jueves, 9 de junio de 2016

¿SE ANUNCIARÁ MAN OF STEEL 2 EN LA SDCC 2016?

La información que vamos a reportar en este artículo no está confirmada y se trata únicamente de algo que se está empezando a comentar en diferentes Foros de Internet con cierta seriedad y de la mano de miembros a los que se les puede dar una cierta confianza.


La información está dividida en tres niveles de calidad. El primero con confirmación por varias fuentes, un segundo nivel con un mix de algunas fuentes que lo respaldan y otras que lo deniegan y el tercero y último que sería prácticamente especulación.

Rumores con Confirmación por Múltiples Fuentes
  • La mujer africana que comparece en el Capitolio tras el affair de Nairomi, sería una actriz pagada por Lex Luthor.
  • Mercy habría comenzado a sentirse incomoda con las acciones realizadas por Lex, lo que explicaría su cruel muerte en el atentado del Capitolio.
  • Los cameos de Aquaman, Cyborg y Flash no fueron rodados ni concebidos de la forma que vimos en el Film sino que se planearon como escenas de acción durante los créditos finales, pero por problemas de duración de la película se tuvo que cortar y traducirse en un collage de vídeos enviadas por email.
  • El papel de Luthor es mucho más grande y trabajado del que vimos en el corte final. Su historia tiene mucho más sentido y tiene momentos de mucha importancia aparte de tener un orden más coherente.
  • Snyder firmó para hacer una película de 3 horas y media para separarse de lo que Marvel estaba haciendo y luchó hasta el final para que la película durara por lo menos 3 horas. Ese corte de 3 horas es el que se presentó en los pases privados recibiendo positivas reacciones, llegando a dejar a los espectadores impresionados por la calidad del film. Dos meses antes del estreno de la película, a WB le entró el pánico por la duración y solicitó que la película fuera recortada.
  • La secuela de la Man Of Steel se anunciará en la SDCC de este año 2016.
Rumores con una Menor Confirmación
  • En la versión de 3 horas de Batman V Superman: Dawn Of Justice veremos una pequeña aparición de Themyscira. En esa versión, Lois y Diana tienen un encuentro anterior al que vimos en la versión de cines de la película.
  • La película de la Justice League tendrá una duración de al menos 2 horas y media pero será más simple y luminosa. Snyder había planeado que fuera más larga pero siempre desde el punto de vista de ser una película más luminosa.
  • Ben Affleck sigue dando soporte a Zack Snyder al igual que WB.
Rumores Sin Confirmación
  • Zack Snyder no quiere dirigir la segunda parte de la Justice League y está planeando adaptar una novela en su próxima película.
De confirmarse la primera parte de los rumores, estaríamos ante una auténtica pasada de noticia y la confirmación de muchas de las teorías que teníamos sobre la última película. Por un lado, la amputación deliberada de metraje realizada a Batman V Superman: Dawn Of Justice habría sido una de las principales causas de que la película dejara tantas cosas sin explicación y que generara el debate y las dudas que ha generado, lo cual deja en una horrible posición a Warner Bros al ser la culpable de tan horrible mutilación de un producto que a todas luces era muy superior al exhibido en las salas de cine.

Pero por otro lado tenemos la noticia que todos los fans de Superman estábamos esperando tener, la confirmación de una nueva película de Superman dentro del nuevo Universo DC. Es un rumor, cierto, pero es absolutamente posible. Cualquier compañía sensata no dejaría escapar la posibilidad de explotar un personaje con el peso específico de Superman. ¡¡¡Warner, no la vuelvas a cagar!!!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

77 comentarios:

  1. Ojalá que una versión más larga de verdad mejore el resultado, y ojalá lleguemos a ver una de al menos tres horas y media algún día, aunque dudo de que realmente estemos frente a otro caso como el de "Once Upon a Time in America".

    En cuanto a la posibilidad de una segunda parte de "MoS", sería la mejor noticia. 2018 y 2019, 80 aniversario de Superman y de Batman, respectivamente, no puede ser posible que Warner deje pasar semejante momento. Suscribo: Warner, no la cagués.

    ResponderEliminar
  2. Pues que mal por Warner que mutiló su obra para exhibirla en cines,evidentemente a menor duración mas cantidad de funciones pero sacrificando su calidad;creo que nadie con 2 dedos de frente habría echo esa apuesta. Temo entonces que la versión que todos queremos (y debemos) ver es el corte original de 3 horas y media.

