lunes, 8 de agosto de 2016

MAN OF STEEL 2 EN "DESARROLLO ACTIVO"

Hace pocos minutos que The Wrap ha hecho saltar una noticia que los fans de Superman recibimos con los brazos abiertos. Y es que, según informa el portal, para Warner Bros sería actualmente una prioridad absoluta el desarrollar una secuela de Man of Steel, de la cual afirman que no hay fecha estimada todavía para su estreno, pero que llegaría después de la standalone de Batman y que en este momento está en "desarrollo activo".


No es la primera vez que se rumorea la posibilidad de una secuela de Man of Steel, siendo la más reciente poco antes de la SDCC, en la cual finalmente no se realizó ningún tipo de anuncio al respecto. No obstante, The Wrap es un portal con un buen grado de credibilidad, así que vamos a darle un voto de esperanza (más que de confianza) a que en esta ocasión sea cierto y que pronto podamos tener confirmación oficial de una más que merecida secuela para nuestro querido amigo de acero. En cualquier caso, que en estos momentos se especule con esta posibilidad, ya es más que alentador.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

106 comentarios:

  1. Cancelen Cyborg de una vez por todas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que ?
      por que tienes miedo de que te guste mas que todo lo que as visto . n mmes

      Eliminar
    2. Si cyborg es al estlo de Teen Titans Go, es mas si salen sus compañero de la serie, esta pelicula seria la mejor del universo jajaja, perdon, pero me gusta la serie

      Eliminar
    3. Seguramente...tu que opinas al respecto ?

      Eliminar
  2. Gran noticia, aunque, como bien dices, habrá que recibirla con cautela. Una segunda película de Superman en solitario es lo menos que se merece el personaje, más aún tras el trato recibido en BvS. Aunque haya poco que temer sin Zack Snyder de por medio, será interesante ver de que manera solventan la papeleta de haber matado a Clark Kent, que esa es otra.

    Supongo que el tipo de Superman que nos encontremos en esta presunta continuación dependerá por completo del enfoque que le den al personaje tras La Liga de la Justicia, por lo que espero aún con más ganas lo que nos traiga el Universo DC a partir del año que viene.

    Superman es el héroe más grande del mundo del cómic. Qué menos que una película en solitario que le devuelva todo su esplendor.

    Pete Sullivan

    ResponderEliminar
  3. Aunque me gustaria que el villlano fuera Darkseid, creo que Brainiac, Metallo, Maxima, Despero, o algun ser kryptoniano apareciera. PD: Entre tanto me ha gustado el Escuadron Suicida, en que radica su espiritu pues en los personajes, Warner Bros doto de personalidades a cada uno de los integrantes. Me identifico con Deadshot.
    Un saludo y abrazos de Franco Romano, Deadshot y Pinkie pie.

    ResponderEliminar
  4. Cracias a Snyder le tengo mucho asco al Superman del cine.
    Por eso esta posible notica me gusta por el hecho de que al menos Warner tiene el minimo interes en el personaje,pero no me ilusiona.
    En BvS tuvo menos de 50 lineas en JL tiene pinta de que seran 2 o 3,haber si con esta posible MoS 2 tiene al menos las misma lineas que Spiderman en Civil War (en 5 minitos tuvo mas que Superman en BvS),pero lo dudo.
    Aunque sera divertido ver las noticia y rumores que salgan sobre la pelicula,sobre todo la parte de ver a quien mata o de quien recive una paliza,mientras llora por miedo a sus poderes,y otros utilizan la tecnologia que el "genio" dejo tirada por cualquier lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te culpo y estoy deacuerdo😢

      Eliminar
    2. Como si tener 50 lineas de dialogo fuera poco..

      Eliminar
    3. Cuando los fans y los haters van de la mano.

      Eliminar
    4. concuerdo contigo amigo y no soy un hater, creo que cada quien tiene su propio criterio.

      Eliminar
    5. triste pero cierto

      Eliminar
  5. Toma ya!! ESTO MARCHA. Salgo de ver el escuadrón mas que satisfecho y esta noticia me deja loco. A tope DC

    ResponderEliminar
  6. Dios siiii, ojalá sea verdad, el Superman de Cavill se merece secuela e incluso trilogía. Como al final se confirme la noticia las pajas de sangre y la gallina de piel están aseguradas.

