viernes, 13 de enero de 2017

NOTICIAS BREVES

Un nuevo fin de semana comienza y con él, como decía Lex Luthor en Superman Returns, llegan nuevas posibilidades... infinitas posibilidades... Pero lo que no es una posibilidad sino una absoluta certeza, es que cada viernes llegan a este site, puntuales como un reloj, las Noticias Breves cargadas de toda la información de Superman y el Universo DC de los últimos siete días. ¡No esperes más, ponte al día y diviértete, que ya están aquí!


-Supergirl rodando en Vancouver. En la foto vemos en el set a Melissa Benoist y Peter Gadiot, que será la versión televisiva para el show del villano Mr. Mxyzptlk. Sí, ese... no había otro para elegir, no...


-Otro esperado episodio de la serie es el que será en clave de musical. Con la excusa de la aparición de un villano de DC llamado Music Maister, cuyo poder es usar su voz para hipnotizar a la gente que, bajo esos efectos, canta y baila (si estáis pensando que es una tontería… lo es), Melissa y Grant, o lo que es lo mismo, Supergirl y Flash, harán un episodio cantando en el que muchos más personajes de ambas series también darán rienda a su vis musical. El productor Andrew Kreisberg ha confesado que rodar ese episodio es una de las experiencias que recordará siempre, además de admitir que lo que ocurra en él tendrá mucho impacto en ambas series. Veremos qué tal, desde luego la propuesta es diferente.


-Y por cierto, CW renueva todas sus series basadas en personajes de DC Comics para el año que viene. Así que Supergirl tendrá una temporada 3. Buenas noticias para este domingo...

-Pero quizá no tan buena noticia es que ahora mismo no entra en los planes de Warner el realizar una serie de Superman en su universo televisivo con Tyler Hoechlin. Aunque ya han empezado a moverse campañas en Internet para que WB se lo replantee. ¿Os gustaría ver una serie con Tyler como el hombre de acero? 


-El 23 de enero vuelve Supergirl con el episodio dirigido por Kevin Smith, "Supergirl Lives". Se han publicado numerosas imágenes promocionales del episodio, pero nos quedamos con esta...


-Por fin hay fecha oficial para el lanzamiento del esperado videojuego Injustice2. Será el 16 de mayo. Solo para Playstation4 y X Box One.


-Con fan arts como este de George Evangelista, las ganas por llegar a ver algún día este enfrentamiento entre el Black Adam de Dwayne Johnson y el Superman de Henry Cavill, son casi insoportables...


-Y hablando de Black Adam… Hiram Garcia, productor de la que será la película de Shazam, confirma en su cuenta de Twitter: "¡Gran reunión en DC hoy, hablando de Shazam, Black Adam y más! Grandes cosas se acercan, estad preparados."


-Y nuevos detalles de esa reunión surgieron a la luz un par de días después del tuit de García, en esta ocasión contados por el propio Black Adam: "Estratégica y muy buena reunión con la cúpula de DC sobre su universo entero. Como fan de corazón de DC, obtener una visión real de los cambios de tono y desarrollos en estas futuras películas me ha entusiasmado. Algo que nosotros, como fans de DC, llevamos esperando mucho tiempo. Esperanza, optimismo y DIVERSIÓN. Incluso cuando hablamos de llevar a la vida al villano/antihéroe más salvaje de todos los tiempos. Prepárate, universo DC." Suena muy bien, ¿verdad?


-Vamos con una curiosidad. Dragon Ball Super ha realizado un guiño a Batman v Superman en su episodio 73, durante el cual la trama gira en torno a una película que se pretende rodar con el título... Great Saiyaman VS Mr. Satán, el duelo que enfrentará a los dos grandes justicieros del planeta.


Y eso no es todo, porque el estudio responsable de la ficticia película, es Hata Bros. Studio, cuyo nombre y hasta logotipo recuerdan al de... bueno, es obvio, ¿no? (Crédito de la noticia e imágenes: Hobby Consolas)



-Batman v Superman: Dawn of Justice tiene el dudoso honor de encabezar las nominaciones a los Razzies (los anti-Oscars) de 2016, con Henry Cavill, Ben Affleck o Jesse Eisenberg nominados a peores actores, Zack Snyder a peor director, y hasta la película candidata a peor del año. También Suicide Squad tiene unas cuantas, no os vayáis a pensar... Ya os contaremos qué tal va la cosa, aunque realmente estos "premios" carezcan de importancia y sean más algo humorístico...


