miércoles, 27 de julio de 2016

ESPACIO DEBATE SJO + ENCUESTA: ¿CUÁL ES TU LOOK FAVORITO DE LA JUSTICE LEAGUE?

La SDCC nos ha dejado muchas sorpresas, pero si tengo que elegir una me quedo con la foto de la Liga de la Justicia. Una imagen icónica que no solo representa el histórico momento de ver a la Liga de carne y hueso por primera vez, sino que nos devolvió a Superman en todo su esplendor quitándonos un poquito el mal sabor de boca a quienes no nos gustó cómo terminaba el personaje en Batman v Superman.


Pero la foto de la JL, de la que ya hemos hablado extensamente en este post, nos ha permitido ver también el look de los demás personajes de la película, alguno de los cuales todavía no habíamos podido más que imaginar cómo serían. Hoy en el Espacio Debate SJO me gustaría que eligierais cuál ha sido el look que más os ha gustado de los seis miembros de la Liga que hemos visto por ahora. ¿Superman o Wonder Woman, que se mantienen idénticos? ¿Batman y su renovado traje con parches? ¿Aquaman y su casaca? ¿O habéis flipado con la armadura Injustice de Flash o el aspecto Transformeriano de Cyborg? 

Dejo tambiém una encuesta en la sidebar para que votéis por vuestro look favorito, y podéis comentar aquí vuestras razones.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

33 comentarios:

  1. No sabía donde poner esto, perdón de antemano, pero sólo quiero comentar a esos fans de DC de Barcelona :) que el domingo dia 7 a las 22h de la noche estaré con mi mujer y mi hija de 8 años viendo El escuadrón en el Splau. Si estas por alli... no dudes en saludarnos jeje mi hija está viviendo el nuevo universo DC como nunca antes, pese a su edad es muy fan de Super y de Harley. Bueno nada más, a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  2. wonder woman esta perfecta!! para mi lo mejor de lo mejor
    y flash me ha gustado aunque espero que este no sea el traje definitivo.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna, el de Aquaman. Creo que ese look le queda genial al personaje. Me recuerda un poco a la época de Peter David, cuando tenía pelo largo, barba y un garfio por mano.
    El de Wonder Woman también está muy bien, aunque Gal Gadot sigue sin convencerme. Cuestión de gustos, supongo. Es guapa, pero creo que está demasiado delgada.
    El de Batman, al contrario que a todo el mundo, nunca me ha gustado mucho. Esa capucha siempre me ha parecido un pelín ridícula. Vamos, que se me aparece un tipo así en un callejón y en lugar de asustarme me daría un ataque de risa. Con todo, hay que reconocer que está muy bien conseguido. Muy fiel a los cómics.
    Flash y Ciborg no me gustan nada. Pero nada de nada. El traje de Flash es horrible. Con lo chulo que es el traje original. Incluso me gusta mucho más el de la serie, que no me parece nada cubre.
    Y dejo para el final a Superman porque es mi favorito, claro. Me encanta la expresión de Cavill, mil veces más Superman que cualquier fotograma de Batman V Superman. Incluso el peinado encaja mucho mejor con la idea incónica que tenemos del personaje. Haber si es verdad que por fin entienden bien de qué va el Último Hijo de Kripton. Reconozco que no soy muy fan de esta versión del traje, me parece que el equilibrio de colores está descompensado (a lo mejor, más presencia del cinturón...), y tampoco me convence que esté tan tochísimo. Me gustaba más la silueta estilizada de Man Of Steel. Pero he de reconocer que es un gran paso adelante. En general, esta imagen da muy buenas sensaciones. Esperemos que se confirmen.

    ResponderEliminar
  4. Si me tuviera que quedar con uno me quedaria con el de batman,me parece el mejor traje del cine,solo superado por el de batman de 1989,aunque este actual es mucho las apegado al comic,la verdad es que todos los trajes me parecen espectaculares,el de superman me imagino que no va a ser este el definitivo,para eso tendremos que esperar como poco a la proxima comic con para verlo.

    Creo que veremos un traje negro tipo al del comic que resucita,para luego ya acabar llevando el definitivo traje que sera similar al actual con algun minimo cambio,en cuanto al resto los veo perfectos,el de aquaman es mucho mejor que el de los actuales comics,el look de momoa es fantastico,el tio intimida mucho,creo que va a borrar de un plumazo la tipica imagen camp de este personaje,wonder woman se mantiene practicamente el mismo traje,y el de flash como dice javi es muy injustice,pero luce genial,y el de cyborg lo veo correcto,en este traje de todas maneras pueden tomarse muchas libertades porque no hay traje claramente establecido,puede variar mucho,en definitiva para mi nunca un grupo de superheroes lucio tan espectacular,si no compararlos con los avengers de marvel.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta Aquaman, siempre me gustó mucho más el look de los 90 del personaje, rudo y manco, que el clásico, y parece que en la peli se acerca mucho a mis gustos, mi voto para aquaman.

