martes, 17 de mayo de 2016

ESPACIO DEBATE SJO (HOY 2X1)

Mientras que la Liga de la Justicia (Parte 1) se rueda en el más absoluto de los secretos en los estudios de WB en Londres, los fans seguimos esperando que de un momento a otro se publique la primera foto de todo el equipo de superhéroes que componen el grupo. Ya conocemos muy bien el look de Batman, Wonder Woman y Superman (aunque técnicamente hablando, la aparición de Superman en la Liga podría ser considerada directamente un spoiler argumental, ¿no?), pero falta saber cómo lucirá Aquaman, de quien solo hemos tenido un vistazo y no de cuerpo entero, Flash, a quien no hemos visto con claridad, y Cyborg, cuyo cameo en Batman v Superman solo mostraba su creación.

Pero hoy el tema de nuestro Espacio Debate no es ese, sino la forma en que creéis que regresará Superman en la película.


¿Cómo creéis que volverá Superman en la Liga de la Justicia? ¿Será pronto en la película o hacia el final? ¿Regresará como el héroe que todos queremos ver o será... algo más oscuro? ¿Cómo pensáis que se producirá su resurrección? ¿Creéis que llevará un traje diferente o un look distinto, como el traje negro de la etapa post-muerte o quizá algo más Elseworlds como la armadura de Superman: The Dark Side o el uniforme de Injustice?

Podéis ser todo lo extensos que queráis con vuestra opinión sobre este tema del que, seguro, cada uno piensa diferente.

NOTA DE JAVIER: En el momento de publicar este debate, se ha sabido hace poco (y así lo hemos publicado en nuestro Facebook) que la Warner prepara una película en solitario de Harley Quinn después de Suicide Squad. O mejor dicho, una película protagonizada por personajes femeninos, heroínas y villanas, con Harley a la cabeza, pero con espacio para (rumoreados) las Birds of Prey, Batgirl, Poison Ivy, Catwoman, etc. Obviamente hubiera sido un gran tema de debate/despotrique para hoy, pero ya tenía redactado este, así que... os invito a hacer un 2x1 y comentar los dos, si queréis.


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

56 comentarios:

  1. Superman.. volviendo entre los muertos, es mucho suponer, porque.. y si no está vivo? y si la tierra que se movía es porque una entidad desconocida, se acercaba, levitaba u observaba la tumba de Super?? si es que está muerto, regresará siendo THE KING OF POP, me apuesto el cuello a que Warner quiere un S mas lucido, todo poderoso y un mesías en toda regla, pero antes debe hacer que su S toque fondo, que haga las cosas mal, que vista de negro, que sea un tirano.. como se suele decir, Una vez que tocas fondo, sólo te queda ir hacia arriba!! ESPERO AL SUPERMAN QUE TODOS QUEREMOS muy pronto!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo espero que Superman aparezca pronto en la JLA y como el super héroe que todos conocemos y admiramos pero la verdad dudo mucho que así sea; tal vez lo metan al final como ya han dicho algunos apareciendo para salvar el día de forma impresionante cuando los héroes estén a punto de ser derrotados por el villano en turno.
    Y sobre el otro tema la verdad no me llama la atención.

    ResponderEliminar
  3. Algo me dice que Zack Snyder si va a querer cambiar el traje de Superman, vamos no va a desaprovechar la oportunidad xD

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que la primera parte de JL se centrará en el reclutamiento de los miembros, llevado a cabo entre Bruce y Diana (Bruce recluta a Victor y tal vez a Flash, Diana definitivamente buscará a Aquamán) y enfrentarán la llegada de la amenaza (Darkseid o al que envie) y Sups aparece para salvar el dia... Con un look mas dark tal vez, pero nada de negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algo como x-men first class no?

      Eliminar
    2. Algo así, eso me gustó mucho en First class, con el singular cameo de Logan...

      Eliminar
  5. Del segundo tema, suena muy bien. Ojalá que Wonderwoman se deje caer por ahi para ponerle un quien vive a Harley y compañia... Ella sabe como hacerlo, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Francamente no sé que pensar del regreso de Superman, puede darse el caso que su aparición sea muy similar a la de Luke Skywalker en la última entrega de Star Wars (en los últimos momentos de dicha cinta, aunque se hable mucho de él). Si alguna moraleja hemos de sacar de BvS es que Batman liderará el universo cinematográfico DC porque sí, porque es él, porque mola, porque es el que más vende, porque es el que paga las facturas, porque sin él no hay DC Entertaiment. Así que por qué gastar tiempo y dinero promocionando a otro personaje en cine. Muy a pesar que este Batman de Afleck me gusta.

