miércoles, 1 de marzo de 2017

ZACK SNYDER COMPARTE UNA BREVE SECUENCIA SUBMARINA DE AQUAMAN EN LA JUSTICE LEAGUE

Hoy es el cumpleaños de Zack Snyder, pero el regalo nos lo ha hecho él a todos los fans del DCEU. A través de su red social Vero, el director de Justice League ha compartido un breve vídeo de Aquaman en movimiento que luce de esta manera: 


Aunque muy corta, la escena nos permite ver de manera muy clara cómo será el entorno marino en el que Aquaman habita. Un ambiente en el que destaca una fantástica iluminación muy natural, contrastando con los colores de las plantas y corales del fondo oceánico, pero en el que lo que destaca por encima de todo es el movimiento de su protagonista, Jason Momoa. Las palabras que me vienen a la cabeza son fluidez, gracilidad y elegancia, algo que quizá cueste relacionar con esa bestia de dos metros que es Momoa, pero que por lo poco que vemos en este clip nos deja muy claro que, dentro del agua, este Aquaman se va a mover de una forma increíble. Observad el aleteo con sus piernas levantando tierra del fondo, nadando con los brazos pegados al cuerpo para ser más hidrodinámico, y la poderosa postura que adquiere el personaje cuando llega ante esa figura que parece ser Poseidón (aunque no me atrevo a aventurar si es real o una estatua que lo representa). El porte de Momoa es brutal, pero al mismo tiempo sus movimientos son naturales y casi artísticos, recordando mucho la despreocupada elegancia con la que nadan los delfines o los tiburones.

En definitiva, apenas unos segundos de vídeo en baja calidad pero ya tenemos más claro el look, la iluminación del entorno, la forma de moverse del personaje, e incluso podemos intuir que este Arthur Curry sí debe ser muy consciente de su origen atlante si está presentándose ante Poseidón o admirando una estatua suya. Sea como sea, es agradable empezar a ver estas pequeñas píldoras de la Justice League, y ésta en concreto vuelve a ratificarnos que Aquaman va a ser un personaje muy a tener en cuenta en esta versión de la Liga y para el que se ha puesto mucho empeño en darle un aspecto inmejorable.


¡Suscríbete también a mi canal de YouTube!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

34 comentarios:

  1. El vídeo alcanza para el hype de unos días; pero necesitamos el Trailer

    ResponderEliminar
  2. Nos aleja esto de un trailer en los próximos días? Pensé que lo haria coincidir con su cumpleaños, pero luego Guardians 2 y Alien : Covenant anunciaron sendos trailers para ayer...Javi, tienes tú alguna preficción??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, quise decir "predicción"

      Eliminar
  3. Lo que se ve ahí mola un güevo y parte del otro; lo ha descrito muy bien Javi. Tenía recelos, pero la cosa debajo del agua supera mis expectativas iniciales. Ahora a esperar por la versión en calidad como-dios-manda que sin duda se verá en el tráiler... Habría quedado como un regalo al ego de Zack si lo hubieran sacado hoy pero cualquier día llegará, y luego llegará la Wondi!, y luego la Yastis...!! MUAHA HA HA HA HA... >:___) Hail Snydra!

    ResponderEliminar
  4. vuelvo y repito en lo visual Snyder is a master, ahora esta tomando forma las declaraciones de Momoa diciendo todo el tiempo que Snyder es un Genio. sublime como se mueve Momoa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Snyder, hoy por hoy, en el género de supers, es el P*TO AMO en lo visual y negarlo es caer en el ridículo, son tantos puñetazos en la mesa en este apartado... "300", "Watchmen", "MOS", "BvS" y no tengo duda de que "JL" también lo será.

      Eliminar
    2. Snyder no tiene puñetera idea de cómo dirigir una película. Su obsesión por crear "imágenes guays" es directamente proporcional a su incapacidad para contar una historia con imágenes, con un buen uso del montaje. Cualquiera que tenga 2 nociones de cine lo sabe.

      Eliminar
    3. Nociones CCC de cine, supongo. El caso es que algunos, a pesar de no ser tan expertos en cine, sí que sabemos leer imágenes y darnos cuenta de cuándo sirven a la narración y a la transmisión de un determinado mensaje y cuando son solamente "imágenes guays" para estimular la retina. El problema no es de Snyder por tener el talento que tiene, el problema lo tienen otros directores por no ser capaces de transmitir sin ir más allá de copiar el estilo de otros, y de aquella manera.

