lunes, 28 de marzo de 2016

[SPOILERS] ESCENA ELIMINADA DE BATMAN V SUPERMAN ACLARARÍA LA CONEXIÓN DE LEX LUTHOR CON...

De forma absolutamente sorpresiva nos encontramos hoy con la liberación oficial por parte de WB de un nuevo clip de Batman v Superman: Dawn of Justice, o mejor dicho una escena eliminada absolutamente editada y con todos sus efectos visuales, pero que sencillamente no se incluyó en la película. Vamos a verla porque tiene tela...


Casi nada, ¿verdad? La escena correspondería a la detención de Lex Luthor por parte de un equipo militar que entra en la nave kryptoniana y lo pilla en un momento... digamos delicado. Nada menos que aprendiendo del ordenador kryptoniano (si recordáis Man of Steel y la explicación de Jor-El a Clark, la nave usa esa especie de hologramas 3D para sus explicaciones) acerca de la existencia de Apokolips. No hay duda de que es Apokolips porque el personaje dibujado por la nave no solo lleva en las manos tres Madres Caja, sino que tiene todo el aspecto de Steppenwolf, uno de los soldados de élite de Darkseid. Aquí os dejamos un detalle del bicho en la escena, y abajo lo podéis ver en su representación más reciente de los New 52, totalmente reconocible en lo que vemos en el clip.



Podríamos especular si lo que experimenta Lex es algún tipo de posesión por parte de uno de estos Nuevos Dioses, pero creo que la escena es mucho más sencilla y lo que vemos es lo que hay. Y visto este clip, dos cosas quedan claras: una, que la escena final en la prisión entre Batman y Lex queda muchísimo mejor explicada gracias a estos escasos 45 segundos, comprendiendo no solo la amenaza que nos viene y el estado de shock en el que parece sumido Luthor, sino que dejaría en bandeja que la amenaza en ciernes es Darkseid. Y dos, que el montaje de la película es, por decirlo con suavidad, bastante negligente. ¿Cómo es posible eliminar una secuencia tan aclaratoria? ¿Por qué diablos hemos de especular con lo que esta escena explica de una forma tan sencilla? No hablamos de una escena de varios minutos como la apertura eliminada de Superman Returns, que podríamos entender que se hubiera suprimido por cuestión de running time (aunque, sinceramente, creo que incluso en ese caso deberían haber recortado de otra parte y dejar esta escena crucial en Batman v Superman), así que en cualquier caso es un gravísimo error de montaje que te deja al personaje de Lex mucho más en el aire. Por más que ahora quieran arreglarlo liberando esta escena pocos días después del estreno de la peli, cosa también cuanto menos extraño, ¿no creéis? ¿Maniobra de promoción descarada o es que se han dado cuenta que esta secuencia era imprescindible para la historia?

En cualquier caso, la  escena es realmente buena y explicaría el conocimiento de Lex de lo que viene a la Tierra, dando también sentido a la visión de Batman del futuro apocalíptico y, por lo tanto, apuntando a que ese Superman malvado estilo Injustice podría ser la realidad que veremos en las próximas películas. Ya lo dijo Zack Snyder en una entrevista que tradujimos hace poco: "Cuando Superman vuelve de la muerte después de Doomsday, quién sabe qué es lo que vuelve". Esa frase cobra un sentido aterrador si consideramos a Darkseid interviniendo de algún modo para hacer regresar a Superman y tenerlo bajo control. Y no suena tan imposible, viendo todo esto...

Os invitamos a debatir al respecto. A mí, personalmente, me inquieta la perspectiva de un Evil Superman como lugarteniente de Darkseid. Me inquieta pero mucho.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

178 comentarios:

  1. Impresionante. Creo que por primera vez en la vida compraré un blu-ray hahahabababha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que parece es lo que muchos vimos: que el montaje de la película deja bastante que desear, por decirlo suavemente. Son 45 segundos que dan respuesta a algunas de las preguntas más importantes que plantea la película. El hecho de que no se incluyeran en el metraje final solo Snyder lo sabe, pero tiene delito la cosa.

      Con esto resulta evidente que Warner admite que la película deja demasiadas cosas en el aire y que deberían de haber tenido su explicación durante el metraje. Supongo que las críticas hacia la película, no solo de la prensa "especializada", si no de muchos fans decepcionados, les ha obligado a una cosa así, algo que no deja de ser extraordinario, ya que no recuerdo que lo haya hecho ninguna otra productora en producciones de este calibre. Reconocer que has metido la pata de esta manera a los pocos días del estreno me parece que deja en evidencia a Snyder como responsable principal. Pero ni con esas nos lo quitaremos de encima. Como si no hubiera directores de calidad para llevar adelante el universo DC...

      Pete Sullivan

      Eliminar
    2. NO estoy de acuerdo. El plano final con el cuadro de los demonios (demonios que se parecen sospechosamente a este personaje) es lo suficientemente insinuante, junto con el hecho de que se muestra explícitamente a Lex acceder al conocimiento de miles de mundos... con sinceridad, aunque la escena me gusta, creo que hubiera sido demasiado chocante para el público no conocedor del cómic. Como alguien ya ha comentado,si con la cantidad de personajes, cameos e historias del cómic que han introducido, ya la consideran una historia densa, si llegan a introducir escenas como ésta, la gente se hubiera hecho un buen lío. Me parece que el montaje cinematográfico es el ideal para todo tipo de público, mientras que el montante extendido va a ser una delicia para los fans (como pasó con las ediciones del Sr. de los anillos y el Hobbit)

      Eliminar
    3. Para mi el montaje de la película deja más preguntas que respuestas. Se habla de un cuadro con demonios, pero supongo que Lex ya lo tendría desde hace años, así que no sé qué tendrá que ver. Hablo de memoria, porque fui el día del estreno y no voy a volver, pero lo del tintineo del final solo lo pilló otro amigo mío fan de DC que se preguntaba cómo narices sabía Lex que vendría Darkseid. Una cosa es que pueda conocerlo, que ya es mucho suponer y tragar con todo lo que te echen, pero de ahí a afirmar que será una amenaza para la Tierra... Otra más para el debe del guión, que no hay por donde cogerlo. Otra cosa es que cada uno disfrute de una película independientemente de ésta y mil cosas más, pero bueno.

      Y para chocante Flash viniendo del futuro para avisar a Bruce de que Superman podría convertirse en un tirano. Vale que sea un guiño de las Crisis, pero te aseguro que eso no lo pilló casi nadie. Y eso sin contar que luego esa escena no se desarrolla en absoluto.

      Pete Sullivan

      Eliminar
    4. Abre tú la tuya y pregúntate porqué casi todas las reviews de gente que sabe de cine son negativas. BvS es una mierda y en 10 años será recordada como lo es hoy Linterna Verde. Punto y final.

      Eliminar
  2. Impresionante. Creo que por primera vez en la vida compraré un blu-ray hahahabababha

    ResponderEliminar
  3. Javi, y no es posible que no quisieran arriesgarse a sacar la escena solo para que la película de alguna forma no tuviera que contar con una evidencia tan clara de que seguiría en futuras secuelas? Todos sabemos que esto es un hecho, pero la escena podría pasar perfectamente por una escena post-créditos estilo MARVEL, y lo mismo Warner Bros. no quiso arriesgarse con esta responsabilidad tan grande, a lo que podríamos también meter sus preocupaciones por el "éxito" en taquilla de dicha película (que cada vez suenan a más que probables) y a que una Justice League está aun pendiente de luz verde... solo son teorías, pero es que no nos dejan otra cosa más que especulaciones últimamente, y está bien debatirlo. Un saludo, la escena increíble!

    Dave is Back.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las escenas post creditos de Marvel, van cronológicamente ordenadas, esta está claro que pasa durante la película (por el corte de pelo de Lex). Pero desvela muchas cosas ya durante la película, se ve una MotherBox durante la creación de Cyborg, el símbolo Omega y los parademons durante la "pesadilla" de Batman.. Si lo quiso hacer.. para mi lo hizo fatal

      Eliminar
    2. en teoría si, ya que el espectador neutro que nada entiende de comics y más allá de los típicos villanos de batman se han coscado del símbolo OMEGA, ni tampoco tienen ni idea de lo que es una MotherBox... escenas como ésta, atada a una explicación por parte de la nave (aunque ya sería repetir una vez más la estrategia de Man Of Steel) eran lo que debieron haber incluido en el metraje final para hacer más receptiva la historia.

      Dave is back.

      Eliminar
    3. tienes razon Dave in back, esta escena eliminada es en pro de la pelicula, la gente no quiere ver una pelicula solo dando prologos de otras proximas, ya de por si escenas como las de wonder woman viendo fotos de la liga eran suficientes, a un asi es una buena escena para el blu-ray los de warner a mi parecer hicieron bien

      Eliminar
    4. MUy buena observación. Esta escena tiene toda la pinta de una post-créditos. No creo que hubiese sido necesario incluirla en el metraje. Pero DC no usa, o al menos muy poco este tipo de escenas características de Marvel. Pero es una escena fantástica y lo que busca es esto que se siga hablando de la película... NO sería tan extraño si en unos meses saliera otra...

      Eliminar
    5. MUy buena observación. Esta escena tiene toda la pinta de una post-créditos. No creo que hubiese sido necesario incluirla en el metraje. Pero DC no usa, o al menos muy poco este tipo de escenas características de Marvel. Pero es una escena fantástica y lo que busca es esto que se siga hablando de la película... NO sería tan extraño si en unos meses saliera otra...

      Eliminar
  4. Por si no queda claro la escena del "futuro" postapocalíptico quisiera comentar que creo que es una memoria del futuro de Bruce desplazada a consecuencia de la speed force desplazada por el velocista.

