viernes, 3 de febrero de 2017

NOTICIAS BREVES

Primer viernes de este mes de febrero, el mes de los Oscars de Hollywood, de los Razzie, mes de publicación del número 1 de Super Sons y, tal vez si tenemos suerte, el mes en el que por fin veamos un nuevo tráiler de la Justice League. Por pedir, que no quede, ¿no? Pero lo que no tenéis ni que pedirnos es que cada viernes os traigamos la mejor y más completa recopilación de todo lo que ha dejado la semana en cuanto a noticias de Superman y su universo, condimentada con curiosidades y nuevos datos para dar forma a la sección estrella de este site. En fin, no sé por qué me esfuerzo cada viernes en redactar una parrafada diferente para presentarlas, si no necesitan presentación. ¿O acaso alguien aún no conoce las Noticias Breves de SJO? ;)


-Qué mejor que comenzar la sección hoy con un opening, ¿no os parece? Así de bien luce el opening de Powerless, la nueva sitcom ambientada en el universo DC. Desde luego los créditos iniciales y su banda sonora no parecen de comedia. Molan muchísimo.


-Detrás de las cámaras Batman v SupermanMás fotos en este post de nuestro Facebook(Crédito: SergioEES)


-Una imagen cuanto menos curiosa: Jason Momoa (Aquaman) flanqueado (desde abajo) por dos de sus guardaespaldas. No tenemos muy claro quién protegería a quién.


-Joe Manganiello confirma a través de su cuenta de Twitter que el vídeo de Deathstroke subido en su día a las redes sociales por Ben Affleck fue en realidad una prueba de pantalla y no pertenece realmente a metraje de la película. ¿En qué situación deja eso la posible aparición del personaje en Justice League? Porque todo apunta a que sí saldría, ¿recordáis los storyboards que dibujaba Zack Snyder y en los que se veía a Deathstroke? (Fuente: BatmanNews)


-Arte conceptual del artista Jared Purrington sobre Doomsday para Batman v Superman. (Fuente: SergioEES)


-Y aquí una visualización de FX para Doomsday en Batman v Superman. No sé a vosotros, pero a mí me parece que tiene mejor aspecto aquí que en la película.



-Más arte conceptual, ahora de Patrick Tatopoulos, de la criatura que habita en las pesadillas de Bruce Wayne en la película.


-Y todavía más arte conceptual, otra vez del artista Jared Purrington, y esta vez para Man of Steel.




-Y de esa escena del sueño inducido que vemos en el arte conceptual anterior, aquí tenemos también algunas imágenes detrás de las cámaras con Superman luciendo el Black Suit en Man of Steel.(Crédito: SergioEES)




-No lo podemos negar: todo mejora con Superman. Y esta foto de la Justice League retocada digitalmente, no es la excepción. (Credito: gOXiii)


-Martian Manhunter en persona (David Harewood) comparte en su Instagram este nuevo póster de Supergirl.


-Y hablando del marciano, parece que él y su querida enemiga M'gann serán los grandes protagonistas del episodio de la semana que viene. Os dejamos aquí con la promo de "The Martian Chronicles", en el que se enfrentarán a un marciano blanco que pretende capturar a la fugitiva Megan.


-Premium Format de Wonder Woman de Sideshow Collectibles, por supuesto de Batman v Superman. Como figura es indudablemente una maravilla, pero en mi opinión no es una representación muy fiel de Gal Gadot, sino una versión mucho más robusta (como en el cómic) con el look de la película. Puedes ver más fotos aquí.



-Chris Terrio, guionista de Batman v Superman y de la Justice League, será el encargado de finalizar y pulir el guión de The Batman. ¿Qué opináis?


-Los Kent (Kevin Costner y Diane Lane) de Man of Steel. Foto cortesía Zack Snyder. Suponemos que ese 1992 es el año en el que transcurren los flashbacks del Clark adolescente, pero no entiendo muy bien por qué lo llevan en un cartel.


