jueves, 25 de agosto de 2016

RUMORES DE MAN OF STEEL 2: BRAINIAC, SUPERGIRL, KRYPTON Y MUCHO MÁS

Con la secuela de Man of Steel supuestamente "en desarrollo activo", y después de un buen puñado de suculentos rumores sobre el calendario del DCEU que publicamos hace unas semanas, es momento de que, desde 4chan, salte a la red una nueva tanda de rumores esta vez exclusivamente centrados en lo que sería Man of Steel 2. Con la debida cautela y desconfianza que hay que mantener ante esta clase de informaciones, vamos a verlos porque hay algunos puntos muy chulos que hacen desear que esto fuera cierto y, en cualquier caso, es digno de comentar y debatir:


1.- Superman: Last Son y Last Son of Krypton, son los posibles títulos para la secuela.

2.- Zack Snyder y el presidente de DC, Geoff Johns, están escribiendo la historia.

3.- J.J. Abrams ya ha sido contactado para ofrecerle la dirección de la película, otros candidatos fueron Doug Liman (recientemente anunciado para dirigir Justice League Dark), pero Snyder todavía esta interesado en dirigir la secuela.

4.- Zack Snyder y Geoff Johns quieren desarrollar una trilogía para el personaje.

5.- Brainiac será el villano en la secuela.

6.- La película iniciará con una secuencia en Krypton, diez años antes del nacimiento de Superman. Brainiac ataca la ciudad de Kandor mientras que el General Zod, Faora y sus fuerzas tratan de defender la ciudad.

7.- Geoff Johns y Zack Snyder escribieron esa secuencia con la intención de mostrar que el General Zod fue una vez un héroe.

8.- El general Sam Lane tendrá un pequeño papel en la película y se introducirá, ya que será un antagonista potencial a futuro.

9.- El papel de Lois Lane será pequeño. La historia se centrará en Superman, Krypton y Brainiac.

10.- El planeta Thanagar también aparecerá en el film.

11.- Se discute la participación del Detective Marciano.

12.- Superman viajará al espacio en esta película.

13.- Supergirl conocerá a Superman en la película.

14.- Superman lucharía contra Brianiac dos veces en esta película. Una vez en el espacio y otra en la Tierra.

15.- La Justice League hará un cameo al final de la película, para apoyar a Superman en la batalla final contra Brainiac.

Como veis, una auténtica épica superheroica cargada de acción, personajes, mitología de Superman que ampliaría su universo y dotaría de trasfondo a personajes como Zod (¿posible cameo de Shannon?) que ya ni siquiera están. En resumidas cuentas, un peliculón potencial. ¿Creíble? Lo dudo bastante. Pero ¿deseable? Bufff... como Scarlett Johansson más o menos.

Seguiremos informando, pero ¿qué os parecería a vosotros que todo o parte de estos rumores relativos a MOS2 terminaran por ser ciertos?

Fuente: http://bit.ly/2bxQeCD
Imagen: DC Extended Universe


¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

112 comentarios:

  1. Sería hermosa una película con todos esos elementos. Una buena "redención" para el personaje.

    ResponderEliminar
  2. me corro de gusto al pensarlo

    ResponderEliminar
  3. todo bien menos lo de jj abrams lo que hizo con star wars me pareció de terror, ojala terminen escogiendo otro director

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema con Starwars es que el escribio el guion junto con lord Kasdan, pero ya con un guion hecho, sinceramente lo haria bien, ya que es un buen director de Actores, a mi me habria encantado que él hubiera dirigido ls precuelas, con los guiones de George Lucas, ya que los personajes en el episodio 7 tienen quimica.

      Eliminar
    2. El problema de "The Force Awakens" es su guión, no la dirección. En el guión estuvo JJ Abrams, por eso mejor que esté alejado del libreto de MOS2, si es que la va a dirigir. Pero muy por encima de JJ Abrams estuvo Disney y su afán/miedo por empezar a recuperar los 4.500 millones que le costó la compra de la franquicia lucasiana. Y a pesar de ese guión TFA (convencional, plagiador y sembrado de deus ex machina) funciona, lo cual hay que agradecérselo en gran parte al trabajo de JJ al frente de la dirección, a la cual yo no le veo grandes problemas.

      Eliminar
    3. Completamente de acuerdo contigo Ergo, el problema no es la dirección (y eso que tengo mis reservas con Abrams), es el guión y las pretenciones del estudio sobre la cinta. El ejemplo más reciente es Suicide Squad, y en BvS, todo el mundo apaleó a Zack Snyder pero ni un suspiro a Chris Terrio, que de su mente salió la tan mentada escena de Martha (o por lo menos muy mal introducida si no fué su idea). Esto no es más que un concurso de popularidad.

      Eliminar
    4. No quiero sonar pesimista, pero, a pesar de que personalmente me encantaría una película como la cuentan esos rumores, no veo que la imagen de nuestro héroe mejore mucho con esa historia, sobre todo porque sigue sacándolo más de esa "humanidad" que a muchos les hizo falta hasta ahora. No se si me estoy dejando llevar por la opinión de algunos, pero me parece que prefieren ver a Superman salvando gente, usando su super aliento para apagar el fuego, rebotando las balas en su pecho y cosas por el estilo y no más gigantescas explosiones, extraterrestres super poderosos y destrucción al por mayor. Poner a Snyder al frente tampoco creo que sea una opción para la WB ya que su imagen quedó desgastada después de las críticas a BvS, una pena y una injusticia la verdad, supongo que optarían más por JJ o cualquier otro director del momento que no tenga una sombra de duda.

      Eliminar
    5. El problema no es jj Abraham. El problema es que la decisión dependería en gran medida de las aportaciones que se hagan de una y otra manera para la formación y acoplacion de cada una de las producciones

      Eliminar
  4. DONDE HAY QUE MANDAR EL DINERO PARA QUE HAGAN ESTA PELICULA, DESDE EL ARRANQUE SUENA GRANDIOSA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si todo eso fuera cierto...ayyyyy
    Sería absolutamente maravilloso.
    Ojalá ese hubiera sido el camino.
    Y si es así ,me parecería una rectificación. Que le devolvería el esplendor a nuestro héroe.

    Suena tan bien todo.

