martes, 24 de enero de 2017

ZACK SNYDER ASEGURA QUE SUPERMAN TENDRÁ UN PAPEL IMPORTANTE EN LA JUSTICE LEAGUE

La imagen de la Justice League filtrada ayer de la revista EMPIRE de este mes, se publica hoy en alta resolución.


(Clic aquí para descargarla completa y en tamaño 3515x1918)

Y además, de la revista extraemos una breve pero contundente declaración de Zack Snyder con respecto a la importancia que Superman (tanto por estar como por no estar) tendrá en la película: 

"Superman juega un papel importante en la película. Su presencia, y la falta de presencia, son grandes puntos de la historia"...


Aunque por supuesto tampoco podemos obviar que en el artículo, como subtítulo, se diga que "Batman tiene nuevos superamigos en la Justice League", dejando bien claro alrededor de quién gira todo esto. 

En cualquier caso, alegrémonos por la parte que corresponde a nuestro azulado amigo volador. Aunque estas declaraciones no son realmente algo nuevo (me suenan, si no las mismas, unas muy similares), es agradable ver cómo Snyder apunta a un argumento en el que Superman, cuando aparezca, tendrá un papel importante; y que aun cuando no esté, será una presencia en boca de todos. Aunque esto no garantiza un mayor tiempo del hombre de acero en pantalla, esta declaración, junto a otras como la que hablaban de una relación de disputa por el liderazgo entre Superman y Batman, van dejando pistas de qué lugar tendrá cada personaje y apuntando a un DCEU diferente del que hemos visto hasta ahora.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

43 comentarios:

  1. Snyder dijo que era fan de superman.
    Que superman era el zeus el michel jordan de los superheroes,y al final todos sabemos como termino la cosa.
    Ahora con estas declaraciones,para mi es una confirmacion oficial,de que como dije,superman sera el sauron de la liga,basicamente tiene importancia en la histria pero 0 protagonismo.
    Y por supuesto lo de los superamigos de batman es para pensarselo,parece que dc le quiere quitar incluso eso a superman(los superamigos originales eran de superman).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si esta declaración dice justamente lo contrario, que su protagonismo y presencia son importantes en la película.

      Eliminar
    2. Entiendo que Mr. Samelborp se refiere a que Superman será el "McGuffin" de la película, importante como.. los planos de la estrella de la muerte, que están por ahi, los personajes los quieren y la película se mueve por ellos, pero que no tienen ningún desarrollo, y la peli se centrará en los demás

      Eliminar
    3. Me, parece que su importancia sera la misma de Luke Skywalker en el episodio 8, todo el mundo buscándolo, y cuando uno esperaba que saliera de la nada e hiciera algo importante en la base Star killer, todo termino con un cameo de 5 segundos, y por cierto, recuerdo las palabras de Abrahms antes de que saliera la película "estoy ansioso de que los Fans vean lo que tenemos reservado para luke" a Snyder y Abrahms, le puedes creer lo mismo que a cualquier político.

      Eliminar
    4. Me hiciste acorda tremenda estafa con Episodio 7 espero que no me hagan lo mismo con la Liga de la Justicia, en ese caso prefiero que superman aparesca como villano, antes que solo verlo por solo tres tristes segundos.

      Eliminar
    5. Hay que tener en cuenta que JL es una película que no va a ser al 99% de Snyder/Terrio como fue BvS, sino de Snyder/Terrio en un porcentaje aún por determinar bajo la atenta mirada y reescritura de Geoff Johns (El Señor es mi pastor...). Hay, por tanto, esperanzas para aquellos a los que se os atragantó BvS, Mr.Samelborp. Es muy difícil satisfacer tantas y tan diferentes expectativas, y aunque ahora mismo esa película debe estar sufriendo de replanteamientos, cortes, pegas y rediseños en la sala de tortu... quiero decir, en la sala de edición, para tratar de dar con un buen resultado final y evitar en la medida de lo posible otra reacción tipo juicio final, quién sabe, quizás, Y A PESAR DEL PÁNICO SEGUIDO DE BAJADA DE PANTALONES YA CONSTATADA DE LA WB, podría quedar una buena película, al menos dentro de su planteamiento "ligero" y "optimista". Veremos qué es lo que entiende Geoff Johns (Creo en ti, espero en ti, te amo sobre todas las cosas...) por optimismo y ligereza.