    ResponderEliminar
  3. Mucha especulación, hace un tiempo salió una noticia que mencionaba que la versión extendida no cambiaría la opinión de la gente. Habrá que esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geoff Johns ya habìa dicho que la versiòn extendida no cambiaría opinión, que si la odiabas la odiabas y que si la amabas la amabas, es como por ejemplo no creo que 30 min. cambien la concepción de la gente a la que le callo mal Lex Luthor, pero a los que nos gusto pero quedo algo de espina viene a darnos (posiblemente) ciertas explicaciones a su comportamiento

      Eliminar
    2. No cambiara la opinión de los que odiaron la pelicula, los que odian a Snyder y de los haters de DC.. Pero para el publico común si puede que les cambie la percepción que tenian de la misma.

      Eliminar
    3. geoff jhns?? creo que fue el director de fotografia de snyder

      Eliminar
    4. Esa declaración fue de larry fong el director de fotografía no de geoff. De ahí no hay duda una versión de 3 horas y media hubiese sido perfecto.

      Eliminar
  4. Sería muy bueno que hicieran a la brevedad una continuación de Man of Steel para quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó BvS a los que no nos convenció.
    Pero eso sí, que dejen de usar a Superman de saco de entrenamiento porque ahora todos le pegan una paliza en donde quiera que aparece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, aunque el film me gustó a pesar de la polvareda que levantó, es cierto que la paliza que Batman le propinó a Superman no ha hecho más que denigrar (aún más) la imagen del kriptoniano en favor de colocar en un pedestal más alto al enmascarado. Sacrificar una cosa para ganar otra es una estrategia de marketing de porquería, y más si se tiene en cuenta el aprecio que la competencia, Marvel, le tiene a sus propios héroes.

      Eliminar
    2. LA NETA SI CABRON, EATOY CON USTEDES, AHORA RESULTA KE CUALKIER MONITO MADREA AL MAS GRANDE DE TODOS LOS SUPERHÉROES(INCLUYENDO DE MARVEL).. SOLO DENIGRAN A SUPERMAN, AL RATO HASTA BART SIMPSON CON SU PATINETA VA A SALIR KE LE DA UNA CHINGA A SUPERMAN.. KE NO MAMENNN..

      Eliminar
  5. Creo que el afán de Snyder de hacer pelis larga también es por el hecho que sabe que hay muchas que contar en este universo de las cuales se puede disfrutar, pero el que mucho abarca poco aprieta, si se fijan bien si esta versión extendida sale que es una película mas coherente y mejor trabajada estaremos con el mal sabor de boca de porque Warner luego de hacernos esperar mas de dos años nos muestra esta peli mutilada; y si la version extendida no aporta nada de igual estaremos con mal sabor de boca de porque ciertas cosas no son explicadas, ambas partes no nos dejaran del todo felices, la peli es lo que es ya recaudo lo que recaudo (872 millon). Para mi es disfrutable tal como esta; mucho mejor que muchas del genero, y esperemos que estos ejecutillos de warner aprendan de sus errores; y al fin y al cabo estos personajes siguen vivos por gente como nosotros, bueno yo soy fanboy asi que como ustedes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? pero dime enserio? considerarias una buena película(siendo fan de superman como supongo eres si visitas esta pagina) en la que superman que antaño fue líder, símbolo y demás.. sea un segundon? donde batman lo pueda destruir? ósea dejar que vapuleen a tu personaje favorito no a favor de la trama.. si no a favor de otro personaje (en mi opinión el recurso mas patetitico al que se puede recurrir.. batman de dark knigth gusta tanto porque batman es tan cool que golpea a superman.. como puede ser considerada una historia buena cuando te luces a costilla de otro?) no entiendo como pueden seguir defendiendo esta clase de cosas.... disfrutaste de cada golpe que batman le dio a superman?? ese humano a un supuesto dios??? pagas por seguir viendo mas de eso??

      Eliminar
    2. El comentario de anonimo es realmente estupido..Superman al final queda como el gran salvador de la humanidad y de haberle devuelto el camino superheroico a batman y WW,y este solo se fija en algo tan superficial como el resultado fisico de la pelea, a pesar de que moralmente la ganó superman.