-En la Gala de los Golden Globes, AmyAdams (Lois Lane) y Gal Gadot (Wonder Woman)…


-…Por cierto, nuestra queridísima Amy Adams ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama, como comentamos la semana pasada. Así de guapa y sonriente posaba junto a ella. ¡Felicidades, Amy!


-Y aquí una foto en solitario de una embarazadísima Gal en los Golden Globes. …a la que los medios le han cambiado la editorial y el nombre. ¡¡¡Di que sí, Fotogramas!!! ¡Gal Gadot es SuperWoman y es de Marvel! Dos errores GARRAFALES en un titular de solo 2 líneas. Así vamos bien con la prensa de cine "especializada" de nuestro país...


-Pero ya que estamos, sigamos con Wonder Woman. Nuevas imágenes del rodaje de la película en la revista francesa de cine Studio Cine Live, que van acompañadas de nueva información sobre la película y en concreto con la revelación de quién será el villano. Nada menos que Ares, como ya se había rumoreado: “Detrás de estas formulas científicas, hay un gas mortal que podría muy bien aniquilar a la humanidad. Resulta que ese es precisamente el objetivo de Ares, el dios de la guerra. Está celoso de la humanidad, que es una creación de su padre, el difunto Zeus (que fue asesinado por Ares cuando se rebeló contra él, con la ayuda de las amazonas)…”


-Y también sobre la evolución del personaje de Wonder Woman, el director de Batman v Superman y la Justice League, Zack Snyder, ha dicho: "La humanidad no es siempre la cosa más amable y maravillosa. Tiene sus momentos, pero puede ser brutal, y su aceptación de esa dicotomía es lo que llegamos a aprender sobre ella."[]"Y en la Justice League, ella ha evolucionado completamente hacia alguien que abraza la humanidad, en parte gracias al sacrificio de Superman. Ella piensa ‘De acuerdo, tengo que retomarlo.’"


-Ben Affleck confirmó en el show de Jimmy Kimmel que dirigirá la película de Batman y se permitió bromear con lo mucho que la gente le pregunta por ello. El actor y director asegura que la va a hacer y pide que le dejen trabajar.


-Pero aunque Ben está fuertemente vinculado al proyecto de Batman, las reticencias del director continúan y en una entrevista reciente con USA Today ha dado muy buenas razones de por qué. Y es que en estos tiempos que corren, la presión que rodea al cine de superhéroes es mucho más de lo humanamente soportable: “Las películas de superhéroes reciben un nivel de atención que no se parece a ninguna otra película que haya hecho. Contratas a un actor de tercera y aun así internet enloquece. Lo entiendo y lo acepto. Es parte de la presión que asumes cuando lo haces. Por eso no voy a hacerla a menos que me sienta seguro de ella. Pero cuando llegue ese día, si es que llega, estoy seguro de que va a ser la experiencia más estresante y con mayor presión de toda mi vida profesional. Sin duda alguna.”


-Además, y como dato curioso, Affleck ha reconocido que realizará modificaciones en el traje de Batman para la película en solitario, ya que necesita que sea más cómodo y le permita interpretar y dirigir. Y es que por lo visto los trajes de superhéroes, aunque muy molones, no son nada agradecidos para según que "funciones corporales". 

-Jason Momoa hablando con The Hollywood Reporter sobre Zack Snyder (al que describe como "un genio"), la Liga de la Justicia y su emoción por comenzar a rodar Aquaman: "La película en solitario de Aquaman, estoy muy emocionado por ella. Empiezo en cuatro o cinco meses, un poco de descanso y de nuevo a por ello. Justice League fue increíble, pero va a ser divertido tener todo el guión y hablar de la historia de fondo de ese tipo y de hacia dónde va."


-Ya se ha puesto a la venta el Funko de Superman de The Dark Knight Returns. Espero recibirlo pronto y enseñároslo.



-Y hablando de Funkos, esta semana he grabado un pequeño vídeo para el canal de YouTube de nuestro compañero Alex del Sótano del Planet, Funkonianos, un canal dedicado a estas pequeñas figuras. Como parte de una serie de entrevistas a coleccionistas diversos, han empezado conmigo (por aquello de que les pillo cerca, jeje). Aquí tenéis el resultado:


-Según Deadline, David Goyer será el encargado de escribir la película Green Lanterns Cops la cual incluiría a Jon Stewart y Hal Jordan como una pareja de compañeros a lo Arma Letal, pero espacial. ¿Os gusta la idea?


