miércoles, 14 de septiembre de 2016

NUEVA FOTO DE BATMAN CON "TRAJE TÁCTICO" EN LA JUSTICE LEAGUE; ANÁLISIS Y OPINIÓN

Hace poco rato, Zack Snyder ha publicado en su Twitter una foto oficial (o más bien un fotograma de la película) de Batman en la Justice League con el texto "Último día fimando a Batman con el nuevo Batsuit Táctico". Esta foto: 


Sentimientos encontrados ante esta foto. Por un lado, la imagen es fantástica y se agradece que aparezca una pequeña píldora de material oficial en este desierto informativo que atravesamos. Pero por otro, volvemos a lo de siempre: parece que todo es Batman. Un personaje al que ya conocemos de sobra en este universo y sin embargo sigue siendo el que más presencia tiene en todo el escaso material promocional que surge de la Justice League. Ahora con la excusa de echar un vistazo al nuevo Batsuit Táctico (que a saber qué quiere decir eso), obtenemos una nueva imagen del mentón de Ben Affleck (ya ni los ojos se le ven) rodeado de un batsuit más armaduresco, cada vez más similar al de los videojuegos de Arkham


Pero echemos un mejor vistazo:


Subiéndolo a tope de brillo para apreciar bien los detalles, observamos las molonas lentes tipo Ray-Ban de la capucha que sin duda deben tener alguna funcionalidad (de ahí lo de "traje táctico"), y se aprecia mucho mejor la tosquedad de las placas metálicas remachadas sobre el traje que deben cumplir un cometido protector para acorazar al caballero oscuro, y que personalmente me recuerdan a las protecciones de una chaqueta de motorista. Aunque es imposible no pensar de inmediato en el Búho Nocturno de Watchmen al ver esta foto, lo cual ya hasta me parece un exceso de "autopaja" por parte de Zack Snyder. Incluso la iluminación de la fotografía contribuye a esta impresión, dándole a la propia foto un inconfundible toque Watchmen


El entorno de la foto también es revelador. Parece ser la batcueva, de eso no hay duda, e incluso hay quien cree ver el logo de WayneTech sobre el interruptor que Batman está accionando. Yo no llego a distinguirlo con claridad. El batmóvil, o al menos lo que se ve, no parece tener significativos cambios aunque esos misiles laterales sí parecen nuevos. 

En definitiva, una nueva foto oficial de la Justice League en la que vemos al que parece ser su único personaje, o al menos el único del que importa no dejar de ir mostrando material. Con esta imagen ya tenemos otra Hot Toys asegurada de Batman (y van...), pero aun a riesgo de que me tilden de bat-hater otra vez, tengo que decirlo; ¿esto no era la Justice League? Entonces, ¿por qué no empezamos a diversificar un poquito y vamos soltando fotitos de los demás personajes de los que no hemos visto nada más allá de la foto de familia? Ya no digamos Superman, porque para qué pedir imposibles, pero había algún otro superhéroe por ahí, creo recordar. A Batsy ya lo conocemos, y sí, vaaaale, tenemos claro que es el fucking master y que Affleck es el que corta el bacalao, pero creo que a este paso van a saturar hasta a sus propios fans. Porque la bromita del "everything is Batman" empieza a convertirse en una realidad que cada vez causa menos gracia. Al menos a mí, habrá quien esté encantado, claro.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

88 comentarios:

  1. De nuevo concuerdo contigo Javi, pero bueno obviamente que si no pues no leyera tu pagina. Pero en fin, la saturación por parte de Warner con Batman es demasiada incluso para alguien como yo que se considera un gran fan del murcielago. Ya es hora de ir viendo mas de Wonder Woman para irla promocionando rumbo a su peli en solitario, o mas de Flash a fin de ir separando la interpretación de Ezra con la de Grant Gustin... En resumen everything is Batman y hasta a un bat-fan le parece demasiado

    ResponderEliminar
  2. Jeje casualmente ayer decidí volver a jugarme el Batman Arkham Asylum, y pensaba que Batman debería tener una armadura parecida a las de este juego, bueno aqui me estan dando gusto...debo decir que lo único que me desentona son las gafas...pero bueno es impresionante el traje y por supuesto don Zack Snyder, gracias.

    ResponderEliminar
  3. hmmmm para los que dicen que se parece al buho de watchman, hay que ser honestos y quien no imagino a batman en este buho cuando salio esa pelicula? por otro lado Javier debo decir que después de la foto oficial de la JLA salio una foto de Aquaman con una guitarra eléctrica...así que ya han mostrado algo aparte de batman me imagino que poco a poco tiraran mas foticos como esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si hay punto de comparación entre estas dos imágenes. Una creo que era del back y esto es un frame de la película (O una foto en el set)

      Eliminar
    2. Es lo mismo, es parte d la promoción

      Eliminar
    3. Bueno, entonces si es así es la primera foto entonces...porque quejarse?