-De LA FOTO que nos hicimos el SJO team en la premiere de Madrid de Man of Steel en 2013, el creador de la web DragonArte nos regala esta caricatura de JC, ADO y Antonio llevando en volandas a un servidor. ¡Gracias!


Y aquí la foto en la que se inspira. Jo, cómo ha pasado el tiempo...


-Para su cuenta de Twitter Gal Gadot compartía una nueva imagen de la película Wonder Woman.


-Y mucho ojo, porque los juguetes de la película de Wonder Woman (de momento la propia amazona y Steve Trevor) parece que han confirmado quién es el villano, ya que incluyen partes para montarlo. Ares, tal y como se decía.


-Poison Ivy, Bane, Brainiac, Robin o Canario Negro serán algunos de los personajes que incorpore el videojuego Injustice 2. Os dejamos con el aspecto que le han dado en esta imagen promo al villano clásico de Superman. Quizá demasiado humano pese a su piel verde, pero no veo un alienígena, sino más bien a un Lex Luthor irradiado.


-Y hablando de Lex Luthor, el show de Jimmy Kimmel se ha marcado un redoblaje de una secuencia de la serie animada de la Justice League para poner en boca de Lex Luthor palabras del presidente Donald Trump. Como dice Jimmy en la presentación previa, "mucha gente dice que Trump suena como un supervillano, pero el otro día sonó MUCHO como un supervillano". Desde luego el doblaje podría pasar perfectamente por el discurso del enemigo de Superman. (Por cierto, el fragmento pertenece a un episodio del 2003 en el que Lex Luthor resultaba elegido presidente de los EEUU en una tierra alternativa...)


-El actor y rapero Common ha vuelto a manifestar en una entrevista que le encantaría ser el Green Lantern John Stewart. Me pregunto si le acabarán dando algún día la oportunidad, porque por insistir que no quede...


-Esta semana me ha llegado el Funko de Superman del cómic The Dark Knight Returns. Ya os lo enseñaré con más calma, pero aquí os dejo una foto. Muy chulo, la verdad.


-El jefe Snyder, dándolo todo en el gym...


...y aquí relajándose y trabajando un rato. Muy grande Zack.


-Rumores de que la Justice League podría tener un runtime de 181 minutos. Tres horas de peli. ¿Nos lo creemos? De momento no hay nada confirmado, así que prudencia.


-Y de la Justice League, este extraordinario fan art de Superman...


-Y más rumores, aunque éstos son fuertes, sitúan al actor Temuera Morrison (nada menos que Jango Fett de Star Wars) estaría en conversaciones con WB para ser el padre humano de Aquaman en la película. ¿Qué os parecería?


Árbol familiar de Aquaman (imagen de ComicBookMovie)

-Como ya estamos terminando, os dejo por aquí el último vídeo que he subido a mi canal La botella de Kandor, charlando en directo con el YouTuber John Doe sobre el DCEU, coleccionismo, la salida de Ben Affleck como director de Batman y mucho más.


-Y este fin de semana grabaré la segunda parte del vídeo de Preguntas&Respuestas. ¿Has visto ya la primera?


-Spiderman es repentinamente atacado por Batman. Menos mal que llega Papá Noel para dar una paliza al caballero oscuro y salvar a su arácnido amigo. ¿No te lo crees? Tranquilo, es que en Rusia las cosas son así, diferentes... (Superhumor gracias a Alex Benito)

video

-Y lo que también viene de Rusia, pero mucho más agradable de ver que el vídeo anterior, es nuestra Cosplayer del Viernes de hoy. Una sexy versión del Red Son (Red Daughter, en este caso) con la que nos despedimos de la sección por hoy.


¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

21 comentarios:

  1. Justice League un runtime de 181 minutos!!. Terrible, porque seguro que lo que veremos finalmente en el cine será la versión recortada, igual como pasó con BvS y termina todo siendo un desastre...

