sábado, 23 de julio de 2016

PRIMER TRÁILER DE LA JUSTICE LEAGUE

Y todavía más sorpresa en la SDCC: el primer metraje de la Justice League. Lo comentamos más tarde. Pero una vez más... AWESOME!!!




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

57 comentarios:

  1. No mames esto es increíble auque falta mucho para su estreno pero una probadita nunca está mal

    ResponderEliminar
  2. Fantástico, saludos desde acapulco México javi

    ResponderEliminar
  3. siento que mi corazon explotara con tanto hype dios bendiga DC

    ResponderEliminar
  4. No puedo esperar a ver más de esta película. ¡Impresionante!

    ResponderEliminar
  5. Y tan sólo es la tarjeta de presentación... Ya veo tráiler épico de cada uno más adelante.

    Cuando entre a escena Superman, Dios, será bello...

    ResponderEliminar
  6. OH MY GOD!!! Ha llegado por fin esto maravillosos segundos de metraje de la película que he soñado TODA MI VIDA luego de haber visto Superman por primera vez!!!

    ResponderEliminar
  7. Estos cabrones de DC, después de estafarme con ese peñazo de BvS van a conseguir que vuelva a ilusionarme. Esto tiene algo de la que su predecesora carecía. Buen Rollo. Que se note que al que ha hecho esto le caen bien estos personajes. Que quiere verlos y disfrutarlos, hacerlos humanos, y no pozos de amargura. Así sí, carajo. Aaaaaaa, estoy esperanzado.

    Eso sí, no me convencen los efectos digitales de Cyborg.

    ResponderEliminar
  8. A pesar del tono más ligero y optimista del trailer, aún se siente como una continuación y no una copia del tono de Batman v Superman y Man of Steel. Muy bien

    ResponderEliminar
  9. Lástima que Superman no esté en el trailer, pero aún así es un gran abrebocas. La escena Bruce - Barry resultó ser más graciosa y genial de lo que se describió. A parecer Ezra será otro que callará bocas. I'm in... I need friends.

    ResponderEliminar
  10. Pues no se ve nada mal aunque vale más tomar las cosas con calma para que luego no nos andemos quejando con el producto final como acaba de pasar con BvS.
    Pero lo que sí es un alivio es ver el traje de Flash que se ve muy bien y no tiene nada que ver con el de BvS.
    El que no me gustó lo poco que vi es el traje de Cyborg pero habrá que verlo más adelante cuando se pueda apreciar mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Nos andemos quejando"? Qué tal si mejor empiezas a hablar por ti mismo. Gracias

      Eliminar
  11. Parece que le han dado un tono diferente, ¡muy diferente!, respecto a BvS. La BSO no sé si es original o no, pero funciona genial en el trailer.

    Tras mi absoluta decepción con BvS pensaba que sería difícil que consiguieran retomar mi interés a corto plazo, pero esto tiene buena pinta. Que aprendan de los errores, no pido más. BvS me pareció tal despropósito que necesitaba algo que restañara esas heridas de una puñetera vez, así que bienvenido sea este trailer por cumplir en gran medida ese cometido.

    Aunque bien es cierto que la prudencia es norma atendiendo a los últimos antecedentes de Warner, parece que las cosas van a ser diferentes en el Universo DC a partir de ahora. ¡Vamos!

    Pete Sullivan

    ResponderEliminar
  12. My hype por las nubes..que ganas de que llegue noviembre del año que viene,la pelicula tiene una pinta fantastica,creo que cuando aparezca superman resucitado vamos a alucinar todos,aunque hay q tomarlo con calma,primero el mes que viene sucide squad y antes que justice legue,nos queda por ver wonder woman de la que tiene muy buena pinta tambien.

    Por fin tras años en que solo explotaban a batman sobre todo y superman por fin vemos al resto de superheroes que tuvieron guardados en un cajon tantos años,y que quereis que os diga pero todos lucen espectaculares en sus trajes,hasta ezra miller (flash) que era el que menos me convencia de todos,esta promete mucho.

