viernes, 4 de noviembre de 2016

NOTICIAS BREVES

Superada la semana de Halloween sin que se nos hayan llevado los demonios (salvo en alguna ocasión puntual), es momento de recopilar en nuestras Noticias Breves la mejor actualidad de Superman y el UDC en todos sus frentes. La semana termina por todo lo alto con el estreno, ayer, del nuevo tráiler de Wonder Woman que ha sido una auténtica pasada, y al que le hemos dedicado un vídeo first reaction y, muy pronto, tendréis también un podcast con todo el equipo. Para haceros la espera más amena, sed bienvenidos al post habitualmente más leído y esperado de toda la semana: ¡Noticias Breves para todos!


-Además del tráiler, ayer también salieron estos tres nuevos pósters de Wonder Woman en forma de un gif animado. Maravilla, Poder, Valor...


-Por cierto que, escrutando el tráiler de Wonder Woman, nuestro compañero ADO ha encontrado estos pequeños detalles.

Imagen donde se puede observar la diferencia de FX respecto a lo visto en el primer tráiler.


Similitud entre la entrada de Batman a través de las cristaleras en Batman v Superman y la entrada de Wonder Woman en el tráiler. ¿Puertas? Para qué...


Buen ejemplo de la continuidad del DCEU presente en detalles como la nota manuscrita con el sello de Empresas Wayne al lado de la foto de Diana.


Y por supuesto, el homenaje del que todo el mundo se dio cuenta y que aún nos pone la sonrisilla tonta... Superman The Movie muyyyy presente en esta peli.


-Y os recuerdo que en este vídeo podéis verme first-reaccionando al tráiler de Wonder Woman y comentándolo brevemente después...


-¿Universo DC cinematográfico o televisivo? Las dos caras de una misma moneda. ¿Con cuál te quedas?


-Y por la información que se ha dado esta semana, parece que las series de DC en televisión tienen cuerda para rato. Más de 1000 millones de dólares es el beneficio anual que las series dejan a la Warner, según ha declarado su CEO. Así que no hay duda de que los superhéroes de DC son muy rentables en la pequeña pantalla. 


-Y aquí un fantástico fan art que reúne lo mejor de la pequeña y gran pantalla...


-Zack Snyder agradecía en Twitter a todos los implicados en la producción de la Justice League dedicándoles este boceto de su puño y letra…


…Y no pude evitarlo: hice esta composición en la que los mismos tristes personajes esbozan una pequeña sonrisa. Menos Batman, claro.


-El director Rick Famuyiwa abandona la dirección de The Flash debido a ese ambiguo motivo que siempre se esgrime en estos caso: "diferencias creativas" con la productora. Sea realmente el motivo que sea el que haya forzado esta situación, no es la primera "espantada" del DCEU, y estas cosas nunca son buenas...


Sobre la marcha del director, la actriz que será Iris West, Kiersey Clemens, ha dicho: "Rick fue una de las principales razones por las que quería hacer la película. Que no esté a bordo es obviamente muy decepcionante para mí. Solo puedo dejar y ver qué pasa. Veremos quién salta a bordo." Pero no parece que su papel esté en riesgo, ya que la actriz asegura que hará "lo que creo que Iris haría".

-El autor de The Dark Knight Returns, Frank Miller, ha dado su opinión sobre cómo enfocaría él la próxima película de Batman, sobre el guión never-made de Darren Aronofsky, y por supuesto sobre Batman v Superman: Dawn of Justice:


“Mi sueño sería hacerla mucho más pequeña (la película de Batman). Quitar los juguetes y centrarse más en la misión, y utilizar mucho más la ciudad. Porque él tiene una relación encantadora con la ciudad que protege. Y al contrario que Superman, su conexión con el crimen es íntima; lleva ahí desde que sus padres fueron asesinados. Y derrota criminales con sus propias manos. Así que sería un enfoque diferente. Pero nunca estará en mis manos porque no sería un buen sitio a partir del que hacer juguetes. No había una línea de juguetes.”

Sobre el guión nunca hecho película de Darren Aronofsky: “Aquel guión estaba basado en mi libro “Batman: Year One” y sí que tenía mucho más los pies en la tierra. En él una cantidad adecuada de tiempo se empleaba en antes de que se convirtiera en Batman, y cuando salía ahí a luchar contra el crimen realmente metía la pata un montón de veces antes de hacerlo bien. Así que era una historia de origen de 90 minutos.”

