martes, 4 de octubre de 2016

TYLER HOECHLIN PROMETE UN SUPERMAN "DIVERTIDO Y SÍMBOLO DE ESPERANZA" Y ELIGE A SU INTÉRPRETE FAVORITO DEL HOMBRE DE ACERO

Bromas aparte sobre sus posaderas, dejando de lado que Jimmy Olsen le saque la cabeza e incluso obviando el cosplayero traje que le han diseñado, el Superman de Tyler Hoechlin tiene pinta de que va a molar. ¿Por qué? Porque, como ya os comenté en este vídeo, su rol en la serie va a ser el de un Superman clásico, consolidado, luminoso y que transmita tranquilidad y esperanza. Un Superman que, cuando llegue a un sitio, la gente sienta que todo el problema está controlado, y no que corran despavoridos por si mueren atrapados entre escombros o por algún rayo calorífico despistado. Y además, declaraciones de Tyler como estas que vamos a traducir a continuación, no hacen sino corroborar esta sensación que ya hemos tenido en los clips promocionales.

Hablando con Entertainment Weekly, Tyler ha comentado cómo es su Superman, y lo define de un modo que a muchos nos gusta escuchar:


“Es una serie muy esperanzadora y optimista. Como actor, siempre te gustan esos personajes profundos, oscuros, complicados y conflictivos, son un desafío y es algo en lo que profundizar de verdad. Esto fue algo divertido. Es pura diversión y es Superman tal y como creo que debe ser, un increíble símbolo de esperanza para los niños que les enseña que pueden hacer cualquier cosa, y que pueden ser buenas personas, y que las buenas personas triunfan sobre el mal. Eso es, en el fondo, de lo que se trata. Clark es la parte de eso que, ya sabes, no tiene que ser serio y mantenerse siempre en ese estado de dura masculinidad. Puedes ser tan solo una persona amable y simpática y tener ese lado que emerge cuando se necesita y lo requieren.”

Tyler también confiesa cuál es el Superman de su infancia, y lo cierto es que hasta en eso coincido con él…

“Crecí con Dean Cain en Lois & Clark. Lo veía con mis amigos, y ese es mi lazo más fuerte. Aquella fue en realidad mi introducción a Superman, así que esos son mis recuerdos, de niño, creciendo con Superman.”

Y como no podía ser de otra manera, el Superman favorito de este nuevo Superman televisivo, es… el más grande.

“Tengo que quedarme con Chris Reeve. Creo que hay que hacerlo. Lo hizo a la perfección. Me sentiría como que dudo de mí mismo si eligiera a cualquier otro.”

En definitiva, declaraciones absolutamente “fan service” que nos ayudan a congraciarnos un poco más con este actor que, estoy seguro, a la postre terminará siendo un Superman de corte clásico que disfrutaremos viendo.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

78 comentarios:

  1. Me encanta su vision de Superman...Ahora falta verlo en accion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Eduardo Torres, quieres verlo en acción??? Wuuuuu

      Eliminar
    2. Este Superman va a molar porque ya es hora de regresar a lo clasico, al menos en el universo televisivo.

      Eliminar
  2. Dios cada vez que veo el traje,me parece mas feo,y a la vez me empieza a gustar,al finl resultara que no es un traje tan perfecto como el de cavil pero si uno al cual se le puede cojer cariño(no se si se dice asi pero espero que se entienda),solo espero que con superman pase lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr. Samelborb tío por favor deja esos comentarios negativos, anímate a ver las cosas desde el punto de vista sano, bueno y coherente.

      Eliminar
  3. Declaraciones absolutamente "fan-service" y absolutamente "i love you critics!" que me hacen dar escalofríos... me gusta cada vez menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maquentar, vamos tío, anímate a ser positivo, no todo puedo ser negativismo ni comentarios o críticas destructivas, al.contrario hay que sacarle el lado positivo y bueno a las cosas.