      Eliminar
    3. Superman pudo desarmar a batman en un segundo el básicamente después del disparo de gas ya sabia que batman tenia kriptonita pero zack hiso que superman callera en todas las trampas que le ponia batman

      Eliminar
    4. ¿Nunca has visto una película en la que el bueno, el que tiene la razón y encarna los mejores valores, es que lleva al final todas las de perder e incluso acaba poco menos que sacrificado? ¿Y en esos casos crees que el personaje se devalúa, o más bien sucede lo contrario? Los golpes que recibe se ven muy duros, pero tienen muy poca importancia al lado del porqué los recibe. Batman está en un descenso permanente, y cuanto más fuerte golpea a alguien como Superman más rápido y más bajo cae.

      Eliminar
    5. Anonimo 1, aclaro que visito esta pàgina por la buena calidad del contenido que publican con respecto al universo de DC; no especificamente por las noticias de Superman, soy fan de Batman; y claro tambien de superman pero en menor escala

      Eliminar
    6. Florencia piza.
      No tienes ni idea de superman

      Eliminar
    7. En efecto, señor Anónimo: mejor es que a Superman esté a punto de morir ahogado a manos de un Lex Luthor con peluquín, cosa que no acontece por la intervención de la fulana del susodicho; o que lo apalee un camionero porque ha decidido que, si París bien vale una misa, qué menos que toda su herencia Kriptoniana a cambio de un revolcón; o que varios sicarios del sempiterno archienemigo pelón lo apalicen como si Superman fuera un despistado seguidor del Español que ha acabado en un bar de los aledaños del Nou Camp el día del derbi.

      Esto sí; pero que Batman esté a punto de derrotarle es un anatema. Por supuesto, ese momento no estaba al servicio de la trama, cuando nueve de cada diez personas que acudían al cine pensaban que Superman iba a deslomar al murciélago antes de que éste se diera cuenta de lo que estaba pasando.

      Eliminar
    8. Carl ellis
      Una cosa es que te humille tu enemigo a que lo haga tu aliado,contra tu enemigi se la puedes devolver y de hecho superman lo hizo,contra un aliado no y ademas este esta siempre a tu lado.

      Los que dicen que superman queda como un heroe,para mi es todo lo contrario,doomsday es un villano mitico de superman es el que lo mato,por eso aunque en un principio fuera la trinidad que lo enftrentara,al final tenia que ser superman vs doomsday y que superman ganara por si solo como en el comic,no con la ayuda de un arma de batman,un arma que deja claro que de haber salido al principio ww habria matado a doomsaday con la misma facilidad como quien compra el pan,mietras que superman muere,de los 3 muere el supuestamete mas poderoso,el dios que tanto snyder con warner recuerdan a la menor oportunidad,para luego humillarlo.O cres que en un enfrtentamiento entre batman y Bane aprareceria superman y salvaria a batman derrotando a Bane.

      La paliza que recibe superman es imposible de justicicar,no era era necesaria habria sido mucho mas logico algo parecido al comic batman silencio (creo que ese hera el comic),pero eligieron uno de los peores comic en lo que a superman se reciere.
      De esa foma no solo lo dejan mal parado por haber perdido aun con todos sus poderes,si no que dejan en claro que es basicamente un paleto,no mostro la menor prueba de inteligencia,el menor control de sus poderes,y por supuesto la total incapacidad de lucha,vamos lo que es un heroe.
      Pero que se puede esperar de un superman que no utiliza su superoido por miedo,aunque eso signifique que muchas personas mueran,entre ellas su MADRE.

      Eliminar
    9. Cierto, Mr. Samelborp; no es lo mismo ser humillado por un enemigo que serlo por un aliado. Pero en ese instante Batman no es un aliado, sino que ha decidido ser un enemigo. Aunque tampoco es que Superman empezara con buen pie la relación.

      Superman no va a pelear con Batman, pero éste tiene en mente acabar con el kriptoniano. El problema es que a lo largo de la película la trama ha girado más en torno a Batman que a Superman, de tal suerte que llegado el momento, la gente comprende más la postura de aquél, con lo que Superman pasa a desempeñar el papel de "malo" en el combate. Quiero pensar que la inminente edición "Ultimate" corregirá todo esto y conseguirá una mayor empatía entre el kryptoniano y el público.

