viernes, 24 de marzo de 2017

NOTICIAS BREVES

A puntito he estado de no publicar hoy las Noticias Breves, porque ¿acaso os queda hype para algo más que no sea el estreno del tráiler de Justice League mañana o el posible teaser de Superman en solitario que liberen esta noche? Obviamente ni las vais a leer. Pero como todo lo que se ha ido liberando lo hemos cubierto sobradamente aquí y en nuestras RRSS, mientras esperamos vamos a hacer un repaso rápido a la otra actualidad de Superman de esta semana al tiempo que seguimos mordiéndonos las uñas hasta esta noche y mañana. ¡Y esperamos que todos sigáis con nosotros nuestra cobertura especial del estreno del tráiler! ¡La Justice League is coming!


-Liga de la Justicia ya tiene Twitter oficial en España. Podéis haceros followers aquí mismo.


-Valla publicitaria situada en Los Angeles, donde tendrá lugar la Wonder Con desde el 31 de Marzo al 2 de Abril, en la que pensábamos que sería el estreno del tráiler de Justice League, pero ahora ya sabemos que será una semana antes. (Crédito: GG WW DCeu fans)


-El sueño de muchos: ¡¡dos Harley Quinns para ti solo!! Margot Robbie posando junto a su "stunt", Jessie Graff (flamante ganadora también de American Ninja Warrior y stunt de Melissa Benoist en Supergirl), en esta curiosa foto detrás de las cámaras de Suicide Squad...


-Con esta foto, Gal Gadot anunciaba que ha dado a luz a su segunda hija, de nombre Maya. ¡Muchas felicidades, Wonder Woman!


-Se ha sabido esta semana que Wonder Woman será clasificación PG-13… Sin duda nos esperan buenas peleas en la película.


-Y hablando de Wonder Woman, ¿todavía no has visto nuestro vidcast analizando el tráiler? ¿O eres más de escuchar podcasts? No pasa nada, aquí te lo damos por partida doble...




-Tercera parte del tráiler Shattered Alliances de Injustice 2. Una auténtica pasada centrada en Supergirl y en su punto de vista de la historia. Parece que la Casa de El sigue teniendo un héroe, después de todo…


-El episodio 3x17 de The Flash, crossover con Supergirl en clave de musical, nos dejó algunas canciones realmente fantásticas interpretadas por los protagonistas de ambas series en un derroche inesperado de voz y talento (en especial, flipé con la voz Jeremy Jordan/Winn). WaterTower Music ha liberado estos temas a través de YouTube: 

“Meet the Music Meister” – Blake Neely 
“Moon River” – Melissa Benoist 
“Put a Little Love in Your Heart” – Darren Criss, Jeremy Jordan, Carlos Valdes and John Barrowman 
“More I Cannot Wish You” – Jesse L. Martin, Victor Garber and John Barrowman 
“Super Friend” – Grant Gustin and Melissa Benoist 
“Runnin’ Home to You” – Grant Gustin 
“Runnin’ Home to You (Guitar version)” – Grant Gustin 

Os dejo insertado el más representativo y divertido del episodio: Super Friend, cantado por Melissa y Grant y con una letra que hace un montón de guiños a ambos personajes e incluso a Superman. Buenísimo. Y mi reseña del episodio aquí mismo

 

-Y hablando de series de TV, Deadline ha informado que la actriz Katie McGrath, Lena Luthor en Supergirl, pasará a ser actriz regular en la temporada 3 con su personaje. Nos alegramos por ella y por lo que pueda deparar para futuras tramas de la serie.


-Y aquí una foto promo del próximo episodio de Supergirl, titulado Distant Sun, en el que vemos a Teri Hatcher (la reina Rhea), a Mon-El y a Supergirl en el interior de la fortaleza de la soledad. Veremos qué depara la trama con los reyes de Daxam después de todo, porque eso parece una despedida entre los dos enamorados...


-Michael Shannon, el que fuese el General Zod en Man of Steel, sería ahora mismo según The Hollywood Reporter el primer candidato para encarnar a Cable en la secuela de Deadpool junto a Ryan Reynolds. ¿Volverá Shannon al cine de superhéroes, de nuevo como villano pero al otro universo?


(Imagen: CBR)

-Hoy como Superhumor os quiero dejar mi nuevo vídeo de La botella de Kandor: el reto de la mierda (2), en el que videorreaccionamos al videoclip de Leticia Sabater... "El pepinazo". Una tortura en la que os invitamos a acompañarnos.


-Y este meme que me han pasado por Whatsapp y que debe ser más viejo que el hilo negro, pero me ha hecho mucha gracia...


"Emperador... ¿le importaría salir fuera un momento?"

-Y nuestra Cosplayer del Viernes es esta lograda Supergirl New 52... Con ella nos despedimos y os recordamos que este finde va a ser muyyyy movido, así que ¡no nos dejéis!


¡Buen fin de semana... de la Justicia! ;)

¡Suscríbete también a mi canal de YouTube!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

4 comentarios:

  1. - Muy lejos quedó aquella época en el que Leticia cantaba el Leti-Rap derrochando inocencia y encanto al público juvenil, ahora nos ofrece una suerte de Reggue-mierda que sirve de materia prima para memes sexuales en internet.

    - Jodidamente entusiasmado con la noticia de Michael Shannon como posible Cable, si ya de por sí el Deadpool de Raynols me encanta, que su contraparte sea el contuntende Shannon es razón sufiente para correr como loco poseído a verla en cines....... Increíble que diga esto de una producción Fox-Marvel.

    - Cuando Warner quiere sorprender lo logra, cada uno de los teasers de la Justice League me dejaron maravillado. Por favor, al menos un pequeño vistazo de Superman, una gotica de agua para tolerar el calor de este árido desierto. Pendiente de la video-reacción del trailer este sábado, gracias Javi por otro Viernes de Breves.

    ResponderEliminar
  2. Si,esta semana quedaron un poquito flojas...
    Supongo que a nadie le sorprende el PG 13 de WW...
    Aún no vi el Supergirl de esta semana, que estuve dandole al Kung Fu de Iron Fist..
    Por cierto, Cable no es un villano.. lo que suele ser es bastante borde con Deadpool, al parecer también está Brad Pitt en la terna según Collider.. Yo sigo esperando que cojan a Keira Knightley, o a Stephen Lang

    ResponderEliminar
  3. Gracias por Las noticias Javi, aqui comiendo Las uñas para el trailer espero que no enseña nada de Sup aunque todo mi ser quiere que sea el contrario.

    ResponderEliminar