miércoles, 6 de abril de 2016

WARNER BROS INCLUYE DOS NUEVOS DC FILMS EN SU CALENDARIO. ¿CUÁLES SERÁN...?

Con Batman v Superman: Dawn of Justice habiendo superado ya la barrera de los 700 millones de dólares de recaudación a nivel mundial (y suma y sigue), WB no se estaría planteando en absoluto que la película haya resultado un fracaso, y el DCEU no parece correr ningún peligro. De hecho, hoy se ha anunciado de forma inesperada en The Hollywood Reporter que la película individual de Wonder Woman se adelanta unas 3 semanas a su fecha de estreno original prevista para el 23 de Junio de 2017 y pasando al día 2 de ese mismo mes. Pero no menos sorprendente es la inclusión en el calendario de películas de DC/WB de dos nuevos títulos por ahora secretos, para 2018 y 2019.


La cosa quedaría tal que así: 

Verano 2016 - Batman v Superman: Dawn of Justice Extended Ultimate Edition. Parece muy posible pensar en que esta edición de 3 horas del film de Zack Snyder vea la luz en cines (quizá por tiempo muy limitado) al mismo tiempo que se lance en Blu-ray la película.
5 de Agosto, 2016 - Suicide Squad

2 de Junio, 2017 - Wonder Woman (que adelanta su estreno 3 semanas)
17 de Noviembre, 2017  - Justice League Part One

23 de Marzo, 2018 - The Flash
27 de Julio, 2018 - Aquaman
5 de Octubre, 2018 - Untitled DC Film (¡Sorpresa!)

5 de Abril, 2019 - Shazam
14 de Junio, 2019 - Justice League Part Two
1 de Noviembre, 2019 - Untitled DC Film (¡Y otra sorpresa!)

3 de Abril, 2020 - Cyborg
19 de Junio, 2020 - Green Lantern Corps

Como veis, las modificaciones en el calendario del DCEU no son recortes, sino en todo caso adiciones, con un año 2018 que albergaría hasta 3 películas, lo cual en ningún caso parece una noticia mala. Ahora, la gran pregunta sería cuáles son los dos nuevos títulos. A tenor de los últimos rumores de Ben Affleck adquiriendo control total sobre Batman, sería muy razonable pensar que una de esas películas bien podría ser la standalone del caballero oscuro, pero ¿y la otra? ¿Tal vez la secuela de la que ahora parece ser la gran esperanza de la casa, Suicide Squad? ¿O albergamos esperanza para que Superman tenga su segunda (y añorada por nosotros) película en solitario?

Hagan sus apuestas, señores. ¿Cuáles creéis que serán esos dos nuevos films?

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

104 comentarios:

  1. Si no le dan la segunda parte a Man of Steel la Warner me abrá defraudado definitivamente. Podrían adaptar Man of Tomorrow de Alan Moore, o algo de Tierra Uno, o directamente poner a Brainiac de villano y que empiece a hacer de las suyas a asimilar Metrópolis. Mi deseo dirigida por Mathew Vaughn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me ha defraudado dejandonos sin Superman II.
      Se podian ahorrar la de Shazam que no le importa a nadie.

      Eliminar
    2. Amigos, acabo de leer esta noticia y que quería compartir.

      Warner Bros no acepta el desastre que fue Batman v Superman para aprender de sus errores.

      http://es.gizmodo.com/warner-bros-no-acepta-el-desastre-que-fue-batman-v-supe-1769499017

      Eliminar
    3. Revisar definición de desastre. Si es por crítica, no aplica.

      Eliminar
  2. Javier te faltó la de Shazam. Apostaría por las películas en solitario de Superman y Batman pero con WB y DC nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  3. Una de ellas fijo es SUICIDE SQUAD 2.... esta estrategia de poner fechas con películas sin nombre les permite adueñarse de una fecha de cara a sus rivales y trabajar en el desarrollo sin presión aportando ademas sorpresa a los espectadores.

    Están desarrollando: Shazam, JL Dark, Lobo, Batman y quien sabe q cosas mas, la que se valla perfilando mejor ocupara tambien esas fechas comodín.

