sábado, 24 de diciembre de 2016

HENRY CAVILL SOBRE LA JUSTICE LEAGUE: "SUPERMAN Y BATMAN DISCUTEN BASTANTE SOBRE QUIÉN ES EL LÍDER"



La revista Total Film ha dejado una interesante información respecto a la Justice League y al papel que desempeñará Superman en la película. En un extracto del artículo interior de la revista, Superman en persona, Henry Cavill, dice lo siguiente:


"¡Spoiler! (Superman) vuelve, de algún modo, estableciéndose un divertido juego entre ellos acerca de la Liga. "Hay bastante discusión entre ellos sobre quién es el líder", apunta Cavill."

Confieso que estoy sorprendido. Me esperaba que el regreso de Superman se produjera hacia el final de la película, y aunque esta declaración de Henry no descarta que el tiempo de Superman en pantalla sea poco, sí que deja claras dos cosas: una, interacción con la Liga como compañero, lo cual deriva en la dos, que es que Superman no será malvado, sino que formará parte de la Justice League como héroe, estableciéndose, además, la típica relación Superman/Batman que tan bien conocemos de los cómics. 

Seguiremos atentos al artículo de la revista por si surgiera algo más, pero con esta breve frase ya nos han dado un buen regalo de navidad a todos los fans del kryptoniano. ¿Dinámica divertida, amistosa y de "pique" por el liderazgo entre Batman y un Superman regresado de la muerte? ¡¡Compro!!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

46 comentarios:

  1. Tal vez regrese mucho más pronto de los que todos especulamos...

    ResponderEliminar
  2. sera interesante ver esa discusión entre batman y superman

    ResponderEliminar
  3. Javier, ya somos dos. Esta declaración me dio una alegría y tranquilidad tremenda. Que linda manera de comenzar noche buena! Que digo buena....re buena!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta. A ver si pronto vemos el trailer.

    ResponderEliminar
  5. No puedo esperar a ver a todos ellos unidos con sus trajes peleando contra un enemigo mayor!

    ResponderEliminar
  6. No quiero e tirar en rispideces, ni que me llame troll pero, van a decir que se parece más a lo visto entre el Capitán América e Ironman... Ya veo los anti dc..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro porque a batman, Superman y su relación los inventaron después de que se estrenó civil war,me olvidaba

      Eliminar
  7. Ese mal nacido de Snyder después de humillar a supes en BvS de seguro pondrá a bats como líder.
    Señor pitbull

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los comics ambos mandan igual, digamos que Diana hace de comodín, aunque suele tirar mas para Superman, de ahí que Bayman siempre tenga un as bajo la manga.

      Eliminar
    2. "Mal nacido"
      Cuantos años tenes,doce?

      Eliminar
    3. El primer anónimo tiene razón primero lo humillo y lo mato para k luego superman reviva para ser el perro de batman zack snyder no tiene una buena perspectiva o concepto de superman el solo keria k perdíera contra batman no mas porque si al final de la pelea superman nunca le pregunto a batman porque lo queria matar

      Eliminar
  8. Hay que agarrar este tipo de declaraciones con pinzas, recuerdo tambien a Cavill decir antes del estreno de BvS que Superman y Batman tendrian un apreton de manos, y eso nunca paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo tuvieron solo que fue mas verbal que físico.

      Eliminar
    2. En realidad si la hubo..cuando se refiere a apretón de manos se refiera a que hacen las pases, y eso es lo que pasa cuando batman le promete rescatar a Martha

      Eliminar
  9. Antes de todo feliz navidad para todos,dicho esto Me expreso y digo,Batman es el líder y el celebro,Superman y Wonder Woman Pertenecen al consilio y tienen voz de mando en el grupo aunque le duela ha muchos pero es así y cuando tienen que tomar una decisión lo hacen ha mayoría de votos siempre ha sido así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superman siempre asido el lider,y es el quien lidera a todos en las mayores cisis que afectan el multiverso dc.

      Eliminar
    2. Seria interesant si son verdad.
      Por que cavil dijo que su lucha con batman,seria como un juego entre un padre y su hijo,y todos sabes lo que paso,haber si no se repite,por que entoces superman ni sale el la pelicula.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Disculpen la ignorancia, pero siempre me ha parecido que en la JL el líder y cara es Superman. Batman en cambio da la sensacion que es a quien menos le gusta estar ahí y solo está con ellos un poco a regañadientes. Aqui; sin embargo, por la informacion mostrada en el avance de la Comic Con y el reportaje que se hizo mientras se filmaba la pelicula, el Batman de Ben Affleck ha pasado a ser el Tony Stark del grupo. No me malinterpreten no es por tocar las narices, es "entendible" que le den más protagonismo a el héroe que más pasta/fans(o yo que sé) crea a WB/DC y al actor más conocido del grupo, aún así espero que no acapare toda la atención y protagonismo como en BvS. C*ñ* que en los Vengadores a pesar que Ironman es quien más destaca, Whedon se las apaña para que también brille el resto del grupo y no queden como simples Sidekicks. En fin, quedará confiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque Ben tienes voz en la dirección y el guión.