    ResponderEliminar
  5. Y no olvidemos lo que dijo Flash: LOIS ES LA CLAVE, asi que Darkseid viene revive a Superman hace que mate a medio planeta, la liga de la justicia no lo lográ detener, y Lois con algun sentimiento de amor lo vuelve en si, junnnnnnnnnnnnn vaya historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi humilde opinión radica en tres cosas que podríamos considerar ya como hechos:

      1- DARKSEID LLEGARA A LA TIERRA. Desde el principio se antoja como el villano a vencer por parte de La Liga dede. Incluso Lex ya toco la campanilla de salida.
      2- LA PESADILLA DE BATMAN ES UNA REALIDAD EN POTENCIA. Aqui es el punto de reflexion. En esta realidad, tipo Tierra-2, Darkseid venció, instauro su dominio (con ejercito de Para demonios incluido) con el único aliado que podría garantizar su victoria: SUPERMAN. No es coincidencia que Flash viajara al pasado para advertirle a Batman. Y ojo porque sus palabras son muy reveladoras. En esta realidad alterna Superman es Evil Superman.
      3- LA REUNION DE LA LIGA. A mi humilde opinión JL Parte 1 se centrara en los esfuerzos de Batman para encontrar a los demás miembros y evitar que esa realidad alterna se cristalize. Sera una especie de En Búsqueda de Superman, donde su puesto de liderazgo quedara por demás justificado. Ya lo dijo Snyder que Super es como Jordán, el que anota, el jugador emblemático que te define un partido. Es por lo que creo que la primera parte abordara su resurrección y el esfuerzo en conjunto por evitar su transformación en Evil Superman
      Y quedaría la batalla final contra Darkseid, ya con Superman al frente, como debe ser, para la parte 2.
      Creo que la búsqueda de la Liga, y evitar la realidad alterna es el motivo por el que Flash apareció en la película. Y sobre Evil Superman es posible y es mas creo que sera un hecho en esta especie de Tierra-2, y seria un elemento importantísimo para comprender la importancia de Superman peleando del lado del bien.

      Saludos: DanRents

      Eliminar
    2. BATMAN ARRUINA EL UNIVERSO DC!!
      El porque es muy simple.
      aquí en Warner bros tiene tan mal plantada su visión con respecto a un universo de personajes ya que para todo debe seguir un estereotipo que consta de poner a un perosnaje como el emblema de la compañía, primero Superman y ahora batman un personaje al cual se le debe un pedestal y máxima referencia de su universo, pero ahora este personaje esta por encima de cualquiera en cuestión de ventas, imagen, videojuegos etc, etc, etc. NO estoy en contra de que este de moda un superheroe pero destruir la imagen de tu predecesor eso si es una pena y muy lamentable. sin hacer comparaciones, marvel a optado por ofrecernos una gama de personajes interesantes y lo mas inteligente es que mientras dc se esmera por solo ofrecerte a un solo personaje marvel dice: porque conformarme con uno solo para hacer dinero si tengo un monton de personajes que me pueden dar el trillon de veces mas que solo uno ESO ES LO QUE HACE UNA DIFERENCIA QUE AHI EN MARVEL APRECIAN, RESPETAN, AMAN Y VALORAN A TODOS SUS PERSONAJES (y si no me crees ahí esta el tiempo en pantalla en avengers age of ultron de hawkeye tal vez innecesaria pero se ve la intención de cariño, respeto y sobre todo un lugar a ese personaje,otro ejemplo son los guardianes de la galaxia MI PREGUNTA ES PORQUE MARVEL LE DARIA LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA PELICULA A ESTOS PERSONAJES SI NO SON NI CONOCIDOS NI POPULARES Y NO VENDEN !!JAJAJA¡¡ Y MIERN AHORA EL RESULTADO, "ahora hasta película de black widow piden los fans") si dc tuviera a estos personajes harían de spiderman un pedestal porque es el que mas vende al capian america lo harian un tonto y aburrido personaje, a Thor lo tratarían de hacerle ver como a Superman en este universo y a hawkeye ni siquiera estaría en el equipo por que no venden igual que spiderman y es un personaje que a nadie le importa. este es el razonamiento de esta empresa (LAMENTABLE). Y si su pregunta es que si soy fan de Superman pues así es, no pido las viejas glorias de Superman, solo pido un lugar y respeto que se merece NADA MAS!!. al igual que lo pido para los demás personajes de dc (que no sean batman)incluso si batman fuera tratado como un tipo que esta en tercer plano también me molestaría.

      Eliminar
    3. CREEME QUE A ESTAS ALTURAS CREO QUE SUPERMAN SERIA MAS EMBLEMA Y MAS IMPORTANTE Y UN MEJOR PERSONAJE EN MARVEL QUE AQUI EN DC, AQUI SOLO QUIEREN Y PIDEN BATMAN PARA ELLOS NO HAY MAS SIN EN CAMBIO SI SUPERMAN ESTUVIESE EN MARVEL LE DARIAN UN LUGAR, RESPETO, Y HASTA EL CARIÑO POR SER YA UN ICONO, si no crees que esto pasaría te doy argumentos si asi lo pides.....ve el ejemplo de hawkeye en avengers age of ultron tiempo, un espacio, cariño y protaginismo (en una escena innecesaria pero se ve la intención de que les importa su personaje ya que es el mas ignorado y menos interesante pero que a pesar de eso les importa). ahora los guardianes de la galaxia..tipos desconocidos sin importancia poco interesantes y además no venden pero sin embargo marvel les dio la oportunidad, un espacio, e importancia...y esto ¿PORQUE? ¿POR QUE DARLES LA OPORTUNIDAD SI NO SON IMPORTANTES Y NO VENDEN COMO SPIDERMAN O IRONMAN? Porque marvel confía en sus personajes para ellos todos son importantes y se les quiere y respeta.
      ¿porque conformarse con un personaje que tenga buenas historias y que vende mucho si tengo un montón a los que puedo darles mejores historias y además me pueden dar el trillón de veces mas que con un solo personaje?....AHI LES ENCARGO UNA RESPUESTA...

      Eliminar
  6. - Superman va ser el campeon de DarkSide en la Liga de la justicia - es claro. que bien :)

    ResponderEliminar
  7. Cuando flash dice que ella es la clave a Batman. A lo mejor se refiere a que sólo lois sea capaz de hacer entrar en razón a Superman. Porque se haya vuelto malvado tras su resurrección a manos de Darkseid. Incluso lo del pollo levantándose no sea superman resucitando sino alguien llevándose su cuerpo mediante traslación o algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y para mas mala suerte de Superman el mundo lo vuelve a odiar por andar poseido

      Eliminar
  8. La verdad es que esta escena está muy bien y como dices es muy necesaria. Más de una vez se ha dicho que Warner hace las cosas mal y a trompicones y creo que esto es una muestra, como bien señalas, 45s que aclaran mucho frente a algunas escenas vacías que sobran por completo.
    En lo personal me da que las oficinas de Warner echan bastante humo, porque la crítica ha sido muy salvaje con esta y parte del público también y como esperar hasta junio para el BluRay es mucho tiempo, creo que han querido sacar alguna pieza que resuelva dudas, para decir, compraos el BluRay, que explicamos todo.
    Si es así me parece de una bajeza enorme, casi como los DLCs de los videojuegos y espero que no se ponga de moda, más que nada porque no quiero pagar por ver media o 3/4 de película.
    En cuanto a la escena en concreto, supongo que será la seguida de aquello de "tengo conocimientos de más de 10.000 mundos - Enseñame" y supongo que tras esto irán a rescatar a Lex, y ahora de memoria diré, que la siguiente vez que vemos a Lex, puede ser en la fiesta? cuando da su discurso un poco perdido¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, la escena en la que Lex entra en la nave utilizando las huellas de Zod es una vez ya pasada mitad de la película prácticamente, cuando Batman le robó la Kryptonita y destrozó su laboratorio, y cuando el capitolio ya fue destruido a causa de la explosión maniobrada por Lex. La fiesta es al principio, ya que es de donde Bruce saca la información de los servidores de Lex acerca del Portugués Blanco, Navío que transportaba la Kryptonita, para una vez tener conocimiento de ello, poder infiltrarse más tarde y robarla.

      Eliminar
    2. Vaya.. una pena, porque así tendría sentido que estuviera tan afectado en el discurso de la fiesta

      Eliminar
    3. estoy de acuerdo contigo! no se muy bien que tenían pensado mostrarnos con ese trabalenguas que se monta Lex en medio de su discursito.. pero equivocarse se equivoca, justo en esa escena me recuerda un poco a Enygma de Batman Forever, pero si hubiera tenido la mente sumergida en algun otro asunto de mayor importancia como lo sería el de los nuevos dioses hubiera quedado más a tono.

      Eliminar
    4. En su discurso decia la tipica frase de "conocimiento es poder" y es cuando se bloquea porque no concibe teniendo todos sus conocimientos no tener poderes metahumanos.

      Eliminar
    5. La fiesta es mucho antes. Esta escena es luego de que Doomsday y Superman comienzan a luchar. Lex debe de regresar a ver la información de otro mundos, y en eso llegan estos agentes a arrestarlo, y luego lo vemos en prisión con Batman.

      Eliminar
    6. anonimo exacto esta escena solo sirve para explicar bien lo que dice lex al final cuando esta en la carcel para nada mas

      Eliminar
    7. Eso es. Están deteniendo a Lex Luthor. Inmediatamente después lo llevarán a la cárcel. Esta escena corresponde al final de la película.

      Minutos antes la nave estaba rodeada de electricidad, Superman había llegado luego de luchar con Batman, Lex "da vida" a Doomsday, éste sale de la placenta y se empieza a pegar con Superman. Doomsday y Superman se van y Luthor se queda en la nave entrando en comunión con Darkseid.

      Es cierto que la escena aclara pero también es cierto que la escena en la cárcel junto con otras escenas anteriores daban a entender que este Lex Luthor estaba bajo la influencia del señor de Apokolips, y que la creación de doomsday tenía bastante que ver con ello.

      Eliminar
    8. Totalmente de acuerdo con anónimo, Frank y Ergo, esta escena sucede mientras Doomsday y Superman "se matan". Muestra algo más de lo que la mayoría ya sospechaba: Darkseid. Parece que ese tío anda metido en la historia incluso desde que el padre de Luthor creó al megalomaníaco psicópata que vemos en el cine (recuerden el cuadro). No la pusieron en el corte final porque no querían hacer una alusión tan directa a Apokolips y tener que lidiar también con ese detalle que costaría una media hora más de explicación, no sólo es cuestión de encajar una escena, se trata de contar bien el antes, el después y el porqué.