    ResponderEliminar
  7. Si era algo que se esperaba, se adelantaron mucho con lo de BATMAN VS SUPERMAN, deberian de ser mas cautelosos y cuidadosos como su competencia MARVEL que ha cuidado los detalles sin perjudicar sus personajes.. como el capitan america y los vengadores, simplemente como conectaron ahora con los X-MEN ... las peliculas... quedaron de maravilla claro esta ... todavia el mejor dibujante y escritor STAN LEE esta ahi para supervisar los trabajos... y los fans no quedaran desilucionados como nosotros nos HA deja DC COMIC Y WANER BROS ... saludos desde Torreón, Coahuila, México...

    ResponderEliminar
  8. Ya salió en todos lados. EW fue el último medio que lo dijo. Sólo falta que lo diga Variety y está fijo.

    ResponderEliminar
  9. Toma castaña!! Bueno, no hay que lanzar las campanas al vuelo mientras que no haya nada confirmado. Pero es una buenísima noticia que se estén planteando hacerla. Como ya he comentado alguna vez, es de justicia darle la oportunidad a Henry Cavill de cerrar su etapa como Superman con una segunda pelicula en solitario. Y con una historia que ponga el broche de oro a esta etapa, quizá una historia crepuscular, posterior a la Liga de la Justicia. Sería algo memorable sin lugar a dudas. Ojalá!

    Pase lo que pase, y parafraseando al famoso anuncio de tónica, parece que corren buenos tiempos para los amantes de DC

    Corvo

    ResponderEliminar
  10. Si Esto Llega hacer verdad solo me gustaría que pasara tres cosas:
    -esa version payasa de Lex Luthor que se quede en Arkham Asylum y que nunca salga
    -Snyder a fuera del proyecto
    -Que Warner deje de meter mano con sus ediciones de mier.. que lo único que hace es arruinar el trabajo de los actores y directores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi solo le gustaría que tú no escribes, ni opines nada aquí.

      Eliminar
    2. Obligame, opino mi punto de vista sino te gusta es tu problema

      Eliminar
    3. Anónimo 23:37, si en algo estoy de acuerdo es que este Lex Luthor tan payaso de BvS no debería volver a salir y que se quede en Arkham o a donde quiera. Concuerdo que Snyder debería estar fuera del proyecto y Warner que cambie de personal tanto a nivel de guionistas como de Directores de cine.

      Supongo que el anónimo 1:47 se refería que no volvieras a opinar nada aquí debido a las faltas de ortografía. Aunque este anónimo también las cometió. Quiero creer que lo que te respondió no sea por tu opinión, pues cada uno opina lo que quiere pero sin faltar el respeto a nadie. Muchas veces cuando escribimos en móviles/celulares o Tablets el diccionario escoge otras palabras que no se corresponden y por eso hay errores ortográficos. Y vamos tan rápido que no nos damos cuenta en corregirlo.

      PD:
      Javi, no deberías permitir que se publicasen comentarios que no respeten las opiniones y con ganas de crear cizaña en el Blog. Gracias.

      Eliminar
    4. Anónimo 10:27 no comparto tu opinión. Creo que estás equivocado al igual que anónimo 23:37. Recapaciten y piensen antes de escribir y opinar.

      Eliminar
  11. Espero que MOS2 se centre más en el personaje, en crear la fortaleza de la soledad y evitar destrucciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dios te esquche

      Eliminar
    2. Pues yo quiero ver mucha destrucción, pero esta vez que sea Benidorm y Marbella en lugar de Metrópolis.

      Eliminar
    3. Uy uy uy.. aquí veo un futuro escándalo de recalficacion urbanísitca perpetrado por Superman...

      Eliminar
    4. Yo quiero destruccion como si fuera agua del grifo, gracias

      Eliminar
    5. Espero que Superman tenga la decencia en ayudar a reconstruir la ciudad porque solo a un ser de mente corta se le ocurre batallar en la ciudad en lugar de llevarse a Zod lejos. Ya vimos como en MOS y en BvS se destrozó todo. Sino para que narices queremos un héroe? Para que nos derrumbe todo y se dé media vuelta sin hacer nada? Entonces no es Superman!

      Eliminar
    6. a mi me gusta el superman destruye ciudades no importa si medio mundo muere si es para salvar a una niñita o aquien sea

      Eliminar
  12. Espero que Snyder este bien lejos de este proyecto, por el bien de "Superman" también por el bien de Snyder que aunque haga un buen trabajo seguirá dividiendo al publico y eso no le hace bien a nadie.

