miércoles, 15 de junio de 2016

ESCENAS EXTENDIDAS DE LA ULTIMATE EDITION DE BATMAN V SUPERMAN

Hace apenas unos minutos, un usuario anónimo de Youtube a empezado a subir parte del metraje extendido de la versión Ultimate de Batman V Superman: Dawn Of Justice, que parece haber sido extraída a partir de una de las versiones online que se coló por un error informático esta semana.


Los vídeos que vamos a incluir en el artículo no son oficiales por lo que podrían ser borrados en un breve espacio de tiempo y como os podéis imaginar, contienen cantidad de material que podría ser considerado SPOILER.

Vamos a verlos y los comentamos al final de forma genérica, ya que os ofreceremos un análisis completo de ellos cuando los veamos ensamblado dentro de la película cuando tengamos la oportunidad de verla.

Clark Visita Gotham



Clark es Invitado a la Fiesta



Clark habla por teléfono con su Madre



Clark Investiga a Batman



Clark Exiliado

 

Lois investiga y Escenas de Jena Malone



Batalla Extendida de Batman y Superman



Lex Pierde



Alfred Vuelve



Lex y Batman en Arkham



Comparativa de la Muerte de Superman entre las dos Ediciones



El Incidente en Nairomi Parte 1



El Incidente de Nairomi Parte 2



Absolutamente demoledor y decepcionante a partes iguales. Que estas escenas se hayan eliminado de la película por orden expresa al parecer del estudio y/o de los Productores, no tienen perdón de Dios. Una de las principales críticas que ha tenido la película está relacionada con la brusquedad de su edición y la deshumanización de algunos de sus personajes. No cabe duda que estas escenas aportarían más fluidez al metraje y tridimensionalidad a los personajes, por no hablar de que más del 80% de ellas están ligadas al mundo de Superman, en especial a Clark Kent y Lois Lane. ¿No hubiera sido mejor presentar en cines esta versión para marcar el camino del Universo DC en lugar de amputar de forma salvaje un film que a tenor de los rumores había cosechado el beneplácito de los ejecutivos en pases previos?

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

46 comentarios:

  1. Supongo que las veré cuando tenga la edición "ULTIMATE"

    ResponderEliminar
  2. No he visto los videos y no pienso verlos. Quiero verlo todo de primeras en la propia peli. Pero vista tu pequeña reflexión se ve que si fuese este el montaje de cine estariaos hablando de criticas más positivas y logicamente más recaudación. Una pena, culpa de los productores warner o lo que sea, por haber fastidiado lo que Snyder habia echo.

    ResponderEliminar
  3. que alguien me ayude a patearle las bolas a Warner por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te ayudo malditos bastardos

      Eliminar
    2. Quisiste decir bastardos sin gloria!!!

      Eliminar
  4. Julian Dice:

    No las he visto ni las veré, ¿pero de verdad es tan dificil esperar a la versión oficial Full HD 1080p?, la alternativa son unos clips minusculos en youtube, como que no.

    ResponderEliminar
  5. impresionantes son solo escasos minutos en cada escenas y transmiten mucho, creo que esta mas que claro que viendo la versión extendida veremos un film mas redondo y mas completo y un superman mas humano. Exijo esta versión en el cine xD

    ResponderEliminar
  6. Y aun quedan escenas por ver. Porque he sumado los minutos y en total son unos 11 minutos de 30 minutos nuevos. A mi la pelicula estrenada en cines me encantó pero la extendida me va a gustar mas porque loa cortes del director o versiones extendidas siempre mejoran en mi opinion las versiones de cine. Entiendo que se recortara material porque no todo el mundo aguanta 3 horas en un cine, yo si hubiese aguantado pero me alegra que saquen la version extendida aunque es imperdonable como bien dices Javi que la pelicula haya sido mutilada tanto. en esta versión Clark tiene mas dialogo, algo de lo que se quejaban muchos, se entiende las motivaciones de Clark de ir contra Batman al entrevistar a la mujer del preso asesinado, se ve mas de su relacion con Lois y su Madre. Se ve a Superman socorriendo victimas del atentado en Washington etc. Mucho mas de Clark y eso mola. Y aun queda. Me muero por ver el montaje final completo. Esta pelicula es puro arte

    ResponderEliminar
  7. Me hubiera gustado ver estas escenas en el cine.
    De seguro la película tendrá mas coherencia con estas escenas extras, ahora esperemos a que warner no se le ocurra hacer otra barbaridad de estas en las futuras películas.