      Eliminar
  9. A mi no me parecia necesaria para entender, pero si interesante de ver, y ojala se incluya en la version extendida de bluray. Lo que no se si la mayoria entiende, es que el multiverso de dc, esta basado en lo que es la teoria de las cuerdas, de universos alternos de posibilidades infinitas derivadas de una accion, asique no necesariamente creo que el superman evil que vimos en la vision enviada por flash quiera decir que realmente sea eso lo que pasa, sino que es una advertencia desde una realidad alterna para evitar que suceda. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Warner sabe que la ha cagado con recortar la película y por eso ha metido esta escena...,poco me parece. Al final deberían de haber proyectado la versión extendida de la película.

    ResponderEliminar
  11. Puuuuuf! Hay mucho que pensar y analizar después de esta escena, pero quiero que alguien me diga que es lo que se ve abajo del aparente Steppenwolf...parece un cuerpo humanoide con similitud a Brainiac....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que está debajo es Lex... lo de los 3 puntitos son los láseres de los soldados.. quiero creer que es eso a lo que te refieres

      Eliminar
  12. hay que tener en cuenta que lo advirtió Snyder y luego de ver que se aceptó una pelicula de Superheroes PG-17 como Deadpool, que el verdadero corte de BvS iba a ser Rated-R y con escenas que debieron quitar.. dudo que haya sido error de montaje, sino de cortes hechos por pedido del estudio.. ya pasó que los estudios de cine se meten muchisimo en las pelis que producen.. claro ejemplo del horrible espectaculo que fue Fantastic Four por las manos metiches de Fox..

    ResponderEliminar
  13. Yo vi la película y está espectacular. Lo que siempre espere. Quería una película con la muerte de Superman. Pero tranquilos porque en la pesadilla de Batman, Superman lo mata (le hunde el pecho) y no creo que eso sea lo que pase. Rezo por un NO evil Superman y ojalá podamos ver al Súper que siempre quisimos ver.
    Saludos!!!!
    PD: Superman murió por culpa de Wonder Woman!!! Si no le hubiese cortado el brazo a DOOMSDAY no tendría huesos filosos. Así que no me digan que estuvo bien WW!!! JAJAJA Es broma!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. O sea que a algunos les molaría ver al superman cómo mano derecha de Darkseid...veo que no os gusta demasiado el personaje

    ResponderEliminar
  15. http://streamin.to/embed-inrbpt3sd9lc-600x462.html

    puede suceder q superman e vuelva malo como pasa en el episodio legado parte 1 de la serie animada de superman... que se vuelve secuaz de darkseid!! imaginan q eso realmente pasara en la liga de la justicia??!!!

    ResponderEliminar
  16. Da que pensar acerca de Luthor creando Doomsday a partir de Zod por influencia de Darkseid, si es así para matar a Superman pero con el fin de eliminarlo o de que vuelva bajo su voluntad? A este paso la primera parte de La liga de la justicia va a ser un Days of the future of the past de Warner, veremos por donde tiran.

    ResponderEliminar
  17. Javi y equipo acabo de escuchar el podcast y no podía estar sin dar mi opinión y lo que creo que va a pasar del tema de lo que está por venir en la liga rspecto a Superman.
    Estoy seguro que Zack no va a desaprovechar que Superman se vuelva malo porque ya se ha visto en esta pelicula que es lo que está deseando. Ya sea porque Darkside lo reviva o sea por la razón que sea, pero lo hará.
    Pero eso no tiene por que ser tan malo porque no se va a quedar como un villano en plan Injustice, lo que creo es que no va a perder la oportunidad de ponerle un traje negro y de una pelea de él contra la liga, eso si, sin que lo vea el resto de la humanidad porque sino todo lo que ha costado conseguir en estas dos pleiculas(que le vean como algo bueno) se iria a la mierda en un momento.
    Entonces la clave para desmanipularlo de Darkside seria Loise, de ahí el mensaje de Flash en esta película.
    Por eso digo que no sería tan malo, ya que esto supondría más minutos de metraje de Henry Cavill en pantalla y al final quedaría como el salvador que debe ser.

    Un saludo!

    Francesc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucho me temo que estaís dando por hecho que Lois será quien tenga que intervenir, cuando esta visión INJUSTICE parte de la base estando ella muerta.

      Eliminar
    2. Claro,en la visión es así pero creo que en la liga impedirán que eso pase ,batman salvara a Lois ya esta prevenido por el mensaje

      Eliminar
  18. O sea que a algunos les molaría ver al superman cómo mano derecha de Darkseid...veo que no os gusta demasiado el personaje

    ResponderEliminar
  19. Vaaale, así que en esta BVS le parten la cara y luego le matan. Le envuelven en un banderita de EEUU y ahora deciden que para la JL1 será el malo. Me juego algo a que en esa también Batman le bate los huevos para pajeo de Snyder y amigos. De risa lo que le gusta Superman a algunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no solo Batman , ww , acuaman, hasta flash y este le dice "a que no me alcanzas chico de azul " snyder odia a superman.

      Eliminar
  20. wow, es una buena escena que bueno que va estar en el blu-ray, no me parece tan crucial en la trama, los de warner no son los de sony metiendose hasta en la cocina de snyder, no me parece que me cambie mucho la perspectiva de la pelicula pues todo eso se intuye por logica, arrestaron a lex si, obtuvo conocimientos al entrar en en la nave de kripton si, eso ya lo sabia pero que bueno que esta en el blu-ray lo voy a disfrutar mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta escena sirve para mostrarnos un villano de proximas peliculas tambien y ciertos detalles

      Eliminar
    2. si bueno, para alguien que no tiene ni pajolera idea de comics, y solo es consciente de las historias de batman, superman, luthor y joker... creeme, es una escena muy importante. Porque volvamos a decirlos, la película no solo debería ir dirigida a gente capaz de identificarla con una obra ya escrita, si no también para personas que solo quieren disfrutar de una película buena de superhéroes, teniendo esta sus explicaciones que se amolden en la cabeza del espectador neutro.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. sencillo. Para explicar el por qué Lex tiene conocimiento alguno de que los nuevos Dioses se han enterado de la muerte del Dios de la tierra conocido como Superman. A Lex se le ve muy convencido de que esos dioses lo saben, pero sin esta escena solo existe la especulación, ya que Lex estaba en la nave antes de crear a Doomsday, después, saltó directamente a prisión. Cuando le comunicó a los Dioses sobre la caída de Superman? Gracias a esta escena en la que lo vemos en sintonía con ellos (estilo skype), se entiende mejor :)

      Eliminar
    5. Tienes razon esta escena sirve para ver la "interaccion" de lex con los dioses

      Eliminar
  21. No sería correcto ver a un superman malvado. Siempre vi la visión de batman cómo algo que se podía evitar y seria cargarse el personaje. Es decir, superman con su sacrificio se gana el afecto de la humanidad y cuando vuelve es para cargarse ese afecto que se había ganado. No,el que tiene que regresar debe ser superman, no un bizarro o un evil superman porque bastante hemos tenido con ver a superman más serio que nunca en las dos películas que llevamos. Si snyder va ha hacer eso, fuera de DC ya.

    ResponderEliminar
  22. La escena aclararia bastantes cosas y no estaria especulando, por lo menos a mi me daba la sensacion de que lex a lo mejor hablaba de brainiac o de que ese conocimiento le venia a luthor de la caja madre que se ve en el cameo de cyborg. Si la edicion corrio por parte de Snyder no es extraño que hayan sacado una escena importante para remplazarla por lois haciendo nada, con respecto a nada en alguna escena sin ninguna importancia y consecuencia para la historia.pregunta, no sabia de la existencia de una escena eliminada en superman return¿donde la puedo ver?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el anónimo: Esta es la escena eliminada de "Superman Returns", que estaba pensada para ir al principio de la película:
      https://youtu.be/GRV_Mfgv3QU

      Eliminar
  23. El ver el cuadro dado vuelta haciendo referencia a que los demonios vienen del cielo no era suficiente para entender de que se trataba?

    ResponderEliminar
  24. Era el cubo de Optimus Prime que busca Megatron para convertir a Superman en un Transformer. A partir de ahora Warner llama a Michael Bay para pedirle que se encargue de rodar todo el tinglado que viene, ya que lo tiene cogido por mano con tantas hostias dadas. La madre que parió a Zack Snyder y su puñetera basura. De paso, los que van al cine sin tanto conocimiento de cómic, como mi chica o familia, ya te dicen cosas como: "la próxima no cuentes con nosotros"; porque igual se olvida el personal que el gran público en general va a ver cine, y que no necesariamente tiene que estar todo basado en dichas historias pudiendo crear cosas novedosas por sí mismos. Puestos a seguir atizando: Sí, Snyder debió incluir más escenas que uniesen hilos para no toparnos con que solo la peña tiene delirios de grandeza. ¿Montaje? De pena en muchos momentos. Ah, otra cosa, ya que a Nolan se le atizaba de que sus escenas de lucha cantaban porque se notaba cómo esperaban los especialistas para "recibir las tortas de Batman", decir, que en el desierto como la escena de liberar a mamá Kent, a Batman también le hacen cola unos cuantos dando un cante idéntico. Ninguno le dispara, porque son muy atentos y considerados de esperar a ser zurrados. En el sueño premonitorio hay un soldado de Superman que da la vuelta entera a la manzana con el fusil de asalto para luego esperar un mamporro. Ay...esos bocazas... Que le quede a Snyder claro que "El caballero oscuro", le pese a quien le pese, de momento está como el bote de chucherías en la tercera repisa a un bebé de un año...Y viendo por el camino que va, igual acaba saliendo por puertas traseras como ya hicieron otros anteriormente que se cargaron franquicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mis primos y mis sobrinos les encantó y casi no saben nada de cómics, así que no generalices tu experiencia personal.

      Eliminar
  25. “Sentí que hay un viaje mitológico para Superman. Es el asunto del nacimiento, la muerte y la resurrección. Y cuando lo traes de vuelta, quién sabe lo que es cuando regresa.”

