lunes, 13 de junio de 2016

NUEVOS DETALLES DE LA "ULTIMATE EDITION" DE BATMAN V SUPERMAN

A pocas semanas de que salga la Ultimate Edition (o simplemente Versión Extendida en España) de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, se comenta en Internet que ya se habría filtrado dicha versión y se han publicado en algunos sites una serie de datos nuevos relativos a personajes como los de Jena Malone, Dan Amboyer, o escenas clave como las de África, el Capitolio o la investigación de Clark Kent sobre Superman. Os copio la traducción realizada por BdS de la noticia original de CosmicBookNews.


-En esencia, es la misma película. No hay grandes cambios. Sin embargo, desde el punto de vista narrativo es algo más fluida y las transiciones no son tan bruscas (en la fuente hablan del 95% de problemas de este tipo resueltos). Y comentan que todo está más claro, sobre todo lo referente a las escenas de África, la investigación de Clark sobre Batman, la manipulación de Clark y la investigación de Lois sobre la implicación de Lex.

-La presentación de la Liga de la Justicia es la misma que en la película de los cines, no hay nada nuevo al respecto.

-Dan Amboyer interpreta a un piloto de drones y nada más. Aparece apenas cinco segundos y no tiene ni nombre. Es el piloto que lanza el ataque sobre África. Es un extra. (Nota de SJO: recordaréis que se dijo, y el propio Amboyer alimentó el rumor, que su personaje podría ser el nuevo Hal Jordan/Green Lantern)

-En la pelea contra Doomsday hay alguna escena nueva, pero nada muy relevante.

-Aparentemente Jena Malone es Janet Klyburn de Laboratorios S.T.A.R., un personaje de los años 70-80 en los cómics. Es técnico de laboratorio y ayuda a Lois a saber más sobre la famosa bala. Ni Carrie Kelley ni Barbara Gordon.

-En el Capitolio, tras la bomba, Superman intenta ayudar a los posibles supervivientes de la explosión. Tanta muerte lo entristece.

-Clark va a Gotham para entrevistar a la mujer africana que va a declarar contra Superman, pero no la encuentra en casa. Un tipo con lotería menciona a Batman. Esto lleva a Clark a pedirle a Perry que le deje hacer una historia e investigar sobre él. Descubre cosas sobre Batman como lo de marcar a los criminales pero Perry le informa que ha sido asignado a cubrir la fiesta benéfica de la biblioteca. Perry no sabe quién ha pedido que Clark sea el que la cubra, pero queda claro que ha sido Lex como parte de su plan. Lex consigue que el criminal marcado por Batman sea asesinado en prisión (no es que los maten solo por llevar el símbolo) y Clark consigue esas fotografías, este se dirige a la policía de Gotham para hablar con la mujer del criminal asesinado. Ella se burla de su capacidad de hacer algo contra Batman siendo solo un reportero, ya que Batman solo entiende el idioma de los puños. Esto es lo que provoca que Superman y Batman tengan un primer encontronazo cuando el hombre de acero le detiene el Batmóvil.

-Hay cinco o seis escenas más de la mujer africana en el capitolio.

En definitiva, si todo lo explicado aquí es cierto, es evidente que muchas de las lagunas provocadas por la mutilación excesiva de metraje quedarían resueltas. Deseando y esperando con ansia ver esta nueva versión, lo que no puedo quitarme de la cabeza es la duda de si esto será una genialidad... o si terminaré más cabreado porque hayan permitido que una muy buena película fuese destrozada en la sala de montaje y la versión de cines fuese tan mejorable. En cualquier caso, esperemos que esta versión arregle muchas cosas, independientemente de que la historia central y la concepción de los personajes vaya a ser la misma. Por mi parte, si arreglan el ritmo y los huecos de guión, ya estaríamos ante una grandísima mejora.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

36 comentarios:

  1. Pues es mejor no estar generando muchas expectativas con la película para despues no estar hundiendo en el fondo del averno a la pobre

    ResponderEliminar
  2. Se ha estado defendiendo una película amputada,un producto contraecho cortado y mal montado.
    Los que obstinadamente la han defendido llendo de supercool y entendidos han defendido un mal producto a medias y mal puesto en salas de cine.
    Todos los que nos xabreamos por los saltos de ritmo,lafunas de guión y demás teníamos razón
    Y es que básicamente nos han timado.
    Nos han vendido algo a retales.
    Algo que debió ser grandioso.
    Muchos llevábamos una vida esperándolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Razón de que? Si la mayoria de los que amamos esta pelicula reconocemos sus errores de montaje y ediciòn. Estas nuevas escenas van a servir para que el ritmo de la misma sea más armoniozo y no haya cortes abruptos. Tal cual dice en la descripción que dice en la nota..sabes leer?