Y por cierto, un actor vinculado a Marvel (Sterling K Brown, que aparecerá en Black Panther), se ha ofrecido en Twitter para ser el Lantern John Stewart. ¿Qué os parece?


-El 24 de enero se lanzará la película de animación Justice League Dark. Aunque Superman no es un personaje protagonista en esta historia, se ha publicado un clip con una breve intervención suya (tal vez la única) advirtiendo a Batman sobre la magia.


-Y en un tono muy diferente está este otro clip, de la serie Justice League Action, en el que Superman se enfrenta a un Parásito fuera de control.


-Cuando estás muy cansado y dejas que un colega "súper" te sustituya... (Superhumor by DragonArte)


-Y para rematar la sección, nuestra Cosplayer del Viernes es hoy @CynthiaChovska con su look de Power Girl. ¡Un clásico infalible en las Breves!


¡Buen fin de semana a tod@s!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

44 comentarios:

  1. Es mas que obvio que Akira quiere promocionar el supuesto crossover entre dragon ball y superman les paso la noticia la encontre en taringa
    ¡Toriyama afirma Crossover entre los dos heroes en 2017!
    ¡Goku y Superman juntos! Crossover en 2017
    El gran maestro y mangaka Japonés Akira Toriyama anuncia para un medio de prensa Japonés, el All-Nippon News Network (ANN) un anuncio especial para un programa de Noticias en una sección popular de entretenimiento del canal, afirma que recibió directamente una carta de invitación para co-escribir y dibujar junto con el famoso dibujante de Alex Ross (actualmente en Marvel) y Dan Jurgens (Escritor de Action Comics) para co-escribir una historia original que se adaptará un encuentro entre Superman y Gokú, en la que deberán enfrentarse a un par de enemigos en común.
    Superman
    Nunca antes vistos en el anime y mangas japonés y cómics de DC Cómics, pero que están atenidos a las entidades más poderosas de Dragon Ball y DC Comics, le preguntaron si veremos un enfrentamiento de poderes, y afirmó eso es una sorpresa.
    DC Comics
    Shueisha por su parte se refirió que es un gran e importante cruce de compañías y que será publicado en formato doble, en Manga y cómic americano, con portadas en ambas versiones por Alex Ross y Akira Toriyama, y que estará listo para finales del 2017, y será publicado como una miniserie de 6 partes en formato Tankbon en la edición Japonesa, y Novela Gráfica en la edición de DC Comics. Por su parte, una entrevista a Dan DiDio, el Editor de DC Comics confirmó esta noticia.
    goku
    Esta noticia llega después de muchos años en que otros afamados mangakas japoneses como Jiro Kuwata, celebre por publicar en los años 60's un manga basado en el personaje creado por Bob Kane y Bill Finger "Batman", de DC Comics, y a otros mangakas como Katsuhiro Otomo crease un corto manga en las páginas de Batman: Black & White Vol.1, Kia Asamiya con el Manga Batman: Child of Dreams y Yoshinori Natsume con Batman: Death Mask.
    ¿Como imaginan que será este gran encuentro? ¿Que esperan ustedes de esta historia? ¿A quien prefieren, a Superman o a Goku?
    Fuente: taringa. net
    Podria ser que Freezer destruyera krypton o los saiyajin invadieran planetas de DC.
    Lo que sea pero no quiero el estupido versus Superman y Goku son grandes personajes
    De hecho diria que funcionaria para un videojuego.
    Un saludo y espero les guste esta noticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La noticia es falsa. La nota de Taringa no presenta ninguna fuente, y menciona entrevistas con Didio que no existen. Ademas del hecho de que ninguna otra página tiene esta noticia excepto Taringa? Ni siquiera las mas famosas americanas o las paginas oficiales de DC Comics?

      Igual admito que la idea de un crossover entre Superman y Goku sería interesante.

      Eliminar
    2. Es la noticia mas importante para un fan de ambos, seria espectacular

      Eliminar
    3. No sabia que era falsa, el autor no ha dicho nada al respecto, pero espero que no me lo tomaran a mal.
      Pero bueno, estaba ilusionado con esta noticia.
      Con los recientes death battle de ambos raro que ha toei no se le haya ocurrido.
      Un saludo y abrazos

      Eliminar
  2. El funko de Power Girl está bastante bien, con su traje clásico y no han exagerado en sus atributos, yo lo tengo de regalo de Reyes Magos. Por elegir un funko que podían diseñar, uno con Melissa Benoist como Supergirl

    ResponderEliminar
  3. - Esperanza, optimismo y DIVERSIÓN... Por Dios santo, al menos disimulen la bajada de pantalones ¿O es que en el volantazo también se incluyó la falta de dignidad? Y Shazam sin protagonista aún.

