viernes, 19 de agosto de 2016

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

En esta semana del año en la que casi todo el mundo parece ponerse de acuerdo para irse de vacaciones, nosotros seguimos currando y ya estamos preparando la grabación de un podcast sobre Escuadrón Suicida, sigo haciendo vídeos para La botella de Kandor y hasta estoy dándole forma a mi próximo libro. Y por supuesto sin dejar de lado la actualidad de las noticias diarias de Superman y el Universo DC, de las cuales os traigo hoy en este post el recopilatorio de lo más destacado de la semana y de todas aquellas noticias menores que no han tenido su entrada individual en la web. Así que tanto si en este momento estás de relax en la piscina o si estás trabajando como si no hubiera mañana, tómate un momento para ponerte al día con nuestra sección más esperada e infalible de cada viernes.


-Minutos después del cierre de la edición de Noticias Breves de la semana pasada, saltaba a la red esta FOTACA de Jason Momoa como Aquaman, tocando la guitarra en un descanso del rodaje de la Justice League. Qué ganas de ver de lo que es capaz este Aquaman...


"Cada día en el set con este tío, es una aventura increíble". Con ese texto publicaba la foto Zack Snyder

-Y por lo visto de la foto en el set con la guitarra se pasó a la fiesta en las caravanas. Momoa, Ezra Miller y Gal Gadot, improvisando y riendo en una foto que parece una vuelta a los sesenta.


-La película de Shazam en la que Dwayne "The Rock" Johnson será el villano Black Adam, SÍ formará parte del mismo universo que Man of Steel, pese a que desde que se anunció se había especulado con que fuese algo independiente. La peli, según el manager de The Rock, tendrá la suficiente autonomía pero estará enclavada dentro de ese universo compartido. Buenas noticias para la cohesión del DCEU.


¡Shazam!

-Charles Roven ha admitido que tomaron en consideración algunas cosas que aprendieron de los comentarios sobre Batman v Superman. “Tienes que prestar atención a las críticas, pero también ser fiel a tu propia visión. Zack Snyder es un gran director”, afirma Roven, aunque el propio Snyder es consciente de que puede ser menos oscuro como ya demostró en el metraje de la SDCC de la Justice League, lo cual, según Roven, es “la evolución de estos personajes hasta que empiezan a interactuar unos con otros”. En definitiva, nuevo tono a la vista (como ya quedó claro en el tráiler) y una reflexión por parte de WB sobre hacer películas menos oscuras. ¿Qué os parece la idea?


-Aunque las cifras en Box Office Mojo indican 481millones de recaudación global, Warner Bros. Pictures afirma que ‪‎Suicide Squad‬ ya ha superado los 500 millones de dólares, 509 en estos momentos para ser exactos. Veronika Kwan Vandenberg (Presidenta de distribución mundial de Warner Bros. Pictures.) ha declarado: "Es muy gratificante ver a audiencias de todo el mundo llegando de tal manera al Escuadrón Suicida. Tenemos abiertos varios mercados importantes aún, y esperamos seguir viendo fuertes retornos en la taquilla para las próximas semanas". La película arrancará este fin de semana en los países de habla alemana, así que aún le queda mucho recorrido. No está nada mal para ser los malos... (Más info)


-Por cierto, el tío de la foto de arriba (Jared Leto) ha vuelto a levantar polémica esta semana después de un comentario en su Camp Mars en el que dijo "que se jodan" dirigido a la Warner, no por el recorte de su personaje en Suicide Squad sino por no permitirle por contrato realizar deportes de riesgo. Un exabrupto más para esta relación entre Jared y Warner que, visto lo visto, no parece que sea muy cariñosa que digamos.

-Deborah Snyder defiende la versión del actual ‪Superman‬ de Henry Cavill, acerca de sus dudas para con la sociedad en la que vive: "Todo es tan humano, ¿verdad? Es sobre el viaje, Zack de verdad adora “El Viaje del Héroe” de Joseph Campbell. Estos personajes son verdaderos mitos, no podemos comprender sus poderes pero sí sus viajes, eso es lo genial de nuestro Superman. Le puedes comprender. Alguien me dijo “Es muy oscuro” y yo le respondí “¿De verdad? Ha pasado por los mismos problemas que nosotros pasamos día a día”, para mí eso no es oscuro, esa es la vida. Somos gente complicada, y eso hace que te puedas identificar más con él".


