viernes, 28 de abril de 2017

NOTICIAS BREVES

Entramos en un fin de semana al que ha precedido la publicación de dos nuevos TV spots de Wonder Woman que nos han dejado con la boca abierta. El look de la amazona, de la fotografía, el tono de la acción y el humor... todo huele a peliculón, tanto que hasta asusta tener tantas expectativas. Pero aparte de esto, y aunque no sea de Superman ni del Universo DC, ¿quién va a ir a ver este finde Guardianes de la Galaxia 2? Yo sí, claro, y os prometo una vídeo-reseña como mandan los cánones de La botella de Kandor. Pero ahora es tiempo de recopilar toda la actividad supermanera y del UDC en este pedazo de post de hoy, que de breve, solo tiene el nombre. ¡ÚNETE A LAS BREVES!


-Nada, pero nada mal está este póster fan made de la Justice League. ¿Veis como meter a Superman aunque sea en pequeñito y al fondo, da otra esencia a la imagen?


-La escena "Martha" de Batman v Superman sigue siendo uno de los momentos más criticados de la película. Pero ¿qué tiene que decir la mismísima Martha al respecto? Así contaba Diane Lane a The Hollywood Reporter lo que piensa de aquella escena: “Es la compasión para un hombre que ha perdido a su madre. Cuando entiendes esa herida, puedes trabajar mejor con la gente.” Bueno, no sé si os parecerá una respuesta satisfactoria, pero es lo que Diane opina.


-Espectacular póster de Supergirl...


-Parece que ya sabemos quién será el villano de la T3 de Supergirl: nada menos que el General Zod. Se confirma al actor Mark Gibbon (a quien también vimos en pequeños papeles en Smallville y como trabajador de la plataforma petrolífera en Man of Steel) como el villano de Krypton, que aparecerá en el season finale de la T2 para el que también regresa Tyler Hoechlin como Superman. Aquí tenemos incluso un par de fotos de Mark como Zod en el set de rodaje (y dicen que en esa secuencia emplea su visión calorífica). Sin duda el look kryptoniano va en consonancia con lo visto en la serie.


-Y el que también andaba por el set de rodaje, es Tyler Hoechlin (yo diría que visiblemente más delgado), cubierto con una parka azul en los descansos y grabando una escena en la que parece usar el aliento congelador de Superman.



-David Harewood (Hank Henshaw) compartía en su Instagram esta foto del rodaje de Supergirl, con Tyler Hoechlin repasando el guión vestido como Superman. Por cierto, flaco favor le hacen a Tyler (que mide 1,85) poniéndolo siempre en fotos al lado de gente mucho más alta que él...


-Pero para flaco favor, esta foto. No voy a entrar en valoraciones, pero pienso que cuando un actor se pone el traje de Superman, esta clase de gestos están de más.


-Anda que no ha dado que hablar esta semana lo que vamos a comentar aquí. Y es que en un vídeo making of de Suicide Squad, se ha podido observar que el cuerpo de Cara Delevingne (Encantadora) fue digitalmente "estilizado" en postproducción. Mucha gente lo ha considerado ofensivo y denigrante ya que el cuerpo de Cara, sin duda no es un cuerpo con sobrepeso. ¿Lo veis desproporcionado o simplemente es uno de tantos retoques que se dan en la actual industria del cine mediante CGI y nadie tiene que rasgarse las vestiduras?


-Zack Snyder publicaba en su red social Vero esta foto de Henry Cavill caracterizado con su look de marinero en Man of Steel. ¿Se nos está poniendo melancólico el amigo Zack con estas fotos de los primeros días de MOS? (Gracias Gerard Amés)


-Christian Bale, el Batman más añorado por la legión de fans de la trilogía The Dark Knight de Christopher Nolan, ha confesado en una reciente entrevista que no tiene ningún interés en volver a hacer una película de superhéroes. De hecho, afirma incluso que no recuerda haber visto ni una sola película de este género, a excepción de las que él mismo protagonizó y de las películas de Superman de Christopher Reeve. Bueno… ¡al menos ha visto las de Reeve!