      No sé el tiempo que tendrá Superman en pantalla, pero lo que no va a ser es un macguffin. Simplemente el plantearlo como posibilidad me parece bastante ridículo.

      Eliminar
    6. Ergo*Proxy
      Despues de BvS,cualquier pelicula de snyder que tenga algo que ver con superman,la esperare (por superman) pero desconciare del resultado final,hasta que no alla visto la pelicula.
      En cuanto a Geoff Johns,si no recuerdo mal el tuvo algo que ver con Gren Lanter(la pelocula),ademas despues de ver el papel de superman en forever evil,pero sobretodo su paso por la serie de superman,la cual dejo a medias (final apresurado) y creo el poder que termino de matar al superman new 52(destrozo el personaje incluso mas de lo que estaba)me parece que ya no es lo que era,pero mejor el que snyder solo.
      No se el tiempo que superman estara en la pelicula,pero en BvS pelicula en la cual es coprotagonista,es importante en la historia,pero es totalmente segundario cuanto a presencia y frases,incluso en su papel mas importante su sacricio es secundario,por que el protagonismo de la pelea trinidad vs doomsday se la lleva ww,en una pelicula en la que ya esta muerto y tiene que compartir protagonismo con la liga,esta claro que su papel en la historia sera importante(posiblemente el que mas,y no solo en la liga si no en todo el universo dc) pero su presencia y sobretodo sus frases seran minimas,seguro menos de las que tuvo hulk en vengadores,despues de todo es el papel que dc le da a superman en su universo animado.

      Eliminar
    7. Al final, como quedó la cosa? rodaron las dos ligas de la justicia juntas, tipo Kill Bill..?
      Porque si es así Ergo, yo no renunciaría tan rápido al McGuffin, al McPollo y al Big Mac..

      Eliminar
    8. Hidepath, sólo se ha rodado una película. Esta JL parte 1, según palabras de Snyder, es una historia concebida como única, lo cual no impediría que al final de la película nos enseñasen un cliffhanger. De haberlo yo apostaría a que engancharía con MOS2 (Brainiac?), pero ésto ya son vaticinios llenos de deseos míos. La JL parte 2 se ha retrasado por lo de Bataffleck y demás. Ni tan siquiera se sabe quién la va a dirigir. Supongo que la cosa dependerá mucho del rendimiento que tengan las dos películas del DCEU este año.

      Mr.Samelporp, Geoff Johns estaba como co-productor en GL junto a otros 6 fulanos. Quiero pensar que todo fue culpa básicamente de Berlanti y De Line. Sobre Geoff guionista todavía no sé qué pensar. Sabe escribir cómics pero escribir películas es un poco diferente. Puede que nos dé unos personajes que el fandom reconozca a la primera (lo cual no quiere decir que sean mejores), y puede que la historia sea muy buena, pero ¿cómo se desarrollará? ¿Le incorporará varias capas o solo una y media como es la costumbre de Berlanti?

      Puede que Wonder Woman pelease más que Superman en su batalla contra Doomsday pero yo no diría que tiene más protagonismo durante la misma. Es verdad que es Superman quien va a por la lanza y durante el proceso salva a Lois, momentos en los que la Wondi intenta hacerle algo de pupa al bicho, pero el caso es que el momento clave de la pelea es para Superman, y quien finalmente resuelve la papeleta es él. Y ya sé que, consciente o inconscientemente, os molesta un poco el que Superman tenga que compartir protagonismo pero es lo que hay con este tipo de películas.

