viernes, 7 de octubre de 2016

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Volvemos a la carga con una nueva entrega de Noticias Breves tras una semana en la que, como ya es costumbre, las noticias de Superman brillan por su ausencia. La Liga de la Justicia sigue filmándose, ahora en Islandia, y bajo el más absoluto secreto, con la única novedad del poco revelador clip behind the scenes liberado hoy por Zack Snyder. Las únicas novedades son con respecto a Batman en el cine, pero tampoco os penséis que hay un aluvión de información sobre el murciélago. Con suerte, quizá este fin de semana en la New York Comic Con tengamos algo de info nueva que poder contaros, pero por el momento y para que no se nos quede nada en el tintero (aunque toda la actualidad la hemos cubierto religiosamente en nuestra página de Facebook), aquí tenéis la recopilación de lo más destacado de la semana.


-Nuevos datos sobre el “traje táctico” visto en la foto de Batman. “Hay dos trajes de Batman en la Justice League”, ha dicho Ben Affleck al respecto. “Uno es el que ya hemos visto, y el otro es uno que aumenta según la naturaleza de la misión, de la que no puedo decir nada. Pero fue una oportunidad para ellos de jugar con el traje y añadir elementos tecnológicos, y creo que hicieron un muy buen trabajo. Fue muy divertido.” Además, en la entrevista Affleck ha vuelto a confirmar que dirigirá y escribirá la película en solitario de Batman, en la cual J.K. Simmons retomará su papel como el Comisario Gordon que debutará en la Justice League. Y sobre el Comisario Gordon, J.K. Simmons dice que se mete en la piel de un personaje icónico interpretado por muchos actores maravillosos, lo cual le intimida un poco, pero asegura que hará lo mejor que pueda con la ayuda de Zack ahora y de Ben Affleck en el futuro.


-Pero ojo, porque el estado de la película en solitario de Batman podría no ser tan avanzado como parece. "El otro día mencioné que [la película de Batman] llevaba un tiempo dando vueltas, pero no hay película de Batman en proceso por ahora. Todavía estamos intentando conseguir el guión adecuado, el presupuesto y todas esas cosas. Entonces, alguien preguntó: "¿Cómo la vais a llamar?", y yo respondí, mientras promocionaba otra película, algo así como "No tenemos un nombre para ella, así que la llamaremos The Batman o Batman: La película". Dije eso y todo el mundo empezó a hablar como si hubiera confirmado el título de la nueva película de Batman", ha explicado el cineasta en una entrevista concedida a E! News a través de Facebook. De todos modos, ¿alguien duda de que Warner vaya a desaprovechar la ocasión de meter de nuevo a Batman en el cine en 2018? Yo, desde luego, no.


Fan póster de The Batman

-Por último con respecto a Batffleck, el actor ha comentado que su participación en la Justice League está prácticamente terminada, aunque dice que rodará en Islandia un par de días y eso es todo cuanto le queda.

-Y como curiosidad, en su nueva película The Accountant, Ben Affleck tiene una escena en la que se echa a una mochila como si tal cosa... un ejemplar del Action Comics #1. Y lo saca de un cajón en el que hay otros cómics enormemente valiosos. Habrá que ver la peli aunque solo sea para justificar qué demonios pasa en esa secuencia y por qué tamaño desprecio de Batman hacia el primer y más caro cómic de superhéroes. Os dejo el clip de vídeo:


-Hacía tiempo que no enseñábamos fotos de las Prime1, pero conforme se aproxima su fecha de salida (principios de 2017), no dejan de maravillarnos...


-Ya hay fechas para los lanzamientos de Suicide Squad en formato doméstico: 28 de Noviembre en plataformas digitales y 12 de Diciembre en Blu-ray, incluyendo una Versión Extendida con 13 minutos extras, aunque se había dicho que no habría edición extendida, ¿verdad? Pues tenemos hasta un teaser de la misma:


Y además, habrá una edición 3D Steelbook con portada especial...



Mientras que el diseño normal de la portada, será este:


¿Ganas de tener al Escuadrón en casa? Yo mataría por esta versión Slipknot Edition con 3 horas de material adicional de este fascinante personaje que... vale, vale... ya dejo la broma.


-Por cierto, ¿recordáis el videoclip de Skrillex y Rick Ross de la canción Purple Lamborghini, en el que salía Jared Leto como Joker? Este:


Pues Skrillex ha comentado que Leto, fiel a su tradición de hacer regalos macabros a los miembros del Squad, le obsequió a él "con el dildo más grande que he visto en mi vida". Un loquillo este Leto, ¿eh?


-Primer tráiler de DC Comics Legends, el nuevo videojuego RPG para dispositivos móviles que saldrá en Noviembre de este año. ¿Lo jugarás?


-Rumores de un crossover en cómic entre la Liga de la Justicia y los Power Rangers. Por ahora nada confirmado, pero ¿qué os parecería esta perspectiva?


-Los números de Batman v Superman, en cines y en formatos domésticos. "Fracaso", dicen... Independientemente de los gustos personales, tildar a esto de fracaso, es de ser completamente ajeno a la realidad.