PD: Seguro que solo es cosa mía, pero visto ahora en retrospectiva, ¿no os parece que el batsuit de la saga Nolan está muy por debajo del que vemos hoy en día en el DCEU?

-Warner Bros ha dado a conocer la construcción de un nuevo parque de diversiones en la ciudad de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, cuya principal atracción será la reproducción de las ciudades de Metrópolis y Gotham. Mostrarán los lugares más representativos de estas ciudades ficticias, como la batseñal, los juegos mecánicos del Joker y la comisaría de policía, entre otras edificaciones. Por su parte, Metrópolis presentará rascacielos, el Daily Planet y el Salón de la Justicia de la Liga.


-Hoy viernes se estrena en la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid un documental sobre el traje de Superman diseñado por Yvonne Blake. Se titula El traje de Superman y está dirigido por Juan Manuel Díaz Lima. Estaremos atentos para cuando pueda verse online o adquirirse por cauces normales.


-Esta semana se ha realizado el anuncio de una nueva serie de DC basada en los Teen Titans y que se emitirá en una nueva plataforma online de CW centrada en personajes de DC. Según lo dicho, “Titans explora uno de los equipos de cómics más populares de la historia. Sigue a un grupo de jóvenes superhéroes que son reclutados de todos los rincones del Universo DC. En la serie de acción y aventura, Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros”.


-Como rumor, esta semana se ha oído esto: Robert Zemeckis en reuniones para dirigir The Flash. Y yo me pregunto: si Barry hace un Flashpoint, ¿cuenta como un Regreso al Futuro IV?


-Aquaman Jason Momoa, luciendo pectorales en Australia el pasado 20 de abril, donde ruedan el film.


-Trailer Internacional recortado de la Justice League. Nada nuevo. 


-Henry Cavill está a tope con Mission Impossible 6, y compartió en sus RRSS esta mostacho squat... manteniendo la forma durante el rodaje.


-Y aquí, con Tom Cruise en el set de rodaje de. ¿Descarta esto que Henry sea el villano de la peli?


-Y por último, un primer plano de Henry Cavill con su look bigotudo del que tanto está presumiendo.


-Y para celebrar el Día de los Superhéroes, Henry publicaba hace poco la siguiente foto con la camiseta de Superman, retando a otros para que hagan lo mismo. Sin duda todo un crack.


-Vamos con un tema controvertido esta semanas. Y es que todo el mundo dio por buena esta imagen de la Justice League en la que se había incluido a Superman:


Pero... va a ser que no, amigos. La imagen está creada por Photoshop a raíz de una empresa que se dedica a comercializar productos de DC (Rubies) y que aprovecha la misma para publicitar el site oficial JoinTheLeague. Luego a través de un fan la imagen empieza a hacerse viral como propia del site oficial, pero no forma parte del mismo. O sea, que resumiendo, la foto no forma parte de la promoción del film sino de una línea de merchandise.

-La EW ha revelado en un reportaje que Gal Gadot realizó "reshots" para Wonder Woman estando embarazada de 5 meses. Para ello, le adaptaron el traje de la amazona con una abertura en el vientre a la que añadieron un pedazo de tela verde para retocar después en post producción (Gadot se refiere a aquello como el aspecto que tendría Wonder Woman embarazada de la rana Gustavo). La directora del film alaba la dedicación de Gal, luchando, gritando y saliendo al ser del campo de batalla pese a su embarazo. Toda una anécdota.;)


-Un poco más de detalle del aspecto de Ares en la película de Wonder Woman, al que ya hemos vislumbrado en uno de los dos recientes TV spots. Monstruoso, enorme y aterrador. Mola. 


-Y de la EW también, portada de lo que parece ser una guía para el film de Wonder Woman. Además, hay rumores de un running time para la película de 141 minutos según la web de unos cines ingleses. Esperaremos a ver.


