viernes, 15 de abril de 2016

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Las Noticias Breves... Ese momento de la semana en el que la actualidad de Superman y el universo DC se dan la mano en un post que recopila todo aquello a lo que por nuestro criterio editorial no dedicamos un post propio. Hoy os traemos imágenes de Batman v Superman: Dawn of Justice, noticias diversas, humor, cosplay, coleccionables, posters, programas de radio, y mucho más en este cóctel imprescindible de cada viernes. Bienvenido una vez más al inicio más divertido del fin de semana en SupermanJaviOlivares.


-La revista Cinefex de este mes nos deja un espectacular número dedicado a los FX de Batman v Superman: Dawn of Justice, con imágenes absolutamente brutales como estas.




Pero para verlas todas, solo tenéis que acceder a nuestro álbum cortesía de Alberto Díaz.


-Cambio de director de fotografía para la recién empezada Justice League Part 1. Larry Fong deja el testigo a Fabian Wagner (Da Vinci's Demons). Sin duda habrá un cambio estético en la Liga, ¿qué os parece?


-Brutales posters fan art de Batman v Superman:


-Imágenes promocionales de Batman que salen después del estreno de la película. Como tiene que ser.



Por cierto, ¿os preguntáis cuánto Batman saldrá en Escuadrón? Pues BlogDeSuperhéroes informa de ello en este enlace, vía Fandango.

-Jared Leto ya sabemos que se metió mucho, pero mucho, en el papel de Joker durante el rodaje de Suicide Squad, obsequiando ratas vivas y dejando cerdos muertos en la mesa donde sus compañeros de reparto se reunían. Pero parece que el actor fue más allá del límite en el "asquerosómetro" y llegó a regalar nada menos que condones usados (por quién no lo sabemos ni queremos saberlo), revistas porno pegajosas (tampoco queremos saber de qué) y hasta bolas chinas (esto sin duda tampoco queremos saber si estaba usado). Un cachondo, el Jared.


Fucking crazy

-El martes por la tarde me invitaron a participar en el programa de radio Slumberland, en el que colabora nada menos que Julián Clemente (editor de Panini-Marvel en España), para entrevistarme por la reciente salida de mi libro "Lo que quizá no sabías de... Superman", y aprovechamos para hablar también de mi web, del coleccionismo, cómics favoritos y hasta (cómo no) de Batman v Superman. Podéis escucharlo a continuación con clic sobre la imagen (mi entrada en antena es en el minuto 17:37).


-Y también participé el jueves en un coloquio sobre el Escuadrón Suicida y el universo DC del cine, organizado por Warner Bros. en la expo de DC Comics de Madrid, junto al representante de artistas Alberto Garrido y el dibujante Xermánico. Muy pronto os dejaré una crónica completa del evento y de la expo de DC, pero desde aquí quería agradecer a la gente de Warner España por contar conmigo para estas cosillas. ;)


-Prime 1 también ha presentado ya su Wonder Woman en escala 1:2 (casi una personita). Impresionante la Trinidad que se han montado...


-Esta semana se ha sabido que el metraje original de Batman v Superman: Dawn of Justice era de nada menos que 4 horas, y con muchas lineas argumentales mas. Su editor ha confesado que fue un desafío la edición para dejarlo en las dos horas y media que llegaron a los cines (y que con razón hacen que la película parezca en parte demasiado mutilada), pero también que con MOS recortaron desde un metraje de 3,5 horas, así que se podía hacer. Estaremos muy atentos al estreno, tanto en cines (si se confirma) como en formato doméstico, de esa Ultimate Edition de Batman v Superman: Dawn of Justice de 3 horas, que sin duda será la más parecida a la concepción de Zack Snyder antes de pasar por la obligatoria "tijera" del estudio para adecuar el metraje a un timing más razonable para el público.


-Nunca nos faltarán películas del "otro" Universo DC, el de LEGO. LEGO DC Comics Super Heroes - Justice League: Gotham City Breakout. Nuevo tráiler de otra peli divertida, seguro, para el 21 de Junio.