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo que volver a ver a Shanon como ese grandioso Zod y a Faora(babilla cayendo)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que espero que sea un rumor y nada mas.
    Que snyder siga con superman cuando en 2 peliculas se a cargado medio universo del personaje,seria una pesadia.
    Una de las cosas que me gusta de superman es que sus poderes crecen cada dia,eso le obliga a una evolucion constante tanto mental como emocional,en este universo supergirl lleva muchoas tiempo en la tierra,lo que significaria que es mucho mas fuerte o que eliminarian esa evolucion constante.
    Que la liga ayude a superman con breiniac,dejaria claro que este es un superman completamente inutil incapaz de vencer a sus enemigos sin matarlos,morir o con la ayuda de AUTENTICOS HEROES,por que seguro que superman no estara en la pelicula de WW,ni tampoco estara en la de batman para salvarle el culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película de Wonder Woman trancurrirá en 1918, si no me equivoco, así que malamente va a estar Superman allí para echarle una mano a Diana. Algo parecido pasará con la película de Batman, ambientada seguramente en un pasado anterior a la llegada de Superman.

      Ningún superheroe, ni nadie, se convierte en "un inútil" por el hecho de recibir ayuda, ni tampoco por el hecho de morir o de matar a fin de acabar con un enemigo. Eso, perdona que lo diga así, me parece una soberana tontería.

      Eliminar
    2. Dime de verdad si piensas que en una pelicula de batman este se enfrenta a bane (el doomsday de batman) y aparece superman para salvarlo.
      Un heroe pero sobretodo superman,se supone que no mata,superman mato a zod y a doomsaday por lo que muy buen heroe no es,que necesite la ayuda de la liga para enfrentar a sus propios villanos,es patetico lo mires por dobde lo mires,o crees que la liga aparecera en la parte final de cada pelicula.
      Superman es el mayor heroe de todos no solo por su moral,si no por aparecer y vencer al enemigo cuando los demas han fallado,con eso no quiero decir que este en cada pelicula derrotando al villano de turno,pero que al menos derrote al suyo,creo que es lo menos.

      Eliminar
    3. Si el contexto y el propio personaje dejaron bastante claro que la única salida para Zod en la Tierra era su muerte, no digamos ya en el caso de una criatura como Doomsday. Por si hay alguna duda, Superman mata a Doomsday en el comic correspondiente. Creo recordar que es así. Si el final era otro me lo dices.

      Superman tiene como principio no matar, pero también conoce el peligro en caso de fallar (de haber fallado en MOS la humanidad habría perecido, o algo peor) además de conocer sus propios límites. No es un ser omnipotente, puede llegar a necesitar ayuda en determinados casos sin que por ello se rebaje de categoría al personaje. Pensar lo contrario sí que me parece patético. Tengo la impresión de que algunos no queréis a Superman sino a un ídolo que pasa por vicisitudes no demasiado complicadas en las que el resto de personajes le sirvan a mayor gloria suya. Si hay que caer derrotado se cae derrotado, que ya llegará Superman y lo resolverá todo en un momento. De eso iba "La Muerte de Superman". Toda la Liga cae a manos de Doomsday hasta que le toca el turno al Kryptoniano. Aquello era un comic de Superman, creado básicamente para dar un golpe de efecto y relanzar al personaje en una época no demasiado buena para él. BvS no es "La Muerte de Superman", y no tiene porqué repetir aquella misma historia porque conceptualmente no tendría demasiado sentido. No tiene nada que ver lo que nos están contando en este DCEU con aquello que se nos contaba en el comic. Aquí los personajes se complementan entre sí, no someten su destino al buen discurrir del destino de uno solo. Son películas "basadas en" un material acumulado a lo largo de 80 años para crear una historia completamente nueva, no son adaptaciones de una historia ya contada antes. Por eso no entiendo tu última frase. ¿No es Superman el que al final derrota a Doomsday? Lo es, está claro, el problema es el cómo. Vuestro problema es no haber visto a Batman y a Wonder Woman tirados entre los escombros sin poder mover ni un dedo para así darle un plus de mérito al acto de Superman. Pues macho, Superman a costa de los otros no es la idea que tengo yo de cómo engrandecer al personaje.

      Eliminar
    4. Bueno al menos derroto a Zod el solo, no?

      Eliminar
    5. Es gracioso que diga esto pero tanto Ergo como Mr.samelborp tienen razón. Sería genial si la amenaza Brainiac se desbordara de manera bestial y la Liga tendría que interverir para darle una mano a Superman, eso no degradaría a nuestro héroe, al contrario, todo el equipo sería capáz de dar su vida por el otro. Una gran oportunidad de crear una Liga unida, poderosa y sin estúpidos conflictos acerca de quién es el mejor.

      Por otra parte, los films de supergrupos ya me fastidian, he estado esperando angustiosamente un film individual del hombre de acero y honestamente me hincharía dolorosamente los testículos ver de nuevo al enmascarado junto con Superman, aprovechando cualquier hueco argumental para comunicar que Batman es el maestro del universo because is Batman.

      Pero bueno, son apenas rumores, no nos demos mala vida por algo que aún no se confirma oficialmente.

      Eliminar
    6. No es quedar por enfima de los demas,si no derotar a su PROPIO enemigo.
      Dices que superman derrota a doomsday y si lo hace,de la forma mas patetica posible,quitandole todo el sentido al sacricio de superman,o crees que en esa situacion no habia mejor forma de deter a doomsday de "sacricicandose".
      Y no has contestado a mi pregunta,asi que lo preguntare de nuevo.
      Crees que en una pelicula de batman (o de cualquiera) este no puede con su enemigo,apareceria superman para salvarlo practicamente derrotar al enemigo y dejar que batman de el golpe final.
      Y si tambien crees que la liga aparecera en la parte final de cada pelicula,o es que superman es el unico que necesita ayuda.
      Y lo de quedar encima,te recuerdo que esta muerto,asi que en realidad esta en una posicion muy baja,hasta el punto de casi ni salir en la liga.

      Eliminar
    7. Lo siento pero no sé dónde está el patetismo en la muerte de Superman vista en BvS. Entendiendo por "patético" en el significado peyorativo con el que comúnmente se emplea (el que empleas), porque "patético" significa en realidad, y literalmente, "con mucho sentimiento". Luego sí, la muerte de Superman es totalmente patética, y la música que compuso Hans Zimmer para acompañar ese momento es igualmente patética. La 6º sinfonía de Tchaikowsky, considerada su testamento musical, se titula así precisamente: "Patética".