      Eliminar
  4. Pues yo si que estoy encantadisimo. Para los fans de batman el personaje es como una droga, así que cuanto más mejor. Coincido en que hay que darle lugar a los demás, sólo creo que snyder es fan de batman, y que es también una decisión estratégica de marketing. Aparentemente es el personaje y su universo, lo más popular en Dc y tal vez en gral. Creo que desde el batman de Tim Burton, batman ha profundizado su inserción en la cultura popular. Se ven versiones caricaturizadas del mismo, referencias, cameos, etc. Yo creo que la gente empatiza con superheros sin poderes y batman es la figura emblemática en este aspecto. Creo que muchos empatizamos con la vulnerabilidad que representa; en un mundo de superseres, batman es quien tiene que hacer uso de las máximas dotes humanas para formar parte del panteón ilustre de semidioses. Ya vendrán imágenes de los demás, tranquilos fans de la JL. Lo espero también por uds los fans de Superman. Yo también quiero verlo restaurado en todo su esplendor. Uno de los podcast que mas disfrute fue el de la cómic con de este año, escuchando los gritos de algarabía tras ver el 1er póster oficial. Uno le toma cariño al trabajo que hacen, y se contagia del entusiasmo que tienen por Superman...dije entusiasmo? Quise decir amor, amor total y desinteresado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de los clichés que no entiendo es ese de "muchos empatizamos con la vulnerabilidad que representa; en un mundo de superseres, batman es quien tiene que hacer uso de las máximas dotes humanas para formar parte del panteón ilustre de semidioses." Con los héroes -o villanos, que hay de todo- se empatiza por su personalidad, no por sus poderes, que son meras herramientas. Es muy difícil empatizar con un multimillonario de 40 años consumido por la venganza y sin familia, que vive que un inglés de 70 años y entrena adolescentes en mallas para salir a la calle a pegar a gente que tiene derechos, por muy villano que sea. Cualquier ser humano normal es más cercano al sentido de la justicia y modo de vivir de Flash o Green Lantern.
      No confundamos "creo que en la vida real podría ser Batman, porque sólo requiero de un traje" o "Batman tiene el traje que más me gusta" con "comparto sus valores sociopáticos y su estilo de vida de multimillonario de éxito".
      Y ojo, e gusta Batman, pero e resulta imposible empatizar con su forma de ver la vida y sus valores.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo Esteban, Batman es pura droga sin cortar... :D

      Eliminar
    3. No es tan dificil empatizar con Batman, si yo presenciara la muerte de mis padres a manos de un atracador y tuviera los medios que tiene Bruce Wayne, seguramente también saldria por la noche en busca de venganza, impidiendo a los criminales,cuantas mas veces mejor, que aquello se volviera a repetir. Por eso caló tanto la trilogia de Nolan, porque Batman se acerca bastante a la realidad.

      Eliminar
    4. Jaja como m reí con eso de la droga sin cortar. Y eso de clichés pues no lo sé mi estimado lobo. Yo solo expreso mi sentir y especulo respecto de la popularidad de batman. Claro que la empatía a la que me refiero no Tiene que ver con la condición social o las experiencias de nuestros heroes. Me refiero a la respuesta emocional del personaje. Como dice el anónimo mas arriba, se puede comprender el trauma emocional derivado de la experiencia de Bruce. Es la rabia, es la sensación de impotencia, no la baticueva o el mayordomo. Es tener que hacerse de los recursos de los que no se dispone. Para los fans de batman este no es un multimillonario con capa y recursos infinitos....es un monstruo atormentado que busca evitar el mismo dolor que siente a los inocentes, esa es la parte de la justicia; pero que no tendrá reparos en la seguridad de los criminales y eso es lo fundamental de su popularidad me parece...el gusto por el dolor y la determinación, la necesidad de liberar la ira, provocar el miedo en aquellos que abusan de los débiles. Batman no ew un héroe clásico. Es un vigilante. Alguien que expresa la parte menos Heroica de los superhéroes. El sigue su propio instinto violento más que la idea superior e impoluta de justicia. Porque para el caso los artilugios y recursos de batman son como los superpoderes de nuestros otros heroes. Pero no es eso...es la personalidad desarrollada por el Bruce adulto lo que llama la atención. Su deseo de venganza, de violencia, su ausencia de miedo a la muerte, y la locura que comparte con sus antagonistas. Quien no sueña no ya con encerrar a los criminales, sino partirle la mandíbula a estos hijos de puta que aterrorizan a la gente común y que sólo quieren una vida en paz...o cuando ves las consecuencias de esa delincuencia en tu comunidad o en gente conocida...en el imaginario fantástico, batman se está vengando por todos nosotros

      Eliminar
  5. Yo no se por k tanto amor por los personajes de dc praticamente cuando asen una película dc es puro batman cuando vi k superman perdio ante batman ya la verdad me kedo muy claro cual es el personaje favorito de de warner y zack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa igual que el comic de el regreso del caballero oscuro, no es invento de zack ni warner...

      Eliminar
    2. Yo personalmente no soy fan de DC Comics, de hecho me interesan más los comics independientes y autoconclusivos, además del manga japonés donde también se hallan buanas historias. Sin embargo, admiro a Superman desde que tengo memoria y he leido muchos de sus números, pero es desepcionante que esta editorial te restriegue en la cara a Batman porque es lo que el mercado demanda, sin tener el menor respeto por aquellos que sensillamente (no hace falta una compleja razón) no conectan con el personaje ficticio.