-Se publican las primeras fotos oficiales los Funko Pop! de la Justice League. A la venta el 12 de agosto.



Detalle del de Superman. La postura no puede molar más y el traje se ve chulísimo.

-Os recordamos que nuestro Podcast 83 de El Sótano del Planet ya está disponible con un variado de secciones de actualidad. ¡Descárgatelo o escúchalo aquí mismo!


-Nuevo tráiler de presentación de personaje de Injustice 2... y llegó el turno de ver en movimiento a nada menos que Darkseid (y de propina, a Brainiac). Brutal su "final move".


-Para no hacer estas Breves tan largas que sea absurdo llamarlas Breves, hoy no os dejo los vídeos que he ido subiendo durante la semana a mi canal de YouTube La botella de Kandor. Os dejo directamente el enlace al canal para que lo descubráis vosotros si aún no lo conocéis, y podáis suscribiros y disfrutar de esta otra locura. ¡Y gracias a los más de 7000 suscriptores que ya vivís en La botella!



-"¡Vamos, Bruce, sonríe!"


-Y para cerrar la sección, hoy nuestra Cosplayer del Viernes es la bellísima Jennifer Van Damsel como Supergirl.


¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

52 comentarios:

  1. Tyler Hoechlin, encima que no se parece en nada a Superman, se manda esos gestos...
    Menudo "superman"

    ResponderEliminar
  2. - Henry tiene un parecido con The Comediant de la cinta Watchmen de Snyder. No sé si alguien notó que en BvS mientras el murciélago arrastra a Superman para arrojarlo a gran altura, en una pared se lee en francés ¿Quién vigila a los vigilantes?

    - Vaya carrusel de directores en Flash, algo no va bien, pero debo admitir que sería genial que Robert Zemeckis dirigiera al velocista, llamaría la atención de muchos nostálgicos de Back to the Future y Roger Rabbit además de agregar confianza en esta producción, que bien le hace falta.

    - Qué bestia es ese Ares, muy temible, otra razón para ir a ver Wonder Woman #quieromaspeliculasensolitario.

    - El dedo mostrado por Tyler vestido de Superman ya es un meme inmediato.

    - Aunque como dices Javi el Batman de Bale empieza a verse anticuado, gracias a la aceptación del nuevo Batman de Affleck, no sucede lo mismo con el Joker de Ledger. A pesar de gustarme (aunque brevísimo) el guasón de Leto en Suicide Squad, la anterior encarnación dejó una huella muy grande, no solo su caracterización fisica, también su filosofía como villano (no le importa el poder ni el dinero, solo mandarlo todo al demonio) se ha vuelo alguien atemporal como el Superman de Reeve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez te pareces más a un fan Marvelita, si quieres más películas en solitario, Marvel hay hecho muchas, ese comentario tuyo es igual al del actor de guardianes de la galaxia que dijo que a Marvel le iba mejor por la cantidad de películas en solitario que hizo antes. Eric Serra te repito, DC no tiene porqué imitar o ser igual a Marvel, DC tiene que seguir siendo original y si tienen errores aprender de ellos, pero seguir en base a lo que tiene trazado, NO tienen que envidiarle nada a Marvel, cada quien con lo suyo y a lo suyo. Si no te gusta DC ahí tienes a Marvel, si no te gusta Marvel acá tienes a DC.

      Eliminar
    2. Déjame ver si entiendo bien Anónimo...

      Eres fan acérrimo de Superman ¿Pero te indigna que yo reclame más películas individuales de los héroes de DC? ¿Entre ellos, obvianente, el propio Superman?

      Eres fan acérrimo de Superman ¿Y prefieres películas de Justice League capitaneadas por Batman?

      Eres fan acérrimo de Superman ¿Pero prefieres esperar (en un falso hype) año tras año a que Warner se digne en confirmar oficialmente un Man of Steel 2? ¿Preferiblemente sin Batman partiéndole la cara y acaparando la atención?

