viernes, 1 de julio de 2016

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Seguimos inmersos en los calores del verano, con esporádicas pero refrescantes sorpresas como las imágenes behind the scenes de Batman v Superman de los extras del BD, que aún no se ha puesto a la venta pero, parafraseando la mítica escena de Spaceballs... "¡La piratería ya la tiene!" Por lo demás, una semana llena de noticias menores pero no por ello menos interesantes, que como ya sabéis siempre tienen su rincón en esta recopilación variada y multidisciplinar que son nuestras Noticias Breves. ¡Coge un refresco con hielo, ponte cómodo y a disfrutarlas, que ya es viernes y te lo has ganado!


-Si esta foto no de de p**a de sangre... nada lo es. Superman sosteniendo entre manos su primera aparición. Ahora vas y lo superas.


-Un par de pósteres asiáticos del Suicide Squad han mostrado esta imagen, con el grupo en plano bajo y el rostro del Joker sonriendo de forma creepy como fondo...


-Así de sonrientes estaban detrás de las cámaras Will Smith (Deadshot) y Margot Robbie (Harley Quinn).


-Y un par de imágenes también detrás de las cámaras del Joker de Jared Leto, que yo insisto, creo que va a ser un pelotazo de aúpa. Al tiempo.



-J.K. Simmons, el nuevo Comisario Gordon del cine que se ha puesto más fuerte que Henry y Ben, ha comentado en una entrevista que su actual afición por el fitness no obedece a exigencias de la película sino a que decidió ponerse en forma. No obstante, seguro que Zack Snyder aprovecha para darle alguna buena escena de acción a este Comisario que está de todo menos "Gordon".


-Sin extendernos mucho en todo lo que llevarán, os informamos de que la SDCC de este año albergará un impresionante panel de las series de TV del Universo DC, entre ellas por supuesto Supergirl y la nueva serie de animación Justice League Action. Estaremos atentos ese fin de semana por los posibles metrajes que se liberen.


-Y ya que hablamos de Supergirl, la revista Supertele de esta semana, con Melissa Benoist como Supergirl en portada para anunciar que la serie llega este verano a la televisión española.


-Y otra Supergirl del pasado, la de la serie de TV Smallville, ayudó de forma indirecta a detener a unos falsificadores de documentos de identidad y pasaportes. Fue por uno de estos documentos en el que habían utilizado una foto de la actriz Laura Vandervoort que un agente reconoció de inmediato, destapando el asunto. Curioso, ¿verdad?


-Estatua ARTFX exclusiva de la SDCC basada en el Superman de la saga Truth, de Action Comics.


-Del cómic TDK: The Master Race número 5, esta imagen de Batman con armadura (look que ya es habitual en TDK) y Superman también con otra armadura en la que el hombre de acero carece de cuello pero no le falta el rizo esculpido en el casco. De traca. La excusa es una lluvia de kryptonita artificial, si os lo estáis preguntando, pero ya os contaré la historia entera cuando termine de publicarse y haga una reseña, que promete... ser divertida. La reseña, el cómic sabe Dios lo que será.


-Monólogo de Berto Romero en el programa Leit Motiv. En el minuto 7:20 hace una broma sobre Batman v Superman que os invitamos a escuchar.


-Y Marvel también se ha cachondeado de Batman v Superman: Dawn of Justice en el cómic Spider-Man/Deadpool #6. Con guión de Scott Aukerman y dibujo de Reilly Brown, en una de las páginas del mismo Deadpool y Spider-Man van a ver una película titulada Nighthawk v Hyperion: Yawn of Boredom (traducido sería algo así como Nighthawk v Hyperion: El bostezo del aburrimiento, y Nighthawk e Hyperion son personajes de la Marvel casi calcados a... bueno, sobra decirlo, ¿no?), siendo la frase promocional de la película "No creerás que sus madres comparten el nombre de pila". Además, la conversación entre los dos personajes de la Marvel a la salida del cine no tiene desperdicio: "Esto no tenía ningún sentido. ¿Por qué están peleándose y al minuto siguiente son los mejores amigos?", dice Deadpool. A lo que Spidey responde: "Y no le des tanta importancia a esas escena que te presentan las próximas ocho películas... ¡tan solo haz ésta buena!" No more comments...