      El sacrificio no se oculta. Él es consciente de que si agarra esa lanza y se va contra Doomsday probablemente no viva para contarlo. Podría haberle dicho a Wonder Woman, a la cual acaba de conocer, "toma, encárgate tú, que si no los fans van a ver aquí otro agujero de guión, porque el hecho de que Superman se comporte como Superman (la humanidad por delante de él) sólo se ve bien cuando se trata de sonreir y salvar gatitos de los árboles, no cuando se trata de dar la vida".

      Respecto a la pregunta. La premisa que comentas no se da en BvS puesto que Batman sólo echa una mano para acabar con Doomsday, en ningún momento llega para salvar a nadie. La amazona es la única que de verdad planta cara al monstruo además de Superman. Batman se pasa toda la pelea tratando de no morir achicharrado hasta que al final ve la oportunidad de dispararle la kryptonita. Es más, Batman sigue vivo gracias a Wonder Woman. No sé lo que tendrán que decir de eso los batmaniacos. Si eso no es necesitar ayuda...

      La pelea que se ve en BvS es una lucha en equipo. Estoy de acuerdo en que se debió haber visto a Superman asestando algún golpe más a Doomsday. Sólo consigue darle dos: delante de la estatua en el parque de los héroes (donde se ve que los golpes no sirven de mucho), y el que le propina dentro de la fortaleza de la soledad salvando la vida de Lex Luthor. También está el cara a cara con la visión calorífica. Está bien, aunque sabe a poco. A parte de ese detalle no le veo muchos peros al enfrentamiento final.

      A partir de ahora la Liga puede aparecer en cualquier película de este universo. Aparecerá, claro, si no se trata de un tiempo pasado en el cual no existía la Liga. Así funciona esto del universo compartido, y veo cero problemas en ello.

      Eliminar
    8. yo respondo tu pregunta, si no lo sabias Ben Afleck aseguro que le gustaria tener la participacion de superman en su pelicula

      Eliminar
    9. La muerte de superman es patetica por varias razones razones.
      1:wonder woman dio mas pelea y podria haber matado a doomsday SIN morir.
      2:superman al actuar como un caballero deja a la humanidad sin su proteccion.
      3:habria sido mucho mas epico una muerte a golpe limpio con doomsday al igual que en el comic.

      Gato jerez
      Ben afleck quiere a superman en su pelicula para darle otra paliza.

      Eliminar
    10. Algunos no entienden que BVS fue una pelicula para los fans de superman y del mundo DC, el publico amante de los comic de DC salimos mas que contentos despues de haber visto la pelicula es por eso que BVS recibido criticas favorables y otras no favorables seguro por personas que fueron haber la pelicula sin saber ni idea del mundo DC.Les pongo un ejemplo si hubieran hecho MARVEL la primera pelicula LOS vengadores la gente no entenderia de donde salen esos heroes y el villano por que ataca la tierra pero MARVEL lo primero que hizo fue hacer 5 peliculas antes de los vengadores y la gente entendia por que LOKI invade la tierra.En BVS los fans sabemos lo que va pasar o puede pasar pero si llevas aun chiquillo de 15 años q solo ha visto MARVEL dudo que le guste BVS por que no entiende de que van los personajes y la historia.Sobre la secuela de MOS me gusta por que hay un comic animado de superman v briniac que se asemeja mucho a lo que comentan en este foro por ultimo BVS es una mezcla de 2 comic animados the darks nigth 2 y doomsday seguro que los que criticaron negativamente no lo sabian,

      Eliminar
  8. Ufff, sería la mera hostia, y lo digo yo que soy fan del murciélago, pero en verdad, sería mi película esperada junto a la de batman

    ResponderEliminar
  9. La aparición de la liga y el uso de Supergirl recuerda de alguna manera a Panic in the Sky. Sería una buena adaptación si la hacen bien...

    ResponderEliminar
  10. El sueño humedo de cualquiera... y tomando como referencia una de las mejores historias de brainiac Quien vergas diria que no?

    ResponderEliminar
  11. Sera genial ver a Brainiac, es uno de mis personajes favoritos. Un saludo y abrazos
    PD:No se que les dan a de comer a ciertos anonimos y le digo por el de la botella de kandor, insultando los gustos de otros y con ganas entrar en peleas. Pero como dice el dicho perro que ladra no muerde

    ResponderEliminar
  12. Javi... no hallo palabras para definir el torrente de emociones que me producen todas estas ideas sobre el proyecto MoS2. Una genialidad enseñar la perspectiva heroica de Zod, un frenesí de alegría tener una nueva versión cinematográfica de Supergirl (ojalá sea cierto y tenga entonces su spin-off en este universo), personaje tan querido y rico en historia pero tan mal explotado en cine y televisión. El villano, fascinante. Todo esto es demasiado para mi corazón de fan, creo que estoy teniendo un pre-infarto.

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    ¡Ojalá sea así! El guión parece mejor desarrollado y más centrado en Superman.

    Si incluyen a Supergirl es muy posible que hagan una película sobre ella y sea una manera de presentarla.

    Solo deseo que sea mucho mejor que BvS y podamos ver a Superman en todo su esplendor.

    Gracias como siempre por los aportes.

    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  14. No me lo creo, demasiado bueno para ser cierto. Un fanservice en toda regla y demasiado friki para el público general.
    0,00% en Rotten Tomatoes como se atrevan con este argumento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira no le hagas caso a esa pagina, la cual el 30% es de Warner, lo que quieren la critica especializada es que Marvel termine su universo con infinity war, y que DC no despegue para que no haya otros 10 años de peliculas de Superheroes.

      Eliminar
    2. Ahora entendí porque las películas de DC/WB sólo obtienen valores cercanos al 30% en Rotten... jajaja

      Eliminar
  15. Ojala geoff johns y snyder lean esos rumores y hagan realidad esa historia ya le pusieron en bandeja gran parte de la historia el resto depende de ellos seria GENIAL

    ResponderEliminar
  16. Lo de Abrams es lo que más me gusta. Teniendo a Abrams de director, la buena historia irá de la mano con él.