      Eres fan acérrimo de Superman ¿Y no te has dado cuenta del nuevo volantazo de Warner? ¿La confirmación de spin offs de Batman? ¿En otras palabras, un bati-universo DC?

      Eres fan acérrimo de Superman ¿Pero no piensas por un segundo que las cintas de supergrupos perjudican proyectos individuales ya que éstos mismos son menos rentables?

      ¿Por qué carájos metes a Marvel, si ni siquiera lo he nombrado? Encima, además de Deadpool, Ant Man y Dr. Strange, el resto de cintas Marvel actualmente (sobre todo desde que DC le hace competencia) son de Supergrupos. Captain America Civil War es un descarado Vengadores 3, Thor y Spiderman no están solos.

      Díces demasiadas tonterías solo por el afán llevarme la contraria. Qué lindo eres.

      Eliminar
    3. Tío Eric para cuando el canal de Youtube?

      Eliminar
    4. Eric la aceptacion del nuevo Batman es por como luce, por como lucha y sus artilugios, y eso lo hace el equipo de diseño los dobles de acción y el cgi, Ben no aporta nada al personaje, es una piedra expresiba, su Batman es puro estilo con cero sustancia.

      El Batman de Bale se valia de sus actos y valores bueno o errados para ser lo que fue.

      Eliminar
    5. Leto es una porqueria de Joker.

      Eliminar
    6. Jin Jack ambos Batman son de mi agrado, pero simpatizo más con el de Bale, me parece un personaje más humano, que la caga, comete errores que paga caro, se desanima, pero después se levanta aún más fuerte, no lloriquea por sus padres, al contrario, se mata por proteger su ciudad que es el legado que dichos progenitores le dejaron (hablando simbólicamente).

      El Batman de Affleck es más cómic, el murciélago que lo puede todo, fuerte e invencible, capáz de darle en la cara a Superman porque así lo demanda el mercado y los ejecutivos de Warner. Aunque insisto, ambos me agradan.

      Eliminar
    7. Impresionante Anónimo, tu derroche de astucia me deja estupefacto. Nueva respuesta corta y nuevo chiste de Youtube, nadie se ha dado cuenta de que evades mi contraargumento, claro, suponiendo que lo leíste. Otro troll que se cae solo sin que yo lo toque.

      Eliminar
    8. El Batman de bale lloraba cada vez que Rachel lo llamaba para dejarlo. O para decirle que hacía chiqui chiqui con Harvey Dent...el batman de Snyder es más apegado al cómic y la interpretación de Ben afleck ha Sido muy buena . Pobre Jin ya ni trollear le sale. Prefiero al troll de Eric que por lo menos llama su atención

      Eliminar
    9. jin jack y Eric Serra los invito a unirse al grupo fan Marvel Anti DC.seguro que serán bienvenidos ahi

      Eliminar
    10. ¿Otra respuesta corta Anónimo? ¿Así de limitada es tu imaginación para escribir? Bien, ya hiciste el chiste de Youtube (2 veces) y el chiste de Marvel (2 veces más) ¿Qué viene después? ¿Youtube o Marvel?

      Eliminar
    11. Esteban ¿No me digas que le estás haciendo mueca al Batman de Christian Bale? La trilogía de Nolan es maravillosa, cierto es que Rachel era un personaje que dejaba que desear (las dos encarnaciones) pero tanto ella como Harvey Dent mostraba ese lado vulnerable y humano en Bruce Wayne para acercarse más al público.

      Tampoco le quiero quitar mérito al Batman de Affleck y Snyder, me gusta que sea tan jodidamente violento y los dialogos con Alfred no tienen desperdicio, pero su sobreexposición es lo que me desanima.

