lunes, 9 de enero de 2017

MI OPINIÓN DE LA NUEVA FOTO DE LA JUSTICE LEAGUE

Hace unas horas ha saltado a Internet una nueva imagen de la Justice League proveniente de USA Today. Se trata de un fotograma de la película en el que vemos a los miembros protagonistas (sin Superman todavía entre ellos) en lo que parece ser la plataforma de descenso de un vehículo aéreo indeterminado pero aparentemente de grandes dimensiones (¿el Flying Fox de Batman? Lo más probable es que sea así, porque detrás de los personajes está el Batmóvil...), y en medio de un territorio no urbano, por la vegetación y el entorno que se ve. Es como el momento posterior al aterrizaje de la nave y el instante en el que la Liga va a salir de ella. 


Con clic en este enlace, accederás a una versión en mucha más calidad


Analizando más de cerca a los personajes y su look, me encuentro con un Batman enorme y armaduresco cuyo aspecto escora cada vez más al del Búho Nocturno de Watchmen o incluso al Owlman del Sindicato del Crimen. Una Wonder Woman extrañamente maníquea que está muy lejos de transmitir la fuerza y serena belleza que Gal Gadot sí transmitía en otras imágenes. Me atrevería a decir, de hecho, que es la peor imagen de esta Wonder Woman que he visto por ahora. En cuanto a Cyborg, posiblemente esta sea la única forma de representar a este personaje en live action y no hay duda de que su cuerpo cibernético tiene mil y un detalles y mucho trabajo, pero no puedo evitar que me recuerde al Optimus Prime de los Transformers de Michael Bay. Seguimos el orden llegando a Flash, que al igual que Wonder Woman nos regala aquí la peor imagen vista de él desde que se reveló su aspecto. No soy fan del traje de placas metálicas (ni de Ezra Miller), ya lo sabéis, pero en imágenes como esta en la que lo vemos tan tosco, tan alejado del aspecto de los cómics (que hasta el Flash televisivo ha capturado mucho mejor) y tan orientado a parecerse a la versión de Injustice: Gods Among Us, todavía me gusta menos. Y la foto termina con una bestia parda de dos metros llamada Aquaman. Un Aquaman con una presencia físicamente brutal y muy diferente a cualquier versión vista con anterioridad, pero pese a lo transgresor de su aspecto y que podamos -o no- encajarlo con el personaje del atlante, puede que sea, para mí, lo mejor de esta foto.


Os he dejado esta foto arriba (un fan art, obviamente) como ejemplo de que esta imagen mejora mucho con Superman en las filas de la Liga, pero ni siquiera él es la solución a los problemas que encuentro aquí. Vaya por delante que no he visto la película y que no puedo criticar cuál será el resultado final, ni puedo juzgar algo que todavía no está estrenado, así que mis opiniones y comentarios son sobre esta foto en concreto. Pero tengo un gran "pero" con esta nueva imagen de la Justice League, y es que no me transmite ni la más mínima épica, ni la más remota emoción, y que los personajes que aparecen en ella no se me antojan los miembros de la Liga de la Justicia, sino versiones deformadas y reconstruidas de los mismos. Una adaptación moderna de estos héroes, pero al mismo tiempo quizá demasiado deudora de un verismo cinematográfico que resulta paradójico para con un grupo de superhéroes capaces de volar, disparar rayos, moverse a la velocidad de la luz, hablar con animales marinos o que son hijos de dioses. La ausencia de Superman en esta foto no es el problema, aunque muchos se empeñarán en decir que para mí sí que lo es. El problema, desde mi punto de vista, es que esto me parece la Liga de la Justicia de alguna de las múltiples tierras alternativas de DC Comics, y como tal me parecería perfecta; pero esto no es UNA Liga, es LA Liga. Así que no, no es lo que esperaba.  

Aunque, en fin, esto es una foto más. Veremos docenas, veremos más tráilers (posiblemente uno muy pronto, este mismo mes), y podremos emitir juicios de valor con mucho más criterio. Pero permitidme que, por el momento, diga abiertamente que esto no me emociona. Por más que querría decir "¡¡tíos, esto es una pasada!!"; o "¡¡Por fin la Liga de la Justicia que todos esperábamos ver!!". Pero esto no es lo que yo esperaba ver, y está muy lejos de transmitirme la emoción y el impacto que sí me transmitía cualquier imagen de Man of Steel en su momento. ¿Que luego puede llegar la película y cambiarme por completo el chip? Ojalá que sea así y que vosotros lo veáis. Pero por el momento, fotografías como esta me dejan tan impávido como el rostro que tiene en ella la pobre Gadot.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

100 comentarios:

  1. Concuerdo plenamente. Es la imagen más tiesa y plana imaginable.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ante todo quiero sonar honesto, y no voy a reprimir ni a disimular, que en mi caso si que me escuece bastante que no salga nada de Superman en detalles como estos. Me incluyo entre los que esperan ver al azuloso surcar los cielos, a los ojos de gente atonita y fascinada, como un heroe hecho y derecho...desde 2013; en vista de lo divisoria que ha sido la aceptación del personaje que menos que enseñarnos un indicio de que las cosas van a ir mejor a partir de ahora con él. Es que de Snyder ya me espero incluso que te lo ponga siendo controlado por las huestes de Darkseid (mientras en su cabeza piensa guiño a "Superman: the dark side" guay) hasta que consiguen quitarle el lavado de cerebro de una paliza, y todavia despues se echara las manos a la cabeza porque sigue sin entender porque su Superman no termina de cuajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil balancear satisfacer a los ultrafans del Superman clásico digamos, con los ejecutivos de Warner que quieren ventas. El Superman que decís ya lo hizo Brian singer y fue un fracaso en taquilla y al público no le gusto, salvo a estos fans de la versión de donner

      Eliminar
  3. Traje de Batman espectacular pero el de Flash lo veo ridículo, es que no se parece al Flash de los cómics más bien parece un Power Ranger.

    Kike

    ResponderEliminar
  4. bueno aqui vamos otra vez... lamentablemente .... despues decimos que es Marvel y Disney...

    ResponderEliminar
  5. jajaja lo que hay que leer por favor, anyway...a mi a encantado y esta foto es poderosa, tuve la oportunidad de ver los dos trajes de Batman y para nada se parece al buho de watchman, cuando salgan algunas fotos se daran cuenta...las gafitas son medio lo unico nada mas...bye bye.