      Eliminar
  2. Hola Javi, mi opinión es que los fundamentos de la película iran generados por lo que representa Superman al mundo desde su muerte, de ahí que Zack Snyder diga que su ausencia será relevante e importante. Cuando dice que su presencia también lo será es donde está mi HIPE y es porque bajo mi intuición y bajo mi punto de vista, Sera el Salvador y el Puto Amo y eso buaaahh!!🙏🙏ya me dirás jaja. Sobre la foto pues se ve increíble pero ya cansa de tanta foto, estoy deseoso del primer Teaser o Trailer, aunque debo decir que como FANBOY de FLASH, es la mejor foto de su aspecto, y quiero una cosa de ti Javi, por favor, da un voto de confianza a este FLASH y a este BARRY ALLEN. Yo se lo doy por que confio en el actor como "ACTOR" y se que lo hará genial. Un abrazo crak

    ResponderEliminar
  3. me gustaria señalar por seguir con el debate del acoso que sufren las peliculas del DCEU la vergonzosa forma de cubrir la noticia de la publicación de esta foto de un medio serio como la web Collider.com...donde encabeza la noticia con el mensaje de si los personas podran abandonar el edificio donde se hallan en la foto, sobra decir que comentan de forma despectiva cada noticia al respecto..asqueroso en mi opinion

    Chema E.

    ResponderEliminar
  4. También lo dijo en BvS.

    ░░░░░▄▄▄▄▀▀▀▀▀▀▀▀▄▄▄▄▄▄░░░░░░░
    ░░░░░█░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░▀▀▄░░░░
    ░░░░█░░░▒▒▒▒▒▒░░░░░░░░▒▒▒░░█░░░
    ░░░█░░░░░░▄██▀▄▄░░░░░▄▄▄░░░░█░░
    ░▄▀▒▄▄▄▒░█▀▀▀▀▄▄█░░░██▄▄█░░░░█░
    █░▒█▒▄░▀▄▄▄▀░░░░░░░░█░░░▒▒▒▒▒░█
    █░▒█░█▀▄▄░░░░░█▀░░░░▀▄░░▄▀▀▀▄▒█
    ░█░▀▄░█▄░█▀▄▄░▀░▀▀░▄▄▀░░░░█░░█░
    ░░█░░░▀▄▀█▄▄░█▀▀▀▄▄▄▄▀▀█▀██░█░░
    ░░░█░░░░██░░▀█▄▄▄█▄▄█▄████░█░░░
    ░░░░█░░░░▀▀▄░█░░░█░█▀██████░█░░
    ░░░░░▀▄░░░░░▀▀▄▄▄█▄█▄█▄█▄▀░░█░░
    ░░░░░░░▀▄▄░▒▒▒▒░░░░░░░░░░▒░░░█░
    ░░░░░░░░░░▀▀▄▄░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░░░█░
    ░░░░░░░░░░░░░░▀▄▄▄▄▄░░░░░░░░█░░

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y claro, el papel de Superman en BvS no fue importante, ¿verdad, Jin? ¿No estaremos confundiendo "papel importante" con "el papel que yo quiero ver"?

      Palabras de Henry antes del estreno de BvS: “Man Of Steel era de cómo Superman veía al mundo. Batman v Superman es de cómo el mundo ve a Superman”.

      Eliminar
    2. +10000 que ganas tenia de leer esto, totalmente de acuerdo.

      Eliminar
    3. Claro... y por eso fue tan querido -_-

      Eliminar
    4. tienes razón Ergo, solo espero que esa importancia no sea la misma que la de Luke en el episodio 8, donde se la pasaron buscándolo (por lo cual era importante para la trama) y al final solo sale 5 segundos, y ahora bien, por las fotos, me da la impresión de que la liga anda buscando el cuerpo de Superman, que lo han de haber robado

      Eliminar
    5. Jin, tener un papel importante y que ese papel importante sea o no querido son dos cosas distintas. Se puede debatir sobre lo primero o lo segundo, pero no mezcles.

