martes, 13 de diciembre de 2016

ESPACIO DEBATE SJO: ¿PARA CUÁNDO EL TRÁILER DE LA JUSTICE LEAGUE?


Quedan pocos días de este 2016, y una de las preguntas que todos nos estamos haciendo es: ¿habrá tráiler de la Justice League antes de que termine el año? La nada disimulada afición de Zack Snyder por fusionar Batman v Superman con el universo de Star Wars podría dar a pensar que habrá tráiler junto a Rogue One -que se estrena este viernes-, pero de haberlo sería una sorpresa muy bien guardada porque todo apunta a que no será así, e incluso páginas como Trailer Track afirman que no veremos ese ansiado tráiler hasta principios del 2017.


Pero si damos por hecho que no es con Rogue One, ¿con qué otro film de calado podría estrenarse el primer tráiler de la JL? ¿Y cuándo? Pues hemos de tener en cuenta que el metraje que circula por internet es algo que se liberó en la SDCC, pero no consta como primer tráiler de la Liga, así que, en estos momentos, a menos de un año del estreno, ni siquiera tenemos un teaser trailer oficial de Justice League.

Os invitamos a debatir hoy sobre este asunto.

¿Creéis que tendremos tráiler de la Liga de la Justicia este 2016?

¿Con qué película lo veremos? ¿Será un secreto muy bien guardado con Star Wars: Rogue One?

Y de no ser este 2016, ¿cuándo crees que podremos ver el primer tráiler?

Veamos qué opináis…

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

23 comentarios:

  1. Lo único que puedo decir es que han recortado a propósito a batman en la foto de la JL de este post jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, es una imagen que he encontrado en Google Imágenes y me ha molado, jejeje. No va con mala intención.

      Eliminar
    2. Me pregunto superman revivirá y sera el lider o sera el perro de batman conociendo a zack jajajaj me gustaría k superman matara a darkseid o cotra kien valla a pelear ya k praticamente son sus villanos

      Eliminar
    3. Javi una pregunta, porque tanto odio hacia Batman y sus productos? Entiendo que seas más de superman, de hecho yo también lo soy, pero por qué generar odio hacia este personaje? El no tiene la culpa de las decisiones de Warner, pero si tiene la culpa de los millones que recaudan.

      David Barreto

      Eliminar
    4. Sí Javi, te mola mucho cualquier imagen donde no aparezca Batman.

      Eliminar
    5. Los fans de superman ya no vemos a batman ni como amigo de superman ni aliado eso de k pelean o se traicionan son puras #@;"# es mejor cada kien por su lado

      Eliminar
    6. Aunque te cueste creérlo Anónimo 17:02, y sonará a insulto, existen personas que no les "mola" Batman. ¡Oh Dios! ¡Herejía! ¡Ofrezcan a Javi en sacrificio! Lo sé, qué loco mundo éste. Pero sé comprensivo, tienes que entender que esta página es de Superman (el moralinas en calzoncillos que no es dark) así que, lo más lógico, es que el kriptoniano sea el protagonista en esta web y no el murciélago.

      Eliminar
  2. Pues a mi aunque me gusta ver el tráiler cuanto antes, creo que no será hasta 2017, y ojalá fuese a marzo, porque aunque deseo ver algo ya, tampoc quiero como Batman V Superman, que vi tanto, que mi cabeza ya se había montado la película, bueno mi película, así que 2017 a muy pronto febrero, aunque me gustaría marzo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si van a reventar la pelicula en los trailers, ojala que no haya

    ResponderEliminar
  4. Ojalá uno x Febrero/Marzo y un último en la Comic Con. Pero lo dudo estoy seguro que después de Wonder Woman caerán, por lo menos, otros dos.

    ResponderEliminar
  5. Hay tantas pelis Buenas en 2017 empezando en enero con resident evil, pero me queda claro que talvez sea directo liberado en línea

    ResponderEliminar
  6. No lo sé, pero que sea corto, hypeante y poco exhibicionista.

    ResponderEliminar
  7. Ha vuelto a la vida la pagina con noticias x aki y x alla.. podcasts... bie. 👍

    ResponderEliminar
  8. Que lo saquen hasta wonder woman.. y q el 99 % de las imagenes q muestren sean las mismas del trailer d la comic con.. aunq recuerdo akel dia triste donde vi a doomsday y la trinidad x primera vez junta .. en un put trialer y no en ls peli como deberia ser.. como digo para wonder woman y a no enseñen absolutamente nada d nada.. es mejor q ni lo saquen..

    Connery.

    ResponderEliminar
  9. La promoción de bvs fue brutal. Hasta los monjes shaolin sabían que se estrenaba. Pero revelaron demasiado en los trailers. Esto se corrigió para ss y espero sigan esa senda. Que usen otros recursos de marketing para eso les pagan

    ResponderEliminar
  10. No hay tráiler porque la warner todavía trata de ver como se hace un tráiler sin spoilers! XD ya hablando en serio, seguro que el tráiler sale en wonder woman, para mi es lo más probable o sino... Que se yo Transformer? El planeta de los simios? No se cuales otras salen el año que viene que sean tan populares.

    ResponderEliminar
  11. Yo lamentablemente le he perdido la fe a WB y a Snyder. Luego de la pésima campaña de BvS en que al final espoilearon la pelicula completa, y el afan de Snyder de hacer figurar a Batman sobre Superman, ya no tengo tantas expectativas sobre esto. Tengo toda la sospecha que a Superman lo van a resucitar para que lo poco que aparezca en la pelicula, sea solo un titere de Darkseid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo amigo la resurrección de superman en los comics y animaciones es epica pero como ya dije zack lo va a cagar k le costaba dejar a superman y a batman como un empate es su primera película pero zack afuerzas queria k ganará batman

      Eliminar
  12. Nada que no sean treinta y nueve trailers, por lo menos, de aquí a que finalice el año, me dejará satisfecho.

    ResponderEliminar
  13. me gusta la foto inicial sin el cibor. ese seudo super hereo es un relleno que arruina la liga de la justicia

    ResponderEliminar