-Nuevo casting para la serie Krypton, que por fin tiene a su protagonista principal: Cameron Cuffe será Seg-El, el abuelo de Kal-El, el futuro Superman. Descrito como el vástago de la que una vez fue la próspera familia de El, y dotado de una brillantez innata para todo lo que tenga que ver con la tecnología.


Cameron en una foto de la obra de teatro Pains of Youth, curiosamente con la camiseta del superhéroe del que va a ser "abuelo" en la ficción...

-Supergirl y White Canary... una imagen que nos alegra el día, no hay duda.


-Melissa Benoist y Lynda Carter en el rodaje de Supergirl, en el que como ya sabemos, la ex Wonder Woman televisiva será la presidenta de los EEUU.


-Y Supergirl también está presente en este tráiler extendido de la T2 de DC Legends of Tomorrow. Crossover enorme a la vista, chicos...


-Si hace unos días os informábamos de que se habían visto movimientos en la Granja Kent relacionados con un posible rodaje, ahora os informamos de que la están demoliendo. ¿Destruida por algún villano en la Justice League o ya no veremos más este lugar tan emblemático de Superman en DC FILMS ?


-Henry Cavill, muy guapetón él, en la fiesta de fin de rodaje o wrap party de la Justice League en Londres. Aquí lo vemos sereno y tranquilo, pero ¿cómo terminó la noche? Solo Dios lo sabe...


-Y aclaramos lo de fiesta de fin de rodaje en Londres, porque el rodaje continúa en Islandia, como muestran estas fotos de las caravanas del equipo en el pueblo de Djúpavík.


-Dibujo de la Trinidad y de Superman (muy a lo Henry Cavill), de Clay Mann. Bestiales es decir poco.


-Un fantástico dibujo fan art... (Gracias Óscar García)


-Y otro extraordinario dibujo de Jack Herbert que a muchos les podría parecer polémico, pero que muestra a Superman y Wonder Woman (Kingdom Come) en actitud muy humana. (Gracias Xavi Memento)


-Stand de Wonder Woman en la New York Comic Con, que se celebra este fin de semana. Esperaremos ansiosos si hubiera alguna novedad del DCEU.


-Y de la New York Comic Con, las estatuas de Wonder Woman de DC Collectibles. Todas realmente una chulada.


-Hablando de Wonder Woman, en una entrevista Chris Pine ha admitido que no interpretará múltiples papeles en el DCEU, así que se desmiente que pueda interpretar al nieto de Steve Trevor en una próxima película, aunque quién sabe de qué imaginativa manera podría retomar su papel si los guionistas idean algo. Además, dice estar encantado con el tono de humor, bélico y de amor del film de la amazona, y confiesa que fue un placer "enamorarse de Gal Gadot". Normal, chaval. Normal.


-¿Primera imagen de Superman en la Justice League con el traje negro de recuperación? ¡Pues claro que no, hombre! Solo es un fan art, que os lo creéis todo... ;)


-Jacob Hall, de 6 años, murió en un tiroteo en el jardín de infancia el pasado mes de Septiembre en Carolina del Sur. En su funeral lo vistieron de Batman y algunos asistentes se vistieron de superhéroes, ya que al niño le encantaban. Bonito homenaje que no puede ocultar la tristeza de un hecho como el tiroteo indiscriminado contra unos niños.


-Si algo triunfa en Internet, son los gatos. Ponles disfraces de superhéroes como Superman, Supergirl, Green Arrow, Atom y compañía, y una música épica, y... bingo. Ya tenemos un vídeo viral de categoría.


-Os juro que ya dejo de meterme con Tyler Hoechlin, y seguro que su Superman hasta me va a gustar, pero... no podía resistirme a usar esta imagen como SuperHumor de esta semana. Si es que le pega ser Plastic Man, ¿no? (Gracias Borja López-Escribano Rubio)


-¿Qué tal si antes de terminar, nos divertimos 10 minutos con mi vídeo sobre la peor película de zombis?


-Y nuestra sexy Cosplayer del Viernes para cerrar la sección de hoy, es Uncanny Megan con su caracterización de Supergirl.


¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

22 comentarios:

  1. Es cierto Javi, Tyler no es superman, la pega exacto como plastic man.

    ResponderEliminar
  2. Con ganas de pillarme la versión extendida de SS.
    (Aunque no me guste un pelo esa estrategia comercial,no voy a poder evitarlo)
    Me he partido la caja con lo de plástic man le viene al pelo al chaval.
    Y también decir que cada día me enamora más Gal Gadot,una auténtica diosa.
    Saludos y gracias por las breves.
    Al final de un horrible día de curro van de lujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel...y si ahorramos entre los dos y compramos la Slipknot edition?