    Si no sacamos de contexto la ultiam frase y tenemos en cuenta toda la declaración, se puede tambien sacar la conclusion de que Superman puede resucitar definitivamente como el salvador que está destinado a ser congraciado con la humanidad (como Jesucristo).
    Que parece que nada mas veis la posibilidad de un Superman malvado, pero os la cogeis con papel de fumar, porque no sabemos NADA y como no sabemos nada ya mosquea ese empeño de seguir la misma linea sin una base fuerte.
    Es más en las mismas declaraciones, dice que quiso mostrar como Superman "resucitaba" con la luz del sol para crear la idea de que podia hacerlo de nuevo...que sentido tiene entonces que resucite con ayuda de Darkseid???

    Lo siento me parece bien vuestra opinion sobre la peli, SIEMPRE respetable, pero ya hay cosas que suenan a teorias conspiranoicas sin base solida. Son ganas de no tener S (esperanza, pero bueno cada cual que se monte su pelicula.
    Saludos, Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, muchos de mis conocidos (entendidos y neofitos) y yo mismo entendimos muy bien la existencia de una amenaza que se aproxima, sin necesidad de esta escena. Y dejar cosas en el aire hoy dia lo hacen TODAS las franquicias.
      Y no me vale lo que decia Monfort en el podcast, puesto que lo principal de esta pelicula era el enfrentamiento de los dos heroes "Batman v Superman (tema cerrado):dawn on justice (tema abierto, puesto que es AMANECER, no el atardecer o anochecer...eso vendra mas adelante)

      Eliminar
    2. Me has leido la mente, Luis. Toda la carga Mesianica tiene que desembocar en algo bueno y sublime. De hecho, estoy seguro de que Superman resucitara al tercer algo (dia, semana, mes)

      Eliminar
    3. opino lo mismo Luis. BvS deja algunas cosas abiertas para la Justice League, pero a la vez cierra la principal trama que se desarrolla en esta película. Y no sólo es el versus, es el conflicto de Superman con el mundo y viceversa.

      Se quejaban Monfort y Javi en el podcast de que en una segunda película todavía no tuviésemos al Superman establecido y querido por la sociedad tal y como lo conocemos en los comics, pero ésa es una cuestión que ya todos conocíamos antes de ver la película. La sociedad seguía cuestionando a Superman, luego el conflicto interno de Superman tampoco podía estar superado. Es su muerte el paso hacia ese estado definitivo del kryptoniano. Las referencias cristianas siguen estando everywhere.

      Eliminar
  26. Repito lo que llevo diciendo todos estos días, con otro montaje la película hubiera ganado muchisimo, la eliminación de esta escena es una prueba más.
    Lo q si espero es que no haya un evil superman, precisamente el aviso de flash es para q eso no suceda, y por que sinceramente sin superman no creo q haya posibilidad de derrotar a darksaid, y menos si este tiene a superman de su lado.
    Espero y deseo q el 16 de julio la edición extendida de la pelicula nos mejore el film.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dices que sin Superman no crees que haya posibilidad de derrotar a Darkseid? "Como se nota que no sabes nada de Batman, porque él solito ha demostrado ya en más de una ocasión que puede derrotar a ese tipo de dioses".

      Eliminar
  27. Ver las escena de Batman con los parademons, hablaba bastante de lo que viene la pregunta era ¿ como lo sabia Lex? Ademas seria un gran golpe de timon cambiar a un mega villano por otro, que mientras todos esperamos a darkseid nos tiren a brainiac seria interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lex le dijo a nave..."instruyeme", no creo que fuera dificil de entender que si sabia cosas era por ese tiempo trasteando en la nave...

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  29. Seguro snyder estaba en su casa,
    Snyder - voy a hacer una pelicula de batman y superman,oido a superman y quiero a batman,dios como quiero a batman si fuera real dejaria que me ....
    Concetra snyder deja las fantasias para mas tarde,haber como hago que batman quede como dios y que superman sea humillado,lo tengo como no se conocen luchan y batman lo aplasta,no eso no es sucicente,superman muere se vuelve malo y batman lo aplasta otra vez,si soy un genio,por fin puedo volver a mis fantasias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta pelicula Superman no se vuelve malo, eso ha sido una invención, es mas, queda como un autentico héroe en comparación con Batman que se le ve matando y obcecado en matarle mientras que Super intenta hacerle entrar en razón. Si Batman logra darle tal paliza es porque Superman no quiere hacerle daño a pesar de que tienen retenida a su madre...cada cual ve lo que le da la gana dios mio...

      Eliminar
    2. Una cosa es no querer hacerle daño a Batman o a otro humano y otra muy diferente es dejar que te den una golpiza como ya lo dija alguien en otro post.
      Y no hay que olvidar que Superman podía reducir a Batman de muchas maneras sin necesidad de lastimarlo.

      Eliminar
  30. Pase lo que pase solo resta año y medio para Justice League Part One!!!!

    ResponderEliminar
  31. Que noticia la que recién publicaron
    Te va a doler hasta el culo javi Olivares jaja
    De cincom.net:

    Reportera: ¿Qué futuro tendrá superman en las futuras películas de la liga de la justicia?
    Zack Snyder: “estamos analizando en que parte de justice league podría entrar sin afectar la continuidad de el trama pero es casi seguro que aparecería hasta justice league parte dos”

    Reportera: ok, entonces, superman regresaría hasta justice league parte dos pero ¿Qué pasará con Clark kent y porque Henry Cavill ya está listo para regresar a el set?

    Zack Snyder: “la primer justice league nos servirá para que Batman se consolide como el líder y el papel de los samurái sea sólido y también para explicar porque clark revivirá en la segunda película, estaremos rodando las dos partes al mismo tiempo así que todo el elenco estará desde el comienzo del rodaje”

    Fuente cincom.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que a Snyder le importa tres pollas Superman, es algo que se comprueba con ver el engendro que nos ha regalado el pájaro este, que no oculta que lleva años deseando poner en pie su adorada versión de la obra de Miller. Uno puede tener preferencias, por supuesto. Ambos personajes me encantan, pero la infancia de uno empezó con Superman. Con un 50% de ambos personajes bien equilibrado el director puede mantenerse en un plano respetuoso en cuanto a marcar distancias se refiere, pero que Snyder se toca con Batman lo saben hasta en China.

      De ser cierto lo que pone esta supuesta entrevista, y viendo la película y declaraciones de Snyder "de no saber cómo volverá", y un Batman líder –y reclutador–, de la Liga, ya nos podemos hacer una idea de que el personaje de Superman, por las razones que sean, en los estudios han decidido que sea el McGuffin con el que orquestar todo. Pero de volver a tenerlo en solitario y como protagonista de algo id haciendo las maletas hasta la próxima vez. En el fondo el entierro es una buena metáfora de lo que quieren.

      Eliminar
    2. POdrias poner el link de esa entrevista ya que estoy buscando la web esa y no la encuentro, mas que nada para que no sea una entrevista mas falsa que un billete de un centimo como fue la supuesta entrevista a Patrick tatopoulos.

      Eliminar
    3. Que superman no este en JL 1 si me molestaria bastante aunque creo que el si va a estar de alguna manera no se como pero va a estar talvez en una especie de limbo reflexionando, una aventura espiritual o no se, y si vuelve malvado no creo que sea por mucho por que se llama "la liga de la justicia" parte uno, por mas que superman no tenga a todo el mundo como su superheroe favorito es la liga de la justicia y a la gente no le gustara ir al cine y ver que la liga de la justicia se enfrenta a superman que es el miembro mas importante de esta, talves si sera malo en JL parte 1 y vuelva bueno en JL 2 eso a mi si me gustaria, para luego enfrentarse a los enemigos mas grandes con superman en pleno con la liga

      Eliminar
    4. No mamar!!!! Ahora si ya valió madre esto, mejor que se llame batman y los justicieros.....pinche zack, me hiciste llorar cabron!!

      Eliminar
    5. No quiero dudar del compañero que ha dado la informacion, pero he buscando en google esa pagina de Cincom.net y no existe si bien es cierto que hay una pagina con ese nombre pero no tiene nada que ver con el cine o comic de superheroe asi que ahora mismo la informacion me parece mas una troleada para hacernos sufrir y cabrearnos a los fans de superman y que echemos espuma por la boca que una noticia verdadera.

      Eliminar
    6. Yo ya la leí no es cincom, es cinecom.com

      Eliminar
    7. Al anonimo del 28 de marzo a las 22:27 he buscado esa pagina de cinecom.com y no existe podrias poner el link Exacto por favor.

      Eliminar
    8. Revisa los Twitter de zack snyder

      Eliminar
    9. THERE'S A STORM COMING!!!

      (insertar meme de Michael Shannon en Take Shelter) xD

      Eliminar
    10. si el mismo escritor de la liga parte 1 dijo que no sabe si regresara a escribir la 2, dudo que sea cierto, porque como es posible que se filme una película sin guion?, (la idea la deben de tener) por cierto que todavía falta que digan quien sera Linterna Verde? mi favorito guy gardner y que pasara con Shazam?

      Eliminar
  32. Esta escena me deja un sabor agriducle, me explico.

    Antes de nada la película me gustó (tampoco me pareció la octava maravilla). Pero es que estaba disfrutando más de todo el debate, donde la gente veía lagunas yo veía debate, donde la gente veía agujeros yo veía hipótesis argumentadas, etc. No sé como de intencionado habrá sido por parte de Snyder, pero prefiero que las películas no te lo cuenten todo porque luego me permiten (incluso bastantes días después) seguir disfrutando de ellas con todos estos debates. Con la mayoría de películas de superheroes no se ha levantado este revuelo porque todo está demasiado mascadito.

    Lo de que me ha parecido agridulce es porque yo no necesitaba esta aclaración, ya estaba en mi imaginación (aunque no necesariamente así) y al aclararlo más, pues pierde ... "magia". Aunque reconozco que para la gente de "a pie" hubiera sido mejor incluirla en el metraje mostrado en cine.

