lunes, 29 de agosto de 2016

ESPACIO DEBATE SJO

El mismísimo Batman, Ben Affleck, publicaba hoy en sus redes sociales el siguiente vídeo sin ningún texto que lo acompañara y sin más explicaciones:


Está más que claro que se trata de una prueba de cámara de Deathstroke, en la que vemos perfectamente cómo será el traje del villano -o, al menos, esta primera versión del mismo-, cómo se mueve con él, y lo que es más importante, nos introduce al personaje como un futuro villano del DCEU. Y ante la duda de si esta prueba de cámara podía significar la presentación de Deathstroke en la Liga de la Justicia o cualquier otra pista que apuntara a futuras apariciones de este letal mercenario, no hace falta que le déis más vueltas. Poco después de la publicación del vídeo, el portal The Wrap ha dado la exclusiva de que Deathstroke será el enemigo al que se enfrente en la película standalone de Batman que él mismo dirigirá y protagonizará.


Creo que con esto tenemos más que de sobra para un buen Espacio Debate SJO de hoy, pero vamos a añadir unas cuantas cuestiones para comentar:  

  • ¿Qué os parece cómo luce lo poco que hemos visto de este Deathstroke? 
  • ¿Quién creéis que será el actor bajo la máscara? 
  • ¿Qué puede significar que Deathstroke sea el próximo villano de Batman y en qué lugar deja esto al Joker de Jared Leto? 
  • ¿Puede haber problemas con Leto tras sus declaraciones en contra de los recortes a su personaje, o simplemente es que se reservan a este Joker para la franquicia del Escuadrón Suicida?
Podéis darle caña a vuestra imaginación aquí en los comentarios y en Facebook.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

67 comentarios:

  1. Pues la apariencia dela traje no me convence aunque se ve intimidante, me gustaría realmente que lo encarnará George Clooney seria interesante que hiciera una broma de referencia a su batman ja ja ja, Jared Leto es de los actores más serios en la industria del cine, por muy molesto que este no creo que el se niegue a volver a interpretar a un personaje del cual el se siente enamorado..... saludos desde Honduras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que estupidez acabo de leer ... george clooney? las peliculas de batman deben ser oscuras no para niños sino para gente conocedora de la verdadera intencion de los comics.

      Eliminar
    2. ¿ Y que tiene que ver todo eso con lo que dijo Calix ? George Clooney es gran actor , uno de los mas conocidos y exitoso , quien sabe podría funcionar .

      Eliminar
    3. Por poner un ejemplo cercano, tenemos el caso de Sharlto Copley, que en Elysium interpretó al villano... ¡Y qué villano que era! (independiente del film que refiero), cuando al actor de villano yo no le veía nada. Quién dice que Clooney no pueda interpretar a un villano memorable?

      Saludos a todos!

      Eliminar
    4. Eso simplemente es distinto no pueden superponer alguna cosa diferente cuando en realidad lo que su sede en cada una de las partes es igual

      Eliminar
    5. Javi una reseña de mi little pony.

      Eliminar
  2. Pues significa que le han dado boleto a Leto jajaaja. Por bocazas.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que luce muy bien, solamente que, como siempre sucede al pasar cómic a cine, ver al personaje en carne y hueso te hace preguntarte cómo es que llegó a usar esa máscara y usar esos colores, esa parte de realismo que se espera que toda buena película te lo explique de forma lógica.
    En estos momentos me parece que quien está detrás de la máscara podría ser cualquiera, incluyendo al propio Ben (quien sabe y no fue por eso que la publicó), con seguridad será alguien importante en el futuro, no se me ocurren nombres en este momento.
    Me gustaría que Leto tenga más oportunidades de interpretar al Joker y contracenar con Batman sería fantástico de ver. Deathstroke y Joker son lados opuestos de un campo de futbol y no por eso enemigos, pero la balanza no se equilibra muy bien con los dos personajes en la misma película, no se... espero alguien muy inteligente esté pensando bien todo eso (o que alguien esté planeando todo de forma muy inteligente).
    Leto es Leto y a veces más Joker de lo que debería, pero su interpretación me encantó, le dio su propio toque personal y creó un Joker diferente pero al mismo nivel que los otros, le falta tiempo de cinta para que lo quieran más, solamente. Espero que WB sepa valorar su trabajo y darle más importancia, de todas formas el Joker anda suelto en el DCU, solamente si la película en "solitario" (ya sabemos, solitarios nunca más) de Batman fuese anterior a MoS el Joker podría no participar de la película y que traigan buenas excusas para que eso no pase, pero de otra forma no me imagino un Batman sin Joker.

