viernes, 18 de marzo de 2016

RECOPILACIÓN DE LOS ÚLTIMOS CLIPS, ENTREVISTAS Y MEJORES IMÁGENES DE BATMAN V SUPERMAN

Estos últimos días están comenzando a ser absolutamente desbordantes en lo que a Batman v Superman: Dawn of Justice respecta. Clips, entrevistas, libros y revistas filtrados, un torrente de información que, aun sin desvelar gran cosa de la película, no nos permiten ni un momento de descanso. Recopilamos en este post un buen puñado de vídeos y algunas imágenes que han ido apareciendo y que consideramos interesante mostraros. Batman v Superman está on fire.

-No es un vídeo con lo que comenzamos, sino con esta foto sacada de la película. Superman... arrastrando... un puñetero BARCO... a través del hielo. Ahora mismo no se me ocurre una imagen más chula.


Y aquí la imagen completa:


-Vídeo de metraje detrás de las cámaras, en el que vemos la preparación y rodaje de diferentes escenas:


Vamos con una serie de breves entrevistas en vídeo con todos los actores destacados de la Batman v Superman: Dawn of Justice.

-Henry Cavill (Clark Kent/Superman): "La forma de ver la justicia de Superman y Batman es distinta. Superman busca el modo ético, Batman cualquier modo que sea efectivo".


-Diane Lane (Martha Kent): "Solo Lois y Martha saben que Clark es Superman".


-Amy Adams (Lois Lane): "Lois siempre persigue la verdad", "lo que ella encuentra fascinante de Superman es su alma, no sus poderes".


-Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman): "Todo el mundo sabe quiénes son Superman, Batman y Wonder Woman, y formar parte de ello es algo fuera de este mundo".


-Holly Hunter (Senadora Finch): "La gente lo pasará muy bien con esta película porque es respetuosa, creativa, pero al mismo tiempo divertida".


-Jesse Eisenberg (Lex Luthor): "Lex es una especie de narcisista sociópata sin empatía".


-Jeremy Irons (Alfred Pennyworth): "La primera vez que vi el batmóvil me quedé muy impresionado".


-Varios nuevos clips (o clips extendidos, en algún caso) de la película, que arrojan nuevos momentos que no habíamos visto o amplían otros ya conocidos. Por ejemplo, este completamente nuevo de Lois, Perry y Clark en una reunión en el Planet.


-Bruce Wayne y Alfred en un clip intenso en el que Bruce no deja lugar a dudas sobre lo que opina de Superman...


-Más de Bruce, en este caso con Diana Prince, socializando en una fiesta.


-Ben Affleck y Henry Cavill, entrevistados sobre sus papeles de Batman y Superman. Divertida.


-Y ahora vamos con dos entrevistas subtituladas para nosotros en exclusiva por el amigo Reni DComics. Empezamos con una con Hans Zimmer y Junkie XL, compositores de la BSO de la película de la que pronto os dejaremos un análisis detallado.


-Gal Gadot visitó el show de Jimmy Kimmel, y aquí tenéis su paso por el programa, guapísima, simpatiquísima y muy wonder. ;)



-Y terminamos igual que hemos empezado el post: con unas fotazas de la película de las que se están filtrando del magazine oficial de la misma. 



¡Y mañana más en las Noticias Breves!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

17 comentarios:

  1. Me ha encantado el video detras de camara y la escena de Lois, uffffffffff todo este hype ya no aguanto más, quiero ver las primeras reseñas este fin de semana estara muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Javi acaban de salir 2 clips más, son la conversaciones de clark/bruce y bruce/diana pero alargadas..Creo que empezamos a necesitar a Reni..xD http://youtu.be/PDSJ20B0t8Q http://youtu.be/8b1NZ_UsZX4

    ResponderEliminar
  3. Genial imagen de Superman, sublime, poderoso, inspirador. Será ese barco su nueva Fortaleza Soledad? Lo de que Lois y Martha solo saben la identidad del hombre de acero, no me lo creo, en el anterior film muchos secundarios lo saben o lo sospechan ¿Recuerdan el sacerdote donde Clark acudió? Aunque claro esta, es secreto de confesión.

    Felicidades Javi y al equipo del Sótano del Buggle, digo, Planet, por ser invitados al estreno de BvS un día antes (En Colombia ví Men Of Steel antes que tú, ahora se voltea mi suerte). Una recompensa por llevar adelante una página web seria de análisis e información de todo el acontecer de Superman y todo lo que lo relacione. Sigan así.

    ¡¡Yo siempre apoyé a los Isotopos de Springfield!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen de Superman con algo de mejor calidad: http://i.imgur.com/5MkgG0v.jpg

      No me había fijado que encima del barco hay gente. xD

      Eliminar
  4. Aquí un nuevo vídeo de detrás de cámaras, interesante para que lo vean
    https://www.youtube.com/watch?v=9Pdm9huFCM8

    ResponderEliminar
  5. Las entrevistas con los actores están geniales, se los nota tranquilos, pero también bastante comprometidos. No pienso ver ningún otro clip hasta después de ver la película este 23!! Y me despido hasta dentro de una semana donde podamos hablar abiertamente de lo que gustó y no gustó, lo malo, lo bueno, lo genial y lo excelente. Que tengan un buen Batman vs. Superman!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que ese barco sea la nueva fortaleza,serviria para mostrar la necesidad de superman de tener su propio lugar,y tambien su intelecto nivel 8 (o era 9).

    ResponderEliminar
  7. ya va siendo hora de que youtube se modernice y nos incluya un traductor automatico :P Excelente info. gracias!

    ResponderEliminar
  8. La imagen de superman arrastrando el barco Increible esto es lo que quiero de la película.superman mostrando su fuerza.Si tan sólo me quitaran el versus que feliz sería.La verdad que ver a batman golpear a superman me baja el ánimo a cero.Siempre pensé que superman podía ir de gotham a metrópolis y regresar antes que batman pudieras siquiera levantar un puño.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la parte de Gadot en la que habla de fans decepcionados porque está flaca y tiene poco pecho. La amo.

    ResponderEliminar
  10. Yo opino que los pechos de la Wonder debieron ponerse duros y puntiagudos con el frio,
    ese debio ser el motivo principal para rodar Wonder Woman durante el invierno ingles. (malditos pervertidos)
    esperemos que no se noten mucho con el IMAX-3D.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya nivel literario tenéis algunos, increíble increíble. Me he puesto "pinocho" leyendo los efectos del frío en los "poderes" de Gal Gadot. Tengo ganas de verla en la película.

      Eliminar
  11. Javi, si te haces con la imagen en hd de Superman arrastrando el barco para poder ponerla de fondo de pantalla del pc, te convertirás directamente en unos de mis grandes ídolos. Que pedazo de foto, Dios mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaay amigo... Buscándola como loco estoy!!! Jajajaja

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Esa es la palabra, sexy, si me mirara fijamente con esa cara yo creo que me haría pis encima.

      Eliminar