domingo, 6 de noviembre de 2016

AMY ADAMS CONFIRMARÍA MAN OF STEEL 2


Durante una entrevista para promocionar la película La Llegada, Amy Adams, la maravillosa actriz que interpretó a Lois Lane en Man Of Steel y Batman V Superman: Dawn Of Justiceha reconocido que se está trabajando en el guión de Man Of Steel 2. Os dejamos el vídeo donde a partir del minuto 3:27 podéis escuchar su declaración:


Amy Adams se refiera a la película como si fuera una realidad y que se encuentra en fase de escritura del guión, lo que sorprende al ser un proyecto que ni Warner Bros ni ninguno de los responsables creativos han anunciado o confirmado, pese a las múltiples preguntas que los periodistas les han lanzado en las campañas promocionales de Batman V Superman: Dawn Of Justice y Suicide Squad. No cabe duda que para los fans de Superman, la confirmación oficial  de una película en "solitario" sería motivo de fiesta ya que tenemos muchas ganas de ver cómo se desarrolla el personaje que se presentó en Man Of Steel y profundizar en su leyenda y sus míticos personajes.

¿No os morís de ganas de ver más secuencias como esta?


¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

34 comentarios:

  1. "(...) para los fans de Superman, la confirmación oficial de una película en solitario sería motivo de fiesta ya que tenemos muchas ganas de ver como se desarrolla el personaje que se presentó en Man Of Steel (...)"
    Al decir "cómo se desarrolla el personaje que se presentó en MOS" queda claro que excluímos el Superman que se presentó en BvS y que queremos olvidar esa faceta desarrollo del personaje. Muy agudo, Javi. Ahí estoy contigo, si eso es a lo que te referías. Y ojo, que a Batman -que me guste Supes no significa que no me guste Bats- le desea lo mismo: que sea algo muy diferente a lo que vimos en BvS.
    Ojalá Amy Adams no nos esté troleando, eso sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Superman de BvS no es una eevolución del personaje, trata del fin de los miedos de este personaje, de su determinación por proteger la Tierra con su vida. Un nuevo Superman resucitara. Uno que en lugar de ver el mundo echandole la culpa de todo, verá un mundo que se ha rendido a él por el acto heroico de BvS, eso solo se puede traducir en un Superman mas integrado en la Tierra y mas feliz. No podeis eliminar al Superman de BvS porque es fundamental en la nueva historia del personaje.

      Eliminar
    2. Creí que había fans de sup que les gustaba bvs. Será mentirosa esta gente?

      Eliminar
    3. Alex x estás equivocado en tu planteamiento, es muy estricto al decir eso. Simplemente recomiendo que esperemos a nuevas informaciones sobre la película. Saludos

      Eliminar
  2. Hombre, no cabe tanta alegría en mi pecho, el hombre de acero protagonizando su propia historia. Pero he ahí la maraña en la que el mismo Zack y Warner se han enredado, no pueden confirmar un MOS 2 porque en estos momentos Superman está muerto y los fans, supuestamente, estaríamos preguntándonos si regresará en Justice League o no. Claro, ya se ha confirmado que participará en dicha cinta, hemos visto a Henry entre el grupo de superhéroes, pero aún así insisten en mantener un suspenso que ya no tiene fundamento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El suspenso no es tanto si Superman va a aparecer o no en la JL sino de qué modo lo va a hacer, qué papel va a jugar, cuánto tiempo va a estar presente, etc. Yo creo que ellos saben que no pueden jugar mucho con esa idea de si estará o no estará porque todo el mundo sabe que sin Superman no puede haber JL ni puede haber universo DC en el cine. Existirán películas individuales pero no universo. Y por encima de esos criterios prácticos, Superman no puede morir, "period", que diría Perry White.

      Eliminar
  3. que preciosa se ve amy adams.. ps yo hasta q no lo escuche de la warner no me lo creo

    ResponderEliminar
  4. Una muy excelente noticia, con ganas de ver más de Superman en el DCEU.

    ResponderEliminar
  5. Yo hasta que no la vea en el cine no me lo creo.
    En el mundo del cine las cosas cambian muy rapido,mas en el universo dc,en el que cada dia hay noticias,nuevos directores o un nuevo calendario.
    Como fan de superman,estoy feliz de que alla una pelicula,pero tambien estoy jodido,por que seguro la dirije el batifan de snyder.
    Aunque tengo curiosidad,sobre si seguira con su supercristo (incluso recibe una paliza antes de morir) (espero que nadie se ofenda),y cuando este vuelva tiene una iglesia y demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mas realista que eso no hay. De hecho en bvs para mayor realismo faltaron las iglesias y los grupos paramilitares. O ud cree mi estimado que no sería de esa manera?. El sup de tyler hoeclyn es para la serie, donde no hay mas conflicto que el malo de cada capítulo. En bvs el debate y sus implicaciones están sobre la mesa, al menos mostrados desde los medios