      Son innumerables las ocasiones en que un lector de DC Comics, fan del personaje que sea, forzosamente debe pagar el peaje Batman. Es más, el arco argumental de Superman y su hijo no escapa de esta ley. Es lo que es y no puede ser de otra manera, pero si algo es cierto, es que están quemando al murcielago hasta el hastío y si tú quieres ganar una partida de poker, se necesita estrátegia, no solamente abusar de tu comodín.

      Eliminar
  6. Bhuo nocturno y autocomplacencia de snyder,pero eso ya es más que recurrente en este tipet..
    Lo más chungo es lo de la peli que tiene toda la pinta de ser "Batman y la justice league"
    Que mal es que el tío tenga tanta preferencia por bats...
    En fin espero que no sea otra peli de batman con secundarios de lujo

    ResponderEliminar
  7. Hombre, la anterior foto de Zack en twitter fue de Aquaman.
    Con BvS es normal que hubiera mas de batman, era algo nuevo. Pero tambien hubo fotos de Aquaman, Lex, Wonder Woman...
    Me parece que no tienes nada de razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho hasta Henry subió una foto de la que hubo debate, si era el traje negro o no...

      Eliminar
    2. Y hasta Cyborg aparece en el tráiler

      Eliminar
  8. Todo Batman... no se, no me parece, no me puse a pensar de esa forma, esta foto debe ser por el Batman Day que está llegando (el 17 de este mes, creo). Ya tuvimos una foto de Aquaman, otra de la Liga completa, de todas formas aun falta mucho y con seguridad tendremos muuuuchas otras fotos de todos y por separado, espero que no tantas como para elevar mucho el hype por esta peli, que creo yo fue un factor para tanta crítica.

    ResponderEliminar
  9. Hombre, la anterior foto de Zack en twitter fue de Aquaman.
    Cuántas fotos habéis visto de Batman de la JL? Hay un trailer en el que reune a todos junto a WW (cosa que ya se sabía con el final de BvS), y eso es dar publicidad a Batman? Un trailer en el que se ve hasta a Cyborg? Hay tambien una foto del grupo en el que aparece hasta Superman, cosa que no esperaba nadie de los aquí presentes.
    En BvS es normal que el tirón fuera Batman, ya que era un nuevo enfoque, pero creo recordar que también publicó fotos de Aquaman, Lex, Wonder Woman...
    Vamos, que no lo comparto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues por este detalle esta pelicula ya tiene una calificación de 4 jajajajajaja

      Eliminar
  10. Batman es todo, porque Batman es quién manda, es quién decide juntar a los metahumanos para formar la JLA. Tened claro que en esta película vamos a ver a Bruce/Batman más que a ningún otro personaje, será el líder de la Liga y a fin de cuentas es uno de los pesos pesados del grupo. Y sinceramente es el personaje que más vende.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre los fanboys se enojan cuando no aparece superman..

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta el traje. La máscara tiene un aire a Nite Owl, el cuerpo a base de placas recuerda al traje que llevó Batman en "The Dark Knight Rises", y, obviamente, el traje de Bataffleck está ahí omnipresente. Que se parezca algo a Nite OWl no tiene mucho de extraño cuando ese personaje es una evidente inspiración del murciélago, una especie de Batman alternativo, aparte que el diseñador de ambos trajes es la misma persona. Ambos, Snyder y Wilkinson, se estarían marcando un pequeño auto-homenaje con el detalle de las gafas. Por lo que leo, ese detalle es motivo suficiente para las críticas negativas, un poco de burla y hasta algún improperio hacia Zack Snyder. Es lo que hay. A estas alturas nada que pueda sorprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad Night Owl está inspirado en Blue Beetle así como Roschach en Question o Dr Manhatan en Capitán Atom. Eran personajes de otra editorial en la que solo Cap Atom tenia poderes y que fue adquirida por DC.

      Eliminar
    2. Búho Nocturno es el nombre de dos personajes ficticios en la serie limitada de los cómics Watchmen de Alan Moore y Dave Gibbons y publicado por DC Comics. El dúo son análogos modificados de los primeros dos personajes Escarabajo Azul (El trasfondo del segundo Búho Nocturno fue creado para parodiar a Clark Kent) creado para Fox Feature Syndicate y más tarde vendido a Charlton Comics. El segundo Búho Nocturno parodia su apariencia al superhéroe popular icónico Batman, mientras que el primero parodia a The Phantom. El segundo Búho Nocturno llegó al número 115 en la lista de los mejores 200 personajes de cómic de Wizard.

      Eliminar
    3. A mi también me gusta el traje, pero veo innecesario que incluyan esas gafas. No por el parecido con Night Owl, sino porque nunca las llevó! Por qué no incluir la visión nocturna que tenia en el juego de Arkham Asylum y todos conformes? Y para Kanalov, el búho siempre estuvo inspirado en Batman, de hecho es una parodia del murciélago.

      Eliminar
    4. Aparte de que el traje de bhuo nocturno de watchmen es absolutamente fiel al del cómic original.
      Y no estaba inspirado en batman.

