martes, 20 de diciembre de 2016

NUEVA FOTO DE JUSTICE LEAGUE CON BATMAN, WONDER WOMAN Y FLASH PUBLICADA EN ENTERTAINMENT WEEKLY

Publicada en la revista Entertainment Weekly esta nueva foto de la Justice League en la que vemos a Batman, Flash y Wonder Woman. Sin más información al respecto de la imagen, solo podemos recalcar que el look de la película luce brutal, y que sin duda podemos esperar más imágenes en breve, quizá incluso en las próximas horas, ya que la citada revista seguro llevará más contenido, tanto gráfico como escrito. Y no descartéis que en los próximos días haya teaser de la película, tal y como se ha comentado en redes sociales tras la publicación de la foto que un fan se hizo con Zack Snyder y al cual le habría comentado que la promoción arrancaba enseguida. 


De momento, disfrutemos de esta pedazo de imagen en la que, obviamente, mi corazoncito echa de menos a Superman, pero que no por ello deja de ser una foto espectacular. Y muy atentos, porque algo me dice que vamos a tener movida muy, muy pronto…

PD: ¿Qué pensáis que estarán mirando los tres héroes... arriba, en el cielo? 

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

58 comentarios:

  1. Jefeerson Quintero (Batjeef)20 de diciembre de 2016, 16:01

    No te preocupes Javi que aunque todos extrañamos a Superman (lo digo yo como todo un lover de Batman) cuando lo haga será lo más épico jamas visto, tenlo por seguro. Esto para mi huele a trailer, teaser o lo que sea pronto!!

    ResponderEliminar
  2. No les parece que por el angulo y las expresiones pueden estar viendo "algo" que no es un pajaro, que no es una avion... Digo, solo digo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo. Que bueno sería ver en un trailer esa misma toma desde arriba y la nuca engominada con un pedazo del traje negro...pero desp me acordé de doomsday y dije: tal vez es mejor mantener el misterio

      Eliminar
    2. Es lo primero que he pensado. ¿están espantados?No! pues no es un malo. ¿están atónitos como diciendo what a fuck? Si! Es el puto amo de la S, SUPERMAN. O eso o Cyborg haciéndose una bloody handjob

      Eliminar
    3. No sería una cibernetic handjob?

      Eliminar
  3. Son geniales los pequeños cambios que se han hecho en cada personaje, los trajes nos siguen sorprendiendo, y los actores están cada vez más cerca de convencernos en que son ellos mismos nuestros grandes héroes de la infancia!

    ResponderEliminar
  4. miran para arriba...sera él?..tu sabes quien...

    ResponderEliminar
  5. batman,ww,y el power ranger rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínese que es iron man y se le pasa la bronca...:)

      Eliminar
  6. Impresionante foto de superman,a no que no sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr. Samelbord no se qué haces aún en este site.

      David Barreto

      Eliminar
    2. Antes veremos material de promoción con Superman de ojos rojos sodomizando a un Batman en pelota picada que un comentario de Mr.Samelborp, no digo ya positivo (utopía 100%), un comentario simplemente neutral y lacónico del tipo: "psé, bueee... no está mal". xDD

      Ésta es la película de la "Liga de la Justicia". TODOS queremos ver a Superman porque sí, porque queremos al personaje y queremos verlo cuantas más veces mejor, pero el caso es que más allá de una foto de Superman también hay (mucha) vida en este DCEU, y esta es una buena oportunidad para decir "qué pedazo de foto", por ejemplo, porque esa es la verdad, la foto es muy buena y los tres lucen espectacular. La corriente de opinión dominante dice que hay que decir que el traje de Flash es horrible pero a mi no me lo parece, y hasta lo voy a decir: el traje de Flash me gusta. Me gustan las placas y el color negro, incluso los alambres (que seguro que tienen una explicación a raíz de los poderes característicos de Flash), y sólo espero que a este Barry no lo hayan hecho demasiado "gracioso".

      Un saludo Mr. Samelborp

      Eliminar
    3. Lo unico que he dicho es que superman no sale.
      Y la verda no queria comentar una foto de batman y ww por que ya estan muy vistos,encuanto a flash mejor callar,por que hasta ahora si dc habia acertado con algo eran los trajes,pero con flash parecen haber cojido el diseño de los power ranger.

      Y mientras no insulte a nadie,tengo el derecho (como cualquiera) de dar mi opinion guste mas o guste menos,ademas siempre es interesante ver la opinion de otros y ver las cosas desde otro punto de vista.

      Eliminar
    4. Se entretiene hasta la prox peli de marvel

      Eliminar
    5. Siempre es interesante ver la opinión de otro, en tanto ese otro no sea Samelborp cuya negatividad es tan absurda como su existencia. Ve una foto de Cristiano ganando el Balón de oro y se queja porque otra vez excluyeron a Superman.