    ResponderEliminar
  13. Da mucha tristeza una liga de la justicia sin el personaje principal ''superman'' todo por culpa de una estupida visión de Zack Snyder y su notable favoritismo por Batman

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado el ultimo trailer de "Suicide" mas que todos los anteriores, me ha sorprendido para bien el de "Wondie" de una manera impresionante...El de "Justice" me ha gustado mucho, pero es que...La "Liga" sin Supe desde el principio, no se...

    En fin, Mil gracias por vuestro trabajo chavales...sois unicos...

    Una pregunta...Deberia esperar "algo" vuestro en los proximos minutos? o me voy a dormir ya y lo veo mañana... ;)

    ResponderEliminar
  15. Pero....¿QUÉ ES ESTO? No me gusta nada la oscuridad que desprende la película...Flash está genial (nunca lo hubiese pensado), Aquaman me ha gustado menos de lo que esperaba y Ciborg es absolutamente cutre...El tráiler parece un tráiler de 'El club de la Lucha' o algo parecido y nada tiene que ver con La Liga de La Justicia...0 hype...

    ResponderEliminar
  16. Pues a dormir entonces...Gracias por todo y buenas noches...

    ResponderEliminar
  17. Que cutrez de ciborg...
    Y el traje de Flash...
    Y desde cuándo aquaman tiene ojos extraños?
    A pero que ese es aquaman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.

      Ciborg se me mega-cutre (parece sacado de la serie de Smallville.
      Flash...me gusta Barry Allen/Ertza Miller...el traje en el tráiler se ve un poco raro aunque en la foto oficial se ve genial.
      Aquaman...como bien dices, desentona bastante en la peli (ahora me doy cuenta que hubiera preferido un tipo rubio, con o sin barba, pero con el traje clásico) y lo de los ojos...yo tampoco lo entiendo.

      Lo peor de todo es que la peli parece una suerte de "Watchmen", "El Club de la Lucha" o algo así...todo se ve muy oscuro...me gustaría una peli con más luz y con epicidad.

      Por eso mismo, creo que me he llevado una sorpresa con Wonder Woman, cuando he visto el Reino de las Amazonas y la playa con muz, como que me he alegrado.

      Por ahora pinta bastante mal y eso, que a mí sí me gustó BvS pero tengo 0 hype.

      Eliminar
    2. Decis que no te gustó el trailer de JL por que "todo se ve muy oscuro" y que te gustaria una peli con más luz. Pero a la vez decis que te gustó BvS!
      Muy contradictorio

      Eliminar
  18. Fabuloso, que pena no poder ir a la SDCC en persona y ver de primera mano estas maravillas, como era de esperar, Batman y Wonder Woman reclutan a los miembros de la JL y está claro que no sacan a Superman para no destripar como y por qué resucita.

    Que gran momento nos toca vivir, los mejores héroes de la historia del cómic por fin todos juntos en una película en carne y hueso.

    Excepto Green Lantern, una lástima pero así es la vida de injusta, que le vamos a hacer.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  19. jutice league jajaja llevando el peso batman eso no es justice league lamentable pero que se va ha esperar con el director que tienen

    ResponderEliminar
  20. La pelicula de vengadores es un puto chiste infantil al lado de lo que va a ser justice league,sola basta una simple imagen para decir guaau,y eso es algo que nunca me hizo sentir vengadores con cualquiera de sus 2 peliculas,si la 1 ni fu ni fa,la de vengadores ultron puff,que pelicula mas mala y aburrida,solo tiene cgi,el guion es malisimo,y los chistes de downey jr llegan a cansar,es imposible tomarse en serio a su personaje,ni cuando la situacion se pone tensa.

    Lo que esta por venir de dc promete y mucho,suicide squad,wonder woman,cine de calidad bien hecho,que se prepare marvel/disney que su reinado en el cine esta apunto de terminar,y lo de reinado fue porque marvel nunca tuvo competencia,esos años de atras solo estaba el batman de nolan,dc va recuperar su trono en el cine con cine de calidad mas adulto,no como las simples e infantiles peliculas de marvel que solo las hacen pensando en los niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si campeon.! un comentario muuuuy maduro ..ah por cierto el trailer tiene humor made in marvel..