    ResponderEliminar
  13. Tienen con Cavill un Superman de su p&%a madre si no lo aprovechan es de... tontos. Feliz por la noticia y a la espera de que sea Oficial para empezar la cuenta regresiva.... que de seguro sera muy muy larga.....

    ResponderEliminar
  14. De esas noticias que te hacen el día, ojalá pronto WB lo confirme.

    ResponderEliminar
  15. Ojala sea cierto,superman se merece una secuela si o si,y con las fechas confirmadas por parte de warner para las 2 peliculas aun no definidas,no descartaria que para el 2018 por ser el 80 aniversario de superman,fuera esta la fecha elegida,y pal 2019 la de batman,por que vamos,como hagan pelicula en solitario de cyborg que no le interesa 1 pimiento a nadie y no hagan una secuela de superman seria para que arda troya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lose. Deberian sustituir ese proyecto por teen titans no lo creen es desir podrian introdusir a nait wing (cotodo y su relasion con super) starfire y raben y porqueno a otros muchos eroes adolesentes qie puedan traer

      Eliminar
    2. Aaargghh!!, mis ojos!!

      Eliminar
  16. No despierten, sigan con sus buenos sueños. Serán más felices....

    ResponderEliminar
  17. pos lloro...que hermoso espero sea verdad

    ResponderEliminar
  18. Excelente noticia, ojala que si se dé ese anhelada secuela de MOS. Javi que haz sabido de la taquilla de escuadrón suicida?

    ResponderEliminar
  19. Javi, ojala hagan una secuela de man of steel que llevo esperando años como fan de superman, pero yo creo que la harán cuando el universo de DC sea mas grande dando a conocer a otros superheroes en la pantalla grande de Dc como esta planeado por Dc films, y por eso si se hace la secuela!, será para el 2019 0 2020 "creo yo", pero tengo la fé en que se haga en un futuro muy cercano. Un abrazo Javi desde Colombia!

    ResponderEliminar
  20. Esto me alegra tanto. Entendieron al fin que SUPERMAN es un gran personaje y lo que necesitan es una mejor programación, publicidad y dejar que el personaje sea lo que es EL MÁS GRANDE DE LOS SUPERHEROES.

    ResponderEliminar
  21. La duda esta en que si la pelicula seria una secuela directa de MOS (en la que se podrian contar muchas cosas, ya que pasan 18 meses hasta BvS) o una secuela de la linea argumental actual, o lo que es lo mismo, la cobtinuacion de justice league. Yo sigo pensando que para la "resureeccion de superman" hay material para , minimo, un peliculon.

    ResponderEliminar
  22. Aunque hagan una secuela de MOS, lo mas probable es que sea mediocre como la mayoria de los proyetos de DC. Warner, DC y otros ejeutivos tienen conflictos al interior de sus empresas y al parecer la industria cinematografica en Hollywood se esta repartiendo el mercado al que van dirigidas estas peliculas, Marvel y DC estan de acuerdo en que la primera ocupe el lugar privilegiado en calidad de proyectos y DC por lo tanto, el segundo, no existe realmente ninguna pelea o competencia empresarial entre estos estudios, la industria fílmica reparte muy bien los tiempos, ahora es el turno de Marvel y cuando acabe todo su universo y empiece a desgastarse su producto vendrá DC con mejores peliculas. Esto ocurrira probablemente en unos 5 o 7 años, por el momento, Hollywood tiene bien medido que a pesar de lo mediocre de sus peliculas y las criticas correspondientes, existe gente que las consume, ademas de un grupo de incautos cegados por su fanatismo no objetivo, como en este sitio, que le redituaran grandes ganancias. La industria nunca pierde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita historia, le faltaron zombies pero bonita al fin.

      Eliminar
    2. "Marvel y DC estan de acuerdo en que la primera ocupe el lugar privilegiado en calidad de proyectos"

      Me has dado el día con este comentario. No entro en rebatir la supuesta calidad de Marvel, cada uno tiene ojos para verla si es que la hay en alguna parte, pero, ¿quién es "Hollywood"? ¿Una amalgama de empresas que hacen productos artísticos y de entretenimiento para masas o un señor sentado en un rincón oscuro de un despacho que decide lo que hace cada una mientras acaricia un gato? Veo que hay teorías conspirativas para todos los gustos.