      Eliminar
  7. buaahh!! Brutal, una fotografía espléndida, una imagen épica y este FLASH(soy fan del personaje, no del actor) me combina totalmente, un rojo metalizado, dando movilidad y frescura con un traje rollo Injustice (que ya vimos) y el cual lo diferencia totalmente de SUPERMAN y BATMAN, de ese patrón de malla, de estructura, muy acertado, la verdad. Al principio no veía a Ezra Miller encarnando a un personaje tan importante en los cómics, como FLASH, no daba la talla superficialmente hablando pero desde el metraje de la cómic con, la imagen que mostraron en el evento y de lo que voy viendo hoy, más añadiendo la capacidad de actuar, la versatilidad de este actor... es impresionante y me va ganando, estoy muy contento. Por otra parte WONDER WOMAN luce fantástica, maravillosa, Gal Gadot gana muchos enteros en los Trailers de su film individual y parece ser que encarna el papel de maravilla(nunca mejor dicho), Habrá que esperar para ver su largometraje para juzgar en profundidad. En el centro vemos al semi-líder de la liga
    (porque falta ahí el Líder para mi gusto que es SUPERMAN)
    BATMAN luce impresionante con un bat-traje mejorado y al que no pararemos de verle cambiar de trajes en toda la peli, Ben Affleck sin palabras de lo bien que lo hace, tanto como Bruce Wayne que como el murciélago. Bueno a pesar de que Superman no esté por casi ningún lado, creo que será toda una sorpresa en la JUSTICE LEAGUE y que veremos más de lo que nos han hecho creer y será para bien, estoy convencido. saludos Javi, JuanCar, Monfort, Alex y Paco, un abrazo a Todos, espero con ansias nuevo Podcast SDP.

    ResponderEliminar
  8. me faltó saludar a Alberto. disculpadme , además es casi con quien más coincido. un abrazo crack!!

    ResponderEliminar
  9. En serio os gusta es traje de flash. Pasan por alto a los que le dicen que ahí hay un Power Ranger?. Es lo mas flojito y ficticio que ha tocado ver en pelis de superhéroes. Ni siquiera para el debate, es que no me gusta. Vamos puede ser metalizado pero mas tiende a al rojo ranger que a flash. Lo que me asombre es que hay a quien le guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que exagerado. Ni que fuera tan malo.

      Eliminar
    2. Horrible el traje de Flash. Que poco se han esmerado en el cómic.

      Las siguientes imágenes son como debería ser Flash y no a la poquita cosa de Ezra Miller.

      http://www.wallpaperup.com/763678/DC-COMICS_superhero_hero_warrior_d-c_comics.html

      http://cdn.paper4pc.com/images/the-flash-superhero-drama-action-series-mystery-scifi-dccomics-comic-dc-wallpaper-4.jpg

      Eliminar
    3. Por ahí hay una foto donde ponen a la par el traje del DCEU y el traje de Injustice, y es el traje hecho realidad, obviamente un dibujo a un traje real no se verán totalmente igual, pero de que se bien se ve bien, nada de power ranger, no se porque tanta queja por eso.

      Eliminar
    4. Para mi el mejor traje de flash en imagen real sigue siendo el de la serie de 1990,bonito muy estetico y el mas fiel al comic de todos los que han hecho,luce perfecto incluso a dia de hoy,siempre me parecio muy adelantado a su tiempo,como el 1 traje negro de la pelicula de batman 1989 que llevo keaton.

      Eliminar
    5. La verdad no entiendo por que tanta alaraca por un vestido; cada productor y diseñador tiene libertad de hacer el vestido como mejor le parezca. No me imagino a los marvelistas frustrados criticando los vestidos de los Vengadores, que entre otras cosas, no son nada del otro mundo, ridículos para mi gusto, empezando por el del Capitán América, sin dejar de mencionar el del nuevo Hombre Araña, patéticos en realidad; y sin embargo los marvelistas quedan embobados con semejantes pintas de superheroes de quinta los cuales jamás superarán a los de La Liga de la Justicia. Así que los vestidos son lo de menos, no se fijen en esas tonterías; esta clase de peliculas no es un desfile de modas para superheroes ni mucho menos.

      Eliminar
    6. Seguimos con el raca raca del traje de Flash. Va a resultar que es obligatorio el no gustar porque no es igual que el de los comics, como si ésto fuese la primera vez que se ve en una película de superhéroes.

      Primero, el traje de Wonder Woman que se ve ahí es una reinterpretación de su traje clásico tan libre como lo es el de Flash. Idem en el caso de Cyborg y Aquaman. El de Superman emula más fielmente el clásico (calzoncillos a parte), y el de Batman es que mimetiza más al clásico traje del murciélago. Nos podemos ir a la competencia de DC y entonces la libertad ya salta por los aires y lo que se ve son trajes que en algunos casos sólo recuerdan a los del comic.