      Anónimo, en TFA Luke fue un macguffin que terminó como un cliffhanger. No tiene ningún sentido que el papel de Superman vaya por ese camino. Es muy probable que esa proto-Liga esté buscando el cuerpo secuestrado de Superman, al fin y al cabo en los comics sucede lo mismo. También se habló de túneles, y también aparecen en los cómics (túneles con criaturas), así que todas esas cosas pueden pasar. Pero a parte de girar alrededor del cuerpo incorrupto de Superman la película tiene que darle un papel activo/decisivo a partir de cierto momento y dudo mucho que se trate sólo de los últimos veinte minutos.

      Eliminar
    6. Hay tienes razón, tuvo importancia en la peli, pero no hizo que al publico mayoritario le importara.

      Eliminar
    7. Basta de replicar ergo. Todos sabemos que si a bvs la hubiera dirigido Nolan se encumbraba como la más taquillera de la historia y la academia le regal...digo otorgaba 15 Oscares

      Eliminar
  5. Buff,me gustan y no me gustan esas declaraciones,que como bién apuntas no suenan a nada nuevo.Es que estamos ya muy escaldaos.A quién quiero engañar?Quiero leer:"Superman?joder,Superman ES LA LIGA,tranquilos!"...en ese momento aparece Freddy Krueger para rebanarme los huevos y despierto entre sudores fríos.Un saludo y Felices sueños...

    ResponderEliminar
  6. Volviendo al tema del acoso que reciben las peliculas de DC/Warner me gustaría comentar la forma en que ha tratado esta misma notica un medio como Collider.com donde encabeza la noticia con la frase "¿podran los heroes salir de ese edificio?"...no se puede ser más troll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, creo que es un poco pasarse no?.. Sólo dicen que la imagen no aporta nada nuevo y que es lo mismo que ya han sacado, que parece que los personajes están atrapados en el edificio...
      Y luego también ponen que igual es porque Snyder quiere sacar fotos chulas en un ambiente controlado, sin contar nada de la película.

      Eliminar
  7. Vaticinio: Sea como sea Superman no va a desempeñar un papel protagónico durante buena parte de la película, y cuando aparezca tendrá que compartir protagonismo con otros cinco tíos como mínimo. A eso añádele que es casi imposible que todos los fans encuentren que ese "papel importante" de Superman se está ajustando debidamente a sus muy específicos deseos. Conclusión: Habrá de nuevo polémica, jaleo y llantos a cuenta de Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye Ergo, tu que preferirías ver? un universo compartido que aprecie todo el mundo, como el de ahorita, o una adaptación de las mejores historias de la liga, como kingdome come, blackest night, crisis en las tierras infinitas, etc.

      saludos

      Eliminar
    2. Superman definirá siempre los partidos, tiene la 10. Hablando en serio, por entrega y poder, Superman siempre tendrá el reconocimiento, la consideración de sus compañeros (y sin necesidad que siempre tenga mas minutos en pantalla). Apostaría que pateará el trasero de Steppenwolf de regreso a Apokolips. Y sí... habrá polémica simplemente por sí.

      Eliminar
    3. Nunca he sido muy fan de los "universos compartidos". Los actuales constan de películas basadas en los personajes, beben d muchos cómics, y los que tú mencionas serían adaptaciones de cómics muy concretos, como lo eran 300 o Watchmen. Los actuales son universos abiertos, empiezan pero no se sabe cuando acaban. Los primeros creo que satisfacen más al fan y son más rentables para el estudio, pero los segundos probablemente darían mejores películas. No sé, es que ahora mismo es implanteable el ponerse a hacer adaptaciones. Las modas mandan.

