viernes, 2 de septiembre de 2016

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Primer viernes de Septiembre. Momento en el que muchos se incorporan al trabajo después del vacacional mes de Agosto, los niños vuelven al colegio y todo parece reactivarse después de unas semanas de calor insufrible, abundante sitio para aparcar y playas masificadas. Todo se reactiva menos una cosa: las Noticias Breves, pero porque nunca se han desactivado, claro. Ni verano, ni invierno, ni Caminantes Blancos ni bestias emboscadoras thanagarianas nos impiden que cada viernes tengamos esta cita con la mejor actualidad de Superman y el DCEU recopilada en un megapost. ¿Estás listo?


Nuestra nueva becaria...

-Lo primero, un agradecimiento. Y es que esta semana hemos alcanzando en nuestra página de Facebook nada menos que los 100.000 miembros, un número "mu bonito" y "mu redondo" que nos alegra muchísimo y del que todos formáis parte. Gracias, de corazón, y a seguir creciendo hasta el infinito y más allá, up, up and away y todas esas cosas...


-Margot Kidder, Lois Lane en las películas de la era Reeve, ha dado su opinión de las pelis recientes de Superman. Sobre las otras Lois más recientes, dice: "Estoy bastante molesta con quien sea que no ha querido darle a Amy Adams buenas líneas, porque es una gran actriz. Se la ha cortado mucho. Y Kate Bosworth no tuvo nada que hacer." Sobre las películas propiamente dichas, comenta: "Vi hace poco nuestro Superman y es una historia directa sobre el bien y el mal. Sin entresijos oscuros, llena de colores primarios, sin tonterías". Y también tiene para los efectos especiales: "Odio los éxitos hechos por ordenador. Cuando estás haciendo escenas de riesgo, sabes que de verdad éramos nosotros y eso pone un poco al límite. La diferencia ahora es como del día a la noche." Vamos, que no está muy contenta con el cine de Superman post-Reeve. Queda claro. 


-Vamos con unas cuantas novedades sobre la chica de acero. Póster de Supergirl Season 2, solo con Melissa como protagonista del mismo. Para quitarnos el susto que nos dio aquella primera imagen promo de los dos superprimos juntos...


-Frederick Schmidt será Metallo en Supergirl. La descripción oficial del personaje, dice: "Cuando el asesino internacional John Corben resulta malherido después de atacar a Supergirl (Melissa Benoist) y Superman (Tyler Hoechlin), una organización en las sombras lo renace como el supervillano alimentado por kryptonita Metallo."


-Siguiendo con los nuevos personajes de la T2 de Supergirl, se han dado más datos de Maggie Sawyer, el personaje que interpretará Floriana Lima. Se la describe como "una aliada", detective de la policía científica, división que lidia "con todo aquello que se sale de lo normal" y es una fuerte defensora de los derechos de los alienígenas, lo cual será tema recurrente en la serie. Además, ante la posibilidad de si Alex Danvers y ella mantendrán un romance en la serie (el personaje de Sawyer en los cómics es homosexual), el productor no responde. 


-Y terminando con Supergirl, Tyler Hoechlin ha confesado las dificultades que tuvo al ponerse el traje de Superman y el truquito que empleó para hacerlo más rápido: "El primer par de veces me costó demasiado meterme dentro de él", afirma en EW. "Empecé a pensar que el gran poder de Superman era ser capaz de saltar dentro de ese traje tan rápido porque no es tan sencillo las primeras veces que lo haces", añade. No obstante, Hoechlin desarrolló una vieja técnica de los surfistas para poder vestirse de forma más fácil. "Es como ponerte un traje de neopreno. Utilicé un viejo truco de surf, que es ponerte una bolsa de plástico en los pies y en las manos. Eso parece hacerlo más rápido y ha sido de ayuda durante el proceso", explica. Además, para Hoechlin, el vestirse con el icónico traje ha sido una experiencia que no olvidará. "Cuando te lo pones es el mejor disfraz de Halloween que has llevado jamás. Entonces, una vez que entras al set, se convierte en algo diferente porque la gente empieza a dirigirse a ti como Superman", concluye. (Fuente: Sensacine)


Voy a admitirlo, en esta foto sí que lo veo un buen Superman...