      Eliminar
    2. Creo que mejor me espero a la de bvs con spin off de Jimmy Olsen XD

      Eliminar
  3. ¿Cosplayer?

    http://66.media.tumblr.com/680c255cdcc4ec56e693a0d53694ac3c/tumblr_ob5awyyMKL1vzomqbo1_500.png

    ResponderEliminar
  4. Superman y Wonder Woman en paños menores tienes razon es algo muy polemico extrañando los viejos dias de DC que estan volviendo poco a poco gracias a Geoff Johns y la magia de rebirth si fuera por mi superman tuviera el traje clasico que es para nada ridiculo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El traje de antes era muy bueno pero la misma palabra lo dice era de ANTES! Me gusta que actualmente utilicen uno más moderno y acorde a la época bujaja! :p

      Eliminar
    2. El traje de antes era muy bueno pero la misma palabra lo dice era de ANTES! Me gusta que actualmente utilicen uno más moderno y acorde a la época jajaj! :p

      Eliminar
  5. - No sé qué pensar acerca de la versión extendida de Suicide Squad, por supuesto estaré pendiente de comprarlo (o descargarlo ilegalmente, lo que ocurra primero), pero me parece una burla a los fans del DCEU. Esos 13 minutos perfectamente pudieron haberse visto en cines, claro, es una válida estratégia comercial, pero me parece un engaña-bobos. No puedo evitar recordar el episodio de Big Bang Theory donde Sheldon y compañia pasaban por todo un drama solo para ver el minuto inédito de aquella cinta de Indiana Jones ¿Así piensa Warner y DC de nosotros? Repito, no sé qué pensar.

    - "Batman vs Superman es un horrendo fracaso comercial, la peor película del 2016 por no alcanzar los mil millones en taquilla", la frase favorita de los niños ratas, haters y algunos Marvelfans mal ubicados. No vale la pena discutir, que los tontos sigan repitiendo lo que otros tontos dicen.

    - Preciosa la imagen de Superman y Wonder Woman en un momento intimo, descargando. Sí, no está exenta de polémica, pero es amor en estado puro.

    - Hubo un tiempo, en mis días de adolescencia, que Power Rangers eran los nuevos Beatles. Un grupo que hacía perder la cabeza a los jovenes de ese entónces, si no estabas en la onda de estos sentais americanos, estabas en nada. Y como toda moda, fué algo pasajero. Preferiria ver a la Justice League compartir páginas con algún grupo menos nostalfucker ¿Batman vs Rita Repulsa?

    ResponderEliminar
  6. Ese fan-art de Superman y Wonder Woman... simplemente fantástico, te muestra esa otra cara que no vemos (o preferimos no ver) de nuestro héroes favoritos, pocos quieren saber qué hacen después de salvar al mundo. La desentimentalización há tocado lo que era intocable, la fantasía... de aquí a poco ni a los mangas se les estará permitido llorar.

    ResponderEliminar
  7. Jaja pobres gatos que sólo querían dormir. Espero ansioso el crossover entre la liga y los pitufos. Se imaginan una alianza entre Darkseid y Gargamel? Sería épico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión de ss dicen será la última con metraje extra. Lei por ahí que querían tomarse el tiempo necesario en justice league aunq dure 3 hs. Yo creo que warner no piensa, sabe, que somos tontos. Y respecto de los tontainas que pregonan el fracaso de bvs hay q dejarlos con su fanatismo. Lo cierto es que muchos de ellos contribuyeron a mermar una posible recaudación óptima de la peli. Como dijiste por ahí de power Rangers, las modas pesan, y ahora existe una sobre cómo debe ser una peli de superheroes

      Eliminar
  8. BvS no fue un fracaso. Pero pudo ser mejor. Pero mientras les recomiendo una serie llamada Mi Little Pony. Les encantará, a mi me atrapó.
    Miguel Aguilar Ortiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier me parece genial que edites algunos comentarios que puedan ofender y demas.
      Y lo entiendo.
      Pero te pediría el favor de que también lo hicieras con los Trolls que suplantan la identidad.
      Que son los mismos que vienen a i sultar por que se aburren.
      Yo siempre comento logeado.
      Gracias Javier.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Hay gente que tiene mucho tiempo libre...

      Eliminar
    3. Jajaja q manera de tener tiempo libre esta gente. Yo si alguien me trollea me voy a sentir importante porque en mi casa no me prestan atencion :(

      Eliminar
  9. las mejores noticias breves en mucho tiempo mas con lo que filtro snyder en su twitter

    ResponderEliminar
  10. Navegando por Internet encontré esta interesante entrevista con Jerry Siegel y Joe Shuster (creadores de Superman). Leí cosas de ellos sobre la creación del personaje que desconocía, aunque otras sí las sabía.

    http://www.entrecomics.com/?p=78761

    ResponderEliminar
  11. Hombre Javi, lo de los datos de ventas y tal, es mejor si pones algo para compararlos, porque sino tampoco ayudan mucho, por ejemplo, las ventas del Blu Ray de Ant Man, son mayores que las de BvS, los de Deadpool los doblan y Avengers de 2012 han hecho 119M sólo en Blurays. Yo siempre digo que esta película fue un "fracaso", siempre entrecomillado porque no creo que perdiesen dinero, pero si creo que pretendían hacer muchísimo más dinero del que hicieron, quizás el termino más correcto debería ser desilusión..

    ResponderEliminar
  12. Soy un gran fan de DC y Power Rangers por lo que me me encantaria ver un crossover. Un saludo.

    ResponderEliminar