      Eliminar
    5. Paladar, te paso este link para que amplíes tus conocimientos:

      https://en.wikipedia.org/wiki/L.A.W._(comics)

      El búho es Blue Bettle y Archi es el bicho. Cosa distinta es que Blue Beetle esté a su vez inspirado en Batman como el Caballero Luna o el Halcón del Escuadrón Supremo.

      Eliminar
    6. Y Batán a su vez inspirado en el zorro,the shadow y un millón de pulps y cómic strips y puedes seguir así hasta el fin de los tiempos.
      Pero el bhuo nocturno esta inspirado en el agradable e inventivo Ted kord

      Eliminar
    7. Y no es una parodia de naaaaaada.
      Ayyyyy Dios mío lo que hay que leer....

      Eliminar
    8. ¿El Búho Nocturno no está inspirado en Batman a nivel estético? Pero si casi se puede hablar de plagio... xD

      Eliminar
    9. Pero Miguel, si todo el comic de Watchmen es una parodia, es la deconstrucción perfecta del ideal del superhéroe. Moore critica los años dorados del comic evidenciando en cada viñeta lo ridículo que puede llegar a ser el concepto “vigilante” en un mundo realista. Es todo una farsa, una broma como dice el comediante, es el único con un poco de razón dentro de ese grupo y quien se entera de que se trata todo esto. De eso se trata una parodia, se rie de los Superman, los Batman y los Flash y les da una patada en las bolas. Los ideales y la moral no existen, cada cual va a su bola como dicen en España, tienen una idea equivocada de lo que puede llegar a ser la justicia o la moral y lo peor de todo es que son fundamentalistas. El búho es otro ejemplo de tantos que se dan en ese comic, un tipo que no sabe qué hacer con su vida, un perdedor que lo único que pudo lograr fue formar parte de algo de lo que no esta convencido, de hecho se retira porque no cree en los vigilantes. Después de todo son un grupo de personas vestidas de latex tratando de pelear por algo que no existe.

      Eliminar
    10. Sisi,asi es,tal cual.
      Alberto además que lo escribí en clave humor y exagerando las exclamaciones,hay q bromear de vez en cuando q estamos muy serios a veces por aquí..
      A lo que me refería es a que bhúo nocturno esta inspirado en blue beetle,inventor,un poco torpe.
      A mi es un personaje q junto a animal man me encanta.
      Con todo lo otro estoy de acuerdo,y amo a Moore y watchmen es una obra maestra,y fíjate que creo que magistralmente llevada al cine por parte de snyder,sabiendo plasmar personajes y viñetas casi a la perfección.

      Y Ergo,si puede estéticamente tener algo de batman,y este a su vez bebé del zorro,the Phantom,the shadow y de una cantidad ingente de pulps.

      Un saludo para ambos!

      Eliminar
  13. A Superman no quieren mostrarlo a parte de la foto grupal porque está muerto para el público general y sería spoilerar aunque se sepa que va a volver y además Superman saldrá como 30 min con suerte en una escena super épica salvando a la Liga pero el resto de la película será Batman y sus secundarios ya lo vereis. Espero que Dc empiezan a darle Superman y otros como Flash el protagonismo que merecen. En los 90 Superman era el niño bonito de dc ahora es Batman y fue desde 2008 sobretodo con Nolan

    ResponderEliminar
  14. A Superman no quieren mostrarlo a parte de la foto grupal porque está muerto para el público general y sería spoilerar aunque se sepa que va a volver y además Superman saldrá como 30 min con suerte en una escena super épica salvando a la Liga pero el resto de la película será Batman y sus secundarios ya lo vereis. Espero que Dc empiezan a darle Superman y otros como Flash el protagonismo que merecen. En los 90 Superman era el niño bonito de dc ahora es Batman y fue desde 2008 sobretodo con Nolan

    ResponderEliminar
  15. Lamentable ¿Cómo escribir esto sin que lo tilden a uno de bat-hater? Batman, el caballero oscuro, es el último bastión, la última trinchera que le queda a Warner y DC para, no ganar, sino sobrevivir en la guerra de superhéroes en cine. Suicide Squad no arrojó los resultados deseados y esta foto confirma la angustia, la preocupación y el desespero del estudio llamando nuevamente a los bati-fans a que nuevamente hagan sonar la caja registradora.

    Yo dije una vez que Batman v Superman estuvo muy condicionado tanto por el enmascarado como por Ben Afleck. Ahora, hay indicios que lo lo mismo sucederá con Justice League, que todo girará en torno al murciélago para que el film sea lo más rentable posible. Y dicha decisión traerá consigo tanto conseciencias positivas como negativas, pero sin duda, dejará ese mal sabor de boca a "¿Se les acabaron los personajes y las ideas?".

    Honestamente, no quiero ver un Batman and the Outsiders, quiero ver Justice League, donde todos sean protagonistas frente a una amenaza jodidamente desbordante. Pero insisto, con Ben Afleck (interpretando a un personaje muy popular) rodeado de actores semidesconicidos, todo huele a condicionante, a Wolverine y a Iron Man. Sí, Gal Garot viene de Fast And Furious pero yo personalemente no he visto, ni me interesa ver, las últimas entregas de la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christopher Reeve también era desconocido antes de Superman I. Sim embargo, los actores de Batman nunca han sido desconocidos así que no inventes historias. Podrías esperarte al menos al estreno de Justice League para rajar y guardarte la bola de cristal.