    ResponderEliminar
  4. Creo que va a depender en gran medida y en su gran mayoría a factores preciosistas en las escenas que pueden llegar a salir en futuros trailers, creo que el actor debajo de ese traje es sin duda el puertorriqueño Lucho Portuano. Aunque las actuaciones de su compatriota Francisco, conocido como Pacho Riarte de Leite, dan para que el puede ser ese actor, solo hay que esperar que muy pronto saldrá quien podría ser. Javi crees que el Joker no saldría en esa película? Yo creo que podría salir como una sorpresa al final, reviviendo como lo hace superman. Ya que aunque parezca irreal, pertenecen al mismo mundo. Saludes..

    ResponderEliminar
  5. .El traje se ve espectacular
    .Molaria que el actor fuese Gerad Butler, tiene que ser él si o si
    .Si Deathstroke es el villano principal eso deja a Joker para otra pelicula en solitario de Batman o incluso para ser el Villano en las sombras que contrate a Deathstroke para dar caza a Batman
    .No creo que haya habido problemas con las declaraciones de Leto. Y no creo que a Joker le dejen solo para escuadron suicida. Si hacen la pelicula de Harley Quinn seguro Joker aparece y tiene mucho protagonismo o incluso hacen una pelicula con Joker como protagonista en donde veamos como mata a Robin yo deja lisiada a Barbara Gordon.

    ResponderEliminar
  6. nose nose.. ni el traje ni como se mueve en el me gusta para nada..

    el actor me di cuenta q es matt damon

    esta claro para mi y a mi pesar q leto kedo fuera d esto.. mas ke el tipo solo firmaba x una pelicula y no por varias.. o alla sido x warner o por decision leto creo q se acabo este joker (tampoco es q me alla fascinado) pero kien kiere ver a un personaje salir y menos al joker?

    vamos warner olvida el dinero y ordenate un poco xfa.. quiero seguri viendo mas pelis como MoS-BvS-Suicide Squad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matt Dammon por la cara jaja, eres un crack chaval. Yo creo que es casey affleck, no me jodas...

      Eliminar
    2. obviament esta claro q no es matt damon solo era sarcasmo.. quien put va a saber quien es solo con ese video.. lo d matt damon fue x la relacio q tiene con affleck. nada mas.

      Eliminar
    3. leto firmo para salir en 3 peliculas

      Eliminar
  7. Y por cierto aunque no sea el tema a tratar quiero dejar mi teoria de como resucita Superman con un posible cameo de un personaje importante.

    Yo pienso que cuando Superman murió de algun modo la consciencia de Jor-El de la Nave Exploradora o Fortaleza de la Soledad se reactiva aunque Zod la eliminara pero habria quedado por asi decirlo en la Papelera de Reciclaje de la Nave. En ese momento Jor-El toma el control de la Nave y la pone en marcha rumbo al Ártico.

    Una vez allí de alguna manera consigue el cuerpo de Kal-El ya sea teletransportandolo o abduciendo el ataud(Me inclino mas por algo parecido a lo segundo) y lo mete en la camara del Genesis de forma similar a lo que hizo Lex con el cadaver de Zod.
    Como se ha visto esta camara es capaz de revivir o regenerar una vida aunque en el caso de zod fue una mutacion con ADN humano y resultó Doomsday.
    Con Clark y gracias al códice del interior de sus células Jor-El consigue gracias a la ayuda delos robots reanimar y regenerar a su hijo. Tras varias semanas Kal-El revive

    Jor-El le explica todo y le dice que el codice de su ADN ya no le permitiria volver a resucitar porque sus celulas lo han absorvido y ya no funcionaria otra vez. Por su parte Clark, se encuentra debil y sin pderes por lo que Jor-El le lleva a las camaras donde se guardan los trajes kryptonianos como se vió en Man of Steel y le da un traje negro con el escudo plateado y sin capa, el cual sirve para regenerar y absorver mejor la energia solar. En esa escena podemos ver que hay mas trajes de la Casa EL azules y con capa roja como el que le dió una vez. or lo que el nuevo traje de Superman se entiende que lo coge de ahi.

