sábado, 31 de diciembre de 2016

¡FELIZ ENTRADA DE AÑO 2017!


Termina el año de Batman v Superman, de Escuadrón Suicida, del arranque de Rebirth, del Superman televisivo de Tyler Hoechlin en Supergirl y de muchas, muchas cosas más. Esta noche dejaremos atrás un 2016 que ha estado lleno de grandes momentos y de noticias que hemos compartido con vosotros aquí, en esta plataforma cada vez más grande e interactiva que es SupermanJaviOlivares. Y para que eso de "hemos compartido muchas noticias" y que "el site no deja de crecer" no sean solo palabras vacías sin argumentos, vamos a ver algunos datos concretos de este 2016:


-Hemos publicado 558 posts en la web.

-www.supermanjaviolivares.net ha recibido más de 5 millones de visitas, con una media diaria de 13.957.

-Mi crítica definitiva de Batman v Superman: Dawn of Justice ha sido leída por más de 90.000 personas.

-La broma del Día de los Inocentes (28-12) sobre Superman como villano de la Justice League, se ha convertido en la 6ª noticia más leída de la historia de la web, con más de 25.000 lecturas.

-Los países que más nos visitan, son, por orden:

  1. España
  2. México
  3. Argentina
  4. Colombia
  5. Chile
  6. Estados Unidos
  7. Perú
  8. Ecuador
  9. Venezuela
  10. Alemania

-Nuestra red social principal, la página de SupermanJaviOlivares en Facebook, sigue manteniéndose como la fanpage más grande dedicada a Superman, y terminamos el año con casi 125.000 seguidores.


-Hemos publicado 19 podcasts de El Sótano del Planet.


-En total, suman aproximadamente 53 horas hablando de Superman y el DCEU este año, a una media de 2h y 45m por programa

-3000 descargas de media en cada programa de ESDP

-Publicado un podcast de casi un día entero de duración (23 horas) dedicado íntegramente a analizar y debatir Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

-Apertura el 19 de junio de mi canal de YouTube La botella de Kandor, dedicado no solo a Superman sino también a cine, coleccionismo, y temas variados, frikis y no frikis.


-En estos 6 meses desde su apertura, he subido 56 vídeos (con una media de más de 6000 reproducciones de cada uno) y La botella de Kandor ya supera los 4500 suscriptores

Así que como veis, todo este fansite que se engloba dentro de SupermanJaviOlivares, desde la web hasta el canal de YouTube, pasando por los podcasts y la página de Facebook, termina el 2016 consolidando más todavía su posición líder como fuente de información / entretenimiento en lo que a Superman y el DCEU se refiere

Por todo esto, muchísimas gracias a todos los lectores, oyentes y desde este año también espectadores que nos seguís en los diferentes medios. Esperamos que durante el año 2017, un año muy importante para todos los DC fans (estrenos de Wonder Woman y Justice League), podamos subir el listón un poco más con nuevos proyectos y mejoras, como un restyling integral de la web que ya está en marcha, y ofreciéndoos, como siempre, la mejor información con el estilo que nos caracteriza. 

Así que solo me queda desearos, de parte de Antonio, Juan Carlos, Alberto, Alex, Pako y en el mío propio (Javi), una muy feliz entrada de año. Nos vemos mañana mismo con el primer post de 2017, dedicado a comentar Lo mejor de Superman del 2016

¡Feliz año nuevo!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades Javi, lo mejor para este 2017. Saludos desde Bolivia

    ResponderEliminar
  2. Feliz año 2017 Javi y a todas ustedes

    ResponderEliminar
  3. Gracias por largas horas de noticias y diversion

    ResponderEliminar
  4. Feliz año a todos que sigamos disfrutando de esto muchos años.

    ResponderEliminar
  5. Agradecer tu trabajo y el de tus colaboradores. Espero que este próximo año podamos compartir infinidad de nuevas noticias y hagais que el hype de fans como yo alcance los niveles más altos. Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año a todos los integrantes del sótano del planet, a todos los que hacéis posible supermanjaviolivares y a todos los seguidores de superman y DC. Gracias por vuestra labor y que el 2017 sea mejor para todos. Superabrazos.

    ResponderEliminar
  7. Feliz año un excelente trabajo y un placer poder seguir visitando su web, que sigan con ese éxito que bien merecido se lo tienen.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ FELIZ 2017 PARA TODOS !! 🎄 🔔 ♥

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades para este 2017 mucho exito y sigan con nosotros por muchos años mas desde los quintos (Chile) con cariño

    ResponderEliminar
  10. Feliz año!! Está muy bueno q hayas pasado un resumen los logros!! Q continúe creciendo. Saludos desde Argentina. Mariano

    ResponderEliminar
  11. Feliz año!!
    A comernos el 2017!!
    Os deseo todo lo mejor de este mundo y a seguir haciéndonos disfrutar con vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz año a todos!

    Notición:


    Ben Affleck dice que abandonará la nueva película de Batman si no encuentra un buen guión.

    http://m.20minutos.es/noticia/2925128/0/ben-affleck-dejara-batman-guion/

    ResponderEliminar