viernes, 30 de septiembre de 2016

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Pasan los días, llega de nuevo el fin de semana y no hemos tenido realmente ninguna noticia que mereciera un trato destacado, descontando tal vez, el clip de Superman y Supergirl salvando un avión perteneciente al inicio de la segunda temporada de Supergirl, y que ya os comenté debidamente en un vídeo. Pero más allá de eso, el resto de actualidad de los últimos días os la traemos hoy recopilada aquí en este post variado, cargado de Universo DC, de series de TV, curiosidades, humor, cosplay y mucho más. Como cada viernes, con todos vosotros, nuestras infalibles Noticias Breves. A devorarlas.


-El pasado domingo, Christopher Reeve habría cumplido 64 años. Y pronto hará 12 años de su fallecimiento, pero su leyenda seguirá viva para siempre.


-Según las últimas declaraciones de Jeff Bewkes, ejecutivo de Warner Bros, la película en solitario de Batman escrita, dirigida y protagonizada por Ben Affleck, se estrenaría en un año y medio. Eso nos llevaría a marzo-abril de 2018. Sin duda Warner apuesta por darle prioridad a lo que saben que va a funcionar.


-Henry Cavill en la revista Men's Fitness. Todo un gentleman. Un gentleman de enormes brazacos, claro.


-Y otro que de brazacos también va sobrado, el director Zack Snyder.


-Y ya que estamos con Zack, que es muy amante de las redes sociales, aquí tenéis otra foto subida por él mismo en la que lo vemos haciendo storyboards de la Justice League en su iPad Pro y equipado de un guante de Batman.


Pero si ampliamos la foto... en los storyboards aparece un Deathstroke sin máscara y con parche en el ojo. ¿Confirmación de la presencia del villano en la JL?


-Y ya que hablamos de Deathstroke, John Manganiello, recientemente confirmado como el Deathstroke al que se enfrentará el Batman de Ben Affleck, ha compartido en sus RRSS esta foto del "material de investigación" para su personaje. Aunque poco va a investigar, todo son figuritas y solo hay un cómic en el que ni siquiera sale Deathstroke...


-Clay Enos realizando la primera foto del Escuadrón Suicida. (NOTA: El de la izquierda del todo es Slipknot. Si no lo recordáis, es porque dura na y menos en la peli. Ya sabéis. Bum. Y adiós. De nada.)


Por cierto, Escuadrón Suicida ha entrado en el top 50 de las películas con mayor recaudación doméstica en los EEUU, desplazando del puesto 50 a la primera Iron Man. Exitazo para este film que iba a ser "menor", ¿recordáis?


Sí, en el puesto 46, uno por debajo de Guardianes de la Galaxia, está la primera película que unió a Batman y Superman, que debía haber sido un acontecimiento sin precedentes...

-Nueva imagen de Gal Gadot en acción como Wonder Woman en su película en solitario, aunque eso sí, a muy baja calidad.


-Y hablando de Wonder Woman, en una entrevista publicada esta semana, Greg Rucka ha confirmado algo que siempre se ha pensado al respecto de Diana: que siendo una amazona que ha vivido y crecido en una isla en la que solo hay mujeres, es lógico que haya tenido relaciones con otras mujeres, pero no por ello debe estar interesada únicamente en las personas de su mismo sexo (de hecho, fue pareja de Superman en el New 52). En definitiva, define a Wonder Woman como queer, el término inglés cuya equivalencia más cercana en castellano sería bisexual, alguien que puede sentirse atraído (sentimental o sexualmente) por una persona independientemente de su género. ¿Algún sorprendido? ¿Pero esto no era algo que se asumía desde siempre? Podéis leer la entrevista completa (en inglés) aquí.


-En este enlace podréis ver un montón de diseños de arte conceptual de objetos aparecidos en Batman v Superman, como la espada de Wonder Woman, la lanza de kryptonita, el tridente de Aquaman e incluso el ataúd de Superman. Pero sin duda nos quedamos con este original diseño de lo que podría haber sido la estatua "False God" (aquí con un mucho más crudo "Nazi God" pintado en el pecho), en postura de vuelo y con una cortina de agua simulando la estela y la capa del héroe. ¿Cuál os gusta más, esta o la versión de la película?


