domingo, 24 de julio de 2016

MI OPINIÓN DE LOS TRAILERS DE JUSTICE LEAGUE, WONDER WOMAN Y SUICIDE SQUAD EN LA COMIC CON

Después de una noche muy intensa de seguimiento al milisegundo de la SDCC y con los sorprendentes trailers de Justice League y Wonder Woman (el de Escuadrón Suicida estaba cantado) y la no menos sorprendente primera foto oficial de la Liga, es momento de comentarlo todo... ¿con calma? Imposible. En estos momentos la calma no es una opción. Así que dejemos que hable el hype. Os dejo mi opinión en este vídeo en mi canal de YouTube.



¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

28 comentarios:

  1. Yo no sé si alguien comparta mi opinión sobre esto, pero para mí no hay como leer los reportajes y las opiniones que hacen en la página sin tener que entrar al youtube para ver un video.
    Yo prefiero de lejos leer un reportaje de este tipo y no un video pero al parecer la mayoría piensa distinto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a tener de todo, mi intención es hacer de SJO cada vez una plataforma más multimedia, y YouTube funciona bien para ciertas cosas. Pero el reportaje escrito siempre será la base. ;)

      Eliminar
    2. estaba a punto de comentar lo mismo, no se si serae mucho trabajo, pero creo que no tenes que dejar de escribir los post para reemplazarlos por los videos, lo mejor seria un paralelo para cubrir gustos. Aunque claro, si es mucho lio, es completamente entendible jajaj

      Eliminar
    3. Pienso igual, prefiero lo escrito a tener que irme a Youtube, pero bueno, a esperar.

      Eliminar
    4. Siento discrepar. A mi me encanta ver la opinión de Javi a través de Youtube. Creo que aporta cercanía e inmediatez. Eso no quita para que me gusten tambien los reportajes escritos, que siempre molan. Son marca de la casa.

      Resumiendo, este viaje hacia lo multimedia en la página cuenta con mi voto positivo

      Corvo

      Eliminar
    5. Gracias por la respuesta Javier y por lo que dices sobre el reportaje escrito porque la verdad ya no me estaba gustando que cada vez pones más reportajes que dirigen a un video sin plasmar aquí tus palabras.
      Y me da gusto leer que hay varios usuarios como yo que prefieren leer los reportajes y no ver un video, y ya que estamos puestos diré los motivos por los que prefiero leer y no ver videos en este tipo de reportajes:
      1-La duración del video, en este caso 14 minutos, lo cual es mucho tiempo para mí cuando un reportaje escrito lo puedo leer en 5 minutos.
      2-La voz del narrador en las que hay ocasiones en las que no entiendo algunas frases cosa que también me pasa en videos y películas mexicanas.
      3-Para mí -y recalco que para mí para evitar malos entendidos- no hay como emocionarme usando mi imaginación al leer un escrito(de lo que sea que se trate), y cuando algo me llama mucho la atención leerlo una y otra vez hasta aprendérmelo de memoria cosa que sería muy fastidiosa viendo un video una y otra vez y regresando a la parte que me gusta cosa que no es necesaria para leer un párrafo escrito las veces que sea necesario.
      4-Dado que no tengo una pc muy potente que digamos si estoy viendo un video y bajando un archivo al mismo tiempo o tengo un programa trabajando en la pc el video se pone lento en partes lo cual resulta muy molesto; claro que esto se soluciona comprando una mejor pc pero no todos tenemos los recursos para hacerlo.
      En fin, repito que me da gusto leer que seguirás escribiendo tus impresiones y también haciendo videos para quienes gustan de esta última opción.
      Gracias de nuevo.

      Eliminar
  2. Buenas madrugadas a tod@s.
    Es un verdadero placer verte ilusionado y esperanzado con esta nueva película en el horizonte.
    Continuaremos buscando en SJO la mejor y más detallada información del nuevo universo que nos espera.
    Y por descontado, es también un placer ver a Superman ocupar el sitio que le pertenece.

    Saludos y gracias por vuestro buen hacer.

    ResponderEliminar
  3. No podría estar más de acuerdo!!! Este 1er tráiler de la Justice League nos agarró de sorpresa, pero una sorpresa muy agradable y que siembra la semilla del hype que crecerá con el pasar de cada día. Es lógico pensar que acá regresará Superman de manera majestuosa y que será muy bien recibido por la humanidad por la cual se sacrificó, la reticencia de Aquaman es un plus interesante en la trama de esta Justice League. I JUST CAN'T WAIT!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Javi. Increíble trabajo, comparto ese enorme hype que posees en estos momentos, muchas gracias por toda ésta dedicación y la excelente información,

    ResponderEliminar
  5. Carlos Berroteran24 de julio de 2016, 5:01

    Todo sorpresa nos pone de hype. No me gusto el toque de humor en el tráiler de la JL pero sus personajes los trailers y la foto oficial superaba todo. Mínimo en noviembre Javier pone la cuenta regresiva

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, también prefiero el escrito.

    ResponderEliminar
  7. me gustó esta nueva forma de conocer las opiniones. Bien Javi.

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente comparto tu emoción, hype hasta las nubes. Viendo tu vídeo, me recordaba algo que decían en reseñas anteriores, que Superman era uno de los personajes que DC/WB quería sacar de la ecuación, pero con esto que nos acaban de presentar en la SDCC podemos apreciar que no es así, pienso que es un proceso en el que el personaje tenía que pasar para llegar a donde esta ahora.