    Aún no hemos visto Suicide Squad y Warner ya tiene planes con Harley. Que la película sea protagonizada por féminas me parece genial, pero aún no sabemos de qué va el asunto de los suicidas como para ilusionarnos con este nuevo proyecto (nuevamente el marketing de Warner cag#@$%ola). Otra cosa, una vez más estamos con el asunto de los super-grupos, o sea, si no están en un mismo film dos o más superhéroes, el producto no es rentable, dejando poco espacio para largometrajes individuales. Lo que hacen es empequeñecer el producto, en otras palabras, más barato por docena. Y ya existe un primer damnificado, Superman.

    ResponderEliminar
  7. Superman regresara como villano (por mucho que no me guste la idea)y el final de lj 1 marcara a superman regresando a ser el heroe para quedar con ganas de ver la parte dos y regresara a la vida con algo parecido al pozo lazaro pero del espacio... y de la guapa harley al parecer se llevara la peli ... estaria bien unirla a la hiedra como en la caricatura solo me gustaria que incluyeran al acertijo o si son ciertos los rumores que la cinta de batman sera hush mas q gannado su lugar at bruno

    ResponderEliminar
  8. Los de la Warner ya no pueden darse el lujo de presentar un superman "oscuro", asì que CLark despertarà para regenerarse y con el traje negro!!!!, a un cuarto de iniciada la peli, ...y por la chicas wooooooooaaaaaaaauuu va porque va, ya espero ver a Canario Negro y Cat woman !!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas! Yo profetizó que a Kal lo van a secuestrar las fuerzas dr Apocolips, me encantaria quw fuera mas parecido al reinado pero seguramente iran a tomar como referencia la Justice Ligue de los New 52

    ResponderEliminar
  10. Si yo fuera el director de la JL, tirara por la borda la muerte de Superman y lo comenzaría a mostrar en los trailers como el verdadero lider de la JL; pero todo esto huele a injustices; si es asi superman solo aparecera en la batalla final o en toda la peli pero matando gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si seguimos el enfoque de Snyder, de dotarle a superman reminicencias mesianicas, que coinciden con la vida de jesus.. superman tendria que regresar como el que se conoce hasta el día de hoy.
      Cuando jesus regresó de la muerte no lo hizo como una entidad maligna..ahi lo dejo

      Eliminar
    2. @Florencia, me gusta la comparación que haces y como que tiene logica ojala sea así, ahora no solo superman es al que se tiene que ser honor, tambien esta aquaman, veremos que tal tratan a este

      Eliminar
  11. Con respecto al primer tema de debate no imagino una aparición de Superman de forma temprana. Más que nada por la cantidad de personajes involucrados en la película, teniendo en cuenta que nos presentarán por primera vez a personajes como Aquaman, Ciborg y Flash. Lo más probable es que usen primera mitad como set up y ya en la segunda desarrollen la vuelta de Kal con algún que otro giro interesante en el guión (Terrio no la cagues). Personalmente me encantaría que durante la cinta viésemos pequeñas escenas en donde nos narren el camino de Superman de regreso al mundo de los vivos, como pasó con Gandalf en el Señor de los Anillos. Si de algo trata este post es sobre soñar despiertos, no?. Seguramente los fans más paranoicos teman por un regreso de Clark en los últimos 15 minutos como el gran salvador dándole el golpe de gracia al villano de turno, pero lo veo totalmente inviable. Entiendo que hayan perdido las esperanzas en Snyder pero tampoco exageremos. Creo que se le va a dar la construcción necesaria a lo largo del film y que tanto la resurrección como el regreso serán épicos. Ya me imagino a Sups bajando del cielo al mejor estilo Kingdom explicándoles a sus discípulos el verdadero significado de la bondad y justicia. Por último el traje será el que vimos en el especial de CW hace unos meses. En el arte conceptual de la JL ya pudimos ver el traje clásico, así que dejemos al fantasma de Nicholas Cage descansar en paz.