    Ojo, que no defiendo otros agujeros como la capacidad teleportadora de Lois, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que me parece importante en esta escena es que muestra la "interaccion" de lex con los dioses y explicaria lo que dice lex al final de la pelicula cuando esta en la carcel, pero igual estaria bien verla a modo de flashback en futuras peliculas

      Eliminar
  33. Decir el cretino de Snyder que "Superman necesitaba encontrarse a sí mismo como hizo Bruce Wayne en Batman Begins yéndose a las montañas y el hielo para reflexionar", me dan más ganas de inflarlo a hostias. Confundir una mera escena de pegote y cartón piedra en estudio con papá Kent y unos míseros minutos de verborrea de mierda con todo un pasaje en el primer acto de la película de Nolan para justificar los ocho años de desaparición de Wayne, es para volver a darle con el mismo lavabo cutre con el que atiza Affleck a Cavill en la secuencia de marras. Pero, ¿este tío se cree que se puede resumir todo en una postal?

    Por cierto: ver a Superman abrigado hasta las trancas me produce una risa terrible, para un ser que supuestamente no padece ningún tipo de cambio por las temperaturas, puesto que luego se va al espacio como quien se da una vuelta por el parque con su fino traje, y allí se está, orbitando sobre la Tierra entre -122 y -180º C, y metiéndose uno más adentro del espacio alcanzar -266,15ºC. Vamos, que Superman podría ir en pelotas todo el día sin inmutarse, pero se va a lo alto de un peñasco y parece que vaya a escalar el Everest..., un tío que aguanta un mazazo de una bomba nuclear dejándolo un poco tísico, pero que con un chute de Sol rico se pone más vitaminado que Super Ratón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que va abrigado es clark kent, entiendes? O te explico con manzanas?

      Eliminar
    2. No, hazlo con peras, que igual así las unimos... no te jode. El que va abrigado es el mismo ser, a ver si pillas el contexto de lo que escribí, lumbreras. Que no lleva las gafas en la montaña como si fuese a la oficina. ¿O frente a los espectadores yéndose a tomar por culo también debe fingir que es Superman oculto?

      Eliminar
    3. Ok, si ves a una PERA que va caminando en la nieve abrigada y otra PERA sin nada enseñando músculo, en cual se fijarían más y sería más sospechosa, capatas la idea? O quieres naranjas de ejemplo? Jajaja

      Eliminar
    4. Ajá. Es que las montañas de hoy día se han convertido en centros comerciales llenos de gente. Sobre todo la que se ve que va él, muy accesible. Si "capato" la idea. ;) Si seguimos así hacemos una macedonia...

      Eliminar
    5. Si querés ver a Superman en pelotas te equivocaste de película. Para eso las xxx van a ir bien para vos.

      Eliminar
    6. Que bueno que captaste, ya me había preocupado.

      Eliminar
    7. Ya las puse por aquí en otro post, incluida la gay, por aquello de las peras y las manzanas... Medio en pelotas ya lo puso Snyder en Man of Steel soportando frío, fuego... Para disfrute de mi chica que no se quejó.

      Eliminar
    8. En realidad Clark siempre ha "hablado" con su padre adoptivo después de fallecido. Aunque no hayas leído ningún comic lo podías saber por la misma Smallville.

      Eliminar
    9. Ergo,en serio?
      Te tenia por más inteligente.
      Mira en los comics no está muerto pa kent.
      Y en smallville era un recurso propio.
      A ver si tienes q ponerte a leer tu.
      Que kent es el que se abriga???
      Que cosas hay que leer...
      En fin este director se cargó a superman definitivamente.

      Eliminar
  34. Ya lo dije! Darkseid está detras de todo. Yo lo vi claro.
    Luis

    ResponderEliminar
  35. Sin necesidad de esta escena yo ya suponia que Lex adquirio muchos conocimientos mientras estuvo en la nave. Esto queda clarisimo cuando ingresa a la nave y la voz de la nave le dice que ahi tienen información de más de 100.000 planetas y el les dice "teach me (Enseñame)". Esta claro que aprendió muchisimas cosas, no hay que ser muy intelegente para darse cuenta de esto. Lo mismo pasó en Superman Returns (que fue una pelicula desastroza de principio a fin) y no recuerdo a nadie criticando a ese Lex por usar la Kryptonita para hacer un nuevo "continente". También es seguro que ahi aprendio que es Doomsday, como crearlo, etc. Luego de esto cuando aparece en prisión y tiene su escena con Batman el ya comienza a hablar de que alguien llegará y su forma de comportarse es muy diferente como si tuviera demasiada información muy preciada y que sabe lo que está por venir.

    Me parece que todos los que forman parte de esta página y que no les "gustó" la película estan ahogandose en un vaso de agua. Ayer escuche su podcast y para cada una de las preguntas que algunos se hicieron en contra de la película creo que hay respuestas muy validas que responden esas preguntas y en muchos casos si fueron abordadas por otros contertulios que estaban a favor de la pelicula.

    En todo caso sigan adelante! y muchas gracias por todo su trabajo! Se les agradece!

    ResponderEliminar
  36. Desde luego la escena deja mucho más evidente (si no lo era ya) que Darkseid "is coming" y que la próxima película va a mostrar a nuestros héroes favoritos luchando contra un ejército de para demonios, unos cuantos alienigenas súper poderosos y a un coloso diabólico que es más fuerte que todos ellos juntos, sobre Superman, el que haya visto la película "Justice League War" sabe que Darkseid intenta capturar a Superman y convertirle en una especie de "Superparademonio" y que es rescatado por sus compañeros de la JL (sí, Batman también) tal vez la película vaya por ese camino, que Darkseid roba el cuerpo de Superman y lo resucita e intenta transformar, y quizá Lois sea la clave para que Superman se resista a la transformación, lo que explicaría el desesperado mensaje del Flash del futuro.

    La escena no la veo imprescindible, pero si increíblemente aterradora y muy ilustrativa, y desde luego convierte en certeza lo que era una intuición.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que tengas razon yo digo que en JL parte 1 superman sera el malo y en el regreso de JL 2 superman ya sea bueno y este en pleno con la liga eso me agradaria mucho y no esperar dos peliculas sin ver a nuestro superman como debe de ser y asi zack snyder no tendria a todo el fan de sup queriendolo linchar xD

      Eliminar
  37. Lo que menos necesitaba esta película es este fragmento de 45 segundos. Los creadores o creativos productores directores etc etc quieren dar más de qué hablar. Quizá no fue tan mala la película. A sido una antesala a algo mayor, a algo que ni soñamos. A diferencia de Marvel la WB ha dejado en suspenso una verdadera historia llena de mensajes que tendremos que ir develando hasta el estreno de la Liga, algo que se está cocinando a fuego muy lento.

    No se....tiro esto. Nada más por ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Dejen de llorar, superman va a volver, ya lo dijo barman, no podemos ganar sin el (war), es bastante coherente lo q plantea snyder, le tiene q dar rodaje al resto de los integrantes flah acuaman etc, teniendo a supes desde el primer momento eso se le complica, necesita mostrar los poderes de los otros y en ese sentido batman no es un escollo, xq no tiene súper poderes, entonces la ausencia momentánea de superman le permitirá hacer más fácil la introducción de los demás y del grupo, nada más q eso, si ya se sabe q cavill esta entrenando pa volver a filmar desde abril, y otra cosa dejen de joder con lo del superman malo, nada q ver, toman una pequeña frase y ya hacen una película, puede ser q clark vuelva con indiferencia hacia el mundo y no quiera involucrarse y cuando se de cuenta q la liga no alcanza pa frenar a darkseid vuelva o algo así o quien sabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso estaria bien ver a superman dejando momentaneamente la capa para volver triunfante y ayudar a la liga en la misma pelicula sin tener que esperar a JL 2 para verlo

      Eliminar
  39. Turba de gente esperando en la puerta de la casa de Snyder para empezar a lincharlo en 3, 2, 1...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,ja...Pues unos cuantos bate de béisbol andan con ganas de partir rodillas... Siempre hablo de forma metafórica, porque la violencia me repugna. Pero en contextos así, divierte. Ya que Podemos tiene toda la culpa de todo –al menos en España–, podríamos decir que esto es culpa de Pablo Iglesias y sus acólitos: Esta no te la perdonaré nunca, Manuela Carmena. Nunca.

      En Pontevedra, junto con Mariano Rajoy, Snyder será declarado persona "non grata", jijijiji

      Eliminar
    2. No te entendí nada....quien coños es Pablo, Manuela y Mariano y que pollas tiene que ver la iglesia y los acólitos con esto!?

      Eliminar
    3. Pues que en España, día sí y día también, los programas de humor bromean con el partido de izquierda de Podemos, cuyo dirigente es Pablo Iglesias. A ellos les acusan de ser poco menos que una plaga del Nilo y que el mundo se acaba. Tiene la culpa de todo. Manuela es la alcaldesa de Madrid, una señora mayor, que en navidad, con los reyes magos, hizo una pirula y una diputada puso por las redes: "Jamás te lo perdonaré". Algo que se convirtió en trending topic de esos y no pocos mermes de cachondeo meses. Al presidente en funciones, Mariano, lo declararon persona non grata en su pueblo, y viene porque le echan la culpa, de nuevo, a todos estos chicos recién estrenados en política. Viendo el patio, como broma, puse que igual todos estos son los culpables de que Snyder se haya cargado la película, como una ironía de todo este despiporre.

      Eliminar
  40. Es que vamos haber...no se le ocurrio al director insertar esto en la pelicula?, que forma de enseñarnos cutremente algo que creo que ha sido bastante imprescindible para que la gente no entendida en comic se percatase un poco del comportamiento erroneo de Lex Luthor...es que menudo montaje final, pa matarlos. Aun asi me ha encantado la pelicula.