      Eliminar
    12. Si Eric le hago caras y le saco la lengua encima jej...pero al Batman de Nolan. Porque el mismo bale dijo que no podía aportarle mucho al personaje, y bastante hizo con lo del cáncer de garganta, que le dió un toque especial del que otras versiones hacen eco; incluso batfleck con su modulador de voz, que para no hacer una copia del anterior usaron un subterfugio argumentativo. A mí me encanta la trilogía de Nolan...pero nunca terminó de convencerme ese batman que llora por todo. Que abandona cada 15 min, por más humano que se lo pinte, la esencia de Batman es la un sicópata tan obsesivo que su sola existencia depende de la labor que realiza como vigilante, y que su alter ego, Bruce Wayne, le permite mantener, e incluso es el puente con su misma humanidad. El batman duro, autosuficiente de los cómics, en aquella trilogía es un tipo de justiciero reformador e inspirador, que busca el cambio social haciendo tratos y conseciones con políticos y policía. El Batman de los cómics es un puto sicópata que hace sus propias reglas y un maníaco del control...como lo pinta Snyder en bvs...

      Eliminar
    13. Eric cómo siempre desprestigiando a DC.

      Eliminar
    14. Eric Serra30 de abril de 2017, 19:07

      Te la acepto.

      Esteban J

      Baka el de Bale siempre acepta sus actos y consecuencias.

      No, el Batman de Ben Affleck no es la versión más fiel a los cómics

      http://www.gamedots.mx/el-batman-de-ben-affleck-no-es-la-version-mas-fiel-los-comics

      Eric Serra1 de mayo de 2017, 1:24

      Esteban es un trollero perdido, ni caso.

      Rachel no es que fuera un gen personaje, era mas bien un personaje que servia para moldear otros, en mi opinion a la altura narrativa de Vicki Vale.

      A mi la violencia no me molesta es que no tenga logica.

      Eliminar
    15. La aceptación del nuevo Batman no solo se debe a como luce. En mi opinión, y dejando de lado todo lo estético, se debe básicamente a dos motivos:

      1) Se trata de una de las mejores interpretaciones en la carrera de Ben Affleck como actor, tanto dentro como fuera del traje negro.

      2) Esta encarnación, dentro de las múltiples encarnaciones del personaje, y sin llegar a aquellas que se marcan un “Adam West” (tan paródico que deja de ser Batman), es posiblemente la más congruente en sus dimensiones psicológica y física con el nacimiento ficticio del personaje.

      De qué manera el trauma que arrastra ha terminado minando a la persona y cómo se acaba expresando de un modo tan brutal cada vez que trata de imponer justicia, o lo que es lo mismo en su caso, cada vez que trata de vengar la muerte de sus padres golpeando las costillas del criminal de turno. Se trata de dar pie de naturaleza al origen mismo del personaje, no sólo de contarlo en un flashback para entender de dónde viene el murciélago sino para saber quién carajos es y porqué se comporta de ese modo. Si en la psique de Bataffleck y en su manera de luchar con criminales percibes que aún en sus cuarenta y tantos sigue presente aquel desgarro en la mente del niño, en el caso de BatBale el trauma nunca le impidió moverse por simples ideales, algo muy dependiente de la razón y poco de la psicología (ideales de justicia que puede compartir cualquier vigilante contra el crimen que se mueva dentro de los límites morales del “no todo vale”). En el caso de Bataffleck, el motor que le lleva a actuar de la manera en que lo hace no son principios morales al desnudo sino lastrados por la rabia, la impotencia, etc. (lo dicho por Alfred) debido a un doble trauma que acaba en una psique más pa’ allá que pa’ acá, que nace del asesinato a sangre fría de sus padres y que se estremece hasta el límite con el agujero en el corazón de Metrópolis.

      En el fondo, Batman puede imponerse ciertas barreras/ideales (justicia sí, pero sin matar) pero lo que le impele a hacer lo que hace y del modo en que lo hace es el niño aterrado ante los cadáveres de sus padres, y eso no puede dar lugar a un adulto movido simplemente por ideales sino a un adulto movido por emociones en constante estado de agitación. Y este es el motivo básico, creo yo, junto con el estético, por el que mucha gente afirma que este Batman es el más parecido al de los cómics. Por que Bataffleck no deja nunca y medio de lado su propio origen como sí han dejado las encarnaciones cinematográficas que vieron la luz antes que él en mayor o menor grado.