-Lo que es indiscutible es que, pese a la división entre el fandom y la completa repulsa de la crítica profesional, Batman v Superman no ha sido el fracaso que muchos pretenden hacer ver. Remitiéndonos a los datos de venta del Blu-ray, la peli sigue liderando en ventas por cuarta semana consecutiva, así que la máquina de generar beneficios que es BvS sigue en marcha y a buen ritmo. (Más info)


Y tú, ¿qué edición tienes? Echa un vistazo a la italiana con mini-estatua de Superman en mi vídeo unboxing...

-Fotogramas sospechosamente parecidos en Batman v Superman y Suicide Squad. ¿Intencionado o casualidad? Que cada uno piense lo que quiera, pero... en el cine, las casualidades casi nunca existen.


-Hay quien esta semana ha considerado esta foto de Henry Cavill vestido de Superman como tomada en el set de rodaje de la Justice League. Bueno, pues lamento deciros que NO es así. La foto, aunque aparece ahora, es del rodaje de Batman v Superman. Si eres de los que se lo han creído, no te preocupes, le ha pasado a mucha gente. Pero recuerda: si es noticia, estará en SupermanJaviOlivares.


-Antena 3 tira definitivamente a Supergirl a un agujero y tira el agujero, como diría Amanda Waller. No solo con 4 episodios por noche de emisión (imposible ver los 4 seguidos), sino que ahora la relegan a la medianoche. Sinceramente, para hacer esto, mejor que ni hubieran comprado los derechos para emitirla. Lamentable. (Más info)

-Y respecto a Supergirl, primera foto de Lynda Carter (la Wonder Woman televisiva de los setenta) junto a Melissa Benoist en el set de rodaje de la T2, en la que ya sabemos que la actriz interpreta a la presidenta de los EEUU.


-Ya se había comentado que Kevin Smith dirigirá un episodio de la T2 de Supergirl, y ahora se ha sabido que el título será, casualmente, Supergirl Lives. Y digo casualmente porque ese iba a ser el título de la película de Superman que Smith iba a guionizar hace años, y de la que tiene anécdotas para seguir ganándose la vida por los siglos de los siglos. Valga esta ocasión para recordar, una vez más, el fantástico monólogo de Kevin en una conferencia hablando sobre Superman, Jon Peters y arañas gigantes...


-Lo comentamos en el post sobre los últimos rumores del DCEU, pero para que quede meridianamente claro, sí es cierto (nada menos que Variety informaba de ello) que Cyborg (Ray Fisher) aparecerá, después de su debut en la Justice League, en la película en solitario de Flash (Ezra Miller) en 2018. Aún es demasiado pronto para que se sepa el alcance del papel, pero sin duda es otra muestra de cómo WB se esfuerza por seguir entretejiendo el universo en el que coexisten sus personajes de DC.


-Imagen de Superman "Black Suit" y con melena, tal y como podríamos verlo regresar en la Justice League, según se viene especulando desde la foto que Henry Cavill colgó en Instagram. Fan art creado por Anony.


-Hay coleccionables verdaderamente curiosos. Este programa de cine japonés de Batman v Superman, es uno de los que sorprende por la calidad de sus imágenes, maquetación y encuadernado. (Fotos: Alberto Díaz. Muchas más en este álbum)


-Luego hay otros coleccionables que parecen de otra galaxia muy, muy lejana. Esta semana he conocido por partida doble el trabajo de Noel Cruz (gracias a Alberto Díaz y a Javier Llorente), un artista que repinta figuras de acción con resultados que rozan lo insano. Tremendo lo que ha hecho con las figuras de acción de Big Figs de Superman, Batman o Wonder Woman, e incluso se ha atrevido con la Hot Toys de Chris Reeve. Y no menos tremendo que la de Wonder Woman se haya vendido en eBay por 1700 dólares... Más en su web.





-Tremenda esta foto del Superman de Batman v Superman (Hot Toys). En pocos días estará en mis manos y prometo una review en vídeo.


-Y terminando con estas noticias sobre coleccionables, esta semana he terminado el traslado de mi colección de Superman a otra habitación más grande. El finde publicaré un "paseo virtual" en mi canal de YouTube La botella de Kandor, pero ya sabéis que para ir abriendo boca os he dejado este sneak peek:


-Minicorto de animación realizado por Aparicio Claudio y Benedettini Walter, inspirado en uno de los momentos más hermosos del cómic All Star Superman y con una acertada y reconocible banda sonora. 


