sábado, 18 de junio de 2016

NUEVOS RUMORES SOBRE LA LIGA DE LA JUSTICIA, EL CALENDARIO DEL DCEU, Y POSIBLE SORPRESA ESTE MARTES

Con la San Diego Comic Con a pocas semanas de distancia, los rumores sobre posibles movimientos, anuncios y hasta cancelaciones en el calendario del DCEU están a la orden del día. Hoy toca exponer algunos muy pero que muy atractivos que, de ser ciertos, arrancarían aplausos de más de uno (entre los que me incluyo sin dudarlo). Los comentamos a continuación, procedentes de Reddit, sin darles más credibilidad que la que uno quiera darles:


-Ares y Ocean Master serían los dos villanos de la Justice League Part 1. El dios de la guerra estaría debilitado después de Wonder Woman, pero al parecer los conflictos recientes con los kryptonianos y guerras anteriores le habrían permitido recuperarse, y para alcanzar de nuevo su máximo poder sería el artífice de una guerra entre el pueblo de Atlantis y el de las amazonas. Por su parte, Ocean Master traicionaría a Aquaman robándole el trono y liderando el ataque contra las amazonas.

-Darkseid tendría una fuerte presencia en la película y sería ya el villano absoluto de Justice League Part 2.

-Existe una gran división de opinión entre Bruce Wayne y Amanda Waller al respecto de los metahumanos. Mientras que Bruce cree que pueden ser aliados (nótese el cambio del personaje con respecto al Bruce de Batman v Superman), Waller opina que son una amenaza a controlar.

-En la Justice League, los roles estarían claros: Batman es el estratega. Flash es más bien defensivo, conteniendo ataques. Cyborg es capaz de atacar a corta y larga distancia. Y Aquaman es directo y brutal. 
-Sorpresa: Green Lantern aparecería al final de Justice League Part 1.

-La película de Batman en solitario contaría con Joker y Black Mask como villanos principales, y personajes como Dick Grayson y Barbara Gordon aparecerían en ella. 

-Agarraos con las películas que se rumorean en desarrollo: Escuadrón Suicida 2, Aves de Presa, El Sindicato del Crimen, Los Nuevos Dioses y... esta la pongo en mayúsculas... EL HOMBRE DE ACERO 2. Cyborg, en cambio, se habría cancelado. ¿Apenado por ello? Yo tampoco. 

Como decíamos, rumores sin confirmación de ningún tipo, pero algunos serían muy bien recibidos. ¿Man of Steel 2? ¿Dónde hay que firmar? ¿El Cuarto Mundo convertido en película? Cuadra absolutamente con conceptos como el de Ares como villano de la JL-1 (lo cual, sin duda, metería a los dioses clásicos en el meollo del asunto), y Darkseid como enemigo de la secuela. ¿Green Lantern uniéndose al grupo? Por favor, SÍ. Pero sobre todo Man of Steel 2. Eso sí que sería la noticia que todos esperamos por aquí, y últimamente se está rumorando mucho. Esperemos que eso de que el río suena cuando lleva agua, sea cierto en estos casos. 

Por cierto, apuntad el martes 21 de Junio en vuestra agenda. Internet está viendo surgir tuits de reporteros que aluden a que, el martes, algo de la Justice League será revelado. Estaremos atentos por si acaso. Haced vuestras apuestas. ¿Foto del grupo? ¿Sinopsis? ¿Todo ello? ¿Nada? Seguiremos informando...

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

36 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta que son rumores, solo me fío del posible villano de la Justice League y el conflicto entre amazones y atalantes, creo que encaja perfecto con las declaraciones de Terrio meses atrás. En donde ya adelantaba ese enfrentamiento entre estas dos facciones. Recuerdo que en uno de los párrafos de la entrevista se leía que Terrio se inspiró en una obra clásica que relata este conflicto mitológico para escribir el guion de la JLA. El debate entre Bruce y Amanda lo compro con los ojos cerrados, retrata de forma perfecta la personalidad de Waller y guarda relación con lo que vimos en el segundo trailer de Suicide Squad, en donde consideran a Superman una amenaza.

    Expectativas bajas con MoS 2 y los Nuevos Dioses, pero de confirmarse seria para masturbarse y eyacular delante del monitor.