      Eliminar
    16. Como se nota que no entendiste una ****** del Batman de Nolan ni que tiene una idea clara de otros Batman como el de TAS o el de los 70, deja de tergiversar^^.

      Bale dijo que no sentia que abordo todo lo que el queria, es un actor que siempre se auto exige a niveles alarmantes, eric ya lodijo es un Batman mas humano en aciertos y errores, es un protector tangible, no un gary stu.

      Deja de inventarte lo que no ahí.

      Eliminar
    17. "en el caso de BatBale el trauma nunca le impidió moverse por simples ideales, algo muy dependiente de la razón y poco de la psicología (ideales de justicia que puede compartir cualquier vigilante contra el crimen que se mueva dentro de los límites morales del “no todo vale”)."

      Como el de TAS, el de los 70 o el de año uno, se mueven por ideales empujados al principio por traumas

      Eliminar
    18. "En el caso de Bataffleck, el motor que le lleva a actuar de la manera en que lo hace no son principios morales al desnudo sino lastrados por la rabia, la impotencia, etc. (lo dicho por Alfred) debido a un doble trauma que acaba en una psique más pa’ allá que pa’ acá, que nace del asesinato a sangre fría de sus padres y que se estremece hasta el límite con el agujero en el corazón de Metrópolis."

      Y todo eso se elimina o deja de lado todas esas muertes por el momento marta.

      Eliminar
    19. "1) Se trata de una de las mejores interpretaciones en la carrera de Ben Affleck como actor, tanto dentro como fuera del traje negro.

      2) Esta encarnación, dentro de las múltiples encarnaciones del personaje, y sin llegar a aquellas que se marcan un “Adam West” (tan paródico que deja de ser Batman), es posiblemente la más congruente en sus dimensiones psicológica y física con el nacimiento ficticio del personaje."

      1 Es la misma interpretación solo que modo amargado.

      2 Todas las versiones son simplemente Batman, luego estan las que mas nos guste a cada uno.

      Eliminar
    20. "En el fondo, Batman puede imponerse ciertas barreras/ideales (justicia sí, pero sin matar) pero lo que le impele a hacer lo que hace y del modo en que lo hace es el niño aterrado ante los cadáveres de sus padres, y eso no puede dar lugar a un adulto movido simplemente por ideales sino a un adulto movido por emociones en constante estado de agitación. Y este es el motivo básico, creo yo, junto con el estético, por el que mucha gente afirma que este Batman es el más parecido al de los cómics. Por que Bataffleck no deja nunca y medio de lado su propio origen como sí han dejado las encarnaciones cinematográficas que vieron la luz antes que él en mayor o menor grado."

      Simplemente este Batman esta mal escrito, mal hecho en sus actos y razonamientos, el Batman de TDKR comic es un semi facista traumado a tope, pero sigue creyendo en sus ideales y aun conserva trazos de su heroismo pasado, el Bat Afleck solo es una mala adaptacion asesina, que Zack puso porque se veria col para aquellos que fliparan con cabezas aplastadas y gente explitandoo, vendio estilo por encima de sustancia.

      Cuando Ben se vaya y pongan un actor de verdad con valia como Keaton o Bale, y le añadan una buena escritura y los efectos chulos, Ben pasara a estar entre los ultimos malamente llamados "reivindicables"

      No es el mas comiquero (todos tienen parte de comic y de cine) es el que mejor digieren los que solo quieren espectaculo sin comerse la cabeza.

      Eliminar
    21. Y Ben no estara muy satisfecho ya que abandono la direción.

      Eliminar
    22. Y aclaro ergo que con publico poco exigente nova dirigido a ti, no por nada gracias a ti encontre ese gran anime.

      Y gracias por debatir tan bien y mis disculpas por mi belicosidad.