-Siguen saliendo a la luz pequeños detalles de Batman v Superman: Dawn of Justice como este, en el que vemos el símbolo químico del plomo (Pb) en los cartuchos de kryptonita que Batman preparaba para luchar contra Superman. Por si al kryptoniano le hubiera dado por echar un vistazo al arsenal de Batsy...


-La granja Kent, de nuevo preparada para recibir a finales de año al equipo de Justice League. Vemos una gran grúa montada, así que ¿podría haber escenas aéreas? ¿Será el primer sitio al que Superman volará nada más salir de la tumba? Habrá que esperar...


-Cuadernos de notas de Batman v Superman, edición limitada de Moleskine.


-Michael Rosenbaum, el actor que fue Lex Luthor durante 7 temporadas de Smallville, ha hablado con Empire Online sobre los motivos por los que no continuó en el papel y por qué aceptó regresar para el episodio final de la serie. Básicamente argumenta que fue Lex durante 7 años (iban a ser 6 pero aceptó hacer una temporada más) y que sentía que su momento había terminado y deseaba hacer comedia. También admite que volvió para el final aunque había dejado de seguir la serie, que para él había terminado en la 7ª temporada, pero quiso contentar a los fans y pasar página: "Lo hice por los fans y lo hice por mí, para cerrar ese capítulo y decir: "Eh, volví". Esa es la razón, en definitiva."


-Nueva promo de Supergirl titulada "Team Up" y centrada en Superman y Supergirl. Me reitero en lo que dije en mi vídeo, las intenciones con este Superman en la serie parecen muy buenas, y lo visto me gusta (salvo su Clark Kent). Dejémoslo volar a ver qué tal (y nunca mejor dicho...). 


-Por cierto, si alguien no lo ha visto, el vídeo del que hablo es este, mi videocomentario first reaction del clip de rescate del avión:


-Promocional "Dare to Defy" del CW, con especial énfasis en las series de DC.


-Y otro vídeo, solo disponible en la app del CW, nos muestra el Superheroes Fight Club 2.0 con la incorporación, entre otros, de la Supergirl de Melissa Benoist. Podéis instalaros la app (en este enlace), o verlo en este embed mientras continúe funcionando.


-Stephen Amell compartía en su Twitter esta foto suya como Arrow, junto a una muy reconocible Melissa Benoist como Supergirl...


-Seguimos con Supergirl. Sinopsis oficial del episodio 2 de la T2, titulado The Last Children of Krypton, que dice así: "CADMUS ataca National City con un villano alimentado por kryptonita que termina por herir de gravedad a Supergirl. Superman culpa a Hank porque la kryptonita fue robada del DEO. Mientras, el primer día en el nuevo trabajo de Kara no resulta como esperaba cuando conoce a su nuevo jefe, Snapper Carr." Al margen la sinopsis, la ex Wonder Woman Lynda Carter, que será la presidenta de los EEUU en la serie, ha admitido que su inspiración para el papel es Hillary Clinton. Y por último, se ha anunciado que el crossover que unirá las cuatro series de superhéroes del CW, tendrá como villanos a los Dominadores, la raza alienígena protagonista de la saga de cómics de los ochenta Invasión. Veremos en qué queda, pero suena bien.


-Ya disponible en preorder en Amazon el  2-Movie Limited Edition Gift Set de Batman v Superman, que incluye además el Blu-ray de Man of Steel, reproducciones del Action Comics #1 y el Detective Comics #27, unas trading cards y dos figuras de acción. Mi sincera opinión: un timo. La caja es muy bonita, pero nada del contenido justifica la compra. Y meter dos figuras de acción del New 52 da la sensación de "vamos a colar esto, que tenemos sobrestock y así nos lo quitamos". Un pack compuesto por sobras y a un precio de escándalo para lo que lleva.


-¿Cansado de luz, optimismo y esperanza? ¡No pasa nada! ¡Rayo snyderizador y todo solucionado! XD


-Trolleando a Flash, nivel DIOS... (Gracias Adrián Zappala)


-Y nuestra Cosplayer del Viernes es esta preciosa Supergirl a lo Peter David. Con ella os decimos...