    ResponderEliminar
  2. Estaría muy feliz si por lo menos la mitad de los rumores son ciertos

    ResponderEliminar
  3. Los primeros rumores los veo bien y hasta lógicos.. pero luego la cosa ya no tanto, no me gusta (a falta de ver el nuevo montaje de BvS) el cambio de actitud tan brutal de batman, yo espero que lo muestren más receloso. Después con la pelis nuevas, quien sabe, pero desde luego una peli del sindicato del crimen no lo veo.. aunque una de los Nuevos Dioses, eso sería droga dura

    ResponderEliminar
  4. "Cuando el rio suena, piedras lleva"
    Man of Steel 2? no todos esperamos otra de Sup, osea WTF? muchas controversia y la verdad no todos son amantes de el como tal vez tu lo seas, hay mejores como The Flash.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te metes a opinar eso en una web de Superman genio?.
      No todos son amantes de Capitan América, Ant-man etc y aún así agradecemos y disfrutamos sus películas.
      Ojalá el enemigo de MOS2 sea Brainiac o Bizarro :)

      Eliminar
  5. Muy suculentos rumores pero que no dejan de ser solo eso; rumores.
    Ahora que si se confirmara ese de Man of Steel 2 pues wooow, qué felicidad.
    Y por cierto que me llamó la atención que se rumore que metan al dios de la guerra en la JLA y si lo hacen y lo hacen bien sería maravilloso...aunque pensándolo bien no lo sería tanto porque capaz que luego se les ocurre hacer que Batman lo derrote y eso sería absurdo, pero bueno.
    Me encantaría que lo de Green Lantern fuera cierto y que aprovecharan todo lo que el personaje puede hacer con el arma más poderosa del universo.
    Y sobre lo de Cyborg casi me da un infarto de tristeza al ver que posiblemente se cancele su película(sarcasmo).

    ResponderEliminar
  6. Hay villanos de mayor calidad y mayor poder como darkseid brainiac black adam praticamente superman el solo venceria a ares por otra parte wonder woman y aquaman acabarian con orm fácilmente y sobre man of steel 2 me gustaria k introduscan a supergirl superboy el sindicato del crimen es donde sale utraman genial

    ResponderEliminar
  7. Aves de presa, Sindicato del crimen y Nuevos dioses, aunque no conozco sus historias me suena a supergrupos y yo personalmente preferiría descansar de ese concepto. Extraño mucho un film individual de algún personaje, especialmente de Superman, ya que un producto con muchos integrantes no hace más que perjudicar a un individuo en beneficio de otro.

    Me encanta BvS, pero no puedo ignorar que tanto Warner como Snyder no trabajaron en un equilibrio. Ya veremos por cual personaje o personajes se decanta los estudios y Ayer en Suicide Squad. Man Of Steel... Hell Yes!!! Me devolvería un poco de fé en la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sindicato del Crimen DEBE aparecer en una de las películas de la Liga de la Justicia. Espero que para la segunda. Se trata de las contrapartidas malvadas de los héroes de nuestra Tierra, que viven en una Tierra paralela (creo que Tierra 3, aunque cuando Morrison los recuperó y actualizó los situó en Tierra 2) en el que los conceptos de "bien" y "mal" están invertidos y la corrupción y la impiedad campan a sus anchas. El problema es que este grupo sólo podría existir en una película con clasificación para adultos. Se me hace muy difícil ver a Ultraman esnifando cocaína, a Johnny Quick enganchado a la fórmula de la velocidad e inyectándose la en vena como un drogadicto cualquiera, a Superwoman en plan dominatrix poniéndole los cuernos a Ultraman con Owlman a ojos de todos, con su superpoderoso marido tragando bilis, en la sesión de tarde, entre Zootopía y Avengers (cualquiera que sea el subtítulo de la próxima).

      "JLA: Tierra 2" de Grant Morrison, y la saga de "Maldad Eterna" son lecturas indispensables para conocer a esta panda de facinerosos que a mí, personalmente, me encantan.

      Eliminar
    2. Sí Carl, gracias por recordarme. Estos personajes son la contraparte de la liga en un universo paralelo. No he leído los comícs pero sí he leído reseñas y he visto su película animada. Desde luego es interesante verlos en carne y hueso (por sus vicios no te preocupes, que existen maneras más sutiles y menos explícitos de comunicar un tema fuerte y seguirnos sorprendiendo, Nolan y Snyder nos enseñaron eso), pero aún me preocupa que tanta película de supergrupos haga difícil el estreno un film invidual por no resultar rentable, imagínate cuanto más tenemos que esperar por un Man Of Steel 2 si se llega a confirmar.

      Eliminar
  8. man of steel 2 jajaja, si como no sigan sonando

    ResponderEliminar
  9. Pregunto a los seguidores de Sups, qué historias les gustarían ver adaptadas o creen que son más convenientes para el DCEU en Man of Steel 2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente a mí me encantaría que se adaptara Superman contra La Élite, a pesar de ser una historia de un solo número (aunque su película animada es más extensa)puede dar para un film completo. La Élite, una parodia de The Autorithy comandado por Manchester Black, son un grupo de buscapleitos muy carismáticos que quieren erradicar el mal asesinando. Manchester fastidia al hombre de acero por su postura blanda contra los delincuentes y al final lo desafía a un duelo para sacarlo de su camino.