      Segundo, el traje de Flash clásico no es el más sencillo de llevar a una acción real pues parece un simple traje de malla de pies a cabeza con algunos detalles repartidos por aquí y allá. Más pijamero no puede ser así que se hace obligatorio algún tipo de reinterpretación para que el tema no quede ridículo.

      Tercero, los gustos son como los culos.

      Eliminar
    7. ego proxy, no te cansas de pensar que tu opinion vale mas que la de los demas?
      por que no dejas de sentar catedra y dejas qu cada quien opine lo que quiera.
      las opiniones son como los culos

      Eliminar
    8. ...hay que tener en cuenta que este es un traje no definitivo, NO DEFINITIVO.

      Eliminar
    9. ...y esta ilustración que me parece buena también.

      https://pbs.twimg.com/media/C0IzFTMVIAAwwrw.jpg:large

      Eliminar
    10. No gasto ni un segundo en pensar que mi opinión vale más que la de nadie. La tarea que no existe no cansa nada en absoluto, querido Anónimo. El único que puede impedir que alguien opine lo que quiera es el dueño y señor de esta página y, por si no te has dado cuenta, no soy yo.

      Eliminar
    11. Y precisamente lo que hace ergo es opinar. Sabe cual es la diferencia anónimo? Que en su caso podemos debatir y charlar con argumentos, y en buenos términos, sobre lo que fuere. En cambio a ud no podemos identificarlo. Parece que hubo una generación poco original para los nombres porque los padres bautizaron a todos de "Anónimo"

      Eliminar
    12. Anónimo 12:34...precisamente, lo que hace Ergo es dar cátedra. Cátedra a unos cuantos ignorantes que utilizan adjetivos tan exagerados como "horrible" para hablar de un traje que ni de lejos es tan malo. Se les ve el plumero

      Eliminar
    13. Anónimo 21 de diciembre de 2016, 6:26
      Si después te llaman hater de Marvel, no te extrañe.

      Eliminar
  10. Wow!! pero que gran direc... fotógrafo que es Zack Snyder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de humillar a superman y darnos a un lex luthor (joker de nolan) y un doomsday zodzombie (tortuga ninja) y recortar todas las esenas de clark kent k buen director

      Eliminar
    2. Anónimo, por una película vas a crucificar a un director?
      Snyder tiene una larga experiencia y muchas de sus películas son de gran calidad, con lo cual el mote de gran director lo tiene bien ganado.

      Eliminar
    3. Lusio todo su amor por batman y a superman lo mando mucho %§}£^€ superman y batman hubieran kedado en un empate pero zack aguevo keria k batman kedara victorioso ejejej esto se supone k seria una película donde los 2 kedaran bien parados no dejar en ridículo a superman

      Eliminar
  11. Yo tengo la idea...como la tenía previo a bvs, donde imaginaba Superman moriría...que en esta liga no hay líder. Muchos tienen la imagen clásica con Superman como abanderado y si bien creo que batman y Superman son los mas importantes, no creo que se nos presente un líder a lo advengers. En esa peli hay un respeto por la tradición y le dejan al Capi la tarea de organizarlos (dirigirlos). Pero es una batuta mas simbolica que algo que se plasme en jerarquías.
    Me parece que esta es una liga democrática donde cada uno se coordina, más no obedece, a otro.
    Creo que cuando se habla de batman, la gente confunde liderato con protagonismo. Es lo último lo que el murciélago detenta, por ser junto con Diana los encargados de buscar a los metahumanos.
    La foto está genial y espero el trailer antes o después del 24. Pero cerca de esa fecha

    ResponderEliminar
  12. Con todo el misterio que está rodeando a Superman, lo más seguro es que nadie quedé contento con el papel que tendrá en esta película. Lo mejor que podría hacer Snyder y WB es jugar a lo seguro y mostrar al Superman triunfante y al frente de la liga, y pronto. Es la evolución lógica de su caracterización después de Man of Steel y Batman v Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En batman vs superman lo hunico k vemos es un superman humillado y apalizando y tenerlo a su merced para luego perdonarle la vida (marta) y en justice league vemos aun batman siendo kien los reclute y por supuesto siendo el lider superman revivara para ser el perro de batman (zack dio a entender su odio por superman mas claro k el agua no puede estar)

      Eliminar
    2. Lo maximo que se ha visto de superman es 1s de video,pero algunos insisten en que sera la estrella de la peli,no se que ha hecho snyder con superman (mas alla de desmtruir medio universo del personaje en 2 peliculas) para que le tengab tanta confiaza.