    ResponderEliminar
  8. La escena del exterior del Capitolio es una auténtica pasada ¿No se decía que a este Superman le faltaba humanidad? Pues su cara lo dice absolutamente todo, cara de sufrimiento, de dolor e impotencia por no haber podido impedir el atentado. Y si, es para matar al genio que se le ocurrió no incluir el metraje en su totalidad.

    ResponderEliminar
  9. Pues si la mayoría de las escenas cortadas están ligadas al mundo de Superman(más del 80% como dices) entonces esto deja más claro el porqué las eliminaron; simplemente porque en la Warner/dc prefieren darle prioridad a Batman antes que a cualquier otro personaje.
    Lástima, porque si esto sigue así cada vez tendremos menos de Superman en el cine.

    ResponderEliminar
  10. El problema es que como bien dijo Snyder él no es un James Cameron para pedirle al estudio una peli de 3 horas. Más horas de metraje, menos funciones en los cines. A menos que sea un director con mucho renombre que asegure un taquillazo, es muy difícil que se permitan 3 horas de película.

    Lo que sucedió es que al parecer Snyder se entusiasmó mucho con BvS y quiso incluir muchas cosas, no controló bien el tiempo y al final tuvieron que cortar bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Snyder ya desde hace tiempo tenia pensado a hacer una pelicula larga. O sea, son los cimientos del universo cinematografico de DC, habia muchas cosas para mostrar, y no alcanzaba con dos horas y media.
      Snyder quizas pensò que los ejecutivos de warner entenderian esto y que le dejarian estrenar su pelicula de tres horas en los cines..
      De hecho, despues del estreno, Snyder declaró "no soy james cameron" pero no por que no estuviera en su nivel, sino por que al primero los estudios le permiten hacer lo que se le plazca. Snyder le tiró un palazo a los de Warner.

      Eliminar
  11. Si esto es asi, en el incidente de Nairomi, donde queda la escena de la llegada de Superman, o sea, antes del aterrizaje al salvar a Loise, recuerdan? Donde encuadra esa escena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser que esa escena la crearon luego de cortar la escena original. Solo es un borrón apareciendo en el cielo, no creo que haya sido muy difícil crearla para parchar el hueco que cortaron.

      Eliminar
  12. No les dare play, no les dare play, no les dare play....Damn it, le di play :(

    ResponderEliminar
  13. Pero Javi una pregunta, ¿para ti es decepcionante las escenas o la tijera de Warner?

    ResponderEliminar
  14. Bien, aunque contando la duración de todas las escenas que este usuario ha subido a Youtube, tenemos 18 minutos adicionales. Aun nos quedan unos 12 minutos que todavía no hemos visto.

    ResponderEliminar
  15. Joder y perdón por la expresión pero han capado todas las escenas de Superman. No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  16. Ejecutivos y demás personajes de Warner ahora no pensáis que con más Superman la película hubiera sido mejor? La cagasteis espero que alguien tome nota.

    ResponderEliminar
  17. Aún faltan muchos minutos de material extra a parte de lo que se ve en esos vídeos. Lo que sí parece es que entre la investigación de Lois, la investigación de Clark por los barrios de Gotham, la escena en el exterior del Capitolio (que es bastante dura), y el ataque con drones por parte de las fuerzas yanquis, la película aún se va a volver un poco más dramática y "realista".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q es así. En la realidad los superheroes combatirían a los gobiernos y autoridades, todos una manga de asesinos y mentirosos. Estas pelis nunca serán realistas hasta q eso no pase. Q haría superman en una represión policial o en el enfrentamiento de guerrillas? Yo creo q lo q hace en nairomi: proteger a la gente de los misiles de la libertad estadounidense

      Eliminar
  18. Sinceramente, he visto un par de vídeos nada más, prefiero disfrutarla entera con sus escenas nuevas. Pero si he leído todos los encabezados y la conclusión final. Alucinado estoy de estos recortes, que más que recortes parecen mutilizaciones. Veo que con este añadido será más BvS que nunca.

    ResponderEliminar
  19. una gran desilucion de warner, si esto mismo va a suceder con la liga de la justicia apague y vamonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame decirte que si con la Liga de la Justicia va a pasar lo mismo , la verdad , prefiero que la saquen directamente a DVD y Blu Ray , por lo menos así la película no seria destrozada como Batman v Superman .