    - ¿En un futuro film de Batman también habrá Esperanza, optimismo y DIVERSIÓN? Ya veremos que nos dirá Afleck cuando llegue el momento, porque sería muy gracioso enterarnos que el argumento del murciélago sea rudo, adulto y visceral (por supuesto, comprensible en su caso).

    - Es muy cierto Javi que los premios Razzies son un evento para reirse de films fallidos y pasar un buen rato. Ahora, como en este caso, tambien puede ser una oportunidad para inyectar publicidad negativa (más todavía) a BvS, que ya de por sí carga con la reputación de largometraje perdedor junto con Suicide Squad. Con la fé desde luego que esta sombra también llegue a Wonder Women y Justice League ¿Qué hará Warner? Ah claro! Esperanza, optimismo y DIVERSIÓN.

    Grácias por otra semana de Breves Javi y disculpa mi mal humor, he tenido que lidirar con muchas malas noticias hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre hay algunos personajes a los cuales la esperanza, optimismo y diversión les viene mejor que el tono oscuro, cínico e hiperdramatico que favorece mayormente al murciélago. Ahora bien, no creo que el tono sea el principal o el único problema de las últimas películas de WB/DC.

      Eliminar
    2. Y bueno Eric, todo culpa de los críticos. Que criticaron con dureza el tono oscuro de BvS.

      Eliminar
    3. Pensaba poner algo sobre eso y me leo tu comentario que habla también por mi, es exactamente lo que tu dices, falta de dignidad, falta de horizonte, andar para donde jalen más fuerte sin destino... una pena, resulta que ahora en medio de toda esa "marvetización" de la DC las próximas películas que veremos (incluyendo WW y JL) serán todas muy DIVERTIDAS... por Tutatis y todos los dioses!! Sólo espero que no se les vaya la mano con toda esa diversión y en vez de una película de super-héroes nos muestren una más parecida con los tres chiflados.

      Eliminar
    4. Se pueden referir como divertidas ha entretenidas también.
      Igualmente, los cómics de JL siempre, a excepción de Kingdom Come,han sido divertidos o por lo menos más ligeros que los cómics individuales.

      Eliminar
    5. - Eso es lo que precisamente me jode Maquetar, desde que BvS y Suicide Squad no arrojaron los resultados esperados, Warner no ha parado de pedir disculpas, de dar explicaciones, de prometer a futuro convertir el DCU en un Disney Channel... Buen, si el estudio insiste en bajarse los panalones frente a la Marvel prensa, entonces busquen un cuarto de hotel y se acaricien en privado, pero que dejen de estar anunciándole a todo el que escuche de su muy improvizado giro de volante, en serio ya cansa, y en nada beneficia la imágen que el DCU quiere proyectar a sus fans y al resto del mercado. Grácias por el apoyo amigo, no es casualidad que muchos lleguemos a esta conclusión.

      - Anónimo 21:07, lo que me preocupa, por encima de todo, es Superman. Man Of Steel es para mí una obra maestra (con todo y sus defectos), me encantó su estilo, su crudeza, era la catársis que este personaje necesitaba para poder sacudirse de todos esos prejuicios que le rodeaban (como sucedió en su momento con Batman de Tim Burton) ¿Ahora tiramos todo eso a la basura en MOS 2 para hacer reir a los espectadores? (como, vaya casualidad, también sucedió con Batman de Joel Shummaker). Es muy cierto que el Universo DC no carece de problemas, pero para mí el que más me fastidia es su pésimo marketing.

