martes, 10 de enero de 2017

LBDK: CREO QUE YA HE VISTO LA PEOR PELI DEL 2017 (Y ESO QUE ACABA DE EMPEZAR...)

La primera película que veo cada año el 1 de enero, es un momento que considero especial. Como si fuera a definir cómo va a ser mi año cinematográficamente hablando. Bueno amigos, pues entonces mi 2017 va a ser una mi**da, porque esta peli de terror es de lo peor que he visto últimamente. Luna de Miel… allá vamos con la crítica en La botella de Kandor.




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

10 comentarios:

  1. Primera vez que comento en este blog, es urgente traigo una noticia que anda dando vueltas por la red, no se si sera verdad, pero en taringa y comic world lo han anunciado
    Akira Toriyama acaba de confirmar la aceptación a DC Comics para la realización del primer crossover de el universo de DC con Dragón Ball. Alex Ross como Akira ya forman parte del proyecto y que se manejarán villanos en común creados específicamente para este especial, la saga puede que tenga seis tomos y se va a publicar en Manga y en Cómic.
    Fuente: Comic World-Latinoamerica
    ¿que opino yo de todo esto?
    Por mi genial, mientras no pongan el estúpido Goku vs Superman, porque porque yo amo y adoro a Goku y Superman y odio los fanboys de ambos personajes cuando luchan entre si en lugar de disfrutar de ambos y sus historias.
    Podrian crear una saga tipo como Kingdom Hearts que no necesariamente tendrian que pelear entre si

    ResponderEliminar
  2. Eso te pasa por ir a ver estas cosas, ahora, para que tu experiencia sea total, te dejo el link con una entrevista al director, con eso de que te gusta que dejemos links jaja gracias por tu video.

    saludos

    http://cinemanet.com.mx/799-luna-de-miel-la-apuesta-gore-del-cine-mexicano-dirigida-por-diego-cohen.html

    ResponderEliminar
  3. Hablando de pelis chungas, Javi. En uno de tus vídeos anteriores insinuaste que quizás harías un capítulo dedicado a la saga Crepúsculuo. Desde aquí te animo a hacerla, aunque sea tranquilamente. Creo que merece la pena dedicarle el esfuerzo porque, si con estas pelis raras cual perro verde que nos traes, y que no ha visto ni la madre del director, ya te echas unas risas, con los vampiros de purpurina puede ser ya la leche. Material para sacar punta hay y es toda una saga generacional ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más pronto que tarde crepúsculo terminara pasando por la botella... ;)

      Eliminar
  4. Javi soy mexicano y me apena decir que el cine mexicano desde los años 65 a la actualidad es una mierda, y solamente son contadas las películas mexicanas actuales con verdadero sustento.
    Añadiria a tu lista de clasicos de terror para mirar una película mexicana llamada km 31, vaya es una porqueria y desgraciadamente fui al cine aquella vez por peticion de una novia.

    ResponderEliminar
  5. Puff yo también la he visto, podrían haberla titulado perfectamente Luna de Mielda, porque vaya tela.

    ResponderEliminar
  6. ¿Entonces ya tenemos la batman v superman de este año?

    ResponderEliminar