    ResponderEliminar
  6. hola javi, estoy en parte de acuerdo contigo en la descripción de alguno de los personajes (en esta foto en concreto) y también que no trasmite lo mismo que la que vimos por ejemplo en la SDCC , pero yo prefiero vaivén de emociones, antes de cualquier trailer y antes del estreno, porque si fuera todo Hipe, tendría tantas espectativas, que iría con ideas demasiadas marcadas y preconcebidas y después cualquier cosa que se salga de mi idea de La LIGA , me defraudaría. Me pasó un poco con BvS aunque la adoro, a lo que quiero llegar esque yo iré con la mente muy abierta, como un niño, porque si voy con la idea de ver mi concepto propio de "La Justice" entonces estoy seguro de que saldría cabreado, porque la realidad está en la capacidad de percepción de cada persona y ahí es donde quiero quedarme para evitar acondicionamientos que repercuten después en el resultado final jajaja, espero que disfrutes de lo que venga y podamos seguir compartiendo comentarios y momentos, un gran abrazo a ti y a todo el team. posdata: ya sabes que soy Fan tuyo, sobra decirlo.

    ResponderEliminar
  7. Es una foto y nada mas. Pensamos y dijimos cosas peores (me incluyo en primera fila) de las fotos de Tyler Hoechlin como Superman y Clark y después de ver el primer episodio....ppeeeerrrrddooooooooonnnnaaaammmeeeeeeeee, pppeeeerrrdddoooonnnnaaaammmmmmeeeeeee, etc, etc. Pienso que hay que esperar el nuevo trailer, el día que aparezca, para tener una idea ya mas justa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso. Yo nunca he dicho que la Liga de la Justicia no vaya a gustarme. Solo digo que lo que veo por ahora, no me termina de convencer. Pero peor que el hype negativo que tenía por Hoechlin no puede ser, y luego cuando lo vi me encantó. Estas cosas son así, lamentablemente mucha gente está dando por hecho que "destruyo la película".

      Eliminar
    2. Si, es que en realidad hasta ver la película a fin de año todo lo que opinemos antes entra en el terreno de "navegar en arenas movedizas". En mi caso para ser franco me disgustaron mas los comentarios chistosos de Bruce Wayne en el Trailer de Comic Con, por el tema tan remanido del "tono", que esta foto.

      Eliminar
  8. Totalmente de acuerdo, algo que no me gusto de BvS fue la promoción y que las fotos y poster oficiales ( sin incluir las caras de batman y superman en papel rasgado) no me gustaron del todo; porque en todas parecían los dos un par de statuas; es decir fotos sin ningún dinamismo; en cambio los fant-art siempre nos dejan con unas imagenes increibles, y eso veo en esta foto: 4 statuas ; batman muy bien pero ni se le ve el murcielago y no me gusta el negro total (aunque aqui aparece algo de gris), espero que esta vez si pegue par de buenos golpes en la lucha contra los alienigenas o quien sea, me hubiera gustado que en BvS le estrellera el batmovil a a doomsday; pero solo anduvo corriendo y al final tiro una bala; Cyborg mas flaco que nunca, normalmente en las pelis animadas es el mas alto de todo el equipo y con una musculatura robotica bien pronunciada, y concuerdo con javi que lo mejor es aquaman imponente solo con estar ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parecio un ciborg chiquito también. Pero no te olvides q en el metraje se ve que es mas alto que batman. Así q probablemente pueda cambiar su cuerpo según la necesidad

      Eliminar
  9. Una liga sin superman y sin linterna verde reemplazaron a marciano por cyborg jajaja al mas puro estilo de zack snyder lo mas probable k batman vuelva a salir triunfante y glorificado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zack Snyder no dirigió suicide squad, y deadshot es negro. Esto es una bajada de los estudios para cumplir con una cuota racial. Se hace para que el público se identifique con un personaje y más gente vaya al cine y compre cosas

      Eliminar
  10. Hola Javi, soy un lector constante de tu página, muchas veces estoy de acuerdo contigo y otras tantas no, pero por lo general siempre me ha gustado tus comentarios, pero quiero ir por otro lado, es incomodo leer otras páginas en la web que lo único que hacen es atacar el universo DC de películas, sobre todo la página de blogdesu...... , que tanto como lo escritores y lo comentaristas que son solo marvelistas, atacan y atacan a DC y preocupa que eso pueda llegar acá, Zack Snyder si bien es cierto tiene errores también tiene aciertos ejm mismo Henry Cavill y Gal Gadot o el mismo Ben, yo creo que debemos apoyar lo más que podamos con comentarios positivos y señalar las cosas buenas, no olvidemos que cuando DC saca algo la gente de Marvel estudian lo más mínimo hasta encontrar errores y lo lanzan a red, cosa que DC no lo hace con Marvel, apoyemos a DC y saquemos las virtudes de la misma, yo quiero que siga el universo y no por comentarios mal intencionados de otros se acabe, gracias otra vez por favor postea mi comentario. Saludos.
    PD: que malos retoques de la imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que cuando DC saca algo la gente de Marvel estudian lo más mínimo hasta encontrar errores y que los de DC no hacen eso con Marvel es posiblemente lo más gracioso que he escuchado este año.

      Eliminar
    2. Yo pensé que lo más gracioso de este año habían sido los chistes de civil war, quiero decir "guerra de almohadas civil"

      Eliminar
    3. Esteban J
      Juas, juas, juas.
      No nos engañes, que sabemos que en realidad te encanta Marvel ;).

      Eliminar
    4. Gracias Esteban por darme la razón.

      Eliminar
    5. Jajaja me encanta Marvel me descubriste. De hecho sueño con el día que hagan un crossover y iron man le rompa la cara al tal Superman ese que no lo conoce nadie.

      Eliminar
    6. Hombre Esteban, reconocerás que el primer anónimo tiene razón.. Tu mismo lo primero que haces es meterte con los chistes de civil war, y sin salir de esta página hay cientos de comentarios despectivos al respecto de películas Marvel.. Si no quereis/podeis verlo, es hasta grave

      Eliminar
    7. Que mal genio...
      todavia somos amigos? XD

      Eliminar
    8. Mi estimado hidepath, mís comentarios irónicos son para los anónimos que pretenden trollear sin clase. Es una total falta de decoro.
      En relación al 1er anónimo perdí la línea. Te referís al tema "meterse" con la competencia? En mis análisis serios hago comparativas que buscan serlo también, intentando unificar criterios. Pero cuando veo una barrabasada nivel Superman, con mala intención, simplemente hago la prueba clásica de hurgar el fanatismo marveliano, dejando casi siempre en evidencia al troll de turno.
      Rara vez vas a ver comentarios míos en cosas relacionadas con marvel. Me limito a ver las pelis e intentar disfrutarlas. Pero suele ser cansino el doble rasero de prensa y comunicadores, así como del séquito ultrafanatico, irrespetuoso y molesto que entran a blogs de DC sólo para diseminar la discordia. Es algo que no alcanzo a entender, y se los he dicho a vos, a Jin Jack, a Alberto cruzado y a Mr samelborp. Que a veces parece que entraran solo a comentar en negativo cada noticia de DC. Y esta repetida actitud me hastía bastante. Y conste que con todos he debatido en buenos términos. Sólo que la tónica de sus comentarios suele ser un tanto... monótona

      Eliminar
    9. Aclarar, por si acaso ha habido algún malentendido, que mi única respuesta al comentario de unknown ha sido la del 9 de enero a las 20:20.
      Con respecto a lo dicho por Esteban y Hidepath, estoy en contra de los haters de ambas compañías, ya que sólo saben molestar y hacer pelear a la gente.