      Comparto su opinión sobre la paliza que Superman recibe. Ahí eché de menos alguna explicación sobre la armadura de Batman, que no sólo se pareciera a la de "El retorno del Señor de la Noche", sino que funcionara como un exoesqueleto que aumentara la fuerza del portador. Una más del estilo de "Silencio" habría sido más justa. Supongo que el objetivo de Snyder era sorprender al personal, que acudía a la sala pensando que el combate no duraría más que unos segundos con el inevitable resultado de Wayne hecho fosfatina.

      Por último, Superman es un paleto, entendiendo como tal alguien proveniente del mundo rural cuya sencillez le dificulta adaptarse al medio urbano. Lo ha sido siempre, es parte de su encanto. Superman no sabe pelear, lanza puñetazos como haríamos cualquier de nosotros, excepción hecha de aquellos que hayan pasado la adolescencia entrenándose en artes marciales allá en el lejano Himalaya.

      Respecto al combate, usted mismo se contradice. Si Doomsday es el mítico villano de Superman "que lo mató", lo normal es que en la película también lo mate. Que Superman ganara por sí mismo "como en el cómic" carece de lógica, cuando resulta que en el cómic Superman fallece.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Ojala, pero no me lo creo. En Warner solo les importa Batman. Habéis visto el trailer de Injustice2? Pues eso, Batman, Batman y más Batman. Y Marvel sacando películas como el Hombre Hormiga o Guardianes de la Galaxia. Que vendan a Marvel los derechos de Superman, los fans lo disfrutaría mis más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que??
      Pero ni loco.. la sola idea de que superman pase a marvel, seria rechazada por los fans del hombre de acero.
      No queremos comedias infantiles

      Eliminar
    2. Para que podamos ver a Superman haciendo las mismas payasadas que Hulk en avengers 1?

      Eliminar
    3. Si de suposiciones hablamos, yo preferiría que vendieran los derechos a una editorial independiente, como Image, Dark Horse o Valiant. Ellos sí sabrían qué hacer con Superman. Aunque no sea protagonista o líder de sus respectivos universos, sí nos ofrecerían historias muy interesantes e inteligentes además de grandiosas ilustraciones y lo mejor, sin pasar por el "peaje Batman" como ha sucedido en los últimos años en DC cómics y recientemente en el film BvS.

      Eliminar
    4. Para que podamos ver a Superman haciendo las mismas payasadas que Hulk en avengers 1?

      Eliminar
    5. Tienes razón marvel convertiría a superman en lo que realmente vale..el pendejo de synder lo devaluo

      Eliminar
    6. si y en marvel pondrian a superman defendiendo a su novio, perdon, a su amiguito.

      Eliminar
  7. Una dirigida por David Fincher sería una opción interesante

    ResponderEliminar
  8. Y ojalá y por favor hagan man ofertas steel2 y superman retome el lugar que le corresponde en el universo dc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que recontraten a dooner. El lo pondrá como merece superman.. El tal synder lo devaluó..por eso les fue mal

      Eliminar
  9. -NO
    -NO
    -NO
    -POSIBLEMENTE
    -POSIBLEMENTE
    -NO
    -SI PERO NO CREO LO DE LOIS
    -SI
    -SI
    -POSIBLEMENTE

    ResponderEliminar
  10. Antaño superman tuvo hasta 4 pelis... Y ahora con el pedazo de superman que es cavill, ¿Nos quedamos en 1?

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso, espero con toda mi alma que este 2016 nos confirmen un Man Of Steel 2, eso nos quitaría un poco el mal sabor de boca que nos dejó la polémica BvS. Ya basta de Batman, de Afleck, del Caballero Oscuro de Miller... Deseamos un film individual de nuestro personaje favorito que tiene mucho por contar, sin compartir escena, sin feat, sin versus, solo Superman.

    Así como los fans del hombre murciélago también querrán su película homónima sin ningún tipo de fantasía supernatural. Ya lo comenté una vez, por muy entretenido y rentable que sea una cinta coral de superhéroes, solo abarata el producto y hace más complicado el estreno de una película con protagonista único.

    ResponderEliminar
  12. Pues ya nos podían ofrecer el montaje de 3 horas y media, vamos, digo yo.