      Eliminar
    6. "Bajada de pantalones" suena mal, mejor decir "feedback". Los ejecutivos de WB vieron BvS y decidieron que nadie iba a notar nada si recortaban media hora de película siempre que Batman quedara indemne, pero luego llegó la reacción del receptor, de la crítica profesional-muy-profesional y de las hordas adiestradas en blogs, sites y demás criaderos de fieles anónimos, y se dijo que ahí pasaban demasiadas cosas, que todo era mu denso, que no se enteraban una mierda de lo que ocurría con las pesadillas de Bruce Wayne, que dónde estaban las motivaciones expuestas de manera sencilla y literal, que Superman salía poco y para lo poco que salía se le veía deprimío, que Batman era un saco de rencores que mataba por placer y comía niños, que la película venía sin corazón y carecía de "interacción (divertida) entre personajes", la nueva piedra filosofal del género, el alma de las movies en la franquicia modélica, la horma a emplear para obtener el beneplácito del Sanedrín, que además de quedar rematadamente guay en pantalla te explica absolutamente todo a base de diálogos descriptivos. En BvS, por el contrario, apenas se hablan, Snyder se empecina en narrar con imágenes que se han de interpretar y diálogos que las alumbran, pero siguen siendo crípticos, no le explican la trama al personal y hablan de cosas simbólicas con referencias a Dios y a la Virgen María y no sé qué más filosofías, que Terrio se fija más en la Biblia, en Shakespeare y en Alex Ross que en el sagrado cánon del cómic (Evangelio según Richard Donner). Y siguiendo con los héroes no les basta con hacerles discrepar, les obligan a pegarse sin compasión, a humillarse mutuamente, y hasta se matan, que en una película de superheroes eso no es ni medio normal, que dónde se ha visto que no haya empate justo con el fan, que han perdido el juicio estos gentiles jugando con la niñez y la nostalgia del creyente. Y ahora está el clamor por que vuelva la batuta de los fans (Geoff Johns es mi pastor, nada me falta) que instauren los nuevos y sacrosantos principios. Y en cuanto a Snyder, nunca más será Snyder sino Zack "El Renacido", porque a pesar de esa mayoría de jóvenes y adultos consumidores de viñetas, los comics se han hecho para los niños de cualquier edad, ergo ha de venir la inocencia, el optimismo y la DIVERSIÓN que pongan ya punto y final a esta era de dolor y tinieblas en el Universo DC. Amén.

      Eliminar
    7. Amén Ergo. Palabra de Dios, te alabamos Señor.

      Eliminar
    8. No..si a mi el Hombre de Acero, aún con sus cosas, al igual que BvS, me gusto, pero tienen problemas con algunos personajes, ..sobre todo los del universo de Superman, es claro. Que un Hombre de Acero a la Richard Donner no pega con el Snyderverse estamos de acuerdo, pero coño, si el personaje va a ser una visión tuya, al menos haz que actue con coherencia. En BvS, si bien no tenía que estar sonriendo cada vez que sale en pantalla, en el contexto de la película habría quedado bastante chungo; así que por esto no hay nada que objetar pero el personaje por X o por Y sí que está bastante desdibujado, yo peronalmente encuentro principalmente problemas con tres cositas:
      *Que mate/deje cuadraplejico al dictador. Especialmente si más adelante se cabrea con Batman por torturar criminales.
      *La falta de diálogos/reacción de su parte. Todo lo que vemos del personaje es mediante la percepción de otros, que como recurso narrativo para mejorar la historia está bien, más eche en falta saber que era lo que el pensaba, por ejemplo en la escena con Martha en Kansas en donde se queda mirando hacia la nada mientras su madre le habla.
      *La pelea con Batman va a pedir su ayuda y si insistir mucho a la primeras se lo zurra.
      Creo que sin estos detalles habria quedado mejor o al menos habria tenido menos problemas con algunos espectadores, como yo. Dicho esto, ojalá en JL se curren mejor con los personajes que al igual que tú temo que al intentar complacer a cierto sector del público terminen haciendo un Batmann y Robin. Saludos.

      Eliminar
    9. Pero que análisis más supercalifragilisticoarchipialidoso

      Eliminar
    10. Son dos cosas distntas.. Zod representaba un real peligro para TODA la humanidad. y este villano se lo habia dejado muy claro: "o mueres tu o muero yo, yo no voy a parar"
      Lo que Superman le recrimina a Batman es la crueldad que tiene este con los criminales.Que Batman marque a sus victimas, y lo hace por que asi le da la gana. Superman no tuvo otro remedio al asesinar a Zod.

      Eliminar
  4. Acabar con esa Power Girl hace que te olvides del resto de noticias.