    Una vez recargado Superman va en ayuda de la Liga



    Que opinais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ma que terrio! Ud debe ser el nuevo guionista del dcu. Aunque los rotten crítica son capaces de destrozar el guión del padrino si en los créditos dijera dc

      Eliminar
    2. Hola Kyl-El

      Es una idea que pasa por la cabeza. La idea de que la inteligencia artificial de Jor-El haya quedado oculta de alguna manera en la unidad central de la nave exploradora. Imaginemos que Zod destruyó una "copia" pero que un "backup" quedó a buen recaudo dentro de ese laberinto tecnológico made in krypton. Podría ser, y estaría muy bien, pues así veríamos otra vez a Russell Crowe, quizás a modo de sorpresa igual que vimos a Kevin Costner en BvS. Además, tendría bastante sentido pues Jor-El representa el lado idealista de este Superman, estadio que se supone que va a alcanzar en esta entrega de la JL, mientras que Jonathan es quien lo pone con los pies en la tierra para lidiar con el mar de dudas que tiene su hijo, que es el papel que tuvo que jugar en BvS.

      No sé por donde van a ir con el tema del cuerpo de Superman, pero estoy casi seguro de que Darkseid querrá hacerse con él. En principio, ni Batman ni ningún otro humano sabe que ese cuerpo no está del todo muerto, así que, a no ser que aparezca alguien con esa idea bajo el brazo, me da que Darkseid se va a hacer con él. Ese sería el escenario más chungo.

      El otro escenario es aquel en el que los colegas de la Liga, o alguien, se dan cuenta de que el Supers está en modo Bella Durmiente, y que en la nave kryptoniana se encuentran las herramientas para traerlo de vuelta.

      En todo caso, yo creo que no será la nave+Jor-El quien recuperará el cuerpo sino que alguien lo llevaría hasta la nave con esa misma intención. A no ser, ya digo, que Darkseid se adelante y se lleve el cuerpo a su choza de reanimación. En cuyo caso se tendría que asegurar de que Superman sirviese a su causa, claro, y entonces tendríamos un Superman dominado por el lado oscuro, aunque fuese temporalmente. Sea como sea, con Darkseid o sin Darkseid, el traje negro estará sí o sí. Y estará sin capa, o debería. :)

      Eliminar
  8. Este deathstroke está muy muy chulo así a simple vista,pero sería muy triste dejar al Joker de secundario,o lo que es peor no verlo.
    Me encantó el Joker de Leto

    ResponderEliminar
  9. Ok, en primer lugar esto es una animación, si jugaron Batman arkham lo entenderán, el traje tiene uno que otro retoque pero es el de ese videojuego, en lo personal me encantaría que este fuera el enemigo de Batman pues estarían a la par en cuanto a destreza y peleas, y con este nuevo Batman pues es fantástico ver todo esto en acción real, el Joker puede esperar ya que no fue un gran guau! en SS, solo eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon, ademas en el juego, es un buen jefe de fase final

      Eliminar
    2. En primer lugar, ponte unas gafas. Y en segundo, vuelve a mirar el video...

      Eliminar
    3. yo también me di cuenta que esta inspirado en arkhan origenes siendo esto un buen detalle

      Eliminar
  10. Todo parece apuntar a que sera Joe Manganiello

    ResponderEliminar
  11. Pues yo seria feliz como una lombriz si puedo ver algo así en el cine:

    https://www.youtube.com/watch?v=dkLMLGkcTsw

    ResponderEliminar
  12. Cuánto me alegro q el Joker de Leto esté fuera. :))
    Ver a Leto actuar fue decepcionante.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo creo que no es incompatible que Deathstroke y Joker aparezcan a la vez, Deathstroke seria el villano físico y Joker el que mueve los hilos desde atrás.