...¡Buen fin de semana!

¡Y muy atentos a mi canal de YouTube La botella de Kandor, porque este finde subiré dos vídeos! ¡Suscríbete y con clic en la imagen y no te pierdas nada!



¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

55 comentarios:

  1. Hoy mañana y siempre, con Zack Snyder en el corazón.

    ResponderEliminar
  2. Snyder sigue con su amor por batman.
    Si se necesitava una prueba mas del fracaso de BvS,el hecho de que este por detras de una pelicula basada en unos superheroes que no los conocen ni en su casa,creo que es una prueba mas que sucifiente.
    Otra cosa es la pelicula de batman,si sique la linea temporal y por tanto hay mas heroes,espero que estos aparezcan apalasten a detstroke,incluso antes de que el combate empiece,por que es lo que pasaria en un universo realista como se supone que es este,y es lo que pasara segun los rumores en la supuesta MoS 2,donde la liga ayuda a superman.
    Y wonder woman creo que cualquier fan del comic se la a imaginado "luchando" con las otras amazonas.

    ResponderEliminar
  3. - Sí Zack, sabemos que meas mermelada y cagas caramelos por Batman ¿Pero no crees que ya es suficiente? ¿Se te acabaron los personajes? ¿DC no tiene por ahí a un sujeto que corre rápido, o ese otro que parece un robot? Pero el hecho de que Deathstroke aparezca en ese storyboard confunde, porque solo está confirmado para una cinta individual del murciélago ¿Aparacera también en la Liga? ¿O es solo más publicidad para el proyecto de Afleck?

    - Hasta ahora me entero que Wonder Women es bisexual. Jamás me pregunté si Diana, conviviendo en un territorio de mujeres, mantenía encuentros intimos con sus compañeras. Es comprensible claro, si se tiene en cuenta que personajes de la mitología griega solían jugar en ambos clubes de fútbol, como Hércules por ejemplo, a quien tambien se le conocen amantes masculinos. Pero pienso que a la larga no es más un fetiche, para contentar a esos fanboys de los comics que aún no superan la pubertad. Y dudo mucho que en el film homólogo veamos siquiera una pista de ello.

    - La estátua de Superman volando me gusta más, de hecho, me hubiera gustado que volara en horizontal, pero entiendo que no era nada práctico en el momento de filmar la escena de Wallace escribiendo el grafiti. Por otro lado, aunque Nazi God suena bien, no tiene contexto. Superman no es racista, ni encabeza una revolución antihumanos, Falso Dios me pareció adecuado, como un impostor o falso profeta, y me impresionó la primera vez que lo ví en el trailer.

    - El nuevo pack de Batman v Superman me llamó la atención hasta que ví el Superman, el fallecido Superman más bien, de los New 52. Vaya falta de seriedad la esta compañia.

    - Otra broma más con el cuento de Zack y su oscuridad, pero debo admitir que me robó una carcajada. A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. Gracias por otro Viernes de noticias Javi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo la bisexualiad de Diana como algo traído para contentar al público púber. En todo caso estarían pensando en el público adulto, que es el que más fantasea con la imagen de dos mujeres (o más) toqueteándose y retozando en horizontal. La bisexualidad de ese personaje es de cajón. Está Steve Trevor, por tanto siente atracción hacia los hombres, y por otro lado están siglos de vida en una sociedad de mujeres que ni son castas ni hacen voto de castidad. La mitología era un reflejo de la sociedad griega. La homosexualidad en ella era algo normal y ampliamente practicado por los hombres libres.

      Eliminar
    2. Eric te suena de algo el uberman?
      Nietzsche?
      Pues por ahí estaban los tiros de nazi god.por lo del superhombre y la raza superior
      No tiene nada que ver ser racista con el nacionalsocialismo,de echo en la urss hubo segregación racial.eso solo es un añadido.

      Eliminar
    3. Más que amor por batman, la foto es toda una pista para confirmar a deadstroke en la pelicula..

