viernes, 9 de diciembre de 2016

NOTICIAS BREVES

No sé si sois conscientes de que solo falta una semana para el estreno de Star Wars Rogue One, y dos semanitas y poco para la Navidad. Y posiblemente habrá mucha gente que esté esperando con muchas más ganas lo primero que lo segundo, ¿me equivoco? En las Noticias Breves de hoy tendréis más de una referencia a Star Wars por parte del equipo del DCEU, además de muchas más noticias, datos que no hemos comentado durante la semana, fan arts, humor, vídeos, cosplay, y un montón más de cosas. Preparaos para el momento más esperado por todos los SJOler's, porque ya están aquí nuestras...


-Antes de empezar, recordaros a todos que nuestro concurso de Postales Navideñas anual ya está en marcha, y tenéis hasta el 22 de diciembre para participar. Ya hemos empezado a recibir las primeras postales, ¿a qué esperas para enviarnos la tuya y optar al lote de cómics que se llevará el ganador? Todas las bases en este post o con clic sobre la imagen:


-Fantástico fan art que muestras tanto a superhéroes del DCEU como del DCTV... (Crédito: Daniel de Almeida)


-Zack Snyder comparte esta imagen de la referencia al Joker (la carta en el arma de Batman) en Batman v Superman.


-Algunos diseños alternativos del Joker de Suicide Squad, por Tina Charad. Así habría podido lucir Jared Leto... y quién sabe si alguno de los diseños no se aprovecharán en un futuro... (Más imágenes en este post)




-No se podía quedar sin su “trailer honesto”… Escuadrón Suicida Honest Trailer. Buenísimo, como siempre.


-Y terminamos la info sobre el Squad, con esta imagen detrás de las cámaras que comparte Clay Enos...


-La película en solitario de Aquaman protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan, retrasa su estreno del 27 de Julio de 2018 al 5 de Octubre de 2018. Otro cambio de fechas más después de los ya producidos en su día en Man of Steel, Batman v Superman y Wonder Woman. La tónica general de DC/WB, vaya.


-Y hablando del rey de Atlantis, la bestia parda de Jason Momoa en otro de sus momentos barbarian. Hay muchas ganas de verlo en acción interpretando a Aquaman.

Un vídeo publicado por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

-Wonder Woman en una imagen promocional (ahora a mejor calidad) de la CCXP en Brasil...


…de donde también provienen estas imágenes de los stands de la amazona.


-Y de Brasil también, en concreto de un podcast brasileño, esta noticia. Paul Paulino, artista 3D de efectos visuales con bastante buen currículum, admitió que estaba trabajando en los trajes de dos personajes de la Justice League, y que uno de ellos no era Cyborg, que ya sabemos que será completamente digital. Así que, de nuevo, la especulación está servida. ¿Se trata de un personaje del que aún no hemos oído hablar? ¿O tan solo está realizando las capas o algunas texturas de los uniformes de los personajes que ya sabemos que estarán en la película?


-Y ya que hemos hablado de Wonder Woman, os dejo el nuevo vídeo Death Battle con el combate a muerte entre la amazona y... Lobezno. ¿Quién ganará? No os lo perdáis...


-Y para terminar con la información sobre todos los personajes de la Justice League, ¿qué tal si recordamos mi último vídeo en el que recopilo todo lo que se sabe sobre la película?


-Powerless, la comedia que estará ambientada en una compañía de seguros en el universo de los superhéroes y villanos de DC Comics, ya tiene fecha de estreno en televisión; el 2 de febrero. Le daré una oportunidad, sin duda.


-Melissa Benoist, espectacular en una sesión de fotos para el New York Post. ¿Se puede ser más guapa? No respondáis; NO. NO SE PUEDE.


-Y ya que mencionamos a la Supergirl televisiva, se ha confirmado que otro villano de la galería de Superman hará su aparición en la serie, a partir del episodio 2x13 y para un par de episodios. Será nada menos que Mr. Mxyzptlk, el hechicero de la Quinta Dimensión que, tradicionalmente, solo quería importunar, aunque como sabemos por otras historias (en especial ¿Qué le pasó al hombre del mañana?), también podía llegar a ser un villano terrible. Veremos qué le depara el CW...