-Henry Cavill en pleno entrenamiento para la Justice League. Muy a lo Batman, ¿verdad?


-Y el que ya parece estar en pico de forma (¡o más!) es Jason Momoa para lucir constantemente sin camisa como Aquaman. Creo que nunca lo habíamos visto tan definido.


-Y hasta Ezra Miller parece empezar a parecerse un poquito más a Flash, ahora con pelo más corto, nuevo look y un toque de rubio... ¿os convence? Hombre, si lo comparamos con su cameo en Batman v Superman, esto es casi una imagen canónica de Flash...


-Nuestro informe de taquilla de Batman v Superman: Dawn of Justice que Juan Carlos Hernández nos trae cada lunes entrará mucho más en detalle, pero no quería dejar de comentar aquí que la película ya ha rebasado los 800 millones de recaudación mundial.


-Superman debería ser negro. O eso afirma este artículo científico, basándose en la teoría de que Superman absorbe su poder del Sol, y el negro es el mejor pigmento de la piel para tal fin. Bueno, la idea no es que sea novedosa...


-Henry Cavill cuelga esta foto en sus redes sociales (ya sabéis que él y Scarlett Johansson están promocionando Huawei). No comments...


"Informando desde el evento de lanzamiento del Huawei P9 en Shanghai y de acuerdo con mis fuentes, Superman es sin duda mejor que el Capitán América."

-Revelado el artbox para la próxima Premium Format de Superman de Batman v Superman... (Vale, vale, sé que es una broma mala, pero tenía que hacerla...)


-Y hoy nuestra Cosplayer del Viernes, por partida doble, es esta versión femenina de Superman versus Batman. Gane quien gane, nos da igual. 


-Pero no quería terminar sin dejaros como última imagen de estas extensas Breves, una que no os podáis quitar de la cabeza (con perdón de nuestras lectoras...). Con vosotros... el momentazo de Harley Quinn (Margot Robbie) en el tráiler de Escuadrón Suicida.


Y por último, agradeceros a todos la excelente acogida que está teniendo mi libro "Lo que quizá no sabías de... Superman" (Dolmen Editorial), que apenas lleva un par de semanas a la venta pero con el que estamos muy, muy contentos con el resultado por ahora. ¿Y tú, ya tienes el tuyo? ¿Y a qué esperas? Puedes comprarlo con clic en la imagen. 


¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

67 comentarios:

  1. Creo que con la cifra de 800 millones como fan de DC me siento bastante comodo, la peli a mi me ha gustado, a recaudado una cifra muy elevada a pesar de la campaña de desprestigio, y estos ansioso por ver la version extendida se que nos dejara mejor sabor de boca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow unos 150 millones mas mas o menos que MOS, con Batman en ella, menudo exitazo... y pensar que Batman en solitario recauda mas, espero que la de Ben recaude 1000 o mas y desbanque a este Superman, y ojala que SQ recaude mas que BvS, el Superman de Cavill es veneno para la taquilla.

      Eliminar
    2. Bueno, pues antes de ver la película yo juraba que esta superaría la barrera de los mil millones, sin embargo después de verla llegue a la conclusión que muchas de las personas que la fueron a ver la primera vez, ya no quisieron repetir, entre más analizó la película, más me doy cuenta de que no es el típico blockbuster, hay cosas verdaderamente densas y como bien mencionas, la edición extendida tal vez le de un aire fresco.

      Eliminar
    3. La cifra no es mala, pero debería de igualar o estar cerca de los vengadores. Esta era una película con el suficiente potencial para eso, la crítica ha perjudicado mucho.

      Eliminar
    4. jin jack, más de 150 millones tiene ahora, pero cuando finalice en cartelera habrá hecho más de 200 millones que MOS, y eso para cualquier secuela es satisfactorio.
      Aparte, para las malas criticas que tuvo y el tono de la peli no apta para niños ( los mayores consumidores de este genero) hacer 850-900 millones está muy bien. Un exito para la Warner.

      Eliminar
    5. No entiendo por que deberia tener las cifras de los vengadores..aquella necesitó de 8 peliculas previas para presentar y asentar a sus personajes. Que pretenden, que warner haga la misma cifra con la segunda pelicula de su universo?