-Después de haber dedicado un post a los rumores de 4Chan sobre el calendario del DCEU y otro a los de Man of Steel 2, creo que ya hemos cubierto el cupo. Siguen saliendo más y más rumores de este site cuya credibilidad es más que dudosa, y como ya hemos debatido bastante en posts individuales, os dejo hoy aquí en Breves los últimos rumores aparecidos sobre el Universo DC del cine, no todos, solo aquellos he considerado algo interesantes para nosotros.

  • La película de Booster Gold sigue en desarrollo, se espera que su estreno sea en un mes de Febrero, de momento no hay fecha de inicio de la producción (rodaje, etc.)
  • Lobo podría ser una serie de TV conectada con el DCEU.
  • No habrá película de Deathstroke. David Ayer quiere al personaje en Suicide Squad 2, como villano.
  • Los Metal Men podrían tener una película animada, si Lego Batman tiene éxito.
  • WB quiere hacer series de televisión conectadas con el Universo Extendido, están siendo considerados varios equipos pequeños, tipo Suicide Squad o Justice League Dark al igual que personajes pequeños, para ser desarrollados por cadenas "Premium de Cable" algo como Game of Thrones.
  • Sam Raimi esta siendo considerado para dirigir una película en el DCEU.
  • The Question esta siendo desarrollada por HBO como una serie.
  • La producción de Suicide Squad 2 comenzará pronto, David Ayer comenzó a escribir el guión en Julio, se espera que inicien grabaciones a finales de primavera de 2017. Según los informes, se usará menos CGI, habrá una amenaza más humana y no habrá música pop en lo absoluto. el presupuesto será ligeramente menor.
  • George Miller esta interesado en dirigir una película basada en los trabajos de Jack Kirby, pero actualmente esta trabajando en la secuela de Mad Max.
  • Man of Steel 2 realmente está sucediendo, Snyder no volverá para dirigir la secuela.
  • Zack Snyder ya no quiere volver para dirigir Justice League 2, planea dirigir una película más pequeña a futuro.
  • Shazam podría tener solo una película, al menos que la desarrollen muy bien.
  • La película de Cyborg esta en el aire, no esta 100% asegurada.
  • Legion of Superheroes ha sido cancelada, se considero que era demasiado pronto para desarrollarla.
  • Darkseid podría ser el villano hasta Justice League 3, ya que tendría mejor desarrollo en otras películas, como New Gods, que esta siendo considerada para desarrollarla como película.
  • Green Lantern Corps será una adaptación de Sinestro Corps War, Guy Gardner, John Stewart, y Hal Jordan serán los únicos humanos, Red Lanterns no aparecerán pero serán mencionados.
  • Justice Society of America originalmente iba a ser mencionada en Wonder Woman, pero al final se rechazo la idea, ya que no coincidía con la historia de la película, los personajes de la JSA ahora estarán en CW.
  • WB quiere mantener su calendario de 3 películas de DC por año, también se dice que ahora desarrollarán 4 películas animadas por año, incluso algunas podrían estrenarse en cines.
-Parece que la Liga de la Justicia disfruta de un pequeño descanso en Miami. Henry Cavill y Gal Gadot posaron para fotos con fans, y poco después Henry fue pillado dándose un bañito en sus playas y mostrando un físico que, aunque muy rudo (esas dorsales son una barbaridad), dista mucho de tener una buena definición como en Man of Steel


-Y por supuesto, viendo estas fotos uno se da cuenta de que Henry no pierde el tiempo allá donde va... #HenryCavillTheRealFucker


Siempre bien acompañado...

-También en Miami, Henry tuvo tiempo de entrenar jiu-jitsu en el prestigioso gimnasio de los Gracie, y de hacerse fotos con algunos de los miembros.


-Pero no todo va a ser fiesta, playa, deporte y buenas compañías. Wonder Woman da una lección de que también hay que estudiarse los guiones, hombre...


-Y mientras Gal se estudia el papel, su Wonder Woman ya luce en un gigantesco póster en la fachada de los estudios de Warner Bros.


-Pensaréis que cualquier excusa es buena para poner una foto como esta, pero... es que es Amber Heard, entrenando en Londres para su papel de Mera en la Justice League.