      Eliminar
    3. Mediocre dices? Ya quisiera marvel estudios hacer las peliculas que hace dc,que tengan mas exito no significa que tenga mas calidad,las peliculas de marvel estan echas para niños,son peliculas muy predecibles y muy simples,porque no las hacen con otro fin,solo les interesa que la vean muchos niños para vender la mayor cantidad de muñequitos,no arriegan nada,las de dc son mas adultas,tienen mejores guiones,mejores actores,si tiene q ser que sea asi,prefiero que marvel se quede la taquilla y dc la calidad,ah y otra cosa,ya que hablas de incautos,tu debes de ser otro de ellos tambien,porque tambien ves esta clase de peliculas,y pierdes el tiempo escribiendo por aqui.

      Eliminar
    4. Pues anda, que vaya acierto el tuyo al sacar la palabra 'mediocre' para DC/Warner con numerosísimos pufos marvelianos como Iron Man 3, Spiderman 3, Thor 2, X-Men 3, Ant-Man, Blade 3, Wolverine: Origins, Amazing Spiderman 2, las tres de los 4-Fantásticos, Daredevil, Los Vengadores: Era de Ultrón, las dos de Punisher, las dos de Ghost-Ryder...

      Eliminar
    5. Aqui el compañero primero nos mete una teoría de la conspiración que flipas, y luego nos insulta. Por lo menos no ha hecho lo que la mayoría (insultarnos directamente), y eso es de agradecer. Que lo fichen de guionista. Pero guionista de Marvel, ojo.

      Corvo

      Eliminar
    6. Pufo Iron Man 3 con 1200 millones? Next...

      Eliminar
    7. Pufo Transformers 3 y 4 con 1100 millones? Next....

      Eliminar
    8. Perdoname que te moleste anonimo de del 11 de agosto, a menos que este mal informado, si es asi házmelo saber, pero transformers no es de marvel.
      En cuanto a lo que dijo el de arriba sobre mediocre, la verdad me tiene sin cuidado. Mientras adapten el reino de los Superhombres yo soy feliz.
      Incluso me gustaria que adapten Superman/Doomsday donde enfrentan a Darkseid.

      Eliminar
  23. Aunque la hagan sera mediocre como todas las demas.

    ResponderEliminar
  24. Pues.de.seguro.la.hacen.i.es.una.gran.pelicula..esperaria.qe.a.la.altura.de.MoS.qe.para.mi.es.la.mejor.pelicula.de.superheroes.de.la.historia.seguida.por.Captain.America.The.Vinter.Soldier.(aunque.aun.no.he.visto.suicide.squad.para.ver.si.supera.a.alguna.de.estas.peliculas).pero.aun.asi.sera.vilipendiada.i.escaneada.hasta.el.ultimo.detalle.por.criticos.i.algunos.locos.de.internet.qe.ni.siquiera.sabrian.como.hacer.una.pelicula.pero.para.hablar.mal.i.lansar.paja.sobre.el.trabajo.de.otros.para.eso.si.son.buenos..a.partir.de.hai.el.efecto.domino.que.genera.la.mala.fama.de.los.filmes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escuadrón suicida es muy buena película.

      Eliminar
  25. Excelente noticia!! Esto era lo que yo esperaba desde MOS una de mis películas favoritas. Me sorprendió el enfoque que le dieron a Superman en BvS, Snyder se traicionó a si mismo en esa película, porque recuerdo que el dijo que Superman era el Zeus del mundo súper heroico, sin embargo no le importó: Paliza de Bats a Superman, comportamiento dubitativo de Supes y lo peor matarlo, sin siquiera desarrollar al personaje. Lo correcto habría sido establecer a Superman y como el mayor héroe de la tierra y después si, que apareciera Dommsday y se produjera la muerte del kriptoniano

    ResponderEliminar
  26. En bvs zack nos dio un superman k caia en todas las trampas k le ponia lex luthor y batman teniendo en cuenta los poderes k pose el personaje todos esos super sentidos los tiene de lujo y para acabar la pelea con doomsday asta wonder woman le dio mas pelea zack dejo muy mal parado a Superman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También está la otra parte. La parte en la que Batman caía en las trampas de Lex Luthor. Porque así son los buenos villanos, gente que llega a estar por encima de los héroes, al menos durante algún tiempo y en las facetas que les toca.