      Eliminar
    4. Ergo, cuando escribí "...fanboys de los cómics que aún no superan la pubertad" era una manera sarcástica de referirme precisamente al público adulto que disfruta de esta clase de espectáculos, especialmente con personajes de cómics u otros medios (aunque siendo francos, gracias a la internet y la televisón por cable, los más jovenes pueden ver contenido adulto de manera sencilla, simple y a cualquier hora).

      Por supuesto, no estoy diciendo que yo sea un ejemplo de integridad, para nada, yo tambien he caido en las garras del entretenimiento sexual. Pero lo de Wonder Woman en específico no me lo imaginaba y traer a colasión este tema es obviamente para darle más notoriedad y publicidad al personaje, especialmente cuando se viene una película suya encima.

      ¿Por cierto, te suena de algo la Isla de Lesbos?

      Eliminar
    5. - Pues tuve que averiguar en la todopoderosa internet, y sí Miguel, tienes razón, por ahí van los tiros. Nietzsche y su filosofía del Ubermensch o Superhombre tienen mucho que ver con que al hombre de acero le apodaran en un principio Nazi God. Yo lo asocié con algo estrictamente político, mi error. Pero lo que sí hizo Hitler y sus compinches fué apropiarse de ese concepto, lo pervirtieron, y se lo vendieron a un muy empobrecido pueblo alemán para subir al poder. Después, se dió rienda suelta a su enfermiza selección natural.

      - Florencia, hasta que Warner no oficialice la aparición de Deadstroke en Justice League, la imagen para mí es confusa. Y si asi fuera, pues me jode que Zack siga promocionando una película de supergrupos solo echando mano de Batman y su mundo.

      Eliminar
    6. Hola Eric. Sí, me suena Lesbos. De ahí era originaria y noble la poetisa Safos, que escribía versos a la belleza femenina. De ahí viene sáfico =lésbico.

      Lo de traer el tema lésbico a Wonder Woman no creo que sea por darle más notoriedad sino porque es así. Otra cosa sería quitarle esa característica para no meterse en líos con cierta parte del público, que ya sabemos cómo piensa la sociedad americana (bipolar). Si no lo hacen y lo muestran como algo natural, mejor.

      Estoy de acuerdo con lo que decís tú y Miguel acerca del "Nazi God" y el superhombre. Es curioso porque Nietzsche despreciaba a los antisemitas y a los seguidores de la superioridad racial. Su cuñado era antisemita, y fue su hermana la que abrazó el nacionalsocialismo y entregó la obra de su hermano ya muerto/loco a Hitler y compañía.

      Eliminar
  4. Quiero esos moleskine!!!!
    El rayo snyderizador por favorrrr q bueno.
    Del Superman de la serie no quiero ni decir lo que pienso...(por aquello del buen rollo faneril,no quiero que parezcamos el PSOE)
    Lo de WW era más que evidente,y mola que lo traten sin ambigüedades.
    Y esperando la peli.
    Veo que el psicólogo le dijo a snyder que para sanar su depresión post bvs le diera a los hierros..bueno es,por q se había quedado escuchimizado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por cierto,mola más la estatua volando,la otra estaba en una postura muy forzada..y mira q que cuidan los detalles estéticos

      Eliminar
    2. A mi me gusta más la estatua en plan dios Apolo, la que se ve en la película. Transmite mayor serenidad y comunión con la humanidad.

      Eliminar
    3. Si,bueno Ergo,esa tampoco es una postura de superman,no es reconocible.
      En la que está volandondo si que lo veo.
      A qué representación de Apolo te refieres?
      Aunq tienes razon,con la idea de deidificar a kal-el que usaron puede que se ajustara más a su versión.

      Eliminar
  5. Rectifique el dato 2018 es el comienzo del rodaje de Batman.

    ResponderEliminar
  6. Nada más ver la imagen colgada por Zack en su cuenta de Twitter ya imaginé el tipo de comentarios que iban a surgir. Debe ser muy duro el ser fan de Superman teniendo que mirar continuamente a Batman de reojo. Si le da por aparecer ya te ha jodido el día.