      Eliminar
    2. No se puede comparar a ningún otro personaje con batman en cuanto a importancia, tan sólo a superman. Ademas la dinámica que tiene el personaje con la liga no se escribió inspirada en el mcu amigo. Dejemos un poquito a iron man contando sus trajes en su casa que le parece. El mcu no es el nacimiento de todas las tramas, caracterizaciones, o estilos en el mundo de los superhéroes cinematográficos. Eso pasa por no ver más cine o leer más comics

      Eliminar
    3. Es una película coral si bien dos/tres personajes tienen más peso/importancia/popularidad que otros, eso no significa desdibujar a los demás. Y, ¿qué te digo? viendo el avance de la comic-con, más la información dicha en diferentes medios, el rol de Batman me parece similar al de Ironman. Las comparaciones son odiosas, lo sé, pero la escena donde recluta a Flash parece un dejavu de la escena de Stark y Peter en Civil War, asi que la comparatiba la ponen a huevo. Que es muy simplon de mi parte hacer esta comparación entre un personaje y otro, y me faltan más bases de cómics y cine, pues vale. Que es tontaco sacar conjeturas de un avance de 2min y medio, también. Por eso, daré un voto de confianza que la película no se vuelva un "Batman and his bitches" como temo. Porque repito, entre que Affleck es el más famoso de los seis, la dependencia de WB con el personaje y, como puntualizó el comentario de arriba, la influencia del actor en la producción de la película y los fanboys pesados del murciélago (me refiero a cierto grupo, no digo que todos los que les gusta Batman sean asi) me hacen temer que tengamos una película aun mas Batmancentrica que BvS.
      En Noviembre de 2017, ya se verá si tenía razón o sólo eran pajas mentales mías. Saludos.

      Eliminar
    4. Como ud dice las comparaciones son odiosas y espero podamos prescindir de ellas. Porque puntos en común y referencias puedo encontrar un millón, como en el vídeo "alegoría" de bvs. El tema es que las comparaciones las hacen siempre con marvel, y en especial con el mcu. Por eso te decía que hay mucho mas en cine y cómics de donde los guionistas toman inspiración o base. Cuantas cosas se dijeron en bvs que estaban basadas en los mismos cómics de DC y no en películas de marvel. Hay una intención de crear esa corriente de opinión para que al hablar de dc se hable de marvel. La prensa y los críticos lo hacen bien y no en balde se les paga parece.
      Indudablemente la película es coral, pero flash no es Quicksilver ni aquaman pantera negra, y por lo tanto, aunque batman sea el más popular, el peso de los restantes personajes amerita el debido desarrollo y atención. Salute!

      Eliminar
    5. Pero no ves Esteban que Marvel fue la primera..sin ella no habría cine de superheroes..XD

      Eliminar
  11. En mi opinión la idea de que la aparición de Superman en la primera película de la "Liga de la Justicia" se va a reducir a los 15 ó 20 minutos finales no tiene mucho recorrido, parta o no con Superman en una caja de madera autóctona de Smallville.

    Sobre el tema del liderazgo me remito a lo que vemos en Kingdom Come en donde cada uno está en el sitio que le corresponde, a mi modo de entender. Superman es el líder de la Liga en un sentido algo más que simbólico pero Batman no actúa como uno más dentro del grupo, a éste hay que darle de comer a parte. Batman no confía ciegamente en nadie, más bien al contrario, y quien quiera liderar o arrastrar a la Liga en una determinada dirección siempre tendrá roces y diferencias con él. Wonder Woman también tiene grandes dotes de líder pero es más comprensiva que el vigilante de Gotham.

    Esto es igual de fructífero que discutir sobre el sexo de los ángeles. Hagan lo que hagan casi nadie va a estar satisfecho del todo. Pienso sobre todo en una parte de los fans de Superman que no estarán 100% a gusto si no queda meridianamente claro que el kryptoniano se impone a Batman, cosa que dudo mucho vaya a suceder (lo contrario tampoco). A mi me preocupa mucho más cómo será la película, las declaraciones de Roven sobre la ligereza y hasta dónde la han llevado. "El Retorno del Jedi" fue más ligera y luminosa que "El Imperio Contraataca", y todo hubiera quedado muy equilibrado si no hubieran estado los amorosos Ewoks. Espero que no haya Ewoks ni fórmulas ajenas en JL parte I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que queres decir ergo, que la liga va a descubrir que tirándole agua a los parademons hacen la transformación inversa de los gremlins?
      Y si Darkseid sólo es un pobre tipo incomprendido que perdió a su familia en sokovia y por eso busca la ecuación antivida? Sólo espero ver una escena suya al final intentando suicidarse y que sea Superman quien lo rescate :)

      Eliminar
    2. Oye, no te burles de ese villano que su interpretación merece un oscar como también la película..XD
      A ver, decime otro villano que este por encima del guión? XD

      Eliminar
    3. Un malo con todas las letras. De la A a la Zemo digo Zeta :)

      Eliminar
  12. En realidad no se si es liderazgo pero el bat debe ser el cerebro, el estratega. Más de ahí no es mucho lo q pueda aportar al lado de hombres de aceros o velocistas o mujeres maravillas. Yo soy especialmente seguidor de batman pero no lo considero un personaje adecuado en un mundo meta humanos

    ResponderEliminar
  13. Para mi los mejores Batman son aquellos ajenos a la JLA, nunca he visto creíble (dentro de la ficción) que un hombre por muy preparado que este, este de igual a igual con deidades.