    ResponderEliminar
  2. He visto la primera parte de las preguntas y me has contestado las dos mías hereje gracias javi, con respecto a la JL necesitamos un trailer más que bueno; uno que supere al trailer 3 de MOS, las tres horas JL no me molestaría siempre y cuando sea una buena historia como LOTR y el cosplay de hoy me ha dejado atonito jajajJajajaj

    ResponderEliminar
  3. - Wow Javi, parece una broma cruel hacia mi persona. Yo sufriendo porque Man of Steel 2 está "en veremos" debido a todo el asunto con Batman y Ben Afleck; y ahora me encuentro con estos preciosos fan arts, especialmente el del sueño inducido, además del detrás de cámaras de dicha escena (una de las más memorables para mí de toda la cinta)..... No, no estoy llorando, tengo una pequeña rasquiña en los ojos.

    - Chris Terrio puliendo el futuro guión de The Batman, seguro muchos aplaudirán a rabiar y celebrarán el fichaje de este personaje... Sí, el mismo que de su mente nació la brillante idea de que las madres de cada héroe tengan el mismo nombre y todo lo que después eso implicó. Hasta ahora no he escuchado de parte de nadie ni un suspiro hacia el guionista.

    - Sé que sonara a tontería, pero no lo puedo sacar de mi cabeza, de hecho algunos en este site ya lo han comentado ántes ¿Zack Snyder dirigirá The Batman? ¿Existe alguna pequeña posibilidad? ¿El director al fin saldrá del closet para capitanear a su personaje favorito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y en el comic como se llaman las madres de estos personajes?

      Eliminar
    2. "Sí, el mismo que de su mente nació la brillante idea de que las madres de cada héroe tengan el mismo nombre y todo lo que después eso implicó"

      Bueno, yo no se mucho de comics pero tengo entendido que las madres de estos personajes tienen el mismo nombre, no es que Terrio se lo invento de la noche a la mañana como usted dice.

      Bajemosle a la especulación un poco no!

      Bruce Wayne padres:

      Dr. Thomas Wayne (padre, fallecido)
      Martha Wayne (madre, fallecida)

      Clark Kent padres:

      Jonathan Kent (padre adoptivo, fallecido)
      Martha Kent (madre adoptiva)

      Eliminar
    3. Es que el problema es saber que era de Terrio, que de Goyer, y que de Snyder, porque el recurso ese de "las madres se llaman igual" lo había usado ya, o algo practicamente calcado, en Watchmen.

      Eliminar
    4. Anónimo 1 y Anónimo 2, no estoy muy familiarizado con la mitología de Batman, si la madre de Bruce en los cómics realmente se llama Martha, bien, mi error, puedo aceptar cuando he metido la pata. Sin embargo, mi opinión sobre Terrio la mantengo, su nombre no sonó en ninguna de las feroces criticas hechas a BvS muy a pesar de que el argumento era uno de sus mayores problemas. A David Goyer lo exiliaron por menos que eso.

      Mucho se ha despellejado a Snyder y subestimado la actuación de Henry Cavill, Jessie y Gal Gadot, e insisto, un argumento blanco de críticas no solo por el asunto de las madres de los héroes sino varias incoherencias y escenas complicadas de justificar. Pero en lo que al dueto Afleck y Terrio se refiere, tanto los medios como los fans poco o nada los han señalado de algo (lo de Ben lo puedo comprender, para mí ha sido un buen Batman).

      Me disculparán si peco de especulativo, pero para la próxima cinta de Batman, no existirá ningún chivo expiatorio o algún actor o personaje ficticio o X situación a quien culpar o apuntar con las criticas (como ya dije, Cavill, Jessie, los huecos argumentales), los fans del murciélago observaran con lupa el guión, producción y actuación en esta cinta, de la que no esperan nada menos. Pero ello Afleck se ha mostrado bastante cauto. Ya veremos cómo saldrá todo con Terrio a bordo.