      Eliminar
    4. Claro anónimo, vos lo harias mucho mejor no? XD
      No te ofendas, pero tenes menos cine que pueblito rural..

      Eliminar
    5. Snyder si sabe dirigir buenas películas' y lo haría estupendamente con la JL el problema son los guiones' si nos damos cuenta hasta el momento' las personas se quejan de los pronormas en el guión' no de la ddirección'

      Eliminar
    6. No hombre nociones CCC no. Si es que es muy sencillo, para las películas que ha dirigido, Zack Snyder, artísticamente hablando es un CERO A LA IZQUIERDA. La demostracion es la ridícula, escasísima cantidad de premios reconocimientos que tiene (un Saturn por "300" y poco más). No sabe usar la elipsis, no sabe montar, ni siquiera hacer una composicion ordenada de una peli: Ejemplo, Lois interviniendo en BvS en el momento "Martha" cuando es LITERALMENTE IMPOSIBLE que hubiese oído algo.Ejemplo así, en el no-cine de Snyder, MILES.

      Eliminar
  5. Lo he visto una y otra vez,al principio no lo entendia,Snyder muestra algo en lo que no sale batman,pense en infinidad de posibilidades,pero ninguna tenia sentido,hasta que al final lo entendi,no vemos a aquaman si no a batman disfrazado de aquaman,es la uniaca posibilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja... Batman es la estatua, y Momoa viene a pedirle permiso para gobernar, en su nombre claro, los siete mares..

      Eliminar
    2. Espero que sea una ironía... Por que ya de por si lo que dices es ridiculo

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Por ser atlantes, yo esperaba una cuidad moderna, con muchos avances tecnológicos, para que sean o se creyeran superiores a los humanos. Igual se ve bastante bien. Solo esperar que la historia sea excelente y que, por sobre todo, aparezca Superman de una buena vez!!! Aprovecho de preguntan, qué opinan del rumbo del DCEU??? Mis objeciones: Batman lleva años combatiendo el crimen, ahora sacarán una película de Nightwing, ya se armó el SS matando a un personaje, y lo que más molesta, Superman ya murió, sin darle la posibilidad de crecer y madurar, de ser el superhéroe que todos conocemos. Por un lado están contando la historia hacia atrás, con Batman; por otro, alterando el personaje de Superman (ser una persona alegre y seguro de sí mismo, de su posición frente al mundo; pasó a estar deprimido) al punto de matarlo antes de tiempo. No sé si me podré explicar bien. Si tomo BvS en su contexto, considero que la película está bien hecha, cómo se van dando las cosas, cómo se da el giro entre Batman y Superman, confiando el uno en el otro después de estar a golpes; hasta la noble y épica muerte de Superman ... pero ... no es lo que yo esperaba, no tiene sentido con MoS ... como que da la impresión que no saben o no sabían a donde ir con la historia del universo completo y la estuvieran armando a medida que avanza. La competencia comenzó un gran viaje, presentando y RESPETANDO a sus personajes al ir presentándolos. Como no hay que hacer las cosas del mismo modo, me gustó la idea de lanzar a la liga antes que las pelis individuales, pero nunca imaginé lo que pasaría con Superman en BvS, ni que Batman ya tuviera tiempo luchando. Todo mal en ese sentido. Pero es mi opinión, no se qué piensan uds. Por otro lado, WW promete, espero que no sea solo la propaganda, se ve épica, mostrando una hermosa WW dispuesta a salvar el mundo. Todavía no vemos a Ares, pero si ya lo consideran, de seguro que la batalla contra el dios de la guerra será épica. Saludos y gracias Javi por mantenernos informados de lo que va pasando con el DCEU.

    ResponderEliminar
  8. Esto se ve mejor que la sirenita!!!
    Japi verdi zackary and tankiu for ol tis.

    ResponderEliminar
  9. Lo que se intuye, bien.. Ahora a ver como se ve con calidad, no me gusta el difuminado que tiene, pero quiero creer que es culpa de grabar con un móvil una proyección a oscuras. Aunque el problema con Snyder nunca fue el apartado visual

    ResponderEliminar
  10. Sobre en DCUE, he cambiado de opinión, sigo pensando que es actualmente mediocre, pero he cambiado de opinión curiosamente gracias a un comentario mío.

