viernes, 1 de abril de 2016

"LO QUE QUIZÁ NO SABÍAS DE... SUPERMAN", A LA VENTA DESDE HOY

A partir de hoy, 1 de Abril, ya está disponible en librerías, tiendas de cómics y por canales de venta online, mi libro Lo que quizá no sabías de… Superman. Ya os he hablado de él anteriormente, así que hoy os traigo simplemente la información de la editorial. En los próximos días sortearé algunos ejemplares entre vosotros, y estad atentos a fechas de presentaciones, firmas y demás… Gracias a Dolmen por haber apostado por el proyecto, y especialmente a todos los que habéis mostrado tanto interés por el libro desde que se supo que iba a salir. Espero que lo disfrutéis, aunque si disfrutáis de esta web, seguro que lo haréis. ;)


Lo que quizá no sabías de… Superman
Autor: Javier Olivares Tolosa
Guía/curiosidades. 13x20. Rústica. 296 págs. 14,90€
ISBN: 978-84-16436-45-3

Sinopsis

¿Sabías que Rocky (Sylvester Stallone) estuvo a punto de ser Superman? ¿Te imaginas al hombre de acero transformado en una hormiga mutante? ¿Qué es la llamada “maldición de Superman”? ¿Tienen fundamento científico los poderes kryptonianos del personaje? ¿Cuántos tipos de kryptonita hay y cuáles son sus efectos? ¿Cómo se afeita Superman su “barba de acero”?

La respuesta a estas preguntas y a muchas más están en este libro que no puede faltar en la biblioteca de ningún fan de Superman. De la mano de Javier Olivares, uno de los mayores divulgadores del hombre de acero en Internet, descubrirás cientos de curiosidades de muy amena lectura junto a otras desarrolladas en profundidad. Y, además, por primera vez publicada en castellano, la historia de 1933 en la que el superhéroe fue inventado… ¡como un villano! ¿Estás listo para poner a prueba lo que sabes de Superman?

Javier Olivares Tolosa (Valencia, 1981)

Dicen que los niños nacen con un pan bajo el brazo, pero él nació con un álbum de cromos y una figura de Superman que le marcaron de por vida. Javier Olivares ha crecido viviendo a Superman y se ha convertido en uno de los coleccionistas y divulgadores más influyentes del panorama hispanohablante en lo que al personaje respecta, gracias a su web www.supermanjaviolivares.net, activa desde el año 2003 y con miles de lectores diarios especialmente en España y América Latina, donde su trabajo con Superman es considerado un referente.

Articulista para las distintas editoriales por las que ha pasado el hombre de acero en nuestro país, colaborador ocasional en revistas, traductor de cómics, presentador de radio, organizador de eventos, podcaster y sobre todo redactor de su web, el siguiente paso lógico para Javier era trasladar parte de todos esos años de dedicación a Superman en un libro que rindiera homenaje a su personaje favorito de una forma diferente, amena y divertida. Misión cumplida.


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

19 comentarios:

  1. No sabía que superman podía morir con una bomba atómica.....también viene esto en el libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no muere, o depende de la version, la version antigua puede morir con una bomba atomica, las nuevas soportan supernovas.

      Eliminar
  2. En México, va a estar a la venta y en donde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes contactar con la editorial para estas consultas, en su mail pedidos@dolmeneditorial.com

      Saludos!

      Eliminar
  3. EL COMENTARIO este libro se mira interesante felicidades dcvistas disfrútenlo , una opinión deberían hacer libros de los miembros de JUSTICE LEAGUE como una forma de preparación para la película antes de su estreno el día viernes 17 de noviembre 2017 ATT LUiS CASTRO EL SITH MAS VIOLENTO

    ResponderEliminar
  4. Ya hice el pedido y estoy esperando que llegue, ya tiene un lugar reservado en mi biblioteca. Para América tarda en llegar aproximadamente un mes.

    ResponderEliminar
  5. En paises como Guatemala ¿Cómo podré obtener un ejemplar?

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Javi por tu informacion y muchas felicidades por hacer realidad uno de tus sueños. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Javi por tu información. Y muchas felicidades por hacer realidad uno de tus sueños. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  8. Como obtenerlo desde Venezuela? Congratulations Javi por tu libro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes contactar con la editorial para estas consultas, en su mail pedidos@dolmeneditorial.com.

      Gracias!

      Eliminar
  9. ¿Vas a venir a Barcelona a firmar? ¿Cuando sera el sorteo?

    ResponderEliminar
  10. Si haces presentación en Valencia,invita hombre!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Pronto informaremos de fechas de presentaciones y demás! Gracias a todos por el interés!

    ResponderEliminar
  12. Vas a venir a Madrid? Avisa jodido. 😊

    ResponderEliminar
  13. Porqué el mail me aparece rechazado? El mensaje dice: Dirección no válida y también dice: el servidor rechazó el destinatario. Favor vuestra ayuda. Desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea... Es pedidos@dolmeneditorial.com, seguro.

      Eliminar
  14. Te felicito por tu trabajo Javi, eres realmente Super.

    Te haz imaginado alguna vez que te contacte la Warner para pedir solo tu opinión de que tipo de Superman desearían ver los fans en el cine?
    Sería genial que para la próxima película donde esté Superman, no solo se basen en el criterio de un director, sino también en la opinión de algún gran conocedor del personaje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Javi, esta vez te has pasado. 14,90€ por un libraco como este es un autentico regalo, sobre todo teniendo en cuenta el trabajazo que te ha debido de llevar. Me lo compraré proximamente. Sigue así, crack.

    ResponderEliminar