      Eliminar
    2. Esteban J y Mr.samelbord muy desacertado sus comentarios, muy fuera de la realidad. La industria del cine vende y si es de cómics más todavía. Fuera de contexto sus comentarios en este momento. Replanteen sus ideas, les aconsejo eso. Saludos

      Eliminar
    3. Gracias anónimo 9:11 creo que necesito un año sabático. Es que tengo muchas ideas ud vio

      Eliminar
  6. Hola! Juraría que leí hace ya un tiempo que la agente de Cavill lo había confirmado... Incluso que el propio actor lo había hecho, aunque quizá me confundo... Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que me muero de ganas, pero también de miedo. Han tenido la oportunidad de hacer algo grande y no lo han hecho. Van dando tumbos y eso no es bueno para el personaje. Es una pena que no lo hayan desarrollado más. Que se centren en lo que da dinero es normal, ya que es una empresa, pero si Superman no da dinero, quizás sea porque no son capaces de darle un enfoque adecuado. Tienen un gran personaje y no saben que hacer con el (es como darles margaritas a los cerdos). Deberían preocuparse de optimizar sus recursos (en este caso su personaje), que hay formas de hacerlo, en vez de ir como un barco sin capitán. Ilusión si, pero mucho miedo de que terminen por cargárselo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos películas del DCEU no han dejado de desarrollar al personaje. Otra cosa es que haya gente que considere que ese desarrollo no le ha gustado. Ahí no entro. En los ochenta realizaron cuatro películas de Superman y sólo emplearon media película para desarrollarlo. El superman que rescata a Lois Lane en el helicóptero es exactamente el mismo que el Superman que se pelea con Nuclear Man.

      Eliminar
    2. Si lo han desarollado tanto que lo han matado,y casi eliminado por completo de la JL,la misma JL que supuestamente no puede existir sin el.
      En MoS duda de si mismo y al final acepta su papel,en BvS duda de si mismo para al final aceptar su papel,gran desarollo.

      Eliminar
    3. Pasa que muchas personas, especialmente los fans de Reeve, confunden desarrollo de personaje con evolución en el sentido "ideal". Si en cada minuto de metraje el personaje no se acerca al Superman ochentero parece que estuviera estancado. Yo creo que el guión de mos y bvs muestran un desarrollo entre personaje e historia, individuo y entorno...pero bueno para que insistir

      Eliminar
    4. Lo dicho, Mr.samelborp, el personaje se ha desarrollado mucho más que sus encarnaciones pasadas, lo cual es perfectamente compatible con que no haya sido del agrado de todo el mundo. En MOS Clark no duda de si mismo. Y digo Clark porque MOS trata del nacimiento de Superman, no del papel de Superman en este mundo, que es lo que se desarrolla en BvS. Las cosas se hacen paso a paso. A no ser que lo que quieras hacer no es desarrollar el personaje apelando al realismo sino al fanservice. Por este otro camino las cosas van mucho más rápido.

      En MOS tenemos a Clark cuyo problema principal no es que duda sobre lo qué hacer con sus poderes sino que no sabe quién es. En el momento que averigua quién es aparece Zod, y a partir de ahí no tiene otro papel que el de luchar por lo que cree correcto: la humanidad o Krypton 2.0. Con MOS nace Superman al mismo tiempo que el mundo sabe de su existencia pero no hay ni una sola referencia, salvo la de los militares, que nos indiqué de qué manera ve el mundo a Superman.

      BvS: pasa el tiempo y el mundo, ya sí, va conociendo a Superman. Se va creando el mito, los miedos, la adoración, los odios, etc. Lo normal en una sociedad como la actual. Lo que sigue es lo narrado en la película, y cuenta el duro camino de aceptación de su papel (ahora sí, no en MOS), el de redención de Batman después de haberse perdido en sus propios miedos, y el de la apertura de ojos de la humanidad con respecto al hijo de Krypton.

      Eliminar
    5. Ergo*Proxy
      Tienes razon,en MoS es clark y en BvS es superman,pero en las 2 es basicamente,dudo de mi mismo cual es mi papel y si estoy a la altura,y al final lo acepto.
      Pero dejando de lado la parte emocional,la cual es muy compleja y todos tenemos nuestro punto de vista.
      La evolucion como kryptoniano es penosa,sus poderes(o la falta de ellos),la fortaleza o toda la tecnologia kriptoniana,el es kryptoniano y por tanto en el peor de los casos (que sea basicamente un idiota para los estandares kryptonianos) seria un genio comparado con la mayoria de los humanos,pero eso no se ve.
      Y ahora con la peli de WW se ve que ella es una heroina(fuera de los limites de las amazonas) mucho antes que superman.
      Entiendo que alla heroes antes que el,pero que de la trinidad el sea el novato,inseguro sin experecia,es pasarse un poquito,lo proximo en vez de superman sera superboy,y en vez de la liga estara en los titanes.