      Eliminar
    2. Yo tambien pienso que el plan estuvo bien, lo malo fue la actuacion, ese tal Jesse se cargo la pelicula, si hubiese sido mas un villano a lo Kingpin de Daredevil, con esa elegancia y mala leche, sin duda, hubiese sido la mejor pelicula del universo, pero bueno, al menos lo que viene va pintando mucho mejor

      Eliminar
    3. Ese lex luthor fue una mierda superman escucha a luisa pero a su mama no la puede escuchar y el plan de mierda de lex aser a doomsday si batman mata a superman en toces kien vencera a doomsday valla plan de mierda desperdiciaron la muerte de superman

      Eliminar

  27. ¡Magnífica noticia! Ojalá se confirme pronto! Necesitamos ver a Superman brillar!!!!

    ResponderEliminar
  28. A mi me molaria una adaptacion de la saga del exilio espacial con Mongul y Mundo Guerra de por medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi el reino de los supermen, la forma en que recupera todo su poder y doblega a Mongul fue magnifico

      Eliminar
  29. Para mi sera ubicada luego de los acontecimientos de JL.. Un superman renacido y aun dubitativo.. Confundido.. Y tendremos toda una peli para saber su desarollo luego d su resurreccion claro eso si resulta vdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ver un Superman experto e inteligente. Pero sobre todo quiero ver evolucion del universo Superman, la fortaleza de la soledad, porque no, que surja a partir de la nave kryptoniana y que se la a Themyscira cono sucedio en los comics. O el tema del codice, de nuevo krypton, y porque no,algun superpoder en modo fuck us.

      Eliminar
    2. Será un Superman experto e inteligente. Me baso en la evolución lógica del personaje: despues de tragar todo lo que ha tenido que tragar hasta ahora, y tras los acontecimientos de BvS, Superman se ha convertido en el héroe definitivo de la humanidad. Y él, cuando vuelva, actuará como tal. Sin dudas ni confusiones. La unica pega es que habremos tenido que esperar bastante para verle en ese rol, pero confío en que la espera habrá valido mucho la pena.

      Corvo

      Eliminar
    3. Pues no hay que confiarnos, en SS, amanda Waller dice: "no sabemos como sera el proximo superman" y con Harley y el Joker libres, el fantasma de Injustice esta en el aire, digo injustice esta bien, pero no me gustaria ver a ese superman en el cine, ojala lo dejen como un mal sueño de batman, y hay que recordar que en la serie animada, Darkside tuvo control mental s/superman y este le ayudo en su invacion en la tierra. saludos

      Eliminar
  30. Lo lógico hubiese sido una trilogía que diese paso a la liga de la justicia y todo lo que quieran pero como superman de eje central.
    Esperemos que el orden de los factores no altere el resultado final y está película nos vuelva a llenar de ilusión

    ResponderEliminar
  31. Muy buenas noticias. Espero que la Warner lo confirme, y que no tengan prisa, que hagan lo que está haciendo Ben Affleck, tomárselo con calma y no empezar hasta tener el guión completamente terminado.

    ResponderEliminar
  32. Que buena noticia.
    En blog de superheroes estan como locas las fanboys de marvel... con el estimado lopez y compañia.
    Llorando por el exito rotundo del escuadron suicida.
    Un universo dc que va tomando forma y en que en 3 peliculas se ha comido con papas fritas a toda la fase 1 de marvel.
    Y sin entrar a hablar de las series que hoy por hoy le dan una paliza a las de marvel (hablo de popularidad y ganancias).
    Bien por Dc. En el recuerdo quedan Nolan, Burton y el gran Donner... sin ellos hoy nada de esto seria posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves podrias buscarte un nick como el fanboy numero 1

      en 3 peliculas no nos hemos comido nada, y mejor no saques el tema series porque marvel nos destroza, sus series tiene muchisimas calidad
      bueno fanboy numero1 un saludo majete

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, bueno sobre lo de blogdesuperheroes no todos alli son marvelitas, hay gente normal.