-Fantástico fan art de Wonder Woman luchando contra... contra... bueno, contra algo. Un cíclope, parece. Mola.


-David Mazouz, el actor que interpreta al joven Bruce Wayne en la serie de TV Gotham, ha declarado que le encantaría recibir en el show la visita de un joven Clark Kent: "Creo que sería guay tener a un joven Clark Kent en la serie. Un Clark Kent de 15 años. Sé que en Batman v Superman hicieron que Metropolis y Gotham fuesen ciudades vecinas, así que no sería difícil que Clark cogiera un bote..." Cuando le preguntan por la posibilidad de un crossover con Supergirl ahora que Tyler Hoechlin será Superman en la serie, David responde que "sería increíble", y hasta se imagina una escena en la que conecten el rescate del autobús escolar de Man of Steel con la noticia en un periódico que dijera "Joven de 15 años en Metropolis salva un autobús que cae a un río", generando así la idea de que Gotham forma también parte de un universo más grande y conectado. Curioso sería, ¿no os parece? (Fuente y foto: ScreenRant)


-Nuestro SuperHumor de hoy estaba claro desde que nuestro compañero Alex nos envió este vídeo. ¿Cómo sería el grupo de Whatsapp de la Liga de la Justicia? Turn down for what!


-Y para terminar con una alegría, nuestra Cosplayer del Viernes es hoy una chica que ya ha pasado por esta sección: Giorgia Cosplay, una de las Wonder Womans (y sí, sé que el plural de woman es women...) más sexis que podemos encontrar.


¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

55 comentarios:

  1. Lo dice The Hollywood Reporter.

    Another veteran says the goal is survival: “The movie’s got to do $750 million, $800 million to break even. If they get anywhere close to that, they’ll consider it a win.”

    Ambos son muy muy fiables y depende de cada uno elegir cual dice la verdad.

    Que no llegue.

    ResponderEliminar
  2. Cuando JLA se estrene, veremos donde esta Zack y su esposa.

    ResponderEliminar
  3. Noo el universo DC debe ser triste oscuro sin esperanzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja q grande!

      Aún no puedo creer que vaya a haber alguna escena de día y sin lluvia.
      Y aún más difícil que se les quite la cara de estreñidos/compungidos que les han echo poner durante todo el metraje.
      Igual el allbran ha surtido efecto en el universo Snyderiano que no DC.
      Como me alegro che,y que se dejen de chorradas mesiánicas y pseudoprofundidades.
      Comics,diversion,un buen guión y nuestros héroes como son.

      Y con respecto a Suicide Squad me alegro mucho de que vaya así de bien,eso si es DC,eso si fue divertido.

      Eliminar
    2. Como Mos y Suicide Squad?

      Eliminar
    3. Miguel, si queres ver peliculas divertidas y con muchos chistes, hacete fan de Marvel..
      O sino, dedicate a las muñecas.

      Eliminar
    4. O si no mirate escuadron suicida... Hipócrita

      Eliminar
    5. Ohhh que machote y malote eres anónimo 19:34 y que gran fan de los cómics.....ejem

      Eliminar
    6. Seguramente es un chico. No se tu edad pero tus comentarios quejosos también son los de un chico. Aunq a veces pretendas hacer pasar gustos x argumentos. Lo que creo q este joven usuario expresa es el cansancio que nos genera a los amantes del género ver siempre los mismos comentarios quejosos y hasta malintencionados de algunos (los mismos siempre) usuarios. Seria bueno que como amante de los superhéroes podamos aportar nuestra opinión sin desmerecer los gustos ajenos, como si la única vara y conocimiento válidos para juzgar fueran el propio. No pretendo pelearte Miguel, pero si aportarte diciéndote que sos un poco denso. Cuando digo que no me gustó la caracterización de este Superman porque yo leí tal cómic y me enamoré de tal cosa, que aquel arco es fantástico etc, doy mi opinión y aporto. Pero cuando despotrico y me enojo con el trabajo ajeno y hasta me burlo de el, ya me estoy cagando en la opinión de todos aquellos a quienes si ha gustado y por lo tanto provocando a la contienda. Espero Javier tengas esto en cuenta mas allá de lo que es la libertad de expresion. Y para vos Miguel aprende de javier que aunque no está encantado con bvs nunca lo escuche faltar el respeto ni al trabajo ni a los gustos ajenos. Saludos

      Eliminar
    7. Jajaja ooohh perdona..
      A mi.lo.wue me carga es lo tuyo.
      Quien te ha dado la voz del pueblo???