      Eliminar
    2. No es un humor made in marvel. No estan haciendo chistes en medio de una guerra, con myertes y caos.

      Eliminar
    3. por ahora, esperemos a ver algo de guerra y luego me dices

      Eliminar
    4. Florencia.. claro Sup y Batman no tiraron ningún chiste en medio de la pelea cuando apareció WW.... tenés razón...

      Eliminar
  21. Ya nadie se acuerda cuando se criticó a Affleck porque no servía para Batman o a Gadot porque estaba muy canija para ser Wonder Woman y ahora todos coinciden que son lo mejor que tiene BvS. Espero que Miller y Momoa callen también todas esas bocas.
    Momoa me ha impresionado (vaya bicharraco de tío) y lo de las lentillas es para darle aspecto de ojos de pez.
    El trailer de Wonder Woman me ha dejado sin palabras. Gal Gadot fue todo un descubrimiento.
    Y con respecto Batman Vs Superman, que parece del pasado pero a día de hoy sigue dando que hablar, cosa que no ocurrió con los Vengadores. Yo cada vez que la veo descubro cosas nuevas. En la escena del asesinato de los Wayne se ve el cartel de Excalibur ¿Recordáis que al final de esa película mueren ensartados mutuamente Arturo y Mordred? ¿No hay cierta similitud entre Superman y Doomsday? ¿Causalidad o completamente hecho a conciencia?

    ResponderEliminar
  22. Flipo con la gente...
    Batman desvelando la identidad secreta a un tio al que se acaba de presentar.
    Batman haciendo chistecitos con WW, chistecitos con Flash y chistecitos con Aquaman, si esto lo hace Marvel estais comentando ya que si es una comedia, que si infantil..
    Cyborg en la escena con Batman es bastánte chungo, hasta su cara "normal" parece hecha por CGI. Espero que le falte postproducción, a ver que sale..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Batman haciendo chistecitos??
      Primero que no hace chistes, las escenas son simpaticas y dado el contexto una escena puede resultar graciosa. Pero aqui Bruce esta reclutando, todavia no existe amenaza o peligro. Por eso se los muestra relajados. Muy distinto a lo de los Vengadores, que en medio de Caos, destrucción y muerte se ponen a decir chistes y actuarcomo taradooos.

      Eliminar
    2. jajaja cualquier excusa es buena eh carrous.el, lo unico que demuestras es que eres un fanboy. si lo hace marvel es mal, si lo hace dc esta bienhecho
      vamos hombre madura que es gratis

      Eliminar
    3. jajaja cualquier excusa es buena eh carrous.el, lo unico que demuestras es que eres un fanboy. si lo hace marvel es mal, si lo hace dc esta bienhecho
      vamos hombre madura que es gratis

      Eliminar
    4. Turketon, si no tenes argumentos no respondas, asi evitas el papelon. Primero que batman no hace chistes, por que decir "masomenos, dijo que no" o "me han dicho que hablas con los peces" (esto último es una provocación) no se donde esta el chiste o el chascarillo...
      Y segundo, estan distendidos. No hay amenaza o guerra en el mundo. Batman tiene la sospecha o el presentimiento de que algo va a pasar en el futuro, pero en la actualidad de la pelicula nada pasa. Y en ese contexto (diferente al de BvS) no hay motivos para mosrtrar dramatismo, oscuridad y tristesa.
      Practicamente es lo que dije siempre, Snyder no cambia la escencia de los personajes, sino el contexto en donde transcurren sus historias.
      Ahora, dime donde ves tu el parecido con las peliculas de Marvel donde en medio de una invasión extraterrestre,con muertes y destrucción, se ponen hacer chistes como si un camping con amigos se tratase..
      Carrous el.

      Eliminar
    5. Ah, o sea, los chistes en medio de las matanzas están mal?.. como la madre de Superman y su "lo supuse por la capa?" o cuando Lois y Clark se besan en medio de metropolis destruida y Superman hace un chiste sobre "besar a un kriptoniano"?.
      Aquí están tus principios carrousel, si no te sirven.. seguro que tendrás otros..