-La atracción de Zack Snyder por mezclar escenas de Batman v Superman con elementos de Star Wars, alcanza su clímax en este mash up titulado Dark Side Knight v Super Jedi. ¿Alguien tiene aún alguna duda de lo que le gustaría rodar a Zack algún día?


-Y Henry Cavill se suma a las referencias starwaseras con esta foto publicada en su Instagram, con el comentario: "Cuando adoras ser Superman pero secretamente quieres ser un villano en Star Wars". Y para el que no lo pille, es porque con esas máscaras de buceo pareces y suenas como Darth Vader.


-Continúa el culebrón de Armie Hammer como posible Green Lantern del DCEU. Joe Manganiello y él han intercambiado en Twitter mensajes sobre que van a verse pronto (¿rodaje en común?), mientras que Armie ha trolleado a los fans sobre esa supuesta elección como GL, redactando varios tuits enigmáticos en los que decía "I... will be... playing (playing se aplica tanto para "interpretar" como para "tocar un instrumento")... my old guitar tonight (mi vieja guitarra esta noche)". Pero trolleos aparte, todo es posible, y ambos actores (Hammer y Mangeniello) compartían también esta imagen con el texto "hombres trabajando". A saber si nos están tomando el pelo o si en esa foto están Deathstroke y otro personaje...


-Y el hombre del año de esta particular revista Time (por MessyPanda), es… ¡¡¡BATMAN!!! Pero ojo al subtítulo: “Porque Superman está muerto”.


-Pero Superman no se iba a quedar si su portada fan made de la Time, en este caso no como hombre del año sino ¡de todo el siglo!, y con el subtítulo de "Por salvar nuestras vidas (la de Batman también) incluso más allá de la muerte". Por cierto, ¿¿cuándo demonios veremos a Cavill hacer un shirt rip?? (Fan art de William Acero)


-¿Sabíais que, en su día, se planteó la posibilidad de un crossover entre las series Smallville y Supernatural? Pero la extravagante idea de que los protagonistas de Supernatural (uno de ellos Jensen Ackles, también protagonista de Smallville durante la temporada 4), deberían salvar a Tom Welling de una auténtica "maldición de Superman" que le iba a costar la vida (¡¡TELA!!), nunca llegó a fraguar. Aunque, sin duda, habría sido... habría sido... bueno, lo cierto es que no sé cómo terminar esa frase. Habría sido. Punto.


-No soy precisamente muy “pro-custom”, pero cuando una figura está bien customizada, me rindo ante ello. No es este caso, en el que han DESGRACIADO una Hot Toys de Superman Returns para ¿transformarla? en una suerte de aberración de Tyler Hoechlin como el Superman de Supergirl.


-¿Cuáles son (para mí, claro) los mejores cómics de Superman? Os lo conté en este vídeo, que os dejo por aquí por si alguien aún no lo ha visto. ;)


-Cosas que puedes hacer durante explosión. Quicksilver (X-Men) versus Superman (Batman v Superman). Tomémoslo con humor. Con "súper" humor...


-Y nuestra Cosplayer de hoy es esta bellísima Wonder Woman con un conseguido look cinematográfico.


¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

21 comentarios:

  1. Soy el primero jeje. Excelente batalla entre Wolvie y Wonder Woman. Me habría disgustado sino hubiera ganado la amazona.Por mas esqueleto y garras de Adamantium, y factor curativo, Wonder Woman es prácticamente una semidiosa, capaz de rivalizar en combate con el mismísimo Superman. Aunque son batallas muy engañosas que se deciden por votos de los fans. Ahora espero que Terry Mcguiniss patee el trasero de Spiderman 2099. Excelente fin de semana y saludos desde México!

    ResponderEliminar
  2. Resulta muy revelador que una cosplayer random como la de La foto tenga bastantes más hechuras de Wonder Woman que la actriz elegida por el estudio.

    No puedo estar más de acuerdo con el señor Monfort sobre la desafortunada elección de un fideo para encarnar a la princesa amazona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terrible las cosas que hace esta gente de Warner...escandaloso!!!

      Eliminar
  3. - Sé que ya alguién más se habrá dado cuenta pero Margot Robbie se me hace muy parecida a Kim Basinger en su característico rol de Vicki Vale, gafas incluidas.