-Para los rezagados que no lo sepan o los que quieran volverlo a ver, os dejo el último vídeo de mi recientemente abierto canal de YouTube La botella de Kandor, en el que hablaré de todo un poco (Superman también andará por ahí de vez en cuando, claro). Esta semana tocaba homenajear al gran Bud Spencer, que falleció a los 86 años. Suscríbete para más vídeos. ;)


-Con esta imagen de Chris Reeve como Clark Kent, felicitaban en Venezuela el Día del Periodista. Apropiado, sin duda. (Gracias César Rangel)


-Zack Snyder habla sobre el recorte de metraje en Batman v Superman: "De verdad que fue solo una cuestión de tiempo, para ser sincero. Yo no creo que la película sea larga, pero cuando pasas de las dos horas y media el estudio empieza a ponerse nervioso. No soy James Cameron que va en plan "¡No, son tres horas, que te den!", lo cual es genial, por cierto. Yo solo quería intentar llegar a una longitud que fuese trabajable."


Imagen publicada por Larry Fong en su Twitter

-Y por cierto, parece que Internet está de acuerdo en que la versión extendida es considerablemente mejor que la estrenada en cines, hasta el punto de que Twitter se ha llenado de disculpas hacia Zack Snyder.


"Sonrío por fuera, pero por dentro me c**o en vuestra p**a madre... Pero de buen rollo, ¿eh?"

-No tenemos constancia de que este póster de la futura serie de TV Krypton sea oficial (ha saltado a la red mientras finalizaba las Noticias Breves), pero en todo caso es extraordinario y digno de serlo. Os lo dejamos. 


-Estatuas de Batman v Superman de Kotobukiya, retocadas digitalmente para componer una imagen que bien podría pertenecer a la película. Cuando el coleccionismo se convierte en arte...


-Zack Snyder haciendo la foto de Batman que sería liberada como primera foto oficial de la peli. O sea, es la foto de la foto... y por supuesto, by Clay Enos.


-¿Con qué fuerza golpea Batman? Al parecer, uno de los documentales que se incluyen en los 120 minutos de material extra de Batman v Superman, titulado "The Might and the Power of a Punch", revelará que un puñetazo del caballero oscuro tiene una fuerza de unos 650 kilos por cm2. En proporción a su altura más que cualquier boxeador de los pesos pesados.


"Uno de los golpes de Batman equivale a ser golpeado por un ariete"

-No soy de poner muchos gifs animados por aquí, pero éste se lo merece. Podríamos llamarlo "No te rías, que me río". Buen rollo a tope entre Batsy y Supes.


-Y aquí un collage de imágenes de otros buenísimos gifs animados de los extras de Batman v Superman, a los que estamos deseando echar el guante. Clic sobre cada imagen para acceder al gif, que no pongo aquí para no saturar de movimiento el post.



-La revista Fotogramas publica un artículo con los entrenamientos y dietas de 30 actores que han interpretado a un superhéroe en el cine. Henry Cavill es el primero de la lista. Ideal para la operación bikini tardía.


-De un Superman, al anterior. Con motivo de los 10 años de Superman Returns, Brandon Routh participó en un Q&A en Reddit y algunas de sus respuestas sobre la película después de una década, siguen dejando claro que este tío es todo un señor:

"No cambiaría gran cosa. Sin embargo, volvería atrás y rodaría la escena en la granja Kent con Martha y Kal-El hablando de su viaje de vuelta a Krypton. Fue la primera escena que rodamos y estaba muy nervioso. Superman ha tenido un efecto enormemente positivo en mi vida y estoy muy agradecido por ello."

Sobre sus escenas favoritas, destaca: "La escena con Kitty Kowalkski... Volar entre los árboles y aterrizar con ella en el hospital. Y el discurso de Jor-El dicho por Kal-El a su hijo en el dormitorio."

Routh recuerda lo dura que fue la escena de la paliza que le dan y el apuñalamiento con kryptonita: "Estaba chapoteando en agua muy fría a las 2 de la madrugada toma tras toma. Ahogándome, tragando agua... Pero era una escena muy real, apenas tuve que actuar, solo reaccionar."

Además, Routh asegura que como villanos habría querido a "Brainiac y Bizarro", y le desea mucha suerte a Tyler Hoechlin como el Superman de la serie de TV Supergirl: "Le deseo lo mejor y espero conocerlo si Ray (Palmer) tiene un crossover con Supergirl."

Por último, termina con una frase de agradecimiento para los fans: "Gracias por ver Superman Returns donde quiera que lo hayas hecho estos últimos 10 años. Estoy muy orgulloso de la película y agradecido de que continúe siendo disfrutada después de todo este tiempo."

-Y nuestro SuperHumor de la semana estaba resuelto en tal que apareció esta imagen... ¿o acaso es que alguien prefiere la versión cinematográfica a la extendida?