      Eliminar
    23. Jin se pone agresivo si criticamos a Nolan...lo mismo q le pasa cuando hablamos mal del pato Donald o iron mañ...q cosas che...somos infradotados para apreciar la maravillosidad y el increiblismo de esa mente maestra...

      Eliminar
    24. Marvel y el señor Darth Mickey Mouse, harán que te arrodilles estebancillito.

      Eliminar
  3. Increíble lo de Tyler Hoechlin, con el traje puesto ni en una foto de amigos puede salir así. Lamentable. Y la otra foto donde lo ponen junto a un tipo altísimo, parece chiste.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya, vaya!
    Tyler Hoechlin con ese gesto debería de inmediato colgar el traje de Superman. No merece llevarlo. Aparte como dice el anónimo de las 20:09, no se parece nada a Superman.
    Tyler es bajito para interpretarlo, feo y ni sabe interpretar una dualidad. Si fuese el Director le despedía de la serie.

    Raúl Andrade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si tiene la misma altura que Henry Cavill!

      Eliminar
  5. Escuche el podcast y en cuanto a la figura de prime estudio esto les va a interesar, a mi parecer ellos en estas estatuas usan como un estampado para la textura, en fin saquen ustedes sus conclusiones:

    https://www.artstation.com/artwork/LvDnP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW! hermoso...yo pensaba que las texturas de los trajes estaban modeladas, aquí se ve que no lo hicieron, es una pena pero los modelos son bellisimos, gracias por compartirlo.

      Eliminar
  6. Un poco de cizaña para empezar: por un lado tenemos a SuperHoechlin haciendo una peineta al respetable, y por el otro tenemos a un sonriente/encantador Henry Cavill haciendo mención a los actores, tanto de DC como de Marvel, en el “National Superhero Day”, lo cual viene a corroborar/sentenciar, en mi humilde opinión, que Henry es EL SUPERMAN tanto dentro (algo que ya sabíamos muchos) como fuera de la pantalla. >:)

    Mola un güevo el Darkseid de Injustice 2. Espero que saquen el juego para PC porque yo no soy mucho de consolas.

    Warner ha vuelto a poner a Superman en la foto de la Liga. Lo pone, lo quita, lo pone, lo quita, lo pone,... ¿Cuándo aprenderá Warner a hacer una campaña de promoción como dios manda? (...) Por que son Funko Pops, sino alguien (media blogosfera) ya lo estaría diciendo.

    Mola mucho Ares. Deseando verlo en movimiento intentado cortar en dos a la Wondy con esa espada al rojo tan maja que porta; cosa que por supuesto no va a conseguir. >:)

    Zemeckis en el DCEU y dirigiendo la de Flash con sus viajes en el tiempo y todo eso... Por dios, que se haga realidad.

    ResponderEliminar
  7. Los que se quejan por ese supuesto "adelgazamiento" de Cara en SS son gilis y ya... y los que se quejan siendo los típicos haters de la peli, son GILIPOLLAS en mayúsculas. No hay más debate que se precie al respecto. Eso no sólo suele ser normal sino incluso necesario en según qué tipos de post-producción.

    De Ares se puede ver entre cero y nada, pero no faltará el que por los 2 nanosegundos que aparece lo compare con un horco del señor de los anillos...

    Darkseid mola MUCHO en el gameplay del Injustice, lo veo muy OP, como no lo equilibren va a ser una pesadilla vencerlo.

    Las figuritas de Funko mu monas también y qué guay poder ver al equipo al completo. :D

    ResponderEliminar
  8. Ahora que teneis la infraestructura para hacerlo, creo que todo deberian ser videocast.
    Esta mucho mejor ver a una persona cuando habla. Es como la radio, que estaba bien hasta que llego la TV.
    Arriba Youtube!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos que todo debería ser videocast, otros que tanto videocast es una mie*** y que debería ser todo texto. Vais a volver loco al señor Olivares. xD

      Eliminar
  9. Yo le cortaba ese dedo a Tyler Hoechlin... ¡que maleducado!, jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidaba. Genial como siempre el podcast ;)

    ResponderEliminar
  11. Me mató de la risa ese super selfie.