    - Divertida las portadas de Time de Superman y Batman, y muy sinceras en sus palabras.

    - Pues no es descabellado pensar que la próxima meta de Zack Snyder sea dirigir una futura cinta de Star Wars después de su salida del universo cinematrográfico DC (si así fuere). No sé si eso es necesariamente una buena noticia para los fans de la saga, viendo el poco aprecio que los fans de DC (y de paso la Marvel Prensa) le tienen al director

    - También estoy pendiente de Powerless, espero sea tan buena como la comedia de su inspiración (The Office, buenisma comedia), además veo que también participará Daniel Mark (Abed Community, otra recomendable producción). Gracias Javi por otra semana de Breves.

    - Esperando el trolleo de la rata Anónima en 3, 2, 1...

    ResponderEliminar
  4. Oportunamente entretenidas estas noticias breves. Aprovecho para decir que había tenido oportunidad de ver el "versus" de Wolverine y Wonder Woman cuando se publicó e intentaba compartirlo acá, pero ya están enterados. La cosplayer había tenido el gusto visual de haberla visto por ahí al ver imágenes de nuestra amazona y finalmente quiero aportar mi microscópica opinión sobre el Joker de Escuadrón Suicida. No tuve oportunidad de ver la película en su momento, así que estoy en el grupo de los que vieron la versión extendida y mi conclusión es: NO ME GUSTÓ EL JOKER DE JARED LETO. Siendo condescendiente, es interesante de ver y tiene sus momentos (muy breves por cierto), pero en lo personal me impresionó más el de Heath Ledger, me crea en pantalla la sensación de estar ante el Joker, como sabiamente apuntaban en esta página web en su momento al analizar la película, el Joker de Leto es más como un mafioso con transtorno maníaco depresivo y un dejo de "gansta" que no me termina de cuadrar; el de Ledger fue inteligentemente psicópata, manipulador y ejecutor. La comparación es odiosa, pero tenía la necesidad de hacerlo. Por cierto han de haber visto el tráiler de Spider-Man Homecoming (inoportuno quizás hablar de Spider-Man aquí y ahora por razones que he expuesto de sobra muchas veces, pero es un evento que se dió esta semana), a mi me gustó pues vuelve a resultarme el personaje carismático!!!

    ResponderEliminar
  5. BY THE WAY... comenté lo de Spider-Man HOMECOMING pues ahí está Michael Keaton, el Batman de Tim Burton augurando un gran villano (al fin) en el mundo Marvel!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez en breve podamos llamar a la web spidermanjaviolivares si ud lo prefiere XD. Ya en en s erio, te recomendaría sosiego, porque en trailers más de un villano marvel pintaba amenazante y luego parecía Rita repulsa de los power rangers.
      A mi me gusta mucho la versión Ledger del Joker, y la trilogía Nolan en general, pero me parece fue el menos apegado al cómic de todos, y este último de Leto creo que no vimos todo lo que exploró el actor con el personaje. Lo que si me apena es que por la calificación no vamos a ver las típicas atrocidades del personaje mientras hace un chiste malo

      Eliminar
    2. Ojo con reírse de Rita Repulsa que todavía no la hemos visto y puede ser la sorpresa del 2017. :)

      Esté como esté escrito el personaje del Buitre -bien, mal o regular-, Keaton hará que esté mucho mejor de lo que realmente está.

      Eliminar
    3. Armie Hammer parece que se mete en la película de Batman, así que seguiremos con más candidatos a Green Lantern en los próximos meses.

      Pagaría el precio de varias entradas para ver una entrega de Star Wars dirigida por Zack Snyder. Si ya hubiera sido difícil antes, en manos de LucasFilms en solitario, ahora en manos de Disney sería imposible, pero anda que no molaría ver una cinta oscura, con un drama sincero, cruda y violenta con los mimbres que tiene esa saga. Por desgracia lo que tenemos es una historia sin chicha que se apoya en personajes con encanto pero planos, y más preocupada en copiarse a sí misma y en vernder juguetes a los niños que a hacer algo realmente creativo.

      Las dos portadas ficticias del TIMES: la primera está simpática, la segunda 100% certera.