    ResponderEliminar
  13. Si la vuelve a dirigir Snyder, que no me esperen en el cine, que ya ha demostrado lo poco que le gusta el personaje y lo menos aún que lo entiende. A Batman también le irá mejor sin Zack.
    Para mí, BvS ha sido el nuevo Superman III: si te gusta Superman, finges que no existió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lobo no nos des esa mala noticia, yo que esperaba con ansias verte en el cine otra vez, ahora nada tiene sentido, si snyder dirige otra de superman, lobo no ira, maldito zack.

      Eliminar
    2. A batman tambien le ira mejor sin Snyder"
      Puede ser, pero por lo pronto muchos consideran al batman de snyder como el definitivo.

      Eliminar
    3. ¿Hace cuánto que no ves Superman III, Lobo? xD Eleváis el dramaqueenismo a la categoría de tragedia existencial. Por suerte BvS existe, y no sabes lo que disfruta con ello esa otra parte de los fans que no tiene que esperar una década para darse cuenta de la gran historia que le están contando.

      Eliminar
    4. siempre actuando como un auténtico hater...

      Eliminar
    5. No elevo nada a la categoría de nada. Simplemente la peli no me gustó, como no me gustaron Superman III y IV, y ti te molesta lo suficiente como para ponerte a descalificar (sí, lo sé, para ti llamar 'drama queen' a quien no piensa lo que tu, no es un insulto, claro) ¿Que a ti te gusto? Vale, pero está claro que si a la mitad de la gente le pareció poca cosa, va a ser que no ha sido una gran historia, sino una muy mal contada, llena de agujeros, personajes incompletos o desdibujados... y muy difícil de disfrutar para buena parte de su audiencia. El resto, cinismo y querer defender lo indefendible.

      Eliminar
    6. ¿En serio comparas a bvs con supermanIII?,no tiene punto comparacion, superman III es una pelicula mala con un argumento muy pobre y con un enemigo final lamentable,solo se salva la pelea de los 2 supermanes y la parte cabroncete del superman malo,el resto de la peli no hay por donde cogerla.

      Bvs para mi es una obra maestra,y compararlas me parece absurdo,bvs es una pelicula adulta,oscura,seria y con un guion cien mil veces mejor que superman III,a pesar de lo que dicen muchos,estoy seguro que la version autentica,la version r cerrara muchas bocas que se quejan del guion con lagunas,porque recuerdo que lo que nos han ofrecido es una pelicula mutilada en los cines por el maldito tema de edades,y aun asi me parece muy superior a cualquiera de las peliculas estrenadas de superheroes de los ultimos años.

      Eliminar
    7. Supongo que el comentario del señor Lobo contendrá una errata y se referirá a "Superman IV", y no a "Superman III", película que si bien rebaja un poco el nivel de las anteriores, para nada es una película que merezca ser olvidada. Yo la he visto un montón de veces y se disfruta muchísimo con ella. Pryor un poco cargante, y se arrincona a personajes clásicos como Lois Lane, pero eso fue debido a los motivos que todos conocemos.

      Respecto al rumor principal, esto es, la secuela de Man Of Steel, sería otra corroboración de que, en efecto, Batman Vs. Superman fue un "fracaso". Por eso estarían por hacer sendas películas en solitario de los dos protagonistas. Claro que sí.

      Y esperando como agua de mayo la versión "ultimate". A tenor de lo expuesto, que me parece bastante creíble, creo que algún directivo de la Warner debería estar ya en la cola del INEM. O unos cuantos.

      Eliminar
    8. Lobo, disculpa si te ha ofendido lo de dramaqueen, aunque no es lo mismo calificar a la persona que calificar algo que ha dicho, como es este caso. No me parece bien lo del cinismo. Faltaría más, hay tanta sinceridad en tu postura como en quien defiende la contraria, y si crees que no es así va a ser complicado que te entiendas con alguien que no piense exactamente lo mismo que tú.

      Eliminar
  14. BvS me pareció excelente película. Esperando con ansias la versión extendida!