"Aquí yace la versión cinematográfica de Batman v Superman"

-¿Recordáis aquel vídeo del Sad Affleck? Pues ya sabemos por qué el pobre Ben estaba tan cariacontecido... XDD


-No recuerdo si ya la había compartido en otro post de Breves (van tantos ya que cuesta saberlo), pero con esa mirada azul penetrante, ese rostro angelical y otros atributos necesarios para ser una buena Power Girl, esta chica se convierte hoy en nuestra Cosplayer del Viernes y nos despide la sección.


¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

50 comentarios:

  1. He visto la version extendida: La peli sigue teniendo la misma escencia, para mi es menos golpeada, muchas cosas tienen mayor importancia,
    Superman mas presencia, el momento martha esta mucho mejor y es mas emotivo, y la muerte de superman esta mas brutal que nunca,
    no me habia fijado que el hueso le atraveso hasta la capa

    ResponderEliminar
  2. Javi, ¿has visto la versión extendida? en caso afirmativo ¿vas a hacer algún tipo de valoración? me gustaría saber lo que opinas, sobre si mejora. A mi me parece que efectivamente lo hace. O yo tengo muchas ganas de que me guste o es que verdaderamente mejora de forma notable. Le veo más sentido a la trama y entiendo algunas de las motivaciones de los personajes. Estoy deseando saber que opinas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi y ha mejorado algo, pero Lex sobra y Ww no pinta nada. Si en su día le di un 4/10 a la versión extendida q vi hace unos días le doy un 5/10.
      Una obra maestra no es, ni lo será jamás.

      Eliminar
    2. Es una obra maestra aunque te duela aceptarlo.

      Eliminar
    3. No lo será, aunque a muchos les cueste verlo. Sigue siendo una peli desequilibrado, desagradable pero sin contrapesos para permitirse serlo, pagada de sí misma, sin alma de tan oscura que quiere ser, que exagera por exagerar, y hace las cosas más para impresionar que porque tenga que hacerlo, o sea lógico. Pero al menos la versión extendida sí parece un film hecho por gente competente, que es lo mínimo que se podía pedir.

      Eliminar
    4. Alberto Cruzado..
      Pretende darle lecciones de direcciòn a Zack Snyder..
      Jaja hay cada personaje aca..

      Eliminar
    5. Por supuesto Alberto, para ti...se te olvido ese detalle, PARA TI. :)
      Para otros es y sera una OBRA MAESTRA, asi te duela allí.

      Eliminar
  3. Hola, ¿Cuándo vas a comentar la versión extendida de Batman v Superman? Llevo desde el miércoles esperando vuestra opinión.

    ResponderEliminar
  4. INDUDABLEMENTE: La version BATSvSUPER Ultimate Edition es ESPECTACULAR. No hay duda que la pelicula fue torpediada desde adentro de Warnner. Lamentablemente. Muy bien por Zack Snyder.

    ResponderEliminar
  5. Sí, he visto ya la versión extendida y existe ya un post mío redactado (bastante extenso) comentándola. Pero hasta que Warner Bros no me me envíe la película de forma legal, no puedo publicarlo. Tened un poco de paciencia. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compre en itunes. ya salio oficialmente en digital HD. técnicamente ya es legal no?

      Eliminar
    2. Perfecto Javi, esperamos esa reseña. Espero que tu valoración global de la película haya subido notablemente, aunque no creo que haya llegado a congraciarte del todo con ella... por lo que hemos ido escuchando en el Sotano, eso es imposible y no se le pueden dar mas vueltas

      Saludos!

      Corvo

      Eliminar
  6. A ver es que parece totalmente que este montaje se hizo después de sacar la película en el cine, porque si explica muchas cosas necesarias, y toda la cinta tiene mucho más sentido y coherencia interna. La nueva reinterpretación de lo de Nairomi, hace que tenga mucho más sentido lo de la comisión, lo que pasa en el Capitolio y la explicación que da la buena de Jena Malone a la bomba, también explica mucho. Ahora es más fácil pasar por alto ciertos detalles, porque ya no es una constante...
    Lo de los falsificadores, tuvieron que perder una apuesta para hacer eso.. porque sino, hay que ser muy tonto.
    En cuanto a la escena de Spiderman/Deadpool, toda la serie es bastante delirante, aunque a mi las chorradas de Deadpool no me suelen tirar mucho, pero el Supreme Squadron (que es una copia descarada de la liga de la justicia, más bien del Sindicato del Crimen, porque son malos) está muy bien, de hecho esos dos personajes Hyperion y Nighthawk tienen serie regular en USA (hasta ahora no las he leído).
    Del DK3 sólo he leíd un par de números pero no me está llamando la atención, duele ver a Miller dibujar hoy en día..
    Y sobre la chica, tiene lentillas o le han pintado los ojos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es de las cosas más estupidas que he leido.. que este montaje lo armaron así en respuesta a las malas criticas de su versión de cines? A eso te referis? Jaja
      Pero si a un mes del estreno salió la noticia de que habria un Ultimate cut de la misma. Aparte el mismo Snyder ha declarado una y otra vez, y como recalca Javi en estas noticias breves,que la pelicula fue pensada originalmente con una duración de tres horas. Esta es la versión original, la que tenia pensada mostrar Snyder y no la mutilada por Warner.