      Eliminar
    6. Bueno, aunque no sea la misma cifra de los vengadores, si una cifra que se acerque más, está claro que la crítica ha afectado bastante a la taquilla. Yo creo que si no hubiese habido tanta división, habría superado los 1000 millones fácil, no olvidemos las cifras del primer fin de semana que se fueron diluyendo como un azucarillo las siguientes semanas. También debo aclarar que a mi la película me gustó mucho, pero creo que no es bueno que el fan esté tan divido. Estoy seguro que la mayoría de los fan de Marvel saldrán contentos con Civil War.

      Eliminar
    7. Saint Link

      Son cuatro horas, y Zack Stupidus la mutilo quitandole hora y media, la version extendida solo traerá media hora.

      carrous-el

      Deadpool, personaje no famoso con calificación R $757,901,423

      GOG, personajes desconocidos con calificación PG13 $773,312,399

      WB sabe que no es el exitazo esperado.

      Anónimo16 de abril de 2016, 15:36

      Al publico en general ni tiene idea de eso, solo saben que esta Batman, y sus dos pelis anteriores rebasaron los 1000, y esta le gusta llegar, mas con 3D, vergüenza.

      Eliminar
    8. ¿La crítica le ha perjudicado J.Y? Digo yo que la película también tendrá sus méritos para haberse estrellado un poco ¿no? Porque hay mucha crítica unánime y mucho fan dividido. Un servidor no ha repetido, cuando me frotaba las manos para ir por lo menos tres, y una y gracias...

      Eliminar
    9. Los criticos esperaban el Padrino II adaptado al comic, si hubiera habido muchas risas hubieran dicho que se copiaron de Marvel, si esta peli ha estado en marvel te aseguro que supera a Avatar, ahora que venga Civil War todo mundo la amara, aunque admito que las pelis de Capitan America son las mejores de Marvel, ahora esto es puro juego si BvS no llega a los mil millones aun warner tiene una carta que es Escuadron Suicida

      Eliminar
    10. Anónimo16 de abril de 2016, 18:10, hay mucha gente que antes de ir al cine echa un ojo a la crítica, si es mala, esa gente no va a verla. Habrá otras razones por las que se habrá estrellado pero esa es una de ellas también.

      Eliminar
    11. Y BvS ha hecho más taquilla aún sin haber terminado su odisea en cartelera.
      Aparte, tanto deadpool como GOTG no tuvieron tanta critica negativa como BvS..Recordemos lo complacientes que son los criticos con Marvel..
      Asi que por favor, 850-900 millones de taquilla es un exito sea el titulo que sea.
      Que mientras vos te agarras la cabeza los de warner están costillandose de la risa contando los billetes.

      Eliminar
    12. ...la pelicula lleva 803 millones a jueves de la semana pasada con 21 dias en cartelera es decir 3 semanas estas peliculas duran un promedio de 14 semanas asi que faltan unas 10 semanas para saber la cifra de recaudacion final

      Eliminar
    13. Haber, las 2 penúltimas de batman fueron un hitazo gracias al joker de Ledger, una por su presencia y la otra por que dejó el listón muy arriba, al pan, pan y al vino, vino, y no creo que el Superman de Cavill sea veneno a MoS le fue muy bien en taquilla, como ejemplo ¿cuánto logró batman begins después de batman y robin y cuánto Man of Steel después de la telénovela de superman returns? MoS lleva las de ganar y por mucho, en serio, aburre la misma cantaleta de odio a esta encarnación y como decimos en México, o se aclimatan o se acliching..., pues el kriptoniano de Cavill llegó para quedarse.

      Eliminar
    14. Pues hay algo curioso en todo esto, es la pelicula de superheroes que ha estado en todos los medios de comunicación, en periódicos, tv etc etc etc, y todos hablaban de lo mala que es la pelicula, incluso mi hermano que no le agradan nada estas películas fue lo primero que me dijo, es mala la pelicula no? esta en el twiter.