      Eliminar
  11. Se que flash es un velocista,pero no por eso tiene que ser un tio de 40kg(es la sensacion de la foto) al que un poco de viento lo tira.
    WW parece decaida como triste y que esta alli por que no tiene nada mejor que hacer.
    Aquaman una pasada,pero para mi un fan de superman,para un fan de aquaman ese tio no representa nada.
    Batman se supone que es un superninja,pero con ese traje no lo veo.
    Civorq es el unico que me a gustado,realmente tiene es luk de alta tecnologia.
    Y el final,todos sabemos que superman es un personaje de broma y que solo esta de relleno,pero que alla algun guiño,por que es que parece que se han olvidado de el,y encima Cavill regalando moneditas,seguro que fue un bune chiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Batman es un súperninja de 1.90 no te olvides. Y ciborg está chiquito aunq yo creo que cambiará de tamaño a voluntad

      Eliminar
  12. El traje de Batman esta súper espectacular,pero sin la máscara que como dije antes,snyder no se ha olvidado del fracaso de Watchmen,dijo que Batman v Superman era la continuación tonal de Watchmen,es decir que tendremos muchos gińos referidos a esa película,porque el continúa ha pensar como tubo que ser, y se ve en como ha vestido ha Batman como a Búho Nocturno de Watchmen,no solo este sino hasta el traje normal de la imagen anterior tiene las orejas Búho Nocturno,la espero cada vez más esta película pero no quisiera quedarme desilusionado otra vez,por que esta película al nivel de cómics como trajes tiene muy poco por ahora solo cyborg parece ser fiel al new52 pero los otros no al menos en esta imagen flash nunca lo he visto en ningún cómic con el fondo del pecho de color gris y placas negras como estas que tiene en las imágenes mostradas,ninguna emoción con esta imagen de acuerdo totalmente contigo Javi esta imagen no trasmite nada al menos ha mí,como muchos aquí sois fan de Superman,yo soy un fan a fuego de Batman y de verdad en lo que lo están transformando no me gusta para nada en esta película, es como hubieran pedido la imaginación con los trajes é un (peccato per davvero ragazzi).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Snyder nunca dijo q BvS es una continuación de watchmen, sino que en tono era similar.

      Eliminar
    2. 1ero. El búho está hecho según la estética de Batman, es al revés de lo que decís.
      2do. El traje es más fiel a Batman Arkham origins

      Eliminar
  13. ¡¡Wow viejo!! ¡La Liga de la Justicia bajándose de una nave, con humo por ambos lados! ¡Y Batman tiene gafas! ¡¡Dios Mío!! ¡¡No puedo con la emoción!!

    Ahora en serio, la foto es regular y nada del otro mundo (si tenemos en cuenta que después de dos películas de Vengadores y Civil War, los supergrupos en el cine ya no son una sorpresa). Hay que esperar ese primer trailer como bien dices Javi, que en serio nos despierte el interés.

    Y no digo que Superman obligatoriamente aparezca en esa primera muestra, simplemente que ese pequeño metraje nos ilusione lo justo. Chillidos del Anónimo rata en 3,2,1...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los supergrupos ( de Marvel )en el cine estarán habituados a salir. Pero esta es la liga mi amigo! No hay comparación ;)

      Eliminar
    2. Tienes razón. Los Vengadores son mejores que la Liga de la Justicia. No hay comparación. :D

      Eliminar
    3. Quienes son los Vengadores?

      Eliminar
    4. Un grupo de superhéroes que se juntan para combatir contra una amenaza común, y están en Marvel. Hablando en serio, tienen la misma importancia que la Liga de la Justicia.

      Eliminar
    5. Anónimo de 15:32, con todo el respeto que merece la casa de las ideas y tu persona: no, los vengadores no son en importancia comparables a la liga de la justicia. No por nada Marvel necesito varias películas para presentar a sus heroes al gran público. Los personajes de la liga no son sólo eso, son además iconos de la cultura popular. Creo que en cuanto a importancia y popularidad , solo podría poner en este grupo a nuestro amigo arácnido

      Eliminar
    6. ¿Estás seguro? Por lo que he leído, tanto los miembros de la Liga como los Vengadores son muy populares. Lo que pasa es que a veces serán más populares unos u otros dependiendo de la aceptación que tengan dichos miembros en el público. Respecto a cine, los de Marvel tiene una gran presencia y repercusión, pero claro, ésta lleva 8 años, y DC como tal empezó el año pasado, porque el Hombre de Acero no se pensó que formaría un universo compartido, lo que pasa es que lo aprovecharon para reforzar el verdadero comienzo de este universo, que es Batman v Superman.
      Warner quería comenzar cuanto antes con esto y poder conseguir parte del trozo del pastel que hasta ahora dominaba Marvel, por eso no han hecho películas individuales y lo han desarrollado de esta forma: película de BvS con Wonder Woman y cameos de la Liga de la Justicia, Escuadrón Suicida, filme de Wonder Woman, Liga de la Justicia, y después películas individuales de los restantes miembros además de spin-offs como Gotham City Sirens.
      Tanto este plan como el otro me gustan, y la verdad es que tengo ganas de ver cómo se desarrolla el de DC, que yo creo que al final va a convencer a mucha más gente de la que hoy día no está muy entusiasta.

      Eliminar
    7. Estoy seguro. No te niego la popularidad de advengers tras ocho años de pelis. Y que han calado hondo en un público joven. Pero después, en cuanto a peso específico en la cultura popular e historia , siguen estando por detrás de la liga. Pregúntale a cualquier persona mayor de 40 quienes son los superamigos, desp les consultas por los vengadores. Al contrario, a muchos quinceañeros tal vez les resulte más familiar iron man que algún personaje dc.
      Respecto a que Warner quiere parte de la torta de disney...No puedo estar más de acuerdo!

      Eliminar
  14. Hola a todos.
    Me llamo Ever Gamarra de Colombia. Es cierto que la foto no es tan impactante como la que se publicó hace bastante tiempo, donde por cierto aparecía Supermán y el resto de la Liga que están acá en esta también. Sin embargo, no estoy de acuerdo con lo que dices Javi de que la foto en pocas palabras está espantosa; hasta he llegado a pensar que cuando no aparece Supermán inmediatamente le buscas todos los defectos posibles a cualquier imagen o foto donde no esté el criptoniano. Debemos esperar el resultado final que tendrá la película, pero si desde ya se comienzan a criticar los productos de nuestro universo favorito de superhéroes, como esta simple foto, no nos extrañe entonces que hagan pedazos una superproducción como esta que para mi es junto con la de Wonder Woman, lo más esperado en toda mi vida. Entonces que nos pongan a dirigir a todos, o hagan encuestas de como queremos ver a nuestros superhéroes para tener contentos a todos; despues estamos en descontento al ver como estas películas del universo DC son catalogadas como las peores como pasó con BvS y SS, pero si nosotros mismos contribuimos a destruirlas. Espero no ofenderte Javi con lo que digo, desde hace mucho leo tus comentarios y veo con detenimiento tus videos, pero si quisiera que tuvieras un poco más de cuidado con respecto a tus opiniones ya que miles de usuarios te siguen y puedes influir tal vez en los nuevos o los que te leen por primera vez y disuadirlos de ver estas películas.