Y las palabras más ambiguas y obviamente negativas se las lleva Batman v Superman, sobre la que no se atreve a decir nada malo porque aún trabaja para DC, pero obviamente se destila de sus palabras que no le gustó en absoluto y que considera que la película está en deuda con su visión del personaje: “Solo diré… “Gracias”. ¿Qué puedo decir?— se ríe — “No, mejor retiro eso; diré “¡De nada!”

-Por cierto, parece que el guión de The Batman sería, en estos momentos, un completo desastre. Pero ¿sabéis qué? A los ejecutivos de WB no les importaría un pito, porque son conscientes de que la película se vende sola y que la mayoría de su mercado ni siquiera es el estadounidense. No consideremos esto como que el resultado final será un desastre (el propio Ben Affleck afirmó que todavía están trabajando en el guión), pero lo que sí es un indicativo muy claro de que el estudio tiene confianza ciega en cualquier proyecto avalado por gente como Ben Affleck y con el nombre del murciélago en el título.


-Y hablando de Batman, pero en otro tono mucho más distendido, tráiler 4 de The LEGO Batman Movie. Realmente pinta muy divertida esta peli.


Y sí, habéis visto bien... guiño a Batman v Superman en el tráiler de LEGO. "Superman is my greatest enemy".


-Smallville, 15 años después… El tiempo ha tratado mejor a unos que a otros, ¿no os parece?



-Kevin Smith, en muy buena compañía, durante el rodaje del episodio de Supergirl que ha dirigido titulado "Supergirl Lives":


-Y hablando de Supergirl, se han publicado nuevas fotos tipo póster de los protagonistas de la serie, incluyendo dos pósters de Kara en vuelo. Os dejo los mejores, y todos los demás en este enlace de nuestro Facebook.




-Ya ha pasado el mes del 13º aniversario de SupermanJaviOlivares, pero no podía dejar de postear este dibujo homenaje tan chulo que nos ha hecho C L Ablan Lugo‎. ¡Gracias!


-Parece que DC Comics apuesta muy fuerte por su crossover, este diciembre, entre la Justice League y el Suicide Squad. Se ha hecho pública la lista de los dibujantes que se ocuparán de cada uno de los 6 números, y la verdad es que hay mucho talento ahí metido: 

Nº #1 - Jason Fabok
Nº #2  - Tony S. Daniel (Detective Comics)
Nº #3 - Jesus Marion (The New 52: Future's End)
Nº #4 - Fernando Pasarin (Batman & Robin Eternal)
Nº #5 -  Robson Rocha (Earth 2: World's End)
Nº #6 - Howard Porter (JLA “Tower of Babel”)

Además, os dejamos con un par de páginas sin colorear del número 1, de Fabok.


-Siguiendo con el Squad, os dejamos imágenes oficiales del Digibook de Suicide Squad exclusivo de Target, con libreto de 64 páginas y 3 discos.


-Fantástica foto retrato de Margot Robbie como Harley Quinn, cortesía de Clay Enos.


-Y no menos fantástico dibujo fan made de Harley... (By stevedesignthings)


-Zapatillas personalizadas de Superman (Man of Steel), de Luxxarts. Se pueden comprar aquí.


-Creo que nunca había visto este meme de Rick y Carl, del que ha habido miles de versiones pero ninguna que yo recuerde con Superman. Solo los fans de The Walking Dead (y que entiendan un poco de inglés) pillarán la broma...


-Pero os dejo un Superhumor mucho más genérico. Maldito calentamiento global, ¿no?


-Y sintiéndolo mucho, todo lo bueno se acaba, así que estas Breves de hoy llegan a su fin. Ya sabéis que ha sido Halloween hace poco, y estaba claro que este año el disfraz de Harley Quinn iba a ser muy utilizado. Y es que hasta las celebrities han echado mano del recurrente y sexy personaje, y hemos podido ver a actrices como Lindsay Lohan caracterizada de Harley en la noche de brujas. La dejamos como nuestra Cosplayer del Viernes y con ella nos despedimos.


¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

52 comentarios:

  1. Bueno, veremos en ese episodio de Supergirl, si en verdad Kevin Smith es tan bueno como él mismo dice ser, aunque yo lo dudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kevin Smith no es mal director, pero es mucho mejor escritor, así que no creo que se vaya a diferenciar mucho el capítulo (en el aspecto técnico), porque al final no lo escribe él

      Eliminar
  2. Javier, cual es la fuente del rumor ese, del guión de The batman? Me parece un disparate, como pueden saber si el guión es un desastre si Ben Affleck hace poco empezó a escribir el guión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ha comentado Brett Easton Eallis, un escritor que dice haber hablado con varios ejecutivos. Obviamente no está contrastado, pero tampoco lo doy por confirmado. Y Ben no empezó hace poco con el guión, de hecho posiblemente tendrá la mayor parte escrita y estará ya en fase de corrección.

      Eliminar
    2. Claro y eso lo deduces tú, con tu superintelecto. Eres muy hater de Batman.... Entiendo que no te ogenderan mis palabras son todo halagos.

      Eliminar
    3. En los últimos años he aprendido que los rumores negativos sobre Warner/DC, me jode decirlo, tienden a ser verdad. Aún así, daré el voto de confianza a Affleck quien dudo se quiera marcar otro Daredevil a estas alturas de su carrera. Saludos.

      Eliminar
    4. Anónimo4 de noviembre de 2016, 23:20, no, no lo deduzco, como te digo lo ha comentado Brett Easton Ellis. Mi superintelecto me da para lo justito, no te creas. Por ejemplo, para escribir bien "ofenderán".

      Un saludo

      Eliminar
    5. Anónimo 4 de noviembre de 2016, 23:20

      Lo que comenta Javi es lo que ha dicho el escritor al que menciona. No son las "deducciones" de Javi. A estas alturas no me extraña nada de lo que puedan hacer los ejecutivos. Sí me parecería extraño que Affleck se embarcase en un proyecto con problemas serios de guión, y menos en uno de este tipo, sabiendo como sabe que al otro lado hay una marabunta fanática dispuesta a sacarle los ojos (virtualmente).

      Eliminar
    6. No tiene lógica..Este escritor habló con varios ejecutivos de Warner y estos le dijeron "que el guión de la película de batman es un desastre"? XD
      No tiene sentido que una compañía se haga mala campaña a si misma filtrando estos detalles. Y segundo, si el guión no esta terminado como puede considerarse un "desastre"?
      Y en respuesta al anónimo, no recuerdo ningún rumor de estos negativos que al final haya sido verdad.

      Eliminar
    7. Yo veo u n problea grave con las cosas que está haciendo DC, que tiende a sacar nombres de actores y personajes antes de tener el guión. Pasó con BvS, que se anunciaron casi todos los nombres, y cuando llegó Affleck, cambió al guionista, y ahora parece que siguen por lo mismo. Pero si me creo que hasta ahora el guión sea un desastre, porque seguro que son un montón de ideas inconexas y posibilidades que aún no han ido concretando

      Eliminar
    8. Perdón Hidepath ese problema "grave" que nombras lo tiene cualquier productora,incluso Marvel ( spiderman homecoming por ej) No seria la primera vez q contratan actores para tal personaje sin siquiera tener guión, esto es más viejo que Matusalén, y no es nada malo.
      Ah y por cierto, este rumor es falso, ya lo han desmentido en Batman on film alegando que Affleck todavía esta trabajando en el guión y que el contenido del mismo aún es privado, ya que no se lo ha mostrado a nadie.
      Carrous el

      Eliminar
    9. Me parece triste que la gente tome artículos como el que salió a principios de hoy como la verdad cuando es claramente una parte de la basura Clickbait. Ben está ajustando el guión. Geoff Johns está ayudando. Si alguien realmente tiene dudas de que estos dos hombres desarrollaron un guión "desordenado", necesitas llenar tu tanque de fe. No seas una oveja siguiendo ciegamente las "noticias" que no son realmente noticias. El "autor" de ese crapfest de un artículo obtuvo exactamente lo que quería de la gente, una reacción y un montón de acciones indignas.

      Eliminar
    10. Me da la sensación que ese rumor hace parte de esa campaña de desprestigio que existe contra el Universo cinematográfico DC, recordemos que hace unos meses, un poco ántes de que se estrenara Suicide Squad, disque una exempleada de Warner aseguraba que el film de Wonder Woman era un asco ¿Linda coincidencia, no?