      Eliminar
    3. Mi estimado Anonimo, que bueno que tocas ese punto de la fase 1, solo hay que hacer un poco de memoria y las criticas a Marvel fueron igual de rudas que con Dc, la unica que los criticos salvaban eran vengadores 1, pero lo bueno es que Marvel no se rindio y siguio con su plan, y gracias a eso, Warner ha decidido hacernos un universo DC en peliculas, y ojala no tiren la toalla y sigan mejorando, asi ni Marvel se duerme en sus laureles y DC cada vez hara mejores peliculas, y el beneficiado, seremos los fans.

      y en cuanto a las series Marvel, las buenas son las de Netflix (y eso Daredevil porque Jessica Jones ha sido un bajon) en cuanto a las de disney, la verdad han dejado mucho que desear, simplemente agentes de shield me aburrio, Por lo tanto DC en cuanto a series, les va dando una paliza como dices, flash es excelente, Arrow las 2 primeras buenas y la tercera es un pasito atras, y eso por la trama de Felicity, de ahi en fuera, muy bien, y la de Heroes del pasado, no la he visto aun, salvo uno que otro episodio, por lo que a mi, si me gustaria que el Arrowverse hiciera cameos en las peliculas, y me hubiese encantado que Flash fuera el de la serie, pero bueno no todo se puede jojojo al menos en el doblaje latino, usaron la misma voz de la serie en Escuadron Suicida.

      Eliminar
    4. ¿Por que no sacar el tema de las series Anonimo 14:36? me gustaría saber tu opinión. Solo basta con Gotham y Preacher para competir con el universo de Netflix. No sumo las demás series de DC porque sería injusto.

      Eliminar
    5. hombre yo a the preacher no la meteria con dc sino vertigo aunque sea de la misma compañia, igual que al cine de dc no le sumo v de vendetta, me refiero al genero de superheroes.
      ahh y realmente es muuy buena (preacher) la que no me gusto es gotham.

      Eliminar
  33. No se si son ideas mías, pero al parecer Batman v Superman ha traspasado la pantalla... Mientras en la película el mundo debatía si Superman actuaba o no como renegado, en la realidad los fanboys debatían sobre la dirección que le ha dado zack snyder al personaje... Ahora al parecer el tiempo da la razon y era necesaria su muerte porque ha unificado criterios tanto en el DCEU donde ahora Superman es considerado alguien de moral intachable como en nuestra realidad donde todos unánimemente han deseado esta película. Incluso he escuchado y leído muchos fans que han vuelto a "prestarle atención" al hombre de acero y bajandole algo al Batman love....

    ResponderEliminar
  34. Podrían arreglar lo de la muerte de Clark kent, con algo como flashpoint,que flash regrese el tiempo y ojala pongan a tommas Wayne como batman.

    ResponderEliminar
  35. Magnífica noticia, sería un fabuloso broche final si la ambientaran después de los eventos de la JL, una película que contara una historia crepuscular en la que Superman llega al final de su camino, ya plenamente reconocido como el campeón de la humanidad, derrotando él solo a alguna última gran amenaza para la humanidad, es lo menos que merece Superman y el magnífico actor que le da vida, salir por la puerta grande.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  36. Estaría bueno que adapten all star...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi no me gusto all star superman, pero al estar "muerto" me parece que podrian irse por Kingdome come y el hombre que lo tenia todo, donde vive retirado con Loise feliz y recuperandose, pero en cuanto ve la amenaza, regresa con todo

      Eliminar
  37. ...Dios quiera, ojala y Warner lo confirme de una buena vez....

    ResponderEliminar
  38. Aun no festejen, Amanda Waller, dice: "que tal si el proximo superman es muy diferente y quiere dominarnos" y ahora con Harley Quinn y el Joker sueltos, me parece que el fantasma de Injustice todavia esta en el aire

    ResponderEliminar
  39. Era lógico que el héroe mas importante de la historia de cualquier franquicia tuviese una secuela de su interesante primera parte.
    A ver si esta vez dejan que SUPERMAN se luzca en todo su esplendor, y aprovechemos a Henry todo lo que se pueda.

    ResponderEliminar
  40. Ojalá tengamos una confimación pronto. A mi me encantó Man of Steel y me fascina Henry Cavill como Superman. Tanto el superhéroe como el actor merecen su secuela. ¡Vamos con toda con MoS2!

    ResponderEliminar
  41. Siiiii, por favor, por favor,por favor...Henry es un Superman cojonudo y hay que aprovecharlo.

    Pablo

    ResponderEliminar
  42. Si, ya era hora. Si Cyborg va a tener su propia pelicula, con mucha más razón Superman merece la suya.

