jueves, 17 de noviembre de 2016

ESCUADRÓN SUICIDA EXTENDED CUT: MI REVIEW Y OPINIÓN

Ya he visto la Extended Cut de Suicide Squad (Escuadrón Suicida), y después de preguntaros en Facebook cómo queríais que la comentara, ha ganado la opción vídeo. Aquí tenéis mi videocrítica de esta versión con 11 minutos extra, de lo que cambia, lo que mejora, y lo que deja igual. ¡No os la perdáis!



¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

21 comentarios:

  1. Nooooo en la oficina no puedo ver videos!!!! ni pex esperare a llegar a casa jaja

    ResponderEliminar
  2. Una escena que cambia sustancialmente el origen de la relación Harley-Jocker, o mejor dicho la explica mejor, es la de la moto, concretamente Harley persiguiendo al Jocker con una moto. Se nota la cara de desdén del Jocker al verse perseguido por una enloquecida Dra. Quinzel, que ya ni su vida le importa al lanzarse frente a su coche (pedazo de escena de Margot sobre la moto). Para mi queda claro, con esos pocos segundos, que el Jocker no hacía otra cosa que aprovecharse de su psicóloga la que, desquiciada, se enamora locamente por su paciente y está dispuesta a todo para estar con él.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, la cinta cumple con entretener y Boomerang es de mis favoritos a pesar de ser un personaje muy de reparto. No muy lejos, también es una pena que el Joker de Jared Leto en Suicide Squad fuera apenas un personaje testimonial, esperaremos a verlo en todo su esplendor en la tan anunciada cinta individual de Batman. Qué cuento con este universo DC, todo es para después.

    ResponderEliminar
  4. Javi, de corazón, que se que la web es tuya, que le dedicas más horas que yo al trabajo, etc...pero haz una encuesta a ver si los que somos seguidores preferimos videos o texto, y que a lo mejor soy yo solo pero es que los videos no me gustan, que abré visto un par de ellos y me pierdo un montón de post y me da que no soy yo solo.
    Solo es una opinión, pero es que hay muchas cosas que solo las pones en video y es un rollete...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo comparto la opinión. Es mas facil hacer un video que escribir, pero para quien entra a la web para ver el video hay que estar en un lugar con wifi, y los textos, al ser mas livianos, se pueden leer en cualquier parte. Facilitan el acceso y la llegada a los contenidos. Hay cosas que van muy bien en video, pero cosas como los comentarios en video nos deja a muchos afuera...

      Eliminar
    2. Un rollete será para ti. Si en vez de quejarte tanto, leyeras los comentarios de los vídeos, te darías cuenta de que hay mucha gente a la que sí que les gusta. Deberías ser más considerado con los demás, en especial con el trabajo de Javier y sus preferencias a la hora de hacer su trabajo.

      Eliminar
    3. A ver. Entiendo que a una parte de vosotros no os gustará que algunos de los comentarios que antes eran escritos, sean ahora en vídeo. Pero a otros muchos sí les gusta, y es una tendencia. Además, suelo sondear en Facebook cómo preferís ciertos contenidos y gana arrolladoramente la opción vídeo.

      Personalmente nunca he sido de redes sociales, ni de vídeos, pero hay una máxima en esto de la comunicación online y es que hay que ser ADAPTABLE y EVOLUTIVO. En ese sentido, el formato vídeo es una opción cada vez más creciente, y aunque nunca va a sustituir a los textos (porque continúo, tanto yo como mis compañeros, redactando numerosos posts de reseñas, noticias, etc), tendréis que aceptar que van a estar por aquí frecuentemente.

      Y con otro hándicap; que La Botella de Kandor no es solo Superman y Universo DC, sino que es mi canal personal de YouTube en el que hablo de lo que me apetece. A veces será directamente relacionado con SJO, a veces no, pero siempre formará parte de esta plataforma. Como cuando hacía radio.

      De todos modos, y con todo el cariño, si alguien no le gusta el formato vídeo, o no le gusta verme la cara, es libre de no ver ninguno de los vídeos y de buscar solo las noticias escritas, o incluso de abandonar el site si ya no lo considera de su agrado.

      Un saludo a todos

      Eliminar
    4. Me gustan los videos pero si me dan a escoger prefiero los textos, que para eso Javi es muy bueno, consigo entender mejor la intención del texto que del video.

      Eliminar
    5. Bueno, era esperable una respuesta del tipo "La web es mia y hago lo que quiero, y al que no le gusta, que se vaya".

      Eliminar
    6. Anónimo, mi respuesta era mucho más de lo has querido entender, pero a ti en concreto si te digo que si eso es todo lo que puedes comprender, es mejor que te vayas y busques algo más sencillito.

      Eliminar
    7. ZASSSS...EN TODA LA BOCA!!!

      Eliminar
    8. Igual, prefiero texto!

      Eliminar
  5. Pues a mi me gusto la peli de 1 a 10 le doy 7, ya se sabia mas o menos por donde seria la cosa después de ver la banda sonora con sus rapers, hip gop y esas cosas que no pintaba muy bien, en mi opinion claro esta, esa música no es de mi agrado así que...no esperaba mucho de esta cinta.

    Anyway...por otro lado entiendo que habrá que comprar la versión física para tener las escenas y bloopers que faltan, no están estas escenas como la del sanatorio donde harley habla con el joker y donde la cachetean etc. Habrá que esperarla entonces.

    ResponderEliminar
  6. Comparto la opinión de preferir texto. Ahora mismo estoy en un lugar donde no puedo hacer ruido y ya no puedo saber tu opinión. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes verlo un poco más tarde, no lo voy a borrar... ;)

      Eliminar
  7. La estatua de Lex Luthor sobre el cuerpo de Superman que se ve en el fondo es genial Javi :D

    ResponderEliminar
  8. Estas matando al blog con estos videos. Que vuelvan las reseñas escritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las reseñas escritas nunca se han ido. Si no te gustan los vídeos, nadie te obliga a verlos.
      Un saludo

      Eliminar
  9. No están mal los vídeos pero hablas muy rápido.

    SS le doy un 4,5.

    Saludos

    ResponderEliminar