      Eliminar
  8. Pienso que la visión de Batman en BvS en algún momento se hará realidad, porque no hicieron nada relevante para que cambie el futuro, empieza la busqueda que le dijo Flash a Batman de los meta humanos. Un Superman Injustice. Podría funcionar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que no.. Que esa escena sólo fue muy cool, pero 0 valor en la historia, a ver con que salen...

      Eliminar
  9. No se kebren tanto la caveza el lider sera batman por que?
    Zack es un fanboy de batman y lo hiso notar (bvs batman no solo vencio a superman si no tan bien se tomo la molestia de humillarlo a fuerza keria a batman victorioso ) si zack es fan de superman no le hubiera dado ese trato al personaje ni mucho menos esa paliza k le dieron (es ovio k tan poco zack puede expresarse mal de superman y por eso dice esas cosa tan bonitas sobre el jajajajja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Troll detected

      Eliminar
    2. Yo estoy de acuerdo completamente con todo lo que dices. Zack Snyder. Dice amar a Superman. Pero a la hora de los hechos .en BvS demostro todo lo contrario .Al humillarlo de la peor manera posible

      Eliminar
  10. Yo no sé porque nosotros los fans de DC nos lamentamos tanto de nuestros personajes, si el mío duró más en la película que el tuyo no el mío se vio menos,caramba basta,esta es la liga hombre,estará Batman,Superman,basta ya dijeron que todo gira entorno a Superman esté o no en la película,caramba el estará en la película si,esperen ver la película y después digan todo lo que quieran pero esperen verla snyder dijo que Batman y Superman tendrán una cierta tensión por el liderazgo de la liga de la justicia en la película,quiere decir que Superman no estará desde el primer minuto pero estará en más de la mitad de ella por qué no pienso que si Superman sale al final en la batalla contra el antagonista,después vendrá diciendo oye yo soy el líder a partir de ahora y Batman respondiendo dirá oye yo estoy en toda película y reuní todo el equipo con mi esfuerzo y tú llevas un par de minutos aquí y ya quieres ser el líder? No lo creo seńores que será así la película,así que calmémonos y pensemos bien antes de decretar y arremeter contra Batman por que sea el que Superman son dos personajes de DC que le guste uno más que el otro bien pero por favor seńores Superman tendrá su momento de gloria también en esta película,dai ragazzi siamo pazienti tutti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "calmémonos y pensemos"

      Uuh, eso es algo harto difícil para el fan promedio de este género... XD

      Eliminar
  11. A mí la premisa para esta Justice League inicial sin Superman no me parece un error, más si aseguran (habrá que ver si es verdad) que Superman tendrá protagonismo, pero me parece que funcionará peor por lo apresurado de la muerte de Superman.
    Siempre pensaré que la muerte de Superman debería haber ocupado su propa película y no era tan difícil de hacer. Si dejas Batman v Superman tal y como está restándole la parte de Doomsday, Superman quedaría como un más que legítimo salvador de la humanidad y Batman habría recuperado la fe en la humanidad y lo consideraría un aliado y no una amenaza.
    Esto podría dejar las puertas abiertas a una secuela de Man of Steel donde, si tal y como nos venden Darkseid planea un ataque a la tierra, orqueste la muerte de Superman viéndolo como una amenaza para sus planes y ahí puede entrar Doomsday perfectamente como un elemento instrumental.
    Esto aportaría bastante más dramatismo y justificaría mejor que Batman, consciente de la amenaza y de la caída del único elemento que podría equilibrar la balanza, decidiese buscar a los metahumanos y formar la Liga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo con lo de la muerte de superman, a mi parecer fue un argumento desperdiciado

      Eliminar
  12. A snyder no hay que creerle ni el padre nuestro esas afirmaciones las hace para dejar tranquilos a los fans de superman, algo parecido creo que dijo en batman v superman y ya conocen el resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un resultado genial. Una película transgresora desde el principio.

      Eliminar
    2. esperemos un buen film por bien de dceu

      Eliminar
    3. esperemos un buen film por bien de dceu

      Eliminar