sábado, 20 de agosto de 2016

VÍDEO-TOUR VIRTUAL GUIADO POR MI COLECCIÓN DE SUPERMAN

Esta vez no es sneak peek, os lo prometo. Aquí tenéis un tour guiado por mi colección de Superman de casi media hora de duración. Recorreremos mis piezas favoritas, las más curiosas, y verás un montón de figuras, estatuas y rarezas del hombre de acero. ¡Estás invitado, solo dale al play y vamos allá!



¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

21 comentarios:

  1. Que pasada. Felicidades por tener esta pedazo de colección javi

    ResponderEliminar
  2. Javi, te felicito por tu grandiosa colección, es realmente increíble, maravillosa. Muchas gracias de verdad por compartirla con nosotros de una manera genial, como si estuviéramos en tu casa.
    ¡Abrazo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espectacular, Tienes razón y comparto tu opinión Sergei. Una pregunta ese es tu verdadero nombre? Simple curiosidad.. abrazos.

      Eliminar
  3. Jo macho, pedazo colección! Ha molado el paseo virtual por la habitación, sobre todo para ver las cosas que no se ven normalmente en los vídeos, como los funko (no imaginaba que tuvieras tantos), las películas en VHS y DVD, los comics... menuda pasada. Como comentas al final del vídeo, casi cualquier coleccionismo tiene una gran carga nostálgica, lo que nos hace recordar épocas, personas y lugares. Y eso siempre es agradable.

    Por cierto, ¿como conseguiste la estatua de 2m de Henry Cavill? ¿Te llego a casa en un paquete gigante como si fuera una nevera? ¿Lo compraste en una tienda y lo metiste tal cual en el maletero del coche? No sé, es que imaginar como fue el transporte de esta figura me parece hilarante :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues llegó en 3 cajas enormes, y luego la montamos. Se compraba directamente en Alemania donde las fabrican. Esa estatua y yo tenemos una historia, pero... Si la contará, tendría que matarte, jejeje. ;)

      Eliminar
    2. Felicidades a tu mujer también, que hizo magia con la capa.

      Eliminar
    3. Javi cómo así que la estatua y tú tuvieron una historia? Cuenta cual? O es un secreto entre la estatua y tú?

      Eliminar
    4. Jaja, lo que no hagan estos alemanes... Pues es una pena no poder oir la historia, a ver si un dia te animas y la cuentas. Eh, pero sin muerte de por medio que no puedo resucitar como Superman ;)

      Saludos!

      Eliminar
  4. debes ser millonario para tener todas esas cosas, o no son costosas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas si, otras mucho menos, pero son muchos años coleccionando poco a poco. Lo único que hace falta es un poco de espacio y querer dedicar dinero que podrías gastarte en otras cosas. Pero no hace falta ser rico, hombre.

      Eliminar
    2. Gracias Javi!! En verdad que da un poco de envidia tu colección, mentira!! Es admirable en verdad amigo.
      Saludos desde Venezuela.
      Luis Cervantes

      Eliminar
    3. jaajajaj por un momento pense que eras bruce wayne

      Eliminar
  5. Qué envidia Javi, gracias por mostrarnos tus coleccionables. No soy entusiasta de Superman Returns, pero no puedo negar que dichas figuras son de gran calidad. Yo apenas tenía un par de muñecos de Superman cuando niño, entre ellos las fantásticas Super Powers... luego mencionaste en uno de tus post que aquellos artículos, en Colombia, no eran originales.

    Debí imaginarlo cuando Superman, Batman, Linterna Verde, las que mis padres me compraron, quedaban sin cabeza una vez que caían. No recuerdo el album de Superman, era demasiaño niño, pero si recuerdo el de Supercampeones o Capitán Tsubasa que intentaba llenar (y no lo logré) pero cada lámina, una vez que abría el envoltorio, era una sorpresa. Definitivamente eran otros tiempos.

    ResponderEliminar
  6. Javi, enhorabuena. Un vídeo precioso y muy emotivo.

    Tengo una pregunta que hacerte que siempre me viene a la cabeza cuando veo imágenes de tu habitación-museo:
    ¿Cómo mantienes limpias de polvo las figuras que no están protegidas en cajas? ¿No se deterioran más rápidamente así?

    Muchas Gracias y un fuerte Abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dedicandole tiempo de vez en cuano, claro. Si la habitación no es de uso diario (en mi caso solo está destinada a tener las figuras), no hay problemas con luz solar, polvo, trasiego de gente, etc. Todo se puede cuidar mejor.

      Eliminar
  7. ahi hay un action figure entre la de Superman con Lois y ese q parece arte de Alex Ross ¿parece un Ken? lo digo por el estilo de la cara y el peinado, saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te has fijado, en el vídeo, lo explico en un texto que cruza bajo la imagen. No te lo cuento, te invito a verlo otra vez... ;)

      Eliminar
    2. si ya lo vi, muchas gracias, espero q hagas un tour por ver lo q hay en esas cajas guardadas, ya me dio curiosidad.

      Eliminar
  8. Hola Javi 2 cosas.
    1_ Que tal los set´s de lego? te gustaría coleccionarlos?
    2_ Que colección de Superman te gustaría y es muy difícil de conseguir?
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Javi, yo tengo un libro de superman de los años 70 que en la portada aparece christopher reeve, como si fuera el libro de la pelicula. Pero la historia es fascinante y no tiene nada que ver, hay mucha ciencia ficcion y se mencionan a los green lanterns, digna de adaptar al cine. Te suena? Lo tienes?. Te pongo el autor y mas datos en otra ocasion pero por lo explicado ya sabras si lo tienes o no.

    ResponderEliminar