      Eliminar
  4. Y encima según le de la luz no se ve el escudo. Que desastre, no se salva nada, ni en estatico, ni en movimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. César SC, veo que siempre haces comentarios negativos, te invito a que análises mejor las palabras, y en base a la lógica hagas críticas constructivas, y algún que otro comentario positivo. No todo es malo, perfección ninguna serie o película la tiene.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Si te fijas, lleva una especie de protector que tapa el escudo..se trata de algún tipo de artilugio, no se para qué, es ya lo veremos en la serie, pero ya han salido varias fotos así
      Angel

      Eliminar
    3. Protegerse de la Kryptonita que lleva Metallo.

      Eliminar
  5. Ahiiiii!!! que al final me va a caer bien el chico este...
    Pero que tupperware me lleva en el escudo??? Una protección contra lo q sea muy horripilante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Aguilar Ortiz no le veo nada de mala al escudo, si así no es como va a salir en la serie, es un efecto de cámara, así que te invito a hacer críticas constructivas y coherentes.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Y yo te invito no Dr lecciones de nada a nadie.
      Si te gusta,pues para ti.
      Quien te has creído que eres?
      El juez dredd?

      Eliminar
    3. Un efecto de cámara jajaja me parrrrto

      Eliminar
    4. El hombre mas poderoso protegido por un taper :). Esto me llena de optimismo jajaja. Ojalá no muera nadie en la serie y no haya conflictos ni daños colaterales....eso me llenaría de optimismo :) . Ya dije optimismo no?

      Eliminar
    5. Por supuesto,optimismo has escrito:)
      Tupper antimetallo
      Con las super correas.
      Pero no me preguntes por qué pero cada vez me mola más este supes

      Eliminar
    6. Miguel Ángel Ortiz, te partes? Pero será por atrás. Es un efecto, pero creo q tienes medio dedo de.frente para entender. Se coherente por favor.

      Eliminar
    7. De donde sales tú?
      Hay uno q escribe igual de bien que tu y le gusta no se que de un pony.
      Pero ese al menos es majo.
      Tu seguro q se quien eres.
      Y solamente eres un simple

      Eliminar
    8. Miguel migueeel....que no te pelees con los anónimos...sabes lo que le falta a ese muchacho...?
      ...
      ...
      !!!OPTIMISMO!!!

      Eliminar
    9. Y también le falta SONREIR!!
      XD

      Eliminar
    10. Miguel Ángel Ortiz respetad por favoe, no hagas comentarios negativos en esta página. Coherencia por favor o no sabes el significado de la palabra.

      Eliminar
    11. Vaya zumbados ahí por favor.
      Espero que no te moderen,porvque eres un intento de troll de lo más graciosete

      Eliminar
    12. sinceramente sus palabras sobre superman me han gustado, ya me gustaria que en el cine hubiera un superman con estos valores...
      ahora falta verlo en live.action a ver que tal se mueve e interpreta a nuestro heroe

      Eliminar
  6. La verdad, no entiendo las correas en el escudo tipo He-Man

    ResponderEliminar
  7. se ve espantoso la ropa de tom welling en smallville me presentaba mas a superman que ese traje tan horrible

    ResponderEliminar
  8. lo unico q le cambiaria a tyler seria esa barba horrorosa q lleva y en el traje esos correas amarillas q "sujetan" la cap al traje, lo pude entre comillas porq no creo q eso sujete nada...

    ResponderEliminar
  9. Justamente nombró al superman de Dean Cain. Tengo toda la sospecha que el superman de Tyler será aún peor que aquel.
    Un superman más fiel, si. Pero sin desarollo y sin fondo. Toda la impresión de que al final sera un recurso para solo mostrar escenas molonas. Aparte el aspecto y traje no ayudan en nada. Se equivocaron con el casting, este se parece más a plastic man que a Superman.

    ResponderEliminar
  10. "Como actor, siempre te gustan esos personajes profundos, oscuros, complicados y conflictivos". Dijo las palabras prohibidas y veo que nadie salió despavorido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basicamente esta diciendo que eligió este papel, esta versión, solo por que es divertido...
      Com que desprecia al personaje no?

      Eliminar
    2. Es que los actores que aprecian de verdad al personaje eligen tener siempre cara de perro y matar villanos, así mola más xD

      Eliminar
    3. Pero, el hablo bien de Superman. Se estaba refieriendo a los personajes que ha hecho como vampiros.

