jueves, 19 de enero de 2017

LBDK: LOGAN Y POWER RANGERS NUEVOS TRAILERS FIRST REACTION

Hoy se han estrenado online los nuevos trailers de Logan -el esperado final del Lobezno de Hugh Jackman— y el reboot de los Power Rangers. Si queréis verme en plan first reaction con los dos, aquí os dejo este vídeo. Go, go Kandor Rangers!!




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

17 comentarios:

  1. He sido fan de los power ranger durante toda mi vida, he visto casi todas las temporadas, recien terminé de ver la última, pero esta película nunca me llamó la atención. Todas esas críticas que se le hacen al DCEU, de que es oscuro, se ve gris, deprimiente a veces, a mí eso me gusta mucho, yo no lo veo así pero me gusta ese tono, pero siento ver lo mismo en esta película de los ranger y no me atrae nada.

    Parece la típica película de adolescentes enojados con el mundo, problemas con la ley, con su familia, traumados, problemas de furia, y todos los demás clichés de adolescentes, y al final se acuerdan de darles trajes, armas y zords. Los originales eran chicos buenos porque sabían era lo correcto, nada más. Y eso es lo otro que me molesta, no dejan ir nunca a la primera temporada, como cualquier franquicia.

    ResponderEliminar
  2. A mi me habria chocado un poco un Lex cincuentón contra un Superman treintañero, pero mas me choco el Lexjoker xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lex cincuentón + Superman treintañero = Superman de John Byrne. Ay ay ay...

      Eliminar
  3. Buen video Fiss Reacchon Javi, por mi parte decir que Guolverin lo veré solo por joder, ya que sus cintas individuales me han dejado qué desear, además Jug Yacman acompañado de un infante que primero le incomode y después le tome cariño, no es que sea presisamente una idea original ¿Alguien vió Gigantes de Acero de Disney?

    Con Poguer Renyers no hay remedio, como bien dices es Cronicols cruzado con Breacfas Clab, francamente me da igual. Muy, muy pendiente de Guestguorld por otro lado, ese si no me lo pierdo, me alegra que el Sótano te acompañe, tengo dudas que espero puedan responder.

    Aún existe una pequeña esperanza Javi ¡¡¡Bryan Cranston For Darkseid!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eric Serra tenía una visión errada de ti, pero al ver tu ortografía, madre mía!!!! Tío te recomiendo hacer un curso de ortografía y hasta de Inglés, en internet puedes encontrarlos gratuitos, es una petición que te hacemos muchos si vas a seguir comentando en este site.

      Eliminar
    2. Thanks Anonymous, but i´m not need the acceptation and compliments from a entity without face, however, you need learn the meaning of sarcasm, irony, parody, joking, inside of a context previous, for example, the Javi´s video and his first reaction. Goodbye and good luck.

      Eliminar
    3. Eric Serra ya sabes utilizar el traductor de Google, que bueno, es un paso importante para ti. Saludos!

      Eliminar
    4. Please Anonymous, really? You don´t translating my answer by yourself? And, even so, you refute my comment in spanish. Yeah genius, that nobody in this page let not notice it that you are a pathetic loser. The rats falls by themselves (F.Y.M.M.).

      Eliminar
  4. RUMOR: Wonder Woman es igual de mala que Batman V Superman

    http://www.sandiegored.com/noticias/82612/RUMOR-Wonder-Woman-es-igual-de-mala-que-Batman-V-Superman/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llegas tarde tocayo, ya se discutió esto en una nota anterior

      Eliminar
  5. A ver si escribimos mejor Eric Serra, que los nombres de los personajes y series se escriben de una sola forma, aunque luego cada uno lo pronuncie a su manera.


    Javi, Cranston aceptó el papel porque ya le unia su pasado a la serie. Prestó su voz a dos villanos y el director le tanteó para ser Zordon y voilá, habemus mentor de los Rangers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi comentario anterior fue un sentido homenaje al inglés hispano. ¡Que viva Dísi Comics y Marbel-Disni!

      Eliminar
    2. hola tocayo, defendiendo al sr. Serra, es que tienes que escuchar el podcast del sótano del planet, el especial de comic-con, para entender la broma

      Eliminar
  6. Pues a mi, nunca me han gustado las películas de Wolverine en solitario, y los power rangers, tampoco vi nunca un solo capitulo

    ResponderEliminar
  7. A las pelis de Lobezno les falta sangre, y no quiero decir con eso que sean gore, pero siempre me ha parecido un lobezno demasiado light, no me acaba de convencer. Aunque la peli sea buena, que probablemente lo será, con eso de la restricción de edades y que quieren que vaya el máximo de público para no perder pasta y ganar el máximo, se acaba convirtiendo en un quiero y no puedo. Personajes como Conan el Bárbaro, Punisher o Lobezno tiene que haber el máximo de realismo en sus pelis, y si un tío vá con tres cuchillas de medio metro por cada mano rajando malos, no puede ser que hayan cuatro gotitas de sangre para quedar bién. El cine es un arte señores, y si no eres capaz de respetar un personaje como Lobezno o Conan en su esencia, no lo hagas, porque estos personajes NO SON PARA NIÑOS, a ver si nos vamos enterando. Yo quiero ir al cine a ver LOBEZNO, no una peli de aventuras de James Bond ( que también están bién por cierto )

    ResponderEliminar
  8. Por cierto Javi, he vuelto a visionar por encima tu reacción ante el tràiler de LOGAN y te creo porque te juro que a mí me pasó exactamente lo mismo, lo cual no me hace echarme atrás de mi opinión en lo que se refiere a la sangre, de hecho están mejor las escenas de la niña (en cuanto a la sangre) que las del propio Logan

    ResponderEliminar