      Eliminar
    2. Se llama realidad Carrous el, poner los pies sobre la tierra de vez en cuando no hace daño.

      Eliminar
    3. ¿Qué tiene que ver Christopher Reeve en este cuento J.Y? Esta es otra realidad, estamos hablando de cine de supergrupos, de héroes compartiendo escenario en un mismo largometraje como Vengadores, X-Men o la misma Batman v Superman, donde lamentablemente uno es el que sobresale en detrimiento de los demás.

      ¿No te parece curioso que en Batman v Superman, tanto Jessie Eisengberg como otros secundarios, eran semidesconocidos?

      ¿No te parece curioso que después del fracaso de Suicide Squad se haya liberado una foto de Batman en lugar de una imagen de Flash, Aquaman o mejor, nuevamente todo el equipo?

      ¿No te parece curioso que la única estrella sea Ben Afleck mientras que a los restantes miembros de la Justice League, sin faltar el respeto, apenas los conocemos?

      No tengo una bola de cristal, solo suma 1+1 a ver cuánto te dá.

      Eliminar
    4. Fracaso de SUicide Squad? Ltodo lo contrario. Lleva 700 millones sin estrenarse en China. Un gran número.
      Y vuelves a obviar q la primer imagen liberada fue la de la comic con con toda la Justice League y con superman un paso adelante como lider del grupo, despues una de Aquaman y otra de Cavill mostrando el escudo negro de superman. Recien ahora publican una imagen de batman.

      Eliminar
    5. ¿Jessie Eisengber semidesconocido? jajaja anda anda. Jeremy Irons también ¿no?, o michael fishburne, o Holly Hunter, o Amy Adams, o Kevin Costner aunque sea un pequeño cameo. En general es un reparto de buenos y reconocidos actores, otra cosa es que tu apenas los conozcas... deberías ver más cine en tu bola de cristal.

      Eliminar
    6. Fracaso de critica Carrous el, no de taquilla, me hice entender mal por ese lado. Recuerda que SS no se salvó de la paliza mediatica y eso a Warner lo desvela, aunque eso no impidió que yo lo disfrutara.

      Eliminar
    7. Desde luego JY, cada cual muy reconocido, sin embargo, con excepción de Jeremy quien comparte muchas escenas con Afleck, el tiempo en pantalla de cada uno es breve en comparación. Batman tomó mucho protagonismo en la cinta a pesar del buen hacer de los demás actores, incluido Henry.

      De nuevo, suma 1+1.

      Posdata: Waterworld y la trilogía Matrix las ví en cine en su momento. Con Jessie me tocó averiguar.

      Eliminar
    8. Que la mayor parte de la película de BvS se la llevase Batman no te lo voy a discutir, pero lo de que todo el universo DC que está por venir gire en torno a Batman yo no lo creo, podrás intuirlo pero de ninguna manera puedes asegurarlo tan rotundamente.

      Eliminar
  16. Ya se dijo en BvS lo unico que hacia warner era sacar a batman,pero entonces los fans de snyder lo decendian diciendo que batman era la novedad,ahora haber con que excusa salen.
    Ya todos entendemos que batman es el que vende,pero precisamente por ese motivo tendrian que dejarlo de lado(todos saben que es prota de los batamigos)y que empiecen a promocionar a los demas.
    Seguramente la justice league sera otro fracaso (BvS fue un fracaso,civil war le hizo de todo y se fue sin pagar,esa fue la dicerencia en taquilla) pero como con BvS aunque batman fuera el protagonista y la culpa se la llevo superman,aqui la culpa se la llevara el resto,aunque salgan 5 o 10m el resto de la peli solo batman.
    Y antes de que alguien me diga como se que sera un fracaso,es warner dc desde la trilogia de nolan(la pelicula de superheroes mas alejada del comic de la historia) todo a sido un fracaso,deathpool y los guardianes los personajes mas "conocidos" de marvel han hecho mejor taquilla y han sido mejor recividas que la elite de dc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni BvS ni SS fueron un fracaso, de hecho esta última fue un exito..

      Eliminar
    2. Lo mismo decias de los cmics de superman, que seran un fracaso y que bla bla..mira ahora con rebirth.

      Eliminar
    3. Dejat la tonteria de que BvS es un exito,la pelicula junta a los 2 personajes mas conocidos de los comic y al final sale incluso wonder woman y no llega a los 1000m,deja mal parado a su director y la siguiente pelicula (ss) se ve comprometida,asi que no es un fracaso es el fondo del pozo.

      Eliminar
    4. Yo no entiendo mr samebolu... todo te parece malo.
      Afloja un poco viejo.

      Eliminar
    5. Tiene razón este chico, fracaso total, tanto que ahora quieren extender ese fracaso 10 películas más de lo poco rentable y deseadas que son esas adaptaciones! Quien quiere 800millones? puaaaaaj q fracaso! Que ss ya lleva 720m? Arrggghhhh otro fracaso más! Que van a hacer la peli individual de batman la secuela de mos y un spin off de harley Queen??? Más fracasos!!!