    Ademas creo yo que el calendario tampoco puede ser una camisa de fuerza, creo que como sucede con Suicide Squad, si cada nueva pelicula individual causa impacto, habra tambien secuelas de ellas, por ejemplo wonder woman...... lo que pinta mal para superman q ya tuvo su peli solo y esta no le aseguro una segunda aparte solo (por ahora)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una Justice League Dark con Constantine, Zatanna y Raven y mi hype llega a la estratosfera.

      Eliminar
  4. Perdonad por el susto de Shazam, se me había colado esa línea... Shazam sigue adelante, no hay restas en el calendario, solo dos adiciones nuevas. Good news. ;)

    ResponderEliminar
  5. tengo una duda con respecto a las películas...por ejemplo si sale primero Justice league que está compuesta por los personajes mencionados en Batman v Superman:
    Aquaman, Cyborg, The Flash, Wonder Woman, Green lantern.
    con todos los personajes le harán como con WW?
    es decir, primero aparecerán con Justice league y luego con sus respectivas películas individuales?

    ResponderEliminar
  6. ¿Y las dos de Batman?

    ResponderEliminar
  7. Será Man of Steel 2... Como villano Bizarro y el Verdadero Doomsday, capaz que en un momento de la secuela introduzcan a un nuevo héroe, quizás a algún linterna verde.. Sería la raja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidate de eso del verdadero doomsday,ya hubo uno para batman superman,no fue lo que todos esperabamos ver,porque no se parece un carajo al del comic,y no solo en el apecto fisico,si no sobre todo en origen creacion y poder.

      Eliminar
    2. No se parece porque no era el doomsday original, creo que en los comics es el sujeto 17

      Eliminar
  8. Bueno Batman fijo. la otra apostaría por escuadrón suicida 2, lobo o justice league dark, man of steel por ahora seguro q no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo, Batman la primera. Y Escuadron Suicida la segunda. MOS 2... de momento no. Si acaso despues del 2020, como broche final del personaje. Ojalá!

      Por cierto, no entiendo la decision de estrenar Cyborg despues de cerrar el arco de la Liga de la Justicia

      Eliminar
    2. Escuadrón suicida 2, sin haberse estrenado la primera?.. No creo que se arriesguen son dos de batman, quizas una de superman, pero lo dudo mucho, aunque sería un exito.

      Eliminar
    3. pero que coño dices no se estreno la primera van ha pensar en la segunda

      Eliminar
  9. Con esto DC saca mucho orgullo como quien dice AQUI NO PASA NADA SEGUIMOS CON EL UNIVERSO, esto es bueno da mucha luz para nosotros los seguidores, vamos a ver que nos deja la comic con

    ResponderEliminar
  10. Una será de Batman (como no) y la otra me gustaría q fuera de Superman. Pero tal como lo tratan...tengo dudas. Se hablaba de un Suicide Squad, rumores de Lobo...

    Ojala sea de Superman, hay que aprovechar a Henry que lo veo perfecto encarnando a nuestro Kryptoniano.

    Pablo

    ResponderEliminar
  11. Batman y SQ2 o Lobo. Olvidaros de Mos 2, eso nunca va a ocurrir. Y WW la han adelantado por miedo a Transformers 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no veo miedo en Warner, todo lo contrario.

      Eliminar
    2. Me dirás que tampoco adelantaron BvS por miedo a Civil War..llámalo miedo..llámalo estrategia comercial..

      Eliminar
    3. No lo llamo de ninguna manera, eso te lo dejo a vos :P. Pero tampoco veo fantasmas donde no los hay,no me interesan las demás productoras. Y Transformers 3 creo que se estreno en 2009.

      Eliminar
  12. La experiencia nos dice que... al igual como Marvel las películas en solitario ya están pasando a ser un mito del pasado, ya que lo único que tienen de individual es el Titulo de la película, porque en cada película incluirán a uno o quizás dos superhéroes más para potenciar la producción.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este año Marvel saca Doctor Strange, y tiene proyectadas una de Black Panther y otra de Captain Marvel..