    Viendo las imágenes de rodaje de la JL en la granja... El momento en el que Ma Kent vea vivo a Clark... :____) Sí, puede que estas cosas sólo las disfrutemos cuatro locos. El no tener fobias, nada más que filias de mayor o menor grado, lo pone un poco más fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gran comentario.. es bueno leerlo x aquí

      Eliminar
  7. Mr.samelborp, Eric Serra, Miguel Aguilar Ortiz y jin jack, que tios mas chistosos, tienen infulas de grandes sabelotodo y quieren quedar como grandes conocedores, en verdad que cuarteto de payasitos.
    No lo tomen a mal muchachos es la verdad, porque si a ustedes no les gusta algo pues hay que responder de forma burlona a quien tiene gustos distintos a ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has visto en cuatro espejos.

      Eliminar
    2. Hay que tomar las cosas como de quien viene..
      Por ejemplo Jin Jack es en realidad Veni vin dici, un declarado hater de Snyder.

      Eliminar
    3. ¿Cuarteto de payasos? Y luego, ¿No lo tomen a mal muchachos es la verdad? Qué considerado eres. Yo en particular soy un universitario graduado y próximo a hacer postgrado, además de estar laborando. Así que si quiero jugar al sabelotodo, lo hago, porque soy lo suficientemente educado e instruido para no tragar entero las estupideces, mentiras y el cinismo del ser humano.

      Alabo lo que tiene que alabarse y critico lo que tiene que criticarse, lo siento por tí, porque al parecer esto se trata de tí, pero no comento en este site para caerle bien a alguien.

      Eliminar
    4. Miguel Ortiz pidiendole a otro que aprenda a redactar.
      El muerto se rie del degollado...XD

      Eliminar
    5. Un postgrado y traes a "colasion"
      Y "laboras"?

      Eliminar
    6. A no Carrusel,es verdad loco,
      Te apodan el García Márquez de los fanboys;)

      Eliminar
    7. Y soy Miguel Aguilar Ortiz,o tampoco sabes leer?

      Eliminar
    8. Ya sabemos quién es el anónimo.
      Jajaja

      Eliminar
    9. Y tú me traes una respuesta corta Anónimo ¿No se te ocurre algo más ingenioso que comentar e iniciar un interesante debate? Qué más me puedo esperar de la decadente generación Twitter.

      Eliminar
  8. Pues creo que es mejor que no sepamos mucho sobre la pelicula, porque luego los trailers revientan todo, y ya cuando la vemos, ya se pierde la emocion

    ResponderEliminar
  9. Como es esto...un solo comentario en favor de snyder? Yo te defiendo zackary! No quiero que despues estén aplaudiendo los chistes de la justice league eh? Cruzó los dedos porque estén en contexto y este hombre siga creando la épica a la que nos acostumbró. Que pena que muchos no puedan disfrutar de algunas formas de adaptar y esperen ver lo mismo dd siempre. Yo como fan de batman no me enojé por verlo reventar gente...aunque prefiero aquella versión de la inquebrantable única regla...buenísimas las breves. Salute

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fan de batman deciende a snyder,me pregunto por que.

      Eliminar
    2. Sera por que Snyder les ha dado el batman definitivo, el más fiel y el más comiquero?

      Eliminar
    3. gracias carrous el...por defenderme de la amenaza de mr stephenborp, vos si que sos un heroe con S mayuscula XD...y creo que aclare en mi comentario que la caracterizacion de batfleck no es la que mas me gusta, pero tampoco hago berrinche sobre el trabajo ajeno cuando no me conforma al 100%. porque es muy dificil hacer lo que hizo snyder teniendo la presion del estudio, de los fans, de disney, de los haters, y tratar a la vez de ser fiel al comic y cumplir con necesidades comerciales. a ver cuantos se las apañan para lograrlo...que no lo hizo solo? obvio...entonces por que se le achacan todos los fallos? y por que gente que dice ser fan de superman esta quejandose todo el tiempo de las novedades de warner o DC si se supone quieren que esto prospere?...
      aun espero mi asturian edition de bvs asi la muestro a los jjjjjaters y los convierto al snyderismo