    ResponderEliminar
  41. "Los demonios no vienen del infierno bajo nuestros pies..
    no, vienen del cielo"
    es el turno de que Batman sea el protagonista y Superman el antagonista. (creo yo)
    igualmente me disculpo de antemano para con los que no tengan muy buena comprensiñon de lectura.
    pelicula de culto señores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si superman es el antagonista esta bien siempre y cuando en la misma pelicula de JL 1 se vuelva bueno o en alguna de las peliculas que estan entre JL1 Y JL2 y asi aunque sea "malo" por lo menos lo estamos viendo en accion y seria peor ver una pelicula donde no aparezca nada

      Eliminar
  42. Sin lugar a dudas tienen ese guión bendito recién salido del horno, cuenta la leyenda que el guionista Chris Terrio ayudó a re-escribir el guión de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

    Cuenta la leyenda que Chris Terrio y el director Zack Snyder se encerraron en una habitación con una gran cantidad de Coca-Cola Light para que les ayudase a estar despejados de cara a establecer toda la trama del Universo Cinematográfico de DC.

    Nos queda una larga travesía por el desierto, esperemos que hagan mucho dinero para poder continuar disfrutando de nuestros héroes.

    ResponderEliminar
  43. Saludos. Solo queria comentar que Superman/Clark murio con el sabor amargo de saber que "este mundo no te deja ser bueno" regresara con otra perspectiva... con otra mentalidad en cuanto a ser el salvador de la humanidad...! Gracias

    ResponderEliminar
  44. Evil Superman no creo ya que al no morir su madre ni Lois todo queda bien,en la preminición en la que le quita la mascara Superman le dice que "tu me la arrebataste"o algo parecido,asi que no me cabe eso,ademas resucita por el mismo no gracias a nadie,ahora bien lo que tal vez pase sea que no sepa si intervenir o no para ayudar,una vez resuelva eso sera el Supwrman de siempre,nos costara tres películas,pero al final tendremos a Superman.Es mi opinion

    ResponderEliminar
  45. Que hay que llamarle la atención a Snyder y al editor de la pelicula...por supuesto. Pero la pelicula es excelente y estoy seguro que WB, DC, Snyder & Co...a futuro esperas que tomes todas sus peliculas, las veas en 1 solo dia (maraton) y descubras una sola pelicula, una sola historia de mas de 15 horas....y eso para mi, its so cool...

    ResponderEliminar
  46. Estimados todos, todo el tiempo se ha hablado de superman y su clara referencia a Jesucristo, pues bien ya lo tenemos, nacimiento, sacrificio, muerte y ahora resurreccion, el volvera en el momento que este la invasion de Darkseid, la linea del futuro de Flash es alternativo y Batman ya esta advertido y no permitira que pase, recuerden que vienen peliculas INDIVIDUALES de cada uno de los miembros de la Justice league y nesecitan minutos en pantalla para desarrollarlos, Darkseid es un villano que te da para dos peliculas, nada mas imaginense en la segunda parte a Superman y el resto de la liga viajando por los tubos de luz hasta Apokolips, ver a Dessad, Kalibak, Barda, abuelita buena, las furias, etc. se viene esto con todo, ademas que esta historia debera estar enlazada a las peliculas individuales del universo DC del 2018 en delante, un saludo desde Mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no se llama justice league...ahora es Batman y los justicieros ;)

      Eliminar
  47. Yo no soy de cómics, y supuse que Lex, en la cárcel, hacía referencia a Darkseid, o a una fuerza externa, extraterreste y aterradora, de forma críptica. Esto lo deja un poco más claro. Tampoco hacía falta fundamental, es bueno el debatirse si sí o si no.

    ResponderEliminar
  48. Bueno, pues la verdad esta escena me lleva a sacar conclusiones que no me gustan mucho. Esa idea de un Superman malvado suena terrible, de por sí el personaje no es que brille por su caracterización, Cavill hace un esfuerzo enorme por darle emoción pero si esta es la idea de Snyder para la Justice League, prefiero que WB/DC le de las gracias y le muestren la salida del DCEU. Parece niño chiquito jugando con juguetes prestados. La película se salva por los actores y el guión. Ahora estoy más escéptico de Snyder.

    ResponderEliminar
  49. De ser: Zack "The God" Snyder, a un simple: "Me cago en tu puta madre", hay una línea muy fina, sí. ¡A la porra lo del amor y el odio! Ahora, quienes de este tío no esperábamos nada, en cierto modo nos alegra ver el hostión de los que le elevaron a los altares del séptimo arte. Me imagino a todos esos grandes directores mirándose por allá arriba y preguntándose: "¿Quién coño es el enano este, Pedro (ya sabéis, el maestro de llaves del cielo?" Y Pedro, con la cabeza agachada, y apenas murmurando: "Verán, mis señores, un tío que hizo una película de superhéroes y dicen que es un genio como vosotros." Pagaba por verlo... Y luego, en el infierno, metidos en una olla Snyder, Goyer, Nolan, el montador, y los come-mierdas de la Warner. Solo salvo al tío que hizo los trajes, que parece que sí hubo uno que curró de lo lindo.

    Snyder bizarro.

    ResponderEliminar
  50. Hola a todos

    Javi como ya había escrito anteriormente en el post de taquillas de la película, yo fui a ver la película y me gusto, pero ademas uno debe observar, escuchar y hasta analizar el lenguaje corporal de los personajes, es decir realmente es todo.

    No creo que se necesite de este clip para haber sabido que Lex esta influenciado por el siguiente enemigo, esta mas que claro en sus palabras finales luego que lo visita Batman en la carcel, no necesitamos un argumento solido para saber lo que paso allí, esta película hay que verla desde un punto muy analítico y eso lo hace muy buena.

    Ademas BvS es solo un trozo del guion completo hasta que finalice este Universo.

    Que si Superman se vuelve malo, no me inclino mucho a ese dato pero tampoco lo puedo obviar, al final si se vuelve malo se que tendrá que recuperar su conciencia y terminara venciendo a Darksied.

    Yo creo mas bien que superman regresara con una actitud mas pensante, pero son no mas especulaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la gente lo quiere todo digerido y no quieren poner su mente a trabajar, de ahi el porque la critican

      Eliminar
    2. o sea que a la gente que no le gusto, es porque no ponen su mente a trabajar ...
      ole pedazo de comentario!!

      Eliminar
  51. Yo quiero apuntar dos cosas.

    Primero que si la edición extendida trae muchas cosas como esta, va a ser como ir a ver una película nueva.

    Segundo, veo miedo en la transformación de Superman en el Superman de injustice, a lo mejor a otros nos gustaría ver ahora en el cine a otro tipo de Superman, pero hay que entender que esto es cíclico y que ese otro Superman volverá antes o después, si ahora toca este a mi, de momento y para mantener al personaje en el cine, me vale.

    Si este Superman funciona, la gente va a verlo y hacen una saga completa, una película de Superman en solitario, sería la ocasión perfecta para reconciliarlo con el fan de siempre, y si eso no gusta al gran público, pues vuelta a empezar.

    A mí la película me ha encantado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe si sera "malo" o "bueno", si es malo pues por lo menos lo estaremos viendo en accion. Ahora si se da el caso de un superman injustice, entonces nos deven una peli individual de superman en el periodo entre MOS y BvS para los fans que lo queremos ver como es el

      Eliminar
  52. Parece producido por la maquina de la nave no tanto que se apareció

    ResponderEliminar
  53. Y otra vez con el control mental. No pasó en BvS y no pasará en las siguientes películas. Ahora, un Superman malo? No lo creo. Sería un error y una contradicción con lo mostrado en BvS, ya que muestran un Superman luchando por hacer lo correcto y por ganar el cariño y respeto de la gente. Y es lo que consigue al final, así que sería un retroceso en la historia y en el personaje, que sea malo. Lo que podría pasar, es que demore en llegar en la liga, buscarán a los otros héroes, la trama se complicará y hasta tal vez comiencen los ataques y recién aparecerá Superman. Eso no me gustaría. Espero que no se demore mucho en aparecer en la liga, para que luchen juntos.

    ResponderEliminar
  54. LA TEORÍA considero que la situación es asi aun no he visto la película pero por lo que se dicen SUPERMAN SE MUERE aquí va mi CONEXIÓN si ese final es cierto entonces ese soldado le entrega la caja por orden de darkseid, para manipular a superman que debe estar en algún laboratorio S.T.A.R. EN LOS INTENTOS POR SER REVIVIDO ,entonces lex luthor obtiene acceso legal o ilegal al cuerpo y hace lo que tiene y logra manipular al hombre de acero borrando sus recuerdos y solo dejando el recuerdo de la muerte de lane ,eso hace que superman tenga ira y se convierta en el tirano que batman ve en su sueño Att Luis CASTRO EL SITH MAS VIOLENTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sigues haciendo comentarios absurdos como el que acabo de borrarte, y además diciendo "borrame si quieres", dejaré de tener consideración con la mayoría de tonterías que escribes y te borraré todo, sistemáticamente.
      Y ni te molestes en contestar, por favor. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
      Saludos

      Eliminar
    2. mirate la película anda.. y luego esccribe

      Eliminar
    3. HIDEPATH agradezco la opinión pero no puedo verla por falta de dinero asi que solo estoy adivinando si piensas que la amonestación fue por decir algo en contra de batman vs superman estas equivocado Att LUIS CASTRO EL SITH MAS VIOLENTO

      Eliminar
    4. Le recomiendo la película es muy buena.

      Eliminar
    5. Le recomiendo la película es muy buena.

      Eliminar
    6. lA RESPUESTA quiero preguntar UNKNOWN como es el cameo de aquaman solo eso yo pedi esa informmacion y me hago responsable como es ATT LUIS EL SITH MAS VIOLENTO

      Eliminar
    7. No le llames Javier: llámalo "Yoda Olivares". Que, dicho sea de paso, la filosofía que Lucas le imprime a su pequeño y verde personaje, viene dada por la sabiduría de Lao Tsé, y su famoso Tao Te Ching: El camino. A veces a Javier, perdón Yoda, se le olvida que se vuelve soberbio en las respuestas, por mucha razón que tenga, y sale con estas arrancadas de conmigo o contra mí.