      Eliminar
  13. Voy a soñar un rato... Y si la primera parte de la liga es sin Superman y la sorpresa de 2018 sea un mos2 con el regreso de superman y así tenerlo para la segunda parte de la liga... No se sería algo bueno o no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puaf, voy a masturbarme, ahora vuelvo.

      Eliminar
    2. Sería todo un sueño, pero nos quedaríamos por mucho sin el hombre de acero...

      Eliminar
    3. Precisamente, yo creo que Superman no va a salir en la primera peli de la Liga. Lo sacarán en la 2ª en plan super-épico, cuando se haya perdido toda esperanza. Por eso creo que no sacarán nada de Superman, por lo menos, hasta cerrar el arco de la Liga

      Eliminar
    4. Algun rumor que he oido es que JL va a ser con Superman como villano, tipo Injustice.

      Eliminar
    5. Hombre, no creo. Si hace eso Zack Snyder se tiene que exiliar a Islandia. El rollo Injustice ya se ha metido (con un poco de calzador) en esta peli. No creo que sigan tirando por ahí

      Eliminar
  14. Ben Afleck ya terminó el guión de su pelicula en solitario, asi que la del 2018 la veo por ese lado. Por dios quiero otra peli de Batman ganando algun oscar, ya sea en guion o direccion. Team Batfleck

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Batman ganando un Oscar jajaja tu alucinas

      Eliminar
    2. Pues no sería la primera vez. "El caballero oscuro" tuvo ocho nominaciones y ganó dos, uno de ellos a Heath Ledger como mejor actor de reparto. El "Batman" de Tim Burton ganó otro por mejor vestuario, creo recordar. Cierto es que no son premios de los llamados "gordos", pero ahi quedan.

      Eliminar
    3. Ya lleva 3, uno mas no seria descabellado pensar.

      Eliminar
  15. Uno de ellos efectivamente será Batman (seguramente basado en la historia de Under The Red Hood) la otra supongo que está oscilando entre una segunda parte de Superman y la segunda de Escuadrón Suicida, todo dependerá de cual se porte mejor en taquilla, de todos modos que salga una no significa que no pueda aparecer mas adelante la otra, podrían surgir mas películas.

    Ojalá...

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Batman siempre vende... y Green Arrow?

      Eliminar
  16. No creo que confirmen suicide squad 2 si no saben como les va a ir... Muy distinto es man of steel, donde le fue bastante bien y es o va a ser el lider se la liga de la justicia.
    Me encantaria una precuela de batman vs jocker y superman vs el padre de lex antes de batman v superman. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superman viaja en el tiempo o sino lo del padre de Lex como que...

      Eliminar
    2. El verdadero lider de la JLA es Batman.

      Eliminar
  17. Nunca me gustó el calendario de DC, siempre lo he visto superaro, las dos partes de JLA están muy separadas
    Pero una de esas debe ser superman

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que la de 2018 es sin duda Batman y la otra MoS 2. Al fin y al cabo, Superman (objetivamente) rindió bien en taquilla (675 millones) parece ser que con MoS2 se cerrará el círculo de la Fase 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con la de Batman, creo que como todos, pero no estoy seguro que MOS 2 llegue en la primera fase, me inclino mas por suicide squad 2. Yo veo como cierre de fase a Green Lantern Corps y ese mismo año MOS 2 iniciando la nueva etapa, con bizarro como villano y brainiac como la amenaza definitiva de la fase 2.

      Eliminar
  19. De suicide scuad no creo que hagan 2da parte más bien creo que la hacen para dar a conocer a los villanos nada más saludos..

    ResponderEliminar
  20. La primera será Batman con Ben Afflek y la otra, Henry Cavill ya lo ha dicho: Superman es un personaje para explotar y con historias muy ricas" así que yo creo que podríamos tener una de Superman! Ojalá!! Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Como bien comentan muchos, una de esas películas tiene pinta de que será una en solitario de Batman bajo la dirección de Affleck. La segunda dependerá de la taquilla del Escuadrón Suicida, que viendo el hype casi se espera más que BvS, pero sería un sorpresón que fuera otra de Superman en solitario viendo el poco aprecio que Warner siente por el personaje. Espero equivocarme y que por fin podamos ver a Henry encarnando a un verdadero Superman y no el que nos colaron hace un par de semanas.