-Se había rumoreado que los enemigos de Flash en la película serían los Rogues, pero ahora se comenta que solo serán dos de ellos, los hermanos Golden Gilder y Captain Cold. 


-Durante años, una de las bromas más recurrentes por parte de todos los que no les gusta Superman, es la de que las gafas son un disfraz muy poco útil. Pues bien, parece que según un reciente estudio de la University of York un par de gafas podrían ser mucho más aptas para no darte cuenta de que una persona es la misma. Pero según el estudio, esto solo funciona en un pequeño porcentaje y siempre cuando la persona a la que ves con gafas o sin ellas no es conocida por ti... así que el misterio de por qué el entorno personal de Clark Kent y Superman no lo reconoce de inmediato, sigue estando ahí. Tendremos que seguir aguantando bromitas...


-Todas las predicciones apuntan a que Suicide Squad podría terminar su andadura en cines con una recaudación superior a los 700 millones, superando así a Man of Steel. Quién lo habría dicho hace unos años. Una película de un grupo desconocido para el gran público, batiendo en taquilla a una película del héroe por excelencia... Menos mal que todo queda en casa, ¿no?


La imagen debería ser al revés, pero... mola

-Y hablando del Squad, en invierno DC Comics publicará la miniserie Justice League vs. Suicide Squad. La historia se describe así: "Batman se cuestiona la necesidad de la Task Force X de Amanda Waller en un mundo en el que existe la Liga de la Justicia, y decide detenerlos". Se dice que la serie estará centrada en Batman y Waller, con Killer Frost, Deadshot y un villano sin especificar compartido por ambos equipos. 


-De la web Fun.com, descubrimos este... ¿cómo lo llamo? ¿Traje de chaqueta de Superman? No sé, pero no veo a nadie yendo a trabajar a la oficina o a una boda con eso, por más curioso que sea...


-La muerte de Superman, en un excepcional dibujo en acuarelas...


-Un par de fan arts de esa tan deseada/temida imagen de Superman con barba y traje negro. ¿En qué bando estás, en el de los que la desean o en el de los que la temen?



-Y otro fan art que podría haber pasado por imagen oficial. The Rock como Black Adam. Espectacular. Qué ganas tengo de verlo caracterizado de verdad, y de saber quién será Shazam.


-La nueva parodia de los Super Cafe de la gente de HISHE, es BatmanGo... Creo que sobran las explicaciones... ;)


-Y también de HISHE, Cómo debería haber terminado la película The Arrival, con Amy Adams como nexo para dar pie a esta buenísima broma. 


-Pero para buenísimo, y raro de coj**es, este Weird Trailer de la Justice League de Aldo Jones. Lo he visto no sé cuántas veces y lo de Eddie Murphy o Danny Trejo me sigue pareciendo brutal...


-Vamos a quitarnos la extraña sensación de la bizarrada de tráiler anterior, con este otro tráiler fan made de la Justice League que sí está hecho en serio y es épico a más no poder. El día que publiquen de forma oficial algo así... nos vamos a cagar. (Gracias Kyle Navarro)


-Nuestro SuperHumor de esta semana estaba claro desde el momento que le echamos el ojo: I Love Martha. ¡Buenísimo!


-Y terminando por todo lo alto, nuestra Cosplayer del Viernes es hoy esta Supergirl rubia y asiática, una combinación poco habitual... pero en el cosplay, todo vale. 


¡Buen fin de semana!

Pero hoy no podía despedir la sección sin avisaros de esto. Por fin me ha llegado la Hot Toys de Superman de Batman v Superman, y este fin de semana si no pasa nada, os dejaré mi unboxing y videoreseña. ¡Estad atentos a mi canal de YouTube La botella de Kandor!


¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

33 comentarios:

  1. Muy bien por las noticias, aunque creo que no va a haber secuela de MOS, me atrevería a decir que que no por ahora. Y bueno espero pronto tu vídeo reseña, Ojala pronto nos hagas una reseña de la serie Mi Little Pony, nuestra comunidad es muy grande. Saludos..
    Oso Franco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podria ser porque no, si los bronies se enteran de esta pagina y que esta hablando bien de my little pony, este sitio web crecerá hasta las nubes, igual que Lex me gusta unir a las personas. Por cierto tenemos el mismo nombre anonimo oso Franco.
      Saludos y que te encuentres perfectamente bien.