      Eliminar
    8. La RESPUESTA mira anonimo debes admitir que somos intensos,hablando de intensidad espero no seas aquel anónimo con el que me pelee el domingo,me siento enojado repito solo hice un comentario sobre CIVIL WAR y que ya venia en camino solo eso dije y el lo llama TONTERÍA realmente me fastidia acepto cuando me paso y me disculpo pero el no lo hace , me fastidia que me llamara TONTO att Luis Castro EL SITH MAS VIOLENTO

      Eliminar
    9. ANÓNIMO Y AMV FRANK GRACIAS por sus respuestas pero enoja que digan que las ideas de uno son TONTERÍAS ,me siento enojado gracias que hay muchos KILÓMETROS DE DISTANCIA ENTRE EL Y YO PORQUE SINO LO VISITARÍA CON mi equipoTT LUIS CASTRO EL SITH MAS VIOLENTO

      Eliminar
    10. Yo solo me divierto luisito, me importa una mierda si me borra los comentarios o me bloquea, no porque haga eso le van a crecer cojones a javiersito jaja lo que me molesta es la gente altanera como el

      Eliminar
    11. LA RESPUESTA tranquilo llamame luis y no luisito,ahí nos vemos mas tarde ahí me comentas que te pareció Batman Vs Superman pero con calma pues los dos somos enojados HE INTENSOS digo esto para evitar una guerra verbal compañero anonimo ATT LUIS Castro EL SITH MAS VIOLENTO

      Eliminar
    12. Tampoco te la mames luisito, como que lo visitarías con tu equipo, tienes 10 años o que......mejor ya los dejo porque tengo cosas más importantes que hacer, seguro javiersito borrará esto así que me lo saludan si por lo menos le salieron algo de cojones y deja un comentario aquí....

      Eliminar
  55. Para mi esta bien eliminada con la frase de Lex, su investigación en la nave y el paralelismo con el cuadro de los angeles y demonios, es suficientemente concluyente... esta escena es un añadido gráfico, nada mas.

    ResponderEliminar
  56. Ningun evil Superman, eso firmenlo el sueño/anuncio q tiene Batman se refiere a lo que podria haber ocurrido si Martha Kent hubiera muerto, pues no olviden como Superman le reclama a Batman, y es mil veces obvio q no es por Lois, es por Martha, la conexion inicial entre ellos, algo que tambien lo menciona Luthor en la torre, el mensaje de Flash se refiere a que Batman debe creer en lo que Lois Lane le diga, esa es la llave, que tiene que prestar atencion a lo que ella le diga sino el futuro seria devastador, ahi es donde Batman entiende la conexion entre el y Superman, gracias a Lois y entonces ese futuro orinico no ocurre.

    ResponderEliminar
  57. Lo q pasa es q en las peliculas de marvel, todo es muy simple y en dc, te ponen a pensar un poco mas y eso para mi esta padre sale de lo comun como es marvel, q tambien me gusta y como mucha gente no le gusta pensar x eso no les gusto mucho la pelicula, son muchas cosas q no comprenden mucho

    ResponderEliminar
  58. Esto es a drede... no sabian como seria recibida la pelicula y al ver la cantidad de records q batio en taquilla sueltan 45seg IMPRESIONANTES que aclaran mucho de lo q viene :)

    Oh Dios como quiciera ver a Evil Superman contra la JL, luego entrando en razon y despues todos contra DarkSeid en JL2 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que pones es un tontería, si lo hubieran hecho bien y fuera por la taquilla, no habrían sacado nada, te esperas hasta Junio y te compras el Bluray, pero que la mayoría de la crítica se le echase encima y buena parte del público también, han sacado esto para mantener el Hype en su próximo producto, que es el Bluray

      Eliminar
  59. Una pregunta porque detienen a Luthor?, al menos en la cinta no recuerdo que tuvieran una prueba contundente, nadie vio que fuera el culpable de llevarse a la mama de superman, (por cierto me gusta cuando le apuntan a Lex los laser forman el signo de Brainac en su cabeza)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la nave acaba con toda la electricidad y de ella sale DoomsDay se supone que el grupo SWAT busca dentro a ver que pasa y se encuentran con LEX obviamente pricipal sospechoso, despues de eso especularia que Lois Lane habla y dice la verdad...

      Eliminar
    2. Cesar Muchas gracias por la respuesta!!!

      Eliminar
  60. Man, la prueba es que el gobierno le dio autorización para investigar la nave, obviamente todo lo que acontece ahí es responsabilidad de Luthor y Doomsday salió de ahí.

    ResponderEliminar
  61. El problema es que os habéis preocupado mas de criticar la película que de analizarla. Era OBVIO que el personaje de Lex Luthor sabía mucho más de lo que aparentaba. Los demonios vienen del cielo, las escenas con el cuadro y como este al final esta dado la vuelta, el cambio de comportamiento de Luthor tras entrar en contacto con la nave, la escena final en la cárcel que explica esto último. Y a todo eso añadidle la ensoñacion/premonicion de batman del futuro con parademonios. De verdad, es que os lo tienen que dar todo mascadito macho. La próxima vez, dejemos la vena hater a un lado, y preocupémonos mas de analizar la película debidamente, porque de verdad es bochornoso que tengan que enseñar esta escena para que tenga que quedarle claro a gente que se ha zampado cientos de comics. Es vergonzoso. Y si, la peli tiene un mal montaje, pero después de esto no os debería quedar mucha dignidad para criticarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de dignidad nos queda bastante Sherlock Holmes, a ver si llegados a estas alturas no podemos quejarnos de la castaña de Snyder, porque motivos tenemos para estar dando por saco lo que queda de año. La película la analizamos debidamente, y a algunos nos llaman gafapasta y que vayamos a ver "Sonrisas y lágrimas" poco menos al quejarnos.

      Será en tu barrio los que se zampan cientos de cómics: en la sala Imax donde asistí te aseguro que había unas trescientas personas que en su puta vida se han mamado tres cómics seguidos. Creo que el que tiene que diferenciar que una cosa es el cine y otra la literatura o viñetas, eres tú; los lenguajes no son iguales. Bochornoso, por seguir con tu adjetivo, es el montaje de Snyder; bochornoso es asistir a una pelea final con un monstruo que, en tus adorados cómics, tiene mucho más peso, calado y pelea mano a mano con Superman. Bochornoso es tragarse personajes sin definir en una primera hora que a ratos es soporífera. Bochornoso es un Snyder perezoso y claramente parcial en sus preferencias. Bochornoso son los 250 millones gastados en esto. Bochornoso es que ahora la taquilla sea sinónimo de calidad, cuando por aquí se llenaron la boca con los más de mil millones del primer film de Vengadores, en alusión que era un despropósito. Y me importa un bledo Marvel. Como los de DC van de trascendentales, serios y maduros, están justificados los ingresos.

      Debidamente analizada esta película pasará a la historia como la gran oportunidad perdida que es. Que vaya el señor Snyder digiriendo eso.

      Eliminar
    2. Vaya exageración, habla como si la película no tuviera nada rescatable. Tu opinión es la de fanboy ofendido, no se puede negar que la película pudo ser mejor. Pero lo que está ahí es bastante bueno. Todos se van al drama.

      Eliminar
    3. ¿Fanboy ofendido? Ni remotamente, compañero. Cinéfilo molesto con que le vendan mierda como si fuese caviar. Nada más. La culpa la tienen ellos mismos, ojo. Por vender trascendencia, madurez y seriedad frente a la competencia. Porque sus personajes se prestan. Pero es que a Snyder no le cabe todo en la caja de zapatos. Tiene buenas ideas la película, que nunca culminan en nada.

      Eliminar
    4. Pero la película tiene trascendencia y madurez que por mucho sobrepasa lo que Marvel ha hecho. Tan solo la escena de inicio con la muerte de los Wayne, 5 minutos, una sola palabra, las imágenes y la música te dicen lo que Nolan hizo en 3 películas. Otro ejemplo es la escena del día de muertos y el montaje subsecuente, sin que Superman diga una palabra se puede adivinar lo que pasa por su mente, ¿Salva a la gente porque puede, porque quiere o porque es lo que el mundo espera de él? La escena de las fotos de Martha Kent es otra que funciona perfecto, a pesar de ser un cliché, porque otra vez recuerda que este Superman, a pesar de ser casi un dios, es alguien que fue criado como cualquier persona, con virtudes y defectos. La película no es perfecta pero la ambición está ahí, y la verdad yo prefiero que le juzguen como una película de verdad, a recibir la caridad y lastima de los críticos y el público solo por ser "entretenida" como todo lo que hace Marvel.

      Eliminar
    5. Fanboy marvelita, pero descaradísimo oigan. Ni si quiera iba para ti el comentario, si no más bien para los redactores de la página web, y para todo aquel friki de los cómics que no ha entendido nada ni ha hecho por entender, y que lo tienen mucho más fácil que alguien que no ha leído un cómic en su vida, pero muchísimo más fácil. Por eso digo que es de verguenza, que no hayais pillado absolutamente nada, con la cantidad de pistas, easter eggs, etc que tiene la película. De verguenza. Pero claro, es lo que pasa cuando te centras tanto en criticar y en vomitar toda la mierda que estabas deseando vomitar ya desde hace meses, porque la gente iba con el cuchillo preparado, y lo que pasa finalmente es que quedas en ridículo. NO, una peli no tiene por qué contarte todo, así que señores redactores de esta página y demás similares, el montaje no es malo porque no hayais entendido nada, es que no lo habeis entendido porque ni siquiera os habeis molestado en ir con una actitud normal, como la que se debe tener cuando vas a ver cualquier película.