      O sea...si eso no es una campaña de desprestigio, no se que es eso, pero lo único que se es que nunca en mi vida había pasado algo asi aqui en mi País y eso fue raro para mi.

      Yo la fui a ver 5 veces y cada ves me gusta mas, a los que no les gusto pues...que le vamos a hacer pero pienso que la taquilla que ha echo hasta el momento es una paliza a esa critica que la desbarato y aun así se ha mantenido, así que si me preguntan que la critica tuvo mucho que ver, diré que si...

      Eliminar
    15. Anónimo16 de abril de 2016, 23:27

      Claro, y WB no esta nada preocupada, por las expectativas que tenga el publico con la siguiente peli, y si la siguiente peli recauda lo mismo o menos, sera un exitazo, di que si.

      Fer-El

      WB esperaba mas de 1000, tu crees que están satisfechos, ni por asomo.

      Biol. Marco D. R.

      El Batman de Nolan se gano esas taquillas a pulso, con la aclamación del publico y critica, el Superman de Cavill jamas lograra eso, y es una vergüenza que Batman recaudara solo 1000 millones, siendo una version mas limitada, sin 3D ni JLA, y BvS le este costando llegar con todo eso, WB esperaba que con esos dos iconos recaudara como IM3, yo solo espero que el Bat Affleck recaude mas que Superman y lo relegue a la sombra del murciélago que es donde merece estar esta versión.

      Eliminar
    16. ...pero mas de 1000 millones después de que salga de cartelera en 14 semanas, no que los recaude en el primer fin de semana, de que es lo que habla usted por Dios? Warner antes del estreno de la película hizo una ponderación de inversión y taquilla e histórico de la película previa (MOS) y dio una declaración publica que la película seria rentable si recaudaba 800 millones de dolares, lleva tan solo 3 semanas (21 días), lleva mas de 800 millones a jueves y le quedan un promedio de 10 semanas mas por delante de recaudación, para poner un ejemplo los 668 millones que hizo MOS, los hizo luego de 98 días o 14 semanas en cartelera, ahora bien la producción de BvS fue de 250 millones de inversión, los cuales ya los recupero totalmente en EEUU donde lleva mas de 300 millones de recaudación y los mas 500 millones de recaudación internacional y la fracción de ganancia de EEUU que ya supera los 60 millones son ganancias netas y es un fracaso???? cuando logre los 1000 millones en unas semanas, que otro defecto financiero le van a encontrar, que no hizo 2000 millones?

      Eliminar
    17. Repito, la fama de batman en el cine es por Ledger (la crítica no me interesa, por que ya sé de que lado masca la iguana) y ahora que mencionas al público, sé que gustó mucho MoS: el tercer blu-ray y dvd más vendido del 2013 (le gano a I3, la "taaan aclamada por la crítica" y que ni al top ten llegó y es una basura), mejor súperheroe en los mtv movie awards, etc. Alegaria más, pero: haters gonna hate, y por si no quedó claro, el Superman de Cavill llegó para quedarse, de perdida 5 años más. :D

      Eliminar
    18. Fer-El

      Últron fue un fracaso para Disney por no igualar a su predesesora, WB no va a ver un triunfo en BvS.

      Biol. Marco D. R.

      La fama de Batman, es por el y su mitologia, que es mucho mas de lo que tiene Superman.

      Iron Man 3 es la película que más ha recaudado en 2013, El Hombre de Acero y Thor: El Mundo Oscuro entran en el top-10

      http://blogdesuperheroes.es/cine-iron-man-3-es-la-pelicula-que-mas-ha-recaudado-en-2013-el-hombre-de-acero-y-thor-el-mundo-oscuro-entran-en-el-top-10

      Eliminar
    19. nos estás dando la razón.BvS superó a su predecesora, MOS..por ende es un exito para Warner.
      Aparte, que queres discutir flaco? Warner dijo que que con 800 millones se sentian satisfechos. eso de los mil millones te lo inventaste vos. Una compañia no piensa si su producto va a ser más plata que su rival, esto no es una competencia.Ellos lo único que quieren hacer es pasta, y con BvS lo están haciendo.
      y lo que Biol Marco te esta diciendo es sobre la venta de bluray y Dvd. MOS se desayuno a ironman3 en ese mercado.