    Por otra parte veo el protagonismo de Harley Quinn como una política de inclusión dentro del mundo del cine. Considero que en este mundillo plagado de testosterona las chicas merecen un lugar, y la Warner no tardó en reaccionar. Entiendo que los fans de Superman estén algo decepcionados al ver que MoS 2 no forma parte del calendario, pero si tomamos la línea temporal de este universo de películas que tiene planeada Warner deberíamos ubicar a la secuela en una hipotética fase 2, sería lo más lógico. Volviendo al tema, DC siempre se caracterizó por tener personajes femeninos muy carismáticos y con y con historias más que interesantes, Marvel también los tiene, no digo lo contrario, pero no supo aprovecharlos (caso XMen por ejemplo) esta es la oportunidad para que nuestra editorial favorita subsane errores del pasado. La recepción que tuvieron las noticias de Wonder Woman y Suicide Scuad en el público femenino fueron muy buenas, quizás peco de ignorante y estoy hablando en nombre de unas pocas, pero creo que la mayoría está con mucha expectativa. Con esto tampoco intento hacer demagogia ni trato de auto proclamarme defensor del feminismo queriendo quedar bien con todo el mundo, el género de cómics va a seguir dependiendo del público masculino, pero el DCU ya tomó nota y va rompiendo paulatinamente con la hegemonía del sector dominante.

    ResponderEliminar
  12. Para mi que flash sea el líder

    ResponderEliminar
  13. En cuanto al primer tema, habría que ver que hacen con toda la película, yo plantearía que robasen el cuerpo de Superman mientras reunen y entrenan a los miembros, entonces deben ir a buscarlo.. se enfrentan al subordinado de turno frustran sus planes, levantan a Superman (o levantan a Superman y frustran sus planes) y aparece Darkseid justo al final para decir que no se ha acabado todo..

    ResponderEliminar
  14. En cuanto a lo de la película de "chicas", Harley Quinn es de lo cómics que más venden de DC ahora mismo y es un personaje que tiene tirón.. pero me parece apresurarse mucho, e igual el personaje no aguanta una película sobre sus hombros (o directamente pretenden hacer un Deadpool con tetas)

    ResponderEliminar
  15. Y si Darkseid se lleva el cuerpo de S, y la peli va de juntar a la JL para rescatar a Super????

    ResponderEliminar
  16. ¿Cómo creéis que volverá Superman en la Liga de la Justicia?
    ....De la manera más ridícula y/o incoherente posible, que ya sabemos el cariño de Zack hacia Superman.
    ¿Será pronto en la película o hacia el final?
    ...Pues sería lógico que lo haciera hacia la mitad, con la trama bien planteada, pero de nuevo, apuesto a que Zack lo hace aparecer al final, no sea que le quite minutos y protagonismo a su Batman.
    ¿Regresará como el héroe que todos queremos ver o será... algo más oscuro?
    ...Difícilmente puede regresar más oscuro, deprimente y desdibujado de lo que estuvo en BvS, así que espero una pequeña mejora es ese aspecto.
    ¿Cómo pensáis que se producirá su resurrección?
    ...Probablemente lo resucite Batman con un 'bat-beso', y todos felices.
    ¿Creéis que llevará un traje diferente o un look distinto, como el traje negro de la etapa post-muerte o quizá algo más Elseworlds como la armadura de Superman: The Dark Side o el uniforme de Injustice?
    ...Claramente, vestirá de manera distinta, para vender más figuritas, carpetas, mochilas, hacer nuevas Hot Toys, etc. Menos ver al Superman que quieren ver los fans, veremos cualquier cosa.

    ***Respecto a la idea de una peli de Harley con algunas de sus amigas o miembros de las Birds of Prey... ¡¡¡me parece oro puro!!! Veremos si Margot Robbie se roba Suicide Squad con su Harley Quinn pero, por lo visto hasta ahora, es casi seguro que lo hace y esperaremos todo lo que salga de ella. Soy un gran fan de Harley :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1
      El problema no es que "robe" la peli, el problema es.. es capaz de girar una película sobre ella?

      Eliminar
    2. En mi opiniòn Snyder sabe más de superman que vos,Javi y todos los que opinan en esta pagina. Nada más que nos ofreció otra versión del personaje, más facil de empatizar y más acorde a los tiempos que corren.
      Snyder sabe tanto del personaje que le quito el aura y personalidad del superman de Reeve, que en los últimos años ya no vendia ni un comic y su reboot cinematografico(superman return) fue un completo fracaso.

      Eliminar
    3. De un anónimo a otro anónimo: estoy muy de acuerdo contigo. La gente habla de Superman como si fuera un personaje histórico, como si no se pudiera exprimir más su personaje o cambiarlo de ninguna forma. Soy fan de Superman y apruebo que se experimente con él todo lo que permita la creatividad.