    ResponderEliminar
  17. Esos rumores llevan a Superman mucho más allá, dentro de su universo, de lo que ninguna película suya ha hecho hasta ahora. Ha sido leerlo y empezar a subir la presión arterial. Me parece una buena idea lo de dejar a Brainiac para una película del supers "en solitario" (los "en solitario" se acabaron), dado que está ligado íntimamente al pasado reciente de su planeta de origen. Ver a Zod y Faora defendiendo Kandor del poder desatado de Brainiac no tendría precio, en un cameo extenso de ambos de 15-20 minutos, de forma similar a la intro de Man Of Steel. Ver a Kara tampoco tendría precio. Se supone que lleva mucho tiempo en la Tierra, o tal vez no, pero en todo caso tendría muchas cosas que explicar. En fin, todo demasiado bonito.

    ¿Thanagar? ¿Chica Halcón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ergo, una pregunta, ya he visto Mos un par de veces, pero en que momento se dice que Kara ya esta en la tierra? veo un par de cadaveres, pero no alcanzo a ver donde sale la referencia.

      saludos

      Eliminar
    2. La referencia exacta a Kara no está en la película, está en el comic precuela. Supuestamente Kara llegó a la Tierra en la nave exploradora (fortaleza de la soledad) hace unos 20.000 años. En teoría la cápsula que está abierta pertenecía a Kara. Los demás eran sus compañeros de viaje, muertos, o más bien, asesinados. También en teoría, ella debería estar en la Tierra desde entonces. El final de ese comic es un poco abierto, así que no se puede asegurar que saliese viva de la nave.

      Aquí tienes la reseña que había hecho Javi de ese comic:
      http://www.supermanjaviolivares.net/2013/05/resena-y-comentarios-del-comic-precuela.html

      Eliminar
    3. Ergo yo no creería tanto en chica Halcón o thanagar, más bien podría ser la chica Rosa Melcalvo

      Eliminar
    4. Lo único que se te ocurre con la referencia a thanaghar es chica halcón?
      Aiiisss....
      Estos que solo han visto la liga de la justicia ilimitada,mos,bvs y que me parece a mi que la grapa mucho no la has pillado

      Eliminar
    5. muchas gracias Ergo.

      saludos

      Eliminar
    6. Así es Miguel. De Thanagar y Hawkgirl y Hawkman sólo sé lo que sale en esa serie. ¿Es eso un problema? Si tú sabes mucho más de ese planeta y de esos personajes, adelante, comenta todas las referencias que consideres oportunas. Es decir, habla de lo que sabes y no insinúes tanto de lo que no.

      Eliminar
    7. Es q vas de puesto de todo en esto..

      Por lo tanto no entiendes cuando te digo que no sientes igual la esencia de los personajes como alguien que si de verdad lleva años siguiéndolos y amando sus personalidades y matices.
      En cuanto a Thanaghar,te gustaría imagino si profundizas en su historia y en sus muchos thanagarianos,de los cuales hawkgirl en su última o en cualquiera de sus múltiples encarnaciones o hawkman son los más representativos.

      Lo que es obvio es que defiendes una película de unos personajes que conoces livianamente.

      Saludos

      Eliminar
    8. Yo creo que además de brainiac un buen antagonista sería el sr Miguel Aguilar Ortiz. Creo q podría detener el solo a la liga con su supernegatividad y su rayo de megasarcasmo

      Eliminar
    9. Negativo?
      Si yo estoy feliz,se acabo la oscuridad gratuita y esa solemnidad rancia,ahora todo tomara el camino que siempre debió tener y con un poco de suerte más Superman volverá a ser Superman y no Ultraman.

      Positividad a tope!!
      Se os acabo la tontería pseudoprofunda!

      Eliminar
    10. Lo haces continuamente. Decir que los demás pecan de ignorancia y que aquí uno de los pocos informados, no sobre Superman, sobre todo el universo DC (ahí es nada) eres tú. Entiendo que es más fácil hacer eso que emplear argumentos pero, ¿porqué no intentas debatir sobre lo que se comenta en lugar de llamar a nadie iletrado en esto o aquello basándote en que su visión no coincide con la tuya? Esos aires de catedrático en DC sobran. En primer lugar porque no sabes lo que leen los demás, y puedes caer en equívocos bastante grandes. Mi visión "liviana" no creo que esté muy lejos de tu visión "experta". En segundo lugar porque personajes como Superman tienen 80 años de historia, y es altamente improbable que tengas un conocimiento profundo sobre él. Única manera posible de extraer algún tipo de "esencia". No digamos ya de un personaje como Hawkgirl y el planeta Thanagar (que creo que has escrito mal por dos veces), del que al parecer también tienes un conocimiento nivel experto. En realidad caes en la tontería en la que caen muchos fans. El haber leído más o menos cómics les hace creer que estarían en disposición de hacer una mejor película de su superheroe favorito que aquellos que ya la han hecho, al menos en lo que a la caracterización de los personajes se refiere. Esa gente tiene los mejores asesores en el tema, y si deciden tomar aspectos del personaje distintos a los que están en el imaginario colectivo del fandom, pero que siguen estando en las páginas de los comics, es por alguna razón muy meditada. Es su visión de ese material de varias décadas de vida. No sé, pregúntale a Kevin Feige porqué decidió presentarnos un Ironman, una Viuda Negra, un Thor, un Ultron, un Hulk,... que, según alguna gente que dice conocer bien a esos personajes, no están precisamente bien representados en cuanto a fidelidad se refiere. Otra cosa es que a la gente les haya gustado esa representación. Kevin Smith entre ellos.

      Eliminar
    11. Siempre sacas a Marvel a relucir,deberias mirartelo.
      Con lo demás,ok es tu opinión sobre lo que escribo y bien no te lo voy a discutir.
      Lo que se es que esa visión horrorosa de dc es periódico de ayer,y la vida sigue.
      Y a los que os gustó..bueno..ajo y agua

      Eliminar
    12. Y me encanta la visión cinematográfica de Avengers.
      Lo digo abiertamente y sin problema alguno.
      Diversión,fidelidad al cómic y mejores o peores historias pero siempre son los personajes que deben ser

      Eliminar
    13. Además nunca he dicho que lo pudiera hacer mejor que ningún cineasta,puesto que no me dedico a ello,tu si?