      Eliminar
  2. Ese Jared Leto es todo un loquillo ojala que no se le suba y se transforme en un demente jajajaja.
    Repito yo hubiera pagado el doble de entrada para ver esas 4 horas de metraje , hubiera sido espectacular verla.

    ResponderEliminar
  3. La imagen de Ezra miller es vieja, no es de ahora...googlear please.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busquen la foto de ezra miller cuando fue la premier de BvS en estados unidos, y van a ver que en efecto ya tiene el pelo corto y un tanto mas musculoso.

      Eliminar
  4. Me gustaría que sacaran en el blue ray esas 4 horas que dicen que era el metraje original de BvS a ver si trae algo emocionante.
    ¿Y qué pasó con la versión de 3.5 horas de MoS? ¿Porqué no meter todo el metraje original en un blue ray como lo hacen con otras películas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en grandes producciones de este tipo siempre hay una buena proporción de metraje que se queda en la sala de montaje. Media hora no es nada raro. Parte se descarta por mor de reducir la duración de la película y la otra porque no le ven encaje correcto en ella. Vamos, que las cuatro horas no las veremos nunca. La versión de tres horas está bien. En MOS también se notó la tijera. No tanto como en BvS, el guión tampoco era tan complejo. Deberían haber sacado una versión extendida en el bluray, no de 3,5 horas pero dos horas tres cuartos hubiera estado muy bien.

      Eliminar
    2. muy buena pregunta, sera por miedo a criticas? aunque que mas criticas que las que recibe en su estreno

      Eliminar
    3. Ergo, pero creo que en este caso se refiere a que "el primer montaje" era de 4 horas.. Vamos que seguro que tenían más grabado, alguien hizo un montaje de 4 horas y empezaron a borrar desde ahi, no se como a nadie después de quitar 1 hora y media (vamos, otra película) no se les ocurrió pensar que igual era mejor hacer 2 películas de 2 horas, en vez de despedazarla

      Eliminar
    4. No,estas equivocado..no grabaron 4 horas de pelicula.sino que en el guion habia para hacer 4 horas de la misma, de la cual hicieron 3.

      Eliminar
    5. "el metraje original de Batman v Superman: Dawn of Justice era de nada menos que 4 horas" la palara metraje hace referencia a grabación cinematográfica no al guión y no hicieron 3 hicieron exactamente 153 minutos, lo que es poco más que 2 horas y media, añadirán 30 minutos más (o eso decían, para el blu ray). Aparte en alguna otra noticia en inglés que leí también hacen referencia a eso. Vamos que tenían una película de cuatro horas y sacaron los machetes.

      Eliminar
    6. Está mal la traducciòn, el editor dijo que habia tanto guion para una pelicula de cuatro horas.
      Y no agregaron minutos al metraje. El metraje original era de tres horas, y recortaron media hora para la versión definitiva de los cines.

      Eliminar
    7. Que no está mal traducido leñe... que en inglés hablan de "CUT" frente a "SCRIPT". El editor, David Brenner, dice que el primer CORTE fue de 4 horas.. "So what was once a nearly four hour cut with absolutely everything was ridiculous – ended up being about a three hour cut, once all these added storylines were refined with the fat was cut out."

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Sí sí, muy bien. Pero ponte a la cola que hay varios millones delante que también la aman.

      Eliminar
    2. Me enamore perdidamente de esa mujer

      Eliminar
    3. Fabian Wagner lo conozco por Juego de Tronos y Sherlock. También es muy bueno. Sospecho que quedará una fotografía más cristalina, menos densa, que en el caso de Larry Fong. Un artista en todo caso. Buena elección. Cambio de tono, cambio de estética. Warner va a estar más encima de Snyder que nunca. De Snyder y del resto del equipo creativo.

      Eliminar
    4. Cierto es Ergo,y creo que después de ver la peli la cola será aún más larga.