      Eliminar
    2. mis personajes favoritos son pinkie pie, tirek, discord y twilight sparkle, bueno te mando otro saludo. Oso Franco

      Eliminar
    3. Hmm...pero como me pongo como twi, no se si a algunos les guste y para debatir esta equestrianet, esta pagina es de superman no de MLP, equestrianet es la pagina que seria el equivalente a este con mlp.
      Un saludo

      Eliminar
    4. Los bronies se pueden quedar en los sites específicos de la serie, gracias por tu interés pero el site ya crece como las nubes solo con la gente de Superman y DC.

      Un saludo

      Eliminar
    5. Tío Franco Romano y siegues con tu litle pony, eso lo conoces tú, te haz cansado de faltarnos el respeto en esta página, por favor aquí la mayoría hacemos comentarios serios, en base a cómic Dc principalmente Superman. Y tú sales con una serie de niñas? Por favor respetad tío. Nosotros respetamos todas las opiniones y respetamos a tu comunidad LGTBI. Así que respetamos a nosotros también.

      Eliminar
  2. La secuela de superman va a depender en gran medida de muchos factores, entiéndase que no es fácil, aunque tampoco será difícil hacer esta secuela, el solo simple hecho de hacerla dependería de muchas cosas, cada una va a depender directa o indirectamente de la inlfuecia de visionados, con 5 visionados demás aunque si llegase a ser una realidad, va a ser algo que puede llegar a incluir indirectamente en muchos factores que a sus vez creería que influenciarían de manera directa en cada uno de ellos, sin importar sin sabores que pueden llegar a quedar, dando así tonos que pueden llegar a repercutir sobre la base de cualquier sociedad..

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fiel defensor de Tyler Hoechlin como Superman, partiendo por el hecho que ni siquiera lo hemos visto aun como Superman, el Superman con traje negro me gusta soy del bando que desean verlo asi.
    Margot Kidder se refiere a que en su epoca los efectos eran innovadores y capaz no le gusta el cgi de las recientes de superman. Uno debe ponerse en el lugar y epoca en que se estreno Superman saga

    ResponderEliminar
  4. Lo malo que la profecia no triunfo con Damien, a mi molesta porque me gustaba la serie, no asi smallville que duro no se cuantas temporadas. Superman y la Profecia fueron dirigidas por Richard Donner y son peliculas de culto al dia de hoy, Donner logro un buen superman en mi opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tío Franco Romano, no tiene nada que ver SmallVille aquí. Creo que estás equivocado. Además Richar Donner no fue el director de esta, creo que te estás confundiendo.

      Eliminar
    2. Tío creo que a ti solo te gustan otras cosas. Y es respetable pero por qué quieres que todos seamos como tú? Es mejor que comentes cómo anónimo y no como Franco Romano.

      Eliminar
  5. Muy buenas las noticias breves, lo voy a tomar taL cual como es Rumores Snyder no regresa para man of steel 2 tampoco para JL2. La broma de 'the arrival' muy buena jaja por cierto hay un rumor que en diciembre tendremos un tráiler oficial de la Jl.

    ResponderEliminar
  6. Espero que el rumor de snyder sea real,por que el que este "director" se aleje de superman y la jl,es de lo mejor que le podria pasar a superman en este siglo.
    La serie de supergirl,es muy mala parece mas una parodia del genero de superheroes(flash y arrow le dan mio vueltas) que algo real,y haber cuando dejan de "robar" los personajes de superman y utilizan los suyos.
    Y de nuevo dc crea una seria totalmente centra en batman,en la que humilla a toda la liga para que este quede bien,ya cansa ver como toda la liga es derrotada y batman es el unico que queda de pie,por esto no queria al superman post crisis de vuelta,por que para ver a superman medio muerto y batman de pie a su lado como si nada ya estaba el new 52.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que exagerado , decir que " lo mejor que le puede pasar a Superman es que Snyder se aleje " , digo , te pudo no haber gustado su trabajo , pero decir algo tan tonto como eso es en extremo absurdo .
      ¿ Alguna vez has leído algún cómic de Supergirl ? , técnicamente comparte los mismos villanos que Superman , solo se distinguen algunos propios , pero también parece que ves el futuro , digo , como afirmas que la Liga va a ser "humillada " en el comic de Justice League vs Suicide Squad , y que solo Batman va a quedar en pie , me parece que deberías tomarte un calmante y usar un poquito mas la cabeza .