    Del resto, los veo todos bastante bien, sólo una cosita, que Superman medio sonria de esa manera no me acaba de convencer, es un gestito para los que vieron BvS demasiado oscura, y como a mi me encantó, tengo miedo de que las nuevas pelis sean más ligeras, más para todos los públicos... y eso no me mola nada.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una decisión muy difícil... Todos son muy buenos. El único del que tengo queja es del de Cyborg, aunque lo cierto es que tampoco se puede hacer mucho más con su traje. Lo importante es cómo se vea en pantalla, y como en el trailer apenas lo hemos visto, tendré que esperar para dar mi opinión.
    Los otros son todos fantásticos, aunque la verdad es que prefería el traje anterior de Batman. Podría haber votado perfectamente al de Superman o Wonder Woman, pero como están más vistos decidí votar al de un nuevo personaje.
    Así que la cosa quedaba entre el de Aquaman y el de Flash. El de Aquaman mola un montón, pero lo cierto es que el que más me ha sorprendido es el de Flash. En la foto queda muy raro, pero como en movimiento creo que quedará genial voté a su traje.

    ResponderEliminar
  7. Dificil no decantarse por Superman o Wonder Woman, el primero por verle liderando el grupo, que es su lugar natural (y encima sereno y sonriente) y la segunda por motivos obvios (da gusto verla). Pero voy a votar por Aquaman, he flipado con el look que le han dado. No tanto en esta foto, sino en el trailer de JL que mola una barbaridad

    Corvo

    ResponderEliminar
  8. SUPERMAN MAJESTUOSO E IMPONENTE EL NUMERO 1

    ResponderEliminar
  9. ...Aquaman en los dos looks que le hemos visto con torso descubierto y con armadura "de escamas" completa...

    ...mención aparte para Batman (el traje sigue siendo la polla) y Superman que recupero la jovialidad en la expresión de su rostro...

    ...el de WW esta correcto, porque al de Cyborg le hace falta un huevo de cgi para que sea pasable o le llegue siquiera a la armadura cgi de combate de Zod y el de Flash aunque me gusta que es funcional y tiene una razón de ser, hay que ser sinceros es feo como su madre...

    ResponderEliminar
  10. Para mi el mejor Superman y de hay como aparecen en la foto Wonder Woman, Batman, Cyborg y los otros dos.. pero me hace muchiiiisiima falta Green Lantern, coñ! es que por chula que se mire falta.. falta Green Lantern por donde se la vea., Pero Feliz de ver a Superman con ese look.

    ResponderEliminar
  11. Superman, el traje de BvS me gustó mas que el de MOS y eso que parecia imposible de superarse. Por eso me alegra que se mantenga el traje tal cual. No tiene sentido que en cada pelicula se cambie el traje de un superheroe salvo Batman o Iron Man que van actualizando sus trajes y armaduras pero Superman tiene un traje unico que no necesita cambiar. En todo caso cambios ligeros en el tono del azul rojo y amarillo y poco mas. Me quedo con el de Superman como el definitivo. seguramente veamos otro traje de Supes en la pelicula, el negro y plateado sin capa cuando resucite o tal vez no.

    ResponderEliminar
  12. Y tu favorito cual es Javi? a que lo adivino?

    ResponderEliminar
  13. para mi, el mejor es el de Batman, si ya de por si en la pelicula vi muchas cosas de los videojuegos de Arkham e injustice, este traje es muy similar al de Arkham, alguien mas se dio cuenta que en la pelicula, cuando estan peleando junto a la batiseñal, el fondo es muy similar al de Injustice? saludos

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todos los trajes de los integrantes de la liga, sin embargo me parecía mejor el traje del Batman de Dawn of Justice que este ultimo a lo Nolan; me gusto mucho el tono oscuro de la película de BvS, sin embargo ya era hora de ver una imagen de superman tranquilo y casi sonriente como lo hemos visto generalmente en la tv, en el cine y en los comics. Se me olvidaba comentar que de flash me gusta el traje que es hecho para una película de alto presupuesto a pesar de que a muchos no le ha gustado. Saludos Javi y a todo su equipo de esta fabulosa web.

    ResponderEliminar
  15. El look de Wonder Woman, cada vez mostrando unos colores mas vivos está fenomenal, desgraciadamente, y lo digo con verdadero pesar por la parte que me toca, el traje de Batman no me gusta nada comparado con el anterior, lo veo mucho menos intimidante.