    ResponderEliminar
  15. si van a seguir con mentiras de que ahora si es superman.. ahora si es global, ahora si es una buena trama, ahora si es realista.. y después salgan con cagadas como: ahora si es superman porque ya lleva 2 años enfundando el traje y sale el mismo emo inseguro, o es que soy tan americano como el pastel de manzana y vivo en texas.. o no.. no queremos que una alergia espacial sea la debilidad de un ser tan poderoso el merece más y a la hora de que batman le patee el culo ahí si vale todo,...y un largo etc.... si es que van a hacer algo moderadamente digerible y no mutilar más lo que superman es o representa pues que sea cierto.. pero si no que lo sepulten!!! prefiero que se quede con lo poco de digno que le queda al personaje a que lo sigan denigrando.. hay que aprender a decir adios y dejar morir a los pacientes cuando están en estado vegetal y terminal... por nuestro amor al personaje estamos alargando la vida a alguien que ya no da para más... no por el si no por quienes han tomado a cargo su dirección

    ResponderEliminar
  16. Sería genial el anuncio de. Man Of Steel 2. Eso es lo que los fanáticos. Hemos estado deseando.

    ResponderEliminar
  17. Me hace gracia que los fans que se han portado como auténticos haters con bvs (te puede gustar más o menos la peli, pero algunos lo han llevado tan al odio visceral que da grima), ahora se licuen porque pueda haber un man of steel 2

    ResponderEliminar
  18. De alguna manera Warner nos debe una película "en solitario" de Superman después de haber cambiado los planes iniciales y haberse adelantado con la introducción del murciélago, así que de anunciarse sería una gran noticia a la vez que un acto casi de justicia con esta encarnación del kryptoniano, que para mi es la mejor de las dadas hasta la fecha, con permiso de la nostalgia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que a mi me gusta de Henry C. es que aveces es muy seco en su actuación tanto como superman como Clark, es muy poco expresivo y demasiado serio; y muy pocas veces habla con autoridad. Este actor tambien tiene que poner todo de su parte; claro que en fisico y con el traje puesto en presencia es inmejorable

      Eliminar
  19. El superman que nos presenta esta lejos del superman de comics o aminacion el puede volar o correr a la velocidad de la luz su visión calorífica es imparable igual que su aliento conjelante y ni se diga de la fuerza que pose el la película nos muestran un superman debil torpe y lloron

    ResponderEliminar
  20. Es de vergüenza que como muchos os habéis comportado con este Superman. Ahora queráis una secuela. Y otros que os habéis cagado en Snyder y todo su equipo. No os merecéis una secuela de Superman. Y si hay justicia en este mundo. No va a verla. Porque Warner esta hasta los cojones de tener que luchar contra viento y marea. (Críticos de ahí fuera + los fans de Superman que cada vez sois mas tiquismiquis y os pensáis que tenéis la verdad absoluta de todo)
    Ojala que no haya una secuela, no os la merecéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón del mundo, pero piensa que como yo, y creo que tú, también hay gente que nos gustó MOS y BVS, y nosotros sí nos merecemos una secuela.

      Eliminar
    2. Yo no quiero una secuela en las condiciones que ve Snyder a Superman. La verdad absoluta, sin embargo, pareces tenerla tú, tal y como hablas. Nadie se ha 'portado mal' con este Superman, simplemente se ha dicho lo que Javi Olivares y otros colaboradores ya han comentado: No es nuestro Superman y nos ha decepcionado. No tiene luz, no tiene la personalidad del comic -que es la fuente original-, no ha madurado después de 2 años, tiene 15 frases en toda la película (sí, 13 frases nada más) y se ha prestado a ser humillado en una pelea para hacer ver bien a Batman, aunque no le hacía ninguna falta porque ya es el héroe más popular de DC en este momento. De Luthor, las subtramas que se dejan sin cerrar, los Deus Ex Machina que se suceden sin parar, del tema "¡Martha!" o que Superman se olvide que tiene ciertos poderes para facilitar el guión de la pelea a Zack mejor ni hablamos.
      Tampoco entiendo a quienes están tan contentos con este Batman: Ben Affleck lo ha interpretado bien; tiene un traje y un coche muy chulos; el guión se ha hecho para que luzca como el bueno y le parta la cara a Supes... por ese lado entiendo que estén contentos, porque es una peli para fans del murciélago, como el propio Zack, pero no parece el gran detective que es, yo veo un bruto al que le falta profundidad (y eso que también soy fan del Batman clásico)
      En resumen, mírate esto y entenderás mejor a quienes no le gusta:
      https://www.youtube.com/watch?v=YMhmQRIAYhY

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo con este comentario!!!!