    En ese comentario, básicamente decía que hay que esperar lo mejor de cada peli sea de DC, Marvel, etc., desear que sean buenas y que no fracasen, porque si una se hunde la otra también puede sufrir, ambas se necesitan, por eso le deseo lo mejor al DCUE en todas sus pelis.

    Con WW ire con las expectativas humildes, entre Thor y CAPV y la JLA, Avengers Ultron.

    Solo deseo dos buenas pelis que entretengan y no nos dividan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que trollazo! Te admiro dame tu autógrafo

      Eliminar
    2. http://www.supermanjaviolivares.net/2017/02/suicide-squad-gana-el-oscar-de.html?showComment=1488501833323#c6232092881013412027

      Que ya he dejado el tema de atacar al DCUE.

      Eliminar
  11. Javi ya que no me respondes a la pregunta sobre tu predicción de la fecha del trailer..lanzo otra cuestión....¿a alguien más le parece que tiene BRANQUIAS POR DEBAJO DE LAS COSTILLAS? saludetes Chema E

    ResponderEliminar
  12. ¡Impresionante! Zack Snyder es todo un maestro, realmente espero que continúe en el DCEU.

    ResponderEliminar
  13. Al parecer la escena es previa a la lucha final, va por el tridente y tal vez por la armadura sobrepuesta en la estatua. El entorno es un como un templo abandonado, tal vez un lugar alejado, olvidado, hay columnas en mal estado con soldados en relieve o estatuas. Mi opinión: se trata del Rey Atlan (villano, hundió la Atlantida) creador del tridente y también es probable que la armadura que usa Aquaman sea parte de las 6 Reliquias del Rey Muerto que creó Atlan. El lugar es como un templo olvidado, esto encaja con que sea el templo de Atlan. Debido a la amenaza, Aquaman se ve obligado a recurrir a tomar estas armas que tal vez tenga consecuencias posteriormente. Lo que mas me fascina es que Atlan está allí presente, la estatua no es solo una estatua, es Atlan en un sueño milenario, es probable que esa sea la trama de Wan para la película, no un conflicto con Orm aún sino contra el mismo Atlan que despierta, tal cual en los comics. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pense al ver la estatua aca esta el srgumento de lanpeli de aqaman

      Eliminar
  14. Feliz cumpleaños zack!
    A ver despues de todas los ataques de los haters que recibe este hombre, es envidiable la pasion que le pone a dc y sus proyectos, no tengo ninguna duda de que sin el hoy dc no existiria en el cine.
    1-El estilo que impuso en mos logro que por primera vez en cien años a superman se lo viera como un bad-ass total y el tipo con todo su poder desatado (como lo que es vamos). Ademas de que arraso en taquilla.
    2-Fue el de la idea de meter a Batman en la secuela y Nos dio un batman a lo tdkr casi calcado, con un acotr que ahora no lo queremos dejar ir pero que antes medio mundo lo odiaba.
    3-Nos dio una wonder woman increible, personaje que siempre odie (al igual que a superman) que logre encariñarme mucho con estas nuevas versiones.
    4-Ha empujado desde el dia cero el proyecto de Aquaman, no es de extrañarse que sea el unico proyecto pos JL que este mas firme.
    Obviamente se ha equivocado en muchas cosas, la situacion lo supero en varias cosas sobre todo en BvS, pero ha resistido las criticas y se lo ve muy metido en todo ahora, y yo eso se lo aplaudo.
    le duela a quien le duela, sin snyder hoy no tendriamos liga de la justicia en el cine.

    ResponderEliminar
  15. Observo mucho CGI. Pero es bonito que por fin se le dé vida a un Aquaman como Dios manda. Ojal´pudieran adelantar la película JL y no tener que esperar tanto para su estreno.

    Alex

    ResponderEliminar
  16. A Zack lo han intentado quitar del medio con las críticas, porque saben que es un maestro, y que es fácil que se abra camino en este mundillo de los Superheroes... Me alegra ver que no tira la toalla y que sigue ofreciendo belleza ademas de acción en sus peliculas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Snyder es un inútil, Y como la vuelva a cagar con la Liga de la Justicia, para lo único que va a servir es para dirigir "Sharknado 7"

      Eliminar
  17. Ay caray, que piernitas...para el torso que tiene acuaman.

    ResponderEliminar