    ResponderEliminar
  15. Pues Javier la pelicula aunque no la hayas visto todavia todos sabemos que te terminara gustando igual, como te gusto SSC, MOS y hasta el descalabro de Green Lantern (sino googlear tu critica de hace unos años)y como te gusta todo lo que presenta DC. No hay objetividad en tu mirada, como que tu y los fanboys DC tienen miedo a reconcoer algo mal hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Por eso mis críticas de Batman v Superman han sido tan positivas.
      Ay... me encanta cuando intentáis trollear sin haberos molestado en informaros.


      Saludos

      Eliminar
    2. La foto normalita

      Yo no suelo hacer casos de las criticas y opiniones de terceros. A mis 41 ya soy mayorcito para tener la mia propia.

      BvS me encantó (sobre todo la versión extendida) y Escuadron Suicida me pareció de lo más mediocre. Cine Marvel en general me gusta como me gusta un partido de futbol. Paso un buen rato y después me olvido.

      Saludos

      Eliminar
  16. Coincido con lo de WW y Flash. Pero para mi Ciborg es lo mejor de la foto.. Mola mucho su traje de caja madre..A mi me recuerda mas al mundo de Darkseid.. Aquaman parece un barbaro, habrá que ver su personaje a ver si convence, Flash penoso, sin color sin pose heroica, como WW, flacida y diminuta ante tanto musculo, nada que ver a cuando se presentó en la BvS... Ahora si tengo miedo.. Si uno esto, a que Affleck tenga mieditis....

    ResponderEliminar
  17. Javi tenemos tanta mala suerte los que amamos DC que se tardan tantísimos años para que aparezca la liga de la justicia en cine y aparece sin la fuerza y aparece sin Superman. Y lo peor será la justificación. La ausencia de Superman no será porque nos espera algo Apoteósico desde lo narrativo, la ausencia de Superman será porque nos espera más destrucción a lo bestia sin contenido de guión. Yo creo, que acabaremos reconociendo que nos están dando gotas de agua, pero no de beber. Que nos conformamos con verlos moverse en pantalla pero Vaya si nos gustaría un Pedazo de Guión! O las cosas bien hechas! Tuve que dejar de gastarme la pasta en Comics de DC, tuve que asumirlo... creo que voy en el mismo camino para con todo esto.

    ResponderEliminar
  18. Hombre, la foto no es nada del otro mundo pero tampoco está tan mal... creo que entre casi todos, entre los haters, que son muchos, y los que no lo son, pero que son sumamente críticos con DC, van a cargarse el dc universo, creo que igual a los que nos gusta DC tendríamos que mimar un poco más el universo que está empezando, ya que hay muchos que quieren matar a la criatura antes casi de nacer.

    Está bien tener espíritu crítico, pero vamos, que es sólo una foto, hay que mantener el optimismo más alto!!

    ResponderEliminar
  19. Javier, sos el primero que veo que no le gustó la imagen (sacando los fanboys de Marvel, q es una obviedad)
    Es totalmente reconocible la liga de la justicia en esa foto, batman en esta solo por las gafas recuerda remotamente a búho nocturno, pero en el resto en que? Pero coño, si es similar al de los juegos de Arkham's. Después el resto mola, pero hay que recordar que no es una foto promocional de la película como aquella primera que salió con Superman por delante, es solo un fotograma de la misma. Salvo en WW, la pose y actitud del resto de miembros en esta foto es concordante con las personalidades de cada uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El primero que no le gusta? Va, hombre...

      Eliminar
    2. Pues si, yo veo unanimidad con respecto a esta foto, a la gran mayoría le gusta

      Eliminar
    3. Puede que sea el primero porque escribió el artículo, pero sólo hay que leer los comentarios...

      Eliminar
  20. Batman v Superman fue una película que se empeñó mas en el satanismo y la blasfemia que a contentar ha los fans

    ResponderEliminar
  21. Batman v Superman fue una película que se empeñó mas en el satanismo y la blasfemia que a contentar ha los fans ofendiendo ha Dios y ha su hijo Jesus también con la simulación de su muerte sino me creen hagan caso ha las fraces y cuando muere Superman se pueden ver claramente tres cruces de trasfondo una simulación completa de el sacrificio de Jesus y no decir todas las frases principales de la trama,en suicide squat también hubieron unas cuantas frases de blasfemia ha Dios,con esta nueva película De la liga de la justicia esperemos que por lo menos tengan un poco más de respeto ha Dios nuestro creador y nuestro Dios verdadero y real, y no un superhombre catalogado igual ha Dios.yo soy un fan de DC Cómics pero con respeto hacia Dios,por lo menos la competencia lo respeta más, en la primera película de los vengadores cuando aparece Thor en la escena de la nave,que tienen ha loki pricioniero que Thor se lo lleva la viuda negra le dice ha capitán América vas acaso tú ha pelear contra un Dios y el le respondió,claramente y una rotunda respuesta,el Dios que yo conozco no se viste de esa manera,soy un fan de DC lo digo fuertemente con orgullo, pero sus películas o al menos estas últimas dos,pienso que podían cambiar el dialogo de blasfemia que tienen,ejemplo,lex luthor le dice ha Superman que Dios si es omnipotente no podía sentir amor hacia la humanidad y que si sentía amor entonces no era omnipotente,entonces espero que en esta película de la liga,las frases de blasfemia sean eliminadas esta es mi opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la sutil referencia en Avengers 2 en la escena del sueño de Thor. En doctor strange ya tenemos magia y oscurantismo. No se trata de Warner sólo, sino de un plan sistemático para introducir simbología satanica en la sociedad moderna a través de sus resortes culturales. Algo que ya comenté en su tiempo y que la gente confundió con discusión política de mi parte.
      Los símbolos y representaciones están por todas partes: peliculas, videojuegos, música, caricaturas infantiles, etc. No te voy a negar que en bvs la simbología religiosa y la propaganda satanista, encubiertas en frases de Luthor abundan

      Eliminar
  22. Javier mejor pásate a Marvel, ellos hacen todo perfecto e inmaculado.

    ResponderEliminar
  23. Javier mejor pásate a Marvel, ya que ellos hacen todo perfecto e inmaculado.