      Eliminar
    2. Yo también defendí la película y reconocí los errores de montaje y recorte de metraje, no sé de dónde sacas que los que la defendíamos no criticábamos esto, tu capacidad de comprensión deja bastante que desear y tu imaginación justo lo contrario.

      Eliminar
    3. Jajajaja siempre con pataleo de ahogado.
      Entonces que defendisteis? Un trozo de algo mal echo??

      Eliminar
    4. Ehhh???
      Miguel convida lo que estas fumando por que evidentemente pega..

      Eliminar
    5. jajajaja que qué defendimos?? está claro que es mejor explicarle las cosas a Homer Simpson que a ti, tiene más capacidad de comprensión que tú, en fin es mejor ignorar tus comentarios como hace mucha gente.

      Eliminar
    6. Q si Carrusel o Florencia piza q sois el mismo o cuando firmas como anonimo...q no pasa nada..ya paso

      Eliminar
    7. Pues para mi realmente es ese producto grandioso.
      Y dices que nos han timado.... pues tu y otros pensaréis eso..... lo siento por vosotros.

      Eliminar
  3. Lo dicho, es irrisorio pensar que una versión extendida va a resolver problemas de caracterización para quienes los tengan o la historia para quienes no les haya gustado. Esto es para aquellos como yo que disfrutamos de la película y queremos ver más. Si no te gusto la película esto no va a cambiar tu opinión.

    ResponderEliminar
  4. Las escenas parece que seran casi todas sobre la parte de la trama menos relevante , siendo asi bien podrian haber suprimido toda la historia de africa (asi eliminas todo lo de la bala de paso) y le dedicaban mas metraje a toda la investigacion de Clark y Lois sobre batman, asi no tienes por ahi a una Lois desperdiciada en una investigacion que no lleva a nada.

    ResponderEliminar
  5. A riesgo de parecer impopular con la pregunta... ¿se sabe si van a doblar la versión extendida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya lo confirmo Warner en una noticia que salía en otro post..

      Eliminar
  6. Eso demostraría que la edición fue un total error y explicaría porque, por una parte las primeras visiones de la película fueron buenas y luego... sucedió el desastre.

    ¿Porqué permitieron semejante situación?

    Por menos han quebrado empresas.
    Espero que Warner aprenda a respetar lo que se filma o a contratar a personas que se apeguen 100% a su "idea" con las repercusiones que tenga

    ResponderEliminar
  7. No sé si la información sea segura. Según lo que he leído, la fuente es un usuario en Reddit que pre-ordeno su copia digital y ya la está viendo. Además, hasta donde tengo entendido no sé si fue Larry Fong, o alguien más del equipo que dijo que se aclararía la escena del desierto, que raro que no han filtrado detalles de eso.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el primer párrafo, sobre todo con el principio: "En esencia, es la misma película. No hay grandes cambios." Es algo que llevo pensando desde que se anunció una nueva versión, con mas metraje, de la pelicula. Esta claro que esta nueva version va a mejorar algunas cosas, pero veo dificil que estos cambios acaben convenciendo a aquellos que rechazaron de plano la pelicula que se estrenó en cines.

    De verdad Javi que siento muchisimo que algunos miembros del super-equipo del Sótano no pudieseis disfrutar de la película como la disfrutamos nosotros. Ojalá este metraje adicional os haga mas disfrutable la peli, pero siendo sinceros no creo que vaya a darle un giro de 180 grados a vuestra opinion inicial. Espero equivocarme, no seria la primera vez :)

    Saludos,

    Corvo

    ResponderEliminar
  9. Los que amamos a estos héroes, aun conservamos la esperanza de esta mejora, aunque no fue un desastre total la version de cine, pues vi tantos detalles de nuestros comics favoritos, las historias que ya vivimos, recordemos DC esta empezando y tiene que competir con lo que marvel ya nos acostumbro, la gente ahora pone a DC Y MARVEL en una balanza solo porque Marvel tiene mas popularidad en el mundo cinematografico, pero vallamos a los comics, DC es la mejor leyenda que hay, aceptemos que no nos dio lo que queriamos, solo lo que necesitabamos en estos tiempos, a sus dos héroes mas iconos juntos en un live action. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Dicen que Batman v Superman no saldrá en IMAX en el Blu-Ray :(

    ResponderEliminar
  11. Y entonces cuales son las escenas violentas q la catalogan clasificacion adultos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ben Affleck desnudo, cuando se esta bañando xD

      Eliminar
    2. Pues si hay un piloto de drones, habrá drones... y los drones destrozan por doquier, igual que pueden ponerse juguetones con la caída del edificio Wayne y sacar gente desmembrada de los escombros..