    ResponderEliminar
  43. K zack no la dirija ya ven iso k batman lo venciera para engrandecer al personaje asi como lo hiso frank miller por k confiar en un director batyfan

    ResponderEliminar
  44. Ojala sea verdad!!. Hay que aprovechar tener s alguíen como Henry en el papel. Para mi es perfecto. Le puede dar mucho empuje al personaje para los que no son fans.

    Pablo

    ResponderEliminar
  45. Pienso que Superman tenía que haber tenido sus propias películas y no entrelazarlas con otros personajes. Quiero decir que ahora resulta que para entender a BvS se tiene que haber visto a MOS y para entender a Suicide Squard se debe haber visto BvS, y así sucesivamente.

    Superman no merecía el argumento de BvS.

    Solo espero que nos devuelvan a Superman y no a un ser triste e indeciso.

    Superman es tan poderoso que no necesita de otros héroes. De nada le sirvieron en BvS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes las veces que pensé eso mismo.

      Tengo la esperanza que a alguien algún día se le ocurra hacer un buen reinicio y no lo que nos ofrecieron en The Man of Steel y en Batman vs Superman. Aunque The Man of Steel no estuvo mal no superó mis expectativas.

      Zack Snyder solo sirve para realizar películas de destrucción. Le encanta destruirlo todo y dejar caer edificios como caen rápidamente las esculturas de arena en la playa. Y si sigue dirigiendo para hacer más películas del personaje mucho me temo que destruirá la imagen y mito de Superman. Hay Directores más capacitados y mejores.

      Eliminar
  46. Ojala adapten esta escena https://www.youtube.com/watch?v=KAqosZmE7BE

    ResponderEliminar
  47. Javi acabo de ver la foto de Superman renacido, super bad ass, por favor saca una nota

    ResponderEliminar
  48. Gabryel Leal.

    Pues alla por 2013 cuando se estreno el hombre de acero, nunca me habia gustado demasiado superman, aunque si vi smallville y superman returns; me gustaron a medias... El hombre de acero me sorprendio, al margen de las criticas pro marvel y de la campaña de desprestigio que sufrio esta pelicula por parte de ciertos blogs (coffblogdesuperheroescoffcoff), debo decir que desde TDK, es la mejor pelicula del genero, sin dudas. Me interese muchisimo en el personaje y a partir de alli me he leido muchos comics y muchas historias que copiaban al personaje.
    Ojala se confirme esta noticia, y no, yo no espero un superman diferente al visto hasta ahora, espero un superman en la linea de Mos, y que agregue algunas cosas del superman clasico, pero para mi la accion tiene que ser si o si la prioridad. En ese sentido BvS defraudo ya que superman solo pelea al final. Despues los dinamismos y los dialogos son los que van a definir el tono. Y ahi ya depende de los guionistas darnos algo bueno.
    Como historia me gustaria algo similar a superman unbound, con Lobo como empleado de braniac y si o si que este supergirl.
    Punto y aparte una reflexion sobre la critica injusta y la campaña sucia que han montado los fanboys de marvel amparados por rotten tomatoes y algunos portales y blogs sin objetividad:
    La taquilla de las peiculas del universo dc son el unico barometro que va a definir a la larga el fracaso o no de dc en el cine; warner no aspira a tener las taquillas exorbitantes de Disney porque no tiene el poder mediatico ni tampoco la infraestructura de esta. Warner a lo que aspira es a superarse o igualarse a si misma. el batman de Nolan es en cuanto taquilla, lo que ellos quieren alcanzar: Hablamos del famoso Billon. Pero estamos hablando de la mejor trilogia de superheroes de la historia, con un director impresionante, y actores de Oscar uno y cada uno mejor que el otro. Llegar a esa cifra sera virtualmente imposible, y mas ahora que la critica esta tan parcializada y los fanboys juegan un papel importante a la hora de destrozar a la competencia (destrozaron a los cuatro fantasticos, a spider man, y intetaron bajar a la ultima de x men). Dc en su inicio de univero hara en tres peliculas 2.000 millones de dolares; marvel en sus tres primeras peliculas 1.500 millones.
    Nada mas que decir. Cuando los numeros le den la espalda Dc, podremos hablar de fracaso, pero leer en ciertos blogs comentarios como: "que pena por will smith este fracaso", "otro fracaso de dc", cuando el Escuadron Suicida ha destrozado el record de Guardianes de la galaxia (a mi parecer la mejor pelicula de Marvel a la fecha) es de una saña y mala leche disfrazada de imparcialidad alarmante.
    Que cada uno tome su bandera, y que la defienda con respeto; pero hay que ir sacandonse la careta a la hora de juzgar y creo que Dc, sin tener el nivel de la trilogia de Nolan, esta haciendo las cosas muy bien.
    Los augureros de fracaso y cancelaciones como el tal faraci o el tal dani lopez, por lo pronto tendran que esperar.
    Pero siempre habra lugar para los que junto a javi y su staff, junto a los fans de verdad, podamos juntarnos en el Sol junto a Kal, y disfrutar de una buena vez a nuestros personajes favoritos.