      Eliminar
    2. Snyder todo lo que toca lo estropea. Así que espero que se aleje de DC lo más lejos posible.

      Decepción con BvS, SS, Whachmen, etc.

      Eliminar
  7. Estoy viendo JL animada nuevamente y define para mi como deben ser los personajes en el cine : supeman líder, aconseja dirige La batalla y une al equipo; WW una colider fuerte y con voz de decisión; batman ni se considera miembro de JL, es un total desconfiado, FLash simpático y humorista sin tener que actuar como tonto. Crecí con esa serie y eso quisiera ver :)

    ResponderEliminar
  8. Suscribo lo de que el rumor de snyder sea cierto,seria absolutamente genial!
    Y solo puedo decir que viva Margot Kidder!!

    ResponderEliminar
  9. Margot Kidder me parece muy estúpido lo que dice de que no les gusta las nuevas películas del hombre de acero en parte por los efectos CGI, si en el cine actual de alto presupuesto y para esa clase películas de superman se necesitan aun mas, muy estúpido ese comentario de la Lois Lane de la era del superman de Reeve que de por sí que en aspecto físico es la menos Lois Lane bonita de todos los tiempos, es hasta mas bonita pero bien maquillada! Martha la mama del nuevo hombre de acero en la pantalla grande. ¡ Jéjeje! saludos Javi como siempre desde Colombia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me parece estúpido lo que dice. Tiene mucha razón. Las películas de ahora carecen de emoción, ternura, realismo... Todo se basa en destrucciones y oscuridad.

      El CGI llegará un momento que sustituirá al actor. Se ve todo muy artificial con tanto efectos especiales y frío.

      Eliminar
  10. 'Krypton', la serie sobre el abuelo de Superman, ficha a Georgina Campbell

    http://www.ecartelera.com/noticias/33706/georgina-campbell-lyta-zod-krypton-serie-abuelo-superman/

    Así es cómo Tyler Hoechlin consiguió el papel de Superman

    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18545626/

    Batman & Superman de LEGO® llegan a Gran Turia Valencia

    http://www.valenciablog.com/batman-superman-de-lego-llegan-a-gran-turia-valencia/#

    ResponderEliminar
  11. Personalmente considero que se está infravalorando el peso del guion o de la labor del productor ejecutivo en el resultado final de estas y cualesquiera otras películas. Un vistazo a la trayectoria de Snyder bastaría para percatarse de que sus películas mejoran guiado por la mando adecuada (no así en lo visual, donde su talento es innegable). Así pues, cabe esperar que con la llegada de Geoff Johns al DCEU cualquier película, incluidas las de Snyder, no hagan sino mejorar en general (eso sí, siempre y cuando a Warner no le pueda en exceso el miedo al fracaso en taquilla), y las dotes de Snyder como director queden realzadas en particular.

    ResponderEliminar
  12. Supergirl necesita a Superman en la serie, pero ese actor... que no me convence ni lo más mínimo, nada de él me agrada como Super, ojalá que su actuación y las lineas que le den compensen su imagen.
    Sobre los comentarios de Margot, pues nada, que es verdad, antes se hacían las películas con lo que se podía y lo máximo que se tenía, con seguridad se daba mucha más importancia al contenido que a la forma, pero que tampoco a estas películas actuales les falta relleno, porque la base sigue siendo la misma, lo que pasa es que los efectos y el CGI pueden ser más notorios pero no más importantes, ese es un error del observador.
    Para el retorno de Superman prefiero esta otra imagen:
    https://3.bp.blogspot.com/-UcVyjRA9GbY/V6yyWFQe-PI/AAAAAAAA2-E/oK1dv52YGJ8pqeDFVcvdwlrA611NTIWKQCLcB/s1600/13938605_1221702774521060_1952260854692617793_n.jpg
    Con respecto a The Rock como Black Adam, prefiero responder así: Hoy vi, sentado en el sofá de mi casa, Vengadores 2.5, no puede ser otra cosa, porque de guerra civil no tiene nada, sólo el título. Ya la había visto en cine, la vi solamente una vez así que hoy quise darle una buena oportunidad. Resumiendo... NO, no es el tipo de cine de superhéroes que quiero ver a futuro, no quisiera que la diferencia entre DC/WB y Marvel/Disney se encoja, prefiero seguir teniendo dos opciones, así como que existen dos realidades em mundos opuestos, que cada uno siga lo que más le gusta y que tenga la opción de degustar de la otra, sigamos teniendo discusiones sobre cuál fue la mejor o cuál fue la menos peor, pero querer botarnos a todos en el mismo cajón, eso si que NO. Se me viene a la cabeza aquella escena de La Naranja Mecánica, con el protagonista siendo transformado bajo sesiones torturantes de videos psicológicos... blrrrrr... que miedo!