      Son dos puntos de vista muy interesantes. Sin embargo entiendo que sea difícil ya que aún deben aparecer
      otros enemigos más importantes como Brainiac.

      Eliminar
  10. Se olvidan del que al final de BvS, incluso luego de la pelea contra Sups, la visión de Batman sufre un cambio sustancial, y promete reunir a los metahumanos para "no fallarle en muerte" a Clark.

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien saltaria de alegria contra el techo si se confirma un MOS 2, a ser posible con otro director (y si es con Mxyzptlk de villano ni te cuento, tengo predileccion por ese personaje); pero un gran problema que veo es la que ha dejado liada Snyder con toda la mitologia de Superman; Clark Kent muerto, Jimmy Olsen muerto, no hay fortaleza de la soledad en el polo, un Luthor desapegado de su version de los comics que no ha tenido demasiada aceptacion....Muchas de las cosas que he planteado se pueden resolver en la pelicula de la Liga, pero si quedan en el aire lo tiene macanudo el que coja el relevo, desde mi punto de vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pufo que le ha hecho a Superman Snyder no tiene nombre. Su MOS fue bastante bueno, sin ser perfecto, pero me convenció y me dejó con ganas de más. Por desgracia, todo lo que ganó con MOS se lo cargó en BvS.
      A mi Mr.Mxyzptlk me parece muy arriesgado como enemigo en el cine, porque mucho hater te diría que es un rival infantil y poco creíble para Supes.

      Eliminar
    2. Muy de acuerdo contigo Lobo, aunque yo en MOS ya veía como iba destruyendo al personaje (dejar morir a su padre, matar, no preocuparse por la gente, soberbio, ya se iba distanciando al personaje de los posibles nuevos fans). Finalmente en Batman V Superman, Snyder sacó a lucir que Superman le importa un bledo y peor su universo matando a Jimmy Olsen, y antes poniendo a Perry White siendo negro (para mi una burla, bien asolapada).

      Eliminar
    3. Snyder nos ofreció al mejor superman de todos. Por eso mucha gente no fan a empatizado con el personaje.

      Eliminar
    4. Dudo mucho que, tras el final de Batman Vs. Superman, el kriptoniano aparezca como si nada. Mi idea es que Batman será quien canalice al grupo para enfrentarse a una amenaza durante la primera parte de la película y, cuando la cosa pinte negra, aparezca Superman para salvar la situación. La explicación de lo que sucedió desde que lo enterraron hasta su reaparición sería el argumento de Man of Steel 2. No hay otro modo. Meter la "resurrección" de Superman como argumento paralelo en la "Liga de la Justicia" me parece sobrecargar demasiado la trama argumental.

      Apoyo totalmente la moción de Mr. Mxyzptlk como villano de la película de Superman. O al menos, uno de ellos. También le tengo un gran cariño al personaje. Aparte, es el primer enemigo dotado de superpoderes al que se enfrentó Superman. Un respeto, señores. Me encantaría ver qué lavado de cara le harían para adaptarlo a los tiempos que corren. Así, de paso, lo recuperamos para los cómics, porque la versión que hicieron en el Universo 52 ese fue bastante penosa. Normal que haya dejado de ser un rival recurrente para el Hombre de Acero.

      Eliminar
    5. Yo a Mxysptlk le veo potencial en el cine adaptandolo con un toque macabro (De hecho en la etapa de Byrne creo recordar que intenta hacer una ruleta humana con personas, y tambien esta lo que hizo Moore para coger cierta inspiraciones). Por ejemplo imaginemos que abre la pelicula con Clark Kent investigando un caso de alguien que que se ha lanzado por la ventana por que le perseguia un fantasma, o inserte monstruo cualquiera, y se descubre que ha sido Myxzptlk porque le parecia gracioso; ha muerto una persona, creo su concepto de divertido seria bastante discutible, si luego la trama tira por ahi y le plantea retos a Superman, donde pone vidas en peligro y demas, puede quedar una pelicula curiosa.

      Eliminar
    6. Mxysptlk es uno de los grandes villanos de superman.
      Ha dado muchísimo juego en muchas historias del azul.
      Aún recuerdo una adaptación que hicieron en smallville,estuvo divertida.
      Molaria,si

      Eliminar
  12. mmm me siento que dos villanos es muy rebuscado deberian concentrarse en 1 solamente

    ResponderEliminar
  13. Pufff, yo estoy poniendo ya amuletos para man of Steel 2.
    Donde hay que firmar para hacer mas fuerza

    ResponderEliminar
  14. Es curioso, como fan de superman, ya casi me da igual estos rumores sobre la peli, yo solo pienso una y otra vez en como va a volver el hombre de acero de la muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que muchos ya lo habran dicho o pensado pero un punto clave para la resurreción de Superman es el Códice que tiene albergado en su ADN, creo que esa será la clave y explicación de su regreso. Es decir, que aunque haya muerto aparentemente, sus celulas se reactivarán solas debido a la reserva energetica que su ADN contiene gracias al Codice. Yo creo que Jor-El le hizo un seguro de vida su hijo.