    ResponderEliminar
  5. Esto de los Razzies es la cereza (o frambuesa) en el pastel...
    No me importaría en lo mas mínimo (disfruté el film,a pesar de los "peros"),de no ser porque es más cuerda para los hatters y es sin duda un golpe bajo para el UCDC;saber cómo afectará esto a los futuros filmes es una incógnita pero desgraciadamente BvS siempre cargará con el estigma de esta infamia. Como comentario final solo quiero agregar que ojalá esto sirva para que los ejecutivos,creativos e involucrados le pongan todo el empeño posible para remontar este universo.
    Un saludo desde México.

    ResponderEliminar
  6. Excelentes breves! Falto decir que Superman nuevo traje en action comic 977 cercano a lo clásico! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las breves Javi,yo si quiero una serie de superman!!donde estan esas campañas?me gustaria participar

    ResponderEliminar
  8. Un respeto para el gran Music Meister

    https://www.youtube.com/watch?v=yHY9USNC_Fk

    https://www.youtube.com/watch?v=YyCMpMVkljw

    ResponderEliminar
  9. Algunos creen o quieren hacer creer que Goyer fue parte importante en TDK Trilogy, cuando estaba totalmente vigilado por los Nolan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que estás tú aquí para aclarárnoslo, ya que fuiste parte activa en la producción de la película y sabes perfectamente la detallada colaboración de cada uno...

      Eliminar
    2. No tuve la suerte de participar en las pelis :), pero si me informaba diariamente de lo que pasaba y se perfectamente la detallada colaboración de cada uno.

      Eliminar
    3. Jajaja Jin Jack llevaba las toallas a los camarines...Más respeto...Es un insider 😏

      Eliminar
    4. Pues mira estoy seguro que si a alguien de aqui lo llamaran para llevarle comida la ropa a Henry Cavill, no diria que no :).

      Eliminar
  10. Eric Serra eres un amargado con tus respuestas. Si tuviste un mal día es por tu culpa por ser como eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente mi carácter es lo que me ha hecho resistir días malos Anónimo. Soy una montaña, te reto a que me muevas.

      Eliminar
  11. David Goyer guionista de Green Lanterns no por favor, prefiero que lo escriban Jonah Hill y Seth Rogen con 200 gramos de cocaína en sangre.

    ResponderEliminar
  12. No me importaria una serie sobre Superman pero sin Tyler H. No me gustó nada su Clark Kent ni como superhéroe. Superman debe tener más presencia. Y a este actor sintiéndolo mucho no lo veo como Superman.

    Bernard

    ResponderEliminar
  13. Sobre la posible serie de SuperHoechlin, yo miraría el porqué WB no piensa en sacar una serie con Batman en la propia CW. Si es por proteger la integridad del personaje o por otros motivos deberían hacer lo mismo con Superman, al menos mientras tengamos un kryptoniano en el cine.

    Los Razzies apuntan muy bien este año en sus nominaciones. Sólo hay que entrar en su página web, pagar una modesta cuota y ya puedes votar. Teniendo en cuenta la cantidad de "lovers" con que cuenta Snyder, BvS y el DCEU, el número de subscriptores de la fundación va a marcar un récord este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Razzies van a ser más dinero que Apple y Microsoft juntos.

      Eliminar
  14. Otra vez a cambiar el traje de Superman. Que se aclaren de una vez porque estoy harto de tanto cambio. Ello hace que cada vez eche más de menos al clásico.

    DC estrena nuevo traje para Superman.

    http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dc-estrena-nuevo-traje-superman-86716

    Y lo triste fue leer:
    Batman v Superman fue la burla de los Golden Globes.

    http://m.gamedots.mx/se-burlan-de-batman-v-superman-en-los-golden-globes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los trajes los van a cambiar en todas las películas de superhéroes para poder vender figuritas nuevas... El único de todos en que se molestan en contextualizar ese hecho es con Iron Man

      Eliminar
  15. TONO, TONO, TONO, TONO, TONOOOOOOO.... Warner es una incompetente, sin dudarlo. Con las buenas producciones que nos dio la Warner pre-Kevin (antes de 2013). Hoy se salvan unas cuantas, pero es que en lugar de acercarse a Miller, solicitar consejo a Nolan, o contactar con Dini o Smith para cimentar el universo con un coordinador, se dedican a sacar peliculas imitando el modelo Marvel, sólo en el contexto de las peliculas individuales, pero sin rumbo, es decir, ¿qué pretende este universo? En Marvel el objetivo es claro: La guerra del infinito. Y luego ya se verá qué hacen en la fase cuatro. Pero ¿qué busca DC? ¿Darkseid? ¿Cual es el sino narrativo de ese universo aparte de él? ¿Qué puedes aportar que no lo haya hecho ya Marvel? Y vamos, esperemos que no lo metan en la Liga de la Justicia, porque nos harian otro Doomsday. El gran problema de esto es una severa desconexion entre el publico y los que manejan,y es que siguen sin enterarse de que el problema no es el tono, es que los guiones son malos. Punto. Pero no les da la gana admitirlo. Prefieren creer otra cosa, mientras sigan ganando dinero claro. Y ya la forma tan macabramente insultante en la que alardean conocer los comics y ser fans de DC…Mira, los que se leen los comics son los actores, y el unico director al que he visto colgar una foto de algun comic ha sido el de Flash, Y HA DEJADO LA PELICULA.