    ResponderEliminar
  13. Tío Franco. Te gusta mi little pony??

    ResponderEliminar
  14. Las 50 mejores películas de superhéroes:

    http://www.cinemania.es/noticias/las-50-mejores-peliculas-de-superheroes/

    En muchas no estoy de acuerdo que sean de las mejores.

    ResponderEliminar
  15. - ‘Batman v Superman’: vídeo del set con la batalla de los héroes
    http://www.futucine.com/2016/09/batman-v-superman-video-rodaje-batalla.html


    - El superhéroe de DC Black Lightning dará el salto a la televisión
    http://www.culturaocio.com/tv/noticia-superheroe-dc-black-lightning-dara-salto-television-20160902140608.html

    ResponderEliminar
  16. Henry Cavill para que no se le caigan los músculos y mantenerlos esculpidos debe hacer ejercicio siempre, porque con el tiempo ese músculo ganado sin ejercitar se vuelve grasa.

    Dependiendo del tipo de entrenamiento la pérdida de la masa muscular es más lenta o más rápida. Si el entrenamiento está mayormente orientado a ser de fuerza, se perderá masa muscular a partir de 2 semanas sin entrenar. Mientras que quienes dirigen su entrenamiento a la resistencia muscular comienzan a perder masa a partir de 2 meses de parón.

    En los deportistas de élite la atrofia se manifiesta más rápidamente que en los deportistas quienes entrenan por salud o recreación. Para los deportistas de élite la pérdida será en un periodo de 2 a 4 semanas, mientras que para quienes entrenan regularmente por salud, estética, placer, etc, la pérdida de masa muscular comenzará entre 1 mes y medio y 2 meses sin realizar ejercicio.

    La edad también influye en el tiempo sin entrenamiento para experimentar atrofia.Transcurrido el mismo tiempo para dos personas de diferentes edades, la persona que sea mayor, será más afectada a nivel muscular por la falta de actividad deportiva.

    La pérdida de masa muscular está completamente ligada al metabolismo de la persona, ya que a más músculo, más necesidad calórica tendremos para nuestro cuerpo. Por lo tanto al disminuir el músculo gastaremos menos calorías en reposo, y las acumularemos en forma de grasa.

    Nico

    ResponderEliminar
  17. Más bien parece que está en temporada de volumen,esta muy grande,igual ha incrementado su dieta y rutina para ese fin y luego obviamente hará definicion

    ResponderEliminar
  18. Nuevamente batman humillará a la liga en los cómics...

    ResponderEliminar
  19. Margot Kidder la mejor Lois del cine bellisima en esa foto.

    ResponderEliminar
  20. Margot una Lois con encanto.

    ResponderEliminar
  21. Margot tiene toda la razon respecto a las actuales Lois en el cine no se le ha dado un buen trato Kate era muy pasiva,Amy Adams en MOS paso sin pena ni gloria y en BVS desapercibida y opacada por Wonder Woman,Amy se destaca por ser bonita dulce y tierna pero ni tiene la personalidad y el carisma de la reportera,pienso que la Lois del siglo 21 sigue siendo Erica Durance independiente,decidida,luchadora,encantadora.Y estoy de acuerdo con ella que las anteriores peliculas de Superman tenian magia,heroismo y eso fue lo que nos cautivo de el y es lo que ahora carece el heroe.

    ResponderEliminar