    Pete Sullivan

    ResponderEliminar
  22. Ya no se hagan bolas tratando de adivinar porque viendo como han estado llevando esto los de la Warner esas dos películas nuevas serán de Batman y de Batman; sí, la primera y la segunda parte del murciélago multimillonario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXCELENTE! :) me apunto para eso jijiji.

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJA Bravo por eso, pero sería un gran error, tanta exposición sobre Batman, creo yo, lo que resulta es un rechazo por parte de la gente, peor aún ya de por sí hay una sobre exposición del personaje, que es sabelotodo, que mueve planeta y bla-bla-bla y tal vez sea cierto, ver una viñeta con algo llamado BAT-GOD es para reir y ni hablar de los haters del Murciélago que también rondan por aquí. Lo justo sería que sacaran una película de Superman, pero como siempre se dice que en DC y Warner son fanboy de Batman se puede esperar ese escenario. Como fan de Batman me gustaría más aceptación, y no rechazo por parte del público, pero como van las cosas esto puede ser caldo de cultivo para decir eso y mucho más.

      Eliminar
  23. La segunda película debe estar entre Escuadrón Suicida 2 o Lobo!

    ResponderEliminar
  24. como lo comente ayer warner nos tenia sorpresas entre peliculas programadas y ahora esperar cuales seran esas . Muchos dicen que superman ya ni es redituable, pero estan equivocados ,solo que ni lo han presentado como a muchos les gustaria pero si presentaran a un superman al estilo del incomparable Christopher Reeve algunos dirian ese superman es ridiculo ni es para estos tiempos y el problema es que no se le puede dar gusto a todos. Yo creo que este superman esta muy bien para la actualidad y creo que superman va a revivir en JL 1para liderear a la liga y MoS 2 enfrentarse al verdadero doomsday en una adaptacion tipo cazador-presa. Bueno esa es mi opinion y saludos Javi desde Mexico.

    ResponderEliminar
  25. ...que buenas noticias, por un lado BvS supero ya los 700 millones y contando, y por el otro mas películas del UDC, ojala ademas de la película fija de Batman, sea un MOS 2, igual en la entrevista afirmaron que por ahora NO, pero que no estaba descartada, es decir SI pero en unos años y en 2019 quedaría perfectamente articulada, habiendo ya finalizado la aventura de JL parte 2, con un Superman resucitado y convertido en el superheroe definitivo terminado su viaje y proceso de crecimiento y maduración, nacimiento (MOS) muerte (BvS) y resurrección (JL), podría tener sin problema otra nueva aventura en solitario...

    ResponderEliminar
  26. Batman 1 y Batman 2..xD

    ResponderEliminar
  27. Ojala sea MOS 2, Pero esta tiene que ser dirigida si o si por Zack Snyder que saco a superman del ostracismo despues de superman returns y lo hizo acorde a los tiempos que corren, mas humano y empatico.y le devolvió la popularidad y grandeza al superheroe más grande de todos.

    ResponderEliminar
  28. Guarden este comentario, película de Superman en 2019 😉

    ResponderEliminar
  29. Hasta donde tengo entendido henrry ya firmó para la justice league 1y2 por obvias razones aparecerá en ambas y de lo otro una sería batman y la otra no sólo me gustaría si q debe ser si o si mos2 ya con un superman más maduro y el q tanto esperamos ver.

    ResponderEliminar
  30. Una de ellas esta mas que claro cual es,pongo la mano en el fuego y no me quemo que no es otra que la de batman de affleck,y apostaria que es la de 2018,para la otra ya hay mas dudas,¿secuela de superman?ojala,me haria muchisima ilusion,pero hay otras apuestas,posible secuela suicide squad,lobo(la que veo con menos posibilidades aunque quien sabe) justice league dark,o quizas nos sorprendan con una totalmente inesperada que ni tenemos apuntada en agenda,sea cual sea,me legro mucho de que por fin la warner haya arrancado la maquinaria de DC sin contemplaciones,y nos ofrezcan un futuro muy prometedor,llevaba muchos años esperando este momento,y por fin parece que se va a cumplir uno de mis sueños desde que era un niño.