    Pero, por lo pronto no me queda más que decir que... ESTOY HIPEREMOCIONADO, HYPE, HYPE DESCONTROLADO.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Javi en el trailer de Sucide Squad sale el Funeral de superman, ya habia salido? o me perdi de algo?

    ResponderEliminar
  10. no se si os habréis fijado en un pequeño detalle del trailer de la liga de la justicia pero....no sale Superman :(

    Una duda, la foto oficial implica que saldra con ese look Superman o no tiene por que

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como comenta Javi en el video, no tendría sentido que apareciese. Además, tampoco se trata de un trailer, es metraje escogido (probablemente lo más ligero y molón), y muestra lo que imagino será el principio de la película. Quizás, y digo quizás, saldrá en el primer trailer y de manera fugaz. Ya veremos. :)

      Eliminar
    2. y prefiero que no lo muestren en ningun trailer!; no soportare otro spoiler como el que hicieron con WW en BVS, su aparicion tenia que ser una sorpresa! :P

      Eliminar
    3. La aparición de Wonder Woman en BvS no era ninguna sorpresa. Se sabía desde antes de empezar a rodar. Supongo que te refieres a Doomsday y el momento rescate de Batman.

      Eliminar
  11. Opino lo mismo que Dariel Lopez, ya en you tube se volvió una competencia por tener más visitas y likes. Si así va hacer, con respeto buscaré otro blog que siga con su legado o al menos haga las dos. Y es tu blog, muy famoso por cierto, pero ya si pondrás que hay que verlo en tu sitio de you tube, muchas gracias pero no. Serás un youtuber famoso, pero ya cansa esa moda porque muchos se venden o buscan enriquecerse olvidando sus raíces, no todos pero si muchos... ojala vos no. Una humilde opinión sin ánimo de ofender. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Si estoy de acuerdo con Dariel López, regularmente me salto los post que tienen de titulo la botella de kandor,

    ResponderEliminar
  13. Insisto en que no tenéis que preocuparos, combinaré los posts tradicionales con algún vídeo, bien sea de Superman o no. A quien no le guste el formato vídeo es libre de no verlos, pero lo cierto es que era un medio que me faltaba y que hoy en día es necesario. No se trata de "ser un YouTuber famoso", sino de completar el site y que haya para todos los gustos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Pregunto, con el humor que hay en el trailer de JLA. Ahora el humor no esta mal visto? Digo, porque como que no le veo personalidad a WB/DC. Van por un camino y lo cambian todo el tiempo.
    Saludos desde Temuco

    ResponderEliminar
  15. Yo me voy por la innovación y te felicito, Javi. Tus explicaciones, gesticulación emocionada -con sus respectivos gags- y posproducción le dan el toque a la Botella de Kandor.

    Me declaro tu seguidor y reitero mis felicitaciones. ¡Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  16. Menuda noche mas intensa, menos mal que lo he visto esta mañana, de lo contrario habría encontrado muy dificil dormir esta noche antes de haber visto estos trailers al menos veinte veces.

    Pajas de sangre se queda muuuuuuy corto.

    Saludos.

    Team Batfleck (and Team Jl).

    ResponderEliminar
  17. Brutal! me encanta esta evolucion del universo DC, es hora de relajarse y ver con una sonrisa (ojo, no confundir con risa) a nuestros Superheroes favoritos!!
    Puto Ben Affleck, ha cerrado muchas bocas y aqui sale más BADASS!! que nunca. Me encanta ese Aquaman en plan NO ME TOQUES LOS COJONES VIEJO.
    El traje de Flash.. buff bestial, lo que el personaje necesita!!! y Ciborg, mola un cojón!!! AAaais esto si es un grupo de Superheroes!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me alegro un montón Javi de verte otra vez con el hype subido. De verdad que me entristeció un montón el palo que os llevasteis parte del equipo del Sótano con BvS, por eso me alegra un huevo que volvamos a estar todos en el mismo barco.

    Porque esto ha sido una pasada. La foto es leche, Superman sereno y sonriendo... que bueno!. Y Aquaman, madre mia menuda bestia parda. Por cierto que en el trailer los toques de humor quedan bien, no me han parecido "gilipollescos" que es lo que nos temíamos muchos. En general, se puede ser algo mas ligero pero sin caer en el ridículo, y creo que lo estan consiguiendo. Ojalá se siga por este camino

    En fin, deseando como siempre escuchar al super-equipo en el Sótano. A ver si lo podeis colgar pronto!

    Saludos,

    Corvo

    ResponderEliminar
  19. No hay que ser tan negativo, superman es el único superheroe de DC que ha tenido una película en solitario y además ha protagonizado junto a Batman el comienzo de la justice league todo ha empezado por el ha muerto cómo el salvador y seguramente su regreso sea similar y ya serán 3 películas con Superman, se puede ver el vaso medio vacío o medio lleno y Javi yo os aconsejo verlo medio lleno porque se disfruta más un saludo

    ResponderEliminar
  20. Javi creo que para el futuro serìa una buena combinacion tu post redactado y tu video de trailer reaction jejejejejejej esos son muy buenos

    ResponderEliminar