      Eliminar
  10. Convirtieron a Wonder Woman en bisexual ¿Ahora que sigue? de seguro que van a convertir a Batman en un personaje gay por que es un padre soltero.
    Solo escribiré NO ES BUENO CAMBIAR LA SEXUALIDAD DE LOS PERSONAJES DEFINIDOS, SI QUIEREN TENER A UN PERSONAJE LGBT PUES CREENLO PERO NO LE CAMBIEN A LOS QUE YA SON CONOCIDOS.¿COMO REACCIONARIA LA GENTE SI A ALGUIEN SE LE OCURRIERA CAMBIAR LA SEXUALIDAD DE BATWOMAN LA CUAL ES LESBIANA Y LE CAMBIEN A HETEROSEXUAL?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Hal Jordan lo volvieron homosexual en la etapa de los New 52, no digo que eso sea malo, son movimientos de la compañía para atraer al creciente mercado gay a comprar sus productos. Así que los cambios en gustos sexuales de un determinado personaje son comunes y se han extendido en el sector de cine, videojuegos, series de tv... Eso si, Batman jamás será gay, puedes estar tranquilo, con el murciélago no se arriesgan a hacer esa clase experimentos, porque en ese sentido sí tienen mucho que perder.

      Eliminar
    2. Hal jordan? querrás decir Alan Scott el Lantern de Earth 2? cuidado con lo que escribes hombre

      Eliminar
    3. Era más que obvio en una Amazona.
      Pero bueno,hay mucho psicorigido..

      Eliminar
    4. Sí Connery, Alan Scott mi error. Cuando los medios mencionaron que un Green Lantern sería gay yo lo asocié con Hal, no verifiqué bien.

      Eliminar
    5. Sexualidad de las amazonas en DC Comics. Posibilidades:

      1) Son todas unas frígidas.
      2) Hacen voto de castidad perpetuo y se encomiendan a todos los dioses del Olimpo para llevarlo a cabo.
      3) Ellas se lo guisan, ellas se lo comen (onanismo).
      4) Se lían entre ellas (más lesbianas que una jugadora de tenis).

      Yo creo que el escenario más probable es el último, aunque nunca se sabe.

      Eliminar
  11. Es insoportable leer a los seguidores de Superman. Critican a Snyder, critican a Batman, critican al Superman de Supergirl... Y después le dicen llorón a Cavill.

    ResponderEliminar
  12. Batman sera el lider de la liga o lo sera superman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Batman lider tactico y suoerman lider moral.

      Eliminar
    2. Te lo dijo Zack?
      Ohhh gran conocedora?
      Carrusel y tú sois la misma persona?
      Tenéis el mismo estilo.
      Citando a otro correo de aquí.
      Me juego una rupia

      Eliminar
    3. miguel no te pongas violento con la gente jaja..que tipo...sup siempre fue el lider de la liga. me gusta asi. batman no tiene pasta de lider, es un maniaco obsesivo del control y prefiere la soledad...me gusta que ademas el lider sea un tipo mas luminoso y esperanzador. batman solo esta siendo usado porque el concepto le gusto a snyder y el estudio lo aprobo por ser batman el que mas vende ahora...solo eso

      Eliminar
    4. Opino más o menos igual, y creo que será así. Batman está para organizar los detalles de la fiesta y Superman para que todo el mundo vaya a la fiesta. El simple hecho de que él va es suficiente.

      Eliminar
    5. Violento? Es sano humor majete.
      No creo q hiera los sentimientos de nadie.

      Eliminar
    6. tengo entendido que florencia estuvo llorando y no fue a trabajar por tu comentario...con decirte que estuvo tan deprimida que para castigarse se puso a jugar superman 64 :(

      Eliminar
  13. Vaya cagada la de Manganiello,no?Anda que la cara que tuvo que poner al abrir ese cómic y no ver a Deathstroke...seguro que no sale?,alguién se lo tuvo que recomendar o le tomaron el pelo.Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dado que la pelicula sera sobre batman,es posible que tambien quiera estuiarlo,auque lo mas seguro es que la peli de batman se base o tome algo prestado de ese comic.

      Eliminar
  14. Lo mismo pienso.. por sobrado..! la que se dio jaja

    ResponderEliminar