      Eliminar
    5. la cola... o "la cola" (guiño, guiño)

      Eliminar
  6. Hola, creo que la foto de Ezra Miller, con el pelo corto, no es actual. Pero no estoy seguro. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que esa foto ya tiene más de un año.

      Eliminar
    2. si esa foto es atrasada busquen la foto de ezra miller en la premiere de Bvs en USA, tiene el pelo corto y se le ve mas fornido

      Eliminar
  7. Para la sección de cosplayers tengan en cuenta que también tienen lectoras. A mi personalmente me gustaría ver unos cosplayers masculinos.

    ResponderEliminar
  8. pues esa premium format tambien va a salir en modo capitan america.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debería, pero dudo que lo hagan..

      Eliminar
    2. asi va a ser bucki culpable claro accidentalmente.

      Eliminar
  9. Acabo de comprar el libro y sólo con el prólogo ya se siente el amor y el respeto a Superman, estoy seguro de que ha sido una buena compra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Man of Steel clama por un corte extendido...

    ResponderEliminar
  11. Henry Cavill es el superman de nuestro tiempo. Un superman a lo Revee no encajaria en la actualidad (cofbrandonrouthcofcof) no solo por su aspecto fisico sino por su enfoque. Por eso ha empatizado más con el publico no fan que el Fan..Para este último el proceso de aceptación siempre es más dificil, sea el personaje que sea, y más cuando se trata de un personaje de más de 75 años de actualidad, con un antecedente cinematografico tan iconico como el de Revee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es una chorrada como una catedral!!!!!
      Hay mas superman que el de reeve! Tu debes ser un fan de nueva hornada, anda leete algunos comics y asi sabras como es superman!!

      Eliminar
    2. Ademas el publico no fan esta mucho mss enamoradobde reeve que de cavill

      Eliminar
    3. No estoy de acuerdo en absoluto con que el Superman de Henry Cavill sea el de nuestro tiempo. Obviamente el de Reeve no tiene cabida actualmente y su tiempo ya pasó, pero el que nos presentan en BvS no tiene ni pies ni cabeza. Una cosa es adecuarlo a los tiempos que corren y otra es cambiar la esencia del personaje hasta convertirlo en un segundón que se muestra ajeno a muchos de los conflictos que se le plantean. Yo aún confío en que den con la tecla con el próximo Superman, menos mesiánico y más cercano. Sin Snyder de por medio será mucho más fácil.

      Pete Sullivan

      Eliminar
    4. Zaaaas-caaaaa. ¿Que no encajaría, lumbreras? A ver si te documentas mucho más, ando majo. Si Reeve estuviese vivo y plenitud de juventud se adaptaría a lo que hay. De paso te puedo decir que si Snyder viese la fórmula que Donner usó para triunfar otro gallo cantaría y le iría mejor. Renovándose, por supuesto, pero emocionando y dando épica. Lo que ha dado ha sido pena en muchos tramos.

      Eliminar
    5. A mi una cosa que me molesto en BvS es que Superman nunca llega a verse en su máximo exponente con sus superpoderes, yo en la batalla contra doomsday lo senti algo debil (de hecho si lo estaba), claro que haber agarrado la lanza de kriptonita e ir a clavarla al mousntro ese fue un momentazo, pero pues lo esperaba dando golpes mas certeros que se yo, para mi la mejor pelea cuerpo a cuerpo de heroe-villano sigue siendo Superman Vs Zod.

      Eliminar
    6. Pues yo reviso tanto twitter,facebook, blogs y foros de todo tipo y veo que el publico no fan ha empatizado bastante con este superman.
      El superman de siempre está (cuando salva a Luthor de morir en manos de doomsday a pesar de que tenia secuestrada a su mama, cuando alejó a doomsday al espacio para evitar daños en la tierra y cuando sacrificó su vida por la humanidad) pero el enfoque es eistinto, más humano y más acorde a los tiempos que corren. Lo cual es todo un acierto para atraer a un nuevo publico no fan y quitar ese prejuicio que se tiene del personaje.
      Chapeau por Snyder.