      Eliminar
  17. Las orejas "invertidas" y esas gafas me parecen un horror. Supongo que será usado en un momento específico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y viendo el escenario, las chispas y la palanca, la logica indica que esas gafas son para protegerse de los ojos en ese momento en particular..

      Eliminar
  18. Sinceramente no se cual es el problema con que saquen una foto del nuevo traje de batman, primero es el único personaje que probablemente tenga más variedad de trajes para mostrar y si a la ver vamos ya es la cuarta imagen de la liga de la justicia, una fue la de grupo liberada en la comic con, otra la de aquaman con la guitarra (liberada por el propio snyder) y la del traje de superman de Cavill y con esta cuatro, a nivel de vestimenta es el superhéroe que cambia más los demás siempre son lo mismo, creo que pensar que todo es batman es siempre ver el vacío medio vacío y no medio lleno.

    ResponderEliminar
  19. Cada vez estoy mas convencido que Snyder dirigiendo esto, no era la mejor opcion...

    ResponderEliminar
  20. yo pienso igual que diego.. tampoco esa allan salido el monton de fotos de la justices league ni que todas fueran de batman.. que tal aquaman con guitarra el mismo henry cavila dejando ver el traje negro en su instagram.. ami todo lo que venga es bien recibido .. me encanto esta foto de batman.. ya quiero ver en acción a la liga de la justicia

    ResponderEliminar
  21. Hace rato se pasaron. No es posible la poca compresión del resto de los personajes y la Liga de la justicia. Es aburrido y monótono. Snyder no cambia la misma secuencia de eventos que sucedieron la vez pasada y como volteó toda la historia en función del murciélago. Es casi una dicha pensar que será la última de estas películas que dirija
    Ya que su enfoque y manejo de la historia está totalmente desenfocada en función de sus gustos personales y que no corresponde a la historia de la Liga de la Justicia
    Snyder lo hace de nuevo y lo que presagia no es bueno

    ResponderEliminar
  22. el traje me encanto pero si en cuento lo vi me pareció al heroe de watchmen espero que pierda esas gafas durante la peli no quiero verlo luchar con ellas

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi el traje me mola mucho eh! ahora Javi mirate este video de como se hace el traje de Black Panter...utilizan bastante CGI, tu sabes si en las peliculas de JLA se hace también o en BvS?
    Saludos.

    http://www.cgsociety.org/news/article/2661/cinesite-captain-america-civil-war-vfx-showreel

    ResponderEliminar
  24. Ja..eso.de.qe.se.parece.a.nite.oul.es.mas.sabido.qe.el.hecho.de.qe.las.piernas.de.gal.gadot.estan.buenisimas..pero.supongo.qe.enfatisan.en.lo.de.los.goggles.qe.estan.sobre.la.capucha..lla.dejense.de.ver.tarugadas.donde.no.las.ahi..si.usaran.un.poquito.de.cerebro.se.darian.cuenta.de.qe.seguro.las.esta.usando.solo.en.ese.momento.para.protegerse.la.vista.de.lo.qe.sea.qe.esté.accionando.con.el.interruptor..no.es.como.qe.los.valla.a.estar.usando.toda.la.pelicula..i.pues.como.haters.siempre.ecsageran.pues.lla.sacaron.una.de.jason.momoa.caracterisado.i.con.una.guitarra..asi.qe.no.vengan.con.qe.todo.es.batman..es.solo.qe.ahora.le.toco.al.murcielago...de.seguro.la.qe.sigue.es.de.gal.gadot.(ojala).flash.o.ciborg..porqe.diganme.qe.otra.imagen.de.bats.han.sacado.de.la.justice.league¿..si.no.me.eqivoco.creo.qe.esta.es.la.primera.asi.qe.dejense.de.sus.baticonspiraciones.i.disfruten.del.material.qe.esta.bastante.genial....PostData:no.se.apuren.pues.no.creo.qe.muestren.algo.de.superman.en.el.set.de.filmacion.como.con.esta.de.batman.o.la.de.momoa..lla.qe.cualqier.imagen.podria.dar.una.posible.pista.sobre.su.resurreccion.i.eso.se.lo.tienen.bien.guardadito..

    ResponderEliminar
  25. Hombre, pues yo voy a romper una lanza en favor de Zack Snyder, cierto es, y yo soy el primero, que molaria mucho más una foto mostrando a Acuaman, Flash o, puestos a soñar, Superman, pero intuyo que las escenas que están grabadas de ellos a día de hoy están o bien sin editar adecuadamente con sus efectos digitales y de luz, o bien las otras que si están editadas son potentisimos spoilers que te destripan media película.

    Personalmente me temo que tendremos que armarnos de paciencia y esperar antes de que salga algo realmente sorprendente, mientras tanto habrá que conformarse con estas pequeñas perlas.

