martes, 14 de marzo de 2017

SMALLVILLE: SUS PROTAGONISTAS ENTONCES Y AHORA (2001-2017)

Con sus altos y sus bajos, Smallville fue una parte muy importante de la historia televisiva de Superman que duró nada menos que 10 temporadas, de 2001 a 2011. ¿Quieres saber qué aspecto tienen ahora Tom Welling, Kristin Kreuk, Michael Rosenbaum y los demás protagonistas de la serie y qué fue de sus vidas después de Smallville? Pues aquí lo tenéis, os lo cuento en este vídeo que me habíais pedido muchos. ¡Dadle al play y no os lo perdáis!




¡Suscríbete también a mi canal de YouTube!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

4 comentarios:

  1. Guapísima Kristin Kreuk, me tenía enamorado en la serie.

    ResponderEliminar
  2. Ok Javi, magnífico vídeo, me ha traído magníficos recuerdos. Primero mis puntos en los que estoy de acuerdo contigo:

    Me encanta el papel de Jonathan Kent, creo que efectivamente se pilló el punto en la serie del padrazo estupendo que con su ejemplar actitud hizo de Clark el superhéroe que debía ser, incuestionable.

    Annette O'Toole guapísima, desde luego, y su presencia en la serie era en si misma un homenaje al Superman de Reeve.

    Tom Welling se ha abandonado y de que manera, porque circulan por ahí fotos en las que se le ve todavía peor, está hecho polvo.

    Y ahora mis discrepancias:

    No estoy de acuerdo contigo con lo de Lois Lane, a mi Teri Hatcher siempre me excitó sexualmente cosa mala, incluido su papel en mujeres desesperadas y su brevisimo papel de chica Bond, insustituible.

    Este chico que hizo de Aquaman no lo hizo tan mal, y yo creo que el piloto de la serie no era tan malo, el problema es que como dices se parecía demasiado al Aquaman de Super Friends (que por cierto he leído críticas recientes que afirman, con acertado criterio, que esa serie hizo arraigar en el público esa imagen ridícula de Aquaman, Caballito de mar incluido)

    Por último debo decir que nunca me terminó de encajar Lex Luthor en la trama de la serie, me pareció desde el episodio 1 que lo habían metido a martillazos, y conste que no desprecio la magnifica interpretación de Rosembaun, pero no me pegaba, del mismo modo que no me pegaría que el Joker y el pequeño Bruce Wayne hubiesen sido compañeros de colegio, me quedaba raro.

    En cualquier caso me pareció una serie estupenda, sobre todo las primeras temporadas, con la idea originalísima de que muchos poderes kriptonianos aparecieran con la pubertad, con las cómicas situaciones que generaban (el episodio de la visión calorífica fue fabuloso) y unos actores muy carismáticos que dieron a sus personajes un enfoque estupendo.

    Y por cierto, al que se lo pregunte, no me gusta nada Gotham, para que nadie diga que soy fanático de Batman.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta Gotham

      Eliminar
  3. Como siempre Kristin Kreuk la más guapa de todas antes y ahora. Allison Mack también muy guapa, de cuerpo fallaba un poquito pero guapa al fin y al cabo. Erica Durance el problema es que de cara nunca me pareció nada del otro mundo hasta que se operó cuando se convirtió en la protagonista femenina de la serie (de cuerpo si), que por cierto, el otro día vi House of the Dead (penosa)y grata sorpresa cuando me veo a la Erica en pelota picada en una escena, la época debe ser muy poco antes o justo cuando la pillaron para el papel de Lois, lo único bueno de la peli la verdad.

    El resto de jóvenes también se mantiene bastante bien, y los mayores no se pueden quejar, Annette O'Toole quizás es la única que se le nota más el paso del tiempo, siempre lo dije, tendrían que haberla cogido a ella para el papel de Lois en las pelis de Reeve, para mi mucho más guapa y mejor actriz que Margot Kidder, buena captura por cierto la de Lana en Superman III, creo que esa parte es la que más veces pausaba en mi adolescencia.

    PD: Los que no hayan visto House of the Dead y hayan leído el comentario me los veo descargándose la peli como posesos.

    ResponderEliminar