miércoles, 8 de febrero de 2017

REVELADA LA IMPORTANCIA DE CYBORG EN LA JUSTICE LEAGUE: ÉL ES LA TERCERA MADRECAJA

Atención a la nueva revelación sobre el argumento de la Justice League y en concreto sobre uno de esos elementos clave de la trama, las Madrecajas de Apokolips, y su estrecha relación con uno de los miembros de la Liga de la Justicia, Victor Stone aka Cyborg.


Según ya se había comentado, existían tres de estos dispositivos que tras la derrota de Darkseid fueron puestos bajo custodia de diferentes razas. Las amazonas tendrían una, los atlantes otra, y la tercera estaría en manos de los hombres. Supuestamente Steppenwolf (el único villano confirmado de la película) estaría detrás de estos artefactos, lo cual lo llevará a enfrentarse al superequipo. 

La revelación de la que os hablo, extraída de la info de la Total Film de este mes, es que la tercera Madrecaja, la perteneciente a los hombres, es ahora... Cyborg. Seguro que recordáis la escena de Batman v Superman con el cameo del Dr. Silas Stone tratando de reconstruir a su mutilado hijo Victor, cosa que al final conseguía utilizando un instrumento cuadrado que era claramente reconocible como una Madrecaja. Así pues, Cyborg es ahora tecnología de Apokolips, lo cual podría llevar a que este personaje tuviese una importancia mucho mayor en la trama, ya no solo por lo que podría hacer sino porque podría convertirse en algo muy codiciado por los villanos al servicio de Darkseid.


¿Qué os parece? ¿Es realmente un dato novedoso, o nada que no nos hubiésemos imaginado después de ver la escena de transformación de Victor Stone en Cyborg en Batman v Superman?

¡Suscríbete también a mi canal de YouTube!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

18 comentarios:

  1. Creo que el dato novedoso es quien tiene las madres cajas y la derrota de darkseid en el pasado, Pero ahora me pregunto ¿que defenderá la JL? Si la madre caja de los humanos ya no existe que querrá el villano de la pelí destruir las tierra porque si? Ahora si cyborg es una madre caja el tipo debe ser muy poderoso

    ResponderEliminar
  2. Bueno, sería algo similar a lo que ocurrió en "JL - War" en la que una madre caja explotó y transformó a Víctor en Cyborg.

    ResponderEliminar
  3. pues justice league geoff jhons y jim lee no?

    ResponderEliminar
  4. TIENES UN DON PARA DESCRIBIR LO OBVIO

    ResponderEliminar
  5. Yo no creo de ninguna manera que Steppenwolf sea el único villano de la Justice League y si lo es será una enorme contradicción entre personajes porque siendo Steppenwolf un lacayo de Darkseid no debe de ser tan poderoso como para hacerle frente a la liga ya que con el poder que ahora tiene Diana Prince ella sola debería de derrotar sin problemas a ese villano, pero ya veremos cuando salga la liga, aunque yo apostaría a que habrá cuando menos otro villano y posiblemente sea Darkseid cuando menos durante unos minutos de la cinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los comics si le hace frente a la liga él solo.

      Eliminar
    2. Pues según el poder que tienen wonder Woman y Superman cualquiera de ellos debería derrotar a ese villano ya que Superman solo se ha enfrentado de tú a tú con Darkseid y Steppenwolf no rivaliza en poder con Darkseid, y como de un tiempo acá Wonder Woman es tan poderosa como Superman pues he ahí la contradicción que comenté.
      Pero esperemos que al final hagan algo digno de todos los personajes que aparezcan en la película y que no echen a perder también esta cinta.