      Eliminar
    2. Lo primero es que pone claramente "PARECE", lo segundo es que no, no es la versión original, la versión original es lo que salió en el cine (pese a quien le pese) esto es la versión "ultimate". Hollywood en general y Warner en concreto ya tiene ejemplos de este tipo de cagadas, como fue "El exorcista, es comienzo" que originalmente era de Paul Schraeder y finalmente estrenaron un montaje de Harry Hamlin, aunque Schraeder fue a los tribunales, ganó y sacaron una "VERSION PROHIBIDA" (algo irónico porque fueron los propios de Warner quienes la prohibieron). Pero ahí hay una diferencia notable, mientras Schraeder peleó por SU película y SU montaje, Zack se quedó callado y permitió que hicieran lo que hicieron y es más, defendía esta "versión mutilada". En cuanto a que la película fuera pensada con una duración.. El propio montador (que no recuerdo el nombre) dijo que el MONTAJE ORIGINAL, el primer corte, fueron 4 horas y de ahi cortaron y cortaron hasta la versión final de 2 horas y media.

      Eliminar
    3. tú mismo lo has dicho, el MONTAJE ORIGINAL...

      Eliminar
    4. No, Hidepath. La versión "original" no es la que ha salido del departamento económico de WB -distribuidora de la película-, es la que sale de la mente del director, el guionista y todo el equipo creativo. Y esto es así le pese a quien le pese, porque esto es CINE, no publicidad, que parece que a veces se os olvida.

      La película sigue siendo la misma en su tronco esencial pero está bastante mejor contada y ha concretado en muchos puntos donde había bastante ambigüedad. Se ha visto favorecida la historia en general y al desarrollo de varios personajes. El más beneficiado, en mi opinión, el personaje de Henry, el cual sufrió una mutilación tan severa que Clark Kent casi desaparece de la versión vista en las salas. Aún así sigo echando de menos algunos minutos más de Superman al principio de la película, antes de lo que es el arranque del conflicto con Batman, pero nada es perfecto.

      La película vista en cines empezó su camino hacia el oblivion hace un mes, aproximadamente, cuando se retiró de las salas. Ya apenas nadie volverá a verla ni a juzgarla. Y esto es así, le pese a quien le pese. El montaje inicial de tres horas y tres cuartos, aprox., contenía todo el metraje rodado. Eso no era un montaje para llevar a los cines, obviamente. Es habitual el retirar media hora o más de todo el material rodado en cualquier película. La cinta por la que Snyder peleó hasta el final es la que lleva el nombre de Ultimate. Que se quedara "callado" mientras le recortaban su trabajo es algo que dudo muchísimo. Si lo ha declarado en público, imagina lo que les habrá dicho en privado.

      Eliminar
    5. O sea que según tu Snyder reunió de nuevo al equipo para rodar 30 minutos y presentarlo en menos de 2 meses? Jaja
      Cuando el editor dijo 4 horas obviamente se referia a otras tomas de las mismas escenas, algo común. La versión original es de 3 horas,que es esta y que Warner se encargò de mutilar para hacerla más comerciable. Un mes antes del estreno en cines se habló de esta versión. Asi que esta clarisimo que aca no hay ninguna improvisaciòn sobre la marcha y que no armaron este "ultimate cut" en respuesta a las criticas.
      Entiendo que odies a Snyder por burlarse de Ant manman y que eso obviamente condiciona tu opinión a la hora de valorar una pelicula de él. Pero de ahi a salir con estas pavadas? Que sigue despues, que JL la hacen más ligera y comica en respuesta a las criticas sobre BvS, a pesar de que meses antes Terrio y Snyder se encargaron de establecer? Jaja
      Hay que madurar hidepath.