      Eliminar
    4. Mas bien en esa serie hacia de Hombre Lobo no de Vampiro.

      Eliminar
    5. Miguel Ángel Ortiz, el del pony es otro un tal señor Franco Romano, pero el es un fuera de serie con sus comentarios infantiles e incoherentes como los tuyos. Cuando escribas mejor y comentes algo COHERENTE (espero que sepas lo que significa esa palabra) te responderé como se debe. Tu también debes ser un señor oscuro de los stifh Franco Romano se te nota que te debe gustar mi little pony.

      Eliminar
    6. Miguel Ángel Ortiz te parece un crack alguien que habla mal o distorciona la información? Estas pero tú entonces.
      Saludos crack

      Eliminar
    7. se ha colado un enfermo mental

      Eliminar
    8. Tienes razon unknown no fue vampiro sino hombre lobo, perdon

      Eliminar
  11. Lo del escudo opaco, creo que es obvio que lleva algún tipo de protección. recordad que en el episodio lucharán contra un villano DE KRYPTONITA, así que posiblemente esa placa del escudo y los cables que le salen de ella, será alguna clase de armadura o campo de protección. El traje lo hemos visto sin eso y el escudo luce muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico bueno, el escudo, y lo critican....

      Eliminar
    2. Saludos Javier, te hago una pregunta es necesario hacer tantos filtros para publicar los comentarios? Otra cosa te da rabia que hablen mal de Tyler?

      Eliminar
    3. Saludos, Anónimo. No me da ninguna rabia, en mis vídeos lo he puesto fino.
      Son necesarios tantos filtros como yo crea necesarios. Si el mundo no estuviera lleno de idiotas, no haría falta ninguno, pero lamentablemente no vivimos en un mundo "idiot free". Si no te gusta mi política editorial, siempre puedes publicar comentarios en otras webs como forocoches o algo así, que ahí vale todo. En la mía, por el bien de los usuarios, no es así.

      Un saludete

      Eliminar
  12. obviamente es una proteccion contra kryptonita.
    metallo

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con la mitad de lo que comenta. "Supergirl" es optimista, alegre, y es normal si tenemos en cuenta que es una serie que se dirige a todos los públicos. Lo pueden ver niños y adultos a los que les guste el universo superman, los superheroes o la fantasía. Su punto de vista es el reverso de la visión realista y cínica que hasta ahora ha planteado el universo cinematográfico (y que espero siga planteando). Los dos son igualmente válidos. Lo que comenta Tyler acerca de Superman va por buen camino pero creo que es excesivamente simplista. En ochenta años de desarrollo Superman da para algo más que para esa visión aterciopelada del boy-scoutt de la eterna sonrisa interior que viene para inculcarle utopías a los niños. Superman es una meta inalcanzable, empezando por ahí, lo cual no tiene sólo consecuencias positivas, hay quien puede tomarlo como un palo en la rueda de las aspiraciones humanas. Para eso ha servido un tal Lex, por ejemplo. Ojo con los símbolos que se le ponen en los hombros.

    "Les enseña que pueden hacer cualquier cosa, y que pueden ser buenas personas, y que las buenas personas triunfan sobre el mal". De esas tres enseñanzas solo estoy de acuerdo con una: pueden ser buenas personas. Superman es el poder empleado para hacer el bien cuando la realidad nos ha mostrado todo lo contrario. Quien ostenta poder lo acaba utilizando de forma egoísta y/o para someter a alguien. Superman representa el poder altruista, generoso, desinteresado, llámese como se quiera, algo que sí entra dentro de las posibilidades humanas. Lo otro puede que tenga algo que ver con Superman, pero no está a nuestro alcance. De hecho, la primera y la última afirmación tienen tan poco que ver con la voluntad de una persona, por muy fuerte que esta sea, que ni tan siquiera se le debería inculcar a un niño.

    PD: "Como actor, siempre te gustan esos personajes profundos, oscuros, complicados y conflictivos, son un desafío y es algo en lo que profundizar de verdad." :) Exactamente, y como espectador me encanta que se profundice.