    Puestos a enfrentar a dos gorilos entre sí (lo de gorilo lo he puesto a propósito) debería ser un actor grande y muy fuerte, yo preferiría a Gerard Butler. Podría ser un duelo épico, tremendamente igualado entre dos combatientes extraordinarios y que poseen abundantes gadgets, solo hace falta echar una partida al Arkham Origins para ver lo espectacular que puede ser.

    Lo de Jared Leto es una reacción comprensible después de mutilar tanto sus escenas, pero seguramente tiene ya firmado un contrato de permanencia, así que seguirá allí, para bien o para mal en este reboot no sería bien recibido otro Joker.

    En cuanto a su aspecto, es magnífico, la coraza del más letal mercenario del DCEU.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gerard Butler mide 188 cms mientras que Joe Manganiello mide 196 cms y cuerpo de fisicoculturista, bueno casi, así que...

      Eliminar
  14. No me gusta mucho el traje, pero teniendo en cuenta que será un prototipo...
    Pero vamos, aquí lo importante es la tendencia que toma este Batman:
    - ¿En la continuidad 1938-2011 Batman nunca ganó a Superman? En el cine sí.
    - ¿En la continuidad 1980-2011 Batman nunca ganó 1 vs 1 a Deathstroke? En el cine sí.
    Revisionismo histórico en el mundo del cómic por puro fanboyismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo importante es que Batman puede ganarles, a ellos y a muchos otros que ha vencido, punto.

      Eliminar
    2. ¿Un prototipo de qué? Por que Ben Affleck mostraría un prototipo?

      Eliminar
    3. El desarrollo de la pelea entre Batman y Superman en BvS dejó bastante perplejos incluso a los más acérrimos batmaniacos. Si hubieran querido hacer fanservice a favor de Batman habrían elaborado una pela mucho más igualada y una victoria de Batman por la mínima, y no la brutal paliza, humillante en algunos momentos, que recibe Superman, a la que hay que añadir la intención decidida de matarlo. La escena (toda la película, en realidad) no está pensada expresamente para darles una bofetada a los fans, que esperan sentarse en sus butacas y contemplar felices dos horas de mucha acción y poco drama, pero en realidad lo hace. Darles la bofetada, me refiero. Terrio construye una historia en base a una serie de ideas y las lleva hasta el final, le pese a quien le pese, y a la vista de las reacciones a quienes más les ha pesado es a los fans más "duros". Fanservice, en mi opinión, más bien poco.

      Podría ser, pero dudo que nos hayan mostrado a Deathstroke con un traje que no sea el definitivo. Yo lo veo fantástico. Luce 100% Deathstroke, brutal y mortífero.

      Eliminar
    4. olvídate del cómic, ahora lo que manda es el cine.

      Eliminar
    5. Tienes razon Rrgo, aunque yo soy fan de Batman, me parecio un abuzo la paliza a superman, es mas mientras veia la pelicula, deseaba que Superman diera mas pelea, lo dejaron ver muy mal. Pero el problema viene de origen, yo antes que ver un Versus, me hubiese gustado ver mas una alianza, que hubiesen incriminado a superman, me parecio bien, pero que Batman (el mejor detective del mundo) hubiese descubierto la trama y lo hubiese ayudado, hubiera estado mejor, pero bueno, el "hubiera" no existe y es lo que hay, no ha visto la version extendida aun, solo espero que haya mas escenas donde Superman de mas golpes

      Eliminar
    6. Yo tengo la versión extendida hermano y sólo hay una escena más a la version presentada en el cine y es la que Superman después de destruir las ametralladoras con su vision calorífica camina hacia batman lo levanta con una mano y lo lanza "de nuevo" unos severos metros para luego caminar con rabia hacia él (batman) tomarlo y atravesar el edificio con batman. Yo soy Fan de Superman desde que era niño y sigo siendolo. Para mi la pelea debía ser reñida y pareja, sobresaliendo Superman por obvias razones pero no recibir la paliza que recibió Superman. No puedo perdonarlo. Espero le puedan dar el sitio, momento y poder que se merece frente a el resto de los miembros de la liga de justicia, pues, Superman es infinitamente superior a ellos en poder, teniendo como la 2da más poderosa a Wonder Woman. Sería una completa CAGA####A si Aquaman le da una paliza también.
      Saludos y abrazos hermanos desde Venezuela!