      Eliminar
    8. "los amantes del género"
      Pero que hipocresía más recalcitrante....amante del género por eso lo de marvelitas l mira algo de Marvel???
      O es que te has inventado uun género nuevo para las pelis de dc,aparte de haberte declarado la voz del pueblo?

      Eliminar
    9. Yo no me declaro nada joven. Pero seguro que he visto más de una persona responderte con hastío. Asi que seguro que no soy el único. Eso de "sos" lo interpreto como una burla? Soy argentino y nosotros usamos un pronombre antiguo como el que más. Sería como que yo entrecomillara algun modismo suyo en plan burlesco Y de superioridad intelectual o peor aun, discriminatorio x mi ubicación en el mapa... sos racista Miguel? En la respuesta me vas a decir algo asi como q sabe un sudaca de cómics? Y no soy ningún anónimo. siempre me logueo como Esteban J, que es mi cuenta de Google. Te respondo xq pensé q podías ser respetuoso, pero veo que no te sale. No se como se dice en España, hacerse el chulo? Algo así...pretendes burlarte con el tono sarcástico. Y creo que lo de hipócrita esta de mas, porque yo no nunca dije q fueras marvelita o similares. Insisto, tu respuesta no hace más que confirmar mi afirmación inicial

      Eliminar
    10. Demagogia pura y dura,el sos es por que lo utilizaste tu y el anónimo,por lo que me pareciste el mismo,sin mas
      Pero siéntete totalmente libre para hacerte las ideas que te venga en gana.
      El hastío es relativo,a mi me hastía tu actitud,y sin embargo aquí estamos.
      El acusar de racista te parece normal?
      Jajaja que tío...
      En fin cuando opines opina por ti.
      Así que "joven" como decimos aquí.
      A mi plin...
      Saludos

      Eliminar
  4. Javi increible el trabajo que haces macho, e increíble toda la dedicación y lo que aportas a este mundo de fans de Superman.Soy el anónimo del vaya zurullo del video YouTube mi novia y yo nos descojonamos y al ver al Tayler haciendo de Superassfucker ogg, lo más increíble fue buscando imágenes filtradas de Supergirl me salió imágenes de melissa fucked o my god y ya Supergirl perdió la capa las botas y le metieron la kryptonita hasta los ojos oju oju.Sobre la peli de Batman vs Superman todos esperabamos algo más.. como Superman dejara en gran ridículo a Batman y no la somanta de palos que recibió xke fue un insulto pero se completará con la justica league y demás. .xke se trata de hacer dinero. Sobre Suicide Squad muy buen ritmo música acción como no aparecio Batman faltó más actuación de jared leto...y nos llega más. .xke termina la película y te quedas conque faltó algo.Bueno Javier mucho ánimo y que sigas haciendo lo que te gusta y no eches cuenta de los personajes que mal meten que esos son los Malmetos (magnetos) de Marvel,un saludo y a seguir en la botella de Kandorrr..

    ResponderEliminar
  5. mmmmm el universo dc menos oscuro puff solo espero que no sean como la marvel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En marvel ya han mostrado a un tio destrozando la cabeza de otro con la puerta de un coche, lo que es mas oscuro de lo que jamas veras en dc.

      Eliminar
    2. No confundas gore con oscuridad anónimo 17:37. En la escena de Slade Wilson asesinando a la madre de Oliver no se ve violencia tan explicita como en la de Kingping, pero no por ello resulta ser menos oscura.

      Eliminar
    3. De verdad daredevil te parece que tiene escenas gore?
      Creo que solo un capítulo suelto de esa maravillosa adaptación del daredevil de Miller es incomensurablemente mejor que el intento dark triste de snyder...
      Arrow es una serie muy chula,la sigo y me mola,pero no creo que sean equiparables en cuanto a lenguaje audiovisual.