    ResponderEliminar
  24. Por lo que veo en los comentarios parece que los principales enemigos del universo DC son los mismos fans. Si la foto no les transmite nada, están en su derecho. Lo que no entiendo es por qué se dedican a escribir sobre algo que no les transmite nada y enseguida inundan de pesimismo. Si algo no les transmite nada, entonces lo más lógico es que no le hagan caso. Si yo veo algo que no me transmite nada, lo ignoro y punto; no voy a casa a destrozarlo en la red.
    Lastimosamente en este sitio ya no hay crítica, sino sólamente opiniones personales del tipo "a 'mí' no me gusta y a 'mí' no me parece"... A mí no me gusta el traje Flash, a mí no me gusta Ezra Miller, a mí no me gusta la cara de Gal Gadot, a mí no me gusta Tyler Hoechlin como Superman, a mí no me parece que ésta es la Liga, etc...
    Con todo el respeto y la consideración del mundo para una web que he seguido por varios años, no sé por qué el sitio ha cambiado tanto. A mí me gustaba mucho porque era el primero en publicar las noticias de MOS y BVS, y tenía buenas reseñas y críticas. Antes la estrella era Superman y la DC, y Javier era el medio; mientras que ahora Javier busca ser el estelar, y este post es un ejemplo de ello. Este post no gira en torno a la foto de la Liga de la Justicia, sino en torno a la opinión de Javier, tal y como acertadamente dice el título, y lo único que busca es provocar polémica, para generar lecturas.
    Y me parece un poco soberbio de Javier pensar que los fanáticos de la DC estemos esperando que él diga: "¡¡tíos, esto es una pasada!!"; o "¡¡Por fin la Liga de la Justicia que todos esperábamos ver!!", como si él tuviera que dar el visto bueno o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es un site de opinión, siempre lo ha sido. Información plana y sin opinión es un telediario, pero esto ha sido, es y será siempre una fanpage. Como fan, tengo mi opinión y el derecho a expresarla y no tiene por qué gustaros a todos. Habrá gente (no es tu caso) que sí la valore, y que sí entre aquí para saber qué es lo que tengo que decir sobre estos temas.

      Y si lees bien mi artículo, no he dicho que estéis esperando que yo dé ningún visto bueno, sino que a mí me habría encantado poder emitir una opinión entusiasmada sobre esta foto. Es muy distinto.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Ey y no dejes de darla. Bvs me gustó, a ti no, y que?. Feliz de poder expresarlo y ver que mucha gente puede apoyar o no una opinión.

      Eliminar
    3. Yo por mi parte Luis no busco la aprobación de Javier para escribir lo que pienso en este site. No generalizemos. Sí a mi me parece que algo no es correcto, lo digo sin más, aunque eso me ha llevado a ganarme el disgusto de más de uno.

      ¿Sabes por qué la web ha cambiado según tú? Gracias a la pésima campaña publicitaria de Warner Bros y DC hacia sus productos cinematográficos. Me explico, con Man Of Steel todos alucinamos con sus noticias y trailers, obvio, Superman era protagonista y muchos, me incluyo, defendiamos la cinta a pesar de sus defectos, que los había.

      Luego, con BvS hubo un giro de timón que no agradó a muchos en la web (Batman protagonista, Superman minimizado), sin contar con su horrenda campaña de marketing. Muchos no saleron satisfechos, a mí me gustó BvS, pero entiendo el descontento de quienes no conectaron con la cinta.

      Y por último un nuevo giro de timón para Justice League, de nuevo hacia Batman, hacia el público Marvel y Superman aún minimizado. No es coincidencia que hasta el momento Warner solo ha provocado divisiones, basta con ver el choque de puntos de vista en los comentaristas de esta página por ejemplo. Javier Olivares no es sobervio, sus opiniones son el resultado de un plan mal ejecutado en el lanzamiento del Universo DC.

      Eliminar
    4. El universo cinematográfico de BvS no esta mal planteado. Es apresurado si,pero creo que esta bien estructurado. Solo basta ver SS, que a pesar de sus defectos,demuestra que todo esta cohesionado y es coherente con MOS y BvS. Es una de las cosas que se puede rescatar del DCU, que pese a los tropiezos han dejado un comienzo coherente y comprensible (cosa que falta en el universo superheroico de FOX) aunque obviamente falta contar muchas cosas.

      Eliminar
  25. Holaaa,parece una foto del metraje,no?tal cual,y que haya
    pillado a Gal Gadot y a Ezra con
    esas caras.Y digo yo,miserable de
    mi,ahora que los tienes juntos por
    fin(no a todos,claro)rodando y puedes pegarte una fotaza no les dices:eh,gente,a posar to Dios que de aquí sale fotaza,venga???Pués no.
    Y no soy publicista pero, que alguien me explique qué les pasa a esta gente con las fotos!!!Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez debas darle una o dos clases a Clay Enos XD

      Eliminar
  26. Vamos a ver si me sé explicar, lo que sí que está claro es que yo no quiero ver en la peli trajes "friquis" a lo Sheldon de Big bang theory disfrazado de Flash, que es la sensación que me dá el flash de la serie de t.v., y no quiero decir con eso que este flash de la peli me acabe de convencer del todo. Por otra parte si que es verdad que a Wonderwoman se la vé en una pos digamos muy relajada, pero nadie a criticado las últimas fotos promocionales de Superman o ¿ soy yo el único que le veo siempre a Cavill una expresión en la cara de muñeco, superartificial y retocadísima digitalment hasta tal punto que no parece ni él ?. La armadura de Batman creo que la sacará en contadas ocasiones como uno de sus batgatgets como la armadura de B V S, però está clarísimo que yo también prefiero su traje clásico. No sé, creo que se crítica demasiado un aspecto más digamos ultimate y realista. Siempre que no pierda su esencia yo siempre apoyaré más unos trajes con un aspecto serio, espectacular y realista, que no un aspecto infantil y ortera, por denominarlo de alguna manera, como el Tyler Hochin ese o el flash de la serie...es mi opinión, aunque claro está respeto las de los demás, faltaría más. Para ser justos añadiré que a lo mejor lo que me pasa con el flash de la serie es que, como decía mi madre, le falta un buen cocido de garbanzos; no soporto el aspecto delgaducho de algunas versiónes de superhéroes como por ejemplo el Spiderman de Andrew Garfield...le doy mucha importancia al aspecto físico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo de los trajes de Batman es para vender muñecos, dos trajes.. doble de muñecos.
      En cuanto a lo de los trajes de superhéroes, es algo en lo que te doy la razón, es complicado traer a 2017 un traje de super y que no quede ridículo...
      Sobre lo del Spiderman delgado.. Spiderman siempre fue delgado y bastante tirillas, hasta Alex Ross, que suele hacer a la gente ultramusculada, suele hacer Spidermans bastante corrientes

      Eliminar
  27. Que esperabais de zack es un hombre con mentalidad artistica de un adolescente y solo piensa en su propio disfrute.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hace las cosas al ritmo que las ha estado haciendo(MOS,BVS) la cosa se pondrá buena en esta pelicula jaja. En el buen sentido

      Eliminar
    2. El odio nunca es bueno

      Eliminar
    3. Sandor 'El Perro' Clegane: "El odio es una buena cosa si nos hace seguir adelante. Mejor que la mayoría".