      Eliminar
  12. A todos aquellos que no les gustó la película, permitanme decirles:
    Es la misma película, pero con media hora mas.
    No va a cambiar la historia, ni los actores, solo será mas larga. A lo mejor se aclara algún hueco argumental, pero Doomsday seguirá siendo la misma tortuga ninja sin antifaz.

    A los que disfrutamos la cinta, pues tendremos media hora mas para entretenernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aspecto físico es lo de menos no?

      Eliminar
  13. mires como lo mires esta pelicula no tiene arreglo es malisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a vos quien te conoce?

      Eliminar
    2. Nadie nos conoce porque estamos como anónimos :v

      Eliminar
  14. Pero hay mas sangre en la version extendida?? no han dicho nada sobre si es mas gore.

    ResponderEliminar
  15. Lo que me gustaría ver de esta extensión es como Lex se da cuenta quien es Superman, ahora la pelicula de WW parece que nos dara tambien otros puntos como por ejemplo como Lex tiene una foto de ella y de porque WW se ve tan familiarizada cuando ve a Bruce (Ya han salido fotos de rodaje donde se ven camiones de las empresas Wayne),en BvS Ext. tambien puede que los supermanfans tengan buena suerte y se vea un rescate completo (aunque la secuencia de rescates de superman con el debate sobre su existencia en la tierra me encanto att: BatFan) me gustaría ver un poco mas de participacion de batman en la pelea contra Doomsday o mejor aun ver a la trinidad pelear juntos juntos contra doomsday, pero bueno lo que pueda mostrarnos esta versión extendida es hasta donde nuestra imaginación llegue, veremos que tal sale.

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente la película será muchísimo más redonda. De hecho más de lo que imaginé. Me agrada que tenga más metraje de trama que de acción.

    ResponderEliminar
  17. Yo de mi parte sigo armando mi pelicula si fuera guionista jajajaja hubiera guiado la histora de que: Superman aprende en su fortaleza (nave kriptoniana) de que hay mayores peligros en el universo , trata de reunir a una serie de superheroes para estar listo ante cualquier amenaza, en ese proceso se topa con Batman y se da cuenta que no hace las cosas bien trata de dialogar con el pero batman esta muy furioso por lo de metropolis y PUMMM se da el VS, Superman muere batman se da cuenta que tenia razon, un Luthor metido en mucha politica casi presidente (Y que no quede preso) , y mas o menos por ahi la cosa XD

    ResponderEliminar
  18. Parece que la principal víctima del montaje mal recortado fue Superman/Clark Kent. Excepto la secuencia en la que entra en las instalaciones de Lexcorp para hacerse con la kryptonita, poco más nuevo veremos de Batman. Creo que la película, con este metraje auténtico, va a mejorar notablemente. Superman aparecerá como el héroe que quiere sacar de las calles a un psicópata vestido de murciélago y, de paso, limpiar su imagen tras la trampa que le tendieron en África, y de la que no sabíamos nada aunque formaron un comité en el Senado de los USA para investigarla. Tiene narices la cosa.

    Según tengo entendido, la pelea entre Superman y Batman se prolonga varios minutos más. A ver si vemos a Superman repartiendo unos cuantos sopapos extras al Murciélago, lo cual daría sentido al ensañamiento de éste cuando al final tiene al kriptoniano a su merced.

    ResponderEliminar
  19. Dale grande como una casa. Con q poca cosa se engaña a la gente. Si el tipo tiene el blu ray por error xq no hay capturas en hd? Uso imágenes del nuevo tráiler y ya. Siguen haciendo cosas para tratar de perjudicar a bvs. Lo mismo va a ser con ss en 10 días ya van a ver

    ResponderEliminar
  20. Se mire como se mire, es dificil reconciliar al Superman de esta pelicula con el personaje que inspira luz, esperanza y optimismo del que yo disfrute en los comics de mi infancia.

    ResponderEliminar
  21. Este superman es un lloron como spiderman (tobye maguire) yo esperaba un superman poderoso y con clase pero llegar al grado de ser madreado por batman y morir por luisa es una pendejada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo

      Eliminar
    2. Muere x la humanidad...y si fueras así de poderoso y la gente se sigue muriendo estarías cuando menos frustrado

      Eliminar