      Pero si esta claro que daredevil fue posible gracias a ver lo que hicieron con arrow

      Eliminar
    4. No me parece que Daredevil tenga escenas gore en general Miguel, solo esa escena en concreto que mencionaba el anónimo. Personalmente entiendo el gore como un recurso del autor, que en ese momento lo explicito de esa manera y no como el tono "oscuro" que según el anónimo no se vera nunca en DC. Daredevil me encanta, y reconozco como fanboy de DC que me gusta más que Arrow , pero la tónica de una serie no se reduce solo a escenas de violencia explicita o si hay mas o menos sangre en cámara -que seria la forma de contar del director- también influyen otro tipo de factores creo yo. Espero que se entienda.

      Eliminar
    5. Sisi,perfectamente.
      Pero DD oscura es oscura.
      Y como bien dices,la tónica de una serie no se reduce a una escena,o a si hay más o menos sangre.

      Y estoy de acuerdo con el anonimo,es a mi parecer,la serie más oscura y cruda(de superheroes) que he visto.
      También es verdad que el personaje se presta a ello.

      Te he entendido lo de gore,pero lo cortés no quita lo valiente.

      Un saludo men.

      Eliminar
  6. El "volantazo" no puede ser más evidente, Warner quiere sus milloncitos en taquilla como sea, así tenga que seguir a dedo el manual de instrucciones de Marvel. Sí habrá tono adulto, pero con ri$$$as de por medio y los indispensables post-créditos. No quiero alargarme demasiado, sé que una vez más llego tarde a la fiesta, pero ya ví un par de veces Suicide Squad.

    Me gustó, la disfruté, reí, me dejé llevar y la cinta es decente. Pero dos cosas, uno, no hubo colores como muchos pensaron, la estética es calcada de BvS, muy nocturna, con sus pro y sus contra, por eso muchos no respondieron positivamente. Quizás hasta se sintieron estafados. Yo, por lo menos, ya sabía qué iba a ver. Dos, como suponía la cinta ha sido apaleada sin piedad por la Marvel-prensa y uno que otro hater.

    Y Warner, actuando como los Tres Chiflados golpeándose entre ellos sin encontrar aún solución. El punto es que por más ri$$$as y post-créditos que saquen de la manga, lo que más lamento es la falta de caracter y personalidad del estudio, no existe un norte, un plan, un objetivo, una política, solo decisiones en caliente a ver qué sale.

    Posdata: ¿J.J. Abrams para Man Of Steel 2? No estaría mal, me encantó Star Trek, pero Star Trek en la oscuridad... no mucho, Star Wars... más o menos, el final de Lost... tampoco, y Felicity... ni hablar. Espero, por lo menos, excelentes guionistas sin tantos murciélagos en la cabeza.

    ResponderEliminar
  7. Debo empezar por decir que me encanto man of steel y batman v superman, lo cual me llevo a ver el dia de ayer escuadron suicidad, lastimosamente quede totalmente decepcionado, creo que es una pelicula totalmente fuera de tono respecto a la idea que warner originalmente tuvo de incluir a superman en un mundo real y aunque inicialmente no se concibio un mundo con metahumanos por lo menos lo que se vio el batman v superman fue consecuente incluyendolos de manera seria (aunque sea solo la presentacion en video); pero cuando vi escuadron suicida quede totalmente desubicado; como es posible que en este mundo realista donde se concibio a superman ahora deambulen zombies al estilo resident evil o brujas que desaparecen y aparecen con hechizos y que hacen un espectaculo al estilo de los cazafantasmas, lo unico que falto fue que harley quinn y deadshot tuviesen armas de plasma para acabar con el enemigo.( hay que ver la parte en que rescatan a sigourny weaver del interior de un perro y compararlo con la manera en que se salva a la mujer poseida por esta bruja).

    Javi estoy totalmente en desacuerdo con la puntuacion que incluiste en tu critica, para mi es una pelicula que parece mas del universo marvel donde existen bailes que acaban con los malos.

    Perdi mi tiempo viendo esta peliculilla solo espero que la liga de la justicia recupere ese tono serio que se perdio con esta.


    ResponderEliminar
  8. Will Reeve (Hijo de Christopher Reeve) hizo una presentación en la conferencia SALT en el que destacó el impulso sin precedentes que está ocurriendo en la investigación de la médula espinal y cómo se están acercando al sueño de su padre, un mundo de las sillas de ruedas vacías. Echar un vistazo a este vídeo exclusivo.