    Y repito Javi, jamás, JAMÁS, te he considerado Bat-hater, solo eres más fan de Superman, como otros lo somos de Batman.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  26. pues el traje esta bien, aunque creo que en esta JL batman perdera totalmente el gris que habia ganado en BvS y el resalte de los musculos que tambien habia ganado, de mi parte no me gusta del todo, ahora lo de que TODO es batman, bueno falto una foto detallada de flash y una de cyborg,

    ResponderEliminar
  27. Cuando lei el artículo fue inevitable pensar, y si fuera todo sobre superman??. Pero siendo justos Superman ya tuvo su pelicula en solitario, a WW le tocará lo propio en 2017 ántes que JL; entonces,ustedes deperdiciarian a Batman hasta que llegue su pelicula?? sabiendo que es uno de los que más vende. Además es obvio que sus fanaticos estarian jode que jode con: "por que todo gira en torno a Superman/WW", "por que lo desaprovechan ".
    Para terminar:
    1. Al ver al buho en watchmen era imposible no relacionarlo con batman(apariencia), y ahora por unos lentes dicen que es al reves, cosa de locos.
    2. Por que solo siguen jodiendo a Zack si ahora esta junto a Geoff Johns (para muchos era su "salvador").
    2. Las cosas que más espero para DC, son el retorno de Superman y la confirmación de MOS 2.

    ResponderEliminar
  28. Buenas,

    Cuando vi la foto la primera impresión que me dio era el Buho de Watchmen. Lo interesante seria poder ver los ojos de Batman, el que ahora lleve gafas lo desentona y no parece él.

    El “Bat-traje táctico” (ropa inteligente), que contará con una armadura superior a su traje normal y usará en el combate más extremo. Es como una versión más ligera y mejorada de aquel que usó para luchar contra Superman. Estará lleno de juguetes, gadgets y cacharros para que pueda aprovechar en combate. Tocándolo lo que hace es definir diversos parámetros, y pocos segundos después la ropa cambia de aspecto, y recubriéndola de una manera mucho más completa.

    Desde hace varios años atrás la ropa táctil se encuentra en desarrollo y será la ropa del futuro. Por lo que se ve Batman será el primero en llevarla.

    Traje táctil:
    http://pdm.com.co/images/Noticias/Images%20Noticias%20Dic01-2012%20-%20Feb28-2013/ropa%20deportiva%20futurista.JPG

    http://futuristicnews.com/wp-content/uploads/2013/02/future-under-armour-works-on-interactive-garmets-futuristic-1.jpg

    El nuevo traje de Batman entra en el Libro Guinness de los records:
    http://elpais.com/elpais/2016/08/30/videos/1472557434_080777.html

    ResponderEliminar
  29. La 1er foto fue la de la comic con, con toda la JL y superman un paso adelante como lider del grupo. La siguiente fue una de Aquaman, despues una de Cavill con el logo del escudo en blanco y negro en un clara alusión al traje negro de "el regreso de superman" y ahora recien una de batman.
    Si esto no es diversificar que es?
    No entiendo la queja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime algo que se sepa de superman mas alla de un rumor,por que la realidad es que no se sabe si saldra o sera tan solo un cameo.

      Eliminar
    2. no nos sorprende que no lo entiendas..pero bueno con un poco de esfuerzo lo conseguiras...animo campeon! tu puedes

      Eliminar
  30. Esta liga de la justicia será Watchmen 2.0,por que zack snyder no quiere entender que el tiempo de su primera película coral que fue Watchmen ya quedó atrás,y continúa ha pensar como tuvo que haberla hecho,es como una espina en el corazón,dijo Batman v superman es la continuidad tonal de Watchmen,después dijo Watchmen me sirvió de experiencia y ejemplo para hacer la liga,ahora digo que tiene que ver BvS Y la liga de la justicia con Watchmen? Pues Para mí nada,pero como fan DC yo pienso que zack se tiene que despertar de ese sueño y no pensar más en Watchmen,y más en los proyectos en los que está haciendo ahora,esté traje es la prueba de que el continúa ha pensar en esa película todavía,y no en lo que debe hacer realmente que es el DCEU que es otra cosa completamente diferente.

    ResponderEliminar
  31. Uuuu, calmante flaco, anda al psicólogo q seguro te muestran las láminas del roscharch y cuando te pregunten q ves les vas a decir el murciélago x todos lados, cansas un poco con lo mismo una y otra ves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cansas más tu carruselito,con tus catalogaciones y tus marvelitas y tonteriad varias.
      Deja que la gente opine que tu que yo sepa no eres el moderador ni te apellidas Olivares.
      Aleee sigue triste que lo que viene ya no será de tu rollo;)

      Eliminar
  32. Voy a pasar de la discusión infantil sobre si satura o no la exposición de Batman en los últimos rodajes, y diré dos cosas. La primera, un fan de Batsy jamás JAMÁS se cansaría de ver cosas sobre él. Es el héroe que lo mueve y lo conmueve. La segunda, ante las miles de opciones de trajes sobre las que trabajar, a priori parece que volvimos a las placas de kevlar Nolaneanas sumadas a las lentes de la madre de Johnny Bravo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de Nolan. Este esta inspirado...que es casi un calco al traje de Arkham origins. Sino jugaste el juego te invito que es muy bueno como todos los de la saga arkham. Muchos que saben poco dicen q es el de Arkham knight...pues no ;)

      Eliminar
    2. Nada de Nolan. Este esta inspirado...que es casi un calco al traje de Arkham origins. Sino jugaste el juego te invito que es muy bueno como todos los de la saga arkham. Muchos que saben poco dicen q es el de Arkham knight...pues no ;)

      Eliminar
  33. Pues habrá que felicitarle y tal.Todo muy molón y muy autopajero.Pero opino exactamente lo mismo...la cosa ya no es que canse,es que a más de uno nos empieza a importar una M desde que se les vió el plumero.Ojalá nos callen la boca.Saludos al súper equipo y a todos los fans.

