jueves, 3 de marzo de 2016

PRIMERAS (Y MUY BUENAS) ESTIMACIONES DE TAQUILLA DE BATMAN V SUPERMAN

Según datos estimados por prestigiosas webs como The Hollywood Reporter o Deadline, las previsiones de taquilla de Batman v Superman: Dawn of Justice podrían ser buenas, muy buenas. Sin entrar en una marea numérica que, a fin de cuentas, tan solo responde a un objetivado, la cifra que se baraja es de 300 a 340 millones de dólares en el primer fin de semana de recaudación mundial, una taquilla extraordinaria que situaría Batman v Superman como la quinta película de superhéroes con un mejor estreno, solo por detrás de Avengers ($392.5M), Avengers: Age of Ultron ($392.5M), Spider-Man 3 ($381.7M) y Cagando con Putas, digo... Iron Man 3 ($372.5M).


Esperemos que estas estimaciones sean a la baja y que la taquilla de Batman v Superman sea todavía más rompedora, porque aunque no pillamos ni un céntimo de sus ganancias, le deseamos toda la suerte del mundo al DCEU.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

26 comentarios:

  1. Sólo decir que no puedo estar más de acuerdo!!
    Espero que a la película le vaya muy bien para que sea el punto de partida que nos permita ver más de los personajes que tanto nos gustan y que hemos seguido por años!! Vamos DC/Warner+Snyder!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalaaa te equivoques Javi, y la taquilla sea DEMOLEDORA y destroce a La era de Ultron.

    ResponderEliminar
  3. Cagando con Putas, pero tiene mejores críticas y taquilla que tu amada Man Of Steel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero tranquilo no se ofenda, para que llora :(?

      Eliminar
    2. Poechiiito... Le dolió el trasero. Y en relación a tus críticos. Muchas porquerías han tenido su aval, una más no sería raro, Saludos marveliano.
      En raro lugar te encuentras.

      Eliminar
    3. Las críticas se sabe que están pagadas por Marvel, porque si bien son fan de Superman, me gusta Iron Man, yo leí Extremis y lo que hicieron en la pelicula fue una burla, ni hablar del Manderin... una muy mala pelicula... y que la gente la fue a ver... es que Robert Downey Jr vende y Iron Man 3, precisamente, gozo de la ventaja de suceder a una Iron Man y Iron Man 2 que no fueron malas peliculas. MAN OF STEEL es muy superior, pero DC no paga criticas, y el estilo de pelicula no es el de tono de chiste que tienen las de Marvel.

      Eliminar
    4. y que si recaudo mas ahy tienes a sw7 que es una mierda(para mi) y es la segunda pelicula con mas recaudacion de la historia, yo prefiero una buena pelicula aunque no recaude mucho a un mal chiste como avengers2

      Eliminar
    5. Y de las criticas al Mandarin pedorro, borracho y actor no te acuerdas.

      Eliminar
    6. Y de las criticas al Mandarin pedorro, borracho y actor no te acuerdas.

      Eliminar
    7. Y Justin Beaver también vende más que U2 y cosecha mejores críticas de sus fans por Internet, pero todos sabemos la verdad, ¿no?
      Sin embargo, Iron Man 3 en su día pasó por una gran película gracias a las críticas de pago, pero a día de hoy, es objeto de burlas sin parar. A MOS eso no le ha pasado: se le dieron puntuaciones discretas, pero siempre dentro del aprobado, lo que Iron Man 3 y un montón de otras películas de Marvel que no citas (las 2 del Motorista Fantasma, Hulk, las 3 de los 4F, Wolverine: Origins, Ant-Man, Thor 2, Age of Ultron, Spiderman 3, Blade 3, Amazing Spiderman 2...), no tienen.
      PD: Comprendo que tengas miedito, porque esta película tiene pinta de dejar al Universo Marvel a un nivel lamentable.

      Eliminar
    8. Eso es lo que nunca entenderé. Cómo es que una mierda infecta como Iron Man 3 pudo tener buenas críticas y tan buena taquilla. Porque el problema no solo es el Mandarín, sino toda la película. Los chistes ni siquiera eran buenos, era un humor más infantil y mongoloide que el de Avengers, y lo peor es que llegaban en malos momentos.

      ¿Tony piensa que su novia ha muerto y a los 3 minutos está contando chistes? Y encima toda la película vemos a Tony contando chistes idiotas, a Iron Man solo lo vemos 10 minutos en toda la película.

      Eliminar
    9. esa mierda infecta de iron man 3 tubo buenas criticas porque eran criticas pagadas

      Eliminar
  4. Pues me parece que me equivoque,mi hype sube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿tu hype sube? Esto es histórico jajajaja me alegro de que al final lo veas claro.

      Eliminar
    2. Yo creo que te estas haciendo el pendejo para que no borren tus comentarios y te bloqueen!!!

      Eliminar
  5. Yo creo que esto para una película que empezará un "universos" no esta nada mal , porque los ejemplos de películas que ha puesto son películas consagradas , en cambio Batman v Superman es el inicio , no se si me explico bien jaja.Espero que sí.

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo mi ticket y mi camisa, solo estoy esperando que ese contador llegue a cero

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría saber cómo les fue con la venta de entradas anticipadas durante las primeras 24 hs. ¿Qué tan lejos llegó?

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho.
    Todos esos críticos y especialistas, incluso los payasos esos que inventaron hasta una investigación, tendrán que tragarse sus palabras.

    ResponderEliminar
  9. Aha, hay que ver como le fue, porque el dato de movietickets del 54% era comparativa con las demás películas que se vendían, no era solo de BvS, ni cantidades absolutas en 24 hs, ese dato habría que averiguar.

    ResponderEliminar
  10. Que extraño 3 de esas 4 peliculas fueron una decepcion para los fans(y no fans) con excepcion de Avengers1, pero tuveron excelente taquilla despues de todo. Eso me da a pensar que suponiendo que esta pelicula no es muy buena(dios no lo quiera) facilmente recaudara el billon, y creo que a estas alturas pase lo que pase es un hecho que superara la cifra de 1,000,000,000 pero lo que yo quiero es que la pelicula este a la altura de MOS y no me importa si el UCDC se va a la mierda yo quiero una buena pelicula de(o con) SUPERMAN.

    ResponderEliminar
  11. Edmundo Villanueva3 de marzo de 2016, 20:38

    Batman v Superman es la película más esperada de este 2016, espero sea un exitaso de taquilla

    ResponderEliminar
  12. Ahí se ven los resultados de una buena campaña, porque Avengers 2 como película dejaba bastante que desear, y Ironman 3 fue una tomadura de pelo...

    ResponderEliminar
  13. Donde estan los falsos fans, que decían que esta película iba ser un fracaso? Cambiaron de idea? Los fariseos de DC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bvs le dice a cw en el estreno:el chico que tuvo buena taquilla... viene a morir

      Eliminar