      Por cierto, Ben Afleck quiere seguir los pasos de Chris Nolan, empezar con una producción tan popular como Batman para asegurarse un mercado, y más adelante vender films suyos, más personales. Así que hay mucho en juego, dudo que Afleck se pejudique lanzando una película sin alma como la olvidable Daredevil.

      Eliminar
    11. ¿Marvel no tiene un calendario con películas y fechas a varios años vista? Pues si cumple al 100% con ese calendario sin que haya retrasos o movimientos en las mismas es que los guiones se trabajan hasta un límite determinado y a a partir de ahí a tirar con lo que haya. Es así y seguirá siendo así, y creo que así le pasó a Suicide Squad.

      Eliminar
    12. Affleck está trabajando en el guión.. pero ya hay un teaser con Deathstroke y un actor confirmado para el papel, y luego durante la presentación de la película dirá que quiso trabajar en Batman, porque le presentaron un guión muy interesante...
      Que pasa con Spiderman Homecoming? con el rodaje empezado no se sabía aún el reparto completo.

      Eliminar
    13. No querido, el "teaser" de deathstroke no es otra cosa que una prueba de camara para JL, donde el personaje hará una participación o cameo. Affleck lo dijo hace muy poco, el guión apenas esta con sus primeros pasos.
      Aparte el rumor ya es un disparate y suena a leyenda urbana mal contada "me dijo un ejecutivo que escuchó de otro ejecutivo" jaja
      Me referia a Tom holland, que lo contrataron inmediatamente despues del acuerdo con Sony y cuand estaban por rodar Civil War, es obvio que lo metieron a la fuerza en la peli para vender al personaje. Como su introducción en la misma es forzadisima juraria que no estaba en el guión y a último momento lo modificaron para incluir al personaje. tiro otro ejempl de marvel: Gambito, lo tenian al actor pero no al actor,

      Eliminar
    14. Joooder.. claro, Nolan empezó por arte de magia el cine con Batman Begins, antes no había hecho nada, igualito que Ben, que tampoco ha hecho nada, supongo que soñará con ganar un Oscar como director o como guionista a partir de The Batman...

      Eliminar
    15. Carrous-l eso que dices no es más que un rumor, no lo dijo nunca, sólo enseñó el vídeo de Deathstroke, después uno de Forbes dijo, eh eh, que esto del fondo es igualito al de la foto que enseñaron del traje de Batman, y todo el mundo copió esa teoría. Pero si vas por ejemplo a la página de Manganiello en IMDb, no sale ni siquiera como "rumored" en Justice League, mientras que si sale confirmado como Deathstroke para la película de Batman.
      El tema de Tom Holland, también es falso, porque pasaron semanas sino meses hasta que decidieron un nombre y ya habían avisado que saldría en Civil War. De hecho, en febrero de 2015, aún no se sabía que actor sería, Dylan O'Brian, Logan Leman, Asa Butterfield, y el propio Tom Holland, incluso decían que podía no ser Peter Parker sino Miles Morales e interpretarlo un actor de color, pero ya se hablaba de que saldría en Civil War.
      Por otro lado, Gambito era una franquicia para la Fox, y para eso es normal que tengas un protagonista, por el asunto de venderselo a los productores

      Eliminar
    16. Pero hombre hidepath, se entiende clarito lo que dice ergo. Que Nolan hizo memento no el padrino! Y obviamente por mas que fuera copolla, batman es igual a un millón de copollas. A cualquiera hacer la peli o pelis de un personaje tsn conocido le da envión eso es innegable. Que peleonero t has vuelto ya pareces Jin Jack XD

      Eliminar
    17. Hidepath estas diciendo cualquier cosa..Presta atención al vídeo que subió Affleck de Deathstroke y el vídeo de Snyder detrás de cámara de la JL..en esta última hay un momento donde Affleck aparece en el mismo hangar que Desthstroke en la prueba de cámara..

      Eliminar
    18. Memento es un peliculón a la altura de las mejores, y es mejor peli que el notable Batman de Burton y lo que fuera de Joel.

      Y a Joel le importo un pepino como hacer Batman.

      A Ben que es notable, pero algo inferior a Nolan, no tendrá liberta como la tuvo el, y le gusto el resultado de BvS.