      Eliminar
    6. Me parece que discutir sobre cuál es la versión "oficial" para darle legalidad a una u otra versión es entrar en detalles especulativos que no aportan en nada. Porque no simplemente disfrutar de la versión que le gustó más a cada uno. Lo que yo veo es que esta "última edición" refleja de forma más convincente la idea que Snyder y equipo querían pasar, y la casi totalidad de las personas que la vieron concuerdan que mejora notablemente a la versión cinematográfica, sea que les haya o no gustado inicialmente. Hatters abundan por todo lado, y los hay para todos gustos, películas y directores, a esos no hay como (ni debemos) tratar de convencerlos.

      Eliminar
    7. No hace falta irse tan lejos, lo del corte por parte de Warner ya sucedió con Nolan en Dark Rises y Peter Jackson con la trilogía del Hobbit, sobre todo con la Desolación de Smaug y la Batalla de los Cinco Ejércitos, las tres que nombre tenían una duración de 3 horas en su versión "ultimate" pero la productora les paró el carro. Estos también se quedaron callados y se pusieron a contar numeritos, como la mayoría de directores salvo unos pocos contados con una mano. "Pelear por su película", todos son rehenes de la industria cultural -que cada vez se vuelve mas nociva- y no les queda otra cosa mas que aceptar las reglas del mercado, no seamos tan ingenuos. Los haters de Snyder que todavía se mantienen surfeando por las redes tienen que aceptar, que para la mayoria esta version de BvS es la original, la que el director tenia pensada y la que se proyectó a los directivos de Warner antes de quitarle minutos de metraje a Superman para que Batman tuviese mas protagonismo. Ya podemos desmontar la teoría del montaje post criticas, porque todos tomamos aquellos rumores como ciertos y en ningún momento se cuestiono nada al respecto.

      Eliminar
    8. Yo sali del cine un poco decepcionado, pero el otro dia vi la version extendida en casa, tranquilito y disfrute mogollon!
      Gran cagada de Warner al presentar esa version incompleta!

      Eliminar
    9. Vamos a ver porque es de traca.. primero es que no sabeis leer o es que sois rematadamente estupidos. Me parece increíble como seguís dandole vueltas al asunto y eso que ya respondí. No dije en ningún momento que pensara que lo hicieron después de estrenar la película, sólo digo que lo parece porque responde a la mayoría de preguntas que se hacía la gente como. Por que Superman no para la bomba?, por que no ayuda a la gente? Por que narices acusan a Superman de matar gente, no ven que les dispararon a todos y Superman no dispara?..
      Sobre lo de que odio a Snyder? es graciosisimo porque me he visto TODAS sus películas, incluídas las buenas mierdas de Ga'hoole y Sucker Punch y todas practicamente cuando se estrenaron, lo que no me gusta de Snyder es su forma de caricaturizar hasta la extenuación la forma sobre el fondo.. Ver que desde 300 en adelante (hasta Man of Steel, en la que me sorprendió gratamente, como ya comenté aquí cuando se estrenó la película), se limitaba a subir la música hasta que fuera molesto y poner cámara lenta en todas y cada una de las situaciones que debían "molar".
      En cuanto a Terrio diciendo que la JL iba a ser más ligera, para empezar no lo dijo "meses antes" lo dijo menos de dos semanas para el estreno cuando ya había gente rajando a gusto, pero bueno, tampoco nunca he dicho nada en contra de Terrio, siempre centre mi foco en otro guionista al que poco a poco han ido alejando, David S Goyer..

      Eliminar
  7. Bueno, yo siempre lo dije y lo seguiré diciendo, UNA OBRA MAESTRA - esta película es espectacular por donde se le mire y con esta version extendida pues...sin palabras, señor Snyder usted es un genio, mis felicitaciones.

    Lo de las dietas y el entrenamiento, por favor allí hay mucho pero mucho anabólico, si señores...esos cuerpos no se hacen así al natural de la noche a la mañana con solo ejercicio y dieta, despierten!

    ResponderEliminar
  8. Hola, estoy escuchando el podcast 71 y voy en la parte de la nave kriptoniana estrellada en metropolis, y mi comentario al respecto es que al verla en la pelicula, me parecio que sera el lugar donde se creara el salon de la justicia, la vista desde lo alto me parecio tal cual y aparecia en la caricatura los super amigos.

    ResponderEliminar
  9. Hoy no tenía ganas de comentar nada, pero Javi, me has obligado a escribir lo siguiente. Antes, gracias por las noticias breves de hoy, entretenidas como siempre y aprovecharé este fin de semana, que finalmente tengo tiempo, para encontrar BvS en la red, ya que muchos la han visto menos yo.