    Sus hijos son encantadores. Siguen la labor de su padre de poder curar en un futuro cercano la paraplejia, tetraplejia, etc., gracias a la Fundación creada por C. Reeve.

    https://www.youtube.com/watch?v=nwWtPF8NuWQ
    https://www.youtube.com/watch?v=dXgpmIZSqxc
    https://www.youtube.com/watch?v=BTa_G9dAov0
    https://www.youtube.com/watch?v=U4NpSJy8Dxk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La "Fundación Christopher y Dana Reeve" está haciendo una impresionante labor.
      Sus hijos son héroes, porque luchan y siguen la labor de su padre ayudando a que muchas personas puedan volver a caminar. Eso es digno de admirar.

      Merecen sus 3 hijos todo mi cariño, admiración y respeto (Matthew, William y Alexandra Reeve).

      https://goo.gl/images/aCFVDL

      Saludos a todos.

      Eliminar
    2. Christopher Reeve, era un Superman de verdad.

      http://www.elcinedeloqueyotediga.net/diario/show/42732-christopher-reeve-era-un-superman-de-verdad

      Christopher Reeve dijo alguna vez de Superman que “un héroe no es aquel que tiene el poder, sino aquel que tiene la sabiduría y la madurez para usar el poder”.
      Desde 1996, junto a su esposa Dana, patrocinaron y dirigieron el centro de ayuda y consejos para personas que sufren de parálisis, “Christopher and Dana Reeve Foundation”.

      Su fundación, comprometida con la investigación y la generación de recursos para lidiar con los problemas de parálisis, tiene embajadores en todas partes del mundo. Rostros conocidos del medio artístico contribuyen con el desarrollo de la misión y difusión de los programas de la institución fuera de Estados Unidos.

      En la actualidad los hijos de Christopher dirigen esta noble causa, que es la herencia altruista más poderosa que el “hombre de acero” les dejó.

      Samuel Valls

      Eliminar
  9. Buenas, no se si en esta página se ha comentado antes, pero hablando de parecidos entre Batman v Superman y Suicide Squad, no os parece parecida también la imagen del Doctor Extraño subiendo las escaleras y la de Superman en man of steel saliendo de la Fortaleza de la Soledad?

    https://cdn4.areajugones.es/wp-content/uploads/2016/04/Areajugones-Doctor-Strange-e1460560966550-810x400.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/-u7kY-mAhRP0/UXAxYbf6d2I/AAAAAAAAAeM/tSt6kDIn-vA/s1600/Mundo+Superman+31.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidencias, y Doctor Extraño va hacer mejor.

      Eliminar
    2. Guldo: "Tiene un nivel de haterismo de 7200!!"

      Eliminar
    3. Sólo un ultrafan de marvel anticipa calidad y éxito sin siquiera ver la película. Además q la estética claramente es la de Nolan. Batman begins e inception en la misma bolsa...si vas a responder q sea x favor con respeto y cierta racionalidad

      Eliminar
    4. Y me encantan los guiños y homenajes que hay a la filmografía de Nolan.

      Y que mis expectativas estan a la altura de Ant Man y GTOG ^^ que le dan 500 vueltas a MOS BvS y SS.

      Eliminar
    5. Son sólo gustos mi amigo. Como no hay argumentación respecto a guion, desarrollo de personajes, acción, banda sonora, efectos etc solo lo tomo como un gusto personal. La Pepsi es ochocientosmil veces mejor que la coca...jaja y? Dije por que? Nop. Podrías decir por ej que te gustan mas el aspecto colorido y los guiones simples de disney. Sólo son gustos y me alegro los disfrutes. Para mucha gente esa simplicidad es mas digerible. Me agrada Nolan y sus toques serios y guiones con gratos giros. Pr la pelea de batman y el sacrifico de sup, con la estética de snyder y la música de zimmer...alcanza cotas de epicidad orgiasticas. Eso solo lo he sentido con mos y bvs. Con ninguna de la nueva camada Disney marvel, ni tampoco con ss

      Eliminar
    6. Pues muchos la consideramos tonta.