    ResponderEliminar
  34. Yo no odio a Batman, es mi tercer superheroe favorito y sus historias son bastante interesantes, sobre todos sus villanos, Joker es el mejor villano de comic de la Historia, al menos para mi. Pero obviamente Superman es mi preferido, por eso me jode un poco que a Superman no se le de tanto protagonismo como a Batman. Que si, que sabemos que es el que mas vende, sobre todo desde 2008 con El Caballero Oscuro. DC y Warner lo saben bien y lo aprovechan hasta que deje de vender y para eso falto mucho pero corren el riego de que Batman se convierta en un chiste como en su dia fue Superman, con Superman hubo un momento en que podia hacer de todo y era indestructible, la epoca pre-crisis y a la gente le acabó aburriendo y perdieron el interés. En los 90 sobre todo creo que fue cuando Superman recuperó su gloria pero la volvió a perder en favor al murcielago. Batman en el lider, batman sabe salir de cualquier situación y es el fakin master.Batman puede enfretarse a cualquiera y salir victorioso.... Siempre tiene un plan para todo. No se, se está volviendo algo irreal para un simple humano. En esta nueva pelicula Batman será como Iron Man en os Vengadores, el prota absoluto y el lider, pero recordemos que Batman nunca se sintió el lider y mucho menos miebro del grupo. Mirad la serie animada del 2000, La Liga de la Justicia Ilimitada, Batman no queria saber nada del la Liga aunque les ayudaba en cada misión, no se sentía parte del grupo. Superman era el lider del grupo, como siempre lo ha sido pero DC va a cambiar eso porque primero Superman no puede formar la Liga al estar supuestamente muerto y segundo porque Batman mola mas. No soy un bat-hater, leerme lo de arriba, pero se está saturando un poco con batman ya. Todas las peliculas de Lego, aparte de las de Batman las de la Liga de la Justicia donde Batman es el prota y la Liga unos secundarios. La Lego batman pelicula de cines que se estrenara dentro de poco, todos los videojuegos, ahora hay dos mas, uno de tetlae games por capitulos descargables y otro de VR, Las peliculas de animación, hasta una de batman de los 60, en fin... Everything is Batman y hay que asumirlo.
    No se me van aquitar las ganas de ver la pelicula porque seguro que estará de utisima madre y Superman hrá una aparición epica y bestial.
    Pero DC, dar mas protagonismo a Flash por ejemplo o a Aquaman. Menos a cyborg que creo que a nadie le importa nada....

    ResponderEliminar
  35. Veo que al “genio” de Zack al saber que solo le queda esta peli, va ha desplegar todas sus fantasias, mientras el guión sea de otro ok.

    ¿En verdad esta es su ultima peli?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro. Para lo que le queda en el convento, se caga dentro ¿no?. Madre mía la que liáis por una foto... tú si que eres un "genio" ;).

      Eliminar
    2. El guión es de Terrio, la historia y dirección de Snyder..

      Eliminar
    3. Anónimo15 de septiembre de 2016, 20:36

      Usted.

      Eliminar
    4. Seguro que si,anuncio que iris a proyectos más pequeños.
      Vamos que le han dicho en Warner get out!!

      Eliminar
  36. No lo entendéis, es que Zack se está adelantando a los comics de DC....si al final el malo de la Justice League es el doctor Manhattan con Ozimandias. Mantan a Niteowl y Batman le venga usando su tecnología, de ahí el casco y veréis como va a ser el nuevo Batwing: regordete y con ventana grande para ver los fuegos artificiales de fondo. Es más, creo que una palanca similar aparecía en la guarida de Watchmen para enceder las luces. Es que Geoff Johns en Rerbirht no se lo dejo del todo claro a Zack y pasa lo que pasa, además seguro que tiene acuerdo con Hot Toys y como no vendieron todas las figuras del sr. Buho pues....con un par de retoques y un bote negro de pintura....solucionado.
    Dios mío, con lo fácil que era seguir manteniendo el gris y negro, si algo funciona, para qué cambiarlo. A ver si Zack se lee el rebirth de Superman ahora que Injustice se acaba para coger ideas. Y mira que a mí Batman vs Superman me gustó. Por cierto, me estoy terminando tu libro....con ganas de saber de qué irá el siguiente. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Porque no se dejan de joder con las gafas de batman .en todos lados se quejan las gafas aca las gafas alla.me tienen los huevos al plato.se quejan de todo...se acuerdan cuando batma apareció con arma...no batman no usa arma que no y bla bla... ahora las gafas,NI SABEN PARA QUE LAS USA.NO SEAN PENDEJOS.

    ResponderEliminar