      Eliminar
    4. En serio citas a clegane cuando tenemos a tiryon?
      Ay Jin...No tenés remedio.
      Que será lo proximo: citar a Hulk?

      Eliminar
    5. Sandor como Tyrion siguen vivos en la serie, por propios méritos :)

      Eliminar
    6. Jin, el odio te hace dependiente del ser odiado. Sólo hay que verte. Dedicas más minutos e invectivas a Snyder que sonetos de amor a Christopher Nolan, que ya es decir. xD

      Eliminar
    7. Ergo escoge tu favorita.

      https://www.taringa.net/post/ciencia-educacion/10538938/Frases-geniales-sobre-el-Odio.html

      El que exige mucho de sí mismo y poco de los demás, estará libre de odio.
      autor: Confucio

      Y ya que tu eres asi, me puedes aconsejar? ;)

      Eliminar
    8. Qué voy a decir, Jin, si me traes frases de los clásicos... Pues que todos tienen parte de razón. Yo debería exigirme bastante más, así que tampoco soy "así". La de Hebbel parece apropiada para el caso: "No honres con tu odio a quien no podrías honrar con tu amor". Es decir, ama lo que quieras y pasa olímpicamente de aquello con lo que no puedas. A lo que no me gusta apenas le dedico atención. Me centro en lo que sí me gusta porque tampoco tengo tiempo para más, y también porque hacerlo solo me generaría disgustos innecesarios. Y ningún odio, a nada. Odiar a un director, a una película... Era ya lo que me faltaba.

      Eliminar
  28. De acuerdo con Javi...la liga de la justicia pinta mejor y obvio que con sus diferencias...a unos les gusta a otros no...pero YA ES LA LIGA!...Observaron al fondo que está el Batimovil?
    Will de Venezuela!

    ResponderEliminar
  29. Para mi, esto no es una foto (me refiero a una fotografía de gente posando para ello), lo que parece ser es un fotograma (imagen parte de un metraje de película). Por ello es que mientras vemos a unos en actitud "relajada" esperando a que se abra la puerta o plataforma, a Cyborg lo vemos en actitud de listo para pelear y a Flash en actitud expectante y un tanto desconcertado por lo que vendrá. Son dos grupos diferentes, uno (Batman, Wonder Woman y Aquaman) curtidos en batalla, preparados a lo que venga, y a otro (Cyborg y Flash) novatos en estas lides y por lo tanto "asustados" por no saber como enfrentar lo que viene.

    Como imagen promocional es mala y como avance peor porque no transmite nada, ni emoción ni misterio, ni nada. Casi diría que es la foto de cinco individuos esperando a que abra la puerta del ascensor, unos para ir a sus puestos de trabajo y los otros asustados porque van por primera vez a presentarse a entrevistas de trabajo, jajaja.

    En fin, sino es eso, entonces es un mal foto-montaje.

    Saludos,

    David (Perú)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando me presentaba para una entrevista iba como Aquaman...Por la pinta no por lo duro XD

      Eliminar
  30. Para mi (y espero) que sea un montaje por que si no estoy es muy deprimente. La JL son los disoses del olimpo en la tierra, no pueden ir por hay "caminando". Sigo insistiendo que el tarje de Flash es lo mas feo que mi. Hasta lo de los Mighty Morphin Power Rangers: The Movie (1995) estan mejores...

    ResponderEliminar
  31. Night Owl, Xena, Robocop, Daredevil y Poseidón, #Troll. Estoy de acuerdo, la foto es muy random y transmite más bien nada. Espero que sea intencional y se estén reservando lo mejor para los meses más cercanos al estreno que aún quedan 10 para noviembre.

    ResponderEliminar
  32. Seguir al universo DC está haciéndose duro, incluso en las páginas dedicadas a DC. No es que busque un falso entusiasmo que exprese maravillas con cada noticia, pero no estoy seguro que la actitud opuesta y predominante desde MOS hacia acá, en modo exacerbado desde BvS, esa tendencia a hurgar básicamente en lo negativo y dejar para el final alguna pincelada de lo positivo, minorándolo y siempre con un "pero", sea del todo honesta. Ahora que está a punto de comenzar la promoción seria de la JL, vaticino un clima similar al del post-trailer#2 de BvS, y todo aquello que pueda calificarse de ligeramente negativo será tratado de espanto dantesco aunque el tema no pase de una simple friki-bobada motivo de preocupación sólo y básicamente para la inteligenzia comiquera, y cómo va a inclinarse casi todo el peso sobre ese lado de la balanza. Otras apuestas (que espero perder): ni "Justice League" ni "Wonder Woman" pasarán de 40 en Roten Tomeitos.

    La "foto" no es ninguna maravilla que impacte al sentido de la vista. Tampoco creo que haya sido lanzada pensando en eso. Si es que ha sido lanzada oficialmente, porque parece que no es el caso. Como imagen de promoción no sería la mejor posible pero como fotograma de la propia película (puede que del próximo tráiler) sí tiene cosas muy positivas. Quizás dos segundos antes o después de ese fotograma habría dado un mejor retrato de esa Liga. Una instantánea en la que Wonder Woman no tuviese esa expresión petrificada y en la que Aquaman no estuviera envuelto en sombras. Por lo demás, ese Batman para mi es un 10/10, que a excepción del casco y gafas tácticas con aire a lo Watchmen (dicho por muchos de manera despectiva, no sé muy bien porqué), parece la encarnación del Batman de Arkham Origins. Aquaman es un 10/10, sea una reinterpretación de su aspecto clásico mayor o menor. Me da lo mismo, yo ahí veo al put# rey de los mares, y no sé si podría verlo en su equivalente rubio con aspecto de surfista australiano. Gal Gadot, sin haber cambiado un ápice es la peor parada, lo cual es 100% achacable al fotograma elegido, no a ella. Flash me gusta pero puedo entender que no le guste a quien prefiera la versión más tradicional y menos injustice, cosa de gustos. A mi personalmente me parece mucho mejor traje que el del Flash televisivo, independientemente de que el de TV asemeje una traslación más directa. Y Cyborg, sin ser la mole de los cómics, es en si una virguería visual y a mi personalmente me encanta. Todos los trajes que hace ese señor lo son, de hecho (el de Mera...). Visualmente no hay nada que me preocupe en esta Liga. La incógnita del papel de cada uno, eso es todo por mi parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las quejas hacia Ciborg hacen foco en su apariencia basicamente por que no soportan al personaje..es solo una excusa. Frustración por que el detective marciano o linterna verde no están en su lugar..
      Ya deberían superarlo

      Eliminar
  33. Pero Javi...¡No te cabrees hombre que nos es para tanto! Además, piensa que lo que escribimos aquí nos sentimos parte de la web así que tenemos que respetar las opiniones diversas sin ofenderse.