      Eliminar
  20. Estoy muy molesta con los ejecutivos de Warner. Que hayan cortado estas escenas es un acto criminal.

    ResponderEliminar
  21. Una compañía como Warner Brothers, con décadas de experiencia en cine, con legendarios éxitos en su haber, cometiendo esa clase de barbaridades y novatadas en razón de qué ¿De hacer quedar a Batman de p%$#&ta madre con su público? ¿En serio valió la pena? ¿Una buena taquilla pero con haters y la prensa especializada destrozándola? ¿Con la competencia dejando satisfechos a sus fans y a la vez reivindicandose de Advengers 2?

    De hecho, la intención en un principio era estrenar la versión extendida en cines (así lo aseguraron) y mandan la idea a la basura. Quisiera decir que Warner aprenderá de sus errores, pero suena muy utópico, esta clase de metidas de pata será muy habitual en el futuro, porque ellos tienen muchas prioridades, escepto, sus clientes no batifans.

    ResponderEliminar
  22. Si esta versión ultimate convence de la manera q parece...despues del #perdongal y #perdonben tendremos el #perdonzack? XD.

    ResponderEliminar
  23. Como dijeron, no cambia la esencia de la película, pero con seguridad aporta muchísimo a los personajes y la fluidez de la historia. Muy buenas escenas.
    Cuento las horas para poder verlas en secuencia con toda la película a la que nunca, pero NUNCA debieron habérselas quitado. Con seguridad eso es culpa de Warner y sus productores que les dio miedo de enfrentar al público con una cinta de metraje tan largo, inseguros de lo que podría pasar. No confiaron en Snyder, no lo harán nunca, lamentablemente a estos señores productores, dueños de la tijera, sólo les interesa el "din-din" y ya dijeron que, comparadas com Marvel, BvS no se puede considerar un éxito y pretenden modificar todo con tal de llegar al billón como lo hizo Marvel/Disney. Esa noticia la verdad me dejó muy decepcionado y me quitó totalmente las ganas de que vengan más películas de Superman y compañía. Una pena que en pró del bolsillo de los grandes no tengamos mejores opciones visuales que las que agradan a la masa, que muy poco exigente y descerebrada está actualmente.

    ResponderEliminar
  24. Pero si algunas de las mejores escenas de Clark/Superman están en esos cortes, se entiende mucho mejor sus motivaciones para estar en desacuerdo con las acciones de Batman y también me parece que se nota más la manipulación de Luthor, con esto queda claro que la culpa no fue de Snyder,a esperar para verla completa, creo que esta versión va a gustar más.

    ResponderEliminar
  25. Sencillamente fracaso por que son pendejadas que batman vensa a superman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre al fin alguien que tiene dos dedos de frente. Exacto compañero, no tiene ningun sentido que Batman gane a Superman y más cuando éste ya partió una nave con la cabeza rodeado de atmósfera kryptoniana.

      Eliminar
  26. ES UN HECHO QUE TODO FUE PARA DARLE MAS PROTAGONISMO E IMPORTANCIA EN PANTALLA A BATMAN. SE APRECIA UN DEMOLEDOR DESDEN AL PERSONAJE. DESDE TODAS LAS REFERENTES A SUPERMAN SOLO HASTA DONDE APARECEN JUNTOS Y LE DA DOS BARRIDAS SIN PESTAÑEAR. COMO SE SUPONE QUE DEBIA DE HABER SIDO SI RESPETARAN LA ESCENCIA DEL MAS GRANDE

    ResponderEliminar
  27. Joder cómo mejora la película con estas escenas

    ResponderEliminar
  28. Lo único que me decepciona es el poco provecho que le dieron al personaje de Jimmy Nelson y de jena malone

    ResponderEliminar
  29. Si lo querian hacer a proposito no les salia, cagaron todo...