      Eliminar
    6. Yo he estudiado cinematografía, guión y lenguaje visual. He trabajado en varios largometrajes, cortometrajes y documentales. Y dirigido tres proyectos personales y voy por el cuarto. Videoclips, publicidad y spot de televisión. Aparte de fotógrafo y montador profesional con Final Cut, Premiere, DaVinci Resolve, Fusión, con no pocas horas de estudio, de hecho ahora mismo estoy a estas horas preparando el render de salida de un trabajo cuando he leído tu sobrada por leerte cuatro cómics, colega. Dada esa chulería te saco la mía para que no pienses que aquí somos todos unos patanes sin oficio ni beneficio. La opinión de muchos colegas de profesión y la propia es que el montaje de Snyder necesita de un buen ajuste. Que se notan los cortes donde iban otras cosas. Que hay secuencias metidas extrañas, efectos con cierta física que chirrían. Que parece dos películas en una, donde no se aclara si dejar cámara lenta o rápida. Que tira de cámara al hombro donde le tiembla el pulso al operador cosa mala, para luego enchufar un plano de trípode estático, mareando la perdiz. Desaprovecha travellings y abusa de primeros planos o medios sin apenas "aire" para mostrar alrededor. Como no ha sabido contar todo de la manera que sería la natural es por lo que se están justificando y sacando secuencias como la publicada que ya tienen delito Warner, porque no han tenido huevos de ponerla dentro del metraje o escenas de crédito. Ya que el resto no hemos pillado nada, y eres tan inteligente, quizás debieses pararte que no todo es un puñetero cómic y que el cine es llamado el séptimo arte por algo: unión de un conjunto de disciplinas para un fin común: contar una historia de la mejor forma posible. Podríamos sentarnos aquí a darte una masterclass de colorimetría del film, filtros anamórficos usados, tipos de cámara y códec de captura, etalonaje, lentes, registro de sonido y microfonía, mezcla de sonido, creación de partículas y atmósferas, DCP de exhibición y un huevo de cosas más. La actitud que se debe tener es la de reconocer que a la película le están lloviendo más palos que una alfombra. Que sí, que vale, que hay muchos encantados y su nivel de exigencia es la que es, totalmente respetable. Pero meternos a todos en el mismo saco, y que no podamos ni quejarnos no sea que nos quemen en la hoguera, ya harta.

      He tenido sentados en mi estudio clientes a los que les decías lo que mejor le iba para su trabajo, y no te escuchan, porque piensan que ellos tienen la razón. He sufrido en mis carnes a un par de productores de varios países con la misma mierda: imposición. Hacen el cine con la cuenta corriente al lado. Con un equipo que trabajé optamos por una cosa: llegábamos al set, no abríamos la boca para casi nada, y hacíamos lo que ellos deseaban y que les dieran mucho. Pagaban por su movida y no escuchaban, pues perder energía, como comprenderás, la justa.

      No me quiero imaginar la tensión que ha debido –y debe– haber alrededor de esta producción y las que son parecidas. Por eso el cine más pequeño es una escuela magnífica donde las cosas salen mucho más redondas con gente creativa sin egos subidos o presupuestos más propios de petroleras. Mírate una película como "Room" donde hay una chica y un niño que les da a todos estos un repaso de interpretación. Y no me salgas con lo del gafapasta que ya es vomitivo leer a muchos, porque cuando los superhéroes se vuelven trascendentales el personal se hace "pajas de sangre", como gustan decir por aquí. Pues no es el caso. La película podría haber sido un producto serio a la par que entretenido y les ha quedado una obra coja, pretenciosa y bastante vacía. Pero claro, yo no tengo ni puñetera idea porque no me he leído dos millones de cómics. Cierto, he leído menos que otros, pero es que en ese tiempo yo sacaba una carrera de cine y trabajaba poniéndolo en práctica.

      Eliminar
    7. Tan listo que eres, tanto cine que dices que sabes, y no te has dado cuenta todavía de que ésto es la adaptación de no uno, si no varios cómics. Tela. El cine es heterogéneo y hay muchas formas de contar una historia. Pero esencialmente hay dos:

      1 Que te lo tiren a la cara, en plan Disney o HBO, todo bien mascadito o claro.

      2 Que te hagan pensar las cosas y disfrutar de ese análisis, tipo Nolan o Scorsese.

      Eliminar
    8. Eres muy cansino...El único que se ha jactado de su inteligencia eres tú por leerte un montón de cómics. Sí, por aquí también hemos leído un buen puñado, majo. Pero te argumentamos con más herramientas, aunque de compresión lectora vas escaso. Eres muy listo por fijarte en todos los dichosos huevos dejados por la película y el resto unos pobres mortales. Pones dos compariciones tan absurdas como poco justificadas. Y ya cansa también la comparación entre Marvel y DC. Ambas me importan un bledo, por cierto. Pero déjame recordarte algo: a principios de siglo, si no recuerdo mal, un señor llamado Bryan Singer puso de moda versiones adultas de cine de superhéroes...creo que se llaman X-Men. Y no había ninguna Disney por detrás entonces. Donde se conjugó entretenimiento con seriedad argumental. Donde se descubrió a un talento llamado Hugh Jackman y un Lobezno de lo más carismático. Por aquel entonces Superman y Batman estaban difuntos. Y mira que me gustan más estos dos, pero lo que no es, no es, compañero. Deberías plantearte que si aquella fórmula no llega a funcionar, donde luego llegó Sam Raimi y sus dos buenas primeras partes de Spiderman, no sé si estaríamos a estas alturas hablando de adaptaciones de tíos en mallas al cine. Nolan llegó en 2005, cuando Singer ya tenía dos X-Men triunfantes y maduras. En 2006 llega Superman Returns que, visto lo visto, tiene cosas muy meritorias frente a las lagunas de Snyder: la secuencia del rescate del avión está muy bien filmada. No sé tú, pero a mí me gustaría ver a Superman con esa luz, calidad de efectos y ritmo, lástima que luego Singer se le olvide y se centre en un drama familiar con un Superman llorando por las esquinas, pero estéticamente es una película elegante. Donde podríamos hablarte de su arriesgada decisión por entonces de rodar con cine digital con la cámara Génesis. Pero me saldrás con los cómics...

      Debería agradecerse tanto el legado de Marvel como DC tras Nolan para que sigan sobreviviendo en el cine las películas de los mitos del cómic. Pero hay más cine, compañero, y esta moda acabará cansando y muriendo para dar paso a otras cosas. Habrá que esperar un tiempo para que se vuelva a reiniciar todo tras esta década. Ya no aspiro a ver un Superman como me gustaría porque poco a poco lo sepulta Snyder. Parece que será verdad que es un personaje maldito.

      Eliminar
  62. Bueno, es que siempre es más fácil criticar, en especial con esta película, como es costumbre se supone que estas películas de superhéroes son para "pasar el rato" nunca hay nada más ni debe haberlo. Y esta BvS esta llena de mil cosas, religión, mitología griega, referencias a los cómics, algo de política, cuestiones existenciales, perfiles psicológicos. En fin, todo eso amenaza con echar la película abajo.

    ResponderEliminar
  63. Para mi esto es estrategia de warner para que compren el bluray,ya con estos 45 segundos cuantos fans estaran haciendo las reservas en amazon del bluray

    ResponderEliminar
  64. Bueno familia para mi está muy claro esto lo único que hace es poner encima de la mesa cual va a ser la estrategia de Warner/DC para mantener nuestro hype al 200%, me da a mi que vamos a tener escenas de estas cada dos por tres, ni cameos ni escenas postcréditos, trocitos de la película para que se nos pongan los dientes muy largos. Yo creo que es estrategia no fallo y a las pruebas me remito, Javi y Cia cuantas visitas lleva la web y cuantos comentarios está y va a generar todo esto. Si es que dan más y más ganas de volver a ver la película. Y para los que piensan que Superman no vuelve hasta JL2 les digo que Dommsday tampoco iba a aparecer en esta película dicho por el propio Snyder, pero vosotros sabíais que si. No os fiéis tienen un plan, puede que sea un plan extraño y sorprendente que todavía no vemos pero me apostaría a que lo tienen.

    ResponderEliminar
  65. Steppenwolf sujeta tres madres caja, una de ellas la sujeta con su mano izquierda, otra con la derecha, y la otra, la del medio ¿con qué la sujeta? :)

    ResponderEliminar
  66. Pues este año veremos a los dos lideres muertos Superman de DC y El Capitáb America de Marvel y luego saldrán con el quien copio a quien?

    ResponderEliminar
  67. Yo sinceramente, espero que no comentan el error de hacer que superman sea parte del malo de la pelicula en la Liga de la Juzticia

    ResponderEliminar
  68. Y ya puestos estoy harta de Injusticie y que sigan enlodando el personaje, y todo es por no contratar un buen guionista, y se han dedicado a fastidiar a Superman si quisieran podrian sacar un buen producto y no la perdon a los que les guste injuzticie pero es una basura ya que quieren por modernisar poner violencia en exceso y sincerramente ya tengo bastante con la violencia diaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emm vale, no te gusta la violencia. ¿Te has planteado leer los Peque Marvels de Skottie Young?

      Eliminar
  69. Guste o no guste esta película pasara a la historia y su versión extendida tapará muchas bocas esto será una película de culto

    ResponderEliminar
  70. Yo solo espero que en un futuro respeten más al personaje de Superman y que la pobre Lois deje de ser una princesa en peligro para convertirse en una aguerrida reportera que si sabe pelear!! Que acaso Snyder olvidó que ella es hija de un general militar??... Bien se hubiera defendido del terrorista en Africa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Lois Lane una princesa en peligro? la Lois Lane que aparece a tiempo para salvar a Superman no 1 sino 2 veces?.. a ver si empiezan a darle un poco de lado al personaje que ya cansa..

      Eliminar
  71. Sigo viendo con cierta tristeza y decepción que hay mucha gente que aún se aferra a ese Superman idealizado, completamente despojado de humanidad y pathos, el Superman de Henry Cavill es quizás el superhéroe más humano que ha habido en el cine de superhéroes, tiene defectos y virtudes como toda persona, no es perfecto, se muestra dudoso y temeroso, como lo somos todos, yo creo que eso es lo que mucha gente rechaza, despreciamos tanto ser como somos que cuando vemos a un héroe que idealizamos comportarse como nosotros pues lo rechazamos. ¿Quien no antepondría la vida de su propia madre antes que cualquier cosa? O estaría hastiado de tantos comentarios hirientes por parte de todo el mundo hacia lo que hacemos? Mucha gente olvida que esta interpretación del personaje antes que ser Superman, es Clark Kent, simple reportero que se crió en una granja, tiene una madre y quiere hacer una vida con una mujer normal. Yo sinceramente creo que no volveremos a ver una representación así de Superman.

    ResponderEliminar