viernes, 23 de diciembre de 2016

¡FELICES FIESTAS DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE SUPERMANJAVIOLIVARES!

Hoy comienzan oficialmente las fiestas navideñas, ese momento del año en el que nos reunimos con nuestras familias, comemos más de lo humanamente posible, y en el que lo que celebramos, independientemente del carácter religioso de estas fechas, es haber llegado hasta aquí un año más. Es un momento entrañable en el que siempre me vienen a la cabeza las palabras de Clark Kent (tomadas de Charles Dickens) de la historia Paz en la Tierra:

"La navidad es esa época del año en la que la carencia se nota más, y la abundancia provoca regocijo"

Nada más cierto, porque ¿cómo evitar hacer balance de lo bueno ocurrido y de quienes ya no están para compartir esas alegrías?

Con estas líneas y aprovechando el alcance que tiene esta web, quiero desearos a todos los visitantes que leáis esto, bien seáis veteranos o recién llegados, comentaristas habituales o lectores silenciosos e incluso a los trolls (que también los tenemos), una muy feliz nochebuena y feliz Navidad. O si lo preferís y sois más de ciencias, feliz cumpleaños de Isaac Newton. O feliz Saturnalia. Lo mismo da. Lo importante es transmitiros, en mi nombre y en el de todos los que hacemos posible este site, los mejores deseos para vosotros y vuestras familias. Una parte de mi vida es vuestra, así que recibid un fuerte abrazo, estéis donde estéis. 

¡Felices fiestas del superequipo!


¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

13 comentarios:

  1. Felices fiestas crack!! Y que el año que viene tengas mucha suerte con tu web, youtube y todos tus protectos que te traigas entre manos con tanta pelicula que estar por llegar...que siga mucho tiempo la decada de oro de los superfans!! Y comic fans!

    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Les deseo unas muy Felices Fiestas a este equipo de profesionales que nos tienen al orden del día en cuanto a noticias de nuestro superheroe favorito y más grande: Superman. Y por supuesto, ustedes hacen honor y estan a la altura de tal personaje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad para el equipo tambien.

    ResponderEliminar
  4. Felices Fiestas, Javi, para ti y para todo el equipazo de la web!! Tu página forma parte de nuestras vidas de una u otra manera desde hace mucho tiempo (en mi caso más de diez años, cómo pasa el tiempo!), así que un fuerte abrazo y a disfrutar de estas días como se merece.

    Pete Sullivan

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas a
    todo el súper equipo!!!

    ResponderEliminar
  6. Felíz Navidad a todo el equipo del Sótano del Planet. Javier, Antonio, Juan Carlos, Alex, Alberto y Pako, me han regalado momentos entretenidos, no podría estar más agradecido.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad a todo el superequipo (a Antonio Monfort también :P) y a las fámilis, y gracias por aguantar el coñazo que algunos damos por aquí, que aunque parezca que no, somos conscientes de que lo damos. Hoy no toca pedir deseos para el año que se nos viene encima, pero por pedir que no quede: a ver si Zack escucha nuestras irracionales y arbitrarias plegarias y nos lanza un tráiler de la "Yastis lig" antes de que acabe el año para darle algo de comer a nuestras vampíricas ansias de friki-material. Un saludo a todos los aquí habituales, también a los trolls que le aportan una luz y color tan especiales.

    ResponderEliminar
  8. ...feliz navidad y venturoso año nuevo para ti jefe Javi y todo el equipo gracias por el esfuerzo y por inmejorable trabajo...

    ResponderEliminar
  9. Felicidades desde Argentina, gracias por tanto esfuerzo.
    Dr. Kadok

    ResponderEliminar
  10. Feliz navidad x alla .. saludos!

    ResponderEliminar