    A ver, mi ipinión es que:
    No me gusta NADA Batman (parece Búho Nocturno de Watchmen).
    Me gusta bastante WW, Cyborg y Flash
    Aquaman...le veo un poco, como que sobra en la foto
    Evidentemente, falta Superman para ser La Liga de La Justicia

    Lo más raro que veo es que sigue siendo una peli de tono "oscuro" (mirad sin ir más lejos todas las fotos y el tráiler) nada infantil y que claro...yo quería a Superman desde el principio en La Liga.

    La foto me ha gustado sin más.

    Me encantó MoS, BvS (de lo mejor que he visto en tiempo aunque me jorobe que Batman "golpee" demasiado a Superman y Escuadrón Suicida me gustó porque no se tomó muy en serio a sí misma (no me gustó nada Will Smith por payasete y El Joker...al principio no me gusta nada y ahora creo que Jared jizo un gran papel).

    Bueno chicos, paz y amor, hombre, peor tienen que sentirse los fans de Star Wars (cada peli es peor que la anterior) y Marvel que es super-infantil.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marvel no es infantil, y no tienen motivos para sentirse peor.
      La foto me gusta mucho.

      Eliminar
  34. Destaco dos cosas para los haters e insatisfechos: el valor de Javier para dar su opinión; y la nueva estrategia para promocionar JL.
    Damas y caballeros, es preferible mil veces alguien capaz de decir lo que piensa (aunque disiento con el en la percepción de la foto), que alguien que amolde sus comentarios en función de una audiencia. Para el caso hay cientos de blogs y youtubers condescendientes con los fans de DC, y tradicionalmente con los de Marvel. A medida que DC haga pelis su séquito se ampliará y hay q aprender a respetar las posturas ajenas. La diferencia entre un hater y un fan disconforme es como la de la luna con el sol, aunque el contenido de sus comentarios o palabras puedan parecerse.
    Será que aquellos que disfrutamos más de estas adaptaciones no les pedimos tanto a snyder o Warner que hagan lo mismo que ya conocemos. Yo no quiero volver a ver a Cristopher Reeve o Michael Keaton en pantalla. Ya disfrute en su día de dichas obras y ahora le doy paso a cosas nuevas. Son variaciones que mientras no pierdan su esencia muchos podemos amar. Mañana harán otra cosa y tendremos con que disfrutar. Si nos cerramos a una única visión de las cosas tal vez terminemos por frustrarnos y aquí si invito a Javier a renovar los ojos. Que de niño vimos Superman the movie por 1ra vez y nos fascinó (la 2da es mi favorita), pero tal vez si viéramos esa peli por 1ra vez en nuestros treinta y tantos, las percepciones y sentimientos serian otros.
    Vamos Javier, te invito a ser niño con la nueva liga de la justicia. Ya después la criticaremos si es una Avengers 2
    Lo segundo, que a pesar de la anticipación del público, están intentando guardarse las mejores cosas de la peli. No sea como en bvs que por promocionar el filme, sufrimos spoiler spoilers catastroficos, de los que muchos fans se quejaron. Prefiero que warner nos haga esperar y nos deje especular. Que no muestre lo mejor o lo más épico. Quiero ver la escena donde flash se rasca la cabeza, o la mucama de la mansión Wayne haciendo la cama; no quiero ver fragmentos de la pelea con steppenwolf o la resurrección de Superman. La liga bajando del flying Fox?... bueno, por que no

    ResponderEliminar
  35. No me gusta nada este invento de liga batman con esteroides flash con traje futurista y aquaman un bagabundo con tenedor a donde va el cine de superheores dios

    ResponderEliminar
  36. A mi la foto bueno,creo que saldran muchas mejores,batman sale espectacular, aunque sigo sin ver lo de las gafas esas del buho nocturno de watchmen,wonder woman sale algo rara y flash sale fatal,sigo diciendo que de todo el casting de justice league,ezra miller sigue siendo el gran error,porque es que no me convence ni el traje,no se,no lo veo esteticamente bonito en su conjunto,y como dicen muchos por hay,se parece a un power rangers.

    A gal gadot la he llegado a aceptar,a pesar de todo,eso si,yo nunca la hubiese escogido a ella,la actriz elegida para el papel de wonder woman,en la cancelada pelicula de george miller,justice league,megan gale,esa si que era una autentica wonder woman y si no mirar fotos de ella caracterizada,o bueno,sin caracterizar tambien es igual.

    Del resto del reparto me gustan todos,el batman de afleck,el imponente momoa de aquaman con melena,como en la mejor etapa del personaje en el comic,y por supuesto henry cavill,un superman de los pies a la cabeza,en cuanto a cyborg me da exactamente igual que lo interprete quien lo interprete,por que aparte es un personaje que no me gusta nada,y lo han metido con calzador tanto en peliculas como comics para ser politicamente correctos con la gente de color,yo hubiese metido a detective marciano sin dudarlo,o incluso a hawkman,cualquiera de estos 2 es bastante mas interesesante que cyborg.
    Para mi la liga sigue estando incompleta si el green lantern de hal jordan,que puede que aqui haga una breve aparicion como se viene rumoreando para ya salir en la 2 parte con el resto del grupo.

    En fin aun nos quedan 10 meses de espera para salir de dudas,y diria que unos pocos dias para ver un nuevo trailer,de momento no nos queda otra,que armarse de paciencia y que vayan pasando los meses.

    ResponderEliminar
  37. Pues yo entiendo que la foto no emocione, es un fotograma simple en el que no se enseña nada que no hayamos visto, los trajes de todos y poco más.. No creo que fuera su intención emocionar, porque vamos, la foto en si tiene poco valor si tenemos en cuenta que ya hicieron un poster promocional con todo el mundo

    ResponderEliminar
  38. Curiosamente, Zack Snyder ha asegurado a The Wall Street Journal que concibe ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ un poco como la continuación de todos los temas y conceptos explorados en ‘Watchmen‘, su particular adaptación de la legendaria novela gráfica homónima escrita por Alan Moore e ilustrada por Dave Gibbons. Esa deconstrucción del mito del superhéroe estará, de alguna manera, en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. Según el cineasta: “Todo gira en torno a los motivos que llevan a los superhéroes a ser lo que son y todo lo que les rodea: la política, la religión, la filosofía“.

