jueves, 1 de diciembre de 2016

6º CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD DE SUPERMANJAVIOLIVARES


Por sexto año consecutivo ya, en estas fechas tan señaladas lanzamos nuestro tradicional Concurso de Postales Navideñas de temática relacionada con Superman, para el que este año contamos con la colaboración de ECC Ediciones.

BASES

Antes que nada, para participar tendrás que cumplir lo siguiente (nada complicado si eres seguidor de este site):

-Ser seguidor del Facebook de SupermanJaviOlivares:

-Ser seguidor del Facebook de ECC Ediciones:

-Ser suscriptor de mi canal de YouTube La botella de Kandor:

-Y seguidor de su página de Facebook: 

¿OK a todo? Pues continuamos.

¿CÓMO CONCURSO?

Envíanos por mail (javier@supermanjaviolivares.net) o por mensaje privado a nuestro Facebook una postal navideña realizada por ti (solo se admitirá una por participante). Puede ser un dibujo a mano alzada, dibujo digital, fotografía, retoques fotográficos, collage, una caricatura nuestra o lo que tú quieras. ¡Como novedad, y ya que me estrenado en YouTube, este año incluso puede ser una postal en vídeo!

Lo único que se exige es que sea relacionada con Superman, el universo DC, que haga mención a SupermanJaviOlivares, y por supuesto que sea absolutamente original. NO ES NECESARIO SER UN EXPERTO EN DIBUJO, ni en diseño, ni en edición de vídeo. Se valorarán muchos aspectos de la postal y no solo el artístico, como por ejemplo el mensaje que contenga, su composición, la originalidad...

PREMIOS 

El ganador del concurso recibirá este año un buen lote de cómics cortesía de ECC Ediciones. El lote se compondrá de cómics de Superman, de Batman y del Escuadrón Suicida, ya que este año 2016 que estamos terminando ha sido el año de los tres. Los cómics que componen el lote, son:

  • Superman: American Alien  +  Superman 56/1 (su nº 1 de Renacimiento).
  • Batman y Robin: Nacido para matar  +  Batman 56/1 (su nº 1 de Renacimiento)
  • Escuadrón Suicida: El alzamiento de Basilisco  +  Flash 15/1 (su nº 1 de Renacimiento)

FECHA LÍMITE

Puedes enviar tu postal hasta el 22 de Diciembre a las 23:59, y se anunciará la postal ganadora el día de Navidad. Todas las postales participantes formarán también parte de un álbum en nuestra página de Facebook. 

¿Y DE QUÉ PAÍSES PUEDO PARTICIPAR?

¡De todos! Seas de donde seas, tu postal es bienvenida y, si resultas ganador, te enviaremos el premio a cualquier parte del mundo.

Así que ya lo sabes, participa del espíritu de estas fiestas y dedícanos tu mejor postal navideña. ¡Te esperamos!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada