viernes, 6 de mayo de 2016

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Ayer jueves comenzó la 34ª edición del ya mítico Salón del Cómic de Barcelona, y me dirijo hacia allí para pasar un fin de semana entre amigos, frikismo, y con alguna que otra sesión de firmas de mi libro. Pero ¿os pensabais que un salón iba a impedir que las Noticias Breves de cada viernes vean la luz? No way! Aquí tenéis un post variado, divertido y cargado como hacía tiempo, y es que nos hemos reservado cosillas para que las Breves de hoy os hagan pasar un buen rato. ¡A disfrutarlas con salud!


-Cuando se van a cumplir 10 años de Superman Returns (sí, fue en 2006, y este verano lo celebraremos a lo grande en esta web...), EmpireOnline.com ha hablado con el ex-Superman, Brandon Routh, sobre lo que fue aquella experiencia. Las respuestas de Routh son, como siempre, las de todo un señor. Incluso admite que estuvo un par de años sin aceptar otros papeles que le habrían exigido compromiso por respetar la imagen de Superman y estar disponible para una secuela que nunca llegó...

"Algún día, cuando asimile toda la experiencia, eso será un libro", sonríe Routh, "pero creo que la falta de conocimiento de lo que estaba pasando durante tanto tiempo fue sin duda un desafío, porque sentía que debía esperar. Nadie me pidió que lo hiciera, pero el personaje me importaba mucho. Sentía que algunas cosas podían estar fuera de límites, algunos papeles. Al menos durante los dos primeros años cuando pensé que íbamos a volver. Conforme se fue alejando, aquello se convirtió cada vez en menos importante."

Routh no deja de expresar que le gustó mucho la película. Incluso sabiendo que Superman debería haber lanzado algún que otro puñetazo y que él habría preferido más efectos prácticos de vuelo en lugar de tanto CGI, pero esas eran áreas en las que no tenía ninguna influencia. "Eran pequeñas cosas personales. Pero creo que fue una película muy buena. Puede que no fuera la película de Superman que todo el mundo quería y lo entiendo completamente, es difícil complacer a todos, pero todavía estoy muy orgulloso de ella. Y orgulloso de Bryan y de todos los que trabajaron tan duro para hacerla."

En fin, ya sabéis que me han llovido palos por ser un gran defensor de Superman Returns, pese a sus carencias y sus errores la sigo considerando una película bellísima y que rezuma Superman por todas partes. Y Brandon Routh sigue demostrando siempre un gran cariño por ese personaje, pese a las críticas y pese a haber sido una oportunidad perdida. Un aplauso para él.

-¿Sale el Joker en Batman v Superman: Dawn of Justice? Pues podría ser, aunque lo han hecho de forma que nos pueda quedar una duda razonable. Si os fijáis en la página del Daily Planet que hay detrás de Clark Kent en la secuencia de la reunión, vemos lo que parece la foto de una ficha policial. La imagen del fondo está desenfocada, pero bien podría coincidir con el rostro del Joker de Jared Leto en Suicide Squad, metiendo así otro sutil easter egg. No podemos asegurarlo con esa calidad de imagen (quizá con el Blu-ray sea posible verlo mejor), así que lo dejaremos en un enorme "PUEDE SER". ¿Qué pensáis vosotros?


-Vídeo Justice League: The Invincibles, by Mightyraccoon. Sencillamente fantástico, con un look claro del videojuego Injustice.


-Como decía al principio, cuando leas estas Noticias Breves de hoy, posiblemente ya estaré en Barcelona o a punto de llegar, con todo preparado para el Salón del Cómic, reunirnos con los amigos de la web y con todos los que queráis pasaros por allí para conocernos, saludarnos, o tomarnos algo. Ya os lo he dicho varias veces pero no me canso de repetirlo: el sábado firmaré ejemplares de mi libro Lo que quizá no sabías de Superman en el stand de Dolmen Editorial de 18:00 a 19:00, y el domingo de 12:00 a 13:00 en Dolmen y de 13:00 a 14:00 en el de la Librería Universal. ¡Todo el que quiera pasarse, es más que bienvenido!


-Y a tenor de la publicación de mi libro, el diario balear Última Hora publicaba el miércoles un reportaje con una entrevista que me hicieron, hablando del libro, de mi afición al personaje de Superman, etc. Os dejo la página a continuación, y aquí el enlace a la versión digital.


-James Wan acallando rumores de su salida de Aquaman con una sencilla foto. El director comentó en Twitter que llevaba unas semanas inmerso en The Conjuring 2 y no se había enterado de que Internet ya lo estaba "echando" de la peli sobre el atlante. Si es que... cómo somos.


-Y hablando de Aquaman, Jason Momoa compartía esta semana esta foto suya, en la que lo vemos con los tatuajes de su personaje en la Justice League. ¡Rodando el señor de Atlantis!


-Jeremy Irons confirma que regresará como Alfred para la Justice League. Era de esperar, pero mola que se confirme.


-Diseño de Super Sons de Jorge Jiménez y color de Alejandro Sánchez. No sabemos qué tal estará la colección, pero el espectáculo visual lo tenemos garantizado con estos dos.


-Ilustración de Superman por Andy Park, que servirá como portada "variant" del Superman Rebirth #1, con fecha de salida 1 de Junio. Podemos ver el nuevo traje mucho mejor. ¿Qué os parece?


-La exposición Universo DC Comics Madrid cerró sus puertas el domingo, con una excelente asistencia de público que disfrutaron de sus originales de cómic, estatuas, figuras, murales y demás actividades. Para el que no haya podido ir a verla, os recuerdo mi crónica de un día por allí, aprovechando que fui invitado por Warner Bros España a dar una charla coloquio sobre el Escuadrón Suicida.


-Problemas para nuestra querida serie de TV de Supergirl, que en estos momentos todavía no ha renovado por una segunda temporada en la CBS, y para más problemática parece que la cadena estaría planteándose no hacerlo por el elevado presupuesto que la serie requiere (se habla de unos 3 millones de dólares por episodio). De ser así, Supergirl podría recalar en el Canal Warner, donde compartiría parrilla con Arrow y The Flash, esta última con la que incluso ha tenido un episodio crossover. Seguiremos informando mientras le deseamos la mejor de las suertes a la serie de la chica de acero.


-Henry Cavill (que esta semana, el 5 de mayo, ha cumplido 33 años; ¡felicidades!) entrenando para la Justice League como una auténtica bestia (ahí tiene que haber de 180 a 200 kg de peso muerto), con su look barbudo reciente.


Aunque poco después, Henry fue visto paseando a su perro Kal-El, afeitado y con el pelo corto en su look Superman. ¿Habrá rodado escenas con barba para la Justice League? ¿Regresará Superman con ese look similar al de los cómics post-muerte, o tendremos de vuelta al hombre de acero de aspecto más clásico? Hagan sus apuestas, señores...


-Y ya que estamos con Henry, sabéis de sobra (os lo hemos contado varias veces por aquí) que es imagen del nuevo smartphone Huawei P9. Aquí tenéis el anuncio en cuestión, en el que va bien acompañado por Scarlett Johansson. Como diría el de La que se avecina: "ahí hubo tema... ¡pero vamos!"


-Ya empiezan a distribuirse en China las primeras figuras de Hot Toys de Superman de Batman v Superman: Dawn of Justice. En la web OneSixthRepublic hay montones de fotos, os dejo una en la que la vemos completa (caja y accesorios incluidos), a la espera de recibir la mía en unas semanas (espero) y poder hacer la reseña habitual.


-SuperHumor: lo que opinan Batman y Superman de Civil War... Un vídeo sin desperdicio (en especial el final sobre la tía May).


-Y ya tardaban los geniales HISHE en hacer su versión de cómo debería haber terminado... Batman v Superman: Dawn of Justice. Brutal el final. No puedo parar de reír...


-Y nuestra Cosplayer del Viernes es hoy esta espectacular Wonder Woman con un traje idéntico al de Gal Gadot, aunque la modelo posee unas curvas mucho más agradecidas.


¡Buen fin de semana... y nos vemos en el Salón del Cómic de Barcelona!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

32 comentarios:

  1. HISHE lo maximo, que buenas noticias breves

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria ver el look barbudo de superman en JL. Alguno se ha preguntado qe origen le daran al traje se Superman en JL? Recuerden que doomsday Lo rompio cuando le enterro sus picos. Buenas breves Javi.

    ResponderEliminar
  3. Y Falto una de las noticias mas importantes que Ben Affleck se acaba de convertir en productor ejecutivo de la Liga de la Justicia parte 1, sin duda mis esperanzas vuelven a renovarse con esta noticia ojala que controle a Snyder para que no salga con unas de sus locuras que no aportan nada en las películas.

    ResponderEliminar
  4. es increible 10 años de superman regresa el actor fue muy bueno pero todos sabemos que llego en la sexta temporada de smallville y teniamos a un superman y a un clark kent la trama fue muy mala tal vez se pudo hacer mas cambiaron cosas en el traje como el escudo reducirlo de tamaño y ademas de ser un superman peleando solo contra un humano ahora todos queremos ver en una pelicula destruccion total ... en fin siempre estara en mi memoria al igual que smallville y como lo esta ahora man of stell

    ResponderEliminar
  5. Si me hizo reír el vídeo de como debía finalizar Batman V Superman ¡Jájaja!, como siempre desde Colombia le agradezco que nos coloque estas noticias breves cada semana Javi. Un saludos Cordial de un gran fan de su pagina web!

    ResponderEliminar
  6. Excelente noticia la incorporación de Affleck como productor ejecutivo, si mi hype estaba alto con esto subimos a la estratosfera. Y no lo tomo como un tirón de orejas por parte de los directores de la Warner a Snyder, porque intuyo que va a recibir palos de algunos visitantes del blog; para variar no?. Este gesto de Ben es el de un tipo compenetrado al 100% con nuestro DCU y con la mirada puesta en las críticas, apoyando a Zack como nunca y descomprimiendo un poco el ambiente.

    Con respecto a la renovación de Supergirl espero que siga en CBS honestamente, creo que no va a alcanzar el presupuesto en CW con tantas series, sobre todo por Legends of Tomorrow que al parecer tendrá segunda temporada y ya sabemos la cantidad de dinero que se está invirtiendo en efectos especiales.

    Me enamore de esa cosplayer mama!!!!

    ResponderEliminar
  7. En otro orden de ideas Fox acaba de adquirir los derechos de un comic que por lo que he leído es algo parecido a Injustice, en el cual el superhero mas grande se vuelve villano se llama IRREDEEMABLE. Todos quieren una porción de la torta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irredeemable es un cómic sensacional. No es como Injustice, aunque el protagonista, el "Plutoniano", es similar a Superman. La trama gira en torno a qué sucedería si un ser dotado de esos poderes acabara cediendo a la presión que supone y se convirtiera en la némesis de lo que había sido hasta entonces. Lo interesante es que este cambio tiene su lógica y está perfectamente explicado. En ningún momento se plantea ser rey del mundo ni nada parecido, tan sólo vengarse de una humanidad que entiende no le ha valorado en su justa medida.

      Es un original enfoque de lo que significa ser Superman y las consecuencias que podría acarrear su existencia. En serio, si tiene la posibilidad, no deje de leerlo. Merece la pena.

      La adaptación no le hará honor. Es un cómic muy extremo en algunas ocasiones, y demasiado adulto siempre. Por ejemplo, en una ocasión el Plutoniano decide generar un tsunami que devaste Taiwán. Cuando se presenta el equivalente a la LJA para teletransportar a los millones de personas que habían huido a las zonas altas de la isla para salvar sus vidas, se lo impide, y tan sólo les da la posibilidad de elegir a diez individuos para que sean salvados. De esa manera, sus antiguos compañeros entenderían lo que se siente siendo un ser con tantos poderes, capaz de percibir cientos de llamadas de ayuda y tener que elegir a cuál de ellas va a responder. La moraleja es que, caso de existir Superman en el mundo real, acabaría loco.

      Por eso, y por las continuas referencias a Superman en toda la obra, sobre todo al final, dudo que la adaptación haga honor al cómic.

      Eliminar
    2. Irredeemable es una pasada de cómic.. Pero salió en el 2009 (así que más bien Injustice se parece a este, aunque la verdad en poco más que en la premisa) escrito Mark Waid, guionista de Kingdom Come. La historia es genial y si, es un Superman que se llama "The Plutonian".. si lo hacen "fiel", es la historia más genial que he leído de un "superman" siendo malo.

      Eliminar
  8. Ya estoy cansado de vapulear a BvS gaste toda la munición y hishe lo dice todo.

    Sobre Brandon Routh, la verdad no se tomo muy bien que no hubiera segunda parte.

    http://www.elseptimoarte.net/brandon-routh-confirma-que-su-contrato-para--superman--ha-expirado-6027.html

    Pero bueno, ahora las cosas le van bien.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ben Affleck es productor ejecutivo de la liga de la justicia!

    ResponderEliminar
  10. El HISHE este tiene más gracia si ves primero el de Deadpool..

    ResponderEliminar
  11. Quizás lo más rescatable de Superman Returns, no la película en sí, es la nobleza y decencia de Brandon Routh fuera de cámaras. En los momentos más difíciles de la vida es donde se puede apreciar el real carácter del ser humano y Routh, luego de que su carrera estuvo muy en la cuerda floja gracias a Singer, solo ha expresado agradecimiento.

    Eso sí, me sigue doliendo verlo con ese horrendo traje. Un escudo minúsculo, tanga calzón y una capa que parece plástico. Felicitaciones Javi por lo bien que le va a tu libro (¡Yo siempre apoyé a los Isotopos de Springfield!) y esperamos ver fotos del salón este fin de semana... y podcast del Sótano... y podcast del Delorean. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. confirmado, Ben Affleck, productor ejecutivo de justice league part one, donde quedo el sad affleck decepcionado que tanto circulo en las redes, no cabe duda que se exageran tanto las cosas, y a muchos les hubiera encantado escuchar que el universo dc en el cine se cancelaba, pero pese a quien le pese este universo esta mas que firme con estas noticias, ni modo ratitas dc llego para quedarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie quiere que el DCEU se cancele, más bien lo contrario, por eso lo que la gente quiere es que el inútil de Snyder se vaya para no volver. Más bien diría que los que quieren que se hunda son los conformistas que quieren que un hombre que ya la ha pifiado dos veces siga al frente de este universo.

      Eliminar
  13. Para mi superman returns es una buena pelicula en el sentido que presenta una que otra escena chula, como por ejemplo el rescate del avion, no me emociona todo el rescate del avion; si no cuando superman esta frente a todo el estadio y la gente esta aplaudiendo, celebrando, alegres, entusiasmados; todos emocionados por el regreso de superman; es una escena muy chula, igual de chula como cuando batman sale eyectado del batmovil (tumbler) y sale conduciendo el batpod en TDK, para mi es el equivalente, porque en ambas de te das cuenta de que !HOMBRE ESE ES SUPERMAN!, !HOMBRE ESE ES BATMAN!. Por otro lado si las peliculas de Snyder parecen decepcionar a algunos en ciertos aspectos; parece que en los trajes y apariencia de los superheroes no decepcionan a nadie ¿Porque? Ezra M. aparenta tener un look espectacular

    ResponderEliminar
  14. Yo adoro Superman Returns. Sea popular o no, a mí me gustó muchísimo más que Man of Steel, en infinitamente más que Batman V Superman. Me parece una película muy sensible. Quizá peque de algo de lentitud, sobre todo al principio, pero ese es su menor pecado. Vale que Superman no pega ni un solo puñetazo, pero prefiero eso a la orgía de destrucción de MOS (que me gustó como película, que conste). Y desde luego, su tono melancólico, pero colorido y esperanzado, es muchísimo más atractivo que la oscuridad sin sentido que es BVS. Creo que es la última vez que vimos al verdadero Superman en el cine. En MOS se intuía, pero es una pena que se haya cortado su desarrollo com personaje. En fin. Habrá que esperar a que alguien con sentido común decida hacerse cargo del personaje.
    En cuanto al traje nuevo, me gusta muchísimo más que la armadura de New 52, que me parecía absurda y, lo que es peor, anti estética total. Era fea de cojones. Con perdón por la expresión. Quizá lo único que echo en falta son unas botas rojas, pero creo que es un detalle menor. En general me gusta. Es más fiel al espíritu del personaje.

    ResponderEliminar
  15. Seguramente Superman Returns merece una mejor consideración de la que tiene. El hecho de ser una película de Superman hace que sus defectos pesen aún más sobre ella. El hijo de Krypton siempre está bajo la lupa de todo el mundo.

    Empezando por lo negativo: el traje de Superman, incluso el peinado, me parecen desafortunados. El guión tiene dos grandes puntos débiles: 1) el hijo de Superman puede dar juego pero es una reto muy problemático para futuras secuelas (que ya nunca llegarán). 2) El plan de Lex Luthor vuelve a recurrir (inexplicablemente) a la ambición de Lex por obtener latifundios (de roca inerte) de los que se hace dueño y señor (porque nadie va a mover un dedo para sacarlo de allí y ponerlo en el corredor de la muerte en menos de una semana) para luego vender solares a todo el mundo. Un disparate que se aceptaba en 1978 pero que hoy no se explica ni por la vía racional ni psicológica del personaje. Brandon Routh está irregular; en ocasiones bien, en otras algo menos.

    Lo positivo: está fantásticamente rodada. No creo que nadie pueda poner un pero a Bryan Singer a la hora de llevar la historia. Está perfectamente narrada. La fotografía tiene ese mismo aire retro romántico que los escenarios, y adorna muy una historia que tiene en la relación entre Lois y Superman su peso más importante. De ahí que tampoco me molesta ese aire melancólico que impregna toda la cinta, más bien al contrario. Este Superman continúa el clásico de Reeve pero se cuestiona muchas más cosas que aquel. Tampoco me molesta la falta de escenas de acción, aunque entiendo que todo esto son detalles que la hacen en una película de Superheroes no del gusto de la mayoría. Mencionar también el trabajo de John Ottman para realizar la banda sonora a partir de los temas principales de John Williams. No era nada fácil y es también una de las mejores cosas que tiene esta cinta.

    Lo del HISHE es muy bueno. El final se merece un Oscar honorífico o lo que sea. No olvidar que es una parodia, y que se puede parodiar absolutamente todo. El final alternativo es épico aunque no tiene mucho sentido. Algunos otros detalles tampoco. Antes de que Superman recibiese la segunda carga de kryptonita tenía dos opciones: 1) hacer lo que hizo; es decir, intentar detener a Batman antes de que le volviese a atacar, o 2) intentar retirarse hacer que se pudiese recuperar de la 1ª carga de kryptonita. Lo que no podía hacer es utilizar su supervelocidad pues era algo que en ese momento no tenía. Cuando sale corriendo en dirección a Batman se ve perfectamente que corre más rápido que un humano normal.

    A ver si Supergirl se queda en la CBS, y a ver si ese ahorro de dinero al cambiar el lugar de rodaje se emplea en otros apartados.

    La Wonder Woman que se ve ahí está muy bien, pero nuestra Wonder Gal está mucho mejor. xD

    Viendo el nuevo traje de Superman lo que menos me molesta son las botas azules. Se integra bien con el traje también azul y hace que destaque aún más la capa roja. En general me gusta mucho. Lo único que me desentona es el diseño del cinturón y sobre todo las muñequeras. No hay nada en ese traje que se relacione estéticamente con las mismas, y eso hace que se vean como una especie de añadidos extraños, a mi modo de ver. El resto, ya digo, está muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vídeo de HISHE, divertidisimo, solo espero ahora con ansia el tráiler honesto, que seguro también será desternillante, aunque desgraciadamente tardará mas, ya que hace falta que salga el DVD.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  17. El problema de "Superman returns" es que es fiel a su título: la vuelta del Superman de Donner. Hubiera estado muy bien si se hubiera estrenado en 1986, pero el género de adaptaciones superheróicas con actores de renombre y efectos especiales bien trabajados, que el film de 1978 había iniciado, había evolucionado bastante.

    Como ya han comentado algunos, el traje no ayudaba nada. Sencillamente horrible. Routh podría haber sido un buen Superman en la línea del que nos presentó Donner, pero le hicieron interpretar a Cristopher Reeves. Lo mismo sucedió con Luthor/Spacey. Fue como intentar hacer una película musical al estilo de las de Ginger Rogers y Fred Astaire, Hay cosas que pertenecen a una época y no deben sacarse de ahí.