    ResponderEliminar
  12. Manda huevos que la única FOTAZA promocional de la Justice League que me dispare el hype sea la de los FUNKO POP.Y feíllo el gesto de Tyler no?Creo que en el set de Supergirl no se debe comer un torrao y anda cabreadete.Feo,gesto feo.Buen finde gente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de la comic con 2016 con los actores es mucho mejor

      Eliminar
  13. Una tontería lo del gesto de Hoechlin,hay una foto de todos los guionistas haciendo lo mismo,debe ser una cosa entre ellos.Alto casi como Henrry y que no tiene cara yo veo muchísimas fotos que me recuerda a superman,ojo!como Hennry esta claro que no.

    ResponderEliminar
  14. ...Javi, esperando ansiosamente tu critica de "Split" (Fragmentado) lo ultimo de Shyamalan y si no la has visto, te sugiero respetuosamente que la veas a la brevedad, ya que como yo y muchos amantes del cómic, eres fan de Unbreakable y no digo mas...

    ResponderEliminar
  15. No me puedo creer que hasta donde he leído nadie mencione a la cosplayer ¿Estamos locos? Diosssss que bellezón.

    El momento Martha yo lo veo como una redención para Bruce Wayne, él no pudo hacer nada por sus padres, por eso decide salvarla. Y ese es el momento en el que Batman renace, porque hasta entonces no habíamos visto a Batman sino a The Punisher.

    Tiene cojones que molen más los posters de Supergirl que la propia serie, aunque el último me entretuvo, cierto es que no tiene nada que ver con el tema central de la temporada y que si lo quitas no pasa nada, pero me he tragado muchos peores rellenos.

    Muchas gracias por las Breves y por las cosplayers.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Tiene razón Clark-El,ya es hora de agradecerle a Javier el buen gusto con las cosplayers(soñé con ese ombliguito).Qué tal hacer un top con las mejores cosplayers aparecidas hasta la fecha en el blog?Y lo digo en serio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta estaría en el top 3 sin duda, joder me la he puesto de fondo de escritorio y en el móvil.

      Saludos!!!

      Eliminar
  17. Hola,

    Siempre me gustaron los cómics sobre "Superlópez" y esta noticia me dejó helado por el simple hecho que al actor que han escogido para interpretarlo no se parece al del cómic y gracia ninguna me hace este actor en ninguna de sus películas y monólogos. ¡Con los actores tan buenos que hay escogen a este! Dani Rovira quizás sea apto para otros papeles pero para interpretar a Superlópez NO.

    ARTÍCULO:
    «En verano ponemos a volar a Dani Rovira como Superlópez».

    http://www.diariosur.es/culturas/cine/201704/29/verano-ponemos-volar-dani-20170429214347.html

    IMAGEN
    http://www.hobbyconsolas.com/sites/hobbyconsolas.com/public/media/image/2016/02/568372-superlopez-sera-encarnado-dani-rovira.png

    Matt

    ResponderEliminar
  18. Batsuit de Bale es el practico y verosimil de esa saga.

    No sera el mas vistoso pero estuvo acompañado por el mejor Bruce Wayne y juntos hacen la mejor version cinemtografica de Batman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa pelicula si...pero no es el definitivo y le queda en los tobillos al de Batfleck. :)

      Eliminar
    2. Anónimo30 de abril de 2017, 22:24

      Nunca habrá una versión definitiva, hay miles, y la de Affleck es solo otra, y en el cine Bale es el mejor ^^.

      No, el Batman de Ben Affleck no es la versión más fiel a los cómics

      http://www.gamedots.mx/el-batman-de-ben-affleck-no-es-la-version-mas-fiel-los-comics

      Rompe Ortos

      El estilo nunca debe ir por encima de la sustancia, por eso Affleck no es la gran cosa y si Bale ^^.

      Eliminar