      Pero los personajes y la forma en la que adaptaron BVS si que fue fallida,para la muestra la evidente forma de enmendar el error y redirigir el camino de los futuros films.
      Y se oyen campañas de que en JL2 Snyder abandonaría el barco.

      Un gran rumor que espero que sea verdad,casi tanto como un MOS 2 contra brainiac

      Eliminar
    14. "Se os acabo la tontería pseudoprofunda"

      La tontería de querer películas con más o menos luz, pero mejores, es toda nuestra. La chulería parece que es cosa de Miguel.

      Eliminar
    15. Eso mismo quiero yo.
      Fíjate que gracia;)

      Eliminar
    16. Hasta ahora los únicos que hacen cine de superheroes a nivel franquicia son Disney/Marvel y WB/DC. No querrás que compare el DCEU con el cine de Iñárritu? La comparación viene a cuento para hacerme entender, simplemente, y me parece apropiada por dos razones: 1) El MCU no está planteando personajes más fieles al comic que el DCEU (no hablemos ya a nivel estético). 2) Parece que el MCU puede desviarse lo que le de la gana del material original sin apenas coste, mientras que el DCEU paga con lapidación por el pecado de llevar al cine elementos que incluso ya han sido llevados antes por otros cineastas. Ejem. el tema del "Batman mata": el Batman de Affleck es más brutal en las formas que el de Tim Burton, pero a nivel de acción el Batman gótico es cien veces más sádico que el del DCEU.

      Con tu "me encanta la visión cinematográfica de Avengers" lo dices todo. Esa es la verdadera sinceridad. Lo demás, hipocresía. Lo que vosotros planteáis es el corte por lo sano de la creatividad. Algo que no se ha dado en los comics, en evolución constante a lo largo de los años. Por supuesto que cada personaje mantiene un tronco y una raíz esencial que lo caracteriza casi desde su mismo origen, pero todavía no he leído un argumento convincente que me demuestre que estos personajes se han cargado esa esencia. Lo que sí se han podido cargar son los recuerdos de algunos llorainfancias. ¿Qué decir? Peor para ellos. Ya lo dice el dicho: que las lágrimas no te impidan ver el Sol.

      No me dedico al cine, pero tampoco voy ser tan prepotente como para afirmar que mi visión de tal o cual personaje es la única posible porque, hablando de personajes como estos, existe una altísima probabilidad de que no sea así. Lo más probable es que esa visión sea una de una cuantas, y que mis quejas provengan solamente de no haber visto en el cine esa visión que a mi tanto me gusta, sino la visión que le gusta al director, al guionista y a todas las personas que están detrás de una película. El Joker de Ledger se apartó bastante del payaso de papel. Ante eso se podría actuar de dos formas: 1) como un nerd/fanboy y ponerme a llorar y a maldecir a Nolan, a Ledger y a toda su parentela, o 2) como un espectador normal y disfrutar de la gran vuelta de tuerca que han hecho con el personaje, porque resulta que además se ha hecho para bien. Algo parecido pensamos algunos del Superman de Henry Cavill, del Bamtan de Affleck, incluso del Luthor de Eisenberg.

      Estás en tu derecho de preferir que estas películas sean "divertidas". En mi caso lo pueden ser o no, pero no es en absoluto un necesidad. Lo que no quiero es llegar al cine y que me ofrezcan lo mismo que me ofrecieron otros solo que cambiando los personajes. Es decir, no quiero otro MCU con Superman, Batman, Wonder Woman, etc. porque ya tengo un MCU, y con uno me basta.

      PD: el "ajo y agua" ponlo en el mismo cajón que el "se os acabó la tontería...".

      Eliminar
    17. En el mismo está.
      Igual que bvs que a nivel cinematográfico por más que tevempeñes en defenderla es totalmente olvidable.
      Un bonito videoclip y mucha mucha mucha bullsh... De relleno con aires de profundidad que se quedan en la absoluta nada.
      Y tú con repetir hasta la saciedad tu mentira de que respeta a los personajes no lo va a hacer verdad.
      No los respeta.
      Y no solo lo opino yo.
      Pero no voy a seguir con esto,ni tu Tampoco,imagino.
      Y lo dicho,la horrible visión de BVS es pasado,lo que venga bienvenido es.
      Y por supuesto que se pueden hacer buenas historias(dc tiene muchas)con acción,humor y aventuras,con más o menos dureza.
      Pero sin ese horrible gris plomo que nunca le pegara a superman.
      Bueno,que sigas esmerandote tanto en tus redacciones.
      Te quedan muy bien siempre;)
      De verdad que si.
      Pero una pregunta,ahora que todo sea tan insoportablemente naif y vacío lleno de clichés y fanservice..ummmm abandonas el barco?

      Eliminar
    18. Y lo del corte a la creatividad que no se ha dado en los cómics???
      Ummm informarte mejor informarte del por qué guionistas y dibujantes tanto de dc como de Marvel han tenido que crear editoriales independientes,o simplemente abandonar extensos proyectos o ideas sobre sus propios personajes...
      La censura y la tijera han pasado sobre la larga historia del cómic usa.
      No me seas tan resaviso,escribes sobre dc como si se tratara de una editorial de cómic indie,y es q no lo es,es cómic comercial usa,lleno eso si de Buenos dibujantes y guionistas y de aún mejores historias adaptadas para todos los fans,el cómic underground está en otro lado...
      Y me encanta por cierto.