    ResponderEliminar
  14. Y aqui la primera aparición de Superman en JLA, jejeje no es un excelente fotomontaje que encontre, pero se ve chulo no?

    http://orig12.deviantart.net/1806/f/2016/269/4/f/jla_patokali_noreal_by_patokali-daiy39h.jpg

    ResponderEliminar
  15. Pues apenas he visto los primeros 8 episodios de la 1ra temporada, y de supergirl, la he visto hacer cosas que Snyder no ha tomado en cuenta, hay momentos en que ella se ve cercana a la gente y trata de ayudarlos dandoles animo, y no solo golpeando al villano o cargando cosas, si es lo que va hacer superman, seguro sera de agrado de todos, lo que no me gusta (y la de flash tiene el mismo problema) es que la pareja romantica que les quieren poner, no tienen chispa, no me creo y no entiendo el crush que siente ella por Jimmy Olsen, hasta diria que me cae mejor su amigo y compañero de Catco, y lo mismo me pasa en flash, en la primera temporada Iris se me hace insoportable, y hasta me hubiese gustado que flash se hubiese liado con Katlyn, aunque la verdad, Iris gana mucho en la segunda temporada. y dandole a este tema, inclusive Arrow sufre de lo mismo, en la 3ra temporada, toda la trama romantica, se me hace insoportable y absurda, todo lo demas bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te preguntaste que eso se deba al tono, que son diferentes el uno con el otro?
      Supergirl tiene un tono muy "Glee", eso quieren para Superman?
      Por dios

      Eliminar
    2. six o clok sos emo? dark? gotico? emo-dark-gotico? estas enojado con la vida o con tus padtes? por que no puedes aceptar que a muchos no le gusto BvS ni le gusto el Superman super pesimista y quieren ver otra cosa? cual es tu problema? relax amigo :)

      Eliminar
  16. Comentarios positivos de un tipo simpático, sin embargo y disculpen mi pesimismo, este sujeto no es ni sera jamás superman..... La culpa no es enteramente suya, Warner ha escogido un actor que desde el porte hace el ridículo, el traje es horroroso y olsen (otro cast pésimo), parece un boxeador de peso completo a su lado.... Para cerrarla el traje es un insulto al héroe, parece sacado de una pesadilla de lex luthor en drogas, mucha esperanza y optimismo pero asi no es..... Imaginan a batman interpretado por michael j fox joven o a wolverine interpretado por sheldon cooper?...... Hay cosas q simplemente no pueden ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo por completo aunq hay muchos por aquí que ya empiezan a lamerle las botas luego de haberlo criticado y sinceramente sigo viendo lo mismo que tu pésimo casting.. pésimo traje.. enfin se que este comentario no saldrá xq aquí aveces "censuran" solo por no estar de acuerdo con ellos

      Eliminar
    2. Totalmente deacuerdo. Pero hey, el tipo sonrie...
      A veces no entiendo a los fans de superman, no entiendo como se pueden conformar con algo tan poco solo por que "recuerda al superman de Revee"

      Eliminar
    3. Connery, dudo que Javier censure comentarios por no estar de acuerdo con sus gustos. Yo soy un amante de bvs y en mas de una ocasión defendí la película y su concepto, poniéndome en el ángulo diametralmente opuesto al de Javi, y sin embargo ahí están todos mis comentarios. Sólo en los casos de falta de respeto no los deja pasar, que hasta las ironías se permiten. Este es un espacio de debate abierto, y siempre que no haya insulto gratuito los mensajes se publican. Al menos es lo que la experiencia m muestra. Saludos!

      Eliminar
    4. Esteban J puede que tengas razón.. y lo que para mi no era un insulto para los demás talvez si.. como sea.. estamos aquí para debatir y no para insultar... ademas ni yo soy el dueño de la web.. javi puede hacer lo que le de la gana alfin y al cabo el blog es suyo

      Eliminar
  17. Yo no entiendo porque han elegido conectores DVI para la pantalla del escudo en lugar de HDMI. Lo que esta claro es que no son para 4K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. César SC eligieron esos conductores DVI porque no habían visto tus opiniones y comentarios, pero de seguro pronto los cambiarán a HDMI. Contento? Feliz? Te sientes mejor ya? Te sientes realizado como persona ya?