      Eliminar
  4. Gracias por otra semana.

    "-Spiderman es repentinamente atacado por Batman. Menos mal que llega Papá Noel para dar una paliza al caballero oscuro y salvar a su arácnido amigo. ¿No te lo crees? Tranquilo, es que en Rusia las cosas son así, diferentes... (Superhumor gracias a Alex Benito)"

    El video era en serio... que fuerte xD

    ResponderEliminar
  5. Había leído que Terrio ya tenía la reescritura del guión de Ben Affleck finalizada, parece que todavía está por completarla. Para los fans de la comic book movie ligera al uso posiblemente no sea una gran noticia, para mi es excelente.

    ¿Zack Snyder filmando The Batman? ¿Dónde hay que firmar? Ah, que en esta ocasión sí que hay donde firmar... xD No estoy seguro que a Snyder le queden ganas de seguir trabajando en películas de superheroes, al menos por un tiempo. Es más, sospecho que el rodaje de la propia Yastis Lig no ha sido un camino de rosas para él. En Warner deberían empezar a admitir el daño que le han hecho a él y al propio universo DC a cuenta de su política comercial de "recorte" y de la traición, como todo parece apuntar, al plan puesto en marcha inicialmente sin apenas darle una sola oportunidad, pero dudo que hagan ningún acto de contrición hasta que todo se vaya a la mierda definitivamente; es más, dudo que a estas alturas se hayan dado cuenta de hasta dónde llega su metedura de pata, consistente en sobre-reaccionar a una furibunda reacción, por otra parte, totalmente previsible. Como dirían dos grandes líderes de la actualidad, Bane y Trump: "...but we are transferring power from [creators], and giving it back to you, the people". Pues eso, de pipol.

    Chulísimo el arte conceptual con la criatura de pesadilla de Bruce Wayne, y "precioso" el Doomsday visto así libre de fondo. Nótese lo mucho que se parece a una tortuga ninja (mode irony on).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zack tuvo plena libertad en BvS y el responsable total.

      Eliminar
    2. Pues un servidor ya ha firmado en la petición, sé que va a servir menos que Rajoy de presidente pero oye, puestos a elegir a un director entre tanta incógnita y posibles candidatos, que menos que el que nos ha brindado posiblemente el Batman más accurate en live action de los comics (sí, Bale TAMBIÉN mató).

      Sé que el hombre ya debe estar medio hasta las pelotillas y querría hacer algo diferente y es indudable que estos años en el género le han pasado factura, pero si es para darme una peli de Batman al nivel de Watchmen, MOS o BvS, adelante. Además sería un trabajo en conjunto con Affleck, con guión y voz ya no sólo como actor y guionista sino como productor, perfectamente puede salir una maravilla del murciélago sin que tenga que desbancar a ninguna TDK, única, buena y memorable en su propio estilo y tono, como BvS vamos...

      Eso no quiere decir por supuesto que me cierre en banda a considerar y aceptar llegado el caso, a otro director de mi agrado.

      Eliminar
    3. "Es más viejo y más sabio, supongo."

      Por eso BatAffleck mata indiscriminadamente y hace cosas que ni el Batman de miller (TDKR) haría, dejando viudas y huérfanos a destajo, que seran potenciales criminales gracias a Batsy, que a lo mejor algunos se llamen marta o thomas.

      No mato al Joker, no mato a ninguno de sus enemigos mas encarnizados, no solo mato a matones y ladrones, que con sus cualidades sorprendentes con una buena paliza habria bastado.

      Y por supuesto no habra consecuencias, como familiares de las victimas de Batman, niños sobretodo, acusándole de arrebatarles a un ser querido, ni a Batman enfrentandose a esa escena.

      O cuando el Joker monte su matanza, y Batman no lo mate, nadie le echara que antes matara.

      Para un servidor y para otros muchos es tonta.


      Eliminar
    4. Como dije en Blog de Cine.