    Superman, al igual que la anterior película, está magnífico, y Flash está muy propio, visualmente muy parecido al Flash televisivo, tanto el actor como el traje se parecen al estupendo Flash de Grant Gustin.

    El mas flojo es Cyborg, demasiado CGI y un diseño visualmente muy conservador, habría estado bien algo mas innovador y arriesgado.

    Y luego está Conan\Karl Drogo\Aquamomoa, sin ser espectacular han logrado algo que hace dos años creíamos imposible, mostrar a un Aquaman que no quedase ridículo en pantalla.

    Creo que de lejos los mejores de la foto son Wonder Woman y Aquaman.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  16. Hola, me equivoco o el traje se Superman también tiene parches, o sea que es nuevo?, ese es mi traje favorito.
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  17. No hay k estar tan emocionados zack humillo a superman lo mas probable k en la liga tan bien lo vuelva a humillar estoy casi seguro zack odia a superman

    ResponderEliminar
  18. Mejor hagan un concurso para el peor traje. El de Flash no combina con el resto. Se lo ve muy de Power Ranger.

    ResponderEliminar
  19. El señor Wilkinson merece un Oscar.
    Todos los trajes son una maravila.
    Y no entiendo como alguien puede decir que el traje de Flash es Feo. Yo estoy asombrado de lo tan bueno que es. Es muy injustice, pero el buen de Wilkinson le ha dado un toque menos armadurezco que le queda genial y que le confiere un aspecto muy fiel al de los comics.. Hasta tiene los clasicas rayos en sus orejas!

    ResponderEliminar
  20. El mejor traje es el de SUPERMAN - POR EL DISEÑO, POR EL SIGNIFICADO DE LOS SIMBOLOS REPUJADOS EN SU TEXTURA, por le reintepretacion de la "S" y porque si parece un traje que usaria un Alienigena. Me parece muy buen diseño. Seguido por el de WonderWoman que por su origen Mitologico es muy sensual y dinamico para la batalla. :) - No me molesta ningun traje JusticeLeague 2016 - todos estan muy bien diseñados. Un buen trabajo de concept art. :) UP! THE sTEELS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. El mejor traje es el de SUPERMAN - POR EL DISEÑO, POR EL SIGNIFICADO DE LOS SIMBOLOS REPUJADOS EN SU TEXTURA, por le reintepretacion de la "S" y porque si parece un traje que usaria un Alienigena. Me parece muy buen diseño. Seguido por el de WonderWoman que por su origen Mitologico es muy sensual y dinamico para la batalla. :) - No me molesta ningun traje JusticeLeague 2016 - todos estan muy bien diseñados. Un buen trabajo de concept art. :) UP! THE sTEELS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Aquamomoa, es el que más me gusto, seguido por flash y cyborg, me encantaron esos diseños, los otros tres simplemente fenomenales pero eso ya lo sabíamos.

    ResponderEliminar
  23. Por el nivel de calidad, detalle, etc. cualquiera de los seis, aunque mis preferidos son los de Superman y Wonder Woman. A ninguno de ellos les encuentro pegas importantes. Hay mucho mimo y dedicación en todos ellos, y son todos muy diferentes entre sí, igual que el personaje que los lleva.

    ResponderEliminar
  24. me gustaria q fuera negro o blanco el traje de superman,tipo all starsuperman pero sin el casco... el del cybor es como t lo imaginas... el d flash no se ve muy llamativo pero seguramente con los efectos especiales cambiara en pantalla a la foto...lamentablemente no hay linterna verde...porq su traje es d los mas esteticos d dc

    ResponderEliminar
  25. El diseño de vestuario es de lo mejor que hay en estas producciones.
    El look de superman es perfecto,y Henry cavill parece que hubiera nacido para este papel(desaprovecharían,lo repetiré hasta la saciedad en bvs,impresionante en mos)
    Gal Gadot le sigue muy de cerca,el traje es sencillamente genial,y ella hace que sea aún mejor.
    El de aquaman es brutal,mola mucho como han jugado con el cromatismo,y han transformado el naranja en ese bonito dorado.(lástima la visión del personaje,que sea un conan drogo again,es un actor que simplemente no puede hacer otro papel que de el mismo)
    El traje de batman está muy chulo también,con todo y que aún podían haber tapado más a affleck,el pobre menos mal ca tapado,y con músculos falsos,por que el tío su talega y su mandíbula no dan más de si.
    Flash....ummm parece más aparatoso que aerodinámico,no es un mal diseño para llegar a público random,pero no parece el traje de Flash,de echo prefiero el de la tv,es menos poder ranger de la patética visión que nos mostraron en bvs(pseudomostacho hipster incluido) y ezra no es Barry Allen,pero me imagino que querrán llegar así a los más teens.
    Y por último,el ciborgwtf....un desastre,no Mola ni q aparezca,y miedo me da que todo lo de los new gods tenga esa estética con la que aparece "stepenwolf" en la famosa escena "comunión" que no puede ser más cutre.
    En fin.
    Yo sigo preguntandome como van a revivir a superman,y que van a hacer con el,con clark,que explicaciones absurdas darán.
    O peor aún,que lo sigan maltratando.
    Eso me jodería a niveles muy muy grandes.
    Y bueno,un saludo a los fans de superman.
    El de toda la vida ehhh!!!