      Eliminar
  6. Ojalá sea esta la trama principal, no Cyborg sino el poder que guardan las Mother Box y lo que planea Darkseid y no se centren en las aventuras de Victor por esconderse o que la historia se centre en Superman malo controlado por Steppenwolf, sino algo mayor, la gran amenaza que esta allá afuera que es Apokolips, el universo en sí, lo que enfrentarán a partir de ahora la JL. Entiendo que Zack debe seguir con el hilo de BvS para explicar la pesadilla de Bruce, pero ya no soportaría una historia mas sin la magnificiencia de Superman, como es en realidad, acepto que Cyborg no juegue un papel relegado como pensábamos muchos, sino que aportará con conocimientos claves de apokolips en esta saga, pero no quisiera que sea un peli con perfil a secuestros, ya podemos deducir que la Liga cuidará el cuerpo de Superman como el santo grial, que Steppenwolf irá a la tumba vacía en metrópolis y no hallará nada, y que a lo mejor ni siquiera Superman se recupere en la cámara génesis porque la nave kryptoniana esta a la vista todo el mundo y Steppenwolf buscando por ahí como que yo no lo dejaría en la nave kriptoniana... Pero para que la pesadilla de Bruce tenga sentido en algún momento Steppenwolf controlará la mente de Superman haciéndole ver que Batman asesinó a Lois, pero odio que esa sea la historia central, bastaria con que la Liga le muestre a Lois a Superman para que vuelva en sí. Pero insisto, que no se centren en superman malo, en como persiguen a cyborg para secuestrarlo, sino algo digno, en la amenaza global, lo que representa Apokolips para la humanidad y la necesidad de formar la Liga.

    ResponderEliminar
  7. Era bastante obvio, la fusion de la Mother Box con Victor Stone en BvS lo dejo mas que claro.

    ResponderEliminar
  8. Espero que el guión de Justice League sea sencillo (que no simple o búlgar) y bueno, y que no se compliquen la vida con un guión rocambolesco, surrealista e infumable, que no por más complicado vá ha ser más bueno

    ResponderEliminar
  9. La traduccion correcta de Mother box debiera ser "caja madre", no "madre caja"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utlizo la forma en la que se llamaba este artilugio en los cómics de Planeta y ECC, de mi etapa como articulista y traductor.

      Eliminar
  10. Pregunto desde el desconocimiento general de la JL: qué otros villanos posee en su haber, sacando a Darkseid, como potenciales rivales en una película? Vandal Savage?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capaz Brainiac y Mongul o por lo menos eso creo yo.

      Eliminar
  11. cualquier parecido con las gemas del infinito es pura coincidencia

    ResponderEliminar
  12. Ojala el inicio sea al estilo del Hobbit y el señor de los anillos, y podamos ver esa primera derrota de darkside en un resumen de 10 minutos, lo de que cyborg sea la madre caja, me suena mucho a Vision siendo una de las gemas del infinito, haber que sale. NO A LOS TRAILERS!!!

    ResponderEliminar
  13. Pedazo de noticia,seguro la proxima sera que batman saldra en jl.(este comentario es contra la noticia,nada mas)
    Steppenwolf como villano,superman muerto y cuando regrese llevara un traje negro(creo que no se confirmo),viendo que esto se basa en los new 52,como a dc le gusta un superman malo,y que seguramente queran otro enfrentamiento(paliza en realidad) entre batman y superman,me pregunto si piensan sacara un earth 2.
    Donde apocalipsis ataca la tierra,Steppenwolf lidera el ataque (la trinidad de earth 2 murio en el primer ataque)hasta que llegan las fuerzas especiales de apokalipsis,lideradas por brutal(clon de superman) que mata a Steppenwolf ,pero al final se descubrir que el original sigue vivo.
    De esta forma tendrian al superman oscuro,el enfrentaliento,y al superman bueno.
    La verdad es que esta,es la unica forma de que superman salga mas de 5m(snyder puede decir lo que quiera sobre la importancia de superman en la pelicula,pero desde hace años se sabe,que lo que diga snyder,es mentira y en realidad sucedera lo contrario)

    ResponderEliminar
  14. No me había percatado hasta ahora, la foto que sacaron hace unos días tiene a los tres "poseedores" de las cajas madre, y representantes, por así decirlo, de las tres razas que en su día habrían luchado contra el bicho de los omega beams: Aquamoa por los atlantes, la Wondi por las amazonas y Victor por los humanos... -.- Por los poderes que tiene Cyborg, está claro que su papel ha de ser muy importante, al igual que el de las tres cajas madre.

    ResponderEliminar