      Eliminar
    4. En la película del 2006 a Superman la propinan patadas, puñetazos, lo lanzan por el aire, lo arrastran por el suelo y le hacen tragar agua de mar, y todo ejecutado tres matones de poca monta y escaso cerebro contratados por Lex Luthor, quien le tiende una trampa en la que Superman cae sin demasiados problemas. Supongo que es que Bryan Singer también odiaba al kryptoniano. Hay que mirar un poco más allá de la apariencia, en este caso más allá de la "paliza" que Batman (no tres mindundis random) le propina a Superman, y ver quién es el que de verdad se está arrastrando.

      Eliminar
    5. +1,000,000,000 a tú comentario, Ergo.

      Eliminar
    6. Ergo proxy cerrando bocas desde tiempos inmemoriables.

      Eliminar
  21. Superman un ser que pose super oído y visión de rayos x cae el todas las trampas de lex luthor y batman en la batalla con doomsday superman no hiso nada wonder woman lo opaco ella hubiera podido matar a doomsday si tubiera la lanza de kriptonita

    ResponderEliminar
  22. Veo que por internet igual que Javi que aún siguen esperanzados por algo que no va a ocurrir. Superman no vende..asumirlo ya. WB no se la va a jugar otra vez.

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría ver un MOS 2, lo cierto es que nunca he perdido la esperanza de volver a ver a Cavill como protagonista absoluto de una nueva película de Superman, espero que la hagan con la épica y la belleza visual que nos dio MOS.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  24. Si es cierto los del metraje de BvS, significa 2 cosas: Que la película es mucho mejor que lo que vimos, porque en muchos momentos daba la sensación de estar viendo un resumen. Y por otro lado, que definitivamente Snyder no es buen director, porque si está forzado por el estudio a una película de XX minutos y no es capaz de contar la historia en ese lapso de tiempo, significa que no tiene capacidad de sintesis y no está haciendo bien su trabajo. Puede que sea visualmente espectacular, pero tiene que entregar el producto que le pidieron o en el peor de los casos, luchar por que acepten el producto que él quiere hacer.

    ResponderEliminar
  25. BATMAN

    Escuadrón Suicida: Nuevas críticas la sitúan por encima de Batman Vs Superman.
    http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=473890

    Ben Affleck: El guión del nuevo Batman será una trama original y nueva.
    http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-guion-batman-ben-affleck-sera-trama-original-nueva-20160606133626.html

    Geoff Johns: "El guión de Batman es increíble"
    http://www.abc.es/cultura/abci-geoff-johns-guion-batman-4917753938001-20160529022008_video.html

    El Batman de Adam West está de vuelta.
    http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-batman-adam-west-vuelta-20160603192606.html

    ADAM WEST Y BURT WARD PODRÍAN RETOMAR AL BATMAN DE LOS AÑOS SESENTA
    http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Adam-West-y-Burt-Ward-podrian-retomar-al-Batman-de-los-anos-sesenta

    Batman: La Broma Asesina se estrenará en cines.
    http://www.hobbyconsolas.com/noticias/batman-broma-asesina-estrenara-cines-145974

    Este año sí veremos una buena película de Batman
    http://www.gq.com.mx/actualidad/cine-tv/articulos/detalles-y-fecha-de-estreno-the-killing-joke-pelicula-animada-batman/6450

    La nueva 'Batman' de Ben Affleck será una historia original.
    http://www.infobae.com/teleshow/detras-de-escena/2016/06/03/la-nueva-batman-de-ben-affleck-sera-una-historia-original/

    Ahora podrás tener el celular de Batman.
    http://www.gq.com.mx/maquinas/gadgets/articulos/samsung-galaxy-s7/6429

    De agente de la CIA a escritor de Batman.
    http://www.elobservador.com.uy/de-agente-la-cia-escritor-batman-n920277

    ResponderEliminar
  26. Toilet MONSTER Farting Superhero Batman vs Superman Pranks | Stop Motion Movie Clips
    https://www.youtube.com/watch?v=PxVZmA34UKY

    Batman vs Superman STOP MOTION PLAY DOH Superheroes Animation video
    https://www.youtube.com/watch?v=miRlUNy_kTE

    Tongue lollipop Prank Stop Motion Hulk Superman & Batman Superheroes real life play doh
    https://www.youtube.com/watch?v=jn_Y01p1qlw

    ResponderEliminar
  27. Injustice 2 - official trailer (2017) Batman Superman The Flash
    https://www.youtube.com/watch?v=q3hlhCIaP94

    ResponderEliminar
  28. Amigos,

    A continuación adjunto unos links sobre MOS2 que ya salieron en su día y que no estaría mal leerlos a ver que os parece. Dudo mucho que vayan a filmar MOS2.