      Eliminar
  17. Apuesto a que Superman aparecerá en la segunda parte de la Liga de la Justicia...

    ResponderEliminar
  18. Pues no lo se pero me encantaría que usaran "an ideal of hope" para su resurrw

    ResponderEliminar
  19. Pues no lo se pero me encantaría que usaran "an ideal of hope" para su resurrección y que se vier algo mas épico y esperanzador como en Kingdom Come

    ResponderEliminar
  20. Pues sólo espero que cuando regrese de entre los muertos el reencuentro con Lois sea tan emotivo que se me salten las lágrimas. Las historias de amor funcionan, ya sea Marvel o DC. Esperemos que está vez el Sr. Snyder no vuelva a hacer una estupidez y se curre y gran retorno con todo el respeto que nuestro maltratado superheroe favorito se merece.
    Por cierto,a veces creo (opinión personal) que los guionistas y productores son más malos que el propio Supes de Injustice.

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, no escribo nunca aunque sigo este site desde su creación, y aunque no esté siempre conforme con lo que dice Javi, en lo que respecta a su opinión sobre el nuevo universo cinematográfico de DC estoy 100% con él, y lamento que haya sido tan criticado por dar su libre opinión.
    Javi, gracias a tí y al equipo por la página tan espectacular que haces, que no tengo duda de que su elaboración y seguimiento de la información debe ser un trabajo titánico (Super) del que miles de personas disfrutamos a golpe de un simple clic.

    ResponderEliminar
  22. Y van a recibirlo sin clark kent?
    Como van a justificar su resurrección?
    O van a prescindir de su alter-ego,negándole aún más al personaje su esencia?
    O mejor aún un súper "deus ex Machina" y revive también.
    Y basta ya de reminiscencias mesiánicas judeocristianas, que coño,es una peli de súper héroes.
    Esto va de un kryptoniano que es más humano que nadie, que se crió en kansas y que cree en sus valores.
    No es Jesús de Nazareth.
    Basta ya de sobre lecturas recalcitrantes donde no las hay,en una película con un guión baldio.
    Que se cargó la oportunidad de ver brillar a una encarnación de 10 en manos de un tío del porte de cavill.
    Encumbrando a batman sin importar el pisotear al personaje más mítico de la historia del noveno arte.

    Que pasa que ahora os echan una peli de un superman dragqueen con dreadlocks y por qué lleve una S y una capa os lo zampais?
    Venga que el vía crucis que le hizo pasar Snyder esta como para ver cómo y de que manera lo reviven.

    En una liga sin el marciano...pero con ciborg.
    Con un casting que empezó bien pero...
    Sólo hay que ver a affleck si zampa más...revienta
    Momoa es el bárbaro q nunca ha sido arthur curry.
    Y flash parecía el power ranger rojo.
    Que pasa que este tío ha decidido millerizar todo d.c?

    Tengo más fé en las birds of prey con harley queen, y en la peli de w.w que en todo lo demás.
    Demasiado pasado de rosca.
    Sin respeto por los personajes.
    No tiene nombre lo de este tío...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "No tiene nombre lo de este tio"
      Ay ay que terrible, es el fin del mundo!
      Ni mi sobrino de 5 años es tan caprichozo e infantil como vos.

      Eliminar
    2. Miguel... no soy el anónimo que ha escrito antes pero me gustaría saber a qué te refieres con eso de que "el voseo te delata". ¿Te delata de ser Argentino, Uruguayo o de algún país latinoamericano? ¿Es que acaso serlo es ahora un delito o algo por el estilo? Y respecto a la ortografía con la que escribe... Al menos no se ha inventado palabras como tú ("voseo").

      Por cierto, el criminal en cuestión tiene toda la razón. Hablas de Snyder como si fuera un asesino. Es sólo un director. Un buen director que tiene entre manos un proyecto enorme. ¿Crees que lo harías tú mejor? Sueñas.

      BVS es una gran película con varias lecturas filosóficas y donde se muestra una evolución interesante de los míticos personajes de DC y del mundo donde se mueven.

      La próxima vez, si no quieres que se metan contigo, habla con más respeto.