      Eliminar
    7. Y si el sacrificio de superman no es epico y emotivo, apaga y vamonos...

      Eliminar
    8. ...pero plenitud de juventud con todo respeto y seamos realistas si Reeve viviera tendria 74 años y la formula Donner fue usada al dedillo en Returns con resultados lamentables siendo generosos...

      Eliminar
    9. Carlos, yo también extrañé una pelea como la vista en MOS. Pero no nos la ofrecieron por dos razones:

      1 Hubo mucho mojigato que criticó la veloz batalla de Superman y Zod en su momento. Aquellos delicados de los ojos, protestaron. Incluso lo compararon con las peleas en Dragon Ball.

      2 Esta es una cinta de Batman para fans de Batman y el enmascarado no podía ser menos que el hombre de acero. Aunque la película recaudo muy bien gracias a ellos, todo hay que decirlo.

      Tengo fé de que para la Justice League veamos a un Superman desplegando todo su poder, a igual que Flash (personaje que me llamó la atención), Wonder Woman, etc.

      Eliminar
    10. me parece gracioso que solo penseis que superman puede ser llevado al cine o de la manera de Donner o la synder...
      que poca vista o creatividad teneis algunos

      Eliminar
  12. No me imagino cómo se habrán tomado la broma de Leto las mujeres de la producción xD Pa' uno puede ser gracioso, pero parece que Leto se pasó un poquito xD Eso sí, el actor como loquillo se está camuflando detrás del personaje para hacer algo como eso, porque el personaje, el Joker de los cómics y de siempre, no hace bromas de este tipo xD

    ResponderEliminar
  13. DIOS ya que saquen la versión R en cines. ademas esta claro que los fans son los únicos que compraran el Bluray, no creo que pierden nada ya...

    ResponderEliminar
  14. Hola Javi, no comentaste sobre la confirmacion de Lois Lane como la nueva Superwoman.

    ResponderEliminar
  15. Una nueva y lamentable noticia relacionada a la droga "superman". Ha llegado a la Argentina y se ha cobrado la vida de seis adolecentes en una fiesta electronica.

    ResponderEliminar
  16. Alguien debió decirle a Zack Snyder mientras rodaba BvS que ya no estaba en el set de "Sucker Punch"... Porque todo está igual de recargado, confuso y con la música a todo trapo. Incluso hace un "copy and paste" de sus fondos con fuegos y se los enchufa a la nueva. Penoso. La misma emoción que ver mover la patita a los gatos de los chinos para que te inunde de fortuna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pelicula es mucho mas que un "fondo con fuegos". Prefiero una pantalla verde antes que ver a doce tipos peleando en un aeropuerto.

      Eliminar
    2. Lo del aeropuerto no lo pillo. Lo del fondo verde no les queda otra sin quieren meter efectos. Y la película no es mucho más. Eso sin contar que el señor Snyder no saber cerrar los terceros actos: Watchmen, precipitado, Sucker Punch, precipitado, BvS, precipitado, MoS algo precipitado, menos pero por poco. 300 se salva de la quema porque le dedica un buen epílogo, el del cómic, claro.

      Snyder tiene la emoción en la suela de los zapatos. Ah, y Superman no desprende ningún aura de ser superior, de un alíen entre nosotros y procediendo de una civilización evolucionada y milenaria, nada, pero que nada de eso. Y no es problema de Cavill, ojo: es de él y solo él. Es un tipo cachas que revolotea por la pantalla. No veo esa sensación de divinidad, y todo lo concerniente a su mundo y su presencia parecen el infierno de Dante. Encima Kal-El se queda sin el referente de su padre kryptoniano, o el legado de su cultura que seguro le vendrían geniales, porque ni entrar a su nave le ha preocupado. ¿Que no hay agujeros en la película? No. Hay cráteres como el del Cañón del Colorado.

      Eliminar
    3. Lo del aeropuerto es la forma del bueno de anónimo de decir que eres un fanboy de Marvel (lo que hacen cuando no tienen que decir), supongo que en referencia a la escena del aeropuerto de Civil War

      Eliminar