    Ahora, ¿Era necesario informar del chascarrillo de BvS procedente del comic Spiderman/Deadpool? ¿O que el humor de hoy era una tumba donde yace dicho film? Entiendo que esta película no sea de tu agrado, muy bien te has explicado ¿Pero no es echarle más leña al fuego? ¿No les estás dando de comer a esos trolls, haters o energúmenos como los llamas, que no pierden oportunidad de escupir falacias de BvS, especialmente en tu página?

    Me disculparas la pataleta de niño malcriado, acepto que la cinta está lejos de ser ideal. Pero me gustó, así que no esperes que me ría a carcajadas de que la competencia parodie BvS y la haga ver más inferior, desde luego, que el universo Disney-Marvel. Una cosa es la critica constructiva bien argumentada, pero lo de Deadpool y Spiderman es otra cosa más irritante por no decir una groseria. Y eso que los personajes son de mi agrado, especialmente Deadpool. Buen fin de semana a títambién amigo Javi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen del súper humor debería ser tomada como un halago a la versión extendida, ya que ha dejado en evidencia a la estrenada en cines. Y la viñeta de Marvel es una curiosidad, como el monólogo de berto Romero. No es alimentar el odio de nadie. Qué hacemos entonces, publico solo las noticias positivas y censuro las que dejen mal al personaje? En tal caso no le habría publicado a Antonio Monfort ni una crítica de cómics estos años, por poner un ejemplo.

      No seamos tan rebuscados y queramos ver más donde no lo hay, anda.

      Buen finde.

      Eliminar
    2. A mi tampoco me hizo gracia la imagen de super humor porque no le vi la gracia. Pero bueno...

      Discupa Javi, iba a comprar tu libro que tuve entre mis manos y una vez ojeado lo solté porque ya todo lo había visto por la Web y youtube. Pensé que era algo novedoso que nadie conocía sobre Superman.

      Buen finde.

      Jorge

      Eliminar
    3. Eric, si se puede parodiar (o al menos es lo deseable) hasta al mismísimo Mahoma, también se puede parodiar una película. Hombre, no sé hasta qué punto es aconsejable que quien parodia el trabajo de DC sea precisamente su competencia. Que lo hiciese cualquier otra editorial o publicación que no tenga nada que ver con el trabajo de DC parecería absolutamente normal en todos los sentidos -seguro que "El Jueves" ya ha hecho alguna parodia de BvS xD-, pero que sea Marvel la que incida de una manera tan explícita no parece muy fair play, pero bueno. Espero que DC no haga lo mismo, y si lo hace espero que sea mucho más sutil.

      Eliminar
    4. No es para tanto che..
      Y si vamos al caso Marvel no se puede burlar de nadie cuando nos han entregado porquerias como Age of Ultron o Iron man 3 y su mandarinazo

      Eliminar
    5. La imagen humorística retrata bastante bien lo que ha sido, es y será la sobrevalorada Marvel.

      Dos viñetas, cuatro personajes. De ellos tres están basados en Superman, Batman (aunque alguien más entendido habla de Ultraman y Owlman, tanto da) y Deadstroke; sólo uno es 100% original.

      "La casa de las ideas" se autonombran con toda su humildad.

      Claro que sí, campeones.

      Eliminar
    6. Bueno, puede ser insultante o lo que sea pero desde mi punto de vista me da la impresión que Marvel tiene como miedo de lo que viene con DC y no saben que hacer para contrarrestar, Marvel tu papa ya viene dindindindindin...jajaja. :)

      Eliminar
    7. Que comentarios tiene que leer uno a veces por estos lares. Odios infantiles e intrascendentes contra la Marvel de gente que se ofende con rapidez y facilidad, como gente madura que son. Por favor. Acepten de una vez que Warner hizo de BvS una peli de la que es fácil reirse, sean críticos y exijan una peli buena de verdad la próxima vez, y dejen el lloriqueo.

      Eliminar
    8. Por supuesto Ergo, todo es parodiable, el humor no conoce de límites y etiquetas, a mí más que nadie me encantan las parodias. Quizás exageré un poco, porque debo reconocer que estaba muy ofuscado al escribir las anteriores palabras.

      Pero el contexto que rodea esta broma de Marvel no se puede dejar de lado. Viví, al igual que todos los fans de Superman y Batman, la campaña puclicitaria y posterior exhibición del film que no estuvo excento de desmedidas y carniceras críticas con el fin claro de pulverisar esta cinta. Reseñas profesionales, muy poco.

      Que la competencia de manera tan sobrada se burlara de ella y que se publicara aquí mismo como curiosidad, no me cayó nada bien. Pero insisto en que puedo estár exagerando y seguiré el consejo de Javier de no rebuscar asuntos donde no los ahi. Por cierto, no conozco El Jueves, soy de Colombia y no se me hace familiar. Saludos.