      Eliminar
  3. La liga vs ss,es solo una prueba de que para dc,no existen mas personajes que batgod,por que despues del evento,creara a la liga de america de la cual sera lider mientra es el lider de la JL.
    El homenaje de ww hacia el superman clasico,va mucho mas,por que la directora,dijo que se inspira en la version superman clasico del cine.

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta Javi ¿Cuál es tu top de pelis de superhéroes del 2016?

    ResponderEliminar
  5. - Después de que Snyder y sus acólitos comunicaran hasta el cansancio, por todos los medios posibles, a quien ha querido escucharlos, que Batman v Superman bebe mucho de la visión de Frank Miller del caballero oscuro y que al final éste último no quedara minimamente satisfecho, Dios mio, parace un mala broma, otro clavo de ataud para este film que me encanta, pero no deja de dar malas noticias.

    - Acabo de ver el trailer y First Reaction de Wonder Woman, debo confesar que me ha entusiamado más esta producción (el solo guiño a Superman me conquistó). Además ir a verla es también apoyar los films individuales de superhéroes, si la amazona es un exito en cines la manía de "más barato por docena" se reduce teniendo la oportunidad de ver a nuestros personajes favoritos protagonizando sus propias historias y no bajo la sombra de otro. Eso sí, dejan claro en la última escena que hay $$$humor$$$ $$$risas$$$ y $$$buen-rollismo$$$ para disfrutar.

    Gracias Javi por otro día de Breves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Eric. Después hay gente que me dice que el dinero y las taquillas no importan. A warner parece que si jaj. Ya escucho las críticas a ww y su "excesivo" o "inadecuado" humor

      Eliminar
    2. Esteban, Warner-DC está esforzandose por conseguir esos mil milloncitos de taquilla que Marvel-Disney ya alcanzó hace mucho con Vengadores. La diferencia es que hubo años de trabajo duro, proyectos fallidos, marketing cuidadoso y un sincero acercamiento hacia su público para alcanzar esa meta. Warner no parece entenderlo, cree que con más humor habrá más dólares mágicamente. Ya veremos qué tanto nos hará reir Wonder Woman y Justice League.

      Eliminar
    3. ¿Alguna vez van a perdonar la vida a algo que no sea a su propia obra? El ego del artista. En el caso de algunas figuras del cómic es como el de una docena de Salvador Dalís.

      Eliminar
    4. No estarás sugiriendo eso de nuestro queridísimo Stan verdad? 😱

      Eliminar
  6. Quien iba a pensar que Lionel Luthor en la actualidad seria un gran Don Ramón (chavo del ocho) esta igualito jajajaja

    ResponderEliminar
  7. A mi solo me cae mal kevin smith?? No lo soporto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estás solo, yo te apoyo ¿Y llamar un episodio Supergirl Lives? Qué pretencioso.

      Eliminar
    2. aqui hay otro que les acompaña a este "señor" lo deberian de sacar de cualquier cosa que tenga q ver con Dc pero pronto. Es insoportable.. lo digo ojala lo corran pronto

      Eliminar
    3. A mi no me cae mal, aunque su visión de las películas de supers no coincida demasiado con la mía. Así y todo tengo ganas y curiosidad por ver su episodio. "Supergirl" va muy en la línea de la visión que tiene Kevin Smith. Como gran frikie que es, prefiere ceñirse a los límites que impone el fanservice que ir mucho más allá. A ver qué tal le queda.

      Eliminar
    4. Igual le llama Supergirl Lives, porque él escribió un guión para una hipotética película de Superman, protagonizada por Nick Cage llamada Superman Lives...

      Eliminar
    5. Claro que sí Hidepath, eso se sabe, por eso lo llamo pretencioso, aún hoy en día quiere seguir tirando de esa anécdota y la realidad es que Superman Lives no era más que un disparate que nadie pudo llevar a buen puerto.

      Eliminar
    6. Claro que sí Hidepath, eso se sabe, por eso lo llamo pretencioso, aún hoy en día quiere seguir tirando de esa anécdota y la realidad es que Superman Lives no era más que un disparate que nadie pudo llevar a buen puerto.