      Eliminar
  18. Que alivio que este superman solo va ser un secundaria, no me gustaria ese tipo de superman en el cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ojala no aparezca mucho y le quite protagonismo a la bella melisa

      Eliminar
  19. Eso, eso, mucha luz!!! al final vamos a flipar en colores con tanta luz.

    Cada vez me parece más una serie divertidamente intrascendente.

    ResponderEliminar
  20. Que me aspen, me encanta tyler como Superman, de hecho me lo puse en twitter ocmo perfil. Reitero para mi, no significa que sea la verdad absoluta

    ResponderEliminar
  21. EXTRA!!! HABRA VERSION EXTENDIDA DE SS!! Al parecer a Warner ya le gusto presentar peliculas incompletas para cine y luego lanzar la version extendida, ojala, vendan la Director-cut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso llamo buenas noticias chaval

      Eliminar
  22. ACTUALIDAD

    'Supergirl': Tyler Hoechlin habla sobre la posibilidad de Superman obtuviese su propia serie en CW.
    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18546715/

    Supergirl: nuestro Superman no quiere quedarse solo en una serie.
    http://okdiario.com/series/2016/10/06/supergirl-nuestro-superman-no-quiere-quedarse-solo-serie-16603

    ¡YA TENEMOS PROTAGONISTA PARA KRYPTON, LA SERIE DE LOS ORÍGENES DE SUPERMAN!
    http://www.bolsamania.com/cine/ya-tenemos-protagonista-krypton-la-serie-los-origenes-superman/

    El 'periódico de Superman' lanza una edición sobre asteroides.
    http://www.europapress.es/ciencia/astronomia/noticia-periodico-superman-lanza-edicion-asteroides-20161006110104.html

    ¿SE ACERCA BATMAN A SUPERGIRL Y EL ARROWVERSO?
    http://www.cinepremiere.com.mx/se-acerca-batman-a-supergirl-arrowverse-60833.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero q si se hace una serie de Superman q sea con otro actor y traje. Lo siento mucho pero sigo sin ver a Tyler como Superman.

      Eliminar
  23. sigo queriendo ver a un Superman mas luminoso y no ultraemo pero no por sus declaraciones voy a cambiar mi punto de vista y decir que Tyler fue una pesima eleccion de casting
    Martin

    ResponderEliminar
  24. ole con lo que ha dicho sobre superman... esta claro que no es lo que esperabamos, pero hasta que no lo vea en movimiento no puedo criticar, pero espero que sea un buen superman en esencia,algo que nos falta en el cine

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos

    Al ver estos impresionantes documentales le hace a uno/a convencerse aún más que Tyler Hoechlin no es el actor apropiado para representar a Superman/Clark Kent.

    1. Documental. Superman: Creerás En El Mito. Subtitulado En Español
    https://www.youtube.com/watch?v=pwkyf6isa2U

    2. Superman The Movie (1978) Retrospective / Review
    https://www.youtube.com/watch?v=CEtID1kJ_Ho

    3. Man Of Steel Featurette - Lois & Clark (2013) - Superman Movie HD
    https://www.youtube.com/watch?v=VJ9Ud0WYFXQ&index=2&list=RDPPYoe3qk9rk

    Kim

    ResponderEliminar
  26. Venga pero no se que hacen todos aquí comentando? Warner, Marvel, Fox, sony, y todas tienen un montón de directores de casting aca para escoger... Que el casting de tyler fue malo que el de Olsen peor?.... Les suplico a todos que me manden via e-mail la imagen de la piedra donde esta tallado que: Olsen deba ser mas bajito que Clark, que Olsen deba ser blanco, que se reserva el "derecho de admision" para ser Superman o en otras palabras, queda prohibido para Tyler Hoechlin hacerlo.... El traje es horrendo? si, pero les recuerdo las palabras del por muchos VENERADO Tom Welling en su interpretación de Clark Kent... "El traje no hace al heroe"... Superman es mas que un tipo musculoso cara bonita con poderes, sino preguntenselo a Henry Cavill el cual tiene la estampa PERFECTA de Superman pero la cagada de guion de BvS lo ha hecho ver como el Superman amargado y taciturno que a muchos no gusta (y a otros si les encanta, hay que admitir que tiene fans y detractores). Yo prefiero un Superman bajito y sin estampa pero que transmita lo que debe transmitir Superman, calma, tranquilidad, seguridad, bondad y luminosidad en los peores días antes que a un Superman que sea la reencarnacion de reeve fisicamente pero que actue como the punisher por ejemplo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí están tus respuestas.