    ResponderEliminar
  31. A pesar de todo WB DC sigue con su universo, eso esta bien para todo amante de las pelis de superheroes. Creo que la primera pelicula sera Batman con Affleck y la segunda deberia ser Suicide Squad ,o bien Green Latern para cerrar la Liga. De Superman me gustaria mas que una pelicula MOS2, que se hiciera una trilogia de Superman al estilo Nolan. ¡ Que tal ! tres peliculas de Supes, no estaria mal. Total en pedir no hay engaño. Saludos a todos. Juan Valpo.

    ResponderEliminar
  32. Apuesto a que una de ellas, tal vez la primera, es la de Batman en solitario, alguien dijo por ahí que podría ser basada en Under de Red Hood lo que me parecería adecuado y genial. Sinceramente no veo una buena producción salida de las manos de Affleck, pero puedo estar muy equivocado. La otra, a pesar que me gustaría, no creo que sea una de Superman en solitario. Por otro lado creo que ya no veremos películas de personajes en solitario, a la medida en que vaya instalándose este universo tendremos siempre a algún u otro personaje apareciendo donde no se lo llamó.

    ResponderEliminar
  33. Siii!!! Más peliculas de DC, al fin se acaba el monopolio y el público tendrá variedad. Ya podré dormir más tranquilo, porque por mucho que los trolls y haters quisieron undir BvS, no pudieron.

    Claro que me entristece que no haya un MOS 2, pero o me revuelco de la rabia o disfruto de esta gran buena nueva. Elijo lo segundo.

    ResponderEliminar
  34. Veo muy posible y porque no una película de TEEN TITANS... ok no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto seria una pedazo de noticia!! un sueño!!

      Eliminar
    2. despierta va ha ser que no

      Eliminar
  35. Esta noticia me alegra el día Javier Olivares, Warner va con toda a sacar adelante al universo de Dc y esto me pone muy feliz por que quiero ver a todos los personajes de la liga de la justicia y muchos con sus propias películas exitosas en el cine. Un saludo desde Colombia a todos los que nos gusta Dc Comics y que vemos un futuro prometedor con sus películas en el cine.

    ResponderEliminar
  36. Hola, creo que una es la Película monográfica del joker y la otra batman. Ojalá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si y luego otra de los padres de batman mas tarde otra de los abuelos

      Eliminar
  37. Quiero comenzar a leer comic, pero me llaman más la atención las historias y los personajes de DC. Alguien me puede recomendar por que comic comenzar a leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. empieza con superman earth one o superman de byrne...

      Eliminar
    2. tb hay un comic batman/superman enemigos publicos, en ese ve la amistad entre batman y superman y esta muy bien llevado

      Eliminar
    3. Si quieres comprar, ECC está vendiendo en España unos tomos muy majos de grandes autores, tanto de Batman como de Superman, del primero te recomiendo que cojas los de Jeph Loeb y Tim Sale (Largo Halloween, dark victory o caballero maldito) y por supuesto, el año 1 de Miller y Mazzuchelli y el regreso del caballero oscuro también de Miller. y de Superman, pilla toda la etapa de Byrne

      Eliminar
    4. la etapa de byrne, lo mejor de lo mejor

      Eliminar
  38. Empieza x the new 52 .. Elije el comic q mas t llame la atencion.. (Batman, superman, green lantern.. Etc) y siguele para adelante.. No trates d meterte toda la historia d dc dl timbo al tumbo q qedaras hastiado.. Con el tiempo y ya con el ritmo iras conociendo viejas historias d Dc y ya con calma iras leyendo grandes obras pasadas como la d TDK.. Mi recomendacion claro esta.. Si empiezas a querer leerte todo desd la edad de oro.. Estoy seguro q no llegaras ni a la semana..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que new 52 no enseña lo que es superman, no hay continuidad, y solo se basa en violencia..
      new 52 o como enterrar una editorial.