    Y por favor no me pongáis comics (que no discuto su gran calidad como comics) donde Batman salva o podría cargarse a la JLA, porque siempre que hacen eso, reducen la materia gris al mínimo de todos los supers de la JLA.

    Batman nació el día en que los padres de Bruce fueron asesinados, y puso su vida en una cruzada por limpiar Gotham del crimen, y estar en la JLA contradice todo eso, ya que Superman o WW podrían limpiar Gotham en menos de un día.

    Nolan entendió eso y la serie animada de Batman 1992-1995 también.

    Por último Superman el que yo amo, es la utopía hecha carne, un ser puro, que busca la paz, con una gran comprensión de la vida, y muy inteligente, que nada le debe envidiar a Batman, y es el único líder de la JLA, pero Cavill no es ese Superman.

    Si queréis dar vuestra opinión dadla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se por que se discute el puesto de lider de la liga, cuando snyder lo ha dejado muy claro.
      SUPERMAN:novato,sin experencia en trabajo con los demas y menos como lider,miedo de sus poderes,incapaz de usar sus poderes,idiota (inteligencia nivel humano normal,no es suficiente) batman le dio una paliza,su unico a favor(sus poderes no cuentan,para eso ya esta ww) es que salvo al mubdo de cara al publico (los demas lo habra encho pero en la sombras) pero solo lo izo por que creo en cierta forma esa amenazas.
      BATMAN:experencia como heroe tanto en solitario como en equipo y como lider,contactos con el cobierno,genio y estratega,le dio una paliza a un dios,y es quien reune el equipo.
      Estas declaraciones de cavil son iguales a las de BVS,dia tras dia una noticia de batman,una vez cada dos o tres meses salia alguien hablando sobre superman,que si esto o lo otro(el juego entre padre he hijo en recerencia al enfrentamiento entre ambos es un ejemplo),pero al final nada,too solo para contentar a los fans de superman y estos vallan al cine,por que aunque no les importemos como fans nuestro dinero,les llega al corazon.

      Eliminar
    2. A mi siempre me han gustado mas las historias donde el trabajo de Batman es de detective, no de Deus Ex-Machina como pase en alguna historias de la liga de la justicia. Aunque tampoco es que haya leído o sepa mucho de los personajes y su dinámica.

      Eliminar
  14. Si superman no es el lider eso significaría k superman revivara para obedecer las ordenes batman jajajaja k gracioso es este zack snyder primero lo humillo y luego lo remata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bvs es una película dirigida al público batyfan se cumplio es sueño de zack ver a superman vencido por batman ningún fan de superman esta deacuerdo con su derrota ante batman

      Eliminar
    2. Si seguro. Le preguntaste a cada uno de los millones de fans de superan que hay en el planeta...XD

      Eliminar
    3. Si fans de superman no fans de superman vestido de batman six o clock k bueno k fracaso una película donde batman vencio a superman a ver si asi les dan ganas de poner a batman victorioso

      Eliminar
  15. Espero que de ser larga, no la troceen.

    ResponderEliminar
  16. Interesante...no se pero como se sentiría una persona que se ha dedicado a reunir a un grupo de heroes con sus recursos y experiencia y luego venga un personaje que no ha ayudado en esta labor a decidir que es lo que se debe hacer de aqui en adelante o a tomar el liderazgo de algo que no se ha luchado?

    Por ese lado seria patetico y no muy altruista que digamos, asi que...esperemos como es esta historia y luego si decidir si lo merece o no, no creen?

    ResponderEliminar
  17. Entre hoy y mañana tendremos el trailer de la liga señoras y señores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde has visto que digan eso? Tengo muchas ganas de ver el tráiler.

      Eliminar
  18. Como siempre Zack Snyder hará otra basura de película, sin guión, con muchas escenas guays a cámara lenta y explicando que Batman lo hace todo porque, eh ES BATMAN!.

    Que pena no ser multimillonario para hacerme con los derechos, despedir a Snyder y hacer un reboot de nuevo de la Liga de la Justicia.

    ResponderEliminar
  19. Snyder es un desastre en regla, no sabe contar una buena historia, creíble en su narrativa, cuando esto se logra la gente aprueba aún escenas absurdas, pero siempre en el contexto de una historia creíble y atrapante. Independientemente de Snyder, está claro que el lider debe ser Batman porque en el cine para adultos ha demostrado con creces que es el personaje que vende más, si ustedes se jugaran su propio dinero harían lo mismo, en definitiva el lider es el que consigue más plata para warner, de eso se trata. En las comics es diferente, los personajes rinden de manera distinta segun el escenario.

    ResponderEliminar