viernes, 25 de noviembre de 2016

NOTICIAS BREVES

Adivinanza: ¿qué es divertido, informativo, y llega todos los viernes sin falta? Si has pensado en nuestras Noticias Breves, has acertado, claro. Y si estabas pensando en el telediario... ¡bueno, si te parece divertido, cada cual con sus gustos, pero seguro que es porque no conocías nuestras Breves! Nosotros preferimos sin duda esta sección llena de noticias, humor, cosplay, vídeos, fotos y toda la actualidad de Superman y del DCEU. Un viernes más, aquí la tienes. ¿A qué esperas?


-Con el Escuadrón Suicida a pocas semanas de su lanzamiento en Blu-ray, empezamos a tener nueva información sobre sus ediciones. Aquí el diseño del Digibook, que al parecer será la única edición según nota de prensa de Warner Home Video que incluirá la versión extendida de la película... A la venta el 12 de diciembre, ya sabéis.


-Y aquí la edición Steelbook de Suicide Squad que saldrá en exclusiva en tiendas FNAC el mismo día en que saldrán a la venta el resto de ediciones. No está confirmado que lleve la Extendida, pero estaremos atentos.


-Ya que hablamos de ella, de los extras del Suicide Squad Extended Cut comprada a través de VUDU, imágenes de la galería de tattoos que lleva el Joker en su cuerpo. Observamos con más claridad los que hacen referencia a la muerte de Robin... (Más en este enlace)



-Suicide Squad concept art de posibles diseños de los trajes del Task Force X. Muchos más en este álbum de nuestro Facebook. (Fuente: CBM)


-Vídeo recopilatorio de escenas del Joker que finalmente se quedaron fuera de Suicide Squad:


-Y otro vídeo recopilatorio del Escuadrón, en este caso una gag reel (tomas falsas):


-Harley Quinn repartiendo estopa en Suicide Squad, en una foto cortesía de Clay Enos. 


-Y para terminar nuestro montón de noticias del film de David Ayer, os dejo mi videocrítica de la Extended Version por si alguien aún no la ha visto.


-Aunque Charles Roven ha asegurado que no veremos a Green Lantern hasta por lo menos la Justice League Parte 2, según The Wrap sí que aparecerá un Lantern en una escena clave de la primera parte. ¿Cuál podrá ser? ¿Y qué escena clave será? La especulación está servida...


-Durante un panel en la reciente Rhode Island Comic Con, Gal Gadot habló de su primera experiencia con el traje de Wonder Woman: "Ceñido. Muy, muy, muy, muy ceñido. La primera vez que me lo probé fue tres días después de que me contrataran. Me llevaron volando a Michigan, y entré en aquel enorme hangar. Enorme, con montones de paredes blancas cubiertas de pósteres de mí como Wonder Woman. Entré en la sala y no podía dejar de mirar los pósteres. Y entonces, cuando querían que me probara el traje —porque estaba tan nerviosa de me hubieran cogido para el papel— no podía decir nada. No podía respirar, pero estaba en plan 'Vale, está bien. Está bien'." Pero finalmente Gal pudo probárselo, claro: "Era muy, muy apretado y lo ajustamos. Y me encanta el traje. Creo que complementa mucho a Wonder Woman como la gran guerrera. Y ahora es mucho más cómodo."


-Y hablando de la mujer maravilla, foto de Gal Gadot con Saïd Taghmaoui en el set de Wonder Woman. La colgaba la propia Gal en sus RRSS, pero ignoramos de cuándo es, ya que el rodaje ya finalizó y, no nos olvidemos, la actriz ahora está embarazada.


-Michael Shannon continúa labrándose su reputación de decir siempre lo que piensa, y en esta ocasión ha confesado en una entrevista que rechazó un papel en el universo de Marvel o de Star Wars (no lo deja claro, pero la pregunta del entrevistador era si le gustaría formar parte de esas dos franquicias), porque no le parecía lo suficientemente interesante. Un tipo de principios, este Shannon...


-La Rodhe Island Comic Con ha dejado más declaraciones de los miembros de la Justice League. Ray Fisher ha admitido que su primer contacto con su personaje, Cyborg, fue a través de las series de dibujos animados con las que creció, Batman: The Animated Series, Justice League, Teen Titans, todo lo de DC en Cartoon Network. Pero Ray también dice que cuando le contrataron para el papel le enviaron un montón de material y pudo hacerse mucho más familiar al Cyborg del cómic, al que ahora confiesa conocer "como la palma de la mano".