      Eliminar
    2. Pienso lo mismo. La clave está en el códice

      Eliminar
  15. ¿Que os ha hecho el pobre Cyborg?

    ResponderEliminar
  16. Donde firmo yo tambien? Man of Steel 2 es lo que todos esperamos y teniendo en cuenta las escenas mutiladas de Batman v Superman nos mostraron al Superman que queremos ver en el cine el hype se multiplica

    ResponderEliminar
  17. ...me parece coherente esta rumorologia y tambien firmo por un MOS 2 por sobre un Cyborg en solitario cuya historia podría hasta incluirse dentro de una secuela del hombre de acero como una subtrama menor y papel secundario...

    ...la versión extendida de BvS viene a redondear y a reinvindicar una mas que correcta visión de Snyder de estos personajes y sus historias sobre todo frente al publico mas detractor, demostrando que lo que se logro atisvar en el corte cinematográfico con todo y sus fallas derivadas de la edición corporativa, ya contienen una idea en mi concepto apabullantemente diferente, original y excelente para este universo, que podrá verse de una forma mas fácil y digerible en la extensión y que Warner aprenda de este error y de carta libre para que los buenos montajes del director no sigan sufriendo por estas decisiones corporativas absurdas y que se reivindique demostrando de una vez y por todas que si le importa realizar un producto diferente al que ofrece la competencia y que no va a terminar marvelizando el universo Dc para las siguientes películas, un corte cinematográfico de tres horas o tres horas y fracción yo lo habría pagado y disfrutado aun mas de lo que disfrute del de 2h 40 con todo y sus fallos de edición y creo que los demás fanáticos concluirán igual si se es justo y equitativo...

    ...ademas el bombazo que significaría para todos los fans del hombre de acero un MOS 2 como Dios manda, me parece genial que la JL1 nos mostrase un super-conflicto contra dioses mitológicos como Ares que se nutre del conflicto, lo cual sopesaría en este universo la presencia de seres mitológicos como Aquaman y una Wonder Woman que ya hizo su triunfal aparición en BvS, dejando para el segundo acto, JL2, después de superar la super guerra contra los dioses y sus consecuencias, una mega guerra aun mas dura e intergalactica contra Darkseid...

    ...me agrada también el papel de rol que le dan a los personajes pues respeta el canon, un Batman estratega que es su rol, un Flash mas defensivo, una WW guerrera como ya la vimos en BvS, un Cyborg logístico de ataque a corto y largo alcance como un francotirador y un Aquaman que reparta estopa a diestra y siniestra (me parece excelente la inclusión de este personaje por sobre Martian Manhunter porque a pesar de que Aquaman es un metahumano o hasta un ser mitológico, es terráqueo, mientras Martian es extraterrestre y esa cuota ya esta cubierta por nada menos que Superman, y siendo Momoa un actor físico seria el tono correcto para su Aquaman, uno furioso, que pelee directo y brutal) y como no, Superman en el centro del grupo como su líder e inspiración...

    ResponderEliminar
  18. Me decepcionaria si estas declaraciones sobre la liga de la justicia son ciertas, un villano como ares es de segundo plano, lo vencerian máximo entre la mujer maravilla y aquaman, estaba muy emocionado con la teoría de que steppenwolf fuera el villano de la primera entrega y que este vendría a recuperar las cajas madre que hace mucho tiempo perdieron en la tierra producto de la batalla con amazonas, humanos y atlantes y que cada uno de estos pueblos tendría una de estas cajas bajo su protección, cobrando aun mas fuerza esta teoria cuando la mujer maravilla le dice a superman "ya he destruido cosas de otros mundos". Espero que esta teoria sea cierta, ya que de serlo estariamos hablando de algo sin precedentes.

    ResponderEliminar
  19. Y SHAZAM? (se que viene una película) pero no se escucha por ningún lado, y black adam? Donde?

    ResponderEliminar
  20. yo como fan de superman y al ver el deprimente trato que le dan tanto DC como Snyder al personaje ruego que lo de man of steel 2 sea solo un rumor

    ResponderEliminar
  21. El reino de los supermanes sería la continuación real de man of Steel.

    ResponderEliminar
  22. Si tal como se rumorea Ares y Ocean Master serían los dos villanos de la Justice League Part 1, estamos hablando de una película demasiado irrealista y fantasiosa. Los héroes de ahora necesitan dar más realismo. Madre mía esto va cada vez peor. No puedo ni imaginar que esos sean los villanos, vaya cabeza más hueca.

    ResponderEliminar
  23. Wow me encantaría que hubiera un MoS 2!!!!!

    ResponderEliminar