    Pero, además, podrá jugar con todas esas ideas y temáticas alejándose de personajes como Búho Nocturno y Dr. Manhattan y cogiendo a los dos iconos por excelencia del mundo del cómic: Batman y Superman. Algo que puede ser bueno o malo, porque puede gustar o enfurecer bastante a los seguidores más puristas de las viñetas. Así lo explica,esta noticia es para el anónimo que me dijo que no era verdad esta noticia la busque y la copie el sabe que nos enfureció y nos enfurecerá y continúa ha meternos ha Watchmen que decir de esta noticia

    ResponderEliminar
  39. En España llega hoy “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y polarizará tanto o más a la audiencia como “El Hombre de Acero”.

    Mientras esperamos a ver el resultado por nosotros mismos (no os preocupéis, también tendréis nuestras opiniones por aquí) tenemos unas breves declaraciones de Zack Snyder sobre los dos protagonistas, el tono de la película y una respuesta más a la crítica de la destrucción que le persigue desde el reinicio de Superman.

    Todo, tras el salto.


    Superman es el granjero perfecto de Kansas por lo que tiene su moralidad, algo más blanco y negro a la hora de luchar el crimen.
    Hay una conversación que no está en la película en la que se cuestiona el papel del hombre de acero como Deus Ex Machina para resolver todos los problemas.
    Clark no necesita permiso para ser un héroe pero luego aquel a quien salva le acaba demandando.
    Es Batman el ancla que mantiene al espectador en el suelo.
    Para Snyder, esta película es la continuación de los temas tratados en “Watchmen”, una reflexión sobre el porqué de los superhéroes en los ámbitos político, religioso y filosófico.
    Si molestó la destrucción de Metrópolis en “El Hombre de Acero”, Snyder dice que también debería molestar la mostrada en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. En la película, la Primera Orden destruye deliberadamente los cinco planetas de la película, asesinando a miles de millones, eso para el director es comparable a lo que hizo la máquina planetaria.
    Vía información | The Wall Street Journal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el último comentario de Snyder es de pena y completo desconocimiento de las quejas.. No se quejaban de la destrucción, se quejaban de que Superman es partícipe de ella sin preocuparse por los daños que pueda ocasionar. Y mientras la primera orden eran los malos, aquí se supone que Superman no lo es...

      Eliminar
    2. La crítica profesional se quejó de la destrucción en MOS, y mucho. Decían que no era más que un recurso al destruction-porn. Tienen sus motivos pero Snyder quiso darle esa orientación, la de un duelo entre dioses en las alturas sobre unas personas que se veían como hormigas impotentes. La crítica no vio las cosas así y dijeron: "hala, más casquería urbana". Cuando otros directores meten otro tipo de casquería nadie dice nada. Al contrario, lo ven muy transgresor aunque el tema esté más visto que el jeto de la Esteban.

      Las quejas de que Superman no se preocupaba de los daños colaterales viene de los fans del mundo comiquero, de ahí que esté rozando el nivel de tontería.

      Eliminar

  40. Coincido plenamente con tu opinión Javi, además creo que la ausencia de Superman sólo la justificaria que el argumento tirara hacia algo parecido al reinado de los superhombres y ni aun así sería apropiado para una primera aparición de la liga, por no hablar del detective marciano y green lantern... Hay muchos escollos a superar para que salgamos satisfechos de esta película...

    ResponderEliminar
  41. Me hace estremecer un comentario de arriba que dice que ellos pueden estar llegando al momento de la batalla final y.... sin Superman? me partiría el alma si El Hombre de Acero sólo apareciese el ultimo cuarto del film ó peor aún cuando esté finalizando la película. Lo que también me molesta es que se esté hablando de Arkham y se sienta mas como una película de Batman que como una película de la Liga de la Justicia :(

    ResponderEliminar
  42. Pues en mi opinión esta a sido una foto que me ha hecho desear con aún mayor ansia ese tan demorado primer trailer de la JL.
    No esperaba ver una foto así en estos días así que la sorpresa fue bien venida. Me ha gustado mucho la fotografía. Aunque no aparezca Superman (admitan que es el dolor de cabeza de muchos). No creo que deberíamos de tomar tan enserio la crítica por una simple postura. Si están rígidos, si no se ven imponentes. Gente eso es demasiado subjetivo. Yo veo otra cosa muy diferente. Para mi esto va genial. Ya deberían bajarle un poco al hate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la foto, particularmente a mí y algunos camaradas NO nos convence nada esta imagen. Y yo te voy a ser sincero, admito que estoy muy molesto por el desaire que Warner y su equipo (Snyder y demás) le hacen a Superman cada vez que les da la gana.
      Lo que tienes que saber es que si lees bien la critica principal y muchos comentarios de usuarios de por acá, NO hay haters, somos fans de la DC decepcionados por el maltrato a un ícono de las viñetas, al 1er héroe que nos hizo sentir respeto por la justicia, honor e integridad.
      Si buscas Haters, pues los tienes en la misma WB el 1ro es Zack Snyder, quien se valió, y utilizó, al Hombre de Acero sólo para poder crear su universo DC, que seguro lo tenía concebido desde mucho antes, y así lograr mostrar al mundo que Batman, sin ningún esfuerzo, puede acabar fácilmente con Kal-El. Recordaras que para esto, Snyder, se reunió con Frank Miller, sujeto que en más de una ocasión ha confesado que odia a Superman. Recuerdas sus frases: "¿Quién no odiaría a Superman? Él vuela, todos lo aman, es el perfecto e invencible boyscout. ¿Querrías que fuera tu vecino alguien así?".
      Pues el verdadero hater llamado Snyder logró crear “Batman v Superman” e hizo lo que quiso. Ahora hace una Liga de la Justicia totalmente diferente. La JL que yo recuerdo era liderada por un carismático Superman un héroe que era capaz de cohesionar y equilibrar, con su sola presencia, un grupo tan heterogéneo de seres superpodersos. Ahora veo que todo se enfoca en BATMAN, el antes estratega, ahora es el sujeto que indiscutiblemente puede ser el líder, estratega, arma secreta y ´todo lo puedo´ del equipo. No me entiendas mal, me gusta Batman pero esto es la Liga de la Justicia y no otra secuela del Hombre Murciélago, porque la anterior película “Batman v Superman” en realidad debió ser “The Batman Movie: Crash of Titans”

      Eliminar
  43. Si que joden con Superman, es obvio que él no saldrá en estas primeras imágenes; se quejan de que no lo sacan y luego de que lo dejen para sorpresa en la película, los fans de DC si que son un maldito fastidio.

    ResponderEliminar
  44. Más basura de Snyder, como es habitual. Que asco, que forma de destruir a los buenos personajes de DC. Cyborg parece unn decepticon con anorexia, Flash un power ranger, Aquaman el mismo personaje de juego de Tronos pero con tridente (bueno, ni siquiera es un tridente)WW ni fu ni fa y Batman el más currado, porque claro, Snyder ama tanto al personaje que calro, hay que currarselo.

    Cuanto asco siento de verdad.

    ResponderEliminar