      Eliminar
    6. ah ahora es porque estan distendidos? por dios, aqui medimos a una compañia por una cosa, pero a la hora de medir la otra , buscamos 1000 excusas, claro que si
      hemos visto un trailer de 3 minutos y mogollon de gracias y ahora si que estan bien hechas

      Eliminar
    7. en definitiva anonimo excusas y mas excusas
      y antes de decirte que hace o dejan de hacer los vengadores vemos que pasara en JL. a ver si al final tambien sueltan algun chascarillo...
      que no pasa nada, que si meten un poco de humor no pasa nada, pero antes de ir de serios, profundos y oscuros ,( lo otro es para gente que lo ve todo)se os ha acabado.

      Eliminar
  23. Para los señores que ya están quejando, parece una moda ahora destripar todo lo que hace Dc, lo que enseñaron en la SDCC sobre la Jl al principio dice: footage(no es un teaser, tampoco un tráiler) exclusivamente para los participantes del evento. Vamos, la peli llega nada más 2 meses de rodaje es un milagro que logran enseñar algo, señores por fin tendremos una peli de la liga, hell yeah!!!!

    ResponderEliminar
  24. Totalmente de acuerdo,ahora van de chistecitos.
    Batman a pasado de loco psyckokiller a director de exploradores vende galletas.
    Aquaman es una suerte de kal drogo y el cutre ese de riddick.
    El traje de Flash es demasiado armadura pero tiene su punto.
    Gal Gadot siempre espectacular.
    Pero ciborg?? Wtf? Que es eso?
    Hay cortos de fans con mejores efectos.
    Y aisss sin superman que sigue muertecico...
    Que cosa mas horrorosa.
    Y los de la seriedad y la profundidad....
    A ver con que vais a salir con esta.
    Mammma mía..
    Menos mal Suicide Squad tiene una pinta muy muy buena.
    Sólo espero q los malosos no tengan nada q ver con apokolips...
    Y wonder woman puede molar mucho.
    Pero esta justice league reunión de exploradores....bufff
    Igual en la tv un domingo por la tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joer, no dejas titere con cabeza.

      en lo unico que te doy razon es en lo que diran los de la seriedad y profundidad, ya sabes a esos que piensan que reirse es un pecado . eh carrous-el?
      por lo otro ya veremos aun es pronto, y este trailer es un regalo anticipado, supongo que mejoraran cosas, un poco de fe miguel, parece que van cambiando despues del fiasco de bvs

      Eliminar
    2. Como les cuesta madurar.
      Tranquilo que a pesar de este metraje el universo Marvel va a seguir existiendo eh..
      No llores

      Eliminar
    3. Bueno, el AquaConan ya olía así desde que dijeron a quien contrataban. En lo de Cyborg te doy la razón, pero puede que falte postproducción y luego se vea mejor. Lo de Superman me parece que da un poco igual, si se hubiesen molestado en intentar mantener en secreto lo de Cavill pues bueno.. A mi lo de su "aparición" en principio 0 Hype. WW y SS pues ganas de verlas la verdad (esta también), pero me parecen productos más seguros, aunque lo del acentillo de WW espero que no sea muy pesado.

      Eliminar
    4. Pues en v.o el acento de Gal me parece absolutamente dulce.

      ....bueno a decir verdad me gusta absolutamente todo de ella XD.

      P.D lo de inventarse nuevos rasgos para los personajes,reinventar su personalidad y oscurecerlos(ahora menos)
      Pues habría sido mas fácil que el tío se hubiera inventado unos personajes nuevos,,se ve que no le terminaba lo que había..

      Y Turkelton,soy positivo,si
      Suicide Squad me parece que me va a molar mucho.
      De momento su campaña de marketing me parece de 10.
      Y W
      Y la de Wondie..que te voy a decir,pintaza.
      Así que de momento mi fe está ahí.