      Eliminar
    7. Anónimo30 de agosto de 2016

      En mi comentario solo estaba describiendo lo que, en mi opinión, ha sucedido con respecto a la pelea física entre ambos, pero no quiero que se entienda que me ha parecido mal la manera en que se ha hecho. Creo que Terrio ha escrito una de las historias más ricas dentro de este género (el tiempo dirá), y de la paliza a Superman el que sale peor parado sin duda es Batman.

      Eliminar
  15. todo parece apuntar a joe manganiello como deathstroke

    ResponderEliminar
  16. Se ve muy bien. En cuanto al Joker, es que ya ha salido tanto, que otra vez???? y teniendo Batman y el universo DC a muchos villanos, mejor que guerden al joker para despues, me gusta que salga deathstroke y que tenga un buen enfrentamiento contra Batman y no me quede a deber como deathshot., la vetnaja que tiene DC, es que tienen los derechos de todos los personajes, y no los comparte con nadie.

    pero con Deathstroke, joker y harley libres, cyborg por ahi, Zod convirtiendose de bueno a villano,esto da cada vez mas pinceladas a Injustice :s

    ResponderEliminar
  17. todo parece a puntar a joe manganiello como deathstroke

    ResponderEliminar
  18. No se supone q el seria el villano en escuadron suicida 2?....por ahi tiene un cameo en la liga ... ademas en las cintas de batman hay mas de un villano en las peliculad

    ResponderEliminar
  19. Pues no luce nada mal Deathstroke y me parece bien que aparezca como villano secundario en Suicide Squad 2. Sin embargo, no lo veo como villano principal en la película individual de Batman.
    Aquí WB estaría perdiendo una gran oportunidad de desarrollar el Joker de Leto, yo personalmente hiciera una película ambientada varios años antes de BvS y adaptaría Muerte en la familia. Esa si sería una obra maestra presentándonos a este Batman comiquero en el esplendor de su carrera y sufriendo la terrible pérdida de Jason Todd. Es mi humilde opinión Javi.
    Saludos
    Luis Cervantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si va en la linea de la pelicula de Bajo la capucha roja, estaria excelente

      Eliminar
  20. El Joker ha salido ya varias veces en el cine; DC tiene muy buenos villanos y Deathstroke es uno de ellos y de los mas importantes. Por lo tanto merece que sea el primer rival importante que luche contra Batman y que en la segunda parte aparezca el joker!, o mejor aun en la secuela de escuadrón suicida este de nuevo el Joker para luego encontrarse con Batman en la segunda parte de la nueva trilogía del murciélago.

    Para mi Vin Diesel debe interpretar a Deathstroke por qué Matt Dammon es un gran actor, pero es muy bajito y no tan corpulento para ser Deathstroke.

    !Un fuerte abrazo a Javi desde Colombia!

    ResponderEliminar
  21. Opino que deathstroke será introducido en JL mientras paso a ser el villano Principal en la película en solitario de batman. Imagínese una escena de acción rodeado por snyder entre deathstroke y batfleck? Danm!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya no se te cumplira, porque Affleck va a dirigir la peli de Batman :(

      Eliminar
    2. Too bad! Pueden criticar a snyder pero para rodear escenas de acción con epicness, snyder es el put$%& amo!

      Eliminar
  22. 1-la apariencia me encanta, muy arkham.
    2- creo que Joe manganiello
    3- no se,pero no me esperaba a este villano como principal de ka película de batman, siempre tuve la esperanza de que fuera el joker. Espero que no hayan decidido echar a jared leto o que este no haya decidido irse. Me hubiera gustado más el joker como villano

    ResponderEliminar
  23. Deathstroke es un mercenario, yo no lo veo como villano principal y eso que adorooo a este personaje, pero lo veo mas como un complemento de alguna mente brillante o una "cartera" brillante.. Por lo visto en este video, no será un actor corpulento ya que se ve bastante delgado. En cuanto a la peli a la que pertenece, yo apuesto por JL que es lo que se está rodando actualmente.