    ResponderEliminar
  49. Por lo que parece esta peli me da que tendria que ver con algun tema de guion paralelo que surgira a raiz de la peli de la JLA y tiene visos que puede ser una nueva peli de super que tendra algo que ver tras su supuesta muerte y despues resurrecion.

    ResponderEliminar
  50. Me gustaria que adaptaran El Reino de los Superhombres es una de mis sagas favoritas. Y me gustaria que Kismet apareciera, me gusta su forma multiversal.

    ResponderEliminar
  51. El erradicador una poderosa arma kryptoniana tambien seria buena opción. No se, las posibilidades son infinitas.

    ResponderEliminar
  52. Ojala y si sea cierta. Una secuela de man of Steel

    ResponderEliminar
  53. Confirmado: Warner prepara otra película de Superman en solitario.

    http://m.blogdecine.com/noticias/confirmado-warner-prepara-otra-pelicula-de-superman-en-solitario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé!!! Tenemos confirmación!!! Javi esto se merece una entrada en la página, no? Cuando termines de celebrarlo, quiero decir jaja ;D

      Eliminar
    2. No hay confirmación oficial de nada de esto. Los titulares son muy amarillistas. Qué sea cierto no lo dudo, pero ningun medio oficial habitual ha confirmado este rumor.

      Eliminar
    3. Tienes razón, he vuelto a leer el texto y no aporta mucho más de lo que ya comentabas en la entrada. El titular es tendencioso como poco. En fin, tendremos que seguir esperando... aunque sin duda es mejor esto que nada. Tiempo al tiempo

      Eliminar
  54. Fan defraudado por Escuadrón Suicida decide demandar a Warner Bros.

    http://www.tomatazos.com/noticias/198089/Fan-defraudado-por-Escuadron-Suicida-decide-demandar-a-Warner-Bros


    ¡¿Pero qué es esto?! Warner Bros alarga de forma digital el tamaño de los pantalones de Harley Quinn.

    http://www.bolsamania.com/cine/warner-bros-alarga-forma-digital-tamano-los-pantalones-harley-quinn/


    Director de SUICIDE SQUAD Revela Quién ASESINÓ AL ROBIN DE BATMAN V SUPERMAN

    http://es.blastingnews.com/ocio-cultura/2016/08/director-de-suicide-squad-revela-quien-asesino-al-robin-de-batman-v-superman-001061469.html

    ResponderEliminar
  55. Warner arriesga mucho con este proyecto porque MOS no fue lo que esperaba tenia altas expectativas pero no se cumplieron,lo que las personas quieren es a un Superman con mas heroismo no melancolico e inexpresivo,ademas que dejo muchas dudas argumentales como Lois Lane sabia exactamente el lugar donde vivia Superman y que el era Clark Kent y en BVS como sabia el lugar exacto y con quien se iba a enfrentar Superman y como sabia que la Kriptonita mataba a Doomsday ¡uy! una Lois Lane Adivina ni siquiera se le vio la valentia de enfrentarse a Lex Luthor cuando en otras versiones era en lo que mas se destacaba la periodista enfrentarse con gallardia al archienemigo de Superman.Si se va a realizar MOS2 le tienen que dar un buen libreto y direccion para que el publico este satisfecho y se logre una buena recaudacion economica.

    ResponderEliminar
  56. A súperman lo han degradado en BVS para darle protagonismo a batman en justice league, todo el universo DC va a girar en torno a batman, cuando el cannon es que la inspiración de Justicia e inspiración es superman...de que forma pueden ahora presentar una MOS 2 que le devuelva la gloria a kal? Es difícil..

    ResponderEliminar