      Lo de la reunión de jóvenes castores capitaneados por un batman que parece que ha echo terapia,yoga,y bebe tilas...no se,ahora es un machochte jocoso que
      Reúne pandi entre chiste y chiste...
      Mmmmm...no se

      Eliminar
  25. Una lastima que no estén Green Laterm ni Detective Marciano
    Me choca que el Terminator Nigger sea de los fundadores, ósea What?!
    Espero que DC se acuerde que Superman es el Líder de la JL, no Batman

    Solo puedo decir:
    Prepare your Anus Marvel

    ResponderEliminar
  26. No sé, me parece más de lo mismo y oscura. Si Superman es capaz de detener un misil y hacerlo explotar saliendo ileso, y si es capaz de levantar toneladas eso quiere decir que no necesita de tantos héroes. Él solo se basta y su fuerza supera a Ww, Batman, Cyborg, Flash y Aquaman juntos. En BvS lo único que hicieron WW y Batman es darle más energía y poder a Doomsday y finalmente su ayuda no sirvió porque de lo contrario Superman no hubiera muerto.

    Espero equivocarme y q JL sea mucho mejor que BvS. Seguro que después de esta se hará una secuela de Superman donde se siga contando su historia como Dios manda y nos presenten a ese Superman que tanto añoramos ver en MOS y BvS.

    ResponderEliminar
  27. Viendo las quejas de algunos impresentables, no se por que Snyder se molesta en mostrar este avance..Si total siempre van a encontrar algo de quejarse.
    La pelicula lleva solo dos meses de filmación y estos se quejan del CGI y de que no muestran mucho. Yo no se si son o se hacen.
    En vez de quejarse deberian estar agradecidos estos caraduras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecidos de mancillar a nuestros buenos héroes?
      Agradeceré tu que consumes lo que te echen.

      Eliminar
    2. y ahora del humor no dices nada carrous-el? que curioso...

      Eliminar
    3. Agradecidos de que te ofrescan material de la pelicula cuando todavia falta un año y medio para la misma!
      Te dan una foto oficial (con superman como dios manda), logo y un extenso metraje de la liga y encima te quejas?
      Sos terrible caradura entonces

      Eliminar
    4. Agradecido por el trailer y la foro
      Agradecido por el canvio de tono y porque al fim veo una foto de superman sonriendo (aunque sea poco)
      Ahora falta que hagan una buena pelicula y que warner no la recorte a saco!
      Y con muchisimas ganas de ver suicide squad!

      Eliminar
  28. Que gentecilla madre mia, en bvs se quejaban de que era oscura y seria, y ahora se quejan de que sea luminosa y con pizcas de humor... No se os puede tener en cuenta de verdad...

    ResponderEliminar
  29. Ya estais hechando mierda desde el principio. Sois haters y punto. La peli triunfara e ireis a verla.

    ResponderEliminar
  30. Si no os gusta siempre podeis ver las imfantiles y ñoñas peliculas de la marvel,con sus elaborados guiones para niños,me acuerdo cuando en 2009 anunciaron que disney compraba marvel muchoa se echaron las manos a la cabeza,y ahora mean mermelada con sus peliculas y critican todo lo que hace la competencia,en este caso dc,en fin,el mundo esta lleno de gente hypocrita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si hay mucho hipócrita, la gente que se burla de Marvel diciendo que meten chistecitos, y cuando lo hace DC (la escena de la cerveza de Captain Boomerang, o la del bolso de Harley Quinn, o la de Deadshot y Diablo en los trailers de SS, la escena de la "secretaria" en el trailer WW, o Batman en el este trailer de Justice League) y entonces no dicen nada.. Y tampoco nos vengamos arriba con lo de "elaborados guiones" como si aquí Warner se sacase a Bergman..

      Eliminar
    2. Suicide Squad desde un principio se sabe que su tono es gamberro con toques de humor, como el de GotG.
      Cuando se burlan de Marvel es que te venden una peli seria (como en los trailers de AoU) y despues ves la pelicula y son chistes tras otros.

      Eliminar
    3. Hidepath siempre hace comentarios mas parcializados a otrs peliculas de comics, por eso se parece al capitán América su avatar y es verdad que Escuadrón suicida iba a tener mas humor desde el principio pero de otra manera diferente con respecto a otras películas de comics que tienen chistes flojos y no se pueden tomar en serio cuando lo que muestran los trailers son otra cosa.

      Eliminar