      Eliminar
    9. De acuerdo Alberto, dejaré de lloriquear y me daré latigazos en la espalda por atreverme a escribir en contra de la sagrada Marvel, y encima hayas tenido la mala fortuna leerme... No, simplemente expresaré lo que siento, esa opción es menos dolorosa.

      Eliminar
    10. No era a tí precisamente a quien iba, pero tu "madura" contestación (¿sagrada?) te ha metido de cabeza en el grupito de mentes infantiles que parece que sus padres hayan muerto por culpa de Marvel por como la odian. En serio, que delicaditos sois todos, y que ha pecho se toman estas mierdas.

      Eliminar
    11. Respeto su opinión, señor Cruzado. Respete la mía cuando creo que un fan de DC Comics tiene todo el derecho del mundo a sentirse indignado por las gracietas de la sección superheróica de Walt Disney.

      Ya que estamos hablando de Marvel y sus películas, está bien a colación traer unas palabras de Reynolds sobre Deadpool, que considero un principio de riguroso seguimiento a todo aquél que pretenda ir de gracioso y hacer mofa, befa o burla de sus competidores: "Creo que puedes burlarte de alguien siempre y cuando el subtexto sea que también te burlas de ti mismo. Y la película no se burla de ninguna figura pública sin después apuñalar a Ryan Reynolds"

      Esto no se ve por ningún lado en esas viñetas. Tampoco se vio en otras ocasiones, como cuando mataron al reparto del reinicio de "Los 4 Fantásticos" en otra historieta. No olvidemos que los derechos de estos personajes no están en manos del ratón Mickey. Muy divertido todo, sí.

      No sé qué parte de Batman Vs. Superman es dada a provocar risas, independientemente de cualquier otra crítica que quiera volcarse sobre ella. Para risas las que provoca ver Nueva York bajo el terror de unos lagartos conduciendo unas motos volantes plagiadas de la película de Flash Gordon o peleas en un aeropuerto alemán que, dado el volumen de tráfico y pasajeros, recuerda al de Castellón. Esas y muchas otras cosas facilitan las risas fáciles.

      Hasta que sales del cine y te das cuenta que has pagado por ello, claro.

      Eliminar
    12. Eric

      No, si te entiendo, y en ese sentido lo comparto, pero lo mejor es pasar olímpicamente. Más que nada porque TODO es ridiculizable, y si te empeñas puedes hacer coñas hasta con "La Lista de Schindler". Se pueden hacer parodias y memes con el tema de Martha, aunque todas ellas tienen como requisito común el quedarse en la superficie del tema, y por eso tienen el valor que tienen, y no más.

      Eliminar
    13. Eric, Alberto es un declarado Marvelita. Fijate que siempre le tira alabanzas a cualquier producto de marvel pero no pierde tiempo para tirarle mierdaaa a BvS..para colmo, el caradura exige madurez. Jaja
      Yo no entiendo, no hay paginas dedicadas a marvel para que estos le tiren flores en vez de perder tiempo en paginas donde se habla de cosas que no les gusta?

      Eliminar
    14. Ergo, sobre lo que dices del tema de Martha, creo que es extrapolable a lo que muchos hacen aquí con Marvel. Aquí todos van de maduros sacándole lecturas hasta al color de los pantalones de Lex, pero cuando se trata de Marvel parece que no sois capaces de ver más allá de la superficie.

      Eliminar
    15. Oh, lo que hay que leer. Defiendo una peli sólida y eficiente, tratada con mimo desde dirección hasta producción, como Civil War frente a una peli decepcionante como BvS (tratada a patadas por la producción y con un director tomando decisiones cuestionables), una peli que deseaba mucho que reivindicara mi defensa que durante años le hice al Hombre de Acero, por las extraordinarias posibilidades estilísticas que esta abrió. Si me preguntaran sobre los truños marvelitas, como Iron Man 3, Iron Man 2, o las 2 Thor, o la potable pero decepcionante Vengadores 2, hablaría mal de Marvel. Al contrario que algunos niñatos que responden por estos lares, yo tengo criterio. Si veo algo que juzgo bueno, lo defiendo como tal, sea Marvel, DC, o la madre que lo parió, y no ando juzgando al personal por criterios infantiles, como aquí el penúltimo anónimo, que parece ignorar en su galopante ignorancia que para mí el Caballero Oscuro es lo mejorcito del mundo en cuanto pelis de superhéroes, así que a ver con que genitales viene a decirme que a mí DC no me gusta. Quizás debería replantearse que es mi amor por DC lo que me hace tirarle mierda a una peli que considero tienes unas pretensiones que no alcanza con el pedazo de premisa que tenía.