      Eliminar
    19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  18. Estaría de lujo si eso pasará sería lo mejor que arían para darle paso a la Liga de la justicia yo pienso que sería un método muy apropiado para darle más sabor a tan esperada pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que estás errado, porque simplemente en ese universo de Marvel no cabe Batman y Superman independiente de cada uno de nosotros, por decirlo de otra manera, aveces queda un sin sabor

      Eliminar
  19. Esto lo escribió alguien que no se deja engañar por los lindos efectos especiales y trajes muy chulos:
    "Destacó hace una década con la batalla épica en la Antigua Grecia de ‘300‘ más recordada por la frase de Gerard Butler: “¡Esto es Esparta!”. Este ejercicio de exceso “camp” fue considerado como un placer culpable, pero desde la perspectiva del tiempo, Snyder no estaba siendo irónico, o humorístico, o sutil. Otra señal de alarma debería haber sido ‘Sucker Punch’, en 2011, el primer guión original de Snyder: un cuento protagonizado por mujeres que pese a todo estaba más cerca de ser una clara fantasía sobre violaciones. Piensa en una chica como si fuera una colegial stripper vestida de samurái con espadas y lanzando bolas de fuego hechas en CGI en cámara super lenta. ¡ESTE ES SNYDER! (…) Su reboot de Superman ‘El hombre de acero’ enterró todo elemento humano en una orgía fatigosa y mal iluminada de destrucción (sin que pudieran distinguirse las muertes humanas). ‘Batman V Superman’ continuó por este oscuro sendero, carente de ironía, de Snyder (…) Snyder es solo el productor ejecutivo en ‘Escuadrón suicida’, pero contiene su marca de sexismo, elementos operísticos, montajes de videoclip y, en general, fantasías de chicos adolescentes (…) La gente está comenzando a darse cuenta de que Snyder es la kryptonita de DC (…) Snyder podría ser visto como el modelo perfecto de un supervillano de DC: un dictador todopoderoso compitiendo y devorando a nuestros queridos superhéroes, dejando ciudades aplanadas, sin calorías y a fans abatidos a su paso. ¿Quién se unirá contra esta amenaza?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que Snyder también es culpable del calentamiento global..

      Eliminar
    2. Snyder por respeto debería no dirigir "JL" ni "MOS 2". Todo lo que toca lo convierte en barro. Es un director que AMA destrozarlo todo. Se emociona cuando caen edificios y se destruye la ciudad. En "MOS" me decepcionó tanta destrucción y muertes, y en "BvS" más de lo mismo aparte del guión tan ridículo.
      "300" no me gustó nada.
      Qué se dedique a otra cosa menos a dirigir. Y "Whatchmen" otra horterada sin sentido.

      Eliminar
    3. Whatchmen es una adaptación casi literal a uno de los mejores cómics escritos hasta hoy.
      Es una adaptación magistral.
      Que se le fuera la chota después de hacer sucker punch no quiere decir que el tío no tuviera,(y sigue teniendo) momentos brillantes.
      Por que a nivel visual es un pasote.
      Lo que está claro es que el udc le vino grande

      Eliminar
  20. Dependería mucho de muchos factores intransigentes de la película, el guin va a ser un espectáculo debido a la gran cantidad de factores internos y externos que pueden llegar a ser determinantes en esta película y en futuras secuelas, generando así una innovación mayor y única en el universo Dc que se avecina juntamente con el universo de Marvel que puede llegar a ser una batalla épica, dependiendo de muchos factores internos y externos, basados en la crítica constructiva y destructiva que puede llegar a surgir de muchas cosas incluyendo sin sabores en segundos visionados de estas películas, ya que pueden incluir escenas preciosistas en cada una de ellas..

    ResponderEliminar
  21. Demasiado bueno para ser cierto. Ojala!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Javi, antes que nada un saludo, me imagino que tienes muchisimos amigos y contactos de mas gente que tiene un blog como el tuyo sobre personajes de Dc, y que al igual que tú, han de tener miles de seguidores, entonces no cabria la posibilidad, de que se unan y junten firmas y manden una carta dirigida a Warner, diciendo que esto es lo que queremos ver? digo, si ya has recibido pases de prensa, pues al menos ya tienes un pequeño contacto con la distribuidora jojo.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea que propones no sería mala. Aunque tendría que firmar tu también, podría ir dirigida a Pacho Riarte de Leite. Seguramente .. que dices?

      Eliminar
    2. que me sacas de mis casillas con tu comentario jaja

      Eliminar
  23. Con zack jajajaj batman vencera a brainiac por k tiene un plan y superman kedaria mal parado asiendo k la liga lo ayude a vencer a brainiac lo mas probable k wonder woman le de mas batalla a brainiac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si en la batalla contra Doomsday, batman no quedo precisamente bien parado...

      Eliminar
    2. EN REALIDAD CON AYUDA DE LA VIRGEN QUEDO PARADO JAJA

      Eliminar
    3. Pos k kerias k batman venciera doomsday un villano k a superman le corresponde vencerlo solo falta k digas k vensa a darkseid jajajajja

      Eliminar
  24. Bueno, con lo visto en BVS en el sueño de Batman, con el Joker y Harley Quinn libres por las calles (el final de SS) y con mostrarnos a Zod siendo un heroe, para despues ser un villano, no creen que seria darnos una sugerencia de que este universo apunta cada vez mas hacia injustice? claro, solo es una teoria muy alocada.

    ResponderEliminar
  25. Volver a ver al zod de este universo donde firmo?

    ResponderEliminar
  26. ¿Que puedo decir que no se haya dicho ya? La idea de ver el pasado de Zod como un héroe es tan buena que es un pecado si no la incluyen. Y el hecho de que dejen a Lois Lane es 2º plano, sí por favor. Como título me gusta más "Last son of Krypton"

    En cuanto a cosas que no termino de ver: la inclusión de Supergirl. No sé, no me termina de encajar. Tampoco el tener de director a JJ Abrams. Bueno ni como director ni como guionista... mira, mejor que Abrams no se acerque. Por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corvo eso va a depender mucho de ciertos factores internos dentro de Warner, específicamente los hermanos Lucho portuano y de Rosa Melcalvo que van a escribir el guion de la película.

      Eliminar
  27. El batyfan zack ya nos arruino a lex luthor y un disque doomsday no kiero k pase lo mismo con brainiac o darkseid superman tiene buenas historia y buenos villanos k zack no ha sabido como adaptarlos es diferente kisiera ver una secuela de superman claro sin zack

    ResponderEliminar
  28. Si es verdad, será épico, por fin Brainiac en el cine, ya era justo, volver a ver a Zod, Faora y compañia será muy grato, aunque sea de héroes, Henry se merece esta secuela (y nosotros, también), noticias que te hacen el día, ¡qué esperas WB, anúncialo!

    ResponderEliminar
  29. Me parece bien que Lois Lane esté poco tiempo en guión en MOS2, simplemente porque la actriz Amy lo hizo fatal. Las Mejores Margot Kinder y Terry Hatcher interpretando a la intrépida Lois.

