lunes, 20 de junio de 2016

"LA BOTELLA DE KANDOR", MI NUEVO CANAL DE YOUTUBE

Pues sí, algunos lo habéis adivinado en las imágenes que he ido subiendo a Facebook en plan misterioso: comienzo en breve un canal de YouTube. Y lo he llamado La Botella de Kandor.


Para que quede claro desde el principio, La Botella de Kandor no es SupermanJaviOlivares. No del todo. Por supuesto, Superman tendrá presencia en él siempre que me apetezca (que por algo es mi personaje favorito), y seguro que veréis muchas video-reseñas y unpackings en él, pero no hablamos de un canal únicamente dedicado a Superman. Será más bien un espacio personal, divertido, en el que hablaré de cine, series de TV, comics, coleccionables, actualidad y básicamente lo que me venga en gana. Del mundillo friki, claro. No esperéis política, deportes o agricultura, por favor. Os sentiréis muy decepcionados entonces. 

Lo cierto es que YouTube es un medio que me resulta completamente ajeno y en el que jamás me había planteado meterme, pero viendo que hoy por hoy se puede llegar a mucha gente a través de esta plataforma, me he animado a empezar este pequeño proyecto. De antemano os pido disculpas por los errores y prometo ir mejorándolo progresivamente, como cualquier proyecto que comienzas con ganas y sin puñetera idea. Pero bueno, aquí os dejo el teaser del canal y, si os gusta, os invito a lo compartáis, le deis like, y os hagáis suscriptores, que es completamente gratis (aunque no sé por qué os lo digo si seguro que conocéis YouTube mucho mejor que yo).


Así que nada, nos leemos en SJO, nos oímos en ESDP, y pronto nos vamos a ver en LBDK. ¡Espero que me acompañéis también en esta nueva aventura!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

14 comentarios:

  1. Excelente ya te hacia falta un canal de youtube.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y desde ya suscrito!!!! AL NUEVO CANAL!!

    Un comentario que vengo a dejar: acabo de ver el episodio 9 de la presente temporada de Game of Thrones: sin entrar en spoliers: BRUTAL, PUEDE Q SEA EL MEJOR DE TODA LA SAGA EN ESCALA Y MAGNITUD....... lo comento porque el director de fotografia de ese episodio es Fabian Wagner... quien ocupa esa labor tambien en la futura Justice League.


    SPOILERS:

    La epica, escala gigantesca, tomas colosales con todo el repertorio de CGI (criaturas, ejércitos y batallas) de este episodio es el punto mas alto de la serie.... la forma como esta filmada una escena en particular de Jhon Snow a pie en medio de la batalla es claustrofobica, trasmite el caos y lo salvaje q puede ser una batalla campal mientras el lente acompaña al protagonista q se ve rebasado por la situación... una mirada realista al interior de una batalla como dificilmente se ha visto....


    FIN SPOILERS

    Dejo ahi... en resumen me causa buenas vibras este director de foto para la JL ..... y esperando con ansias el material en video del nuevo canal.... a ver si se animan con un Sotano TV.

    ResponderEliminar
  3. Entonces $$$ XD
    Consulta: Entonces los postcas serán en transmitidos en vivo por el canal?

    PD: Por cierto en el episodio 9 de Game of Throne llamado "Bastard" se ve reflejado el trabajo de Fabian Wagner el director de fotografía de la Justice League.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto aún ese capítulo, le tengo ganas, y de paso me fijaré en la fotografía. xD

      Eliminar
  4. ¡Estás que no paras, Javi! Ya tengo otra parada obligatoria para complementar las visitas diarias a la web. ¡Enhorabuena por esta nueva iniciativa!

    Pete Sullivan

    ResponderEliminar
  5. Suscrito y like. Hay que darte la oportunidad, que lo bordas con la web, me encanta vuestro podcast, he disfrutado tu libro... ahora toca Youtube. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. ¿No hablarás de política ni de fútbol? Pero qué mier... Entonces no es para mí, lo siento Javi. xD

    Fuera coñas, muy chula la intro. Felicita de mi parte a todos esos colaboradores que aparecen en los créditos finales. xD Es casi el único paso que te faltaba por dar. A día de hoy el Yutub llega a más gente que una página web tradicional, o al menos tiene el potencial para ello. En inglés hay un montón de youtubers a los que seguir para conocer la actualidad frikie, y estoy suscrito a unos cuantos, pero en español son muchos menos, así que se agradece la incorporación.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Javi por unirte a la comunidad de youtube,yo te llevo siguiendo como desde el 2004 cuando tu pagina web estaba con iespana,asi que para mi eres como de la familia XD,.
    Espero que tengas mucha suerte en esta nueva incursion de videos de youtube, estoy seguro que seran muy interesantes y divertidos como los posdcast de tu web.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Sensacional Javi, aquí tienes un suscriptor más, solo una apreciación, al principio del video cuan pasan los títulos de comics, películas, coleccionismo, pasan muy rápido y las letras que acompañan debajo de estas palabras no se alcanzan a leer claramente. Un saludo desde México

    ResponderEliminar
  9. ¿En serio? ¿No hay agricultura? Qué mier...!! Bueno, aún así me suscribiré a tu canal, siempre es un placer escucharte hablar. Espero en un futuro puedas compartir escena con tus amigos del Sótano del Planet, especialmente con Antonio Monfort en el apartado cinematográfico, sería muy interesante.

    ResponderEliminar
  10. Suscrito ;) Ánimo, Javi. Seguro harás un excelente trabajo. Te apoyo 100%
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Otro suscrito por aqui! Enhorabuena Javi, te seguiremos tambien a través de este nuevo canal. Pero espero que no te olvides de los "sotaners" y que sigas haciendo podcast, jaja! Por cierto estoy con Eric Serra, nos encantaria que los miembros del Sótano hagan algun cameo en tu canal de cuando en cuando.

    Saludos!

    Corvo

    ResponderEliminar