      Eliminar
  8. Gracias Javi por no dibujar a batman sonriendo jej. Y gracias por hacer gala de inteligencia y buen gusto y no usar el chiste Martha (mejor no lo digo porque se me pianta un lagrimon XD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. What did you say thst name?
      XD

      Carrous el

      Eliminar
    2. Esteban J típico de un fanboy. Por favor comentad algo objetivo

      Eliminar
    3. Anónimo 19.45 si va a trollear esfuercese más joven, que parece un amateur

      Eliminar
  9. Leyendo las declaraciones del Sr Bret Easton Ellis la impresión que tengo es la de la típica leyenda urbana, cuando empieza diciendo que estaba cenando con unos ejecutivos que a su vez conocen a otros ejecutivos que le habían dicho que...se me viene a la cabeza lo de tengo un amigo que le había dicho otro amigo que un amigo suyo ...en fin palabrerías sin ningún fundamento
    No dudo de el Sr Ellis, que seguramente habrá escuchado eso, pero me da a mi que es la típica jodienda que se tiran las competencias para desinformar de un proyecto

    ResponderEliminar
  10. y no es sospechoso que este rumor salga inmediatamente después del tráiler de wonder woman?

    ResponderEliminar
  11. ¿Para cuando el podcast?

    ResponderEliminar
  12. Hola Javi y amigos, saludos desde Ecuador, ayer ví la versión extendida de BvS y la verdad me encantó, cuando salió hace meses la fui a ver en el cine y quedé super decepcionado, pero la versión extendida es una obra maestra, así de simple, no tiene huecos argumentales, hasta explican que Doomsday es una abominación kriptoneana antigüa y prohibida por el Consejo y Lex la reproduce con conocimiento previo, y sobre Supermam, todo apuntó a un regreso brillante del héroe, por ahora no comprendido al que Batman le ha fallado y de quien ahora es su inspiración, investigación de Lois (bala) y Clark (Bat), inculpaciones a Sups sobre asesinatos y ajusticiamientos falsos de Bat en la cárcel, hacen que toda la película cobre sentido y sea genial, yo sé Javi que no te gustó, pero hoy quería dar mi opinión en defensa de la misma porque se lo merece, un abrazo a todos y un consejo final, vuelvan a verla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Juan. Como amante de bvs me alegra que otros también la disfrutaran y lo expresen asi. Sin lugar a dudas para nosotros es una película fantástica y rompe las convenciones del género. Se arriesga a contar otra historia mas alla del fan service (a muchos no gusto por esto, que los que aluden defectos cinematográficos no los encuentran en las pelis de la competencia...que rareza). Lo de "le he fallado en vida..." me parece se refiere a ese deber como heroe de apoyarse para combatir el mal. Porque bat y sup ni siquiera se conocían pero compartían ese honroso hacer del superhéroe en pos de la justicia. Algo como..."no estuve a la altura mientras vivia, intentaré seguir su ejemplo ahora que no está"

      Eliminar
  13. Pues lo del guión de Batman no me sorprendería. Parece que tanto Affleck como WB están en continuo pleito y contradiciéndose los unos a los otros. Primero tuvimos a la persona esta (no me acuerdo quién fue) que decía que la película se estrenaría dentro de año y medio y que el título era "The Batman", también tuvimos a Irons y Manganiello diciendo que se empezaría a rodar en verano y que, después, en primavera. Mientras que Affleck ha dicho que ni siquiera está listo el guión, que "The Batman" no es el título y que ni siquiera hay una película en sí, de manera oficial, que más que nada es la intención de hacerla. Da la sensación de que Affleck la quiere hacer bien, tomándose su tiempo, y que WB solo lo está apurando para sacar la película lo antes posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hay tanto dinero en juego la libertad artística esta en segundo plano. Lo hizo warner con snyder en bvs. Lo hizo con ayer en ss, se les rajo fumiyiwa y quien sabe q mas pasará tras bambalinas. Creo que esto Disney lo maneja mejor, hay mayor disciplina o en todo caso hay fusta...no lo se

      Eliminar
  14. vaya hombre ya me salió el típico marvelita con la única defensa que tienen el de llamarte conspiranoico
    cuando te lanzaron el 3 tráiler de batman vs Superman en 24 horas ya salio uno diciendo que había leído el guion y que era una mierda desatrosa,y justo con wonder woman hacen lo mismo, tráiler y a continuación te sueltan una noticia de alguien hablando mierda de una película dc/Warner...

    ResponderEliminar