    SPIDERMAN 4 Y MAN OF STEEL 2: ¡LAS PELÍCULAS QUE NO PUDIERON SER!
    http://www.melty.mx/spiderman-4-y-superman-2-las-peliculas-que-no-pudieron-ser-a299859.html

    ZACK SNYDER ACLARA QUE "MAN OF STEEL 2" ES BATMAN VS SUPERMAN
    http://www.cinepremiere.com.mx/55694-zack-snyder-aclara-que-man-of-steel-2-es-batman-vs-superman.html

    ¿SUPERGIRL Y BIZARRO EN “MAN OF STEEL 2”?
    http://www.cinemascomics.com/supergirl-y-bizarro-en-man-of-steel-2/

    "MAN OF STEEL 2" PODRÍA NO HACERSE
    http://www.gamerfocus.co/cinetv/man-of-steel-2-podria-no-hacerse/

    ZACK SNYDER EXPLICA POR QUÉ BATMAN APARECERÁ EN "MAN OF STEEL 2"
    http://www.culturaocio.com/cine/noticia-zack-snyder-explica-batman-aparecera-man-of-steel-20140419150104.html

    FINALMENTE LA SECUELA DE "MAN OF STEEL" TIENE NOMBRE OFICIAL
    http://www.enter.co/cultura-digital/entretenimiento/finalmente-la-secuela-de-man-of-steel-tiene-nombre-oficial/

    ---------

    BATMAN VS SUPERMAN: TODO MAL
    https://www.youtube.com/watch?v=sI3qJkWy4Oc

    BATMAN VS SUPERMAN: El absurdo plan de Pocholo Luthor
    https://www.youtube.com/watch?v=BuLLFEu99dg

    [C.H.A.O.S.] PALOMITAS RANCIAS - BATMAN V SUPERMAN | RESEÑA
    https://www.youtube.com/watch?v=Jmj7Rr1RWRI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las noticias que pones acá son viejísimas. Cual es el afan de llenar la página de Javi de links con noticias añejas y obsoletas???

      Eliminar
  29. Ya habéis conseguido que me haga pis encima, joder espero que sea verdad por Dios, ya que yo no tenía, o mejor dicho, no tengo ninguna esperanza de una MOS 2 hasta que se haga oficial.

    ResponderEliminar
  30. Ojalá sea verdad el anuncio de Man of Steel 2, me gustaría ver adaptada Superman: Unbound o Superman exiliado en el espacio enfrentándose a Mongul, en fin, espero lo confirmen.

    ResponderEliminar
  31. No creo que vaya a haber MOS2. Navegando por toda la red etc, no hay nada que se confirme más bien se indica que BvS es MOS2.

    Si tal como dice Snyder que MOS2 es BvS esta ni parece una secuela, pues el protagonista es Batman y ni tan siquiera se pudo seguir con la historia de MOS.

    BvS me decepcionó mucho y más aún al ver a ese Lex Luthor ridículo que no pintaba nada en la película más bien la destrozó. Efectos especiales buenos pero el argumento demasiado enredado metiendo demasiadas cosas. La versión extendida no arreglará mucho el fiasco. Fue una pérdida de tiempo y dinero rodar BvS. Mejor hubieran empleado el dinero en rodar MOS2 para conocer más de nuestro héroe y sus hazañas. Y que hubieran hecho un BvS más adelante y con mejor argumento.

    Snyder quería hacer una película muy realista, como si Superman existiera en la realidad y para colmo mete a WW en la peli, que ahí no pinta nada. Y a un Flash viniendo del futuro... Superman se hubiera bastado solo, pues se supone que es el héroe más fuerte de todos. La película no tuvo nada de realismo, demasiado fantasiosa.

    ResponderEliminar
  32. Por que hay un boludo que postea links en todas las notas?. Si quiere mostrar lo suyo propio, que ponga su propia página web y no se cuelgue de esta...

    ResponderEliminar