      https://en.wikipedia.org/wiki/Jimmy_Olsen
      http://comicvine.gamespot.com/jimmy-olsen/4005-3213/

      Jimmy lo crearon de raza blanca, bajito y pelirrojo. En la Serie Supergirl no han respetado al personaje tal como lo crearon Jerry Siegel y Joe Shuster.

      Tom Welling no hizo un gran papel que digamos. Soso con ganas y para nada tiene un físico de Superhéroe.

      Y ahora pregunto: ¿dónde está la imagen de la piedra donde está tallado que Henry Cavill es la viva estampa perfecta de Superman?

      Eliminar
    2. La imagen la tienes en cualquier foto de Henry con el traje. En cuanto a Olsen y eso de "respetar" lo creado por siegel y shuster... En estos mas de 75 años me pregunto yo, todas las versiones han sido fieles a Siegel y shuster????? Hasta el traje mismo original ha sido modificado... No vengamos con fidelidades 100% porque sino vieramos un personaje de Superman como el Zorro. viviendo en su propia linea de tiempo fija

      Eliminar
    3. Seguro que tú te pones el traje de Superman de MOS y BvS y pareces más Superman que Henry C.

      Eliminar
    4. Es indudable,henry Cavill es el fkin superman.
      Y opino que muy desaprovechado.
      Pero aún le queda y al chico se ve que le gusta el personaje.
      Y eso mola

      Eliminar
  27. Quiero desahogar una inquietud que desde hace tiempo he sentido la necesidad de manifestar pero no lo había hecho. Quizás no tenga relevancia o quizás a nadie le importe, pero igual voy a hacerlo. Gracias a internet ha crecido las oportunidades y los medios para expresar ideas, pensamientos, tendencias y opiniones; pero igualmente han aparecido los recursos para insultar, denigrar y ofender; dicho de otra forma ha proliferado la chabacanería, la agresividad mal canalizada y las descalificaciones. En más de una ocasión he participado en esta página, al igual que lo hago en muchas otras dada mis aficiones y el medio que representa internet para expresar ideas, y muchas, MUCHAS de las veces que lo he hecho siempre salta una persona a proferir insultos y descalificaciones, ofensas antes las cuales no queda otra sino pagarles con la misma moneda pues NADIE EN LA FAZ de la Tierra es tan sumiso para dejarse insultar. Esto muchas veces te abstiene de participar más abiertamente o con más frecuencia de lo que uno lo hace pues resulta MUY TEDIOSO tener que estar devolviendo insulto. Obviamente mi tendencia DC y de Superman me trajo desde hace MUCHO tiempo a esta página y cada vez que amparado en esa afición resaltaba un rasgo o de plano decía DESDE MI PERSPECTIVA y OPINIÓN PERSONAL (haciendo siempre esta aclaratoria que obviamente no tomaban en cuenta) cómo considero que Marvel ha copiado o ha hecho ésto o aquello, salía alguien de cualquier otra parte a insultar y ofender. UUFFF!!! Como decía anteriormente mis aficiones me hacen explorar internet, en mis tiempos libres obviamente, buscando información de lo que me agrada: Superman, juegos de video, animé y cultura japonesa, motocicletas y computación y/u ordenadores, y cada vez que emito una opinión con el consabido PREFACIO de que es mi PERSONAL PERSPECTIVA y haciendo uso de eufemismos para dulcificar que lo vaya a expresar, salta un FANBOY a proferir insultos y guarradas: por ejemplo si comento que en la computación ME HA DEJADO SATISFECHO A MÍ usar tarjetas de video Nvidia porque me agrada su tecnología y arquitectura, pero que me gusta tal o cual características de ATI, pero que aún así no la usaría como tarjeta de video principal en mi sistema, salta un fanboy a decir que soy un imbécil que se deja llevar por marketing, o que soy un fanboy de nvidia que se deja estafar y bla, bla, bla. Esto resulta BASTANTE CANZÓN pues resulta triste ver cómo lo que impera es la patanería. Aquí mismo en esta página tuve dos participaciones en sendas publicaciones, en una tuve que opinar sobre lo que una persona expresaba y la introduccción y el cierre de ese escrito era el mismo:...espero que no te ofendas o que no vayas a sentirte insultado porque espresé MI OPINIÓN personal... pero en la otra cuando manifesté mi opinión con frases como: ME PARECE, YO CREO QUE, RECONOZCO QUE, ESPERO QUE, saltó un elemento que se enecargó de insultar muy vulgarmente y echar por tierra todo lo que había opinado. Eso deja mucho que desear y da mucho repeluz cada vez que se quiera opinar. Personalmente soy acérrimo con Superman y veo en Spider-man y Capitán América imitaciones e "inspiraciones" de esos personajes en el Hombre de acero (perfil psicológico, modo de obrar, ideología, elemento de sus transfondo personal, colores en los trajes, etc) y soy RESPETUOSO cuando hago alusión a tan radical perspectiva personal y aún así salta una persona a ofender y/o a tratar de enseñarme algo que yo ya sé. Aún así he expresado que he disfrutado con esos personajes "rivales" y he reconocido los méritos que puedan tener, pero ni aún así ha mitigado los improperios. Muy seguramente este "comunicado" quede perdido en la vastedad del internet, pero al menos me desahogué y ojalá en los pocos que lo lean deje una tenue huella y este propósito de enmienda se propague. Me pareció adecuado expresar ésto dada la prmesa de ESPERANZA CON ESTE SUPERMAN