      Carl Ellis. Lo de "matar" a los 4 Fantásticos por no tener sus derechos en el cine si es vergonzante. Una cosa es una coña marinera, que se puede tomar como tal con espíritu maduro, y otra aplicar esa táctica de tierra quemada, en la que si algo no es totalmente tuyo, lo quemo.

      Eliminar
    16. Alberto, creo que se refiere a un comic de Punisher en que de hecho se carga al reparto nuevo de los 4F, en los cómics de ahora 2 de los 4F están desaparecidos y los otros con grupos nuevos

      Eliminar
  10. mmmm siento que eso de marvel puede tomarse ofensivo

    ResponderEliminar
  11. Yo pienso k para los fans la versión extendida esta genial pero para el publico en general la una película de 3 horas de duración seria a burrida ya k esos 30 minutos no son de escenas de accion ni suspenso la gente lo k keria ver es batman vs superman dando se con todo cosa k duro 6 minutos y la pelea estuvo forzada gane kien gane y lo de martha estubo muy estupido y el publico no esperavan la muerte de superman en esta película el guion es malo como el inutil de zack lave wuevos de warner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que dicen que el momento martha es estupido no leyeron un putooo comic de batman en su vida.

      Eliminar
  12. La Cosplayer ya fue compartida en otras Breves. El azul eléctrico de sus ojos es photoshop. Es bonita la chica pero el traje de Power girl siempre me resultó ridículo.

    La Historia de Power Girl - Loquendo(Resumido)
    https://www.youtube.com/watch?v=rlL-S8qzYvE
    https://www.youtube.com/watch?v=J1c1ZOvmLtM


    Esto sí que es Super Humor! jajajajajaja...
    http://img05.deviantart.net/0618/i/2012/186/1/4/superman_power_girl__batman_batgirl_switcheroo_by_nick_perks-d563yan.jpg

    Rockstar Superhero Illustrations:
    http://cdn.trendhunterstatic.com/thumbs/superhero-drawings.jpeg
    http://ifanboy.com/wp-content/uploads/2013/03/georgekambadais13.jpeg

    ResponderEliminar
  13. BATMAN V SUPERMAN - VERSIÓN EXTENDIDA ¿MEJORA?

    [Varias opiniones]:

    https://www.youtube.com/watch?v=8rysfYNXFfQ

    https://www.youtube.com/watch?v=-qX91n2QBPQ

    https://www.youtube.com/watch?v=R4tVErGpxG0

    ResponderEliminar
  14. el numero de spider-man/deadpool se burla del cine de superheroes actual en general y mas que todo de la propia marvel. se burla de los universos compartidos (y como ahora todos quieren una tajada del pastel), de las secuelas aceleradas, del marketing exagerado, deadpool se burla de las peliculas "kid friendly", spider-man se burla de cuantos reboots ha tenido, se burlan de la pelea con fox por los derechos de los x-men..

    ya hay que dejar de ser tan porcelanitas y de estarse ofendiendo por todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuidado, has reconocido haber leído un cómic de Marvel y llevas la contraria contra aquellos que sólo tienen bilis contra ella.. A partir de ahora cualquier comentario tuyo puede ser tachado legalmente de Fanboy Marvelita

      Eliminar
  15. Algunas nuevas noticias para compartir:

    NICOLAS CAGE HABLA SOBRE SU FRUSTRADA VERSIÓN DE “SUPERMAN”
    http://www.bolsamania.com/cine/nicolas-cage-habla-frustrada-version-superman/

    ALUCINA CON EL ENORME ACTOR QUE RECHAZÓ SER EL BATMAN DE TIM BURTON
    http://www.bolsamania.com/cine/alucina-enorme-actor-rechazo-batman-tim-burton/

    PRIMER VISTAZO A ‘NEW SUPER-MAN’ #1, EL DEBUT DEL SUPERMAN CHINO
    http://www.lacasadeel.net/2016/07/primer-vistazo-new-super-man-1-debut-del-superman-chino.html

    JUSTICE LEAGUE: ¡TODO SOBRE LA HISTORIA, PERSONAJES, SUPERMAN, EQUIPO Y EL FUTURO!
    http://www.melty.es/justice-league-todo-sobre-la-historia-personajes-zack-snyder-y-el-futuro-a184572.html

    BATMAN VS SUPERMAN: BEN AFFLECK ES EL MEJOR BATMAN DEL CINE SEGÚN LOS FANS
    http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=474676

    ResponderEliminar