      Eliminar
    4. Es verdad ergo les debo respeto a los villanos de PR. Gracias a esa serie el concepto masilla ha evolucionado en su salto al cine y prueba de ello es advengers, ss y otras

      Eliminar
    5. Esteban J muy cierto lo que dices de los "amenazantes" enemigos de Marvel en ocasiones anteriores y luego dejaron mucho que desear; no he visto todas la películas de Marvel (Ant-Man no me interesó para nada, por ejemplo) pero de las que he logrado ver, francamente dejan mucho que desear. Y coincidimos con el Joker de Leto, no se vió todo y quizás eso condicionó la calidad final

      Eliminar
  6. Una breve historia de Superman

    https://www.inverse.com/article/25007-history-of-supermans-bulge-red-underwear

    ResponderEliminar
  7. Estupendo, esta vez las noticias breves no tienen desperdicio, muy gracioso el montaje BvS-Star Wars (Batman en el lado oscuro, lógicamente) y muy espectacular lo del Super Power Beat Down entre Lobezno y Wonder Woman, cada vez se lo curran mas, con efectos especiales y más actores, por ponerle un pero solo eligen al ganador por la encuesta previa que hacen, en ese sentido los duelos de Death Battle son mejores, ya que deciden el ganador con un método entre comillas más "científico"

    Por otro lado espectacular este Aquamomoa, si en la película hace la mitad de animaladas este Aquaman va a ser un auténtico badass.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas peleas son pura demagogia. Si se enfrentaran iron man contra el antimonitor seguro ganaría el 1ero sólo por ser popular...aunque sabemos que el segundo lo aplastaría cual latita de pepsi

      Eliminar
  8. Zack es un pedazo calificativos muy ofensivos como director, no hara nada con SW, y su JLA espero que fracase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respire profundo y cuente hasta 10. Después y mirando al espejo digase estas palabras: ser jater es nocivo para la salud. Así repita el mantra 3hs diarias hasta el día del estreno :)

      Eliminar
    2. Oh no se preocupe Dr. Esteban no soy hater, solo que desapruebo este universo montado a rapidas y sin mimo ni cariño.

      Usted sabe que soy muy tranquilo y reflexivo cuando la obra lo merece :D

      Eliminar
    3. hombre jin jack, claro que eres un hater, pero hater de manual, vamos. Deseando que todo se hunda, criticando a tope... Mira que a mí BvS no fue santo de mi devoción, pero de ahí a desear que el universo de comics que amamos y respetamos se vaya a tomar por saco, pues... ahí la diferencia entre hater y no hater. Pero en fin, tú mismo.

      Eliminar
    4. Javier.

      Este comentario va con toda seriedad, fuera de coñas y de personajes.

      Reconozco que cuando algo lo detesto se me va la olla de manera demencial, ya me cuesta contenerme.

      Como habrás comprobado en un comentario mio, ni le deseo mal a WW ni a Batman y deseo una secuela de MOS, todo mi desprecio es con el ***************************** del director Zack el lo a puesto todo en entredicho, por eso no deseo que la JLA consiga 1500, solo 700, así lo puedan echar de una vez, y admite que el universo DC merece algo mejor.

      Saludos y gracias por tomarte un tempo conmigo.

      Eliminar
  9. Zack devuelve, con ese video mezcla de Star Wars y BvS, un guiño que en ocasión anterior JJ Abrams le haría a Zack Snyder, se acuerdan aquel otro video donde se ve al Halcón Milenario en detalle y de repente aparece el Batimovil? Al parecer estos dos se andan dando de codazos, propio de amigos que gustan uno del trabajo del otro.
    Estuve en la CCXP de Brazil y fue simplemente fantástico! El panel de la DC estaba lleno de actividades, exposiciones y varios buenos regalos para los visitantes.
    Melissa es guapísima, muy linda foto.
    También muy bien preparado ese traje de WW de la cosplayer de esta semana, hay gente que de veras le pone empeño y otras que además de empeño tiene talento. Peso después de ver a Gal Gadot en traje de WW nada más se me pasa por la cabeza al pensar en la amazona hija de Hipólita, todo lo que venga después será un mero intento por parecerse a ella.

    ResponderEliminar