    ResponderEliminar
  26. antaño superman hubiese estado en el centro liderando como el grupo por su gran habilidad como heroe y esperanza de la tierra, ahora que es un emo poco fiable esta al lado de la tipa que ha aparecido unos minutos para no generar controversias ya que todos sabemos que batman es que realmente esta al frente y debería estar alli, y de nuevo comienza el circo con monitos aplaudiendo cualquier sheet,,, y por eso nos darán de nuevo como es usual un producto sheet... #buen provecho fanboys, se han ganado a pulso lo que se ha venido y seguir viniendo.

    ResponderEliminar
  27. La foto esta muy buena , los trajes están muy buenos también, el de flash me gusta bastante tiene un aspecto deportivo pinta a armadura dinámica el tema de tener protección es entendible ya q no es de acero

    ResponderEliminar
  28. Creo q en este universo clark no aparece más, solo Superman, creo q va a. Darle vida solo a S. Tomando la responsabilidad absoluta del Quién es, creo q veremos a Superman en esta película . Como renace, su analicis de cómo llevar su vida de ahora en más y en la batallar final cuando se une a la liga

    ResponderEliminar
  29. SUPERMAN el que más me impresiona. Aunque el traje que vemos en la foto de esta JL es photoshop. Su cabeza no corresponde a la medida real de su cuerpo. Es evidente que la pose que tiene Superman es la misma en muchas fotografías anteriores (buscando por la red podréis comprobarlo). Lo único que han hecho es retocar el traje e incorporar la cabeza de Henry. Hoy en día como sabéis se puede hacer magia con el photoshop. Con ello quiero decir que es muy probable que al resucitar lleve otro traje, quizás el negro como se ha comentado en varias ocasiones, para luego transformarse en el azul. Muy probable que sea una manera de hacernos creer que será el azul el que lleve desde un principio y se trate de una sorpresa que no quieren desvelar aún. ;)

    Nico

    ResponderEliminar
  30. Para compartir:

    5 cosas que no tienen sentido en Batman v Superman
    https://www.youtube.com/watch?v=VdvALirvw8I

    Sneak Peek Justice League Dark 2016
    https://www.youtube.com/watch?v=cddLDL_kKOU
    https://www.youtube.com/watch?v=cddLDL_kKOU

    JUSTICE LEAGUE Trailer - Cosas Que Tal Vez No Viste
    https://www.youtube.com/watch?v=zUc9Jx_o0fg

    Supergirl Cast Talks Superman and Teases Season 2 - Comic Con 2016
    https://www.youtube.com/watch?v=i9mWa6ed-Rk

    Batman Angry Bird Stop Motion | Angrybirds Costume Superman Superhero Play Doh Videos
    https://www.youtube.com/watch?v=vhr165Wwlew

    ResponderEliminar
  31. Ojala alguien vea esto, y si es la gente de Superman Javi Olivares mejor...
    Tranquilos, veo que la próxima película de la liga de la justicia se va a arreglar mucho de todo lo ocurrido en BVS, todo lo que terminó "mal". Batman hablará con flash de que vaya al pasado para arreglar errores cometidos en la pelea de Doomsday, y llamará a Aquaman (en el pasado). Repasando la pelicula de Batman V Superman me cierra todo, cuando Lois tira la lanza al agua, el que la saca después es Aquaman, es que alguien no se imagino que esto tenia que ser así? para que meter ese rio interminable debajo de un edificio (???) esa lanza luego la llevara Flash que con su supervelocidad y junto a la ayuda de los otros superheroes con Superman a la cabeza destrozarán a un Doomsday que yo creo que hasta va a evolucionar de una manera distinta y mas similar a los comics. Con la muerte de Doomday a mano de la "Liga" superman no muere, por lo tanto Clark no muere. Es la única manera que veo de que Superman en la foto de la "JLA" tenga el pecho sin el "hueco", y la única manera coherente de hacer volver a Clark, ya que nunca muere. Esto me juego un 100% de que va a ser así!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me apuesto lo que quieras a no es así. Superman ya está vivo al final de BvS.

      Eliminar
  32. 1- Wonder woman
    2-Superman
    3-Batman
    4-Aquaman

    Los otros dos están espantosos

    ResponderEliminar