    ResponderEliminar
  30. De nada sirvió meter a Geoff Johns como el que controla DC. Suicide Squad fue y es decepcionante.

    ResponderEliminar
  31. Rumores falsos pero que si fueran verdad, me pondrían los cabellos de punta!, ¡ por cierto lo único que si creo es que habrá MOS 2 y me gustaría que se llamara the last son of Krypton. Suena cool ese nombre para MOS 2. Gracias Javi por darnos nuevas noticias!

    ResponderEliminar
  32. Ver a Faora y zod de regreso por dios, aunque fuera en flashback seria genial y mas como heroes de kripton.

    ResponderEliminar
  33. como decimos aqui en argentina seria el sueño del pibe....saludos javi

    ResponderEliminar
  34. Cada rumor me suena a hermosos cantos de sirena, pero al fin y al cabo son rumores y las sirenas solían cantar para ahogar a los navegantes, así que ser prudentes para no estrellarnos. Ya hemos sufrido mucho.

    ResponderEliminar
  35. Enserio zod en MoS2? Cuantas veces tengo q firmar y pedirlo..??

    ResponderEliminar
  36. Horrible este Superman chino. Imagino que en un futuro China hará una película sobre él. Este personaje está basado en el concepto taoísmo y para mayor desastre entra en juego en Rey mono. Un Superman bastante fantasioso. DC está cada vez peor.

    https://youtu.be/wJ5ZXv_YQ3I

    ResponderEliminar
  37. El guión para MOS2 o debería decir MOS3 (MOS2 es BvS) es bastante bueno, pero si la dirige Zack Snyder irá al traste.

    Carly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio? Yo votaria mil veces x Zack para MoS2 .. MoS me sigue pareciendo la mejor peli d este universo hasta el momento.. Es casi perfecta me encanta lo q hizo zack con MoS aunq en BvS le alla dado palos x todos lados a superman.. Como dije si zack la dirije seria perfecto.. Viene otro director la kaga y todo va a seguir siendo culpa de zack.. Es q es d no kreer kmo le han caido a zack.. En fin.. Para gustos los colores

      Eliminar
  38. Las escenas eliminadas más caras de la Historia del Cine. [Superman...]

    http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/escenas-eliminadas-mas-caras-historia-cine-64378

    ResponderEliminar
  39. Javi una pregunta, el podcast de Suicide Squad cuando lo sacaréis??

    ResponderEliminar
  40. Pero si la relación de supes y Lois es de lo mas rescatable de BvS, Amy es una excelente actriz, su participación en pantalla no tiene que ver con los fallos de la película, en la edición extendida se aprecia aún mejor.

    ResponderEliminar
  41. ...de ser cierto esto, aunque concuerdo con la minoría objetiva son rumores y hay que tomarlos como tal y con cautela, ampliaría enormemente la mitología del personaje en el cine que infortunadamente se ha limitado a explorar escasamente los orígenes del personaje y no ha pasado de enfrentarlo a Zod, solo la secuencia que comentan de Krypton con Zod y Faora defendiendo el planeta de Brainiac seria una "epic handjob" ...

    ...lo que me sigue sorprendiendo es seguir leyendo tanta reacción y opinión biliosa frente al rumor, que en vez de abordarlo de forma positiva y objetiva se empeñan en seguir despachandose en tirar pura y física mierda sobre el tema Snyder, que realmente se vuelve cansino y ya raya en lo incomprensible, porque el haterismo hacia este director ya es malsano, obviamente el tipo no es Tarkovski pero tampoco es Uwe Boll y solo se limitan a reducir y denostar de su filmografia como si de política se tratara, de la manera mas desdeñable, execrable e infame posible con argumentaciones tan profundas como un charco en cualquier calle, esta bien y es comprensible que una parte del fandon no les halla gustado MOS y BvS por su tono y demás lineamientos y que de esto se desprenda una discusión donde se realice una critica CONSTRUCTIVA acerca de los pros y contras en pos de mejorar, pero mira que leer afirmaciones con convicción abrumadora de la talla de que Snyder le "robo" a Superman su humanidad en MOS y cosas por el estilo que he tenido la desgracia de leer en algunas "criticas especilizadas" de "expertos en cine" repetidas aquí como un dogma propagandístico? es que como, por el amor de Dios, llegan a semejantes conclusiones sin sentido, parece que hubieran visto otra película definitivamente...

    ...frente a este fenómeno concluyo humildemente que muchos o no comprenden ni logran diferenciar, cuando llega la inevitable comparación con el Superman de Donner, que la visión de ambos directores se diferencia exclusivamente en el tono, pues en ultimas es la misma puñetera historia, y que mientras el primero hace ya 38 años, la cuenta casi como si de un cuento de hadas se tratara, con una visión romántica e hiperedulcorada de los eventos que les encandilo y les nublo no solo la vista sino al parecer también la razón a muchos cuando eran unos críos, el segundo la cuenta lo mas cercano a una realidad plausible y de una forma mas cruda, ahora me pregunto yo donde es que le "roba" Snyder la humanidad a Superman?, cuando es obviamente mucho mas humano retratar un Superman que falla, que se equivoca y que se cae en su periplo por el mundo, es decir uno que NO ES PERFECTO de ninguna forma, lo cual ya ha sido explorado en el cómic de Superman sobre todo en el mas contemporáneo, pero que se levanta nuevamente para seguir luchando a pesar de las adversidades, al igual que lo haría cualquier ser humano ordinario O por el contrario uno que es tan romaticamente perfecto hasta el real hartazgo si me lo preguntan, que se asemeja mas a un dios, al que precisamente profetizaba que seria el Jor-El de Brando citando casi que al dedillo la profecía del siervo de Dios del antiguo testamento y del Santo Evangelio según San Juan, en su despedida antes de enviar a su hijo Kal-El a la tierra y en su confinamiento académico enseñándole a Kal-El en la fortaleza de la soledad, sino es este detalle de percepción, esto solo puede explicarse como haterismo puro y duro sin sentido, ni contemplación alguna y bajo ese concepto esto no aporta nada constructivo a la discusión porque solo esboza gustos eminentemente personales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "Superman" de Snyder los dejó bien claro: "Superman nunca fue real. Sólo el sueño de un granjero de Kansas" asi que es solo un alien pesimista que su unica conexión con la humanidad es Lois y su madre
      El Superman de Donner es un SUPERHOMBRE que su conexión con la humanidad es la humanidad, por eso la mayoría de personas prefieren al de Donner que el de Snyder sean fans o no