    ResponderEliminar
  28. Ben Affleck dice ahora que de momento no hay nueva película de Batman en marcha.

    http://www.20minutos.es/noticia/2857441/0/ben-affleck-no-hay-nueva-pelicula-batman/

    ResponderEliminar
  29. Absolutamente en desacuerdo contigo, esta bien definido en el comic, el aspecto físico d superman, desde la estatura hasta el color del cabello y ojos, y no solo el aspecto del héroe, el aspecto de olsen también y no mide 1.9 metros, no es negro y es muy joven, si para ti la forma física no importa, entonces talvez para ti superman debería ser pelirrojo.... Lo políticamente correcto primo en el cast de olsen, que además ostenta una personalidad de galán, es absurdo, ridículo, inocente y bizarro, por otro lado superman luminoso, ok, pero no tanto pues, esa versión naif de las primeras películas ya debe quedar atrás, superman es el último sobreviviente de un mundo q no existe mas, es un outsider un refugiado y tiene poderes mas alla de su comprensión.... Serenidad, paz.... Pero luminosidad ya no pf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, es un outsider, un refugiado pero lo que lo hizo grande es que era mas humano que todos juntos. Y si, no me desagradaria un Superman pelirrojo, tal y como no me desagrado un James Bond rubio, Perry White negro, Aquaman hawaiano (cabe resaltar que no veo a nadie quejarse de que Momoa no sea rubio)

      Eliminar
    2. Pues seguro no te importará un Superman de raza negra.

      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/ce/85/a2/ce85a26d592d2ac498540c4365e488f5.jpg

      https://ugc.kn3.net/i/origin/https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/b6/67/41/b66741a67551bf4c212132d57c0ddc19.jpg

      http://2.bp.blogspot.com/__3k3CMNeg3E/TM7vaAl5j1I/AAAAAAAACz0/iLvB6PoDNzU/s1600/supernegroseptiembre01c1.jpg

      http://www.ew.com/sites/default/files/i/2015/02/05/28-days-black-cosplay.jpg

      Y Momoa tiene el pelo rubio oscuro.

      Eliminar