    ResponderEliminar
  30. Me acabo de dar cuenta que en la escena de Nairobi parte 2 aparece Dan Amboyer, el eterno rumoreado como Hal Jordan xD

    ResponderEliminar
  31. Puede ver las escenas extendidas hace unos días por Internet y sinceramente aunque la película con ellas tendrá más sentido su trama, sigue teniendo la misma esencia de oscuridad y demasiadas cosas incluidas para esta película. Sobraba Wonder woman, no era necesaria, así como Flash (con estos personajes incluidos dan poco realismo a la figura de Superman y todo su entorno). Si Superman es capaz de destrozar un misil en segundos evidentemente tiene fuerzas para destruir a Doomsday de un plumazo y a Batman antes que este le diera la dosis de kriptonita. Y ahora bien ¿Un Clark investigador? ¿Para qué? Clark no necesita investigar tanto, se supone que con su inteligencia y perspicacia puede resolver todo al momento.
    Y por cierto ¿cómo sabe Lex que Superman no puede ver a través del Plomo? ¿Superman lo dijo en algún momento en MOS o BvS? Evidentemente esta película sigue sin coherencia por mucho metraje recortado que se muestre ahora. Y para más inri Batman tuvo que salvar a la madre de Clark ya que por lo que se ve este con su supervelocidad no llegaría a tiempo, pero si le dio tiempo salvar a Lois con su supervelocidad en el desierto que está a miles de kilómetros.

    ResponderEliminar
  32. Amigos/as, aquí les dejo unos Links con toques de humor que encontré sobre escenas eliminadas, etc., y que no están nada mal. Al menos pasar un ratito divertido.

    HUMOR: Batman vs Superman (escenas eliminadas) "La batalla del siglo"
    - https://www.youtube.com/watch?v=cxu0F2kV3Qo

    HUMOR: Deleted Scene from "Batman v Superman" Starring Jimmy Kimmel REACTION!
    - https://www.youtube.com/watch?v=wZHTfJYb55E

    HUMOR: Batman Vs Superman-Escena Eliminada Guión Alternativo #OFFICIAL 2016
    - https://www.youtube.com/watch?v=ZCpJpykjHZM


    Dicen que es la película más polémica de héroes de los últimos tiempos. Vean el siguiente vídeo.
    BATMAN V SUPERMAN - Escenas Ridículas (Humor y Review)
    - https://www.youtube.com/watch?v=eJv3JpR1B1Q

    Saluditos

    César Morales

    ResponderEliminar
  33. Sin duda esto da mas sentido al plan de Lex y ayuda a entender un poco mas el enfrentamiento de Batman y Superman, una lastima que no haya sido mostrada en cines.

    ResponderEliminar
  34. Esto es un sabotaje manifiesto.
    WARNER ODIA A SUPERMAN.

    No hay de otra.

    Quitar los mejores minutos del Superheroe con excusas. No tiene perdón.
    O son unos soberanos incompetentes en su trabajo y destruyeron su propio producto.

    Esto no tiene explicación.

    ¿Acaso trabajan para la competencia?

    ¿O ganaban algo con el desastre'


    Parece hecho de propósito...
    Y eso es muy malo.

    ResponderEliminar
  35. POR QUÉ WARNER?!!!. POR QUÉ TENÍAS QUE CORTAR LAS PARTES EN LAS QUE SALE MAYORMENTE SUPERMAN?!! AHHHH!

    ResponderEliminar
  36. Javi, te comento, aunque creo ya debes tener la noticia, y me parece que es oficial que el actor Tyler Hoechlin, sera el "nuevo" Superman en la serie de CW Supergirl..descartando a Tom Welling (cosa que me hubiera gustado ver) porque calculo que ademas que el actor posiblemente se haya negado, ademas de su avanzada edad, tambien generaria un lio en el universo ya que vendria de un universo con un Flash, un Arrow, y aqui ya hay otros...en fin todo un noticion...:) Saludos desde Argentina. PD perdon por meter este comentario en este post..

    ResponderEliminar
  37. Creo que Snider ya tiene un plan para todo este Universo DC en el cine , esperemos que lo dejen desarrollar todo su plan tranquilo y sin más cortes que mutilen su trabajo. Al fin y al cabo otro director talvez con mejores ideas puede desarrollar un nuevo reboot de este Universo en un futuro. Pero por ahora veamos la obra de Zack

    ResponderEliminar
  38. Tras ver la versión de 3 horas en V.O. , es una película algo diferente (muy bien explicado y acertado lo escrito anteriormente), se solucionan bastante las lagunas de guión y el ritmo de la película, es mucho más "suave", está más interconectada. Se aprecia que hicieron un descalabro en la sala de montaje. Sigue teniendo algunos fallos pero es mucho más "redonda" y más entretenida a la hora de visionarla. Todo un acierto sacar esta versión o dicho de otra manera....un error garrafal el montaje que se exhibió en los cines.

    ResponderEliminar