-El lunes dará comienzo el crossover Heroes v Aliens en el que las cuatro series de los superhéroes DC del CW se unirán en un evento sin precendentes para enfrentarse a la amenaza de los Dominadores. Vamos con un buen puñado de información al respecto. Comenzamos con este pedazo de póster de Supergirl en solitario...


...pero que forma parte de esta composición con los de las otras series protagonistas del crossover.


-Varios clips promocionales han ido publicándose durante la semana, como este con unas cuantas escenas de los héroes en acción y all together.


-O esta otra promo con formato de "metraje clasificado" y que nos permite ver a los Dominadores dándolo todo.


-Pero si queréis ver un tráiler de verdad, este de dos minutos y medio, LO PARTE. Quizá incluso demasiado revelador del argumento, pero tanto héroe junto contra los aliens... mola, mola mucho.


-Dejamos ya a Supergirl un rato, para ver parte del set de la Justice League en Islandia, cortesía Zack Snyder...


-Nueva preview del crossover Justice League vs Suicide Squad. Los dos grupos, cara a cara y listos para la batalla. Más páginas en este enlace.


-De Eric Guzmán, fusión de Superman y Capitán América al estilo cartoon... (Gracias Isaias Ramos G)


Y por cierto, ¿sabíais que esta fusión Supes/Capi existió de verdad en los cómics (brevemente, eso sí), y la llamaron Super Soldier? Con clic en cada portada verás mi post sobre aquellas historias...


-Que la versión de Superman de Kevin Smith y Tim Burton habría sido pintoresca, no nos cabe duda después de haber visto el documental The Death of Superman Lives, pero… ¿os imagináis ver aquel guión convertido en película de animación? Su propio escritor, Smith, ha dicho lo siguiente al respecto: “No voy a mentir, sería divertido verlo. Es algo en lo que ahora hace 20 años que trabajé, así que verlo sería increíble, hacerlo en animación y coger a aquellos actores para poner las voces. Nic Cage todavía anda por ahí. Y con quería a Michael Rooker para mi Lex Luthor, así que sería increíble.” No obstante, Smith asegura que al final la decisión de hacer algo así dependería, claro está, de “la buena gente de Warner”, pero que él le encantaría poder cerrar así ese círculo de su vida.


-Henry Cavill, todo un gentleman a lo James Bond, observando las vistas de Londres. Nueva foto de la promoción del evento benéfico a favor de los Royal Marines en el que el premio es el propio Henry. Bueno, no penséis mal... El premio es un paseo por Londres con él. Aunque seguro que para muchos, eso ya sería un sueño.


-Una encuesta lanzada a través de RRSS por Ed Boon, director creativo de Netherrealm Studios (y co-creador de Mortal Kombat e Injustice), nos ha dejado muy claro que los personajes de Watchmen tienen muchas, pero muchas posibilidades de convertirse en personaje jugables en Injustice 2. ¿Qué te parece la idea?


-Marvel vuelve a reírse de Batman v Superman y su momento Martha, y ahora la mofa se traslada a las viñetas de X-Men, concretamente al cómic Uncanny X-Men Annual #1. Justo antes de que Domino se encargue de ellos, dos maleantes charlan animadamente: "Después de dispararle en la pierna, estaba a punto de darle el golpe de gracia cuando empezó a gritar el nombre de mi madre Martha... así que le pregunté por qué lo hacía y me dijo que también era el nombre de su madre. Así que me dije, ahora sí que no puedo matar a este tío". Más info.


-Si la semana pasada os mostraba el fantástico dibujo que Enrique Vegas nos hizo a todos los miembros del Sótano del Planet, hoy no puedo dejar de mostraros este otro que nos ha regalado a mi mujer y a mí. Javi&Miriam en versión Lois&Clark. ¡Thanks, Enrique!


-Un poco de humor de la mano de HISHE con su Villain Pub, que hoy recibe la visita de un Batman dispuesto a impartir justicia él solo contra todos. ¿Lo conseguirá? ¿Tú qué crees? Because he is Batman, hombre...


-Un vistazo inoportuno de Superman a uno de los secretos mejor guardados de Batman. Pero cuidado, porque puede que no olvides lo que has visto... (Superhumor by DragonArte)


-Y hoy nuestra Cosplayer del Viernes es esta bellísima y sensual Supergirl al estilo Bombshell. Con este toque vintage, despedimos esta sección hasta la semana que viene.


¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

13 comentarios:

  1. javi, muy bueno como siempre la recopilacion de noticias. Ahora no se si estoy medio bobo o que, pero no entendi el chiste de dragonarte...que ve supuestamente superman???? jjajjajaja me lo aclaran please????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas, cuando se quita el traje, lleva la marca de un bikini. ;)

      Eliminar
  2. SS habrá recaudado, pero las criticas y el rechazo han sido demoledores y Leeto mando a que les j***** a WB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jin Jack que no se note tu adoración por Marvel y tú desprecio por DC.

      Eliminar
  3. Me encanta que en Hishi el Joker recupere el aspecto de Ledger ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les voy a escribir para que la próxima aparezca Nolan te parece?

      Eliminar
    2. Que curioso e interesante que después de 8 meses marvel siga pensando en bvs. La verdad que es admirable la trascendencia de dicha pelicula, y entre haters y lovers aún seguimos hablando de ella...
      Evidentemente es más importante para la competencia de lo que ellos mismos estarían dispuestos a reconocer. Aunque visto en perspectiva histórica, marvel siempre fue el hermano menor que le toca las bolas a dc, pero que a la vez lo imita constantemente

      Eliminar
  4. Ay ay ay marvel otra vez alimentando a los fanboys de su compañia.
    El tan mentado momento martha, a mi me emociono en el cine, cosa que en ninguna de las 14 peliculas de marvel tuve la opurtunidad de experimentar. Las mismas lagrimas las tuve en el final de tdkr con la no muerte de batman-bale, en el final de arrow t1 con la muerte de tommy, y en flash ni hablar en el mismo episodio que kevin smith lloro. Y estoy hablando de personajes que no conocia y despues de llevar años mirando las peliculas de marvel en el cine. En fin, dc no deberia alimentar esta guerra, bien se podria usar el momento del villano cagando en iron man 3, o el baile de star lord en guardianes de la galaxia, el traje ridiculo del capitan en vengadores 1, los chistes de age of ultron, thor tomando el tren... en fin, de momento estupido nada. Pero asi es marvel, asi trabaja, y asi alimenta esta guerra sin sentido que hay entre los fans de ambas compañias. No pienso pagar ni un pepino para ir a ver dr strange ni ningna pelicula de marvel nunca mas, expeto la del mapache que mi hermanita es ultra fan.
    daniela lopes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que curioso, a mi me gustaba Marvel en su momento pero sus "fans" me han hecho empezar a sentir malos sentimientos por este producto, de hecho ahora veo sus películas cuando se pueden descargar incluso hasta en mala calidad, de verdad ya no voy al cine a gastar mi dinero en ellos, las pocas veces que fui salí decepcionado...no gastare mi dinero en eso, no más.

      Eliminar
  5. Es genial ver que el fondo de los cuatro carteles del cross-over de WB formen el clásico "Salón de la Justicia"

    ResponderEliminar
  6. - Me acabo de dar cuenta de que hay un fallo en toda la continuidad de SS, por un lado se supone que cuando el Joker mató a Robin es cuando Batman le zurra y lo manda a arkham con los dientes rotos no?, entonces por que en los antecedentes de Harley Quinn sale como cómplice de matar a Robin?
    - Sobre el chiste, una chorrada, Marvel suele meter esas cosas, ya se han reído de la cantidad de reboots que hacen de Spiderman, sobre como los mutantes y los avengers no se hablan porque son de compañías distintas, sacaron a Punisher cargandose a los actores del remake de 4F, llevan años haciendo la broma sobre los team ups, en las que al principio dos heroes se pelean por una confusión y luego terminan trabajando juntos, de hecho a DC no le veo nunca ser tan consciente de si misma y hacer metalenguaje en sus cómics. Pero bueno, una chorrada de Cullen Bunn, que creo que sigue trabajando también para DC.
    - Lo de los personajes de Watchmen? todo sea por vender DLCs, pero bueno, el injustice y en general el sistema de NetherRealm de combates me parece un atraso, una pena, porque la ambientación es genial.
    - Como molaban los Amalgalm, yo tengo algunos por casa, Generation Hex, que mezclaban a los mutantes y los metían en el oeste de Jonah Hex, Darkclaw, la mezcla de Lobezno y Batman e Iron Lantern, la unión entre Iron Man y Green Lantern

    ResponderEliminar