    No saben nada del universo DC, porque alguien docto en ello no permitiria que mataran a Olsen, ni a Superman en la segunda pelicula, no consentiria que el Joker acabase asi, discutiria hasta la saciedad que Batman no mata, se reiria en la cara de Eisenberg cuando viera su version de Luthor, y por encima de todo sabría que cada personaje es distinto y que debe respetar eso en lugar de creer que el sello de Nolan es sinonimo de calidad. Cuando el verdadero sello de Nolan es que SUS HISTORIAS SON LA HOSTI@.

    Pero no…se quedan con lo minimo, las apariencias, los hechos, y un poquito muy pequeñito de la personalidad de los personajes. Vamos que pareciera que a la hora de investigar, ya sea Goyer, Snyder, Terrio, Ayer o quien sea, se metieron una tarde en la wikipedia y luego dijeron “Ea, ya soy experto en DC”.

    En resumen, creo que los responsables de las producciones de DC las dirigen casuals y posers....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que raro un fan de Marvel criticando el cine de DC y alagando a Marvel y poniendolo como ejemplo de buen cine...XD
      Siguen viendo esto como una competencia...que inseguros

      Eliminar
    2. Que pavada..Desconexion entre publico no ha existido. Solo falta ver el puntaje que le han otorgado en las paginas más prestigiosas de criticos (RT, metacritic, filaffinity, IMDB) y como estas peliculas han sido exito de taquilla. El problema fueron los criticos, que aunque ustedes sigan insistiendo en que no (sin siquiera en haberse molestado en leer las criticas) SI criticaron el tono, y fue una de las criticas más importantes junto con el montaje. Palabras como "Joyless" o "humourless" son recurrentes, y no solo en los resumenes que aparecen en RT sino en sus respectivas paginas..
      Warner en su afan de complacer a los criticos, por que aunque se quiera o no son influyentes en el criterio del publico, trastoco el guión de SS para hacerlo más divertido y con humor, más a lo Marvel..
      Aunque ustedes insistan en que "Marvel es grandiosa y hace grandisimas historias" (!!!) lo que los criticos elogian de Marvel es el tono ligero de las mismas, la formula. que buena historia puede tener AoU, iron man 3, las peliculas de thor, ant man etc etc? son guiones simples que comparten algo en común...el tono.
      Pero ey, esto no es un defecto, me parece muy bien. Marvel ha demostrado ser fiel a su estilo, tener identidad y ser complaciente son lo que lo ha llevado a tener exito. Pero poner de ejemplo a Marvel como cine de calidad, con buenas historias...como que no.

      Eliminar
    3. A ver si al final va a ser cierto que Marvel sí hace cine de calidad, que no son pocos los que lo dicen, porque si te informaras más, verías que no sólo los críticos se quejan del tono de DC, sino el guión, las actuaciones, etc. Es decir, se quejan del conjunto, no de una sola cosa.
      Tú dices: "qué raro que un fan de Marvel critique a DC y ponga a Marvel como ejemplo de buen cine". ¿Acaso no es lo mismo que la gente como tú hace pero a la inversa? ¿Cuándo no habéis puesto a parir a Marvel despreciándola, poniendo a DC como la única válida para hacer estas películas?
      Bueno, seguid a lo vuestro, mientras tanto Marvel seguirá triunfando, y espero que DC también consiga calar a mucha más gente, que creo que se lo merece.
      Lo siento, por mucho que os duela, Marvel ha hecho películas de calidad estos últimos años. No todas, cierto, pero sí la mayoría.

      Eliminar
    4. No estoy diciend que no hayan criticado el guión u otros detalles (los que critican la actuación son contados con los dedos) pero el tono es uno de los más criticados, sino el más..
      El critico tiene un prejuicio con el cine de superheroes. Salvo contadas ocasiones, si estas no presentan atributos como diversión y humor estas generalmente no son bien valoradas, y cuando carecen de estos "atributos" florecen las criticas al guión, actuación y otras cuestiones tecnicas. Si la pelicula es entretenida y divertida se obvian los otros detalles "por que este genero esta hecho para entretener". Obviamente hay excepciones cmo la trilogia de Nolan y Winter soldier...pero estas tienen una ventaja, no parecen peliculas de superheroes per se. Son thrillers policiales, politicos etc etc. No son superheroes que vuelan y lanzan rayos por los ojos, no son tan fantasiosas..no se si me explico.
      Obviamente al DCEU se le exige más, por que son recien empiezan, por supuesto tienen que pagar el derecho de piso hasta que la critica y publico reconozca su tono, formula e identidad. Pero bajarse los pantalones despues de las criticas al tono de BvS es ir a lo facil, ofrecer más de lo mismo y no una propuesta diferente como pretendian Snyder y compañia, que obviamente iba a llevar su tiempo la aceptación (aunque el pesimo montaje no ayudó) Por eso cambiaron SS ha ultimo momento y les salio cualquier cosa, una pelicula que carece de identidad, que no sabe si es oscura o divertida, pero como es entretenida recaudo en taquilla una bestialidad. Por pretender recurrir a la formula Marvel a ultimo momento cuando ya tenian material grabado. todo se reduce a eso, a la Formula, una que hizo acostumbrar a los criticos a tomarse estas peliculas, y de otros generos de igual tono, no muy en serio. Las peliculas de Marvel no es que no tengan calidad, sino que es lo de menos...y como la formula da buenos resultados se repite y repite. Pero oye, a mi no me molestan, de hecho me gustan. Pero ( salvo excepciones) no es ejemplo de cine de buena calidad
      Tal vez tengamos conceptos distintos

      Eliminar
    5. Sabes que es lo gracioso? te burlas siempre de Iron Man 3 y Antman como ejemplo de malas películas y resulta que tienen más valoración en TODAS las páginas que citas que BvS y SS.. tampoco tienen malas taquillas...
      Así que igual no sólo los críticos que alaban las películas de Marvel.
      Por cierto, la jugada tampoco les salió muy bien con SS, porque tiene peor nota que BvS

      Eliminar
    6. Carrous el. No te pelees con anónimo...No ves que los marvelianos prefieren catalogar a la crítica como la voz autorizada para emitir juicio sobre el gusto cinematográfico? Ellos desprecian a los superhéroes y los ven como un entretenimiento ligero, por eso es que muchos (los que no estén pagos) alaban la fórmula que Disney supo trasladar de su característico repertorio del cine animado al de nuestros bombachudos prohombres y beneméritas Supermujeres.
      Y creo hidepath que carrous se refiere a pelis de marvel que son dentro del estándar de su propio universo, películas para ver y olvidar...Aunque yo no compararía iron man 3 que es horrrrrible; con antman, una película entretenida y mucho más llevadera

      Eliminar
    7. Supongo que lo de los críticos como voz autorizada sobre el gusto cinematográfico no lo dirás por mí. El único juicio del que me puedo fiar es el mío, las criticas son opiniones subjetivas de cada uno en las que puedes coincidir o no. Por ejemplo, no estoy de acuerdo con ese machaque hacia el DCEU, y sí estoy de acuerdo con las críticas positivas hacia el MCU. Por cierto, puede ser que lo haya leído en alguna que otra, pero entretenimiento ligero no es como califican los críticos a Marvel, al menos que yo recuerde recientemente.

      Eliminar
    8. Exactamente...
      y otra cosa que me causa mucha gracia. Estan indignados con que Snyder haya matado a Jimmy Olsen (no sabia que este personaje tenia tantos seguidores) Pero claro, si Snyder lo hubiera dejado vivo y le hubiera dado algo de protagonismo igual se quejarian de que:
      *tiene demasiado protagonismo
      *tiiene una subtrama y ocupa espacio innecesario en la pelicula
      *aparece en todos lados.
      Exactamente las mismas quejas que hacen hacía LOIS LANE!
      y Yo soy uno de los que me hubiera gustado ver a Olsen, pero tampoco me rascos las vestiduras, me hago el ofendido y destaco esto como si hubiera sido algo negativo del Film. No es el Joker de David Ayer o el Mandarin de Iron man 3..

      Eliminar