      Eliminar
    2. Y si el "Superman" de Snyder fuera el ideal, no hubiese recibido una paliza por parte de la crítica y no hubiese dividido a los fans en un nivel demasiado alto e incluso la warner bros no hubiera cambiado el tono de la película Justice League, mi esperanza de ver un SUPERMAN MODERNO Y CLÁSICO es el de la serie de TV Supergirl

      Eliminar
    3. ESO DEL ALIEN PESIMISTA YA ESTA EN EL PASADO, SOLO CON VER LA FOTO DE JL SE NOTA, COMPARA SU ROSTRO CON LA PUBLICIDAD DE BvS NO HAY COMPARACION

      Eliminar
    4. He visto algunos comentarios como Superman debería ser más oscuro o cometer muchos errores por que la sociedad es así y por los problemas actuales que tiene la sociedad, si no lo hace uno no puede identificarse con el y no sería humano, pero ¿No recuerdan la Guerra de Vietnam, la gran depresión, la segunda guerra mundial, las crisis económicas, la mafia y otros problemas del siglo XX? esos también eran problemas que afectaba a la sociedad y a pesar de esos problemas mantenían a un Superman sonriente y optimista sin necesidad de hacerlo "realista y humano".

      Eliminar
  42. Y continúan las faltas de respeto a SUPERMAN por parte de todos esos individuos poseedores de sus derechos.
    PERO PORQUE VA A NECESITAR AYUDA PARA GANAR A BRAINIAC!!!!!!
    Lo mismo que con doomsday, la cosa es menospreciarle.

    ResponderEliminar
  43. Lo mismo exactamente se puede aplicar a los que lo defendéis.
    Por que es un gusto personal.
    Os gusta una película radicalmente distante del personaje con un backup de muchos años de buenas historias y una personalidad y mitología establecidos.
    Las razones ya ampliamente expuestas por los que no nos gustó,no solo por gustos personales,sino que se exponen falllos de ejecución cinematográfica.
    Así que por que no piensas que en realidad si sois minoría,y parecéis talibanes cegados en defenderla,no será que estáis un poco haciendo de abogados del diablo por Simple gusto contestatario?
    En lo poco que estoy de acuerdo es que si hay buenas noticias sobre giros de timón argumentales y nuevas posibilidades para el chico de azul,hay que recibirlas como agua de mayo y con optimismo

    ResponderEliminar
  44. Después de tantos largas disertaciones filosóficas...
    Sólo espero que regrese el Buen SUPERMAN al cine.

    Saludos a todos los fanáticos.Qué suerte tuvo Donner de que en sus tiempos no había tanta crítica "especializada" ni redes sociales...

    ResponderEliminar
  45. a mi lo que mas me emocionaria ver seria

    1- zod como heroe pues si no mal recuerdo jor-el en una linea de mos le dice a zod: honrare al hombre que fuiste zod, no al monstruo en el que te convertiste.... eso quedaria como anillo al dedo.

    2- superman en el espacio. se que no es la gran cosa, pero me emocionaria ver a superman volando en ese vacio a gran velocidad...(babeo el teclado) í0h3rf¿9udheín DFJHVISKEB

    ResponderEliminar
  46. Es verdad superman no ocuparia ayuda con brainiac es como si batman wonder woman o flash superman tan bien los ayudara a vencer a sus villanos pero bueno este superman no venceria solo ni a lex gracias zack

    ResponderEliminar
  47. Cuanto pensamiento cosificado por favor. Casados con la idea de Superman Dios intemporal y todopoderoso. Este personaje es un héroe en construcción. Un chico que creció confundido entre dos herencias y encontro su rumbo al ritmo de los acontecimientos. Que no derrotó a nadie sólo? Venció en su 1er encuentro a un igual en fuerza, más sanguinario y experimentado que el, y derrotó a doomsday en franco sacrificio. Por favor señores que el mundo gira, la historia avanza y uno no puede querer ver siempre lo mismo!

    ResponderEliminar
  48. Peliculón si respetan todos estos puntos, sobretodo el noveno

    ResponderEliminar
  49. Bueno. Espero que cuando llegue, Johns ya haya tenido tiempo de arreglar el DC cinematográfico para que dejen sacar cagadas de película. Estaría bien poder ver una peli moderna de Superman que adapte pero bien bien al personaje de una vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi Man of Steel fue una muy buena adaptación del Superman de Straczynski, y me encantaría que continuase por ese camino.

      Eliminar
  50. Superman tienen la fuerza de levantar la tierra durante 5 días se puede mover como 10 veces mas rapido k la luz su visión calorífica destruye montañas praticamente puede sobrevivir a supernovas pero por wuevos de zack batman lo pueden vencer y ocupa ayuda para venver a sus villanos es k zack tiene buena vicion del personaje por favor jajajajaj

    ResponderEliminar
  51. de estos rumores que hay que tomarlos con cautela los que me gustan son:
    Brainiac como villano de la pelicula
    El debut de Supergirl
    Geoff Johns escribiendo la historia
    Que barajen otros directores (mas alla de que MoS me haya gustado mucho mas que BvS Snyder deja mucho que desear)
    Lo que no me gusta
    Menos participacion de Luisa Lane
    Que Snyder este escribiendo la historia
    Que la Liga de la Justicia ayude a vencer a Brainiac (Superman tiene que poder derrotar sus enemigos solo)

    ResponderEliminar
  52. Se nota que la Lois de Amy Adams no ha gustado porque la estan relegando sin darle mucha importancia para mi se debieron inclinar por una actriz mucho mas despampanante y espectacular y esa era Olivia Wilde.

    ResponderEliminar
  53. Seria genial que adactaran esta pelicula pero con un superman mas carismatico y despreocupado y con sus poderes clasicos como el super aliento y la super velocidad

    ResponderEliminar
  54. Seria genial adactar esta pelicula pero con un superman mas carismatico y despreocupado y con sus poderes clasicos como el super aliento y la super velocidad

    ResponderEliminar