sábado, 9 de julio de 2016

LOS EXTRAS DEL BLU-RAY DE BATMAN V SUPERMAN: UNITING THE WORLD'S FINEST

El primero de los contenidos extra de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia incluidos en el disco de la película en versión cinematográfica, se titula Uniting The World's Finest, y está centrado en dar a conocer a los protagonistas y a los demás superhéroes que formarán la Liga de la Justicia y que aquí solo aparecen como breves cameos. Participan con declaraciones Zack Snyder, Ben Affleck, Charles Roven, Deborah Snyder, Geoff Johns, Gal Gadot, Patty Jenkins, Ezra Miller, Ray Fisher, Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie y Henry Cavill


Todo lo que se explica en este documental de unos 14 minutos, ya lo habíamos escuchado o leído anteriormente, pero las imágenes detrás de las cámaras que acompañan a las declaraciones sí que valen su peso en oro. Vemos el rodaje de la primera escena de la Trinidad juntos, de los cameos de Aquaman, Flash y Cyborg, y se incluye metraje en HD del Escuadrón Suicida con imágenes también del rodaje, y de la película standalone de Wonder Woman para el 2017. Algunas de las declaraciones más relevantes, aunque como digo poco novedosas que podemos extraer, son: 

-Zack Snyder dice que los superhéroes son nuestros mitos. Ben Affleck asegura que no son perfectos, y Charles Roven que estos personajes forman parte de nuestra cultura. Deborah Snyder concluye que hay mucho que explotar sobre ellos. 

-Geoff Johns dice que todo empezó con Superman en 1938, y que se siente orgánico que el DCEU empiece con Superman y que luego interactúe con Batman y después aparezca Wonder Woman. 

-En este punto vemos el making of de la escena de la Trinidad. 


-Zack Snyder dice que el título "El amanecer de la Justicia" alude a un futuro en el que los personajes puedan trabajar juntos como equipo. Mientras se ven las imágenes del rodaje, Gal Gadot asegura que cuando vio el metraje estaba en shock. 

-Se muestra metraje de Wonder Woman (2017) y habla su directora Patty Jenkins, describiendo que todo es un viaje emocional de Wonder Woman y que es un personaje muy duro. 

-Geoff Johns dice que Aquaman es uno de los personajes mas despreciados y que no es justo. Mientras, vemos a Jason Momoa rodando el cameo de Aquaman en una piscina con pantalla verde, y el actor habla sobre haber aceptado el papel y que lo vio adecuado porque en su pueblo hay muchos dioses acuáticos. 


-Deborah Snyder dice que Jason es enorme, pero cálido y cariñoso, cualidades que piensan que Aquaman debía tener. Geoff Johns asegura que Aquaman abre la puerta a explorar el océano, la Atlántida, y define a Arthur como un hombre atrapado entre dos mundos sin ser del todo de ninguno. 

-Ezra Miller se muestra superemocionado por ser Flash, comprende la relación materia-energía, que Flash puede vibrar y separar sus partículas y atravesar cosas o viajar en el tiempo. Deborah dice que Ezra es el hombre perfecto para ser Flash, y Ezra demuestra conocimientos sobre el viaje en el tiempo y lo que implicaría para Flash y su universo. Todo esto mientras vemos el rodaje de su cameo y de la escena en la que visita a Batman en sueños (con un pijama motion capture). 


-Cuentan la historia de Cyborg, que para Geoff Johns es uno de los mejores personajes de DC, la fusión perfecta entre hombre y máquina, siempre en lucha entre su vida digital y real. Charles Roven dice que Ray Fisher, actor sobre todo de teatro, tiene una interpretación poderosa. 


-Fisher dice que esos poderes no le dejan tener una vida normal a Cyborg y que eso aporta una cualidad muy humana al personaje. 

-Se habla de los villanos, se ve metraje del Suicide Squad (algo de detrás de las cámaras también, sobre todo con Joker), y hablan Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie. 

-Henry Cavill termina diciendo que los superhéroes son la respuesta a nuestros problemas personificados en una forma física chula, como los dioses antiguos, y que Hércules era el Superman de entonces


Como veis, nada novedoso pero insertado en un documental con todos sus responsables, imágenes chulísimas del rodaje y en HD. Por lo tanto, una delicia.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

7 comentarios:

  1. Si la Warner Brothers decide no mutilar de manera salvaje y alevosa las escenas que desarrollan la historia de cada superhéroe de la liga, en favor de poner al murciélago en un pedestal más alto; y luego pretender compensarnos con una versión ultimate, pienso que Justice League será un film coral muy disfrutable y bien recibido por el publico, especialmente no batifan. Sí, parecerá increíble pero de Batman no solo vive el hombre.

    ResponderEliminar
  2. Por favor Erza Moler es espantoso. Con los actores buenos que hay y con mejor presencia y al final ponen a este mindungui. Este viene cogido de la mano de Jesse Eisenberg. Son dos mediocres actores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesse Eisenberg mediocre?

      Eliminar
    2. Alguien que piensa como yo. Horrendo ambos actores. Lo que hacen con su presencia es que el film sea un fracaso.

      Berto

      Eliminar
    3. ¿Ya empezamos otra vez a juzgar un film sin antes verlo? Acaso no se cansan?

      Eliminar
    4. Honestamente has visto la actuación de Ezra? Muy ajeno a la imagen que presenta es un actor bastante comprometido y te sorprende, no se vale juzgar tan a la ligera como se hizo con Bien y Gal que han sido de lo mejot

      Eliminar