      Eliminar
  23. La resurrecion de superman tiene que ser algo epico,me da que vendra con un nuevo traje seguro,y su aparición no sera hasta minimo mitad de la pelicula o mas,seguramente tendra una aparicion estelar cuando el recien grupo este luchando contra la nueva amenaza que aun no se sabe quien sera,(steppenwolf...), yo desde luego es la pelicula que mas ganas tengo de ver de aqui a 2 años.
    Espero que las criticas desorbitadas que ha tenido batman v superman les hagan ser aun mejores a snyder y compañia y nos brinden una pelicula espectacular que nos deje con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  24. Lo ideal sería que digan que murió, pero que era el superman de Tierra 8 y nunca vuelva. En ese momento, aparece volando el Superman posta posta, con el traje de Reeve y explica que todas las peliculas anteriores fueron una realidad alternativa.
    En ese momento, descubren una nave que viene de marte con un tipo verde y Asi arrancamos todo de nuevo y somos felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como en los Simpsons (en el capítulo de Poochie) salga un notario diciendo que nunca se volverá a repetir.

      Eliminar
  25. Pues tratándose de Snyder ya no sé que pensar,jamás creí que la regaría con BvS y la regó (guion y edición),no pensé que permitiría que Batman ganará la pelea y lo permitió,y sobretodo,no creí que se atrevería a matar a Superman y lo hizo...con Snyder ya no se sabe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo, con Snyder, se puede esperar lo que sea...

      Eliminar
  26. Hola a todos. Moderando comentarios he eliminado por error bastantes que no eran inapropiados en absoluto. Un fallo al clicar, pero irreversible. Por favor, si alguien no ve su comment publicado y considera que no incumplía ninguna de las normas, que lo repita. Lamento las molestias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Creo que resucitará el Superman que todos esperamos y deseamos, el original, mucho más sabio al experimentar la muerte. Al fin se dará cuenta que solo siguiendo el camino de la luz y la esperanza se puede combatir a la oscuridad y la venganza. Y estaría muy bien que mezclaran la música de Zimmer con la de Williams, con un buen compositor se podría hacer adaptándola a los cánones de la música del dcu. Sería impresionante. Los nostálgicos lo agradeceríamos y los nuevos espectadores fliparían. Ojalá...soñar es gratis.

    Respecto a la película de Harley decir que me es indiferente, la veré por supuesto como todas las demás películas del dcu. Pero me quedo con el que gracias a él hoy existen pelis de superhéroes, me quedo con el más grande pese a quien le pese, me quedo con Superman.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Pues yo solo espero que el Superman que regrese de la muerte. Sea Kal-el malvado. Para que le propine una soberana paliza a Batman. Ojalá y fuera así. Para quitar un poco el mal sabor por la humillación que le hicieron en Bvs. Y sobre el segundo tema no me interesa en lo absoluto

    ResponderEliminar
  30. No creo que Superman como tal aparezca antes de la segunda mitad. Durante todo ese tiempo Batman ha de ir buscando a los distintos metahumanos, al tiempo que Darkseid o el general de sus ejércitos (steppenwolf) dé señales de vida y presente en la Tierra su particular apocalipsis.

    Tampoco creo que se de el escenario de Injustice (todo ese futuro dominado por Darkseid, con un Superman canalla trabajando a su servicio). Creo que el viaje al pasado de Flash desde el futuro apocalíptico terminó por cambiar esa línea temporal, y que tal futuro ya no va a tener lugar.

    ResponderEliminar
  31. Lo mejor que ha hecho Snyder es mostrar las reminicencias mesianicas del personaje. El parecido con la vida y personalidad de Jesus no es un invento de Snyder, siempre estuvo presente en los comics y es una marca reconocible dentro de su origen. No existe más fidelidad que esa.

    ResponderEliminar
  32. Pues yo creo que el nudo de la trama va a girar precisamente en torno al cadaver de Superman, de como Darkseid roba el cuerpo, lo resucita y lo intenta convertir en uno de sus esbirros, y tal y como sale en la visión apocalíptica de Bruce Wayne llevará su traje de siempre (al fin y al cabo es la visión de un futuro en el que Darkseid se sale con la suya y convierte a Superman en su lacayo) tal y como sale en la película animada Justice League: War, alguno de sus superheroicos amigos irá a rescatarle, y seguramente Lois será clave para que Superman se resista al control mental de Darkseid (tal y como dijo Flash) y recuerde quien es y lo que debe hacer.

    Tal y como yo lo veo la primera mitad de la película se dedicará a mostrar como Batman y Wonder Woman reclutan al resto de la JL mientras se muestra la desaparición del cuerpo de Superman, después llegará la invasión de Darkseid y al final Superman se unirá a sus compañeros para enfrentarse al señor de Apokolips, siendo con su poder la clave de la victoria.