      Eliminar
  10. Es todo un placer comenzar el fin de semana leyendo las breves. Muchas gracias por la labor que estais realizando con esta website, Javi y Compañía

    Ahora que ha terminado la etapa del Superman New 52 y podemos mirar atrás con cierta perspectiva ¿creeis conveniente realizar un breve resumen de la historia del personaje? Hay lectores que "tenemos la picha hecha un lío" con gran cantidad de tramas, arcos argumentales y sagas, con los famosos cinco años de diferencia entre las series regulares Superman y los crossovers (Super y WW, Super y Batman, Liga, Superboy, Supergirl, eventos DC), con el status de CLark Kent, con los nuevos villanos y los clásicos enemigos reseteados, con los uniformes, etc etc.
    Muchos opinarán que está etapa no merece ser recordada jamás, pero al fin y al cabo, por raro que sea, no deja de ser Superman. Uno, que le ha tomado cariño y todo al nuevo personaje XD

    Nos sería de gran ayuda para entender todo este galimatías que DC no supo llevar con cierto orden editorial.

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  11. - Primero de nada, para que no se me olvide comentarlo como la otra vez: buenísimo el dato de taquilla de SS. Suma y sigue, ojalá acabe como un gran, gran taquillazo.

    - Lo de Antena 3 con Supergirl no está bien se mire por donde se mire. Si tuviera solo un canal podria llegar a entenderse, pero tiene un montón de canales donde poder emitirla. No sé, la pueden poner en Neox (o en cualquier de sus otros 7 u 8 canales) por ejemplo los fines de semana, capítulo doble, en horario normal. Y la despacharian rápido! Pero no, mejor es poner 4 episodios seguidos de madrugada. Y lo dice alguien que no le gustó nada la serie que conste, pero para hacer esto mejor no compres los derechos. Vamos, digo yo

    - Madre mia, el tal Noel Cruz es un artista! Menuda mejora la mete a las figuras. La de Wonder Woman es brutal

    - Mola la foto de Superman con el traje negro y el pelo largo, aunque es un poco "Injustice"... ya comenté que estoy convencidisimo de que en la peli de la JL no van a tirar por ahi

    - Esa figura de Superman se merece una review sin duda!

    - Lo de Jared Leto con Warner, como ya comenté en otra entrada, no mola nada. Esperemos que no llegue la sangre al rio y que Leto destape todo su potencial como el nuevo Joker en las próximas peliculas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo sinceramente disfrute de Suicide Squad, no me importa lo que me digan, no me dejo influenciar por las opiniones de otros. Lo de Lynda y Melissa esta interesante. Yo tambien quisiera ver a Clark en Gotham

    ResponderEliminar
  13. Perdón,pero que estupidez eso que escriben algunos (o alguno) de que S.S.no concuerda con el universo de pelis de Dc, primero que nada se equivocó de genero, deberia ir a ver otros tipos d peliculas, pues estan son basadas en comics y encima de superheroes. Y segundo, que eso d brujas y magia y todo eso va con este universo de comics, mirá si voy a ir a ver escuadron suicida, dond hay una bruja, y no hay nada sobre natural.. Para mi esta muy buena la pelicula y encaja muy bien con el mundo d superman batman y demas

    ResponderEliminar
  14. Las Breves son siempre un momento de descanso y las espero todos los viernes. Muchas gracias Javi por no hacérnoslas faltar cada semana.
    El video de Kevin Smith, fantástico, sobre todo porque te dice de una forma muy directa como "funciona" el mundo cinematográfico por esos lados, uno podría creer que ese tipo de productores y empresas habían desaparecido de la historia de Hollywood después de los 80's y que hoy en día el cine era una cosa un poquito más seria, pero no... una lástima y una verdad. No se si sabían pero, por ejemplo, Suicide Squad tenía otra edición y unos meses antes del estreno fue re-editada por otra empresa contratada de último momento, todo porque querían "iluminarla más" (claro, como resultado de las críticas a BvS) de ahí que muchas escenas que fueron presentadas en la SDCC anterior o incluso en los trailers no aparecieron en la edición que salió a los cines. Tal vez otro habría sido el resultado final entre críticos y fans, tal vez no. El punto es que WB carece absolutamente de personalidad o lo que decimos por estos lados, le faltan cojon&$!

    ResponderEliminar
  15. Ojalá de una vez x todas le den mas luz a las peliculas dc, me gustaron las tres de ese universo compartido, pero no me agrada la oscuridad con la q se tratan, me refiero a las esbenas. Siempre oscuras, noche, lluvia, quiero mas luz, día, y no mal interpreten, no quiero un dibujo animado tipo pelis marvel, pero necesito mas luz en las pelis dc

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué ganas tengo de ver Shazam (Capitán Marvel)! El inconveniente que le veo a este héroe es de que manera tan ridícula se vuelve un superhéroe. Si deseo ver esta película es por "The Rock", me gustan sus películas.