      Batman siempre a matado en defensa propia, para salvar vidas, el de BvS es solo un asesino, que quita vidas sin necesidad, y recupera el codigo por el ridiculo momento marta.

      El de Burton nunca tuvo dicho codigo moral, y tenia ese pase.

      Lo de Batman Begins es una falacia.

      Bruce ya salvo a Ras una vez y por poco causa un holocausto en Gotham, no habría sido prudente salvarlo por segunda vez, además Batman actúa en favor de la justicia, pero fuera de la ley, con lo cuál es perfectamente justificable su acto, ya que Ras no le importaba morir y por supuesto Ras no le pidió ayuda, aceptando su muerte.

      Si hay incendio provocado por un idealista-piromano que pone en peligro de muerte a familias en un edificio, primero salvas a las victimas, y si el piromano esta en peligro por su propia mano, al querer calcinar a gente inocente, solo porque tiene un ideal extremista, y tampoco puedes salvarlo sin tener altas probabilidades de morir en el intento, lo dejas a merced del destino que queria para sus victimas, osea ser que muera en su ley. Porque eso es lo que paso en BB.

      Y su desicion de no salvarlo (aparte de que podia palmarla al intentarlo ya que su planeador solo soportaba su peso) si tiene un impacto psicológico en Bruce, ya que en la penultima escena con Rachel, se demuestra que ya es un guardian al completo, que se demuestra en las secuelas.

      Y de todas formas Batman no podia salvarlo ni tenia porque.

      En la explosión del monasterio, el no asesino a nadie, solo provoco el incendio para salvar a Gotham que la iban a incendiar, salvar la vida a el y su maestro y lo pago caro.

      El falso Ras no lo asesino, le cayo el techo encima.

      Los secuaces del Joker que conducen ese camion y Batman los empotra, no se sabe si murieron, pero Batman no iba con la intención de asesinar, solo de proteger a Harvey y los polis.

      En lo de Harvey-Dos caras no quiso matarlo, intento por todos los medios que soltara al niño, no quedandole mas remedio que escoger, y acepto la carga de su muerte.

      Y si Batman mato al conductor y indirectamente provoco la muerte de Thalia porque llevaban una batería degenerativa que al estallar mataría a diez milones.

      El Batman de Nolan ha matado, pero siempre con el motivo de salvar vidas, el de Ben no, y es un hecho indiscutible, para colmo el Batman de Nolan tiene menos experiencia, menos habilidad, sujeto a un mundo mas verosimil y siempre intenta evitar el mayor numero de victimas.

      Eliminar
    5. Y Zack es un director mediocre, sin idas buenas, BvS so demuestra.

      Es mi opinión.

      Eliminar
    6. Matar en defensa propia o para salvar vidas, no es lo mismo que asesinar sin piedad.

      Eso es lo que diferencia al Batman de BvS con el de Miller (TDKR) o Nolan.

      Y se sabe que el BatAffleck tiene ese codigo porque en BvS se intuye en el momento marta y en la simbiosis de la secuela dicen de su renovado codigo.

      Y que a ti te guste ok, total hoy abunda el estilo por encima de la sustancia, y no es culpa tuya, es de los productores.

      Eliminar
    7. El ultimo comentario es en respuesta a quienes me dicen que Bat Affleck es coherente.

      Eliminar
    8. No sabía que significaba soporífero. Magnifico esto de Google eh?

      Eliminar
    9. Vaya que inteligente...Toma tu estrellita ★

      Eliminar
  6. Zack please dirige la pelicula de BATMAN please please please. :) shiiiiiii

    ResponderEliminar
  7. Las mejores breves del año. Muy lindas las fotos.
    Contento que el dcu aun no se cancela como sueñan muchos.

    ResponderEliminar
  8. perico de los palotes5 de febrero de 2017, 18:38

    Que obra de arte el concept de Doomsday,casi tanto como la propia peli.En un tiempo será una obra de culto,la nueva Blade runner

    ResponderEliminar