    En cuanto a lo de Harley Quinn, parece que quieren que sea el "Deadpool" de DC, está claro que Margot Robbie está estupenda en ese papel y que a todos nos encanta, pero de ahí a que Harley Quinn pueda tener su propia película quizás es pronto para decirlo, el tiempo nos dirá

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  33. Quizá algo así?
    http://img13.deviantart.net/5f0c/i/2014/083/9/9/man_of_steel__the_sun_of_krypton_by_mytheriadesigns-d7b1rzx.jpg

    ResponderEliminar
  34. Respecto a la película de féminas espero sepan como plasmarlo.
    De cómo regresará Superman, no me gustaría que regresara villano (aunque injustice sea una pasada), en el universo del cine apenas al final de la segunda película se ganó el respeto de la gente, volverlo a perder?
    Punto y aparte creo Snyder le faltó al respeto al personaje, fue humillado por su adversario, creo por respeto a fans, aunque saliera Batman triunfador Superman debió equilibrar solo la balanza y no perdonado y hasta ayudado por Lois.
    No soy Marvelita, pero en Civil War respetaron a los personajes aunque hubiera ganadores (aun así me quedo con BvS y por mucho)
    El punto es, que ya es justo que Superman tome su lugar y sea la inspiración y líder natural de la JL.

    Como comentario curioso, al margen de las críticas, el aclamado Nolan con sus primeras 2 películas de Batman recaudó alrededor de 1 billón y 300 millones, Snyder con MOS y BvS recaudó alrededor de 1 billón y 500 millones, eso si, las de TDK no tenían formato 3D, pero me parece un dato curioso entre el aclamado y el criticado, haber cómo quedan las cifras después de 3 películas (de antemano Javier y equipo perdón si me salí del tema y saludos desde México)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Película de féminas? De heroínas, de villanas, pero... ¿de féminas? ¿De verdad crees que es la mejor forma de expresarlo? "Una película de féminas, de mujeres" ¡Ála, ya está todo dicho!

      Eliminar
    2. De antemano perdon si me salgo del tema pero siendo que el tema tratado aqui no tiene nada que ver con C.W. no entiendo el por que hacer un comentario respecto a esta sabiendo que estas comparaciones no han sido bien recibidas por los fans, esto lo digo con todo respeto y sin querer ofender a nadie.
      Con respecto a el tema yo lo que quisiera es que superman regresara en un momento de gran climax en que todo pareciera perdido y salvara al planeta y a la J.L. con gran poderio y majestuosidad como el lo merece, que la gente lo viera con esperanza y optimismo,que se den cuenta que el es el verdadero salvador de la humanidada a pesar de todo lo que ha pasado y esto podria ser imagino como en el tercer cuarto de la pelicula.
      De lá pelicula de villanas y heroinas me parece una gran idea ademas de muy original, el problema sera escribir un buen gui9n que no parezca muy feminista pero que tampoco vaya a tener que apoyarse demasiado en personajes masculinos.

      Eliminar
  35. Like si Amarías una combinación entre "this is clark kent" "what are you going todo do when you are not saving y the world" "flight" estas tres de han zimmer y el SUPERMAN teme de john.williams como en.su versión extendida

    ResponderEliminar
  36. La herida que tuvo supermán, es muy similar a la de Doomsday, así que si resucita, quedaría la pregunta ¿y por que no resucita Doomsday? ...
    Y zod?
    creo que la lesión de Zod es menos grave que la de superman...
    Alguien tendrá que darle un GRAN JALÓN DE OREJAS A SNYDER... (te rogamos señor... )

    ResponderEliminar
  37. pues si superman vuelve espero que venga como debe ser y debio ser siempre ,el superman bueno,justo,heroico que pida perdon y reconosca que se equivoco,que sea amable incluso feliz,que deje esa tristesa que no beberia tener,que sea el lider y si tiene que pelear lo haga con super enemigos que tengan superfuerza como el y no abusivo como cuando peleo con batman,en fin que sea el superman que conocemos que rescata a la gente de tragedias como terremotos y demas catastrofes y que tambien estrene un traje y sea mas claro y colorido como debe ser azul y rojo no oscuro aunque mantenga su estilo moderno,el oscuro es batman no superman pero ese imbecil de snyder no entiende o no sabe nada de eso.

    ResponderEliminar
  38. Yo creo que Superman va a llegar al final de la película vestido de negro y con barba y cabello largo a salvar el día.

    ResponderEliminar