    Por otra parte Shazam es un plagio de Superman.

    A continuación dejo links de los superhéroes que son plagio de Superman:

    - https://youtu.be/o61beQfF6rY
    - https://youtu.be/LiqWRI0tMpc
    - http://www.batanga.com/comics/3426/cinco-plagios-de-superman-en-marvel
    - http://www.fancueva.com/comic/tres-plagios-de-superman/
    - http://m.taringa.net/posts/info/14981131/Los-plagios-de-Marvel-a-DC.html


    Y si por curiosidad quieren ver la serie completa de 1941 de Shazam:

    Adventures of Captain Marvel 1941 Series Complete All 12 Chapters:
    https://m.youtube.com/watch?v=bItmKww9aWw

    Introducción Shazam (serie de Tv) 1974
    https://youtu.be/E3FMdxi8jeQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas ridicula que escape from new york,perdon me refiero a cazafantasmas, nuevamente lo siento quiero decir a escuadron suicida: pelicula mala y que copia gran parte del guion de estas peliculas ochenteras.

      Eliminar
    2. SS: con decir que a media película ya me quería ir del cine. SS es mala de cojo***. Decepción total. :((

      Snyder comentó que quería hacer un Superman como si existiese en la actualidad. Cuando ya vi que metieron a Flash viniendo del futuro en BvS, y ahora en SS esos villanos demasiado irreales y fantasiosos se me cayó el alma en los pies. Cada vez lo veo todo más negro. Como sigan así DC irá en capa caída. Y si SS tiene buena taquilla es de la cantidad de gente que ha ido por curiosear y otras por supuesto porque son fans. Porque a la salida del cine oí más críticas y decepción que halagos.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo con tu comentario.
      Es muy triste que despues de discursos tan epicos como el de johnattan kent diciendole a clark que deberia en ocasiones dejar morir a las personas para pasar desapercibido en este mundo (REAL), tengamos que ver hombres cocodrilo escabullendose por drenajes.

      Eliminar
    4. Esos hombres cocodrilo pertenecen al mismo universo fantástico que el tipo alienígena que vuela,que el justiciero disfrazado,que el medio Atlante y la amazona.
      Si no te gustan estas movidas,si quieres realismo,te recomiendo a ti y a toda la caterba de "guays"con pretensiones,no se..otro género?
      Por que no olvides,blockbusters sobre cómic usa COMERCIAL,en usa anuncian sneakers a mitad del cómic y refrescos de sirope de arce..
      Así que pseudosedudos dejad de buscar a godard en esto.
      Diversión,buenas historias y si,mucho merchandising.
      Ale!

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. http://www.noticiasenserie.com/warner-bros-ha-aprendido-la-leccion/

      Eliminar
    7. Lastimosamente con man of steel nos vendieron una idea de un universo realista y con escuadron suicida estropiaron todas las bases cimentadas.

      Todo por la improvisacion de Warner porque si planearan desde el comienzo un universo compartido, johnatan kent le hubiese dicho a Clark "hijo salva a cuanta persona necesite ayuda y no te dejes ver la cara y asi muy seguramente van a pensar que es algun fenomeno humano"... eso seria mas coherente

      Eliminar
    8. Miguel Aguilar Ortiz, no crees que falta Superperro para terminar de incluir todos los personajes fantasticos en el universo de superman?, asi hubiese estado completa tu maravillosa pelicula (suicide squad)

      Eliminar
    9. https://m.youtube.com/watch?v=u3tC8TPh9oQ tenia que compartirlo, seguramente muchos ya lo hayais visto pero no esta de mas verlo otra vez, el mejor Batman live action hecho. Saludos Javi me encanta tu pagina.

      Eliminar
    10. Krypto también! Jajajasigo pensando que los que buscáis esa solemnidad pastelosa y forzada en un universo donde todo es posible,os habéis equivocado totalmente.
      De echo,ya está,todo se ha redirigido a un mejor camino.
      Así q ahora solo os queda asumirlo.
      Asume!

      Eliminar
  17. SUPERMAN DEVIANTART

    http://www.deviantart.com/morelikethis/625056401

    ResponderEliminar