      Eliminar
  39. Sobre las pelis esta mas q cantado q la del 2018 es la de batfleck .. En 2019 como muchos desean aqui un MoS 2 seria si plemente perfecto.. Espero sea esa o nos presenten alguna peli con personaje o personajes nuevos. Para seguir ampliando el UDCC martian manhaunter talvez? Green arrow??

    Me encantaria ver un Mos2 donde nos presentaran a kara.. Supergirl deberia llegar a este universo-!!!

    ResponderEliminar
  40. A ver, aquí me parece que os estais confundiendo y por mucho. La de 2018 hay que tener en cuenta que será entre ambas partes de la película de la liga de la justicia, que se ruedan juntas, así que supongo que la trama también irá de la mano, así que los personajes estarán "secuestrados" argumentalmente hablando (salvo que tiren de precuela o alg así), y de todas formas me parece que estarían muy justos de tiempo, si están rodando estas dos, dudo que Affleck tenga tiempo para ponerse con todo el trabajo de dirección/actuación + postproducción y además que seguro que le reclaman para hacer la promoción de la liga de la justicia. Así que seguramente la de 2019 si sea una de Batman.
    Como opción personal yo reubicaría la de Cyborg a ese momento. Así el mismo año tendrían 3 películas sobre los personajes que presentaron el año anterior y les quedaría bien, muy parecido a lo que hacen con WW, que la presentaron en esta, pero tendremos película en solitario después

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de aquaman y flash también están en 2018, también protagonistas de la liga de la justicia. La de Batman podría ser perfectamente en 2018, no olvides que el rodaje de la liga de la justicia empieza ya y hay todo un año entero (2017) para rodar otra película.

      Eliminar
    2. Como comenta J.Y, en principio sí habría tiempo suficiente para que Affleck pudiera hacer una peli de Batman sin ningún problema. Que no cuadrara desde un punto de vista argumental ya es otro tema. Pero siempre pueden hacerla centrándose en sucesos transcurridos antes de la Liga de la Justicia, a modo de precuela. Seguramente basándose en "Bajo la capucha" o "Una muerte en la familia", como decían mas arriba. Imagino que van por ahi los tiros, ya que seguro que quieren que se luzca en todo su esplendor Jared Leto como Joker (otra caracterizacion que me provoca dudas, pero bueno... habrá que verlo en pantalla)

      Eliminar
    3. No es lo mismo, sobretodo si quieren darle a Affleck el trabajo de director, tened en cuenta que tendría que hacer aparte del trabajo de actor, el de director.. Por no mencionar que es bastante probable que tenga más metraje en la JL que los demás.. No se.. Me parecería muy precipitado

      Eliminar
    4. Sí, no dispondría de muchísimo tiempo, pero en más de año y medio (de enero de 2017 hasta octubre de 2018) le daría tiempo si este año se encargan de la pre-producción, ya que al no ser protagonista absoluto en la liga de la justicia, dispondría de bastantes huecos. No olvidemos que la liga de la justicia tiene un año y medio desde el comienzo de rodaje hasta el estreno.

      Eliminar
  41. Yo no tengo muchas esperanzas. Probablemente van a ser historias de Batman antes de MOS. The Batman Part 1 y The Batman Part 2.

    ResponderEliminar
  42. Es increible,absolutamente increible como la critica ha pisoteado esta pelicual,esto es algo que nunca lo habia visto a este nivel en ninguna otra pelicula,ni siquiera la de batman y robin a pesar de lo mala que fue no se cebaron tantisimo como con batman superman.
    Nunca habia visto tal nivel hater y critica desmedida hacia esta pelicula ,hablan de desastre,de caida del 70% en su 2 semana,una pelicula que en menos de 2 semanas lleva ya 700 millones.

    Yo soy de lo que digo sin pelos en la lengua que todo esto no es mas que un complot en toda regla,un complot orquestado por por la disney,¿por que digo esto?,primordialmente porque a la disney marvel no le interesa la competencia,porque a ellos les va muy bien tal y como estan ahora,y temen que si se mete por medio dc igual las peliculas de superheroes empiezan a cansar por saturacion,y claro esto no les interesa para nada.
    Disney es una empresa que compra la critica de esto hay muchas pruebas evidentes,por egemplo en la prestigiosa web rotten tomatoes dan muy buenas notas a practicamente todas sus peliculas y series:
    vengadores ultron un 75,guardianes de la galaxia un 91....iron man 3 si esta pelicula mediocre un atencion 79 jajajaa,la serie de shield un 93..agente carter un 87,mas que daredevil,sin duda su mejor serie,ant man un 80..pero estas peliculas ¿que son?,¿el padrino de los superheroes? por que es para flipar.