    ResponderEliminar
  24. En la novela grafica X-men vs New Titans Darkseid contrata a Deathstroke para que recoja la energia residual de Fénix y resucitar a Fenix Oscura.
    ¿Y si en JL se da algo similar para resucitar a Superman? Todavia le doy vueltas al Superman malvado del flashfoward de BvS.u

    ResponderEliminar
  25. Para k kieren a deathstroke conociendo a zack lo mas probable es k batman lo humille asi como lo hiso con superman para engrandecer mas a su batman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegaron los marvelitas, llegaron los marvelitas!

      Eliminar
    2. Marvelitas no fans de superman zack es una mierda como director por sus wuevos hiso k batman venciera a superman

      Eliminar
    3. Ahora me entero que "hiso" es con S en lugar de Z.

      Deberían leer más.

      Eliminar
  26. * La Liga de la Justicia: Potente fan-tráiler con todos los protagonistas.
    http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=476384

    * Ben Affleck confirma que Deathstroke será el villano principal de su 'Batman'
    http://www.20minutos.es/noticia/2826130/0/deathstroke-villano-batman-ben-affleck/

    * ¿Quién es Deathstroke? 8 cosas que debes saber del letal villano de DC
    http://www.culturaocio.com/cine/noticia-quien-deathstroke-cosas-debes-saber-letal-villano-dc-20160830145418.html

    ResponderEliminar
  27. en mi opinion se ve fantastico cualquiera sabe que deathstroke es uno de los pocos que casi igualan a batman en fisico asi que sera muy reñido en ese sentido, y quiza adapten esta parte del videojeugo de arkhan en la que el joker contrata asesinos para eliminar a batman siendo uno de estos slade del cualquier formo dudo mucho que no introduzcan al joker a esta peli no seria un error garrafal si la hacen bien pero seria desperdiciar una gran oportunidad.

    ResponderEliminar
  28. Deathstroke es un tremendo personaje, pero como villano principal de Batman para una película no me convence tomando en cuenta su rico arsenal de adversarios con mayores cmotivaciones, puede que en el guión sus caminos se crucen por una misión de Slade en Gótica quien sabe, en todo caso lo prefiero como villano de una hipotética adaptación de Teen Titans que con esos si que se trae mucho rollo

    ResponderEliminar
  29. VÍDEO: El ciclista «Superman» revoluciona la Red.

    http://widget.smartycenter.com/video/el-ciclista-superman-revoluciona-la-red/1870013/9890/1

    ResponderEliminar
  30. Para compartir con todos.

    ¿Revelado el título, trama y villano de la nueva película de Superman?
    - http://www.culturaocio.com/cine/noticia-revelado-titulo-trama-villano-nueva-pelicula-superman-20160830162652.html

    ‘Man of Steel 2’: 5 Ways DC Can Save Superman.
    - http://www.cheatsheet.com/entertainment/man-of-steel-2-dc-can-save-superman.html/?a=viewall

    Henry Cavill Bares His Buff Superman Body at the Beach!
    - http://www.justjared.com/2016/08/30/henry-cavill-bares-his-buff-superman-body-at-the-beach/

    Supergirl se enfrentará a Metallo en la 2ª temporada.
    - http://www.culturaocio.com/tv/noticia-supergirl-enfrentara-metallo-temporada-20160831100506.html
    - https://www.cinemablend.com/television/1551080/supergirl-season-2-just-cast-a-major-superman-villain

    ResponderEliminar
  31. Impresionante!!!!

    Watch Batman fight Deathstroke courtesy of ‘Deadpool’ director Tim Miller

    http://batman-news.com/2016/08/29/batman-deathstroke-deadpool-tim-miller/

    ResponderEliminar
  32. TV's new Superman is inspired by Christopher Reeve and Lois & Clark… NOT Henry Cavill.
    http://www.digitalspy.com/tv/supergirl/news/a805925/tvs-new-superman-is-inspired-by-christopher-reeve-and-lois-clark-not-henry-cavill/

    Entrevista exclusiva: Margot Kidder en Superman.
    http://www.heyuguys.com/exclusive-interview-margot-kidder-on-superman/

    ResponderEliminar
  33. No sé, parece destructor de las películas de tortugas ninjas de los ochentas

    ResponderEliminar
  34. Y si hacen la pelicula al estilo Arkham knight?... Muchos villanos!! Seria excelente! :D

    ResponderEliminar