      Eliminar
    6. Ergo, mr.samelbord y Esteban J, el problema no es la evolución del personaje en Si, muy incoherentes sus comentarios, nadie a dicho que se quiera al superman de Reeve u ochentero, el personaje tiene y va a seguir evolucionando es normal en cualquier película. Están un poco fuera de contextos sus opiniones porque no concuerdan, replanteen mejor sus ideas y enalicen mejor y me darán la razón. Saludos!

      Eliminar
    7. Entonces lo que ustedes plantean es que ya superman no necesita más desarrollo en su persona como tal, entonces para que otra secuela? Si ya para ustedes el personaje se desarrolló por completo.

      Eliminar
    8. Esteban J, mr.samelbord y ergo, el Superman de BvS no es una evolución del personaje, trata del fin de los miedos de este personaje, de su determinación por proteger la Tierra con su vida. Un nuevo Superman resucitara. Uno que en lugar de ver el mundo echandole la culpa de todo, verá un mundo que se ha rendido a él por el acto heroico de BvS, eso solo se puede traducir en un Superman mas integrado en la Tierra y mas feliz. No podeis eliminar al Superman de BvS porque es fundamental en la nueva historia del personaje.

      Eliminar
    9. Anónimo de 11.15, tu comentario parece ser más serio pero como tenemos unos criters trolls no lo sabría. Porque no te logueas para unirte al debate?, saludos

      Eliminar
  8. genial otra peli de superman espero que sea una historia que haga sacar lo mejor del personaje y que el villano sea memorable

    ResponderEliminar
  9. Estas palabras de Amy están muy bien porque confirman que se está trabajando en la película. Ahora me interesaría más leer algún dato concreto sobre cuándo van a comenzar la fase de producción. La fecha de estreno me interesa menos. Es más, si prefieren retrasarla unos cuantos meses o incluso un año para hacer la película como dios manda por mi perfecto. Lo mismo con la de Batman, la cual también espero con muchas ganas a pesar de los rumores de fechas recientes. Rumores cargados de "buenos sentimientos" que ya hay que añadir como un ingrediente más a la producción de las películas del DCEU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa que se viene el crossover entre la justice y los ositos cariñosos. Merchandising va a haber seguro, y para toda la familia. Espero con ansias la fusión warner Disney también. Mucho chiste...palmaditas en el hombro...2mil mill de taquilla seguros!

      Eliminar
  10. Ver una película de batman pero si justice league sera otra película mas de batman endiosado por zack snyder y respeto a man of steel 2 espero k zack no la dirija no kiero ver a superman humillado otra vez

    ResponderEliminar
  11. Hablando de Superman!! Javi, hiciste alguna reseña o crítica sobre los diversos juegos de Superman para las distintas consolas? Nostalgico, me baje un emulador de GBA y encontre un par de juegos de Superman para el Game Boy Advance..y me preguntaba que otras consolas tendrian sus versiones correspondientes, dedicadas al chico de capa roja.

    ResponderEliminar
  12. Espero que MOS 2 no sea escrita por David Goyer el maldito fanboy de Batman.

    ResponderEliminar
  13. Ojalá el villano sea Breiniak, y Lex Luthor ( Jessy Eysenberg ) haga un papel memorable. Como le dijo Lex a Clark en la serie Smallville ( serie que por cierto no me gustó nada ): " todo gran villano tiene un gran héroe... "

    ResponderEliminar
  14. Muy buena noticia de ser realidad!!

    Quisiera hacer un comentario acerca de otro tema, el día de hoy volví a ver la versión extendida de BvS (es mi sexta vez), y nuevamente confirmo que éste debió de haber sido el corte final de la película, es una historia que puede gustarte o desagradarte, (a mi me gustó) pero la versión extendida es coherente, redonda, explica mucho de los puntos vacíos de la versión de cine, y le da a superman una posición mucho mas protagónica, si la de cine era una película de Batman con Superman, esta es un película de Superman con Batman, y eso a mi me agradó mucho......

    Yo culpo de lo que vimos en sala directamente a los ejecutivos de Warner, fueron ellos que en una vista previa le dijeron claramente a Snyder que había que "cortar la película", que querían mas "Batman y menos Superman", es decir no confiaron en la visión del director que ellos mismos contrataron para llevar adelante su universo cinematográfico, lo que desde mi punto de vista fue una locura que les costó críticas y estoy seguro dinero; solo espero que para las próximas entregas del universo DC, los ejecutivos se metan sus comentarios donde no les de el sol y se la jueguen por los que saben hacer películas..... un saludo desde el Perú

    ResponderEliminar
  15. No me gustó nada la interpretación de Amy como Lois Lane, sosa y aburrida.

    ResponderEliminar