      Eliminar
    3. No entendí absolutamente nada de lo que escribiste. Un diccionario no te vendría mal.

      Eliminar
    4. yo entre mos y bvs no veo a superman en una evolucion logica, a ver como lo traen de vuelta y en que condiciones.

      Eliminar
    5. Aprendan a escribir, fanboys de Marvel!

      Eliminar
    6. Para zack snyder y warner batman es la prioridad praticamente a superman lo maltrataron junto con su mitología y sus villanos mucha gente dice gracias zack por regalarnos al batman definitivo aa pero k onda con el superman definitivo zack ajajaajja batman vs superman esta dirigido por un batyfan puro fanservice

      Eliminar
    7. Por que no ves una evolución lógica mi querido turkelton. En mos Clark batalla con los ideales de su padre y las implicaciones de usar sus poderes en el mundo real. En bvs esos poderes están siendo testeados a nivel opinión pública, y lo que antes fue teoría ahora es vivencia por parte de Clark, que se debate entre seguir siendo Clark o transformarse en el sueño de sus padres, en aquel que cambiará al mundo y guiará al hombre a otro estadío de desarrollo moral. Mos es teoría, bvs es experimentación, y al final, se ponen a prueba tanto su capacidad física como su determinación moral. El sacrificio de Superman es a la vez, la decisión de Clark de serlo. Tantas veces que dice mi mundo mi mundo, y aqui, con la mente despejada, elige: "this is my world"...
      ya no hay mas dudas ni controversias, ni dilemas éticos: él... es superman.

      Eliminar
    8. A k poderes te refieres a los k zack syder le recorto o disminullo k tanto aparecerá superman en justice league si para empezar esta muerto y tendra k compartir credito con otros 5 superheroes mas jejeje pero superman todavía lo puedes rescatar k sea el kien acabe con steppenwolf por que no tendría caso k lo revivan para k se lo madren otra vez

      Eliminar
    9. Cuando se habla de la "evolución lógica" se refieren a la evolución lógica para el fan de Superman, no de la evolución lógica/racional a secas. Tukerlton (o Monfort) entiende que en MOS tuvo lugar su presentación y que por tanto en BvS debería haberse visto a un Superman en su apogeo y querido/aceptado por todo el mundo. MOS es sólo el anticipo de su presentación. Esa película no nos muestra nada de lo que piensa la humanidad sobre lo que acaba de ver y sufrir. El paso realmente lógico, en mi humilde opinión: Superman se presenta, empieza el escrutinio social, y luego de éste, ya sí, Superman puede ser Superman para esa sociedad. Podemos omitir ese paso, es una opción (el Superman de Richard Donner ni se lo plantea, la inmensa mayoría de las películas de superheroes tampoco), pero el punto de vista realista de MOS pedía una continuación en ese sentido, y la lógica sin añadidos, también.

      Eliminar
    10. Nada k superman merese estar al nivel de su contra parte (cómics y videojuegos) no k le reduscan poderes para asi poder igualarlo con batman es k kiero algo mas realista ni k fuera el universo de nolan y odie la manera en la k zack puso a lex luthor (joker de nolan) una luisa (k cada 5 minutos tiene k salvarla como a mary jane de spiderman jaajajaja) sale doomsday hay k ayudarle a superman por k el solo no es capaz de vencerlo luego saldran darkseid o brainiac y tan poco puede solo acaso este superman no es capas de vencer a sus propios villanos jeje me fasino el enfoque k le distes zack jajajaj

      Eliminar
    11. bueno chicos gracias por la aclaracion, no me referia a este tipo de evolucion, si no mas bien a la evolucion personal de clark o superman, que para mi da un paso atras
      un saludo ergo*proxy y esteban.
      ahh y buenas fiestas a todos desde barcelona!!!

      Eliminar
  13. Estan mirando a Leto como se tira desde lo alto .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están viendo como sube el box Office durante el estreno en cines

      Eliminar
  14. No me gusta nada el traje de batman, la cagaron, el traje de bvs habia tocado la perfeccion pero la tubieron q cagar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si el cambio es mínimo..
      Yo la verdad, hay quejas que son realmente absurdas

      Eliminar
    2. Los cambios del traje de Batman son mínimos, simples detalles. Un poco las orejas en la capucha y esas placas, perfectamente visibles pero discretas, bajo la "piel" del traje original. Unas simples gafas, que por lo que se ve sólo llevará en momentos puntuales, no convierten todo un traje en algo distinto a lo que es.

      Eliminar
  15. Bueno la Foto, es muy buena, pero mientras no aparesca el azul, no estare contenta, pues a mi quien me interesa es Superman y punto.

    ResponderEliminar
  16. Los verdaderos superheroes son y serán de dc. Justice league:APOKOLIS

    ResponderEliminar