    Que a batman un superman le hayan dado un 29 o un 44 en metacritic es muy pero que muy sospechoso,la pelicula te puede o no gustar pero no es una pelicula para una calificacion de un 3 o 4 semos realistas,y detras de todo esta clarisimo que esta la disney y marvel,una empresa que emplea muy malas artes como lo que le estan haciendo a la fox con los derechos que tienen de los 4 fantasticos y de x men,personajes que la marvel en el comic los ha dejado tirados en un cajon para no publicitar a la fox en sus peliculas segun ellos.

    Quien no vea esto es que no tiene ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso lo mismo que usted.

      Eliminar
    2. Bueno, ahora mismo en Marvel, menos Reed (bueno, un Reed) y Susan Richards, todos los demás si están. Los Xmen tienen 4 o 5 series.. Y Spiderman otras tantas

      Eliminar
    3. La critica (RT) no odia a DC: 100 para Arrow, 100 para Superguirl, 100 para Flash, 94 para TDK. Odia a Zack Snyder, por que? no lo se.

      Eliminar
  43. Debería ser una de Batman y otra de Superman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No descarto tampoco esa posibilidad de que sea una de Superman con la de Batman.

      Eliminar
  44. Estoy de acuerdo con kal hell, batman es lo que vende. Personalmente me gustaria ver una de superman y la otra de martian manhunter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vende batman ya lo estoy viendo jajaja

      Eliminar
  45. Debería ser una de Batman y una de Superman

    ResponderEliminar
  46. que cantidad de adivinos hay en esta pagina ya que sabeis tamto darme los numeros de la primitina de la semana que viene

    ResponderEliminar
  47. Creo que seran las dos de Batman, teniendo en cuenta la gran aceptacion que tuvo Affleck por su interpretacion.
    Creo que Superman aparecerá poco o nada en la JL y en la segunda parte de JL sera la ultima participacion de Henry como el hombre de acero. Despues del 2020 sera momento de reiniciar la saga con otro actor y director.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haber si dejas de decir tomterias lo peor de todo es que te lo crees pero no intentes engañar ha nadie ni que trabajaras para la warner

      Eliminar
  48. Javi buenos dias, en primer lugar felicitarte por el trabajo que tú y tu equipo haceis en el blog, el cual sigo desde hace años. Soy un fan de superman desde que era un niño y quería preguntarte donde se puede conseguir tu libro. Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Puedes encontrarlo en Fnac, corte inglés, librerías, tiendas de COMICS, o comprarlo online a través de la web de dolmen editorial o de Amazon. Hay muchas formas.
      Un saludo

      Eliminar
    2. La 1era va a ser de cajón Batman y la 2da será el escuadrón suicida.

      Eliminar
  49. Hace tiempo leí que Warner estaba interesada en hacer un película sobre la liga de la justicia oscura (Constantine, zatanna...) puede que se trate de esa. La veo más posible que el escuadrón suicida 2, ya que lo más probable sería que primero esperaran a ver el éxito que coseche la primera, especular se nos da muy bien XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de la JL Dark hace mucho que esta en el limbo x ahora.. No se ha afirmado ni negado .. No sera esa estoy seguro...

      Eliminar
  50. Me gustaria que hicieran man of steel 2 pero con el director de mad max fury road

    ResponderEliminar
  51. Me gustaria que hicieran man of steel 2 pero con el director de mad max fury road

    ResponderEliminar
  52. Creo que (y es mi opinión) entre la liga de la justicia 1 y 2 aparte de Aquaman, flash y Shazam, deberiamos ver a un Green Lantern en solitario sin la corp. Por aquello de que es uno de los fundadores de la Liga.
    Pero oye, que sabre yo

    ResponderEliminar