    Quizá la historia habría sido distinta si se hubiera completado el proyecto, que consistía en dos películas (hasta en esto quería Singer emular a Donner). La segunda habría tenido más acción, con el General Zod, y Brainiac controlando el cuerpo del hijo de Superman, que al final moriría. Pero no pudo ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, la película salió como un homenaje a "otro cine" en una época con un cine de superhéroes distinto. El ejemplo que pones es bueno, yo añadiría hacer una película de romanos como las de los 60-70 después de Gladiator

      Eliminar
  18. Javi siento discrepar en cuanto a la valoración de Superman Returns, a mi no me gustó nada. De hecho llegué a pensar que esa pelicula era la tumba del personaje (en cine, por lo menos) hasta que llegó MoS a salvar los muebles. Pero a ver quien es el listo que te contradice, menudos brazacos!! Jaja, no se como los compañeros del Sótano tienen los bemoles de rebatir tus opiniones cuando saben que les puedes mandar a Krypton de una colleja

    Por cierto hablando del Sótano, please queremos nuevo podcast!! Y si tienes tiempo tambien se agradecen tus colaboraciones en el Garaje del Delorean

    Saludos!

    PD: Pibón WW, mejor que la de la peli :D

    ResponderEliminar
  19. En serio te han dado palos por defender superman returns? aún después de ver al pseudosuperman de snyder? deberían darte palos por defender MOS que fue el aviso claro de que superman seria tratado como basura, por eso si.. crucificacion a todos los que permitieron eso.

    ResponderEliminar
  20. Cuando vi Superman Returns lo primero que pensé fue: ¿otra vez lo mismo que Superman the Movie? ¿en serio, no se les ocurrió algo nuevo? Que manera de desperdiciar al personaje, pero afortunadamente llegó Man of Steel, así hallan sido 7 años de espera, que le dió un aire fresco al personaje, y aunque fue un preSuperman, fue genial, y no, para mi no fue una orgía de destrucción, sino las consecuencias de una invasión extraterrestre sin contemplaciones y la batalla entre 2 dioses, por lo menos yo si la disfruté, lo que si deseo en JL, es un lider en Superman, no más dudas ni inseguridades, mostrando todo su potencial, Henry se lo merece, pues se ve que quiere al personaje y como siempre, geniales las breves ¡saludos!

    ResponderEliminar
  21. pues yo desde nino disfruto cada una de las peliculas de warner/dc, todas, y ahora ya de adulto las disfruto una y otra vez, desde la primera de superman the movie, hasta man of steel, claro cuando salga el blu ray de BvS, la incluire en ese maraton de peliculas. Y claro disfruto mucho superman returns, y la escena recortada de regreso a kripton, una de las escenas mas bellas del cine de superheroes.
    atte. Alejandro Hdez.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el traje de rebirth. Si no fuera por las botas azules, sería el traje que más me gusta desde Byrne.
    Es el del cine pero sin la ya cansina textura metalizada, que espero que desechen en Justice League.

    ResponderEliminar
  23. Las noticias breves nunca defraudan! Buenísimo HISHE! Y por cierto, esperando con ganas ese especial de Superman Returns. Con sus muchos fallos (que los tuvo), también nos trajo varios aciertos (entre ellos la mejor escena de rescate de Superman en el cine, ahí es nada) y un héroe reconocible y cercano.

    Pete Sullivan

    ResponderEliminar
  24. Mirándolo bien, el nuevo traje de Superman me termina por agradar. Por mí, le haría más anchas esas líneas rojas en el borde de las botas y conservaría el cinturón anterior.

    Esa Wonder Woman está to'a rica.

    ResponderEliminar
  25. pero lanzar a doomsday al sol, no seria tan buena idea, tomando en cuenta que es kriptoniano, o me equivoco?, lo digo por lo de hise, si sobrevive, volveria totalmente indestructible.

    ResponderEliminar
  26. Si Scarlett Johansson fue considerada en algun proyecto de Superman para interpretar a Lois Lane se ve que tiene buena quimica con Henry Cavill.Sinceramente Cavill con Adams no vi esa pareja ideal de Lois y Clark/Superman como en otras versiones del Hombre de Acero,era un Superman muy distante de ella.Divertidisimo el video de Ben Affleck.me gusta el superhumor en esta seccion.

    ResponderEliminar
  27. Estuve buscando las fotos de la modelo del cosplay de Wonder Woman xD
    Aquí tienen mas fotos y en tamaño original ;)
    http://www.fotomania.biz/t/People/Eventi/Romics/2016%20Primavera/Sabato/gallery.html

    ResponderEliminar